***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

Hola, compré la versión digital de este juego. Quisiera jugar en inglés. No encuentro en el menu el cambio de idioma. ¿He de cambiar el de la consola? ¿O alguien me puede decir como se hac desde el juego? Gracias.
Para cuando estará disponible la segunda pantalla en la app?
Sabeis para que sirve?
dankov_14 escribió:Joder pues viendo las criticas estoy pensando si comprarlo o no.


Yo desde el Blackops1 que no me lo pasaba tan bien!.

Pero como puedes ver hay gente que no, te recomiendo alquilartelo o que te lo dejen asi juzga tu mismo.

Saludos que os echo de menos joder!.

Edito: v3stiA no se puede, lo siento.
Yo tengo el juego desde ayer, y tras 7 horas en el multijugador puedo decir que me está gustando.

Es un buen juego lastrado por sus jugadores, que te hacen asquear el juego demasiado. En serio, no he visto más esquineros en otro COD que en este. Deberían haber puesto que la ventaja fantasma/asesino (no me acuerdo el nombre en este juego) fuera como en Black Ops 2, que si no te mueves apareces en el radar de todas formas.

A ver si arreglan pronto el respawn, que da mucha pena.
syst escribió:
dankov_14 escribió:Joder pues viendo las criticas estoy pensando si comprarlo o no.


Yo desde el Blackops1 que no me lo pasaba tan bien!.

Pero como puedes ver hay gente que no, te recomiendo alquilartelo o que te lo dejen asi juzga tu mismo.

Saludos que os echo de menos joder!.

Edito: v3stiA no se puede, lo siento.


He cambiado el idioma de la consola y se cambia ;-) Gracias de todas formas.
Lo de elegir varios soldados al entrar al multi para que sirve? Hay alguna diferencia entre ellos o algo? O es solo para poder tener varios soldados diferentes?
klaim2003 escribió:Lo de elegir varios soldados al entrar al multi para que sirve? Hay alguna diferencia entre ellos o algo? O es solo para poder tener varios soldados diferentes?


Eso son los pretigios :p
darksolidus escribió:
klaim2003 escribió:Lo de elegir varios soldados al entrar al multi para que sirve? Hay alguna diferencia entre ellos o algo? O es solo para poder tener varios soldados diferentes?


Eso son los pretigios :p


Pero se pueden desbloqear usando puntos de peloton, yo ahora mismo tengo dos desbloqueados
v3sTi4 escribió:Hola, compré la versión digital de este juego. Quisiera jugar en inglés. No encuentro en el menu el cambio de idioma. ¿He de cambiar el de la consola? ¿O alguien me puede decir como se hac desde el juego? Gracias.

Creo que tienes que cambiar el idioma de la consola, pero no estoy seguro, prueba a ver :)
klaim2003 escribió:
darksolidus escribió:
klaim2003 escribió:Lo de elegir varios soldados al entrar al multi para que sirve? Hay alguna diferencia entre ellos o algo? O es solo para poder tener varios soldados diferentes?


Eso son los pretigios :p


Pero se pueden desbloqear usando puntos de peloton, yo ahora mismo tengo dos desbloqueados


No son los prestigios pues se compran con monedas...
Yo también tengo 2 desbloqueados, y soy nivel 20.
syst escribió:
dankov_14 escribió:Joder pues viendo las criticas estoy pensando si comprarlo o no.


Yo desde el Blackops1 que no me lo pasaba tan bien!.

Pero como puedes ver hay gente que no, te recomiendo alquilartelo o que te lo dejen asi juzga tu mismo.

Saludos que os echo de menos joder!.

Edito: v3stiA no se puede, lo siento.


Buenas jajaja yo no tengo ps3 desde hace 15 días ya que lo tendre para ps4, espero que alguno de vosotros estéis en ps4 porque sinoooooo.......

Saludos
recuerdo que en la tercera semana del Black ops 2, me llegaron a salir 395.000 conectados,
salen tantos en este GHOST?

por cierto ya esta el parche del Search & Destroy? o de momento nada...
ivan_theterrible escribió:recuerdo que en la tercera semana del Black ops 2, me llegaron a salir 395.000 conectados,
salen tantos en este GHOST?

por cierto ya esta el parche del Search & Destroy? o de momento nada...


hoy a eso de las 16h habia online 217.000 y no, aun no esta ByD [triston]
Editado por el moderador: Flame
benitogb escribió:Atencion con el email que he recibido de Call of Duty:
Resumen:
1. Deslizarse con la rodilla. Esto es alucinante y va a encantar a los que quieren
la manera más rápida de pasar de esprintar a estar agachado.

2. ¿Tienes dudas? Ya sabes... Esas veces en las que no estás del todo seguro
sobre si debes doblar una esquina. Usa el apoyo del entorno para echar un vistazo.

3. ¿Algo te impide el paso? Usa la opción de trepar para pasar por encima
del obstáculo.

4. Ahora envía una carta de agradecimiento al equipo de Infinity Ward.

¿Algo que comentar al respecto? ¿Que hacemos con ellos chicos?



pues yo llevo ya unos dias en el foro oficial pidiendo los modos de juego que han quitado, por que me gusta jugar con objetivos y no hay forma me borran los hilos...

creo un hilo pidiendo que pongan capturar bandera, demolicion... y asi cada uno podra jugar a lo que quiera... y saltan todos diciendo que esos modos son una mierda, que es mejor que no los pongan, que estoy haciendo spam, y me lo borran... :(

me jode por que tengo el juego cogiendo polvo :(
benitogb escribió:Atencion con el email que he recibido de Call of Duty:
Resumen:
1. Deslizarse con la rodilla. Esto es alucinante y va a encantar a los que quieren
la manera más rápida de pasar de esprintar a estar agachado.

2. ¿Tienes dudas? Ya sabes... Esas veces en las que no estás del todo seguro
sobre si debes doblar una esquina. Usa el apoyo del entorno para echar un vistazo.

3. ¿Algo te impide el paso? Usa la opción de trepar para pasar por encima
del obstáculo.

4. Ahora envía una carta de agradecimiento al equipo de Infinity Ward.

¿Algo que comentar al respecto? ¿Que hacemos con ellos chicos?


Yo enviaría la carta, pero antes la utilizaría para otra cosa, y directa al sobre, vamos exactamente como ellos han echo con este juego....
Una duda, por que Hesh le habla a Logan "de usted", si es su hermano?
Kaelzifer escribió:Una duda, por que Hesh le habla a Logan "de usted", si es su hermano?


Eso puede ser cosa del doblaje. En la version inglesa es asi tambien?
Ayer me encontré un tipo por debajo del mapa. No recuerdo el nombre ni del mapa ni del tipo en cuestión ya que salí huyendo (mal porque me quede sin denunciar).
El mapa es el de nieve pequeño con listones de madera y una vía de tren en medio.
Kaelzifer escribió:Una duda, por que Hesh le habla a Logan "de usted", si es su hermano?


Peor me parece que no se le ponga voz ni cara al prota...hasta en Ghosts 2 cómo viene pasando siempre.
Sr_Carbono escribió:Ayer me encontré un tipo por debajo del mapa. No recuerdo el nombre ni del mapa ni del tipo en cuestión ya que salí huyendo (mal porque me quede sin denunciar).
El mapa es el de nieve pequeño con listones de madera y una vía de tren en medio.



hacks y más hacks....
ivan_theterrible escribió:
Sr_Carbono escribió:Ayer me encontré un tipo por debajo del mapa. No recuerdo el nombre ni del mapa ni del tipo en cuestión ya que salí huyendo (mal porque me quede sin denunciar).
El mapa es el de nieve pequeño con listones de madera y una vía de tren en medio.



hacks y más hacks....


Yo aún no me he encontrado a nadie haciendo el gilipollas, tan sólo algun booster que otro.

No os hagáis mala sangre, yo en cuanto veo a uno me salgo y ya está.

Saludos.
Ya han puesto Buscar y Destruir en partidas públicas.
Sr_Carbono escribió:Ayer me encontré un tipo por debajo del mapa. No recuerdo el nombre ni del mapa ni del tipo en cuestión ya que salí huyendo (mal porque me quede sin denunciar).
El mapa es el de nieve pequeño con listones de madera y una vía de tren en medio.


yo hace unos días también me encontré a uno haciendo lo mismo en el mismo mapa.
alojuanjo escribió:Yo tengo el juego desde ayer, y tras 7 horas en el multijugador puedo decir que me está gustando.

Es un buen juego lastrado por sus jugadores, que te hacen asquear el juego demasiado. En serio, no he visto más esquineros en otro COD que en este. Deberían haber puesto que la ventaja fantasma/asesino (no me acuerdo el nombre en este juego) fuera como en Black Ops 2, que si no te mueves apareces en el radar de todas formas.

A ver si arreglan pronto el respawn, que da mucha pena.


Lo han quitado aqui? Yo creia que aun estaba lo de que si no te movias, salias en el Sat Com.
Alguien que tenga alguna edicion especial me puede decir si hay que hacer algo especial para usar o ver el skin de ghost y el camuflaje? Un amigo se compro la edicion intermedia, la de 120€ y dice que no le sale
Quiero Demolición! Vaya tela! [uzi]
benitogb escribió:Atencion con el email que he recibido de Call of Duty:
Resumen:
1. Deslizarse con la rodilla. Esto es alucinante y va a encantar a los que quieren
la manera más rápida de pasar de esprintar a estar agachado.

2. ¿Tienes dudas? Ya sabes... Esas veces en las que no estás del todo seguro
sobre si debes doblar una esquina. Usa el apoyo del entorno para echar un vistazo.

3. ¿Algo te impide el paso? Usa la opción de trepar para pasar por encima
del obstáculo.

4. Ahora envía una carta de agradecimiento al equipo de Infinity Ward.

¿Algo que comentar al respecto? ¿Que hacemos con ellos chicos?


A mi también me ha llegado el correo, e independientemente de si el juego esta bien o no, por que co...nes tengo que agradecer mediante una carta que la envían ellos mismos, para que les agradezcamos lo que hacen, es como si te pide alguien que le digas que lo quieres, valientes pamplinas que están hechos estos yankis, todo esto para aumentar su ego y demostrar al mundo que están en lo cierto, como siempre, después de todas las criticas que les están cayendo.

Pese a que el juego lo tengo por fumable, estas cosas me sacan de quicio, mejor que se estén calladitos, y así tendrán mas tiempo para contar los billetes.

Mañana les envío yo una carta, para que me agradezcan el esfuerzo que e hecho este año, sin tomarme las cañitas de 4 findes, para ahorra y asi poder pillar el juego.
Nuevo mensajepor ivan_theterrible 15 Nov 2013 19:04




Sr_Carbono escribió:
Ayer me encontré un tipo por debajo del mapa. No recuerdo el nombre ni del mapa ni del tipo en cuestión ya que salí huyendo (mal porque me quede sin denunciar).
El mapa es el de nieve pequeño con listones de madera y una vía de tren en medio.



A mi también me paso lo mismo y en el mismo mapa, menudo despelotee, pero como puede ser esto. He visto gente con prestigio 7 u 8 con pocas horas de juego. Coño pensaba que esto de los chetos en consola era una leyenda urbanaaaaaaa. [mad] [mad] [mad]

Un saludo

Mensajepor POLUX1980 15 Nov 2013 20:56

Quiero Demolición! Vaya tela! [uzi]


+111111111111
vaxvax escribió:
No son los prestigios pues se compran con monedas...
Yo también tengo 2 desbloqueados, y soy nivel 20.


Si son los prestigios.
Tienes que ir avanzando con todos ellos. Mira lo que valen los últimos...
Como no avances con todos no tienes puntos para comprarlos.
Hola alguien le a pasado que al bajarse la aplicacion del juego para la tablet o movil en android no le aparece el parche que te dan me sale todo el rato bloqueado con el candado, e iniciado sesion con el movil y la tablet en la aplicacion y no hay manera de que se me desbloque el puto parche. Alguna solucion? gracias.
alojuanjo escribió:Ya han puesto Buscar y Destruir en partidas públicas.


¿Enserio ya está?, pues yo estoy entre la espada y la pared, no se que hacer si comprarlo o no, la verdad que es una tonteria que dude por que siendo como soy acabaré comprandolo.
Pues este juego me quitó las ganas de jugar
Hola gente te go una duda desde el cod mw2 no e jugado otro cod y me compre este y no se si es por los mapas grandes que aveces paso casi u minuto corriendo como demente y no encuentro a nadie o que de 10 partidas en7 solo encuentro camperos me han hecho pensar en vender el juego...

E escuchado que cod bo2 es mucho mejor que este es verdad?
chacho90 escribió:Hola gente te go una duda desde el cod mw2 no e jugado otro cod y me compre este y no se si es por los mapas grandes que aveces paso casi u minuto corriendo como demente y no encuentro a nadie o que de 10 partidas en7 solo encuentro camperos me han hecho pensar en vender el juego...

E escuchado que cod bo2 es mucho mejor que este es verdad?

Mira el minimapa y busca los puntos naranjas. Esto es sobre gustos, aqui se habla bien de el.
chacho90 escribió:Hola gente te go una duda desde el cod mw2 no e jugado otro cod y me compre este y no se si es por los mapas grandes que aveces paso casi u minuto corriendo como demente y no encuentro a nadie o que de 10 partidas en7 solo encuentro camperos me han hecho pensar en vender el juego...

E escuchado que cod bo2 es mucho mejor que este es verdad?


Pues yo muchas veces me pasa justo lo contrario, muero na mas salir de la de gente que hay
Pues yo sí os digo la verdad me lo estoy pasando pipa con el juego,al principio no hacía más que morir,lógico porque no te conoces los mapas y todo eso pero ahora cada partida que juego me divierto más y más....así qué la gente que todavía dude en pillarlo o no yo se lo recomiendo,ya que una vez pasada la fase de cagamentos xq te maten cada dos por tres el juego divierte a saco!Que al final creo que es de lo que se trata todo esto no?
Yo anoche si que me lo pasé pipa. Porque compré un convertidor de minijack a usb y conecté unos auriculares con micro de Pc que tenia. Empecé a oir sonidos que no habia escuchado nunca. Sabia por donde venian los tiros y se escuchaban los pasos estupendamente. Incluso me libré de una muerte por la espalda por que oí pasos y vi en el minimapa que no habia ningun compañero cerca, entonces me volví y ahi estaba apunto de apuñalarme. Me lo cargué jajaja.

Estoy mirando unos turtle beach para comprarmelos porque los mios la verdad son un poco molestos. Son pequeños y no entra la oreja entonces me lo tengo que poner sobre la oreja y me molesta con el tiempo.

¿Me recomendais alguno en especial?

Estoy en duda entre estos dos:
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear-F ... rtle+Beach
http://www.amazon.es/Ear-Force-Px21-Tur ... rtle+Beach
Pero no han puesto ByD en extremo... hijosputas.
benitogb escribió:Yo anoche si que me lo pasé pipa. Porque compré un convertidor de minijack a usb y conecté unos auriculares con micro de Pc que tenia. Empecé a oir sonidos que no habia escuchado nunca. Sabia por donde venian los tiros y se escuchaban los pasos estupendamente. Incluso me libré de una muerte por la espalda por que oí pasos y vi en el minimapa que no habia ningun compañero cerca, entonces me volví y ahi estaba apunto de apuñalarme. Me lo cargué jajaja.

Estoy mirando unos turtle beach para comprarmelos porque los mios la verdad son un poco molestos. Son pequeños y no entra la oreja entonces me lo tengo que poner sobre la oreja y me molesta con el tiempo.

¿Me recomendais alguno en especial?

Estoy en duda entre estos dos:
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear-F ... rtle+Beach
http://www.amazon.es/Ear-Force-Px21-Tur ... rtle+Beach

que suerte. El ops2 me gusta mas
benitogb escribió:Yo anoche si que me lo pasé pipa. Porque compré un convertidor de minijack a usb y conecté unos auriculares con micro de Pc que tenia. Empecé a oir sonidos que no habia escuchado nunca. Sabia por donde venian los tiros y se escuchaban los pasos estupendamente. Incluso me libré de una muerte por la espalda por que oí pasos y vi en el minimapa que no habia ningun compañero cerca, entonces me volví y ahi estaba apunto de apuñalarme. Me lo cargué jajaja.

Estoy mirando unos turtle beach para comprarmelos porque los mios la verdad son un poco molestos. Son pequeños y no entra la oreja entonces me lo tengo que poner sobre la oreja y me molesta con el tiempo.

¿Me recomendais alguno en especial?

Estoy en duda entre estos dos:
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear-F ... rtle+Beach
http://www.amazon.es/Ear-Force-Px21-Tur ... rtle+Beach


Hola amigo,

yo tengo los px21, si es tu rango de presupuesto te los recomiendo encarecidamente son los más completos, los P11 son una basura al lado de estos. Como referencia te puedo decir que he probado los Sarkoon Static SP Plus que cuestan más o menos lo mismo y hay una gran diferencia de parte de los px21. Tienen dos modos, el Stereo normal que se escuchan mas los bajos para otro tipo de juegos y el Stereo expander que es para posicionar enemigos, la primera vez que los escuches te darás cuenta del mundo de sonidos que te has perdido. Te digo esto porque yo me sentí como tu describes con unos malillos, y al cambiar :O nada mas llegar al menú del CoD te das cuenta. He de decir que el mando por llamarlo de alguna manera que viene inscrustado es el más completo que he visto, puedes regular los bajos, desactivar el chat y regularlo.
Bueno,no tenia pensado en absoluto comprar este año el COD pero fui a casa de un forero de por aqui,jugue al juego y me gusto.En lo primero que me fije y que me gusto fue el hecho de que no era un caos y tan frenetico como el MW3.Y lo segundo en la conexion,ya no hay dioses inmortales,aunque si que ves algun bailarin de samba [carcajad] [carcajad] de vez en cuando,pero es por la mala conexion suya,luego las camaras de muerte son mas normales cuando las ves.Lo peor de todo es que estoy casi seguro de que es el mayor COD con camperos por metro cuadrado que he jugado nunca.Otra cosa que no me gusta y que da pie para que la gente haga la guarra mas aun es que las rachas de bajas sean por muerte y no por puntos y objetivos (en este aspecto tendrian que fijarse en la propuesta de Treyarch).Veo que mucha gente se queja de que si los mapas son muy grandes,pues yo es una cosa que agradezco por que el juego se vuelve mas pausado y algo mas estrategico si juegas en grupo,el que quiera mapas pequeños en un COD que se valla a la porqueria del MW3.Otra cosa que no me va mucho es que a largas distancias los enemigos no se diferencian bien,estan como muy camuflados con el entorno,creo que es un problema de profundidad (esto no se aprecia en las consolas de nueva generacion).Eso si el juego pide cambio de motor a gritos desde hace unas pocas entregas,saludos a todos [bye]

Edito,que se me olvidaba ya [carcajad] [carcajad] :El respawn es desastroso como viene siendo habitual en la salida del juego,todos los años pasa igual,supongo que lo arreglaran (por la cuenta que les trae) con parches
A ver si llego a los 60 mensajes para poner el juego en compra-venta
buenas gente, necesito ayuda urgente!!!, resulta que estos ultimos 3 dias no me guarda los avances en el online de los soldados que tengo desbloqueados, que puede ser?,alguna idea?, gracias de antemano, un saludo.
benitogb escribió:Yo anoche si que me lo pasé pipa. Porque compré un convertidor de minijack a usb y conecté unos auriculares con micro de Pc que tenia. Empecé a oir sonidos que no habia escuchado nunca. Sabia por donde venian los tiros y se escuchaban los pasos estupendamente. Incluso me libré de una muerte por la espalda por que oí pasos y vi en el minimapa que no habia ningun compañero cerca, entonces me volví y ahi estaba apunto de apuñalarme. Me lo cargué jajaja.

Estoy mirando unos turtle beach para comprarmelos porque los mios la verdad son un poco molestos. Son pequeños y no entra la oreja entonces me lo tengo que poner sobre la oreja y me molesta con el tiempo.

¿Me recomendais alguno en especial?

Estoy en duda entre estos dos:
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear-F ... rtle+Beach
http://www.amazon.es/Ear-Force-Px21-Tur ... rtle+Beach


Jugar a este juego sin unos buenos cascos es jugar con mucha desventaja, en los blackops daba un poco igual pero aquí no.

En el 90% de clases llevo silencio mortal o amplificador y no veas lo que se nota.

Por ese dinero si te soy sincero no compraria ninguno nuevo, vale mas la pena que mires de segunda mano algo superior, de verdad, me lo acabaras agradeciendo.

Salud.
Alguien sabe como se humilla a un contrario ?????
Lo pide a veces para cumplir el objetivo del paquete y la verdad no es como se hace.....
Gente tengo unas preguntillas acerca del online:
- ¿Sigue habiendo 10 niveles de prestigio?
- De ser así, ¿se puede subir a los 10 niveles de prestigio con cada personaje?
- Al principio, cuando te creas un personaje, tienes que elegir una configuración, ¿eso determina algo? Porque he visto que luego se pueden cambiar los Kits de armas...

Gracias.
jarus escribió:Pero no han puesto ByD en extremo... hijosputas.


muy hijosdeputa

DALAN81 escribió:Alguien sabe como se humilla a un contrario ?????
Lo pide a veces para cumplir el objetivo del paquete y la verdad no es como se hace.....


tienes que ponerte encima del cadáver y agacharte y levantarte como unas dos veces.
Lo de humillar tiene que estar guapo, jeje
Mutaracha escribió:Gente tengo unas preguntillas acerca del online:
- ¿Sigue habiendo 10 niveles de prestigio?
- De ser así, ¿se puede subir a los 10 niveles de prestigio con cada personaje?
- Al principio, cuando te creas un personaje, tienes que elegir una configuración, ¿eso determina algo? Porque he visto que luego se pueden cambiar los Kits de armas...

Gracias.


1. Hay 10 prestigios, 60 niveles en cada uno.
2. Creo que no, es un prestigio en cada soldado ( hay 10 soldados).
3. Cada soldado que desbloqueas te viene con unas clases, pero puedes ponerle luego lo que quieras, no determinas nada.
2744 respuestas