Bueno,no tenia pensado en absoluto comprar este año el COD pero fui a casa de un forero de por aqui,jugue al juego y me gusto.En lo primero que me fije y que me gusto fue el hecho de que no era un caos y tan frenetico como el MW3.Y lo segundo en la conexion,ya no hay dioses inmortales,aunque si que ves algun bailarin de samba
de vez en cuando,pero es por la mala conexion suya,luego las camaras de muerte son mas normales cuando las ves.Lo peor de todo es que estoy casi seguro de que es el mayor COD con camperos por metro cuadrado que he jugado nunca.Otra cosa que no me gusta y que da pie para que la gente haga la guarra mas aun es que las rachas de bajas sean por muerte y no por puntos y objetivos (en este aspecto tendrian que fijarse en la propuesta de Treyarch).Veo que mucha gente se queja de que si los mapas son muy grandes,pues yo es una cosa que agradezco por que el juego se vuelve mas pausado y algo mas estrategico si juegas en grupo,el que quiera mapas pequeños en un COD que se valla a la porqueria del MW3.Otra cosa que no me va mucho es que a largas distancias los enemigos no se diferencian bien,estan como muy camuflados con el entorno,creo que es un problema de profundidad (esto no se aprecia en las consolas de nueva generacion).Eso si el juego pide cambio de motor a gritos desde hace unas pocas entregas,saludos a todos
Edito,que se me olvidaba ya
:El respawn es desastroso como viene siendo habitual en la salida del juego,todos los años pasa igual,supongo que lo arreglaran (por la cuenta que les trae) con parches