broly_89 escribió:Yo empiezo a ver mucho hacker. 1 de cada 3 partidas diferentes tiene un hacker. Juego a dominio, y baja confirmada sobretodo.
Ya he visto:
- Gente en el maximo prestigio con estadisticas de 2 dias jugados. Y yo con 2 dias no tengo ni el segundo prestigio.
- Gente con todo desbloqueado (emblemas, trajecitos). Todo el que tenga el traje de camuflaje de francotirador es hacker. Necesitas 500 tiros a la cabeza. Yo en 2 años en el MW3 no me hice 500 tiros a la cabeza con un arma, ahi lo dejo...
- Te ven aunque lleves fantasma, ojo ciego y esas cosas. Es decir que llevan un UAV permanente.
- Los que llevan todas las ventajas.
- Auto-apuntado
En fin ya os digo que como de aqui a Enero no arreglen lo de los hackers y sobretodo el asqueroso respawn, vendo el juego lo antes posible. Y por no decir que si llego a saber que lo de los servidores dedicados era mentira, nunca lo hubiese comprado. Como nos vendieron la moto.
Eso si, los proximos COD ya pueden tener servidores dedicados y mil historias porque a mi no me la vuelven a jugar, tras semejante mierda de juego. Espero que de aqui a 2 años, cuando me pille la PS4 el Titanfall sea multiplataforma.
Y los posibles compradores de esta Navidad, que no tiren el dinero con este COD que no es bueno ni regalado.
Vaya! Yo aunque he jugado poco, pero no había tenido muchos problemas hasta esta misma tarde, que ha sido de vergüenza, creo que he sufrido todo lo comentado en el quote y un ratillo que le dedico al dia, pues al final acabo de mala leche. Lo del auto-apuntado me aclara muchas muertes sufridas en las que por mas que intentaba darle explicación, no encontraba una logica, en ningun momento llegue a pensar que se trataba de un algún tipo de hack, es como si la gente doblara las esquinas apuntando y disparando automaticamente.
Justo antes de dejarlo por hoy, he visto conectado a un colega y milagrito que no aparecía el candado y he podido unirme y no se para que, porque de nuevo de mala leche y mi colega todo contento porque había caído en el otro grupo, y por cada baja le daban 30k puntos, en dos partidas ha subido 33 niveles y a la tercera ya ha dejado de pasarle...
Con todos los COD desde el BO con el que empecé, he disfrutado mucho, pero lo de este juego... se me quitan las ganas de volver a comprar otro, pero ya no solo COD, sino cualquiera de este genero.