***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

borntosuccess escribió:Hola chicos. Yo no jugaba a ningun CoD desde el BO...y éste me está decepcionando bastante y sólo por un punto en concreto. Los mapas son demasiado grandes para tan pocos jugadores..me acabo aburriendo de tirarme 2 min dando vueltas sin ver a nadie y que me maten por la espalda y así sucesivamente..que sí,que también tiene que ver mi manquismo crónico..pero esto es demasiado.
Así que había pensando en migrar a un CoD anterior. ¿Cuál me recomendais más,BO 2 o MW3 ( son los únicos a los que no he jugado. )

Un saludo.


yo soy mas MW que COD, pero BO2 es mejor que MW3, BO2 solo hay un mapa grande pero no tanto y los demás hay varios mapas medianos, y MW3 según dicen que hay llenos de hackers como en MW2, te aconsejo que mires el video de MW3 y BO2 asi eligiras lo que quieras,

a ver que dice la gente....

saludos
A ver para cuando ponen en lugar del cuchillo, que peges culatazos con el arma. Como en el Killzone creo que era.

Que asco da el boton del panico, y mas aun cuando se usa la configuracion tactica del mando.
Xilefman escribió:
borntosuccess escribió:Hola chicos. Yo no jugaba a ningun CoD desde el BO...y éste me está decepcionando bastante y sólo por un punto en concreto. Los mapas son demasiado grandes para tan pocos jugadores..me acabo aburriendo de tirarme 2 min dando vueltas sin ver a nadie y que me maten por la espalda y así sucesivamente..que sí,que también tiene que ver mi manquismo crónico..pero esto es demasiado.
Así que había pensando en migrar a un CoD anterior. ¿Cuál me recomendais más,BO 2 o MW3 ( son los únicos a los que no he jugado. )

Un saludo.


yo soy mas MW que COD, pero BO2 es mejor que MW3, BO2 solo hay un mapa grande pero no tanto y los demás hay varios mapas medianos, y MW3 según dicen que hay llenos de hackers como en MW2, te aconsejo que mires el video de MW3 y BO2 asi eligiras lo que quieras,

a ver que dice la gente....

saludos


Yo soy más de Ultimate Team que de Fifa jajajajaja
yEpA_tiO escribió:A ver para cuando ponen en lugar del cuchillo, que peges culatazos con el arma. Como en el Killzone creo que era.

Que asco da el boton del panico, y mas aun cuando se usa la configuracion tactica del mando.

Y por que da asco la configuración táctica???
Yo voy mas allá:

que es la "Configuración táctica"?
que es el "Boton del pánico"?

[angelito]
Minha escribió:Yo voy mas allá:

que es la "Configuración táctica"?
que es el "Boton del pánico"?

[angelito]


Lo que se conoce habitualmente como "panic knife" es los que juegan con la configuracion por defecto cuando acuchillan por el susto de cruzarse con alguien con la seta.

Esto tradicionalmente era considerado de noob (sobretodo en mw2 que el cuchillazo era teledirigido) poco a poco han ido reduciendo la potencia del cuchillazo.

Aún asi sigue siendo bastante frustrante el que hagas la acción de tumbarte (dropshot) y el tio te acuchille igual.

La configuracion táctica te permite tumbarte y deslizarte mucho más rápido pues no tienes que quitar el pulgar del stick ya que sustituye al cuchillazo por el círculo.

El inconveniente más grande es que acuchillar es muy complicado porque tienes que controlar la seta mientras aprietas el circulo.

Yo es la que uso desde el WAW donde el dropshot era mucho mas eficaz ( me adelanto a tu pregunta de que es el dropshot: es tumbarte mientras disparas y apuntas para hacerle mas dificil al enemigo apuntarte ).

Para solucionar el problema del cuchillazo se han diseñado mandos para poner tanto el salto como el cuchillazo con unas palancas por detras del mando: son los mandos Scuff.

Saludos.
Buenas gente!, hay alguien por aquí que quiera montar un clan para jugar en condiciones? o que tenga uno al que unirse. Porque estoy hasta los...... acabo de entrar a una partida de blitz que perdían por 9/1 al final hemos empatado a 13...... joder pero es que yo he hecho 11 metas. La gente se quedaba solo a cubrir, y no valian ni para eso que eran un colador. [uzi]

Yo juego por la mañana o mediodia, curro de tarde/noche je je je. Me da lo mismo los modos de juego y tengo micro, saludos!
syst escribió:
Minha escribió:Yo voy mas allá:

que es la "Configuración táctica"?
que es el "Boton del pánico"?

[angelito]


Lo que se conoce habitualmente como "panic knife" es los que juegan con la configuracion por defecto cuando acuchillan por el susto de cruzarse con alguien con la seta.

Esto tradicionalmente era considerado de noob (sobretodo en mw2 que el cuchillazo era teledirigido) poco a poco han ido reduciendo la potencia del cuchillazo.

Aún asi sigue siendo bastante frustrante el que hagas la acción de tumbarte (dropshot) y el tio te acuchille igual.

La configuracion táctica te permite tumbarte y deslizarte mucho más rápido pues no tienes que quitar el pulgar del stick ya que sustituye al cuchillazo por el círculo.

El inconveniente más grande es que acuchillar es muy complicado porque tienes que controlar la seta mientras aprietas el circulo.

Yo es la que uso desde el WAW donde el dropshot era mucho mas eficaz ( me adelanto a tu pregunta de que es el dropshot: es tumbarte mientras disparas y apuntas para hacerle mas dificil al enemigo apuntarte ).

Para solucionar el problema del cuchillazo se han diseñado mandos para poner tanto el salto como el cuchillazo con unas palancas por detras del mando: son los mandos Scuff.

Saludos.


Yo juego en táctica y da mucho coraje que la gente te acuchille con tanta facilidad cuando yo no acuchilló ni una vez a no ser que sea una misión de esas.
syst escribió:
Lo que se conoce habitualmente como "panic knife" es los que juegan con la configuracion por defecto cuando acuchillan por el susto de cruzarse con alguien con la seta.

Esto tradicionalmente era considerado de noob (sobretodo en mw2 que el cuchillazo era teledirigido) poco a poco han ido reduciendo la potencia del cuchillazo.

Aún asi sigue siendo bastante frustrante el que hagas la acción de tumbarte (dropshot) y el tio te acuchille igual.

La configuracion táctica te permite tumbarte y deslizarte mucho más rápido pues no tienes que quitar el pulgar del stick ya que sustituye al cuchillazo por el círculo.

El inconveniente más grande es que acuchillar es muy complicado porque tienes que controlar la seta mientras aprietas el circulo.

Yo es la que uso desde el WAW donde el dropshot era mucho mas eficaz ( me adelanto a tu pregunta de que es el dropshot: es tumbarte mientras disparas y apuntas para hacerle mas dificil al enemigo apuntarte ).

Para solucionar el problema del cuchillazo se han diseñado mandos para poner tanto el salto como el cuchillazo con unas palancas por detras del mando: son los mandos Scuff.

Saludos.


Muchas grácias!!

Si, en MW2, además llevaba "comando" creo que era, y acuchillabas desde varios metros...

En este he notado que para acuchillar tienes que estar muy cerca del contrario, casi tocándolo...

Quizá pruebe la otra configuración, pero estoy MUY acostumbrado a apretar la seta para acuchillar y no se si me costará acostumbrarme a lo otro... pero viendo lo "mal" que va el cuchillo en este juego respecto a MW2, quizá vaya bien eso del dropshot...

Y tener en cuenta que también es fustrante ver como otros se tumban mientras apuntan y disparan, jejeje
me tirareis cosas por lo que voy a decir, pero de momento acuchillar en este GHOST se parece más al MW2 que al MW3.
Sera igual mi conexión pero a mi me dan unos comandazos, de momento me ha pasado tres veces que sale uno de una puerta, yo disparo de la cadera y comandazo pero yo estaba a dos metros...
Seguiré probando pero creo que no me va tan bien al conexión como comentáis..
hola alguien me puede decir hasta que nivel se puede subir en modo melotones¿¿¿¿¿
Otro parche gordo, serán ya los respawns?

Lo que si han cagado es que ahora no me encuentra partida...

Edit: ya me encuentra bien y puede que el respawn lo note algo mejor ( al menos en duelo por equipos y baja confirmada), esta noche saldré de dudas en demás modos ( dominio sobretodo)
Yo pensaba que era el mapa de Dome que decian que lo iban a meter, aunque dudo que lo pongan gratis.
Como se pone la insignia de clan de color morado? He visto varios así y tengo curiosidad.

Un saludo.
parche nuevo y defcon 4... cuando empiezan a tocar cosas, malooooo

http://www.callofduty.com/ghosts/status/
alguien sabe que trae el parche 1.05,espero que arreglen de verdad el tema del respawn que ya les chorrea [poraki] [poraki]
Dark_Silent escribió:Como se pone la insignia de clan de color morado? He visto varios así y tengo curiosidad.

Un saludo.


Creo que subiendo el nivel del Clan
Que recomendais, fusiles de francotirador o fusiles de precision? Me ha gustado el mk14, lo recomendais?
klaim2003 escribió:Que recomendais, fusiles de francotirador o fusiles de precision? Me ha gustado el mk14, lo recomendais?


Yo es con el que mejor proporción tengo de todos, mira como lo llevo:

http://youtu.be/7D0Jr9sFp3o

Salud!.
syst escribió:
klaim2003 escribió:Que recomendais, fusiles de francotirador o fusiles de precision? Me ha gustado el mk14, lo recomendais?


Yo es con el que mejor proporción tengo de todos, mira como lo llevo:

http://youtu.be/7D0Jr9sFp3o

Salud!.

Gracias!
ivan_theterrible escribió:parche nuevo y defcon 4... cuando empiezan a tocar cosas, malooooo

http://www.callofduty.com/ghosts/status/


Qué es lo de defcon 4?
mikelillo2891 escribió:
ivan_theterrible escribió:parche nuevo y defcon 4... cuando empiezan a tocar cosas, malooooo

http://www.callofduty.com/ghosts/status/


Qué es lo de defcon 4?

Que los servidores no van bien. Posiblemente habra cortes.
Os lo confirmo he jugado tres partidas y lo he tenido que dejar, iba de pena, por lo menos a mi, hasta le costaba encontrar partidas.

Salud.
syst escribió:Os lo confirmo he jugado tres partidas y lo he tenido que dejar, iba de pena, por lo menos a mi, hasta le costaba encontrar partidas.

Salud.



pues nada, mañana más.
Sin duda el call of duty que menos me ha gustado su online... No lo he vuelto a coger desde hace 3 semanas... da asco.
Mensajepor cangosta 26 Nov 2013 21:30




mikelillo2891 escribió:



ivan_theterrible escribió:
parche nuevo y defcon 4... cuando empiezan a tocar cosas, malooooo

http://www.callofduty.com/ghosts/status/

Qué es lo de defcon 4?
Que los servidores no van bien. Posiblemente habra cortes.


Pues en 2 días llegara mucha gente con el de ps4, vamos bien. Como se han flipado con eso de calificar el estado de red con defcon jaja. Desde cuando a estado eso?

Un saludo
brames escribió:
Mensajepor cangosta 26 Nov 2013 21:30




mikelillo2891 escribió:



ivan_theterrible escribió:
parche nuevo y defcon 4... cuando empiezan a tocar cosas, malooooo

http://www.callofduty.com/ghosts/status/

Qué es lo de defcon 4?
Que los servidores no van bien. Posiblemente habra cortes.


Pues en 2 días llegara mucha gente con el de ps4, vamos bien. Como se han flipado con eso de calificar el estado de red con defcon jaja. Desde cuando a estado eso?

Un saludo


En Blackops 1, por el tema de los zombies y tal creo recordar, saludos.
Pues yo de momento en tema de conexiones aun no he tenindo ninguna desgracia.

Toco madera para que siga asi.
pero coño que es esto mira el video, el dice 161-5, pero el marcador no pasa 99-5 cuando mataba mas

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NoLy9J5too
Xilefman escribió:pero coño que es esto mira el video, el dice 161-5, pero el marcador no pasa 99-5 cuando mataba mas

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NoLy9J5too

Y jugar así tiene gracia?
Pues el video ese da asco, porque eso no es hacer un record. Para mi tiene muchíssimo más merito el que consigue treinta y varias entradas a meta, porque no solo consigue bajas sino que va a por objetivos. Esto es aprovecharse de un bug en el respawn para ir matando. Desentenderse de los objetivos y tumbarte en el suelo para ir matando no le veo merito alguno. En fin, asi nos va.
Bueno aquí tenéis la novedades del ultimo parche:

http://bit.ly/1bly4ym

Ayer intenté jugar pero iba de pena.

Destacar que han arreglado varios bugs, incluyendo que el perro en ocasiones salia disparado como un misil.

Lo más importante, según dicen ellos han ajustado la lógica de los respawns XD

A ver, señores de IW, no prueban sus juegos antes de sacarlos? Tan sólo es dedicarle un par de horas y ver que es absurdo matar a un tio y que a los dos segundos lo tengas disparandote en el culete.

Pues nada, ya van tres parches...

Saludos.
bueno de momento ya se ve quien suelta la pasta, XBOX one ya esta en decon 5 pero PS4 y las de la generación "anterior" defcon 4. (excepto pc y wiiU)
Un pregunta rápida, ¿el Ghosts UK sigue viniendo íntegro en ingles? Me imagino que será así pero no encuentro donde confirmarlo.
¿Os ha pasado alguna vez que os cruzáis con un enemigo y ni tu puedes matarle a él ni él matarte a ti?
zperman escribió:¿Os ha pasado alguna vez que os cruzáis con un enemigo y ni tu puedes matarle a él ni él matarte a ti?

A mi me pasa que yo no puedo matarle a el pero el a mi si xD
cuantos mapas hay? he jugado 3 tardes y siempre juego en los 4-5 mismos xD y otra pregunta, el mapa hay alguna manera de ponerlo abajo?
zperman escribió:¿Os ha pasado alguna vez que os cruzáis con un enemigo y ni tu puedes matarle a él ni él matarte a ti?


Jajaja, no es un enemigo, es uno de tu equipo que se glitchea y le ves en rojo como si fuera un enemigo.

A mi ya me ha pasado unas cuantas veces.

Juanmatarin9: no se puede cambiar el hud de sitio.

Salud.
juanmatarin9 escribió:cuantos mapas hay? he jugado 3 tardes y siempre juego en los 4-5 mismos xD y otra pregunta, el mapa hay alguna manera de ponerlo abajo?

Yo compre el juego 3 dias despues del lanzamiento, y el viernes pasado jugue en un mapa totalmente nuevo para mi, creo que chasm, que es una zona de una ciudad con acceso a un metro. Y una fase que es una fabrica, solo la he jugado una vez. Creo que lei que habian 14 mapas
juanmatarin9 escribió:cuantos mapas hay? he jugado 3 tardes y siempre juego en los 4-5 mismos xD y otra pregunta, el mapa hay alguna manera de ponerlo abajo?


mira, estos:

http://www.codghosts.net/multiplayer-maps/

Yo creo que los he visto todos, aunque cierto es que algunos casi nunca salen... el Free Fall no lo tengo.
yo he jugado pocas horas, y creo que solo me falta jugar a Tremor y al Free Fall... pero muchos solo me han salido una partida, otros se repiten más.
soy yo o con el último parche las texturas mierderas que había tardan más en cargar y son todavía peores?
hola socios...aqui va mi pregunta y si tengo
suerte alguien me ayude...ok...me pille un cod
ghost esp...ok todo normal...y queria pillarme
la tarjeta season pass en uk...puesto que me
sale por 30€(nada mal de precio)..mi duda o
pregunta es la seguiente...yo tengo play y
cuenta en español ...me servira dicha descarga
en mi cuenta o tengo que tener cuenta UK??
tendre algun tipo de problema con el BLES.. ..
(a la horq de descargar mi BLES me aparecera
el de esp o solo el uk) porque creo que en la
store de España cuando le das a descargar
aparecen diferentes BLES....sera iguql????
Pregunte en la tienda donde lo venden y me
dijeron que si funcionaria....pero...tengo mis
dudas y prefiero ue vosotros me digais
algo...un saludo y gracias.
flekyman escribió:hola socios...aqui va mi pregunta y si tengo
suerte alguien me ayude...ok...me pille un cod
ghost esp...ok todo normal...y queria pillarme
la tarjeta season pass en uk...puesto que me
sale por 30€(nada mal de precio)..mi duda o
pregunta es la seguiente...yo tengo play y
cuenta en español ...me servira dicha descarga
en mi cuenta o tengo que tener cuenta UK??
tendre algun tipo de problema con el BLES.. ..
(a la horq de descargar mi BLES me aparecera
el de esp o solo el uk) porque creo que en la
store de España cuando le das a descargar
aparecen diferentes BLES....sera iguql????
Pregunte en la tienda donde lo venden y me
dijeron que si funcionaria....pero...tengo mis
dudas y prefiero ue vosotros me digais
algo...un saludo y gracias.


¿Porque escribes en rollo Japo? XD

Lo que si es necesario es que te hagas una cuenta uk y dependiendo del DLC pues te valdrá o no si tiene soporte multiregión. Te la has jugado, si es para el cod igual si te vale, pero para otros muchos no.

Es más la tarjeta estará en libras.

Salud.
syst escribió:
flekyman escribió:hola socios...aqui va mi pregunta y si tengo
suerte alguien me ayude...ok...me pille un cod
ghost esp...ok todo normal...y queria pillarme
la tarjeta season pass en uk...puesto que me
sale por 30€(nada mal de precio)..mi duda o
pregunta es la seguiente...yo tengo play y
cuenta en español ...me servira dicha descarga
en mi cuenta o tengo que tener cuenta UK??
tendre algun tipo de problema con el BLES.. ..
(a la horq de descargar mi BLES me aparecera
el de esp o solo el uk) porque creo que en la
store de España cuando le das a descargar
aparecen diferentes BLES....sera iguql????
Pregunte en la tienda donde lo venden y me
dijeron que si funcionaria....pero...tengo mis
dudas y prefiero ue vosotros me digais
algo...un saludo y gracias.


¿Porque escribes en rollo Japo? XD

Lo que si es necesario es que te hagas una cuenta uk y dependiendo del DLC pues te valdrá o no si tiene soporte multiregión. Te la has jugado, si es para el cod igual si te vale, pero para otros muchos no.

Es más la tarjeta estará en libras.

Salud.


Hola...algo Japo soy...nooooo...el tlf sera Japo....cuenta Uk la de mi mujer..asi que no tengo problemas por la cuenta...lo que si... es eso de que cuando pongan los DLC vengan como el de la store española ..osea el bles de Uk Spa Ita Ger etc para descargar...y ...aun no me la jugue...aun no la compre...pero cada dia que paso por delante de la tienda me dan ganas...pero queria esperar a que alguien(como tu)me lo confirmara que me valdria....pues si me vale ...mañana me la comprare...gracias
Que es eso de rollo japo?

Y cuidado con las cosas de call of duty, que yo me compre modern warfare uk y habia un mapa que era gratuito (creo qque eran unos acantilados) y no podia descargar el mapa para mi juego uk desde la store de españa.
O no supe, que tambien puede ser xD, pero creo recordar que me salia para todos los bles europeos menos el uk.
Y yo me pregunto.. el que metio el desafio de las magnums duales con mirilla acog se ha lucido no?
Para q mierdas ponen ese desafio y llevando duales no puedes apuntar..

Estoy intentando sacarlo y telita.
klaim2003 escribió:Que es eso de rollo japo?

Y cuidado con las cosas de call of duty, que yo me compre modern warfare uk y habia un mapa que era gratuito (creo qque eran unos acantilados) y no podia descargar el mapa para mi juego uk desde la store de españa.
O no supe, que tambien puede ser xD, pero creo recordar que me salia para todos los bles europeos menos el uk.


Hola pues nose porque mi black ops II era Uk y el codigo del mapa que me traia lo meti en la store española y me lo descargo perfecto....no se ...es todo un royo
Minha escribió:
juanmatarin9 escribió:cuantos mapas hay? he jugado 3 tardes y siempre juego en los 4-5 mismos xD y otra pregunta, el mapa hay alguna manera de ponerlo abajo?


mira, estos:

http://www.codghosts.net/multiplayer-maps/

Yo creo que los he visto todos, aunque cierto es que algunos casi nunca salen... el Free Fall no lo tengo.


yo tampoco no lo tengo el Free Fall ni en la partida privada para ver, pero de donde sale este mapa? hay que descargar? es gratis? o ya estaba?
Free Fall es un mapa que venia en una edición especial si reservabas el juego. Es un mapa pequeño en comparación con el resto donde las escaramuzas son más continuas, en plan Hijacked o Nuketown 2025 del BO2.
2744 respuestas