***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

Lo que esta gracioso es usar el C4 para matar a los de tu propio equipo en Infectado.
Los españoles con micro son lo mejor para esos casos de trolleo xD
una pregunta , hay algún sitio donde poder ver cuanto te falta para desbloquear un arma , es que en mi caso quiero desbloquear el primer traje de franco especial y me sale un candado en maestro mira variable II , pero es que tambien lo tengo bloqueado en el I,II y III , perdon por la novatada pero ando perdido con los candados estos que no saltan.
inu64 escribió:una pregunta , hay algún sitio donde poder ver cuanto te falta para desbloquear un arma , es que en mi caso quiero desbloquear el primer traje de franco especial y me sale un candado en maestro mira variable II , pero es que tambien lo tengo bloqueado en el I,II y III , perdon por la novatada pero ando perdido con los candados estos que no saltan.

El Arma la desbloqueas en cuantos tengas suficientes puntos de peloton.
No se desbloquean armas por subir a X nivel
Catalufo21 escribió:
inu64 escribió:una pregunta , hay algún sitio donde poder ver cuanto te falta para desbloquear un arma , es que en mi caso quiero desbloquear el primer traje de franco especial y me sale un candado en maestro mira variable II , pero es que tambien lo tengo bloqueado en el I,II y III , perdon por la novatada pero ando perdido con los candados estos que no saltan.

El Arma la desbloqueas en cuantos tengas suficientes puntos de peloton.
No se desbloquean armas por subir a X nivel


Oki , gracias por contestar . Pero ese traje no lo puedo comprar con puntos de peloton , además también aparece un titulo llamado operaciones y tampoco puedo acceder a él. No se , no me aclaro con esto , voy a buscar más info. Gracias chicos
una preguntilla....a ver si alguien puede ayudarme....el otro día conseguí un código para descargarme en un futuro la versión de ps4 por 10 euros, pero NO tengo el juego...en caso que consiga una ps4 con dicho código y pagando los 10 euros ¿¿podré conseguir el juego completo o hace falta tener disco original insertado cada vez que quiera jugar??... o en su caso unicamente me lo pedirá cuando lo descargue por primera vez ( en ese caso lo alquilaría o lo pediría prestado), resumiendo....¿¿alguien sabe si hace falta tener el juego cod ghosts para ps3 insertado en la máquina ps4 para poder aprovecharse de la oferta del descargable de ps4 por 10 euros???
P.D. también tengo un código para Battlefield 4
eldelpalomar escribió:una preguntilla....a ver si alguien puede ayudarme....el otro día conseguí un código para descargarme en un futuro la versión de ps4 por 10 euros, pero NO tengo el juego...en caso que consiga una ps4 con dicho código y pagando los 10 euros ¿¿podré conseguir el juego completo o hace falta tener disco original insertado cada vez que quiera jugar??... o en su caso unicamente me lo pedirá cuando lo descargue por primera vez ( en ese caso lo alquilaría o lo pediría prestado), resumiendo....¿¿alguien sabe si hace falta tener el juego cod ghosts para ps3 insertado en la máquina ps4 para poder aprovecharse de la oferta del descargable de ps4 por 10 euros???
P.D. también tengo un código para Battlefield 4


Necesitas meter el disco de Ps3 en la Ps4 cada vez que quieras jugar.
No hay forma de hacer partidas decentes a escopeta... Si quieres compensar el escaso daño, estas casi obligado a equiparte postas, con lo que acertar un disparo es una autentica lotería.
Necesitas meter el disco de Ps3 en la Ps4 cada vez que quieras jugar.

OK....gracias duda resuelta, me lo temía pero quería asegurarme.... :( :( :( :( :( :( :(
Ruben_Gti escribió:Yo con las proporciones lo que haría si fuera infiniti o treyarch es al que tenga menos de 1,20 le bloqueaba el juego durante 1-2 semanas y pasado ese tiempo les daba 10 partidas para que mínimo se sacaran una proporción de dos, que no se la sacan pues vuelta al bloqueo temporal, y así sucesivamente.


Pero tu de que vas chaval?? que vas de Pro? A ti si que te quitaba yo el juego pero para siempre.
Mensajepor benitogb 19 Nov 2013 19:37




Ruben_Gti escribió:
Yo con las proporciones lo que haría si fuera infiniti o treyarch es al que tenga menos de 1,20 le bloqueaba el juego durante 1-2 semanas y pasado ese tiempo les daba 10 partidas para que mínimo se sacaran una proporción de dos, que no se la sacan pues vuelta al bloqueo temporal, y así sucesivamente.

Pero tu de que vas chaval?? que vas de Pro? A ti si que te quitaba yo el juego pero para siempre.


Coño menos de 1,20 te refieres a ratio??? porque yo tengo menos de 1 de ratio, no me voy quedando quieto, me mucho mucho, juego dominio, y normalmente muero mogollon. Pero intento acabar con el máximo de capturas que de eso se trata el modo.

Un saludo

Pd: No entiendo estas discusiones últimamente de "exigir" a la gente como hay que jugar. Que cada uno juege como quiera, que esto es un juego digo yo. En el post del fifa también han estado meses y meses discutiendo sobre eso.
Mientras no hagas trampas, como la gente que va debajo del mapa matando, o que ya es prestigio 7 con 8 horas de juego, pues coño todo lo demás no le veo sentido.
brames escribió:
Mensajepor benitogb 19 Nov 2013 19:37




Ruben_Gti escribió:
Yo con las proporciones lo que haría si fuera infiniti o treyarch es al que tenga menos de 1,20 le bloqueaba el juego durante 1-2 semanas y pasado ese tiempo les daba 10 partidas para que mínimo se sacaran una proporción de dos, que no se la sacan pues vuelta al bloqueo temporal, y así sucesivamente.

Pero tu de que vas chaval?? que vas de Pro? A ti si que te quitaba yo el juego pero para siempre.


Coño menos de 1,20 te refieres a ratio??? porque yo tengo menos de 1 de ratio, no me voy quedando quieto, me mucho mucho, juego dominio, y normalmente muero mogollon. Pero intento acabar con el máximo de capturas que de eso se trata el modo.

Un saludo

Pd: No entiendo estas discusiones últimamente de "exigir" a la gente como hay que jugar. Que cada uno juege como quiera, que esto es un juego digo yo. En el post del fifa también han estado meses y meses discutiendo sobre eso.
Mientras no hagas trampas, como la gente que va debajo del mapa matando, o que ya es prestigio 7 con 8 horas de juego, pues coño todo lo demás no le veo sentido.


Hombre a mi personalmente me da una rabia enorme que me mate el típico manco, porque se ganan ellos solos el mote, que esta en la esquinita esperando a que la gente pase o que va agachado a una velocidad lamentable y metiendo mira todo el rato. Esa es la gente que realmente estropea el juego a mi forma de ver, porque como está pasando en el mapa del castillo, es verdad que tiene muchas paredes de piedra y tal, pero si la gente no estuviera acostumbrada a campear dentrás de todos los montículos, el juego en sí sería mas divertido. Porque vamos me vas a decir ahora que es lo mismo que te mate un tio que va corriendo y tal que uno en una esquina. Se te quitan todas las ganas de jugar con esa gente, que abunda en este juego la verdad.
benitogb escribió:
Ruben_Gti escribió:Yo con las proporciones lo que haría si fuera infiniti o treyarch es al que tenga menos de 1,20 le bloqueaba el juego durante 1-2 semanas y pasado ese tiempo les daba 10 partidas para que mínimo se sacaran una proporción de dos, que no se la sacan pues vuelta al bloqueo temporal, y así sucesivamente.


Pero tu de que vas chaval?? que vas de Pro? A ti si que te quitaba yo el juego pero para siempre.


Lo mismo digo, y no soy ningún pro tengo 1.30 de prop y no veo porque dice semejante estupidez
Hombre a mi personalmente me da una rabia enorme que me mate el típico manco, porque se ganan ellos solos el mote, que esta en la esquinita esperando a que la gente pase o que va agachado a una velocidad lamentable y metiendo mira todo el rato. Esa es la gente que realmente estropea el juego a mi forma de ver, porque como está pasando en el mapa del castillo, es verdad que tiene muchas paredes de piedra y tal, pero si la gente no estuviera acostumbrada a campear dentrás de todos los montículos, el juego en sí sería mas divertido. Porque vamos me vas a decir ahora que es lo mismo que te mate un tio que va corriendo y tal que uno en una esquina. Se te quitan todas las ganas de jugar con esa gente, que abunda en este juego la verdad.


Si haces una guerra de clanes, es normal campear, me acuerdo cuando juge al call of duty 1, cada uno teníamos en carentan un lugar donde estar, para defender bomba y tal.

Pero cuando estas jugando una partida normal, si todos nos quedaramos quietossss, que coño pasaría?? Es que en baja confirmada, la gente no recoge ni las chapas coño, es un despelote. Es como si juegas al blitz y no te hace ilusión jugártela y marcar jaja.

Pero vamos como ya dije en el post anterior que cada uno juege como le haga ilusión, y si te hace ilusión sacarte el camuflaje del yeti y quedarte en una esquina todo el rato pues alegría.

Un saludoooooooo

Pd: por cierto ayer probe el modo este de blitz y coño esta muy divertido..... lo malo es que dan poca exp al final de la partida. Pero es muy muy entretenido. A falta de cuarteles, demolición etc.. hay que mirar el lado bueno de las cosas :)
brames escribió:
Hombre a mi personalmente me da una rabia enorme que me mate el típico manco, porque se ganan ellos solos el mote, que esta en la esquinita esperando a que la gente pase o que va agachado a una velocidad lamentable y metiendo mira todo el rato. Esa es la gente que realmente estropea el juego a mi forma de ver, porque como está pasando en el mapa del castillo, es verdad que tiene muchas paredes de piedra y tal, pero si la gente no estuviera acostumbrada a campear dentrás de todos los montículos, el juego en sí sería mas divertido. Porque vamos me vas a decir ahora que es lo mismo que te mate un tio que va corriendo y tal que uno en una esquina. Se te quitan todas las ganas de jugar con esa gente, que abunda en este juego la verdad.


Si haces una guerra de clanes, es normal campear, me acuerdo cuando juge al call of duty 1, cada uno teníamos en carentan un lugar donde estar, para defender bomba y tal.

Pero cuando estas jugando una partida normal, si todos nos quedaramos quietossss, que coño pasaría?? Es que en baja confirmada, la gente no recoge ni las chapas coño, es un despelote. Es como si juegas al blitz y no te hace ilusión jugártela y marcar jaja.

Pero vamos como ya dije en el post anterior que cada uno juege como le haga ilusión, y si te hace ilusión sacarte el camuflaje del yeti y quedarte en una esquina todo el rato pues alegría.

Un saludoooooooo

Pd: por cierto ayer probe el modo este de blitz y coño esta muy divertido..... lo malo es que dan poca exp al final de la partida. Pero es muy muy entretenido. A falta de cuarteles, demolición etc.. hay que mirar el lado bueno de las cosas :)


A mi también me gusta blitz. Sobre todo cuando das la vuelta por el mapa y pillas a todas las setas que cubren su meta tumbados por el suelo o asomados desde una pared. Matarlos a todos y marcar no tiene precio ja ja ja
Acabo de ver mi ratio: 0,39. No tengo paciencia para estarme quieto y siempre acabo muriendo un monton de veces xD
Buenas,tengo un amigo que quiere unirse al clan q tengo con otros amigos y para ellos tiene q crearse una cuenta cod.
Pero nada,no le deja.

Lo ha intentado varios dias y con varios correos diferentes y no puede.alguien sabe alguna solucion?
klaim2003 escribió:Acabo de ver mi ratio: 0,39. No tengo paciencia para estarme quieto y siempre acabo muriendo un monton de veces xD


Eso es porque jugáis sin pensar, yo la mayoría de veces voy corriendo y tengo 1.39 o así.

Al final todo se resume en pensar por donde va a ir el contrario y buscarles el respawn si eres un rusher ya sabes: maraton, peso ligero y cazador.

Salud!.
mikelillo2891 escribió:
brames escribió:
Mensajepor benitogb 19 Nov 2013 19:37




Ruben_Gti escribió:
Yo con las proporciones lo que haría si fuera infiniti o treyarch es al que tenga menos de 1,20 le bloqueaba el juego durante 1-2 semanas y pasado ese tiempo les daba 10 partidas para que mínimo se sacaran una proporción de dos, que no se la sacan pues vuelta al bloqueo temporal, y así sucesivamente.

Pero tu de que vas chaval?? que vas de Pro? A ti si que te quitaba yo el juego pero para siempre.


Coño menos de 1,20 te refieres a ratio??? porque yo tengo menos de 1 de ratio, no me voy quedando quieto, me mucho mucho, juego dominio, y normalmente muero mogollon. Pero intento acabar con el máximo de capturas que de eso se trata el modo.

Un saludo

Pd: No entiendo estas discusiones últimamente de "exigir" a la gente como hay que jugar. Que cada uno juege como quiera, que esto es un juego digo yo. En el post del fifa también han estado meses y meses discutiendo sobre eso.
Mientras no hagas trampas, como la gente que va debajo del mapa matando, o que ya es prestigio 7 con 8 horas de juego, pues coño todo lo demás no le veo sentido.


Hombre a mi personalmente me da una rabia enorme que me mate el típico manco, porque se ganan ellos solos el mote, que esta en la esquinita esperando a que la gente pase o que va agachado a una velocidad lamentable y metiendo mira todo el rato. Esa es la gente que realmente estropea el juego a mi forma de ver, porque como está pasando en el mapa del castillo, es verdad que tiene muchas paredes de piedra y tal, pero si la gente no estuviera acostumbrada a campear dentrás de todos los montículos, el juego en sí sería mas divertido. Porque vamos me vas a decir ahora que es lo mismo que te mate un tio que va corriendo y tal que uno en una esquina. Se te quitan todas las ganas de jugar con esa gente, que abunda en este juego la verdad.


Una vez desde una esquina te pueden matar, ahora si tu vuelves siempre por el mismo sitio y no sabes flanquear es tu culpa y no del resto. Con lo fácil que es evitar la sección del mapa donde la gente campea y punto, encima si es de los camperos gilipollas que se quedan solo en un sitio conque lances una granada, un RPG o algun otro artilugio ya esta.
Ruben_Gti escribió:Yo con las proporciones lo que haría si fuera infiniti o treyarch es al que tenga menos de 1,20 le bloqueaba el juego durante 1-2 semanas y pasado ese tiempo les daba 10 partidas para que mínimo se sacaran una proporción de dos, que no se la sacan pues vuelta al bloqueo temporal, y así sucesivamente.


Al revés, al que tuviera más de 2 yo si que le bloqueaba por campero.
salva10_GTA escribió:
Ruben_Gti escribió:Yo con las proporciones lo que haría si fuera infiniti o treyarch es al que tenga menos de 1,20 le bloqueaba el juego durante 1-2 semanas y pasado ese tiempo les daba 10 partidas para que mínimo se sacaran una proporción de dos, que no se la sacan pues vuelta al bloqueo temporal, y así sucesivamente.


Al revés, al que tuviera más de 2 yo si que le bloqueaba por campero.


Si yo también lo pienso a veces, a los que somos buenísimos deberían de bloquearnos de vez en cuando la cuenta por abusar tanto, o ponernos una compensación de lag que nos aumente el ping cinco o seis veces mas.
Ruben_Gti escribió:
salva10_GTA escribió:
Ruben_Gti escribió:Yo con las proporciones lo que haría si fuera infiniti o treyarch es al que tenga menos de 1,20 le bloqueaba el juego durante 1-2 semanas y pasado ese tiempo les daba 10 partidas para que mínimo se sacaran una proporción de dos, que no se la sacan pues vuelta al bloqueo temporal, y así sucesivamente.


Al revés, al que tuviera más de 2 yo si que le bloqueaba por campero.


Si yo también lo pienso a veces, a los que somos buenísimos deberían de bloquearnos de vez en cuando la cuenta por abusar tanto, o ponernos una compensación de lag que nos aumente el ping cinco o seis veces mas.


Imagen
Ruben_Gti escribió:
salva10_GTA escribió:
Ruben_Gti escribió:Yo con las proporciones lo que haría si fuera infiniti o treyarch es al que tenga menos de 1,20 le bloqueaba el juego durante 1-2 semanas y pasado ese tiempo les daba 10 partidas para que mínimo se sacaran una proporción de dos, que no se la sacan pues vuelta al bloqueo temporal, y así sucesivamente.


Al revés, al que tuviera más de 2 yo si que le bloqueaba por campero.


Si yo también lo pienso a veces, a los que somos buenísimos deberían de bloquearnos de vez en cuando la cuenta por abusar tanto, o ponernos una compensación de lag que nos aumente el ping cinco o seis veces mas.


Veo que eres muy valiente, me dices tu ratio de bajas/ muertes y luego el de Victorias/ derrotas?

Y también el modo al que más juegas, si juegas a coger objetivos ya sé que no pillas ninguno, conozco muchos como tú:
jugar a matar en modos por objetivos pero no coger nada, perder partidas, sólo importa matar aunque no gane ni una partida, lo importante es el ratio Bajas/ muertes....muy triste, si no es tu caso lo siento, pero dada tu humildad me da que es así.
estiBen81 escribió:Buenas,tengo un amigo que quiere unirse al clan q tengo con otros amigos y para ellos tiene q crearse una cuenta cod.
Pero nada,no le deja.

Lo ha intentado varios dias y con varios correos diferentes y no puede.alguien sabe alguna solucion?


Me autocito
Infiniti Ward ha dicho hace un rato que están trabajando en implementar el nuevo sistema de respawns en algunos modos y mapas y vendrán en próximos parches. Yo lo veo igual de mal en todos los modos, a ver si por lo menos en dominio se los curran que hacen mucha falta.
mikelillo2891 escribió:Infiniti Ward ha dicho hace un rato que están trabajando en implementar el nuevo sistema de respawns en algunos modos y mapas y vendrán en próximos parches. Yo lo veo igual de mal en todos los modos, a ver si por lo menos en dominio se los curran que hacen mucha falta.


Yo también lo he leído, espero que lo arreglen en todos los modos
Se puede reiniciar stats y dejarlo todo de 0 como en otros CODs?
SpeLl9 escribió:Se puede reiniciar stats y dejarlo todo de 0 como en otros CODs?


Creo que no.
Alguno habeis jugado la campaña? Porque me esta pareciendo muy floja.

Ademas no esta Price :(
Sacar el juego con estos respawns...tela, en algunos mapas es de risa, he salido yo y un enemigo los 2 a la vez a 5 metros, es como si el juego no distinguiera rivales en los respawns.

Ya están tardando en arreglarlo
salva10_GTA escribió:
SpeLl9 escribió:Se puede reiniciar stats y dejarlo todo de 0 como en otros CODs?


Creo que no.

Joer, no entiendo lo de quitar cosas que ya estaban... ¬_¬
Yo soy normal tirando a malo, la proporción de bajas creo que no llego a 0,5, jejeje

Eso si, jugando voy por objetivos y suelo quedar primero porque muuuucha gente se dedica solo a matar (que ya va bién como cobertura, jeje). Si juego con algún clan o equipo bueno, quedo último.

Tema de camperos, etc... que cada uno juegue como quiera mientras no haga trampas. El que quiera campear, allá el con su aburrimiento, porque vaya paciencia hay que tener para estar esperando a que pase alguien por delante...

Si no quereis camperos, el modo ese de "A tope" los evita casi al 100%

Blitz también me gusta.
Cuando le disparo a algunos enemigos, mientras le estoy dando le sale un simbolo que no se que es. Esto hace que necesite mas tiros para matarlo. Alguien sabe que ventaja o racha esta usando?
Minha escribió:Yo soy normal tirando a malo, la proporción de bajas creo que no llego a 0,5, jejeje

Eso si, jugando voy por objetivos y suelo quedar primero porque muuuucha gente se dedica solo a matar (que ya va bién como cobertura, jeje). Si juego con algún clan o equipo bueno, quedo último.

Tema de camperos, etc... que cada uno juegue como quiera mientras no haga trampas. El que quiera campear, allá el con su aburrimiento, porque vaya paciencia hay que tener para estar esperando a que pase alguien por delante...

Si no quereis camperos, el modo ese de "A tope" los evita casi al 100%

Blitz también me gusta.

En esto te doy toda la razón. En algunos mapas que no sean de obejtivos, que cada uno juegue como quiera.
Yo a mas de uno que campea, me pico a ver si lo mato. Si despues de varios intentos veo que no, cambio de objetivo.
Hay mapas que si campeas un poco matas a un montón de peña
benitogb escribió:Cuando le disparo a algunos enemigos, mientras le estoy dando le sale un simbolo que no se que es. Esto hace que necesite mas tiros para matarlo. Alguien sabe que ventaja o racha esta usando?

Habra usado la racha de Chaleco Antibalas
benitogb escribió:Cuando le disparo a algunos enemigos, mientras le estoy dando le sale un simbolo que no se que es. Esto hace que necesite mas tiros para matarlo. Alguien sabe que ventaja o racha esta usando?

Dejate que te mate. En el video de repeticion creo que te salen sus ventajas
cangosta escribió:
benitogb escribió:Cuando le disparo a algunos enemigos, mientras le estoy dando le sale un simbolo que no se que es. Esto hace que necesite mas tiros para matarlo. Alguien sabe que ventaja o racha esta usando?

Dejate que te mate. En el video de repeticion creo que te salen sus ventajas

No es una ventaja, es una racha de ayuda
benitogb escribió:Cuando le disparo a algunos enemigos, mientras le estoy dando le sale un simbolo que no se que es. Esto hace que necesite mas tiros para matarlo. Alguien sabe que ventaja o racha esta usando?


Si el simbolo es como amarillo son los chalecos balísticos y es una racha de apoyo, en este cod es muy util pues te da un 40% de salud adicional (además cada vez que alguien de tu equipo lo coge te dan puntos).

Definitivamente si juegas organizado y quieres ir a por la KEM es muy recomendable que alguien se lo ponga mientras tu vas con las rachas de especialista.

Saludos.
syst escribió:
benitogb escribió:Cuando le disparo a algunos enemigos, mientras le estoy dando le sale un simbolo que no se que es. Esto hace que necesite mas tiros para matarlo. Alguien sabe que ventaja o racha esta usando?


Si el simbolo es como amarillo son los chalecos balísticos y es una racha de apoyo, en este cod es muy util pues te da un 40% de salud adicional (además cada vez que alguien de tu equipo lo coge te dan puntos).

Definitivamente si juegas organizado y quieres ir a por la KEM es muy recomendable que alguien se lo ponga mientras tu vas con las rachas de especialista.

Saludos.


Si es eso que dices, yo me lo he puesto y me matan igual. Y a mi me cuesta mucho matar a uno de esos.
Yo veo en la camara de muerte las ventajas del que me mata pero todavia no identifico lo que significan muchos simbolos.
En este cod hacen la campana cuando disparas me parece un tanto patetico pero bueno
¿Qué escopeta os parece la mejor? He probado la primera, creo que se llama Bulldog, y no me va mal pero me gustaría conocer opiniones antes de gastarme monedas en otra.

Gracias.
Ulises-Oniro escribió:¿Qué escopeta os parece la mejor? He probado la primera, creo que se llama Bulldog, y no me va mal pero me gustaría conocer opiniones antes de gastarme monedas en otra.

Gracias.


Pero no seas tacaño hombre!! Asi vamos a salir de la crisis! ains
benitogb escribió:
syst escribió:
benitogb escribió:Cuando le disparo a algunos enemigos, mientras le estoy dando le sale un simbolo que no se que es. Esto hace que necesite mas tiros para matarlo. Alguien sabe que ventaja o racha esta usando?


Si el simbolo es como amarillo son los chalecos balísticos y es una racha de apoyo, en este cod es muy util pues te da un 40% de salud adicional (además cada vez que alguien de tu equipo lo coge te dan puntos).

Definitivamente si juegas organizado y quieres ir a por la KEM es muy recomendable que alguien se lo ponga mientras tu vas con las rachas de especialista.

Saludos.


Si es eso que dices, yo me lo he puesto y me matan igual. Y a mi me cuesta mucho matar a uno de esos.
Yo veo en la camara de muerte las ventajas del que me mata pero todavia no identifico lo que significan muchos simbolos.


No sale en la cámara de muerte, sale el simbolito cuando le das tiros, al igual que si le das con un explosivo a un tio que lleva el chaleco antiexplosivos o con una aturdidora a un tio con proteccion de equipo (no recuerdo como se llama la ventaja).
En cambio si no lleva esas ventajas salen solo hitmarkers.


Después si pones un sensor de movimiento y alguien se lo come sale un símbolo amarillo en tu pantalla para saber que se ha activado.

Estas cosas que a priori parecen tonterias después no lo son tanto.

Debes de tener en cuenta el factor punteria y donde le des, porque no es lo mismo darle en la cabeza, que en el cuello, que en el tronco, que en las extremidades, dependiendo de eso tiene un multiplicador u otro.

Benito, las rachas son para todos iguales, la excusa de "a mi me matan enseguida y yo necesito un cargador para matar a uno". En este juego ya no tiene sentido, pues ha mejorado muchisimo.

Bien es verdad que a veces pasa que entras en partidas que no van bien, esto es fácilmente apreciable por el retraso en los puntos, me ha pasado en un par de ocasiones en matar a un tio cuando ya estaba recargando el arma, entonces lo que hago es simplemente salirme.

Siento el tocho pero es que os veo muy perdidos a alguno.

Saludos.
Ulises-Oniro escribió:¿Qué escopeta os parece la mejor? He probado la primera, creo que se llama Bulldog, y no me va mal pero me gustaría conocer opiniones antes de gastarme monedas en otra.

Gracias.


Ponte en modo local con bots y prueba todas las demas, eso hice yo para elegir un fusil de asalto
Syst, pareces empeñado en convencer a la gente de que va bien y tienes que entender que, aunque en menor medida que en juegos anteriores, hay gente que sigue teniendo muchos problemas de conexion.

Mira, me pongo como ejemplo. Llevo jugando al cod desde la segunda entrega, tengo nat abierta, buena linea, buen ping y conozco los mapas lo suficiente como para jugar con algo de estrategia a los modos por objetivos (los unicos que me entretienen).


Pues bien, como puede ser que mis numeros varien tanto? Pasar de partidas en las que hay un dominio absoluto a otras con proporciones negativas superiores a 5?

En algunas partidas puedo ver que tengo una ventaja descarada sobre los demas, en otras, soy yo el que lo sufre.
Y es cierto que en general todo es mas estable, pero sigue habiendo gente que acaba desesperada al ver estas diferencias.

Creo recordar haber visto alguno de tus videos de la epoca de mw3, y en ellos se apreciaba que tenias ventaja en el cara a cara.
Si esto se repite en este ghosts y soy yo el que esta al otro lado, como pretendes que reaccione?
klaim2003 escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Qué escopeta os parece la mejor? He probado la primera, creo que se llama Bulldog, y no me va mal pero me gustaría conocer opiniones antes de gastarme monedas en otra.

Gracias.


Ponte en modo local con bots y prueba todas las demas, eso hice yo para elegir un fusil de asalto


Sí, eso ya lo he hecho pero me gustaría conocer opiniones de gente que le guste ir con escopeta, porque su criterio será más acertado que el mío, ya que no suelo utilizarlas.
syst escribió:Benito, las rachas son para todos iguales, la excusa de "a mi me matan enseguida y yo necesito un cargador para matar a uno". En este juego ya no tiene sentido, pues ha mejorado muchisimo.

Bien es verdad que a veces pasa que entras en partidas que no van bien, esto es fácilmente apreciable por el retraso en los puntos, me ha pasado en un par de ocasiones en matar a un tio cuando ya estaba recargando el arma, entonces lo que hago es simplemente salirme.

Siento el tocho pero es que os veo muy perdidos a alguno.

Saludos.


Parece que en este juego va mejor la conexion. Parece. Pero hay veces que crees que te han matado de un tiro y luego ves en la camara de muerte que te han dado mas.
Pero no te equivoques, no me estoy quejando de la conexion. Solo digo que tengo la sensacion de que me matan igual con o sin chaleco.

Y de servidores dedicados nanai de la china. Ahi nos la han colado.
Hay momento en el juego que da unos 2-3 lagazos de la ostia.
Y nos pasa a todos en la partida
laihobodom escribió:Syst, pareces empeñado en convencer a la gente de que va bien y tienes que entender que, aunque en menor medida que en juegos anteriores, hay gente que sigue teniendo muchos problemas de conexion.

Mira, me pongo como ejemplo. Llevo jugando al cod desde la segunda entrega, tengo nat abierta, buena linea, buen ping y conozco los mapas lo suficiente como para jugar con algo de estrategia a los modos por objetivos (los unicos que me entretienen).


Pues bien, como puede ser que mis numeros varien tanto? Pasar de partidas en las que hay un dominio absoluto a otras con proporciones negativas superiores a 5?

En algunas partidas puedo ver que tengo una ventaja descarada sobre los demas, en otras, soy yo el que lo sufre.
Y es cierto que en general todo es mas estable, pero sigue habiendo gente que acaba desesperada al ver estas diferencias.

Creo recordar haber visto alguno de tus videos de la epoca de mw3, y en ellos se apreciaba que tenias ventaja en el cara a cara.
Si esto se repite en este ghosts y soy yo el que esta al otro lado, como pretendes que reaccione?

Totalmente de acuerdo con lo que dices , yo soy uno de los que me va mal y es desesperante, pongo el bo1 y el mw3 y disfruto como un enano y en este no gano ni un cara a cara.
Alguien sabe como se obtiene el premio de Platino en la huida de Extinción?
alojuanjo escribió:Alguien sabe como se obtiene el premio de Platino en la huida de Extinción?

Premio de Platino?
2744 respuestas