***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

syst escribió:
salva10_GTA escribió:El respawn al menos en baja confirmada sigue igual de asqueroso


Yo estuve jugando un par de horas a dominio y ahí si que se nota, al menos si tienes dos banderas salen en la que tienen y no en el culo tuyo, antes las partidas de dominio eran caóticas, sobretodo en los mapas grandes.

Saludos.

Edito: van a poner, si no lo han hecho ya dominio extremo y han hecho ajustes en las conversaciones de varios modos:

https://twitter.com/infinityward/status ... 2573286400


Dominio extremo, perfecto, lo raro es que no lo pongan de inicio, en bo2 ya les pasó igual a treyarch ( lo pusieron más tarde).

Edit: ya está puesto, de maravilla, nos quejamos de buscar y destruir y lo pusieron, ahora dominio extremo, ya sólo falta los respawns y tomar la bandera
Una pregunta, yo en anteriores CoDs, jugaba normalmente (por no decir siempre) a "Contra todos".

En este Ghosts, me he aficionado a los diferentes juegos por equipos, y me encantan.

Pero en Extremo que tanto hablais... entiendo que no hay hud o mapa y que las armas matan un poco mas rápido, pero, que le veis a ese modo que tanto os engancha?

Saludos.
Minha escribió:Una pregunta, yo en anteriores CoDs, jugaba normalmente (por no decir siempre) a "Contra todos".

En este Ghosts, me he aficionado a los diferentes juegos por equipos, y me encantan.

Pero en Extremo que tanto hablais... entiendo que no hay hud o mapa y que las armas matan un poco mas rápido, pero, que le veis a ese modo que tanto os engancha?

Saludos.


Principalmente que no hay mapa, no me gusta nada jugar en normal por que me fijo más en el mapa que en el juego,2 impactos equivalen a muerte, se acabó eso de que disparas mil tiros y no matas al enemigo (mas o menos) yo principalmente juego por eso, en normal me quedo sin balas rápidamente y en extremo te dura la munición mucho más.
Matar y morir de un tiro casi siempre, no hay mapa, mueres si disparas a un compañero...
es mas "realista" no hay hub, menos vida y no hay cámara de muerte. llevo jugando en extremo desde COD4 en concreto a ByD lo hecho muchísimo de menos hasta el punto de que ya me esta empezando a aburrir el juego [snif] se sabe si lo añadirán uno de estos viernes?
Me ha tocado una partida con unos italianos y por dios, hemos perdido 77-200 en dominio, no capturaban ninguna bandera, no apoyaban nada, y aparte no paraban de gritar: LA GUERRA, LA GUERRAAAAAA, en su idioma, y otras cosas que no entendia xD
Yo en extremo empecé a jugar porque en básico en anteriores cod se necesitaba medio cargador para matar a un tio ( en este cod lo han arreglado), luego en básico no me mola que te obliguen a llevar silenciador ( si no te ven en el mapa)...eso me parece muy cutre y le quita realismo ( matas a uno sin silenciador y ya sabes que te va a venir medio equipo).

Lo malo de extremo es que como no hay mapa ( salvo cuando hay UAV) la gente campea más ya que no hay cámara de muerte ni nada, se esconden más y es difícil encontrarlos si campean.

Pero extremo en general me parece más realista, no puedes ir como un loco corriendo campo a través porque de 1-2 tiros mueres, es decir, hay que estar atento a todo o palmas y me mola eso
Tengo una conexión de fibra muy buena y la conexión es una lotería.
No hay cuelgues ni cambios de host pero creo que el sistema que regula el Ping para equilibrar las conexiones va mal. O me matan sin tener oportunidad de disparar y ves el lag en la cámara de muerte o te inflas a matar a todo el mundo (y los oyes cargándose en tus muertos XD ).
En el bo2 no se notaba tanto.
Por lo demás los mapas me gustan mucho. Los detalles no tanto.
El sonido con auriculares es muy bueno.
Bueno chavales uno que se lo compró anoche y esta tarde he estado dandole.... mi resumen:
No jugaba a ningun Call desde el Black Ops (version piratas del caribe) x aquel entonces, cnq este es el primero que me compro, cnq se puede decir que practicamente soy nuevo ya que al otro tampoco le di mucha caña (1 mes por ahí) pero bueno me ha gustado lo jugado, es muy frenetico muy a lo loco (no como el battlefield 3 que ese si lo tuve) al principio me mataban mucho pero bueno voy mejorando me encanta esa sensacion de matar a 4-5 seguidos y decir joder... menos mal xq la verdad que es dificil con la de maquinas de años y años de call que hay x ahí, estoy en nivel 8 todo eso en 3 horitas y esta noche que no creo que salga jugaré mas, creo que la base de jugar bien a call of duty es saberse el mapa, xq aquí se va un poco a lo loco a lo que salga a veces y tienes que sabertelo bien mas o menos para encontrar rivales "despistados" con un poco de suerte, tambien he aprendido que cuando encuentras a alguien de golpe de frente rapido es mejor dispararle directamente con R1 que apuntar primero con L1 y luego disparar, ya que ese segundo que apuntas eres hombre muerto, no? y bueno con esto y un par de consejos que me deis iré bien para ir comenzando, que mas debo de saber así como basico? y otra cosa me ha encantado el modo baja confirmada aunq lo de las chapas todavía no me quedo claro, solo si cojo la chapa me cuenta la baja no? y si la coje un compañero? me cuenta a mi...a el, o si yo cojo la suya... como va eso?

Bueno perdón por el tocho espero que me ayudeis y así hacer mi experiencia en el Call Of duty mas satisfactoria! :) :) :) :)
juanmatarin9 escribió:Bueno chavales uno que se lo compró anoche y esta tarde he estado dandole.... mi resumen:
No jugaba a ningun Call desde el Black Ops (version piratas del caribe) x aquel entonces, cnq este es el primero que me compro, cnq se puede decir que practicamente soy nuevo ya que al otro tampoco le di mucha caña (1 mes por ahí) pero bueno me ha gustado lo jugado, es muy frenetico muy a lo loco (no como el battlefield 3 que ese si lo tuve) al principio me mataban mucho pero bueno voy mejorando me encanta esa sensacion de matar a 4-5 seguidos y decir joder... menos mal xq la verdad que es dificil con la de maquinas de años y años de call que hay x ahí, estoy en nivel 8 todo eso en 3 horitas y esta noche que no creo que salga jugaré mas, creo que la base de jugar bien a call of duty es saberse el mapa, xq aquí se va un poco a lo loco a lo que salga a veces y tienes que sabertelo bien mas o menos para encontrar rivales "despistados" con un poco de suerte, tambien he aprendido que cuando encuentras a alguien de golpe de frente rapido es mejor dispararle directamente con R1 que apuntar primero con L1 y luego disparar, ya que ese segundo que apuntas eres hombre muerto, no? y bueno con esto y un par de consejos que me deis iré bien para ir comenzando, que mas debo de saber así como basico? y otra cosa me ha encantado el modo baja confirmada aunq lo de las chapas todavía no me quedo claro, solo si cojo la chapa me cuenta la baja no? y si la coje un compañero? me cuenta a mi...a el, o si yo cojo la suya... como va eso?

Bueno perdón por el tocho espero que me ayudeis y así hacer mi experiencia en el Call Of duty mas satisfactoria! :) :) :) :)



Hola paisano!! XD

En baja confirmada cojas o no la chapa te cuenta la baja, lo que no te cuenta si no la coges es el punto de cara a ganar la partida. Y da igual quien coja la chapa, porque eso cuenta para el equipo.

Como consejo, ya que eres novato, te recomiendo que te pongas silenciador y la ventaja invisible para no aparecer en el radar cuando el enemigo use los SAT COM. Otro consejo es que no te campees, así aprenderás a moverte y te conocerás el mapa.
Oleee muchas gracias tio, yo campear poco, no paro de moverme si no me aburro jajaja y lo de la ventaja como se quita? lo del silenciador ya lo tengo con un arma incluida que me dijo un colega que pillara esa, si quieres agregame a la play a ver si jugamos y me comentas un poco mas ya que eres jerezano XD PSN: JuanmaZero
juanmatarin9 escribió:Bueno chavales uno que se lo compró anoche y esta tarde he estado dandole.... mi resumen:
No jugaba a ningun Call desde el Black Ops (version piratas del caribe) x aquel entonces, cnq este es el primero que me compro, cnq se puede decir que practicamente soy nuevo ya que al otro tampoco le di mucha caña (1 mes por ahí) pero bueno me ha gustado lo jugado, es muy frenetico muy a lo loco (no como el battlefield 3 que ese si lo tuve) al principio me mataban mucho pero bueno voy mejorando me encanta esa sensacion de matar a 4-5 seguidos y decir joder... menos mal xq la verdad que es dificil con la de maquinas de años y años de call que hay x ahí, estoy en nivel 8 todo eso en 3 horitas y esta noche que no creo que salga jugaré mas, creo que la base de jugar bien a call of duty es saberse el mapa, xq aquí se va un poco a lo loco a lo que salga a veces y tienes que sabertelo bien mas o menos para encontrar rivales "despistados" con un poco de suerte, tambien he aprendido que cuando encuentras a alguien de golpe de frente rapido es mejor dispararle directamente con R1 que apuntar primero con L1 y luego disparar, ya que ese segundo que apuntas eres hombre muerto, no? y bueno con esto y un par de consejos que me deis iré bien para ir comenzando, que mas debo de saber así como basico? y otra cosa me ha encantado el modo baja confirmada aunq lo de las chapas todavía no me quedo claro, solo si cojo la chapa me cuenta la baja no? y si la coje un compañero? me cuenta a mi...a el, o si yo cojo la suya... como va eso?

Bueno perdón por el tocho espero que me ayudeis y así hacer mi experiencia en el Call Of duty mas satisfactoria! :) :) :) :)


Lo que dices de disparar sin apuntar se llama disparar desde la cadera y si te gusta correr es casi obligatorio, ponte puntería estable que lo que hace es atenuar la dispersión de balas, yo si llevo subfusil o escopeta apunto con la mirilla menos de una por cada 3.

Saludos.
hola
cual de otra palabra que sea ingeniero??
jarus escribió:Falta ByD extremo }:/


+1, seguro que lo ponen ;) [chulito]

Yo también estoy hasta los eggs, de esa aleatoriedad de partidas en que matas bien, o en otras te dan una paliza, no lo entiendo, espero que en PS4 vaya todo lo fino que dicen que va.
No se si fiarme mucho de las estadísticas. Cuando estas en el lobby y le das a la derecha para ver tus estadísticas comparadas con otros jugadores, me dice que mi arma favorita es la MTAR-X y yo no equipo ese arma nunca.
Zightr escribió:No se si fiarme mucho de las estadísticas. Cuando estas en el lobby y le das a la derecha para ver tus estadísticas comparadas con otros jugadores, me dice que mi arma favorita es la MTAR-X y yo no equipo ese arma nunca.

Jajajaja! A mí me pone que es el cuchillo de combate! Y no me lo he puesto nunca! Como para fiarse!
Zightr escribió:No se si fiarme mucho de las estadísticas. Cuando estas en el lobby y le das a la derecha para ver tus estadísticas comparadas con otros jugadores, me dice que mi arma favorita es la MTAR-X y yo no equipo ese arma nunca.

A mi me pone la honey badger, cuando ni siquiera la tengo desbloqueada xD
Ayer jugando a dominio extremo, el respawn no tiene sentido, los mapas son enormes y siempre reaparezco al lado de uno
syst escribió:
juanmatarin9 escribió:Bueno chavales uno que se lo compró anoche y esta tarde he estado dandole.... mi resumen:
No jugaba a ningun Call desde el Black Ops (version piratas del caribe) x aquel entonces, cnq este es el primero que me compro, cnq se puede decir que practicamente soy nuevo ya que al otro tampoco le di mucha caña (1 mes por ahí) pero bueno me ha gustado lo jugado, es muy frenetico muy a lo loco (no como el battlefield 3 que ese si lo tuve) al principio me mataban mucho pero bueno voy mejorando me encanta esa sensacion de matar a 4-5 seguidos y decir joder... menos mal xq la verdad que es dificil con la de maquinas de años y años de call que hay x ahí, estoy en nivel 8 todo eso en 3 horitas y esta noche que no creo que salga jugaré mas, creo que la base de jugar bien a call of duty es saberse el mapa, xq aquí se va un poco a lo loco a lo que salga a veces y tienes que sabertelo bien mas o menos para encontrar rivales "despistados" con un poco de suerte, tambien he aprendido que cuando encuentras a alguien de golpe de frente rapido es mejor dispararle directamente con R1 que apuntar primero con L1 y luego disparar, ya que ese segundo que apuntas eres hombre muerto, no? y bueno con esto y un par de consejos que me deis iré bien para ir comenzando, que mas debo de saber así como basico? y otra cosa me ha encantado el modo baja confirmada aunq lo de las chapas todavía no me quedo claro, solo si cojo la chapa me cuenta la baja no? y si la coje un compañero? me cuenta a mi...a el, o si yo cojo la suya... como va eso?

Bueno perdón por el tocho espero que me ayudeis y así hacer mi experiencia en el Call Of duty mas satisfactoria! :) :) :) :)


Lo que dices de disparar sin apuntar se llama disparar desde la cadera y si te gusta correr es casi obligatorio, ponte puntería estable que lo que hace es atenuar la dispersión de balas, yo si llevo subfusil o escopeta apunto con la mirilla menos de una por cada 3.

Saludos.


Yo voy con fusil o subfusil así que apunto siempre salvo cuando me encuentro a alguno de golpe a menos de 1 metro, ahí normalmente en otros COD le daría un chuchillazo pero como aquí de un tiro te follan no te da tiempo y es mejor disparar desde la cadera. Igual me sigue funcionando mas apuntar, ademas no me gusta disparar desde la cadera me parece muy de manco jaja.


Y para el nuevo, si no juegas modos por objetivos te conviene ir siempre por los bordes de los mapas, es la mejor forma de acumular rachas y de encontrar a gente "despistada", si vas al centro es matar y morir continuamente.


PD: A mi las estadísticas me salen bien, me aparece la AK12 que es la que uso siempre.
A mi en las estadisticas me sale el cuchillo de combate como mas usado ¬_¬
Estoy hasta lo webs de este juego.llevo jugando a los cod desde el 2 que creo que fue el primero en tener online y lo que me esta pasando con este no me ha pasado nunca,no doy una,para que eche una partida decente vienen 7 malas.no me considero un gran jugador pero tampoco soy el manco de turno.
Estoy pensando venderlo como hice con el bo2 (otro mojon de los grandes).


Pd:este es el ultimo cod que me compro recien estrenado a dios pongo de testigo juju.

Un saludo.
dark argus escribió:Estoy hasta lo webs de este juego.llevo jugando a los cod desde el 2 que creo que fue el primero en tener online y lo que me esta pasando con este no me ha pasado nunca,no doy una,para que eche una partida decente vienen 7 malas.no me considero un gran jugador pero tampoco soy el manco de turno.
Estoy pensando venderlo como hice con el bo2 (otro mojon de los grandes).


Pd:este es el ultimo cod que me compro recien estrenado a dios pongo de testigo juju.

Un saludo.



Como se nota la.conexion en este juego jejeje.ahora la.conexion no basta para matar.ahora no matais no?justo este duty es el k me gusta ami la conexion ya no lo es todo.lo siento amigos.
dark argus escribió:Estoy hasta lo webs de este juego.llevo jugando a los cod desde el 2 que creo que fue el primero en tener online y lo que me esta pasando con este no me ha pasado nunca,no doy una,para que eche una partida decente vienen 7 malas.no me considero un gran jugador pero tampoco soy el manco de turno.
Estoy pensando venderlo como hice con el bo2 (otro mojon de los grandes).


Pd:este es el ultimo cod que me compro recien estrenado a dios pongo de testigo juju.

Un saludo.


Si no te divierte el juego deberias venderlo, no hay mas jeje
Gracias x vuestras respuestas!! iré mejorando, ya si teneis algun video tutorial o algo así para novatos mejor que mejor jajajaja [sonrisa]
Deberían plantearse poner un modo de juego solo para la gente que juega 2 personas en la misma consola, esto o directamente quitar esta opción en el multijugador. Desequilibran las partidas de una forma exagerada, solo dan rachas al equipo rival, y como te toquen en tu equipo olvídate de ganar la partida.
Ha llegado a un punto que si veo que me van a tocar en mi equipo busco otra partida.
Tenéis que aceptar que este juego se hace para los casual gamers, antes se hacían lo mapas y respanws para que te matasen por la espalda en tu lado del mapa los jugadores buenos y habilidosos . Ahora los mapas tienen mil caminos y el respanw es a dos metros de un enemigo para que todos, absolutamente todos los jugadores maten, independientemente de si eres bueno o eres malo. Tristemente el destino de los multijugadores esta tomando este rumbo.

En juegazos como el WaW o COD4 no llegaban a juntarse online mas de 100.000 jugadores. Eran juegos donde los gamers habilidosos destacaban. Estos tiempos nunca llegaran de nuevo a los COD, solo podemos esperar que otro equipo, otros desarrolladores creen otro juego, por que manda narices que en 9 años que lleva ya esta saga no haya salido ni un solo competidor multiplataforma.
dark argus escribió:Estoy hasta lo webs de este juego.llevo jugando a los cod desde el 2 que creo que fue el primero en tener online y lo que me esta pasando con este no me ha pasado nunca,no doy una,para que eche una partida decente vienen 7 malas.no me considero un gran jugador pero tampoco soy el manco de turno.
Estoy pensando venderlo como hice con el bo2 (otro mojon de los grandes).


Pd:este es el ultimo cod que me compro recien estrenado a dios pongo de testigo juju.

Un saludo.



yo en black ops 2 tenia una tasa b/m de 1.43.. y en este tengo 1.01 y gracias. quizas cambiando tu forma de jugar o de moverte cambia un poco la cosa. cuando empece a jugar me bajo a 0.46 porque en el anterior COD iba a lo loco por el mapa, pero ahora con estos mapas tan grandes te inflan porque estan por todos lados... prueba a cambiar tu forma de jugar ( no campear claro ) jugar mas tranquilo y pensando por donde moverte.que e visto a muchos por ejemplo en el mapa de la nieve, entrar a saco a B en dominio y morir y morir y morir..tomate una tila antes de jugar jajaja un saludo
Warrior1899 escribió:Deberían plantearse poner un modo de juego solo para la gente que juega 2 personas en la misma consola, esto o directamente quitar esta opción en el multijugador. Desequilibran las partidas de una forma exagerada, solo dan rachas al equipo rival, y como te toquen en tu equipo olvídate de ganar la partida.
Ha llegado a un punto que si veo que me van a tocar en mi equipo busco otra partida.


Toda la razón, yo siempre que me veo que me enchufan uno de esos me salgo porque lo normal es que queden fatal, eso si uno de los dos no está ni jugando y ala, a darles rachas a los enemigos.

En que mala hora se inventó lo de pantallas partidas, ya ni te cuento cuando se dedican a quedarse juntos y uno de ellos hace de cebo.

Saludos.
syst escribió:
Warrior1899 escribió:Deberían plantearse poner un modo de juego solo para la gente que juega 2 personas en la misma consola, esto o directamente quitar esta opción en el multijugador. Desequilibran las partidas de una forma exagerada, solo dan rachas al equipo rival, y como te toquen en tu equipo olvídate de ganar la partida.
Ha llegado a un punto que si veo que me van a tocar en mi equipo busco otra partida.


Toda la razón, yo siempre que me veo que me enchufan uno de esos me salgo porque lo normal es que queden fatal, eso si uno de los dos no está ni jugando y ala, a darles rachas a los enemigos.

En que mala hora se inventó lo de pantallas partidas, ya ni te cuento cuando se dedican a quedarse juntos y uno de ellos hace de cebo.

Saludos.


Yo recuerdo haber visto varias personas en BYD que jugaban así usando dos mandos,cuando le mataban a uno cogia el segundo mando [+furioso]
Dark_Silent escribió:
Yo recuerdo haber visto varias personas en BYD que jugaban así usando dos mandos,cuando le mataban a uno cogia el segundo mando [+furioso]


Si, yo eso también lo he llegado a ver.
Cuando los de la pantalla partida juegan en el equipo contrario, también os salís de la partida,¿verdad? Que es un juego por dios, pasad de ratios y de como juega o deja de jugar la gente.
cangry escribió:
dark argus escribió:Estoy hasta lo webs de este juego.llevo jugando a los cod desde el 2 que creo que fue el primero en tener online y lo que me esta pasando con este no me ha pasado nunca,no doy una,para que eche una partida decente vienen 7 malas.no me considero un gran jugador pero tampoco soy el manco de turno.
Estoy pensando venderlo como hice con el bo2 (otro mojon de los grandes).


Pd:este es el ultimo cod que me compro recien estrenado a dios pongo de testigo juju.

Un saludo.



Como se nota la.conexion en este juego jejeje.ahora la.conexion no basta para matar.ahora no matais no?justo este duty es el k me gusta ami la conexion ya no lo es todo.lo siento amigos.

Si juegas por wifi con 1 mb seras el number one,ahora da mas asco si cabe.
el tema de la conexión se nota igualmente, ahora matamos todos mas fácil pero los que tienen mas conexión no pierden ningún cara a cara a no ser que lo pilleis recargando o que no os haya visto, yo con 12mb de los cuales 6mb me llegan a la Ps3 y en juegos como Mw3, Bo2, Bo1 o Mw2 pierdo muchos cara a cara pero muchos también los gano, pero es que este es imposible, tienes que ir con 2.000 ojos por que de un poquito de reojo que te vean ya estas muerto, como he comentado con unos amigos, espero que metan algun parche para que las balas esponjearan un poquito mas, pero que tampoco se pasen que no queremos inmortales, con eso ya tenemos un buen juego.
Sois muy pesados, de verdad, y no tenéis ni idea muchísimos, a ver si os enteráis de una vez que...

QUE TE VEAN O NO ANTES EN UN JUEGO ONLINE DEPENDE DEL PING

Si tenéis un mega de subida y un mega de bajada pero un ping bajísimo, como de 10 ms eso es ya una conexión magnífica para jugar. No para descargar cosas, ok, pero PARA JUGAR UNA PARTIDA ONLINE un mega de bajada, un mega de subida y un PING bajísimo (lo más cercano a 0) es lo más importante. Como si tienes 100 mb de bajada y 50 de subida, con un ping alto de 75 ms o más jugarás mal, pese a que bajarás de todo rápidamente, pero en el online olvídate de una buena conexión.

Repito, el PING es lo importante, y no tanto lo que tengas de subida o bajada.
Zightr escribió:Cuando los de la pantalla partida juegan en el equipo contrario, también os salís de la partida,¿verdad? Que es un juego por dios, pasad de ratios y de como juega o deja de jugar la gente.

Yo directamente no entro y busco otra partida. A mi me da igual como juegue la gente, pero si te tocan en tu equipo vas con mucha desventaja. Si me entra en una partida y me tocan en mi equipo no me suelo ir, solo me voy de las partidas si hay hacks.
Además no creo que vaya muy bien jugar con pantalla partida porque todos los que veo se llevan unas palizas impresionantes y si luego haces números ves que has perdido por su culpa.
ER_PERE escribió:Sois muy pesados, de verdad, y no tenéis ni idea muchísimos, a ver si os enteráis de una vez que...

QUE TE VEAN O NO ANTES EN UN JUEGO ONLINE DEPENDE DEL PING

Si tenéis un mega de subida y un mega de bajada pero un ping bajísimo, como de 10 ms eso es ya una conexión magnífica para jugar. No para descargar cosas, ok, pero PARA JUGAR UNA PARTIDA ONLINE un mega de bajada, un mega de subida y un PING bajísimo (lo más cercano a 0) es lo más importante. Como si tienes 100 mb de bajada y 50 de subida, con un ping alto de 75 ms o más jugarás mal, pese a que bajarás de todo rápidamente, pero en el online olvídate de una buena conexión.

Repito, el PING es lo importante, y no tanto lo que tengas de subida o bajada.


mi ping es de 13mms y me va mal muchas partidas. te suena compensación de lag??? a los últimos cod se la suda tu ping
Editado por el moderador: Será mejor que empieces a cambiar tu actitud si quieres continuar en este foro
xXPiti escribió:Pero menuda panda panda panda de LLORONAS jajajajajaja, dejar de llorar por el lag, ping, respawn y aprender a jugar. Y si tanto llorais ¿por que cojones no vendeis el juego?.
lo dicho, santos llorones que hay por este foro..... lamentable


hablas muy facil es pq tienes muy buena conexión verdad?? que chulito eres y por eso no te quejas.
hay gente que tiene problema con la conexión y eso no se puede quejar??
un tio mata con mas 10 balas y el tio no cae y le da vuelta con 2 balitas y mata con facilidad DE SIEMPRE esto es aprender a jugar??????????????? anda anda eres un panda de bocazas no tienes ni idea, vender el juego? hay gente intenta arreglarlo la conexión como pueda pq LE GUSTA EL JUEGO DE SHOTER lo que salga de los cojones, ok?

si tu fuera mala conexión tu no estarías llorando si no peor que un bebe [mamaaaaa]
bueno en fin tu cerebro es si que es muy LAMENTABLE
ER_PERE escribió:Sois muy pesados, de verdad, y no tenéis ni idea muchísimos, a ver si os enteráis de una vez que...

QUE TE VEAN O NO ANTES EN UN JUEGO ONLINE DEPENDE DEL PING

Si tenéis un mega de subida y un mega de bajada pero un ping bajísimo, como de 10 ms eso es ya una conexión magnífica para jugar. No para descargar cosas, ok, pero PARA JUGAR UNA PARTIDA ONLINE un mega de bajada, un mega de subida y un PING bajísimo (lo más cercano a 0) es lo más importante. Como si tienes 100 mb de bajada y 50 de subida, con un ping alto de 75 ms o más jugarás mal, pese a que bajarás de todo rápidamente, pero en el online olvídate de una buena conexión.

Repito, el PING es lo importante, y no tanto lo que tengas de subida o bajada.

Hasta ahi llego yo y muchos,con un limitador de ping como en los servidores de pc si te pasas ya sabes lo que hay,esto no pasaria.El juego es una broma,como el bf4.Se han centrado en la next gen y ya esta.Yo tengo 120mb euskaltel fibra y 20 ms de ping si eso es malo tu me diras.
Muy buenas gente,que vergüenza que esta compañía activision no saque ningún parche para evitar la gran cantidad de tramposos que hay en este juego,con todas las ventajas desbloqueadas,una Pena que un juego nuevo creo que es el primero que tan pronto le hacen esto,li peor es que muchos de ellos se esconden en las esquinas y no se mueven,en definitiva la culpa es de la compañía en verdad por esa dejadez que están demostrando,bueno perdonad el tocho y a ver que opináis,que tengáis un buen domingo. [360º]
Cannioneri escribió:Muy buenas gente,que vergüenza que esta compañía activision no saque ningún parche para evitar la gran cantidad de tramposos que hay en este juego,con todas las ventajas desbloqueadas,una Pena que un juego nuevo creo que es el primero que tan pronto le hacen esto,li peor es que muchos de ellos se esconden en las esquinas y no se mueven,en definitiva la culpa es de la compañía en verdad por esa dejadez que están demostrando,bueno perdonad el tocho y a ver que opináis,que tengáis un buen domingo. [360º]

Hoy he jugado en ByD contra uno que era invisible, holandés era, para vomitar vamos.
Pues imaginaros cuando salga la play4 dejarán de la mano de dios todo esto y sólo se centraran en la nueva generación,no quiero ni pensarlo.
Cannioneri escribió:Pues imaginaros cuando salga la play4 dejarán de la mano de dios todo esto y sólo se centraran en la nueva generación,no quiero ni pensarlo.


Ya ha salido hombre, en norteamerica esta disponible desde el 15 y ese es el mercado importante para ellos, el resto somos todos secundarios.
Igualmente dudo que dejen de lado PS3 y 360, casi todas las ventas las tienen ahí y hacerlo seria un suicidio comercial de cara al futuro.


PD: Y por cierto los cheaters vienen mas que nada por culpa de los custom firmware, ahi el que principalmente tiene que meter mano es Sony y no Activision. Si te vulneran la consola te pueden vulnerar cualquier juego, por mas que IW saque parches a lo bestia si los de Sony se rascan esto va a seguir.
Y ojo que no lo digo para defenderlos ( que me parecen bastante incompetentes la verdad ) pero esto es asi lamentablemente, en WII pasa exactamente igual aunque ahí hay mucha mas dejadez por parte de Nintendo.
Ahora os vais a quejar de la.conexion en este juego.cuando esel primer duty k la conexion va bien.antes erais dioses.yo con mi conexion de 3 megas mato y bastante.en los otros dutys ganaba la conexion.por no decir los cerdos amargados k jodian las partidas tirando de el cable.
cangry escribió:Ahora os vais a quejar de la.conexion en este juego.cuando esel primer duty k la conexion va bien.antes erais dioses.yo con mi conexion de 3 megas mato y bastante.en los otros dutys ganaba la conexion.por no decir los cerdos amargados k jodian las partidas tirando de el cable.


Si, me quejo de la conexión. Este será para ti el primer COD en el que la conexión va bien. Lo único bueno es que no hay cambios de host, por el resto me va igual que otros años, partidas en la que eres imparable y otras en las que simplemente es imposible. Que tengas 3 megas no le interesa a nadie, es indiferente para lo que estamos hablando. Me quejo porque todo esto es por la compensación de lag. Yo juego para divertirme y no me apetece nada que sea la maquina la que decida cuando me voy a divertir y cuando no.
Zightr escribió:
cangry escribió:Ahora os vais a quejar de la.conexion en este juego.cuando esel primer duty k la conexion va bien.antes erais dioses.yo con mi conexion de 3 megas mato y bastante.en los otros dutys ganaba la conexion.por no decir los cerdos amargados k jodian las partidas tirando de el cable.


Si, me quejo de la conexión. Este será para ti el primer COD en el que la conexión va bien. Lo único bueno es que no hay cambios de host, por el resto me va igual que otros años, partidas en la que eres imparable y otras en las que simplemente es imposible. Que tengas 3 megas no le interesa a nadie, es indiferente para lo que estamos hablando. Me quejo porque todo esto es por la compensación de lag. Yo juego para divertirme y no me apetece nada que sea la maquina la que decida cuando me voy a divertir y cuando no.


exacto, y por otra parte yo tengo contratado fibra optica principalmente por los juegos online, estoy pagando mas por un servicio y el cod me lo esta restando, y esto toca mucho las pelotas.
Zightr escribió:
cangry escribió:Ahora os vais a quejar de la.conexion en este juego.cuando esel primer duty k la conexion va bien.antes erais dioses.yo con mi conexion de 3 megas mato y bastante.en los otros dutys ganaba la conexion.por no decir los cerdos amargados k jodian las partidas tirando de el cable.


Si, me quejo de la conexión. Este será para ti el primer COD en el que la conexión va bien. Lo único bueno es que no hay cambios de host, por el resto me va igual que otros años, partidas en la que eres imparable y otras en las que simplemente es imposible. Que tengas 3 megas no le interesa a nadie, es indiferente para lo que estamos hablando. Me quejo porque todo esto es por la compensación de lag. Yo juego para divertirme y no me apetece nada que sea la maquina la que decida cuando me voy a divertir y cuando no.


Sinceramente pienso que eres mas malo que arrancao.porque con 3 tiros caen.no me vale que digas eso.eres malo y ya esta.a mejorar te toca chico
Ya es la tercera vez que me pasa ver a uno de mi equipo como si fuera enemigo, con el letrero en rojo, ya nos ves a medio equipo disparándole e intentando acuchilarle y es una putada porque aunque pases de él por instinto cuando ves un letrero rojo disparas.

No pasa muy a menudo pero jode bastante cuando pasa.

Salud!.
cangry escribió:
Zightr escribió:
Si, me quejo de la conexión. Este será para ti el primer COD en el que la conexión va bien. Lo único bueno es que no hay cambios de host, por el resto me va igual que otros años, partidas en la que eres imparable y otras en las que simplemente es imposible. Que tengas 3 megas no le interesa a nadie, es indiferente para lo que estamos hablando. Me quejo porque todo esto es por la compensación de lag. Yo juego para divertirme y no me apetece nada que sea la maquina la que decida cuando me voy a divertir y cuando no.


Sinceramente pienso que eres mas malo que arrancao.porque con 3 tiros caen.no me vale que digas eso.eres malo y ya esta.a mejorar te toca chico

¿Qué no te vale que diga eso? Tu no me has visto jugar y te atreves a juzgarme como jugador.¿Me tiene que valer eso a mi? Tu comprensión lectora deja mucho que desear. Yo si que veo como escribes y te expresas y si puedo decir que no se te ve muy inteligente.
2744 respuestas