***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

otrokalebra escribió:Free Fall es un mapa que venia en una edición especial si reservabas el juego. Es un mapa pequeño en comparación con el resto donde las escaramuzas son más continuas, en plan Hijacked o Nuketown 2025 del BO2.


gracias [ok]
Yo llevo ya 2 dias sin jugar, después de ver lo del Hacker con aimbot que mataba atravesando 2.000 paredes, quite el juego y no lo he vuelto a poner mas, IW tiene que hacer algo, no puede ser que el juego no tenga ni 1 mes y este plagado de hacks, para eso me voy al CoD 4 que lo mismo ya no hay tantos, y también un parche para mejorar las texturas y quitar daño a las balas o añadir vida al personaje por que no puede ser que te cruzas con la gente y no tengas ni la oportunidad de matarlo aunque lo pilles recargando, mientras siga así continuare con Bo2 y Mw3, la verdad es que me ha jodido mucho gastarme 60€ en un juego hackeado y muy roto, un amigo me comentó lo que había pero no me lo imaginaba tan exagerado, ya digo, como IW no haga nada al respecto, este juego en Enero esta ya muerto.
dankov_14 escribió:Yo llevo ya 2 dias sin jugar, después de ver lo del Hacker con aimbot que mataba atravesando 2.000 paredes, quite el juego y no lo he vuelto a poner mas, IW tiene que hacer algo, no puede ser que el juego no tenga ni 1 mes y este plagado de hacks, para eso me voy al CoD 4 que lo mismo ya no hay tantos, y también un parche para mejorar las texturas y quitar daño a las balas o añadir vida al personaje por que no puede ser que te cruzas con la gente y no tengas ni la oportunidad de matarlo aunque lo pilles recargando, mientras siga así continuare con Bo2 y Mw3, la verdad es que me ha jodido mucho gastarme 60€ en un juego hackeado y muy roto, un amigo me comentó lo que había pero no me lo imaginaba tan exagerado, ya digo, como IW no haga nada al respecto, este juego en Enero esta ya muerto.

IW no va a hacer nada. El sistema de achivos del juego lo tienen tan reventado que a las pocas horas de sacar un update ya han metido los hacks de nuevo en es ese update. Es decir, les resulta fácil hackear el juego simplemente porque el sistema de achivos de juego lo tienen super reventado. Hay hacks para todo y encima estos hacks son fácilmente instalables en una consola modificada.
El que quiera jugar sin hacks a este juego lo va a tener que jugar en PS4 o en XOne, (en PC no tengo n idea de cómo andará en cuanto a hacks) no hay otra .
dankov_14 escribió:Yo llevo ya 2 dias sin jugar, después de ver lo del Hacker con aimbot que mataba atravesando 2.000 paredes, quite el juego y no lo he vuelto a poner mas, IW tiene que hacer algo, no puede ser que el juego no tenga ni 1 mes y este plagado de hacks, para eso me voy al CoD 4 que lo mismo ya no hay tantos, y también un parche para mejorar las texturas y quitar daño a las balas o añadir vida al personaje por que no puede ser que te cruzas con la gente y no tengas ni la oportunidad de matarlo aunque lo pilles recargando, mientras siga así continuare con Bo2 y Mw3, la verdad es que me ha jodido mucho gastarme 60€ en un juego hackeado y muy roto, un amigo me comentó lo que había pero no me lo imaginaba tan exagerado, ya digo, como IW no haga nada al respecto, este juego en Enero esta ya muerto.


Pues será que yo tengo suerte pero yo tan solo me encontre a uno el primer día y lo que se veía en la cámara de muerte eran una especie de laser rojo que te marcaba a los enemigos.

Lo que si que voy a hacer es jugar a partir de la mañana en la ps4, sé que me dejo un montón de amigos, como tu, y no me hace gracia, pero bueno ya os iré viendo poco a poco en ps4.

Salud!.
grande syst... Yo tengo ya mi negra en mi casa con el battlefield 4..jeje.. será tú mismo psn para la ps4? Para agregarte.. Saludos..
koki89 escribió:grande syst... Yo tengo ya mi negra en mi casa con el battlefield 4..jeje.. será tú mismo psn para la ps4? Para agregarte.. Saludos..


Si, es el mismo de siempre.

Una acalaración: muchos de aquí me habéis enviado solicitudes de amistad y mensajes a la ps3. No es que sea un maleducado y un rancio por no contestar pero es que juego con una cuenta secundaria y la principal no pensaba gastarla hasta mañana.

Estaré encantado en agregaros cuando lo haga.

Saludos.
Modo campaña pasado y la verdad que espectacular, muy muy chulo. Una lástima los gráficos tan pobres que presenta este juego en pleno 2013. Eso sí, el sonido ha mejorado la leche.
kurosakicarlos escribió:Modo campaña pasado y la verdad que espectacular, muy muy chulo. Una lástima los gráficos tan pobres que presenta este juego en pleno 2013. Eso sí, el sonido ha mejorado la leche.

A mi la campaña me ha parecido mas bien mala. Los modern warfare y los black ops me gustaron mucho mas. En este cuando van a presentarte al lider de los ghost esperaba al capitan price, y no, price no sale en todo el juego. En black ops habia varios momentos que tenias que tomar decisiones (lo cual me parecio un gran avance en esta saga), pero en este la mayor innovacion es el perrito xD
buenas,

vamos a ver en unos días como va, porque desde el último parche el status es DEFCON 4, supongo que son conscientes que va como el culo. Más que nada, que si fuera tan mal tantos días y pusiera 5... es como poner os hemos abandonado

Tengo curiosidad a ver como os va los afortunados que migráis a la flamante PS4, espero que mejore la cosa, porque como el online vaya como ahora... ¬_¬
ivan_theterrible escribió:buenas,

vamos a ver en unos días como va, porque desde el último parche el status es DEFCON 4, supongo que son conscientes que va como el culo. Más que nada, que si fuera tan mal tantos días y pusiera 5... es como poner os hemos abandonado

Tengo curiosidad a ver como os va los afortunados que migráis a la flamante PS4, espero que mejore la cosa, porque como el online vaya como ahora... ¬_¬


Yo visualmente la mejor forma que tengo de calibrar el lag es cuando le disparo a un tio el tiempo que tarda en morir, si le disparo, recargo con prestidigitacion y me da los puntos justo después es que hay un lag de cojones.

Lleva pasando desde el ultimo parche y es un asco. Ya os contaré mañana como va en la ps4.

Salud.
klaim2003 escribió:
kurosakicarlos escribió:Modo campaña pasado y la verdad que espectacular, muy muy chulo. Una lástima los gráficos tan pobres que presenta este juego en pleno 2013. Eso sí, el sonido ha mejorado la leche.

A mi la campaña me ha parecido mas bien mala. Los modern warfare y los black ops me gustaron mucho mas. En este cuando van a presentarte al lider de los ghost esperaba al capitan price, y no, price no sale en todo el juego. En black ops habia varios momentos que tenias que tomar decisiones (lo cual me parecio un gran avance en esta saga), pero en este la mayor innovacion es el perrito xD

Klaim me refiero al tema de la espectacularidad y de pasárselo bien, el tema de la historia y argumento pues floja floja. Pero para ser un modo que ni Txus toca, es bastante recomendable, en 3 tardes te lo pasas y es entretenida.
kurosakicarlos escribió:
klaim2003 escribió:
kurosakicarlos escribió:Modo campaña pasado y la verdad que espectacular, muy muy chulo. Una lástima los gráficos tan pobres que presenta este juego en pleno 2013. Eso sí, el sonido ha mejorado la leche.

A mi la campaña me ha parecido mas bien mala. Los modern warfare y los black ops me gustaron mucho mas. En este cuando van a presentarte al lider de los ghost esperaba al capitan price, y no, price no sale en todo el juego. En black ops habia varios momentos que tenias que tomar decisiones (lo cual me parecio un gran avance en esta saga), pero en este la mayor innovacion es el perrito xD

Klaim me refiero al tema de la espectacularidad y de pasárselo bien, el tema de la historia y argumento pues floja floja. Pero para ser un modo que ni Txus toca, es bastante recomendable, en 3 tardes te lo pasas y es entretenida.

Tiene algunos momentos buenos, las dos misiones en el espacio me han gustado bastante, la del tren, pero tengo un mejor recuerdo de los anteriores COD
syst escribió:
ivan_theterrible escribió:buenas,

vamos a ver en unos días como va, porque desde el último parche el status es DEFCON 4, supongo que son conscientes que va como el culo. Más que nada, que si fuera tan mal tantos días y pusiera 5... es como poner os hemos abandonado

Tengo curiosidad a ver como os va los afortunados que migráis a la flamante PS4, espero que mejore la cosa, porque como el online vaya como ahora... ¬_¬


Yo visualmente la mejor forma que tengo de calibrar el lag es cuando le disparo a un tio el tiempo que tarda en morir, si le disparo, recargo con prestidigitacion y me da los puntos justo después es que hay un lag de cojones.

Lleva pasando desde el ultimo parche y es un asco. Ya os contaré mañana como va en la ps4.

Salud.


Si cuentanos que almenos yo tengo curiosidad.
Por cierto ahora entiendo que me salgas que hace días que no te conectas a tu cuenta, quieres empezar de 0 con tu cuenta en PS4 me imagino.
ivan_theterrible escribió:
syst escribió:
ivan_theterrible escribió:buenas,

vamos a ver en unos días como va, porque desde el último parche el status es DEFCON 4, supongo que son conscientes que va como el culo. Más que nada, que si fuera tan mal tantos días y pusiera 5... es como poner os hemos abandonado

Tengo curiosidad a ver como os va los afortunados que migráis a la flamante PS4, espero que mejore la cosa, porque como el online vaya como ahora... ¬_¬


Yo visualmente la mejor forma que tengo de calibrar el lag es cuando le disparo a un tio el tiempo que tarda en morir, si le disparo, recargo con prestidigitacion y me da los puntos justo después es que hay un lag de cojones.

Lleva pasando desde el ultimo parche y es un asco. Ya os contaré mañana como va en la ps4.

Salud.


Si cuentanos que almenos yo tengo curiosidad.
Por cierto ahora entiendo que me salgas que hace días que no te conectas a tu cuenta, quieres empezar de 0 con tu cuenta en PS4 me imagino.


Asi es, has acertado.

Además en cuanto a clanes es multiplataforma, así que podremos ir sacando cosas estando en diferentes plataformas y supongo que ya nos iremos encontrando conforme os paséis a PS4.

Tengo pendiente enviar la solicitud a nuestro megasuperclan!!.
syst escribió:
Asi es, has acertado.

Además en cuanto a clanes es multiplataforma, así que podremos ir sacando cosas estando en diferentes plataformas y supongo que ya nos iremos encontrando conforme os paséis a PS4.

Tengo pendiente enviar la solicitud a nuestro megasuperclan!!.


Si que tenemos el clan algo parado, esto que no hay plataforma PC es un asco.
A ver si poco a poco nos volvemos encontrar!!
Si alguien quiere un clan que sea muy activo y gane en Guerra de clanes que me envie mensaje privado!!
Catalufo21 escribió:Si alguien quiere un clan que sea muy activo y gane en Guerra de clanes que me envie mensaje privado!!


tu no estabas en el nuestro al final? o lo abandonaste?
ivan_theterrible escribió:
Catalufo21 escribió:Si alguien quiere un clan que sea muy activo y gane en Guerra de clanes que me envie mensaje privado!!


tu no estabas en el nuestro al final? o lo abandonaste?


En el clan de Eol? Lo abandone hace mas de una semana por que no avanzaba la cosa y no habia actividad.
Puse en el Hilo del clan que me quitaran
Hola, queria saber si al comprar la hardenerd edition pal uk (en zavvi cuesta 80 euros) podria compartir el season pass con un amigo que lo tiene en pal esp?. Es que mi amigo me ayudaria con la mitad de lo que vale el season pass en la store (25 euros) y si no vale no me gastaria los 80 euros. Gracias de antemano
xikotiradoesp escribió:Hola, queria saber si al comprar la hardenerd edition pal uk (en zavvi cuesta 80 euros) podria compartir el season pass con un amigo que lo tiene en pal esp?. Es que mi amigo me ayudaria con la mitad de lo que vale el season pass en la store (25 euros) y si no vale no me gastaria los 80 euros. Gracias de antemano


se puede, descargais en una cuenta que compartiis los dos y ale, mapas nuevos.. o no ya veremos
¿Alguien sabe como se hace lo del supersalto, lo de los cuchillos infinitos...? Dicen que con el kai ese se puede, pero yo no tengo ni idea, ni he podido configurarlo...
Acarmar escribió:¿Alguien sabe como se hace lo del supersalto, lo de los cuchillos infinitos...? Dicen que con el kai ese se puede, pero yo no tengo ni idea, ni he podido configurarlo...



que es eso del kai? kieres ir de haker? [buaaj]
Hola a todos, una preguntita... Alguno habeis probado las partidas en lan con dos ps3 y dos juegos? en BO2 me dejaba añadir 2 jugadores por ps3 y tele, pero en ghosts no veo la manera de poner un segundo jugador, lo mas parecido ha sido hacer una partida privada, pero me intriga el no poder utilizar lo de grupo en lan.

Un saludo!!
Acarmar escribió:¿Alguien sabe como se hace lo del supersalto, lo de los cuchillos infinitos...? Dicen que con el kai ese se puede, pero yo no tengo ni idea, ni he podido configurarlo...


¿Enserio llevas 3 años en este foro y aun no sabes que esta prohibido el tema de los hacks y piratería?, aquí desde luego no vas a encontrar ningún tipo de hacks, y repasate un poco las normas del foro por que me parece increible que lleves 3 años en el foro y vengas a preguntar si sabemos como hacer hacks.
ahora me ha convencido la ps4 y me lo comprare tenia duda por el grafico, se ve con mucha diferencia mil veces mejor que la ps3 y se ve perfectamente para matar a los enemigos.
mira el video te lo digo para que le sepáis.
un saludo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ut_Zlfn9gI
Xilefman escribió:ahora me ha convencido la ps4 y me lo comprare tenia duda por el grafico, se ve con mucha diferencia mil veces mejor que la ps3 y se ve perfectamente para matar a los enemigos.
mira el video te lo digo para que le sepáis.
un saludo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ut_Zlfn9gI


Para mi no hay tanta diferencia como para hacerme comprar una consola nueva, y menos de lanzamiento.
klaim2003 escribió:
Xilefman escribió:ahora me ha convencido la ps4 y me lo comprare tenia duda por el grafico, se ve con mucha diferencia mil veces mejor que la ps3 y se ve perfectamente para matar a los enemigos.
mira el video te lo digo para que le sepáis.
un saludo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ut_Zlfn9gI


Para mi no hay tanta diferencia como para hacerme comprar una consola nueva, y menos de lanzamiento.


ponte las gafas.... es broma! pues la verdad no se como lo ves!!! yo veo una barbaridad mas luminosa y la ps3 se ve un poco mas borrosa, pero bueno es tu opinión
saludos
Ya llevo gafas xD diferencia la hay, no te lo discuto, pero me refiero que para mi, la diferencia es pequeña para los 400 mas juego mas psplus que cuesta pasarse a ps4.
Hola todos gente a ver una duda muy gorda, tengo la ps4 con dos mandos y el cod ghost y quiero hacer como en todos los otros cod de que el jugador con el mando 2 se haga una copia de mi cuenta para jugar en online y luego todo lo que haga se pierde esto es posible en este?, porque llevamos un rato y nada solo puede jugar si inicia sesion y entonces no tendra las mismas armas y todo que yo tenga. AYUDARME
snake6024 escribió:Hola todos gente a ver una duda muy gorda, tengo la ps4 con dos mandos y el cod ghost y quiero hacer como en todos los otros cod de que el jugador con el mando 2 se haga una copia de mi cuenta para jugar en online y luego todo lo que haga se pierde esto es posible en este?, porque llevamos un rato y nada solo puede jugar si inicia sesion y entonces no tendra las mismas armas y todo que yo tenga. AYUDARME



que cosas más raras hacéis, la gente no sabe jugar normal o que?
ivan_theterrible escribió:
snake6024 escribió:Hola todos gente a ver una duda muy gorda, tengo la ps4 con dos mandos y el cod ghost y quiero hacer como en todos los otros cod de que el jugador con el mando 2 se haga una copia de mi cuenta para jugar en online y luego todo lo que haga se pierde esto es posible en este?, porque llevamos un rato y nada solo puede jugar si inicia sesion y entonces no tendra las mismas armas y todo que yo tenga. AYUDARME



que cosas más raras hacéis, la gente no sabe jugar normal o que?



Para que el segundo jugador juegue con tu perfil solo tiene que poner jugar como invitado y ya sale con todas tus armas y nivel si pone cargar perfil tendrá que empezar de 0

Y al segundo no es algo rato es algo normal que se lleva haciendo desde hace muchos cod atrás XD.. Lo que pasa es que lo explico en forma algo confusa el amigo
Esperemos que con la salida de PS4 Sony no se olvide de la PS3 y que no deje libre albedrío a los hackers y demás calaña, porque si no va a ser un asco esto. Encima la mayoria de mis amigos siguen en PS3 por lo tanto jugar al COD en la 4 no es opcion para mi.

En fin, rezando porque no se convierte en un WII wannabe esto.
ivan_theterrible escribió:
xikotiradoesp escribió:Hola, queria saber si al comprar la hardenerd edition pal uk (en zavvi cuesta 80 euros) podria compartir el season pass con un amigo que lo tiene en pal esp?. Es que mi amigo me ayudaria con la mitad de lo que vale el season pass en la store (25 euros) y si no vale no me gastaria los 80 euros. Gracias de antemano


se puede, descargais en una cuenta que compartiis los dos y ale, mapas nuevos.. o no ya veremos


gracias, lo acabo de comprar espero que haya suerte y el tema de lo de pal uk no me sea un problema. (deseando de probarlo ya jejeje)
Hay algún post para la guerra de clanes? Me gustaría informarme pero no se donde. Gracias.

Edito: He encontrado esto en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=yW9keuR9jI0
Sabeis como poner la insignia del clan,es que estoy en un clan y no puedo poner la insignia,a lo mejor es subir algun nivel en concreto nose.Gracias
Gamer_cod escribió:Sabeis como poner la insignia del clan,es que estoy en un clan y no puedo poner la insignia,a lo mejor es subir algun nivel en concreto nose.Gracias

Es dentro del personaje al que estas usando.
Le das al Cuadrado para personalizar a tu personaje y abajo del todo sale la insignia de clan
Gamer_cod escribió:Sabeis como poner la insignia del clan,es que estoy en un clan y no puedo poner la insignia,a lo mejor es subir algun nivel en concreto nose.Gracias


Al nv 10 de clan creo que era, y al 11 en amarillo si no me equivoco.

Por cierto como se hacen las bajas de rescate? Es el unico desafio para el camuflaje dorado que me falta pero las bajas están a cero todavía.

Un saludo
Catalufo21 escribió:
Gamer_cod escribió:Sabeis como poner la insignia del clan,es que estoy en un clan y no puedo poner la insignia,a lo mejor es subir algun nivel en concreto nose.Gracias

Es dentro del personaje al que estas usando.
Le das al Cuadrado para personalizar a tu personaje y abajo del todo sale la insignia de clan


Lo probare a ver,muchas gracias
Dark_Silent escribió:
Gamer_cod escribió:Sabeis como poner la insignia del clan,es que estoy en un clan y no puedo poner la insignia,a lo mejor es subir algun nivel en concreto nose.Gracias


Al nv 10 de clan creo que era, y al 11 en amarillo si no me equivoco.

Por cierto como se hacen las bajas de rescate? Es el unico desafio para el camuflaje dorado que me falta pero las bajas están a cero todavía.

Un saludo


tienes que salvar a un compañero que esten a punto de matar, es decir, si matas al enemigo antes que maten al compañero te salta Rescate.
Entonces tiene que haber algún fallo por que llevo 6 dias jugados y cero rescates, juego en extremo, igual eso influye.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:Entonces tiene que haber algún fallo por que llevo 6 dias jugados y cero rescates, juego en extremo, igual eso influye.

Un saludo.


Yo pienso que puede influir por el tema de que en extremo se mata bastante mas "facil", asi que sera mas dificil salvar a tu compañero de la muerte, prueba en normales y a ver si tienes suerte.
A ver si alguno me puede contestar rápido que me urge el tema: ¿En cuanto están valoradas las copias promo de Ghosts? Es que me ofrecen una pero no sé si es buen precio o no.

Es uno que viene en una caja como de CD, y con la serigrafía en rojo y blanco.
Se sabe cuando dan los "premios" por ganar en Guerra de clanes?
Por que hemos quedado primeros y no han dado nada de nada
Dark_Silent escribió:Entonces tiene que haber algún fallo por que llevo 6 dias jugados y cero rescates, juego en extremo, igual eso influye.

Un saludo.


prueba en DPE es mas fácil lo consegui enseguida

saludos
Yo empiezo a ver mucho hacker. 1 de cada 3 partidas diferentes tiene un hacker. Juego a dominio, y baja confirmada sobretodo.

Ya he visto:

- Gente en el maximo prestigio con estadisticas de 2 dias jugados. Y yo con 2 dias no tengo ni el segundo prestigio.
- Gente con todo desbloqueado (emblemas, trajecitos). Todo el que tenga el traje de camuflaje de francotirador es hacker. Necesitas 500 tiros a la cabeza. Yo en 2 años en el MW3 no me hice 500 tiros a la cabeza con un arma, ahi lo dejo...
- Te ven aunque lleves fantasma, ojo ciego y esas cosas. Es decir que llevan un UAV permanente.
- Los que llevan todas las ventajas.
- Auto-apuntado

En fin ya os digo que como de aqui a Enero no arreglen lo de los hackers y sobretodo el asqueroso respawn, vendo el juego lo antes posible. Y por no decir que si llego a saber que lo de los servidores dedicados era mentira, nunca lo hubiese comprado. Como nos vendieron la moto.
Eso si, los proximos COD ya pueden tener servidores dedicados y mil historias porque a mi no me la vuelven a jugar, tras semejante mierda de juego. Espero que de aqui a 2 años, cuando me pille la PS4 el Titanfall sea multiplataforma.

Y los posibles compradores de esta Navidad, que no tiren el dinero con este COD que no es bueno ni regalado.
broly_89 escribió:Yo empiezo a ver mucho hacker. 1 de cada 3 partidas diferentes tiene un hacker. Juego a dominio, y baja confirmada sobretodo.

Ya he visto:

- Gente en el maximo prestigio con estadisticas de 2 dias jugados. Y yo con 2 dias no tengo ni el segundo prestigio.
- Gente con todo desbloqueado (emblemas, trajecitos). Todo el que tenga el traje de camuflaje de francotirador es hacker. Necesitas 500 tiros a la cabeza. Yo en 2 años en el MW3 no me hice 500 tiros a la cabeza con un arma, ahi lo dejo...
- Te ven aunque lleves fantasma, ojo ciego y esas cosas. Es decir que llevan un UAV permanente.
- Los que llevan todas las ventajas.
- Auto-apuntado

En fin ya os digo que como de aqui a Enero no arreglen lo de los hackers y sobretodo el asqueroso respawn, vendo el juego lo antes posible. Y por no decir que si llego a saber que lo de los servidores dedicados era mentira, nunca lo hubiese comprado. Como nos vendieron la moto.
Eso si, los proximos COD ya pueden tener servidores dedicados y mil historias porque a mi no me la vuelven a jugar, tras semejante mierda de juego. Espero que de aqui a 2 años, cuando me pille la PS4 el Titanfall sea multiplataforma.

Y los posibles compradores de esta Navidad, que no tiren el dinero con este COD que no es bueno ni regalado.


no va hacer nada pq ya pasa de ps3 y ahora solo piensa ps4 también hay hacker según dicen y si que va hacer algo esto esta claro, a mi casi nunca he visto a un hacker sabes pq? los hackers solo interesa el dominio y baja confirmada y algunos mas pq dura mas y para matar mucho mas y yo allí no me meto pq me da un asquito los hackers y llenos camperos que nadie va a por los objetivos, yo juego solamente en DPE asi mas tranquilo ya se que me gusta menos, a mi me gusta el dominio pero no soporto que los putos jugadores no hace nada solo preocupan el ratio B/M que la V/D, asi que va a ser siempre nunca va a cambiar, asi juega en DPE no hay hacker, si no te gusta el DPE pues ya sabes lo que tienes que hacer.

saludos
Normalmente la gente que esta en el ultimo prestigio teniendo 2 dias jugados son gente que le han infectado la cuenta y obtienen muchos puntos del tiron.
Catalufo21 escribió:Normalmente la gente que esta en el ultimo prestigio teniendo 2 dias jugados son gente que le han infectado la cuenta y obtienen muchos puntos del tiron.


Pero al que le disparas y le pegas tres navajazos y no muere, y despues en la camara de muerte lleva todas las ventajas es un hacker en toda regla xD
broly_89 escribió:Todo el que tenga el traje de camuflaje de francotirador es hacker. Necesitas 500 tiros a la cabeza. Yo en 2 años en el MW3 no me hice 500 tiros a la cabeza con un arma, ahi lo dejo...


El camuflaje especial? Son 850 bajas con el accesorio de cromado, yo llevo 795, ya me queda menos XD
alojuanjo escribió:
broly_89 escribió:Todo el que tenga el traje de camuflaje de francotirador es hacker. Necesitas 500 tiros a la cabeza. Yo en 2 años en el MW3 no me hice 500 tiros a la cabeza con un arma, ahi lo dejo...


El camuflaje especial? Son 850 bajas con el accesorio de cromado, yo llevo 795, ya me queda menos XD


Amm..., pues me equivoque. Creia que eran 500 bajas con tiros a la cabeza. Como yo no puedo ver los desafios porque no me cambian :-|
Porque yo aun sigo con el menu de los desafios online bugueado. A mis amigos se les arreglo con el ultimo parche pero a mi nada. Lo gracioso es que esos desafios cambian cada 5 dias, pero a mi no. Llevo con los mismos desafios desde la primera semana.
2744 respuestas