***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

alojuanjo escribió:
broly_89 escribió:Todo el que tenga el traje de camuflaje de francotirador es hacker. Necesitas 500 tiros a la cabeza. Yo en 2 años en el MW3 no me hice 500 tiros a la cabeza con un arma, ahi lo dejo...


El camuflaje especial? Son 850 bajas con el accesorio de cromado, yo llevo 795, ya me queda menos XD


Pero si 500 tiros a la cabeza no es nada!, yo en Blackops2 me saqué todos los camuflajes en diamante tanto de secundarias como de principales y en cada una te pide 100 tiros a la cabeza.

Otra cosa es que no vayas a por ellos, así si que es más difícil, pero vamos...

Saludos!.
system tú que jugaste en ambas versiones se nota mucho el saltó gráfico en la ps4? Saludos crack..
koki89 escribió:system tú que jugaste en ambas versiones se nota mucho el saltó gráfico en la ps4? Saludos crack..


El salto gráfico en otros títulos como en el BF4 es mucho mayor.

Lo que más se nota es la profundidad de color y la definición. En el de PS3 por ejemplo te pones al lado de un arbusto y ves dientes de sierra, en el de PS4 algo se nota, pero mucho menos.

En cuanto a la profundidad, lo que en la distancia es un borrón moviéndose en PS3 en PS4 es un soldado XD

De la definición el mapa del castillo prácticamente las texturas pese a ser piedra son diferentes unas de otras, en el de ps3 son todas las mismas, son detalles pero se agradece.

Del resto pues lo único es que hay guerra terrestre, el resto de modos son de 6vs6 como en PS3. En cuanto a lag y demás a mi me va igual de bien que en el de ps3. Ah! y otra cosa importante: por fin los gatillos son de verdad y ya se pueden utilizar para disparar muy bien (en la versión de ps3 la configuración por defecto es al revés en ps4, pero es mucho mejor).

A no ser que seáis fan de la saga y tengáis el de ps3 sinceramente no lo recomiendo, pero por 10€ creo que si que vale la pena. Si no sois fan de la saga, seguro que el BF4 os sorprende más gráficamente, pero un COD tiene una ventaja muy grande a su favor: que lo pones y en dos minutos estás pasándotelo genial. En el BF4 pillar el timing te puede costar un par de partidas, por lo menos yo.

Salud!.
alguien me dice el sitio mas barato para pillar este juego? lo necesito para regalo de reyes
syst escribió:
koki89 escribió:system tú que jugaste en ambas versiones se nota mucho el saltó gráfico en la ps4? Saludos crack..


El salto gráfico en otros títulos como en el BF4 es mucho mayor.

Lo que más se nota es la profundidad de color y la definición. En el de PS3 por ejemplo te pones al lado de un arbusto y ves dientes de sierra, en el de PS4 algo se nota, pero mucho menos.

En cuanto a la profundidad, lo que en la distancia es un borrón moviéndose en PS3 en PS4 es un soldado XD

De la definición el mapa del castillo prácticamente las texturas pese a ser piedra son diferentes unas de otras, en el de ps3 son todas las mismas, son detalles pero se agradece.

Del resto pues lo único es que hay guerra terrestre, el resto de modos son de 6vs6 como en PS3. En cuanto a lag y demás a mi me va igual de bien que en el de ps3. Ah! y otra cosa importante: por fin los gatillos son de verdad y ya se pueden utilizar para disparar muy bien (en la versión de ps3 la configuración por defecto es al revés en ps4, pero es mucho mejor).

A no ser que seáis fan de la saga y tengáis el de ps3 sinceramente no lo recomiendo, pero por 10€ creo que si que vale la pena. Si no sois fan de la saga, seguro que el BF4 os sorprende más gráficamente, pero un COD tiene una ventaja muy grande a su favor: que lo pones y en dos minutos estás pasándotelo genial. En el BF4 pillar el timing te puede costar un par de partidas, por lo menos yo.

Salud!.


Lo de los gráficos lo han hecho a propósito para que se vea más diferencia en la ps4. El BO2 se ve mucho mejor que este. Y para que veáis, GT6 en PS3 se ve a 1080p. Hay una comparativa de fotos reales de Ronda y del juego y es increíble lo buenos que son los gráficos. Casi no hay diferencia con la realidad.
Alguien se apunta al modo extinción? Estoy empezando y la verdad es que esta bastante entretenido. La intención es buscar los trofeos para el platino así que estoy abierto también a jugar a pelotones. Si alguien quiere agregarme: blackcat_2207

Un saludo!
BlackWolf22 escribió:Alguien se apunta al modo extinción? Estoy empezando y la verdad es que esta bastante entretenido. La intención es buscar los trofeos para el platino así que estoy abierto también a jugar a pelotones. Si alguien quiere agregarme: blackcat_2207

Un saludo!

Los trofeos del modo Extincion algunos son demasiado chungos xD
El peor de todos es el de hacer todos los desafios
hola me podria decir alguien si van a añadir en una proxima actualizacion nuevos modos de juego .. ya que me gustaria jugar a cuarteles k es el modo de juego k mas me divertia en todos los call
gracias
Perdonar mi ignorancia , pero si me compro el formato digital del ghost para ps3 podre pasarlo por 10€ a ps4? Como se haria? Perdonar otra vez mi iignorancia y muchas gracias a las respuetas de antemano
BlackWolf22 escribió:Alguien se apunta al modo extinción? Estoy empezando y la verdad es que esta bastante entretenido. La intención es buscar los trofeos para el platino así que estoy abierto también a jugar a pelotones. Si alguien quiere agregarme: blackcat_2207

Un saludo!


Agregame que yo me apunto, sumo a mi primo y ya somos 3. Ambos con micro así es mas facil, habria que conseguir uno mas y ya seria genial. A mis amigos ni les digo porque pasan de trofeos y no tocan otra cosa que no sea el multi.
Hola buenas ! Si compro cod para ps3 formato digital al descargarlo en ps4 se bloquearia el de ps3?
Cristian_23 escribió:Hola buenas ! Si compro cod para ps3 formato digital al descargarlo en ps4 se bloquearia el de ps3?
Cristian_23 escribió:Hola buenas ! Si compro cod para ps3 formato digital al descargarlo en ps4 se bloquearia el de ps3?


No, puedes seguir jugando sin problemas, yo lo tengo así.

Saludos.
es casi imposible sacar cualquier un arma de oro por culpa lo de inclinar esto es una vergüenza y mas todavía lo de francotirador pide 100 bajas por inclinar también esto? pero como es posible hacer esto.... :-?
hola me podria decir alguien si van a añadir en una proxima actualizacion nuevos modos de juego .. ya que me gustaria jugar a cuarteles k es el modo de juego k mas me divertia en todos los call
gracias
Xilefman escribió:es casi imposible sacar cualquier un arma de oro por culpa lo de inclinar esto es una vergüenza y mas todavía lo de francotirador pide 100 bajas por inclinar también esto? pero como es posible hacer esto.... :-?

Lo de inclinar yo lo vi bastante facil de conseguir en Blitz, queda un poco guarro pero al menos es sencillo.
Catalufo21 escribió:
Xilefman escribió:es casi imposible sacar cualquier un arma de oro por culpa lo de inclinar esto es una vergüenza y mas todavía lo de francotirador pide 100 bajas por inclinar también esto? pero como es posible hacer esto.... :-?

Lo de inclinar yo lo vi bastante facil de conseguir en Blitz, queda un poco guarro pero al menos es sencillo.


facil? enhorabuena campero

edito: una pregunta si paso el segundo prestigio mantengo las monedas? hay algo que me puede quitar?
Xilefman escribió:
Catalufo21 escribió:
Xilefman escribió:es casi imposible sacar cualquier un arma de oro por culpa lo de inclinar esto es una vergüenza y mas todavía lo de francotirador pide 100 bajas por inclinar también esto? pero como es posible hacer esto.... :-?

Lo de inclinar yo lo vi bastante facil de conseguir en Blitz, queda un poco guarro pero al menos es sencillo.


facil? enhorabuena campero

edito: una pregunta si paso el segundo prestigio mantengo las monedas? hay algo que me puede quitar?


Me parece que si vas corriendo no te lo vas a sacar :-|
¿Te quitaron las monedas al pasar del primer prestigio?, pues eso, no, no pierdes las monedas.
Xilefman escribió:
Catalufo21 escribió:
Xilefman escribió:es casi imposible sacar cualquier un arma de oro por culpa lo de inclinar esto es una vergüenza y mas todavía lo de francotirador pide 100 bajas por inclinar también esto? pero como es posible hacer esto.... :-?

Lo de inclinar yo lo vi bastante facil de conseguir en Blitz, queda un poco guarro pero al menos es sencillo.


facil? enhorabuena campero

edito: una pregunta si paso el segundo prestigio mantengo las monedas? hay algo que me puede quitar?


What? Como piensas entonces sacarte el desafio de inclinar sin campear?!!
Hay que pensar mas, noob
como puedo meter al clan en guerra de clanes?
alguna alma caritativa me da alguna indicación?

se agradece
Por fin una buena noticia. Se soluciona el problema de los hackers y supuestamente el respawn de algunos mapas:

http://www.vandal.net/noticia/1350645421/nuevo-parche-para-call-of-duty-ghosts-en-todas-las-plataformas/
broly_89 escribió:Por fin una buena noticia. Se soluciona el problema de los hackers y supuestamente el respawn de algunos mapas:

http://www.vandal.net/noticia/1350645421/nuevo-parche-para-call-of-duty-ghosts-en-todas-las-plataformas/


a ver que lo del respawn es delito con el tamaño de estos mapas... y lo de los hacks yo solo me encuentro gente con todas las ventajas equipadas, espero que se carguen eso
broly_89 escribió:Yo empiezo a ver mucho hacker. 1 de cada 3 partidas diferentes tiene un hacker. Juego a dominio, y baja confirmada sobretodo.

Ya he visto:

- Gente en el maximo prestigio con estadisticas de 2 dias jugados. Y yo con 2 dias no tengo ni el segundo prestigio.
- Gente con todo desbloqueado (emblemas, trajecitos). Todo el que tenga el traje de camuflaje de francotirador es hacker. Necesitas 500 tiros a la cabeza. Yo en 2 años en el MW3 no me hice 500 tiros a la cabeza con un arma, ahi lo dejo...
- Te ven aunque lleves fantasma, ojo ciego y esas cosas. Es decir que llevan un UAV permanente.
- Los que llevan todas las ventajas.
- Auto-apuntado

En fin ya os digo que como de aqui a Enero no arreglen lo de los hackers y sobretodo el asqueroso respawn, vendo el juego lo antes posible. Y por no decir que si llego a saber que lo de los servidores dedicados era mentira, nunca lo hubiese comprado. Como nos vendieron la moto.
Eso si, los proximos COD ya pueden tener servidores dedicados y mil historias porque a mi no me la vuelven a jugar, tras semejante mierda de juego. Espero que de aqui a 2 años, cuando me pille la PS4 el Titanfall sea multiplataforma.

Y los posibles compradores de esta Navidad, que no tiren el dinero con este COD que no es bueno ni regalado.


Vaya! Yo aunque he jugado poco, pero no había tenido muchos problemas hasta esta misma tarde, que ha sido de vergüenza, creo que he sufrido todo lo comentado en el quote y un ratillo que le dedico al dia, pues al final acabo de mala leche. Lo del auto-apuntado me aclara muchas muertes sufridas en las que por mas que intentaba darle explicación, no encontraba una logica, en ningun momento llegue a pensar que se trataba de un algún tipo de hack, es como si la gente doblara las esquinas apuntando y disparando automaticamente.

Justo antes de dejarlo por hoy, he visto conectado a un colega y milagrito que no aparecía el candado y he podido unirme y no se para que, porque de nuevo de mala leche y mi colega todo contento porque había caído en el otro grupo, y por cada baja le daban 30k puntos, en dos partidas ha subido 33 niveles y a la tercera ya ha dejado de pasarle...

Con todos los COD desde el BO con el que empecé, he disfrutado mucho, pero lo de este juego... se me quitan las ganas de volver a comprar otro, pero ya no solo COD, sino cualquiera de este genero.
Yo luego del ultimo parche he empezado a notar mas lag, le disparo a la gente y noto que los hitmarkers tardan mas en salir. Y eso que antes cero problemas con el juego en general, pero lo de ahora se nota y mucho.
Es lo de siempre con esta gente, arreglan algo y joden 10 cosas durante el proceso. A mi también se me quitan las ganas de volver a comprar el siguiente, pero todos los años digo lo mismo y al final el primer dia lo tengo en casa.
(mensaje borrado)
Al final la noticia esa que he puesto del parche nada de nada. Porque a mi esta tarde no me ha salido ningun parche y sigue todo igual (hackers y respwan penoso).

Tal vez el fin de semana salga, esperemos.
broly_89 escribió:Al final la noticia esa que he puesto del parche nada de nada. Porque a mi esta tarde no me ha salido ningun parche y sigue todo igual (hackers y respwan penoso).

Tal vez el fin de semana salga, esperemos.


Es que no es un parche, es un hot fix. Una actualización silenciosa por así decirlo.

En vandal y otras webs están desinformadas. Para enterarme mejor de las noticias de COD visita mejor charlieintel.com
alojuanjo escribió:
broly_89 escribió:Al final la noticia esa que he puesto del parche nada de nada. Porque a mi esta tarde no me ha salido ningun parche y sigue todo igual (hackers y respwan penoso).

Tal vez el fin de semana salga, esperemos.


Es que no es un parche, es un hot fix. Una actualización silenciosa por así decirlo.

En vandal y otras webs están desinformadas. Para enterarme mejor de las noticias de COD visita mejor charlieintel.com


Desconocia eso de hot fix. Gracias.

Pues seguimos igual que siempre. Esta tarde he estado jugando en tactico por equipos por cambiar un poco de modalidades y lo de siempre: el tipico hacker que lleva todas las ventajas, y el respawn mierdero de siempre.

¿Como puede ser que en tactico por equipos el respawn sea igual de malo? Que es un 4 vs 4 leñe...
hace dos dias que compre este juego y me ha defraudado muchisimo, llevo muchisimos años jugando a los call of duty y esta es la primera vez que me aburre el modo multijugador desde el primer dia, menos mal que esta vez he pagado por el juego 24 euros y no 70 como otras veces y aun asi me arrepiento de haberlo comprado. el principal fallo son los tramposos pero no es solo eso, no se que pasa que me aburre mucho, es mi opinión claro, habrá gente que le guste pero a mi no me atrae nada.

y por cierto menudo coñazo cada vez que voy a empezar una partida tener que ver una cuenta atrás de 60 segundos, se me hace larguísimo.

lo único que me puede llamar un poco la atención es el modo de matar bichos cooperativo que no esta mal, pero es siempre el mismo mapa y termina aburriendo, y me querrán cobrar 15 pavos por otro mapa, van apañados
https://www.youtube.com/watch?v=YVgIyA36goM

Por si os interesa un curioso Glitch para el modo Infectado.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YVgIyA36goM

Por si os interesa un curioso Glitch para el modo Infectado.



esto en anteriores CODs lo parcheaban rápido, a ver si lo llegan ha hacer en este...
ivan_theterrible escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YVgIyA36goM

Por si os interesa un curioso Glitch para el modo Infectado.



esto en anteriores CODs lo parcheaban rápido, a ver si lo llegan ha hacer en este...


bueno, eso de rapido... aun recuerdo en el mw2 en uno de los ultimos mapas que salieron, que encima de que pagabas 15 pavos por el pack venia con el glitch de poderse meter dentro una roca, menuda gracia, encima se tiro asi meses...

lo de este cod ya es de risa, en el mw2 como digo habian muchismos fallos, gente que volaba, paquetes de ayudas infinitos... pero este es peor todavia y espero equivocarme pero para mi que no lo van a arreglar, a menos a corto plazo.
ya me lo he pillado y bueno los graficos son de ps2 [qmparto] , el modo campaña un aburrimiento, me gusto mas la del black ops 2, y el online aun no lo se.
Hola alguien sabe cuantos puntos ((pc))dan en la guerra de clanes por mantener un nodo....
Esque tiene guasa que en la aplicacion diga que hay cambios i que ahora por mantener nodos i segun lo que conquistes te dan mas o menos puntos(pc)....pero no se dignen a explicar detalladamente el sistema de puntuacion en guerra de clanes..
Hasta para eso son gandules esta jente
Estoi observando la aplicacion i los movientos de mi clan pero soi incapaz de averiguarlo
M_DJ escribió:hace dos dias que compre este juego y me ha defraudado muchisimo, llevo muchisimos años jugando a los call of duty y esta es la primera vez que me aburre el modo multijugador desde el primer dia, menos mal que esta vez he pagado por el juego 24 euros y no 70 como otras veces y aun asi me arrepiento de haberlo comprado. el principal fallo son los tramposos pero no es solo eso, no se que pasa que me aburre mucho, es mi opinión claro, habrá gente que le guste pero a mi no me atrae nada.

y por cierto menudo coñazo cada vez que voy a empezar una partida tener que ver una cuenta atrás de 60 segundos, se me hace larguísimo.

lo único que me puede llamar un poco la atención es el modo de matar bichos cooperativo que no esta mal, pero es siempre el mismo mapa y termina aburriendo, y me querrán cobrar 15 pavos por otro mapa, van apañados


yo te entiendo perfectamente que te aburres mucho sabes pq? pq falta algo por ejemplo los desafíos que no hay y muchos mapas grandes muchos camperos escondido que no mueve nada ni diversión nada de nada, este juego es para los camperos etc etc... es el problema, yo también últimamente me estoy aburriendo bastante pero sigo jugando siempre juego a DPE pq es mejor para mi pq el dominio, bajas confirmadas etc etc nadie va a por los objetivos todos escondidos le preocupa mas el ratio que V/D, asi que juego el DPE no hay objetivo y ahora estoy jugando últimamente mas el modo infectado si que me divierto de momento, y voy a probar BLITZ (como se escriba) dice que esta muy bien aun no he probado pero me huelo que nadie va a por ellos como el dominio por ejemplo...

pues fíjate estoy mas solo que la luna jejeje pq tengo problema la sordera no uso el casco ni micro ni clan nada de nada, esto si que es muy aburrido para mi pero ya estoy acostumbrado

como echo de menos el MW1 y 2

saludos

edito: si paso el 2º prestigio da algo? lo digo pq ya no es lo mismo como los otros juegos MW y COD cuando pasa el segundo prestigio le da una clase personalizada mas, pero este GHOST no por las monedas que se puede gastar cualquiera, por esto pregunto da algo?
Ayer un tío nos sacó una KEM y quedó 43-0, el caso es que el tio llevaba el hack de ir por debajo del mapa. Lo tengo grabado y lo voy a subir, Vais a flipar en serio. Lo de este juego no tiene nombre..
La ostia, nos han puesto verde a mi clan por oger muchaa chapas en Baja Confirmada.
Pero la gente para que cojones juega a este modo de juego si luego no cogen ninguna y encima tienen los santos huevos de quejarse que el equipo rival si las este cogiendo?!!
Y lo peor de todo es que uno iba con todas las habilidades y aun asi jugaba peor que cualquiera con rachas normales.
Es de flipar esta gentuza
Catalufo21 escribió:La ostia, nos han puesto verde a mi clan por oger muchaa chapas en Baja Confirmada.
Pero la gente para que cojones juega a este modo de juego si luego no cogen ninguna y encima tienen los santos huevos de quejarse que el equipo rival si las este cogiendo?!!
Y lo peor de todo es que uno iba con todas las habilidades y aun asi jugaba peor que cualquiera con rachas normales.
Es de flipar esta gentuza


que esperabas? ya se lo dije hace muuucho tiempo que la gentuza de mierda solo preocupa mas el ratio que V/D y por eso este modo no juego ni de coña para mi es el PEOR modo de todos. a mi el ratio me la suda aunque tengo una mierda mi ratio es 1.40, prefiero la victoria que el ratio asi tiene mas merito y la gentuza llama a sus amigos mira que ratio tengo 2.50 (un ejemplo) y otro le dice que bueno eres le da una palmadita a la espalda, que falso es!
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YVgIyA36goM

Por si os interesa un curioso Glitch para el modo Infectado.


Yo lo sabia desde hace tiempo. Sobre todo es para echarse unas risas con los colegas jajaja.
Buenas a todos, Hace días que tengo el juego y la verdad es que los mapas están bien, ya no son ratoneros. Aunque para mi gusto este es el peor Cod al que he jugado en ps3.. Es un un juego sin texturas, no se ve nada. No Distingo un arbusto de un enemigo. Por mucho que lo intento no soy capaz de matar nada. Muero más del doble de lo que mato. Así que me dedico poco más que a cumplir objetivos de equipo. Creo que simplemente es un pésimo port de ntx gen.
La verdad es que me parece decepcionante cómo juego. Una pena lo que están haciendo con la saga
Dios mios, ahora para colmo no puedo jugar al modo extinción, en 3 partidas que me he intentado meter las 3 se me ha quedado pillada la play cuando esta cargando para empezar la partida, y las 3 veces he tendio que apagar la play de mala manera. menos mal que el juego lo tengo en formato digital, si no igual lo hubiese tirado ya por la ventana.
Xilefman escribió:yo te entiendo perfectamente que te aburres mucho sabes pq? pq falta algo por ejemplo los desafíos que no hay y muchos mapas grandes muchos camperos escondido que no mueve nada ni diversión nada de nada, este juego es para los camperos etc etc... es el problema, yo también últimamente me estoy aburriendo bastante pero sigo jugando siempre juego a DPE pq es mejor para mi pq el dominio, bajas confirmadas etc etc nadie va a por los objetivos todos escondidos le preocupa mas el ratio que V/D, asi que juego el DPE no hay objetivo y ahora estoy jugando últimamente mas el modo infectado si que me divierto de momento, y voy a probar BLITZ (como se escriba) dice que esta muy bien aun no he probado pero me huelo que nadie va a por ellos como el dominio por ejemplo...

pues fíjate estoy mas solo que la luna jejeje pq tengo problema la sordera no uso el casco ni micro ni clan nada de nada, esto si que es muy aburrido para mi pero ya estoy acostumbrado

como echo de menos el MW1 y 2



tienes razon en lo que dices, pero no es solo eso, yo siempre he jugado solo en los cod, me pone nervioso estar pendiente de lo que dicen los demas, y en todos los cod hay camperos, pero este sin duda es mucho peor, como dicen por aqui arriba los gráficos son tan malos que apenas se ve nada, encima los fallos y la cantidad de trucos que hay, encima los menús desde mi punto de vista son muchos menos intuitivos que en los demás cod, ademas para conseguir armas va mucho mas lento, en los demás cod con un par de partidas que me echaba ya era nivel 6 o 7 y ya podia empezar a coger armamento, el sistema este nuevo no me gusta nada y ya lo de esperar un minuto viendo la pantalla en blanco y negro con la cuenta atras cada vez que empiezo una partida eso me mata.

como digo, el juego me ha costado 24 euros y me arrepiento de haberlo comprado. Jugaré un poco al modo extinción (si puedo porque se ve que hoy el juego no esta por la labor de dejarme) y volveré al black ops II
alxktm escribió:Buenas a todos, Hace días que tengo el juego y la verdad es que los mapas están bien, ya no son ratoneros. Aunque para mi gusto este es el peor Cod al que he jugado en ps3.. Es un un juego sin texturas, no se ve nada. No Distingo un arbusto de un enemigo. Por mucho que lo intento no soy capaz de matar nada. Muero más del doble de lo que mato. Así que me dedico poco más que a cumplir objetivos de equipo. Creo que simplemente es un pésimo port de ntx gen.
La verdad es que me parece decepcionante cómo juego. Una pena lo que están haciendo con la saga

Por lo que tengo entendido, la version de ps360 es peor de lo que deberia para que se note mas el salto grafico
klaim2003 escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos, Hace días que tengo el juego y la verdad es que los mapas están bien, ya no son ratoneros. Aunque para mi gusto este es el peor Cod al que he jugado en ps3.. Es un un juego sin texturas, no se ve nada. No Distingo un arbusto de un enemigo. Por mucho que lo intento no soy capaz de matar nada. Muero más del doble de lo que mato. Así que me dedico poco más que a cumplir objetivos de equipo. Creo que simplemente es un pésimo port de ntx gen.
La verdad es que me parece decepcionante cómo juego. Una pena lo que están haciendo con la saga

Por lo que tengo entendido, la version de ps360 es peor de lo que deberia para que se note mas el salto grafico


Es que es asi. Ya lo dije. Lo han hecho queriendo para que se note mas el salto grafico en new gen. Solo teneis que volver a poner el BO2 y daros cuenta de la diferencia.
Y si no habeis visto imagenes de Gran Turismo 6 buscadlas porque es impresionante. Encima el juego corre a 1080p y eso que es PS3.
Pues vaya pena, Xq los mapas en si están muy chulos, pero como no se diferencia nada lo más útil es campear. En la ánteriores cod tenia 1,15 o 1, 22 de ratio, en este con suerte 0,70. Pero no es eso lo que me molesta, me molesta la sensación de jugar a algo que es peor que el Cod 3. Hasta ese era más nítido. La nitidez es lo que empobrece el juego.

Desilusionado
GT6 corre a 1440x1080. El 1080 puro es 1920x1080 por lo tanto eso de que GT6 va a 1080... :-|
Sí la cuestión no es a cuanto corre el juego, no me imagino en gt estar jugando y de repente una curva... Así no hay manera de trazar bien. Pues es lo que pasa en cod, que miras que no haya nadie para hacer algo y de repente zas, había alguien. O que de un lado a otro de la calle no se distinga si hay un coche, una caja, un seto o un enemigo...
Al parecer los servidores del modo extinción están caídos, no?

Se sabe cuando volveran a estar operativos? Para un par de horas en todo el puente que tengo para jugar...
ayer estube como 4 horas jugando, y la verdad es que entre:

- camperos que es el juego que más me encuentro (la ventaja invisible ya prodria ser como al de B.O. II)
- hacks a saco con todas las ventajas equipadas y satcom continuo (da igual que lleves invisible)
- y de servidores dedicados... hay partidas que va bien, y otras que disparo a bocajarro a un campero y se gira y me mata, miro la cámara de muerte y ¬_¬ , a veces necesito mas de un cargador y eso que es el COD que menos balas necesitas, y bueno los cara a cara... disparar disparo pero en la cámara de muerte ni apunto.

En definitiva: decepción [noop] , frustación [enfado1] , enojo [+furioso] , etc....
Aunque si hay partidas que va mejor y es más satisfactorio [hallow] el resultado.
ivan_theterrible escribió:ayer estube como 4 horas jugando, y la verdad es que entre:

- camperos que es el juego que más me encuentro (la ventaja invisible ya prodria ser como al de B.O. II)
- hacks a saco con todas las ventajas equipadas y satcom continuo (da igual que lleves invisible)
- y de servidores dedicados... hay partidas que va bien, y otras que disparo a bocajarro a un campero y se gira y me mata, miro la cámara de muerte y ¬_¬ , a veces necesito mas de un cargador y eso que es el COD que menos balas necesitas, y bueno los cara a cara... disparar disparo pero en la cámara de muerte ni apunto.

En definitiva: decepción [noop] , frustación [enfado1] , enojo [+furioso] , etc....
Aunque si hay partidas que va mejor y es más satisfactorio [hallow] el resultado.


Todo eso lo sufro yo a diario en este juego xd
Alguien tiene este juego que lo haya comprado de importacion a game.uk?, es que me lo quiero pillar y en el game de alli me sale bastante mas barato que el de aqui, un saludo y muchas gracias.
2744 respuestas