› Foros › PlayStation 3 › Juegos
klaim2003 escribió:chacho90 escribió:Hola gente te go una duda desde el cod mw2 no e jugado otro cod y me compre este y no se si es por los mapas grandes que aveces paso casi u minuto corriendo como demente y no encuentro a nadie o que de 10 partidas en7 solo encuentro camperos me han hecho pensar en vender el juego...
E escuchado que cod bo2 es mucho mejor que este es verdad?
Pues yo muchas veces me pasa justo lo contrario, muero na mas salir de la de gente que hay
chacho90 escribió:klaim2003 escribió:chacho90 escribió:Hola gente te go una duda desde el cod mw2 no e jugado otro cod y me compre este y no se si es por los mapas grandes que aveces paso casi u minuto corriendo como demente y no encuentro a nadie o que de 10 partidas en7 solo encuentro camperos me han hecho pensar en vender el juego...
E escuchado que cod bo2 es mucho mejor que este es verdad?
Pues yo muchas veces me pasa justo lo contrario, muero na mas salir de la de gente que hay
No digo que las partidas estén vacías por que en todas siempre e jugado 6 contra 6 pero en mapas como el castillo hay veces que te tiras mucho para encontrar a los enemigos
salva10_GTA escribió:1. Hay 10 prestigios, 60 niveles en cada uno.
2. Creo que no, es un prestigio en cada soldado ( hay 10 soldados).
3. Cada soldado que desbloqueas te viene con unas clases, pero puedes ponerle luego lo que quieras, no determinas nada.
klaim2003 escribió:Que diferencia hay entre extremo y normal?
alojuanjo escribió:klaim2003 escribió:Que diferencia hay entre extremo y normal?
Que en extremo las balas hacen más daño y no hay HUD.
Mutaracha escribió:Gracias por la respuesta. ¿A nosotros no os parece indignante que hayan añadido ByD en normal y no en extremo? Me parece indignante... Yo solo jugaba a ese modo de juego en extremo, y me han jodido pero bien... ¿Qué les cuesta añadirlo también en extremo?
alojuanjo escribió:klaim2003 escribió:Que diferencia hay entre extremo y normal?
Skynet64 escribió:Mutaracha escribió:Gracias por la respuesta. ¿A nosotros no os parece indignante que hayan añadido ByD en normal y no en extremo? Me parece indignante... Yo solo jugaba a ese modo de juego en extremo, y me han jodido pero bien... ¿Qué les cuesta añadirlo también en extremo?
yo estoy muy indignado, yo también era de los que casi jugaba en exclusiva a byd extremo. ayer senti mucha rabia al ir todo emocionado a jugarlo y sorpresa, solo esta en básico.alojuanjo escribió:klaim2003 escribió:Que diferencia hay entre extremo y normal?
una corrección sin importancia, no son las balas lo que hacen mas daño, es la vida del personaje que es mas reducida.
brames escribió:Madre mia después de jugar varias horas, te pones a jugar a otro shooter y no paras de darle al botón de deslizarte con la rodilla. Que despelote jajaja.
A mi el juego me esta encantando
Sr_DeKu escribió:ostia cuando han puesto byd?
broly_89 escribió:A mi esta tarde me ha salido un bug en el menu del online. He comprado con una ficha lo de cambiar las operaciones a desbloquear (los desafios que te dan emblemas). Y ahora cada vez que le doy a operaciones me devuelve al menu principal.
He borrado los datos del juego y los he vuelto a instalar y sigo igual. De momento me he quedado sin hacer los desafios del online.
Y por lo que leido en internet, esto lleva pasando desde antes del parche 1.03, y no lo han arreglado aun.
aitor0592 escribió:Y se sabe si van a meter Demolición? Porque es de los modos que mas me gustan junto a ByD y si lo meten pues pensaría en pillarmelo
redshock escribió:Sr_DeKu escribió:ostia cuando han puesto byd?
Ayer a las 21:00h, y mas adelante Dominio y ByD en Extremo, y hay gente que vende el juego por que no trae su modo, sin ver, informarse de que los van a ir metiendo poco a poco, por las peticiones que hacen en el Foro oficial..
Treee escribió:"Basically that game mode was nothing but spawn exploitation no one played the objective because a bunch of garbage players were spawn camping/killing/sometimes trapping."
Traducción: Que lo quitaron porque la peña va a matar y a campear los sitios en los que se pone la bomba, por lo que como es muerte casi segura nadie la ponía y todos iban a matarse entre ellos. En parte, tienen razón.
Treee escribió:Palabras de Infinity Ward:
"Basically that game mode was nothing but spawn exploitation no one played the objective because a bunch of garbage players were spawn camping/killing/sometimes trapping."
Traducción: Que lo quitaron porque la peña va a matar y a campear los sitios en los que se pone la bomba, por lo que como es muerte casi segura nadie la ponía y todos iban a matarse entre ellos. En parte, tienen razón.
Vyk7oR escribió:Puta excusa para quitarse trabajo de encima.
Xilefman escribió:pues menos mal que mi juego aun no le abierto hasta que se lo arreglen TODOS
apuesto que lo va arreglar todos poco a poco...., yo sigo jugando BO2 aunque ya me estoy cansando.
una pregunta hay mucha gente jugando en Ghost? mas que BO2?
syst escribió:berru_12_ escribió:La consola tiene para rato, pero si que este juego esta muerto. Al menos para mi, lo probare primero en mi casa por comparar conexiones y ver si va mejor, pero con 6mb y un ping de 125ms va como el culo, hare la prueba y espero que vaya mejor con 100mb y ping de 20ms, debería notarse la diferencia.
Sino es asi... será el primer juego que revenda.
Jajajaja! Y como quieres que te vaya con 125ms de ping, entiendo que es el ping hasta tu ISP, después hasta el host pues puedes duplicar o incluso triplicar la tasa.
Algunos no sé que esperáis, en este cod al haber servidores hibridos afecta menos la latencia, pero no me jodas con ese ping, estamos hablando de un retraso de al menos un cuarto de segundo en el mejor de los casos.
Normal que quieras venderlo. Igual el otro día que un tío que decia que con un PLC no le iba bien.
Anda que...
Salud.
Xilefman escribió:pues menos mal que mi juego aun no le abierto hasta que se lo arreglen TODOS
apuesto que lo va arreglar todos poco a poco...., yo sigo jugando BO2 aunque ya me estoy cansando.
salva10_GTA escribió:Xilefman escribió:pues menos mal que mi juego aun no le abierto hasta que se lo arreglen TODOS
250.000-280.000 suele haber, los findes más de 300.000
salva10_GTA escribió:Xilefman escribió:pues menos mal que mi juego aun no le abierto hasta que se lo arreglen TODOS
ivan_theterrible escribió:salva10_GTA escribió:Xilefman escribió:pues menos mal que mi juego aun no le abierto hasta que se lo arreglen TODOS
a ver cuantos de esos emigran a PS4 a final de mes
juanx28 escribió:Pues a mi con 3mb y 125ms ping de promedio me va genial Y rara vez noto lag, al principio empece bastante discreto pero ahora que me conozco los mapas, las armas y ya me he adaptado al nuevo sistema de vida por bala he mejorado bastante, ratio 2.95 en B/M y 2.16 en V/D.
La conexión de este COD es por lejos la mejor de la saga, hasta ahora he tenido solo un cambio de host y un par de relentizaciones con casi 24 horas de juego. Por mi parte cero queja.
Ruben_Gti escribió:juanx28 escribió:Pues a mi con 3mb y 125ms ping de promedio me va genial Y rara vez noto lag, al principio empece bastante discreto pero ahora que me conozco los mapas, las armas y ya me he adaptado al nuevo sistema de vida por bala he mejorado bastante, ratio 2.95 en B/M y 2.16 en V/D.
La conexión de este COD es por lejos la mejor de la saga, hasta ahora he tenido solo un cambio de host y un par de relentizaciones con casi 24 horas de juego. Por mi parte cero queja.
Te conoces los mapas o las esquinas mas bien? presumir de proporción cuando lo único que haces es campear como una seta en dpe es un poco triste.
ivan_theterrible escribió:es curioso, pero desde que estoy en EOL, a Juanx28 de le acuso de lo mismo en MW3, hilo del cual era muy activo. En el B.O. 2 desaparecio pronto cansado del juego, recordad que la opción fantasma solo funciona si te mueves... y aparece en este nuevo juego que desaparece la particularidad del movimiento en esta ventaja, más contento que un ocho.....
Juanx28 estas bajo sospecha.... pero si no lo confirma alguien que haya jugado contigo, no se te puede acusar de camper no?
redshock escribió:Bufff, ponéis unos Ping escandalosos, aquí mi 1Mb simétrico (subida/bajada) por Wimax (Por radio frecuencia) con 24ms de ping, soy Prestigio 2 Level 34, no soy ni malo ni muy bueno, mantengo la proporción mas allá de Ratio 1, y lomas importante cuando tienes mala linea o cuando pasa, es adaptarse a ella, no ir a lo loco, y calcular mas o menos el retraso que ves frente a los otros .
Ahora 1 Problema y una Consulta Please !!!
Le he dado como 4 veces seguidas a Comprar con 1 ficha para que salgan mas Operaciones, y ahora no puedo acceder a Operaciones, te saca para atrás o no te deja entrar, puede ser una restricción de x Dias por haber abusado de comprar Operaciones ( 1 Ficha )? si fuera así, lo tendrían que advertir, no se, pero llevo 2 dias sin poder entrar, si se algo ya os digo, aquí también tienen el mismo problema:
http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=31290
La Otra Duda:
Leí en el foro Ghosts , y creo que no es cierto (es que no encuentro ahora el Hilo xD), que sacándote el Maestro III de Supresor de Fogonazos, Silenciador y Freno de Boca, desbloqueas Maestro de Cañon Cromado, para el camuflaje especial, pero he visto que son 850 bajas con el francotirador, pero es que a parte, a mi me sale encima de cuando te pones en el traje especial, en amarillo pone: Operación Inactive !!
Y eso por que es? alguien me dijo que tengo que esperar a que salga en Operaciones, y marcarlo con X para que se active?
¿Y que te darán si te sacas todas las boquillas de los Fusiles de Asalto en Maestro III?
Gracias de ante mano y Un saludo...
redshock escribió:Bufff, ponéis unos Ping escandalosos, aquí mi 1Mb simétrico (subida/bajada) por Wimax (Por radio frecuencia) con 24ms de ping, soy Prestigio 2 Level 34, no soy ni malo ni muy bueno, mantengo la proporción mas allá de Ratio 1, y lomas importante cuando tienes mala linea o cuando pasa, es adaptarse a ella, no ir a lo loco, y calcular mas o menos el retraso que ves frente a los otros .
Ahora 1 Problema y una Consulta Please !!!
Le he dado como 4 veces seguidas a Comprar con 1 ficha para que salgan mas Operaciones, y ahora no puedo acceder a Operaciones, te saca para atrás o no te deja entrar, puede ser una restricción de x Dias por haber abusado de comprar Operaciones ( 1 Ficha )? si fuera así, lo tendrían que advertir, no se, pero llevo 2 dias sin poder entrar, si se algo ya os digo, aquí también tienen el mismo problema:
http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=31290
La Otra Duda:
Leí aquí, y creo que no es cierto, que sacandote el Maestro III de Supresor de Fogonazos, Silenciador y Freno de Boca, desbloqueas Maestro de Cañon Cromado, para el camuflaje especial, pero he visto que son 850 baas con el francotirador, pero es que a parte, a mi me sale encima de cuando te pones en el traje especial, en amarillo pone: Operación Inactive !!
Y eso por que es? alguien me dijo que tengo que esperar a que salga en Operaciones, y marcarlo con X para que se active?
Gracias de ante mano y Un saludo...
juanx28 escribió:Yo juego como me sale de los huevos, haber si ahora resulta que hay que dar explicaciones por aquí... .
De ultima mostradme el manual donde indica como hay que jugar asi veo si estoy en falta o no...
Y no, lo del ratio no lo decía para presumir ( la verdad ni me importa ya ), solo era para dar una prueba de que efectivamente con 3mb y 125ms ping a mi me va bien.
Por cierto yo ya lo he dicho mil veces ni campeo ni voy a lo rambo, hago una mezcla de las dos cosas moviéndome principalmente por los bordes y las esquinas evitando el centro del mapa, punto. No hay mucho misterio tampoco ¿ o acaso os creéis que la gente es gilipollas y no te rodea una vez sabe donde estas ?.
Al que comento lo del BO2, no lo deje por eso es que no me gustaba directamente el juego. Ninguno de Treyarch me convenció en realidad.
juanx28 escribió:Yo juego como me sale de los huevos, haber si ahora resulta que hay que dar explicaciones por aquí... .
De ultima mostradme el manual donde indica como hay que jugar asi veo si estoy en falta o no...
Y no, lo del ratio no lo decía para presumir ( la verdad ni me importa ya ), solo era para dar una prueba de que efectivamente con 3mb y 125ms ping a mi me va bien.
Por cierto yo ya lo he dicho mil veces ni campeo ni voy a lo rambo, hago una mezcla de las dos cosas moviéndome principalmente por los bordes y las esquinas evitando el centro del mapa, punto. No hay mucho misterio tampoco ¿ o acaso os creéis que la gente es gilipollas y no te rodea una vez sabe donde estas ?.
Al que comento lo del BO2, no lo deje por eso es que no me gustaba directamente el juego. Ninguno de Treyarch me convenció en realidad.