***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

Los mapas no me parecen la repanocha, aunque el del castillo si me gusta. Lo que mas me llama la atención es el modo Infección, entretenido de verdad. [risita]
klaim2003 escribió:
chacho90 escribió:Hola gente te go una duda desde el cod mw2 no e jugado otro cod y me compre este y no se si es por los mapas grandes que aveces paso casi u minuto corriendo como demente y no encuentro a nadie o que de 10 partidas en7 solo encuentro camperos me han hecho pensar en vender el juego...

E escuchado que cod bo2 es mucho mejor que este es verdad?


Pues yo muchas veces me pasa justo lo contrario, muero na mas salir de la de gente que hay



No digo que las partidas estén vacías por que en todas siempre e jugado 6 contra 6 pero en mapas como el castillo hay veces que te tiras mucho para encontrar a los enemigos
chacho90 escribió:
klaim2003 escribió:
chacho90 escribió:Hola gente te go una duda desde el cod mw2 no e jugado otro cod y me compre este y no se si es por los mapas grandes que aveces paso casi u minuto corriendo como demente y no encuentro a nadie o que de 10 partidas en7 solo encuentro camperos me han hecho pensar en vender el juego...

E escuchado que cod bo2 es mucho mejor que este es verdad?


Pues yo muchas veces me pasa justo lo contrario, muero na mas salir de la de gente que hay



No digo que las partidas estén vacías por que en todas siempre e jugado 6 contra 6 pero en mapas como el castillo hay veces que te tiras mucho para encontrar a los enemigos

Ese mapa es muy grande, a veces se hace eterno
salva10_GTA escribió:1. Hay 10 prestigios, 60 niveles en cada uno.
2. Creo que no, es un prestigio en cada soldado ( hay 10 soldados).
3. Cada soldado que desbloqueas te viene con unas clases, pero puedes ponerle luego lo que quieras, no determinas nada.


Gracias por la respuesta. ¿A nosotros no os parece indignante que hayan añadido ByD en normal y no en extremo? Me parece indignante... Yo solo jugaba a ese modo de juego en extremo, y me han jodido pero bien... ¿Qué les cuesta añadirlo también en extremo?
A los que jugamos en extremo nos tienen abandonados y la gente supongo que cada vez lo jugará menos hasta que desaparezca por haber cada año menos modos ( sólo 3), el año pasado en el black ops 2 había 4 pero luego pusieron dominio en vez de capturar la bandera, este año en extremo buscar y destruir no está pero buscar y rescatar al menos si que es casi lo mismo.

Lo fuerte es que no es esté capturar la abndera ni en modo normal, muy triste
Que diferencia hay entre extremo y normal?
klaim2003 escribió:Que diferencia hay entre extremo y normal?


Que en extremo las balas hacen más daño y no hay HUD.
alojuanjo escribió:
klaim2003 escribió:Que diferencia hay entre extremo y normal?


Que en extremo las balas hacen más daño y no hay HUD.

¿mas daño todavia?
Mutaracha escribió:Gracias por la respuesta. ¿A nosotros no os parece indignante que hayan añadido ByD en normal y no en extremo? Me parece indignante... Yo solo jugaba a ese modo de juego en extremo, y me han jodido pero bien... ¿Qué les cuesta añadirlo también en extremo?


yo estoy muy indignado, yo también era de los que casi jugaba en exclusiva a byd extremo. ayer senti mucha rabia al ir todo emocionado a jugarlo y sorpresa, solo esta en básico. [+furioso]

alojuanjo escribió:
klaim2003 escribió:Que diferencia hay entre extremo y normal?


Que en extremo las balas hacen más daño y no hay HUD.


una corrección sin importancia, no son las balas lo que hacen mas daño, es la vida del personaje que es mas reducida.
Skynet64 escribió:
Mutaracha escribió:Gracias por la respuesta. ¿A nosotros no os parece indignante que hayan añadido ByD en normal y no en extremo? Me parece indignante... Yo solo jugaba a ese modo de juego en extremo, y me han jodido pero bien... ¿Qué les cuesta añadirlo también en extremo?


yo estoy muy indignado, yo también era de los que casi jugaba en exclusiva a byd extremo. ayer senti mucha rabia al ir todo emocionado a jugarlo y sorpresa, solo esta en básico. [+furioso]

alojuanjo escribió:
klaim2003 escribió:Que diferencia hay entre extremo y normal?


Que en extremo las balas hacen más daño y no hay HUD.




una corrección sin importancia, no son las balas lo que hacen mas daño, es la vida del personaje que es mas reducida.





Aquí otro que juega a extremo y la verdad es que ya estoy hasta la ...... De qué en extremo no hayan modos de juego.
A dia de hoy, a mi modo de ver. Tal y como esta el respawn en el juego, es mejor racha el perro que el Sat Com.

Como han dicho arriba, jugar sin cascos en este COD es tener una desventaja enorme respecto a los que lo tienen.

El silencio mortal es totalmente imprescindible.
Ya vendi mi juego. Enhorabuena y gracias a ivan
A mi desde que dijeron y se confirmo con la salida del juego que no traia demolicion, conmigo no van a contar, ya veremos en la nxt gen si mejoran lo sacado este año, si no me voy olvidando de esta saga que me tirado un monton de horas con ella.
Madre mia después de jugar varias horas, te pones a jugar a otro shooter y no paras de darle al botón de deslizarte con la rodilla. Que despelote jajaja.

A mi el juego me esta encantando [bye]
ostia cuando han puesto byd? :O
A mi esta tarde me ha salido un bug en el menu del online. He comprado con una ficha lo de cambiar las operaciones a desbloquear (los desafios que te dan emblemas). Y ahora cada vez que le doy a operaciones me devuelve al menu principal.
He borrado los datos del juego y los he vuelto a instalar y sigo igual. De momento me he quedado sin hacer los desafios del online.

Y por lo que leido en internet, esto lleva pasando desde antes del parche 1.03, y no lo han arreglado aun.

Y en el modo historia tambien hay varios bugs: armas flotantes de los enemigos muertos que te siguen, el perro se vuelve invisible, tu arma secundaria se vuelve invisible, acabas la mision y no te carga la siguiente quedandose la pantalla en negro.
Estos bugs me han ocurrido en 2 veces que me he pasado el modo historia.

Este año los de Infinity Ward se han estado tocando los huevos de una manera increible porque no es ni normal tanto bug...
Que puta manía tiene infiniti de poner tan pocos cargadores, te obligan a ponerte carroñero o el accesorio de mas balas, y eso de que se te auto destruyan solas las torretas, smi una caca también.
brames escribió:Madre mia después de jugar varias horas, te pones a jugar a otro shooter y no paras de darle al botón de deslizarte con la rodilla. Que despelote jajaja.

A mi el juego me esta encantando [bye]


A mi me pasaba lo mismo pero cuando pasaba de Bf3 a CoD, todo el rato apretando r3 para deslizar xD.
Sr_DeKu escribió:ostia cuando han puesto byd? :O


Ayer a las 21:00h, y mas adelante Dominio y ByD en Extremo, y hay gente que vende el juego por que no trae su modo, sin ver, informarse de que los van a ir metiendo poco a poco, por las peticiones que hacen en el Foro oficial..
Y se sabe si van a meter Demolición? Porque es de los modos que mas me gustan junto a ByD y si lo meten pues pensaría en pillarmelo
broly_89 escribió:A mi esta tarde me ha salido un bug en el menu del online. He comprado con una ficha lo de cambiar las operaciones a desbloquear (los desafios que te dan emblemas). Y ahora cada vez que le doy a operaciones me devuelve al menu principal.
He borrado los datos del juego y los he vuelto a instalar y sigo igual. De momento me he quedado sin hacer los desafios del online.

Y por lo que leido en internet, esto lleva pasando desde antes del parche 1.03, y no lo han arreglado aun.


me acaba de pasar xD
Treee está baneado por "clon de usuario baneado"
aitor0592 escribió:Y se sabe si van a meter Demolición? Porque es de los modos que mas me gustan junto a ByD y si lo meten pues pensaría en pillarmelo


Palabras de Infinity Ward:

"Basically that game mode was nothing but spawn exploitation no one played the objective because a bunch of garbage players were spawn camping/killing/sometimes trapping."

Traducción: Que lo quitaron porque la peña va a matar y a campear los sitios en los que se pone la bomba, por lo que como es muerte casi segura nadie la ponía y todos iban a matarse entre ellos. En parte, tienen razón.
redshock escribió:
Sr_DeKu escribió:ostia cuando han puesto byd? :O


Ayer a las 21:00h, y mas adelante Dominio y ByD en Extremo, y hay gente que vende el juego por que no trae su modo, sin ver, informarse de que los van a ir metiendo poco a poco, por las peticiones que hacen en el Foro oficial..


pues me parece de puta madre que los vendan. es que menuda idea la de quitar modos de juego, cada entrega tendría que sumar no restar.

Treee escribió:"Basically that game mode was nothing but spawn exploitation no one played the objective because a bunch of garbage players were spawn camping/killing/sometimes trapping."

Traducción: Que lo quitaron porque la peña va a matar y a campear los sitios en los que se pone la bomba, por lo que como es muerte casi segura nadie la ponía y todos iban a matarse entre ellos. En parte, tienen razón.


que cada uno decida a lo que quiere jugar y como quiere jugar. que desde mw3 se ve que intentan imponer como quieren que la peña juegue a COD. el que quiera campear que campee y el que quiera corretear que corretee. que se preocupen mas en corregir bug, no corta pegar escenas de otros cod y hacer mapas de mejor calidad en vez de perder el tiempo en tomar decisiones mierda como estas.
bueno por lo que se comenta en otros foros la razon de los pocos modos son dos:

- Se les ha ocurrido sacar el juego para 6 plataformas a un estudio, dicho por el propio Rubin, vamos que todos a medias, ya veremos el gran parche de PS4 como acaba...

- Han preferido antes de sacar muchos modos, ver la gente como se distribuía por las diferentes plataformas y que no pasara que muchos modos no se pudiera jugar porque no hay gente y no encuentra partidas... yo creo que tiene que ver con la razon de arriba pero bueno.

esperemos que vayan parcheando porque sino para proximos años y en nextgen habra que buscar otra cosa
Treee escribió:Palabras de Infinity Ward:

"Basically that game mode was nothing but spawn exploitation no one played the objective because a bunch of garbage players were spawn camping/killing/sometimes trapping."

Traducción: Que lo quitaron porque la peña va a matar y a campear los sitios en los que se pone la bomba, por lo que como es muerte casi segura nadie la ponía y todos iban a matarse entre ellos. En parte, tienen razón.

Vamos, que me compro su juego pago sus buenos euros y tengo que jugar como ellos me digan.

Puta excusa para quitarse trabajo de encima.

Yo jugaba a Demolición y me gustaba bastante; acabar las partidas en la tercera ronda cuando había empates y guardarse las rachas de apoyo para tirar el PEM nada más salir e ir corriendo como locos a plantar la bomba entre mil granadas de humo, molaba.

Llamadme loco.

Solía jugar con todo el equipo conocido y coordinados por micro y tenía un componente táctico que no encontraba en otros modos.

Mal IW, muy mal.
lo cierto es que esta saga necesita competencia. ojala que esta llegue en la next gen
Vyk7oR escribió:Puta excusa para quitarse trabajo de encima.


+1 a todo

Han quitado casi todos los modos de juego en los que el trabajo de equipo valia para algo. Mis amigos y yo solemos jugar sobre todo a cuarteles y demolicion asi que nos han jodido. Las mejores partidas que he jugado han sido en demolicion, partidas muy epicas desactivando en el ultimo segundo o ganando un prorroga despues de desactivar la bomba.
Luego tenemos buscar y rescatar, ahora tambien buscar y destruir, proximamente que saquen buscar y tocarte los huevos. Eso si, de un modo tipo demolicion/sabotaje o cuarteles/punto caliente ni rastro.
Quien me iba a decir hace unos meses que uno de los fallos del juego seria la ausencia de los modos mas clasicos, increible.
pues menos mal que mi juego aun no le abierto hasta que se lo arreglen TODOS
apuesto que lo va arreglar todos poco a poco...., yo sigo jugando BO2 aunque ya me estoy cansando.

una pregunta hay mucha gente jugando en Ghost? mas que BO2?
Xilefman escribió:pues menos mal que mi juego aun no le abierto hasta que se lo arreglen TODOS
apuesto que lo va arreglar todos poco a poco...., yo sigo jugando BO2 aunque ya me estoy cansando.

una pregunta hay mucha gente jugando en Ghost? mas que BO2?

Yo no se si habra mas o menos, pero yo busco partida y encuentro enseguida
Bueno, LAG arreglado, ya no quedo último siempre!!!!

Ufff vaya cambio, ahora ya puedo jugar, antes era un suplicio dejarse un cargador entero y que me mataran (y ver en la cámara de muerte que yo aún no había disparado [buuuaaaa] )

Ahora, el Lag es mínimo.

http://support.activision.com/articles/ ... layer-Game

Sobre modos de juego... en anteriores cods básicamente jugaba a "contra todos", en este, juego a casi todo y me encanta, si hay camperos, pues se les busca y mata, es un juego de matar, no?

a ver si me llega el flamante monoauricular con micro de 5e de tmart y puedo interactuar mas [uzi]
syst escribió:
berru_12_ escribió:La consola tiene para rato, pero si que este juego esta muerto. Al menos para mi, lo probare primero en mi casa por comparar conexiones y ver si va mejor, pero con 6mb y un ping de 125ms va como el culo, hare la prueba y espero que vaya mejor con 100mb y ping de 20ms, debería notarse la diferencia.
Sino es asi... será el primer juego que revenda.


Jajajaja! Y como quieres que te vaya con 125ms de ping, entiendo que es el ping hasta tu ISP, después hasta el host pues puedes duplicar o incluso triplicar la tasa.

Algunos no sé que esperáis, en este cod al haber servidores hibridos afecta menos la latencia, pero no me jodas con ese ping, estamos hablando de un retraso de al menos un cuarto de segundo en el mejor de los casos.

Normal que quieras venderlo. Igual el otro día que un tío que decia que con un PLC no le iba bien.

Anda que...

Salud.


Bueno, esas eran las pruebas que hice con el pc, usando el mismo cable en ambos casos.
Ya se que es una barbaridad syst, pero todos los años me ha funcionado perfectamente con esa latencia, me parecio raro que en este nuevo pase todo lo contrario y me vaya fatal.
Menos mal que lo cambio ya porque sino el juego era infumable, menudos cabreos jajaja.
El tema de la conexión es muy importante en estos juegos. Como te pille alguien con una conexion buena, te echas a llorar
Una cosa, hay por aquí algun grupo o Clan de esos?

Si alguien que juegue en equipo, con táctica, etc, que me acepte, dispuesto estoy, aunque soy medio, ni bueno, ni malo, jejejeje

Y otra cosa, al jugar en equipo, que haceis, unos cubren y otros van a por objetivos?
Xilefman escribió:pues menos mal que mi juego aun no le abierto hasta que se lo arreglen TODOS
apuesto que lo va arreglar todos poco a poco...., yo sigo jugando BO2 aunque ya me estoy cansando.

una pregunta hay mucha gente jugando en Ghost? mas que BO2?


250.000-280.000 suele haber, los findes más de 300.000
salva10_GTA escribió:
Xilefman escribió:pues menos mal que mi juego aun no le abierto hasta que se lo arreglen TODOS
apuesto que lo va arreglar todos poco a poco...., yo sigo jugando BO2 aunque ya me estoy cansando.

una pregunta hay mucha gente jugando en Ghost? mas que BO2?


250.000-280.000 suele haber, los findes más de 300.000


a ver cuantos de esos emigran a PS4 a final de mes
salva10_GTA escribió:
Xilefman escribió:pues menos mal que mi juego aun no le abierto hasta que se lo arreglen TODOS
apuesto que lo va arreglar todos poco a poco...., yo sigo jugando BO2 aunque ya me estoy cansando.

una pregunta hay mucha gente jugando en Ghost? mas que BO2?


250.000-280.000 suele haber, los findes más de 300.000


Pocos, la verdad, para un CoD. En BO2 superaba los 500000 los fines de semana. Ahora ronda los 125000-150000 entre semana, y por encima de los 200000 los fines de semana.

Y como bien dice ivan_theterrible, a ver cuantos se van con las versiones de PS4/One.
ivan_theterrible escribió:
salva10_GTA escribió:
Xilefman escribió:pues menos mal que mi juego aun no le abierto hasta que se lo arreglen TODOS
apuesto que lo va arreglar todos poco a poco...., yo sigo jugando BO2 aunque ya me estoy cansando.

una pregunta hay mucha gente jugando en Ghost? mas que BO2?


250.000-280.000 suele haber, los findes más de 300.000


a ver cuantos de esos emigran a PS4 a final de mes


Ya sólo que tenga yo controlados de EOL unas 30 personas, pero serán muchas mas (yo entre ellos).

Vi una comparativa de ps3 vs ps4 y lo que en ps3 a larga distancia son borrones en PS4 son soldados, lo cual es bastante de agradecer, además del tema de mas jugadores.

Salud.
Pues a mi con 3mb y 125ms ping de promedio me va genial Y rara vez noto lag, al principio empece bastante discreto pero ahora que me conozco los mapas, las armas y ya me he adaptado al nuevo sistema de vida por bala he mejorado bastante, ratio 2.95 en B/M y 2.16 en V/D.

La conexión de este COD es por lejos la mejor de la saga, hasta ahora he tenido solo un cambio de host y un par de relentizaciones con casi 24 horas de juego. Por mi parte cero queja.
juanx28 escribió:Pues a mi con 3mb y 125ms ping de promedio me va genial Y rara vez noto lag, al principio empece bastante discreto pero ahora que me conozco los mapas, las armas y ya me he adaptado al nuevo sistema de vida por bala he mejorado bastante, ratio 2.95 en B/M y 2.16 en V/D.

La conexión de este COD es por lejos la mejor de la saga, hasta ahora he tenido solo un cambio de host y un par de relentizaciones con casi 24 horas de juego. Por mi parte cero queja.


Te conoces los mapas o las esquinas mas bien? presumir de proporción cuando lo único que haces es campear como una seta en dpe es un poco triste.
Bufff, ponéis unos Ping escandalosos, aquí mi 1Mb simétrico (subida/bajada) por Wimax (Por radio frecuencia) con 24ms de ping, soy Prestigio 2 Level 34, no soy ni malo ni muy bueno, mantengo la proporción mas allá de Ratio 1, y lomas importante cuando tienes mala linea o cuando pasa, es adaptarse a ella, no ir a lo loco, y calcular mas o menos el retraso que ves frente a los otros ;).

Imagen

Ahora 1 Problema y una Consulta Please !!!

Le he dado como 4 veces seguidas a Comprar con 1 ficha para que salgan mas Operaciones, y ahora no puedo acceder a Operaciones, te saca para atrás o no te deja entrar, puede ser una restricción de x Dias por haber abusado de comprar Operaciones ( 1 Ficha )? si fuera así, lo tendrían que advertir, no se, pero llevo 2 dias sin poder entrar, si se algo ya os digo, aquí también tienen el mismo problema:

http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=31290


La Otra Duda:


Leí en el foro Ghosts , y creo que no es cierto (es que no encuentro ahora el Hilo xD), que sacándote el Maestro III de Supresor de Fogonazos, Silenciador y Freno de Boca, desbloqueas Maestro de Cañon Cromado, para el camuflaje especial, pero he visto que son 850 bajas con el francotirador, pero es que a parte, a mi me sale encima de cuando te pones en el traje especial, en amarillo pone: Operación Inactive !!

Y eso por que es? alguien me dijo que tengo que esperar a que salga en Operaciones, y marcarlo con X para que se active?

¿Y que te darán si te sacas todas las boquillas de los Fusiles de Asalto en Maestro III?


Gracias de ante mano y Un saludo... ;)
Ruben_Gti escribió:
juanx28 escribió:Pues a mi con 3mb y 125ms ping de promedio me va genial Y rara vez noto lag, al principio empece bastante discreto pero ahora que me conozco los mapas, las armas y ya me he adaptado al nuevo sistema de vida por bala he mejorado bastante, ratio 2.95 en B/M y 2.16 en V/D.

La conexión de este COD es por lejos la mejor de la saga, hasta ahora he tenido solo un cambio de host y un par de relentizaciones con casi 24 horas de juego. Por mi parte cero queja.


Te conoces los mapas o las esquinas mas bien? presumir de proporción cuando lo único que haces es campear como una seta en dpe es un poco triste.


es curioso, pero desde que estoy en EOL, a Juanx28 se le acuso de lo mismo en MW3, hilo del cual era muy activo. En el B.O. 2 desaparecio pronto cansado del juego, recordad que la opción fantasma solo funciona si te mueves... y aparece en este nuevo juego que desaparece la particularidad del movimiento en esta ventaja, más contento que un ocho.....
Juanx28 estas bajo sospecha.... pero si no lo confirma alguien que haya jugado contigo, no se te puede acusar de camper no?
ivan_theterrible escribió:es curioso, pero desde que estoy en EOL, a Juanx28 de le acuso de lo mismo en MW3, hilo del cual era muy activo. En el B.O. 2 desaparecio pronto cansado del juego, recordad que la opción fantasma solo funciona si te mueves... y aparece en este nuevo juego que desaparece la particularidad del movimiento en esta ventaja, más contento que un ocho.....
Juanx28 estas bajo sospecha.... pero si no lo confirma alguien que haya jugado contigo, no se te puede acusar de camper no?


No hay que confirmar nada, es algo dicho por el hace tiempo.
redshock escribió:Bufff, ponéis unos Ping escandalosos, aquí mi 1Mb simétrico (subida/bajada) por Wimax (Por radio frecuencia) con 24ms de ping, soy Prestigio 2 Level 34, no soy ni malo ni muy bueno, mantengo la proporción mas allá de Ratio 1, y lomas importante cuando tienes mala linea o cuando pasa, es adaptarse a ella, no ir a lo loco, y calcular mas o menos el retraso que ves frente a los otros ;).

Imagen

Ahora 1 Problema y una Consulta Please !!!

Le he dado como 4 veces seguidas a Comprar con 1 ficha para que salgan mas Operaciones, y ahora no puedo acceder a Operaciones, te saca para atrás o no te deja entrar, puede ser una restricción de x Dias por haber abusado de comprar Operaciones ( 1 Ficha )? si fuera así, lo tendrían que advertir, no se, pero llevo 2 dias sin poder entrar, si se algo ya os digo, aquí también tienen el mismo problema:

http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=31290


La Otra Duda:


Leí en el foro Ghosts , y creo que no es cierto (es que no encuentro ahora el Hilo xD), que sacándote el Maestro III de Supresor de Fogonazos, Silenciador y Freno de Boca, desbloqueas Maestro de Cañon Cromado, para el camuflaje especial, pero he visto que son 850 bajas con el francotirador, pero es que a parte, a mi me sale encima de cuando te pones en el traje especial, en amarillo pone: Operación Inactive !!

Y eso por que es? alguien me dijo que tengo que esperar a que salga en Operaciones, y marcarlo con X para que se active?

¿Y que te darán si te sacas todas las boquillas de los Fusiles de Asalto en Maestro III?


Gracias de ante mano y Un saludo... ;)


yo diria que lo de las operaciones es un bug gordo, sois muchos ya que lo comentais... infinityyyyyy despiertaaaaaa, deja de contar billeteeeees
redshock escribió:Bufff, ponéis unos Ping escandalosos, aquí mi 1Mb simétrico (subida/bajada) por Wimax (Por radio frecuencia) con 24ms de ping, soy Prestigio 2 Level 34, no soy ni malo ni muy bueno, mantengo la proporción mas allá de Ratio 1, y lomas importante cuando tienes mala linea o cuando pasa, es adaptarse a ella, no ir a lo loco, y calcular mas o menos el retraso que ves frente a los otros ;).

Imagen

Ahora 1 Problema y una Consulta Please !!!

Le he dado como 4 veces seguidas a Comprar con 1 ficha para que salgan mas Operaciones, y ahora no puedo acceder a Operaciones, te saca para atrás o no te deja entrar, puede ser una restricción de x Dias por haber abusado de comprar Operaciones ( 1 Ficha )? si fuera así, lo tendrían que advertir, no se, pero llevo 2 dias sin poder entrar, si se algo ya os digo, aquí también tienen el mismo problema:

http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=31290


La Otra Duda:


Leí aquí, y creo que no es cierto, que sacandote el Maestro III de Supresor de Fogonazos, Silenciador y Freno de Boca, desbloqueas Maestro de Cañon Cromado, para el camuflaje especial, pero he visto que son 850 baas con el francotirador, pero es que a parte, a mi me sale encima de cuando te pones en el traje especial, en amarillo pone: Operación Inactive !!

Y eso por que es? alguien me dijo que tengo que esperar a que salga en Operaciones, y marcarlo con X para que se active?


Gracias de ante mano y Un saludo... ;)


A mi tambien me pasan movidas raras con los cammos, tengo 3 armas diferentes con 9/35 de rescates y no pasa de ahi, creo que a Rubencinho le pasa o pasaba algo parecido.

Creo que es tema de bugs que irán arreglando, a mi lo de operation inactive me pasa tambien, pero en muchas cosas.

No es nada intuitivo el tema de operaciones, en los blackops siempre ha estado mas currado todo eso.

Saludos.
Yo juego como me sale de los huevos, haber si ahora resulta que hay que dar explicaciones por aquí... [qmparto] .
De ultima mostradme el manual donde indica como hay que jugar asi veo si estoy en falta o no...
Y no, lo del ratio no lo decía para presumir ( la verdad ni me importa ya ), solo era para dar una prueba de que efectivamente con 3mb y 125ms ping a mi me va bien.

Por cierto yo ya lo he dicho mil veces ni campeo ni voy a lo rambo, hago una mezcla de las dos cosas moviéndome principalmente por los bordes y las esquinas evitando el centro del mapa, punto. No hay mucho misterio tampoco ¿ o acaso os creéis que la gente es gilipollas y no te rodea una vez sabe donde estas ?.
Al que comento lo del BO2, no lo deje por eso es que no me gustaba directamente el juego. Ninguno de Treyarch me convenció en realidad.
juanx28 escribió:Yo juego como me sale de los huevos, haber si ahora resulta que hay que dar explicaciones por aquí... [qmparto] .
De ultima mostradme el manual donde indica como hay que jugar asi veo si estoy en falta o no...
Y no, lo del ratio no lo decía para presumir ( la verdad ni me importa ya ), solo era para dar una prueba de que efectivamente con 3mb y 125ms ping a mi me va bien.

Por cierto yo ya lo he dicho mil veces ni campeo ni voy a lo rambo, hago una mezcla de las dos cosas moviéndome principalmente por los bordes y las esquinas evitando el centro del mapa, punto. No hay mucho misterio tampoco ¿ o acaso os creéis que la gente es gilipollas y no te rodea una vez sabe donde estas ?.
Al que comento lo del BO2, no lo deje por eso es que no me gustaba directamente el juego. Ninguno de Treyarch me convenció en realidad.


A ver, te has parado a pensar como sería el juego si todos hiciéramos lo mismo? Ya te lo digo yo, una puta mierda.

Ya te digo yo porque no te convencio ninguno de los dos, en el bops1 por el blackbird y en el 2 por el tema del fantasma y el vsat.

Puedes jugar como quieras, por supuesto, pero no me negarás que es un poco rastrero.

Por cierto no es al primero al que le llama la atención que siempre estés diciendo tu K/D. Pero la verdadera habilidad de uno realmente se mide en ppm, que es la unica forma de demostrar que eres un jugador de equipo y de los buenos.

Pero nada, disfruta bordeando los mapas y yendo por las esquinas.

Salud.
Se sabe algo de aquello que decian que los jugadores de PS3 y PS4 podian jugar juntos online?

Seria muy bueno porque si no van a estar muy repartidos los jugadores.
Jugad como querais, pero yo que soy de ir a lo rambo con lanzagranadas y arma de asalto cuando en una partida no veo mas que gente campeando suelo salir de la partida. La fase del castillo no me gusta pir eso mismo.
Ja ja ja pues que vordee el mapa quien quiera, yo voy por el centro con mi escopeta y no va nada mal XD
Treee está baneado por "clon de usuario baneado"
juanx28 escribió:Yo juego como me sale de los huevos, haber si ahora resulta que hay que dar explicaciones por aquí... [qmparto] .
De ultima mostradme el manual donde indica como hay que jugar asi veo si estoy en falta o no...
Y no, lo del ratio no lo decía para presumir ( la verdad ni me importa ya ), solo era para dar una prueba de que efectivamente con 3mb y 125ms ping a mi me va bien.

Por cierto yo ya lo he dicho mil veces ni campeo ni voy a lo rambo, hago una mezcla de las dos cosas moviéndome principalmente por los bordes y las esquinas evitando el centro del mapa, punto. No hay mucho misterio tampoco ¿ o acaso os creéis que la gente es gilipollas y no te rodea una vez sabe donde estas ?.
Al que comento lo del BO2, no lo deje por eso es que no me gustaba directamente el juego. Ninguno de Treyarch me convenció en realidad.


Anda que fardar de skill y dedicarse a ir por las esquinas sin salir ni una vez al centro. Seguro que eres el típico que en baja confirmada mata a la peña y ni recoge sus chapas. Yo tengo 0,89 y bien orgulloso que estoy de él porque voy a objetivos, anda que no me hincho yo a coger chapas en baja confirmada que la peña se dedica a matar pero no coge ni una por miedo a que le rompan el trasero. He llegado a quedar primero en una partida haciendo 0-10 solo a base de coger chapas, anda que no me moló nada verme por delante del típico niñato con 31-5. Y en los COD se da más puntos a matar que a cumplir objetivos, que en el batlefield siempre quedaba primero y no mataba a casi nadie.

y efectivamente, a mí me matan pero bueno, yo voy por ahí con mi Chain Saw a saco y no me arrepiento de ello pese a mi ratio de mierda.
2744 respuestas