› Foros › PlayStation 3 › Juegos
syst escribió:salva10_GTA escribió:El respawn al menos en baja confirmada sigue igual de asqueroso
Yo estuve jugando un par de horas a dominio y ahí si que se nota, al menos si tienes dos banderas salen en la que tienen y no en el culo tuyo, antes las partidas de dominio eran caóticas, sobretodo en los mapas grandes.
Saludos.
Edito: van a poner, si no lo han hecho ya dominio extremo y han hecho ajustes en las conversaciones de varios modos:
https://twitter.com/infinityward/status ... 2573286400
Minha escribió:Una pregunta, yo en anteriores CoDs, jugaba normalmente (por no decir siempre) a "Contra todos".
En este Ghosts, me he aficionado a los diferentes juegos por equipos, y me encantan.
Pero en Extremo que tanto hablais... entiendo que no hay hud o mapa y que las armas matan un poco mas rápido, pero, que le veis a ese modo que tanto os engancha?
Saludos.
juanmatarin9 escribió:Bueno chavales uno que se lo compró anoche y esta tarde he estado dandole.... mi resumen:
No jugaba a ningun Call desde el Black Ops (version piratas del caribe) x aquel entonces, cnq este es el primero que me compro, cnq se puede decir que practicamente soy nuevo ya que al otro tampoco le di mucha caña (1 mes por ahí) pero bueno me ha gustado lo jugado, es muy frenetico muy a lo loco (no como el battlefield 3 que ese si lo tuve) al principio me mataban mucho pero bueno voy mejorando me encanta esa sensacion de matar a 4-5 seguidos y decir joder... menos mal xq la verdad que es dificil con la de maquinas de años y años de call que hay x ahí, estoy en nivel 8 todo eso en 3 horitas y esta noche que no creo que salga jugaré mas, creo que la base de jugar bien a call of duty es saberse el mapa, xq aquí se va un poco a lo loco a lo que salga a veces y tienes que sabertelo bien mas o menos para encontrar rivales "despistados" con un poco de suerte, tambien he aprendido que cuando encuentras a alguien de golpe de frente rapido es mejor dispararle directamente con R1 que apuntar primero con L1 y luego disparar, ya que ese segundo que apuntas eres hombre muerto, no? y bueno con esto y un par de consejos que me deis iré bien para ir comenzando, que mas debo de saber así como basico? y otra cosa me ha encantado el modo baja confirmada aunq lo de las chapas todavía no me quedo claro, solo si cojo la chapa me cuenta la baja no? y si la coje un compañero? me cuenta a mi...a el, o si yo cojo la suya... como va eso?
Bueno perdón por el tocho espero que me ayudeis y así hacer mi experiencia en el Call Of duty mas satisfactoria!
juanmatarin9 escribió:Bueno chavales uno que se lo compró anoche y esta tarde he estado dandole.... mi resumen:
No jugaba a ningun Call desde el Black Ops (version piratas del caribe) x aquel entonces, cnq este es el primero que me compro, cnq se puede decir que practicamente soy nuevo ya que al otro tampoco le di mucha caña (1 mes por ahí) pero bueno me ha gustado lo jugado, es muy frenetico muy a lo loco (no como el battlefield 3 que ese si lo tuve) al principio me mataban mucho pero bueno voy mejorando me encanta esa sensacion de matar a 4-5 seguidos y decir joder... menos mal xq la verdad que es dificil con la de maquinas de años y años de call que hay x ahí, estoy en nivel 8 todo eso en 3 horitas y esta noche que no creo que salga jugaré mas, creo que la base de jugar bien a call of duty es saberse el mapa, xq aquí se va un poco a lo loco a lo que salga a veces y tienes que sabertelo bien mas o menos para encontrar rivales "despistados" con un poco de suerte, tambien he aprendido que cuando encuentras a alguien de golpe de frente rapido es mejor dispararle directamente con R1 que apuntar primero con L1 y luego disparar, ya que ese segundo que apuntas eres hombre muerto, no? y bueno con esto y un par de consejos que me deis iré bien para ir comenzando, que mas debo de saber así como basico? y otra cosa me ha encantado el modo baja confirmada aunq lo de las chapas todavía no me quedo claro, solo si cojo la chapa me cuenta la baja no? y si la coje un compañero? me cuenta a mi...a el, o si yo cojo la suya... como va eso?
Bueno perdón por el tocho espero que me ayudeis y así hacer mi experiencia en el Call Of duty mas satisfactoria!
jarus escribió:Falta ByD extremo
Zightr escribió:No se si fiarme mucho de las estadísticas. Cuando estas en el lobby y le das a la derecha para ver tus estadísticas comparadas con otros jugadores, me dice que mi arma favorita es la MTAR-X y yo no equipo ese arma nunca.
Zightr escribió:No se si fiarme mucho de las estadísticas. Cuando estas en el lobby y le das a la derecha para ver tus estadísticas comparadas con otros jugadores, me dice que mi arma favorita es la MTAR-X y yo no equipo ese arma nunca.
syst escribió:juanmatarin9 escribió:Bueno chavales uno que se lo compró anoche y esta tarde he estado dandole.... mi resumen:
Lo que dices de disparar sin apuntar se llama disparar desde la cadera y si te gusta correr es casi obligatorio, ponte puntería estable que lo que hace es atenuar la dispersión de balas, yo si llevo subfusil o escopeta apunto con la mirilla menos de una por cada 3.
Saludos.
dark argus escribió:Estoy hasta lo webs de este juego.llevo jugando a los cod desde el 2 que creo que fue el primero en tener online y lo que me esta pasando con este no me ha pasado nunca,no doy una,para que eche una partida decente vienen 7 malas.no me considero un gran jugador pero tampoco soy el manco de turno.
Estoy pensando venderlo como hice con el bo2 (otro mojon de los grandes).
Pd:este es el ultimo cod que me compro recien estrenado a dios pongo de testigo juju.
Un saludo.
dark argus escribió:Estoy hasta lo webs de este juego.llevo jugando a los cod desde el 2 que creo que fue el primero en tener online y lo que me esta pasando con este no me ha pasado nunca,no doy una,para que eche una partida decente vienen 7 malas.no me considero un gran jugador pero tampoco soy el manco de turno.
Pd:este es el ultimo cod que me compro recien estrenado a dios pongo de testigo juju.
Un saludo.
Un saludo.
Warrior1899 escribió:Deberían plantearse poner un modo de juego solo para la gente que juega 2 personas en la misma consola, esto o directamente quitar esta opción en el multijugador. Desequilibran las partidas de una forma exagerada, solo dan rachas al equipo rival, y como te toquen en tu equipo olvídate de ganar la partida.
Ha llegado a un punto que si veo que me van a tocar en mi equipo busco otra partida.
syst escribió:Warrior1899 escribió:Deberían plantearse poner un modo de juego solo para la gente que juega 2 personas en la misma consola, esto o directamente quitar esta opción en el multijugador. Desequilibran las partidas de una forma exagerada, solo dan rachas al equipo rival, y como te toquen en tu equipo olvídate de ganar la partida.
Ha llegado a un punto que si veo que me van a tocar en mi equipo busco otra partida.
Toda la razón, yo siempre que me veo que me enchufan uno de esos me salgo porque lo normal es que queden fatal, eso si uno de los dos no está ni jugando y ala, a darles rachas a los enemigos.
En que mala hora se inventó lo de pantallas partidas, ya ni te cuento cuando se dedican a quedarse juntos y uno de ellos hace de cebo.
Saludos.
Dark_Silent escribió:
Yo recuerdo haber visto varias personas en BYD que jugaban así usando dos mandos,cuando le mataban a uno cogia el segundo mando
cangry escribió:dark argus escribió:Estoy hasta lo webs de este juego.llevo jugando a los cod desde el 2 que creo que fue el primero en tener online y lo que me esta pasando con este no me ha pasado nunca,no doy una,para que eche una partida decente vienen 7 malas.no me considero un gran jugador pero tampoco soy el manco de turno.
Un saludo.
Como se nota la.conexion en este juego jejeje.ahora la.conexion no basta para matar.ahora no matais no?justo este duty es el k me gusta ami la conexion ya no lo es todo.lo siento amigos.
Zightr escribió:Cuando los de la pantalla partida juegan en el equipo contrario, también os salís de la partida,¿verdad? Que es un juego por dios, pasad de ratios y de como juega o deja de jugar la gente.
ER_PERE escribió:Sois muy pesados, de verdad, y no tenéis ni idea muchísimos, a ver si os enteráis de una vez que...
QUE TE VEAN O NO ANTES EN UN JUEGO ONLINE DEPENDE DEL PING
Si tenéis un mega de subida y un mega de bajada pero un ping bajísimo, como de 10 ms eso es ya una conexión magnífica para jugar. No para descargar cosas, ok, pero PARA JUGAR UNA PARTIDA ONLINE un mega de bajada, un mega de subida y un PING bajísimo (lo más cercano a 0) es lo más importante. Como si tienes 100 mb de bajada y 50 de subida, con un ping alto de 75 ms o más jugarás mal, pese a que bajarás de todo rápidamente, pero en el online olvídate de una buena conexión.
Repito, el PING es lo importante, y no tanto lo que tengas de subida o bajada.
xXPiti escribió:Pero menuda panda panda panda de LLORONAS jajajajajaja, dejar de llorar por el lag, ping, respawn y aprender a jugar. Y si tanto llorais ¿por que cojones no vendeis el juego?.
lo dicho, santos llorones que hay por este foro..... lamentable
ER_PERE escribió:Sois muy pesados, de verdad, y no tenéis ni idea muchísimos, a ver si os enteráis de una vez que...
QUE TE VEAN O NO ANTES EN UN JUEGO ONLINE DEPENDE DEL PING
Si tenéis un mega de subida y un mega de bajada pero un ping bajísimo, como de 10 ms eso es ya una conexión magnífica para jugar. No para descargar cosas, ok, pero PARA JUGAR UNA PARTIDA ONLINE un mega de bajada, un mega de subida y un PING bajísimo (lo más cercano a 0) es lo más importante. Como si tienes 100 mb de bajada y 50 de subida, con un ping alto de 75 ms o más jugarás mal, pese a que bajarás de todo rápidamente, pero en el online olvídate de una buena conexión.
Repito, el PING es lo importante, y no tanto lo que tengas de subida o bajada.
Cannioneri escribió:Muy buenas gente,que vergüenza que esta compañía activision no saque ningún parche para evitar la gran cantidad de tramposos que hay en este juego,con todas las ventajas desbloqueadas,una Pena que un juego nuevo creo que es el primero que tan pronto le hacen esto,li peor es que muchos de ellos se esconden en las esquinas y no se mueven,en definitiva la culpa es de la compañía en verdad por esa dejadez que están demostrando,bueno perdonad el tocho y a ver que opináis,que tengáis un buen domingo.
Cannioneri escribió:Pues imaginaros cuando salga la play4 dejarán de la mano de dios todo esto y sólo se centraran en la nueva generación,no quiero ni pensarlo.
cangry escribió:Ahora os vais a quejar de la.conexion en este juego.cuando esel primer duty k la conexion va bien.antes erais dioses.yo con mi conexion de 3 megas mato y bastante.en los otros dutys ganaba la conexion.por no decir los cerdos amargados k jodian las partidas tirando de el cable.
Zightr escribió:cangry escribió:Ahora os vais a quejar de la.conexion en este juego.cuando esel primer duty k la conexion va bien.antes erais dioses.yo con mi conexion de 3 megas mato y bastante.en los otros dutys ganaba la conexion.por no decir los cerdos amargados k jodian las partidas tirando de el cable.
Si, me quejo de la conexión. Este será para ti el primer COD en el que la conexión va bien. Lo único bueno es que no hay cambios de host, por el resto me va igual que otros años, partidas en la que eres imparable y otras en las que simplemente es imposible. Que tengas 3 megas no le interesa a nadie, es indiferente para lo que estamos hablando. Me quejo porque todo esto es por la compensación de lag. Yo juego para divertirme y no me apetece nada que sea la maquina la que decida cuando me voy a divertir y cuando no.
Zightr escribió:cangry escribió:Ahora os vais a quejar de la.conexion en este juego.cuando esel primer duty k la conexion va bien.antes erais dioses.yo con mi conexion de 3 megas mato y bastante.en los otros dutys ganaba la conexion.por no decir los cerdos amargados k jodian las partidas tirando de el cable.
Si, me quejo de la conexión. Este será para ti el primer COD en el que la conexión va bien. Lo único bueno es que no hay cambios de host, por el resto me va igual que otros años, partidas en la que eres imparable y otras en las que simplemente es imposible. Que tengas 3 megas no le interesa a nadie, es indiferente para lo que estamos hablando. Me quejo porque todo esto es por la compensación de lag. Yo juego para divertirme y no me apetece nada que sea la maquina la que decida cuando me voy a divertir y cuando no.
cangry escribió:Zightr escribió:
Sinceramente pienso que eres mas malo que arrancao.porque con 3 tiros caen.no me vale que digas eso.eres malo y ya esta.a mejorar te toca chico