***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

Ayer jugué por primera vez, al call of duty ghost. Y desde mi punto de vista, no esta tan mal como lo pintan los mapas son muy grandes, son muy detallados. Pero eso si, es el juego idóneo para los camperos, hay huecos para acamparse por todos lados. Y te puedes llevar 5 minutos corriendo que alomejor no vez a nadie, e de decir que el juego me gusta bastante. A pesar de algunas criticas negativas que algunos le dan, eso si hay algunas cosas que no me gusta como por ejemplo. No hay buscar y destruir y los respawns. Y la verdad gráfica mente, quizás no esta también como los anteriores. Algún que otro diente de sierra y las miras quizás poco definida gráfica mente, se ve algo cutresillo los bordes aunque creo que la jugabilidad es muy buena y la verdad esque lo es y es lo principal. Aunque deberían de aver puesto para instalar las texturas en el disco duro, cosa que hubiese sido lo suyo, en definitiva el juego mola un huevo y esta bastante bien. Aunque gráficamente no sea la leche ,pero pienso que lo esencial es la jugabilidad y la verdad esque es muy buena.
Hola!! cuantos años sin postear en EOL :-|

Amos a ver... aparte de los famosos respawns, me tiene frito el LAG...

Si lo miro en el PC, donde le llega el ADSL pasando por un router y un hub, me da un ping de 40ms mas o menos. Peeeeeero la Play la tengo tras ese hub y un PLC. Puede ser que eso provoque LAG?

En el MW2 que enseñaba las barritas siempre veía a todo el mundo con 3 rallas verdes y yo una amarilla creo recordar... pero por lo menos solia quedar entr los 3 primeros, y en este Ghosts es imposible, último o penúltimo, y ya llevo mas de 7h de juego, tan malo no soy [uzi]
salva10_GTA escribió:
Neo-Harkell escribió:Lo siguiente tiene que ser una mira que marque, siga y dispare automáticamente a los enemigos. [carcajad]


Eso estaba en el juego Resistance, el arma era la Bullseye


Nunca he jugado a un Resistance, pero vamos, supongo que hará muy poco daño, porque sino vaya mierda de multijugador xD


Arreglar los respawns, añadir opciones/modos antiguos, y tocar el daño de las armas con un parche y el juego lo arreglan completamente (que cueste un poco matar, no digo de un cargador entero, pero que al menos la diferencia entre Normal y Extremo no sea una bala mas de aguante xD ) Mientras, para mi, con la porquería de respawn y el daño el juego esta roto.
estiBen81 escribió:
juanx28 escribió:
klaim2003 escribió:que fusil de asalto recomendais? porque ayer me compre el juego y empece a jugar con los que vienen desbloqueados de serie.


AK12 con cañon largo y mira buscadora de blancos es una maquina de matar. Silenciador, ni te gastes porque en este COD no vale para nada ya que siempre te coge uno por detrás, así que te conviene ir con toda la artillería para causar el mayor daño desde el inicio. El silenciador te deja vendido porque el daño se reduce bastante mas que en otros de la saga.

Por cierto yo ya lo voy dominando cada vez mejor, el ratio se me ha equilibrado en 2.5 y en victorias tengo 1.6 rara es la partida en la que mato menos del doble de lo que muero, el arma que puse arriba + doble explosivo improvisado ( son 2 muertes seguras siempre ) + linea dura + perro/misil predator/helicoptero es una chetada impresionante.

La conexión me va cada vez mejor también, nunca noto lag salvo cuando se meten extranjeros. En fin, lo estoy disfrutando como un enano.


Estas equivocado.. la AK12 con silenciador solo te resta alcance,no te resta daño ni precisión.


Precisión resta porque a mi se me va bastante con el, y el daño también yo sin silenciador mato de 2 balas y con el necesito atinar bastantes mas. En los otros COD si que era efectivo pero aquí no.
juanx28 escribió: Precisión resta porque a mi se me va bastante con el, y el daño también yo sin silenciador mato de 2 balas y con el necesito atinar bastantes mas. En los otros COD si que era efectivo pero aquí no.


Precisión no resta es mas la aumenta, y daño lo resta a largo alcance pero no se nota ademas como bien dijiste eres muy campero así que eso a ti no te afecta.
Yo necesito un fusil de asalto que me sirva en corta distancia y que si veo a uno de lwjos pueda dispararle y darle. El AK12 va bien para eso?
klaim2003 escribió:Yo necesito un fusil de asalto que me sirva en corta distancia y que si veo a uno de lwjos pueda dispararle y darle. El AK12 va bien para eso?


Si es de los mejores, empuñadura y silenciador y va muy bien.

A quien se le ocurrió los desafíos para los camuflajes? que si ciento y pico muertes agachado, bajas de rescate pero es que después te ponen muertes deslizando con lo difíciles que son a menos que lo hagas por la espalda pero es que el colmo es bajas inclinándote unas 100 creo que son, necesitas mucho tiempo para hacértelas y tragar mucha mierda en el trascurso del desafió, por supuesto también con los rifles de precisión, a ver quien es el guapo que se saca eso.

Por cierto las pistolas muy malas, parece que lo hacen para que ya no las lleves y tener una ventajas mas elegir.
Dark_Silent escribió:
Mario_CR9 escribió:
klaim2003 escribió:que fusil de asalto recomendais? porque ayer me compre el juego y empece a jugar con los que vienen desbloqueados de serie.


A mí me encanta la AK 12, me lo paso genial con ella

http://www.youtube.com/watch?v=_labmRP-5LA

jajajajaja, fuera de coñas, la Honey esa es la que mejor me va, tiene silenciador incorporado, lo malo es a larga distancia


Asco me ha dado ver ese video,parece que lo que intentas compartir es tu falta de educación,vaya un cáncer...


solo he aguantado 40s de video, que tío mas insoportable, llorón al máximo nivel.
De las ventajas que hay, ¿cual veis imprescindibles?
javitxu89 escribió:De las ventajas que hay, ¿cual veis imprescindibles?


esa si que es una buena pregunta COD
javitxu89 escribió:De las ventajas que hay, ¿cual veis imprescindibles?


la de no salir en las miras del manco ni termicas
javitxu89 escribió:De las ventajas que hay, ¿cual veis imprescindibles?


Anti UAV ( que viene desde el principio ya puesta) creo que se llama invisible.

Recarga rápida

Línea dura ( conseguir rachas antes)

Luego quito la granada secundaria ( táctica) y puedo poner otra ventaja buena, en cambio si quieres la granada táctica pues puedes poner una ventaja de primer nivel, la que te sale una al azar está currada.
Skynet64 escribió:
javitxu89 escribió:De las ventajas que hay, ¿cual veis imprescindibles?


la de no salir en las miras del manco ni termicas


Como se llama?
klaim2003 escribió:
Skynet64 escribió:
javitxu89 escribió:De las ventajas que hay, ¿cual veis imprescindibles?


la de no salir en las miras del manco ni termicas


Como se llama?


incognito creo.
Skynet64 escribió:
klaim2003 escribió:
Skynet64 escribió:
la de no salir en las miras del manco ni termicas


Como se llama?


incognito creo.

Le echare un ojo que muchas armas que recojo por ahi llevan mira termica, y yo que no soy de usar ninguna mira intentare igualar un poco con eso xD
javitxu89 escribió:De las ventajas que hay, ¿cual veis imprescindibles?


Depende de la manera que juegue cada uno, yo las que más utilizo y más bien me van son desenfundado rápido (a veces depende de tener esta ventaja para ganar un cara a cara).
También suelo utilizar exceso de medios, porque me gusta jugar con francos pero por el respawn prefiero llevar otra arma al renacer porque sino te crujen rápido...
Otra que también utilizo bastante es silencio mortal, ya que hay bastantes campers y si les vas por detrás no te oyen xD.

Recarga rápida yo no la utilizo, ya que al matar de con tan pocas balas si te sale otro enemigo después de cargarte uno y no has recargado puedes matarlo con las balas que aún te quedan de sobras.

El buscador de blancos o como se llame en este juego ya no es como el de BO II, ahora han reducido mucho el campo de visión, en BO II solo faltaba que cuando te salía un rival la arma disparase sola xDDDDDDD.
Gente, necesito un grupo para sacar los trofeos del modo extinción asi que cualquiera que este en las mismas es bienvenido. No tengo apuro con ellos, podemos ir de a poco si queréis o a saco pero la idea es formar un grupo de 4 así nos los sacamos mas fácil.
Si hay algún interesado que me avise así borro a algunos y os agrego que tengo la lista llena.
Una pregunta, en el Bo2, dos colegas y yo tenemos bastante problema para hacer equipos, segun lei por el tema de la Nat, aunque la tenemos todos moderada.

Se ha arreglado esto en el ghosts? ?
milano33 escribió:Hola gente necesito ayuda sobre el tema del skin de ghost. Compré el juego en gamestop (reservado previamente) pero no me dieron ningún código ni nada para su descarga. Qué he de hacer ??


Ayuda
kryfter escribió:Una pregunta, en el Bo2, dos colegas y yo tenemos bastante problema para hacer equipos, segun lei por el tema de la Nat, aunque la tenemos todos moderada.

Se ha arreglado esto en el ghosts? ?


eso no es un problema del juego si no de puertos en vuestros routers.
Skynet64 escribió:
kryfter escribió:Una pregunta, en el Bo2, dos colegas y yo tenemos bastante problema para hacer equipos, segun lei por el tema de la Nat, aunque la tenemos todos moderada.

Se ha arreglado esto en el ghosts? ?


eso no es un problema del juego si no de puertos en vuestros routers.


estan las ips fijas y los dmz activados en las tres consolas
hay escopetas? yo no veo ningún comentario de las escopetas...
saludos

edito: he visto 2 escopetas que tal las 2 escopetas?
Bueno, aquí va una de mis configuraciones preferidas con el rifle de francotirador:

http://youtu.be/7D0Jr9sFp3o

Mapa: Warhawk.
Arma: MK14 EBR con mira de punto rojo y silenciador.
Modo: Duelo por equipos.


¿Que os parece la configuración?.

Salud.
Pues yo despues de un tiempo ya jugado voy a decir las cosas que veo buenas y malas.

Las buenas:

+ Una mejor conexion que se nota bastante

+ Gran personalizacion de soldados

+ El nuevo sistema de prestigios (a mi me gusta)

+ El cambio que le quieren dar al juego.


Las malas:


- Hay veces que sinceramente siento que personas de otros paises me matan con la mirada. (absteneros los que podeis decir que soy un manco, porque sinceramente no me considero malo, tampoco soy dios, pero me defiendo)

- Mapas muy pero que muy grandes, si fuera un 8 vs 8 pues vale pero hay veces que se tarda en encontrar a gente, y ademas un mapa no puede tener tantos sitios donde meterse y tantos pisos, uno no puede mirar a la vez 3 calles, dos pisos y 4 ventanas es imposible.


- Lag en algunas camaras de muerte


- y el peor respanw que he visto en mi vida (solucionable con un parche)



Y despues de todo esto le doy un 7'5 de 10.
El respawn esta fatal, la de veces que he aparecido dandole la espalda a un enemigo..

Por otro lado lo de que hay muchos sitios de los que te pueden venir enemigos, totalmente cierto
klaim2003 escribió:El respawn esta fatal, la de veces que he aparecido dandole la espalda a un enemigo..

Por otro lado lo de que hay muchos sitios de los que te pueden venir enemigos, totalmente cierto


A lo de morir de 2 balas te puedes acostumbrar, pero es que el respawn es tan lamentable...
mikelillo2891 escribió:
klaim2003 escribió:El respawn esta fatal, la de veces que he aparecido dandole la espalda a un enemigo..

Por otro lado lo de que hay muchos sitios de los que te pueden venir enemigos, totalmente cierto


A lo de morir de 2 balas te puedes acostumbrar, pero es que el respawn es tan lamentable...


Yo lo de vaciarle un cargador a un tio, y que meientras recargo se gire y me mate de dos tiros ya lo tengo asumido (anoche me paso un par de veces XD) pero lo del respawn esta fatal
Nose que está más muerto. Si el hilo del foro, la consola,o el juego jajaja

Espero que hoy saquen un mega parche arreglando respawns, texturas y los modos de juego que quitaron por la patilla

PD: Modo cine ya sería demasiado, no creo que tenga tiempo Mark Rubin está muy ocupado contando billetes
La consola tiene para rato, pero si que este juego esta muerto. Al menos para mi, lo probare primero en mi casa por comparar conexiones y ver si va mejor, pero con 6mb y un ping de 125ms va como el culo, hare la prueba y espero que vaya mejor con 100mb y ping de 20ms, debería notarse la diferencia.
Sino es asi... será el primer juego que revenda.
berru_12_ escribió:La consola tiene para rato, pero si que este juego esta muerto. Al menos para mi, lo probare primero en mi casa por comparar conexiones y ver si va mejor, pero con 6mb y un ping de 125ms va como el culo, hare la prueba y espero que vaya mejor con 100mb y ping de 20ms, debería notarse la diferencia.
Sino es asi... será el primer juego que revenda.


Jajajaja! Y como quieres que te vaya con 125ms de ping, entiendo que es el ping hasta tu ISP, después hasta el host pues puedes duplicar o incluso triplicar la tasa.

Algunos no sé que esperáis, en este cod al haber servidores hibridos afecta menos la latencia, pero no me jodas con ese ping, estamos hablando de un retraso de al menos un cuarto de segundo en el mejor de los casos.

Normal que quieras venderlo. Igual el otro día que un tío que decia que con un PLC no le iba bien.

Anda que...

Salud.
syst escribió:. Igual el otro día que un tío que decia que con un PLC no le iba bien.

Anda que...

Salud.


Pués no se si seré yo ese tio, porque un par de páginas atrás, comento lo del PLC.

Y lo comento/pregunto, porque esto es un foro y pido ayuda/opiniones, ya que mis conocimientos informáticos no llegan a tanto como para saber si un PLC me aumenta los teóricos 40ms de ping a google.es desde un PC.

No dispongo de portátil para comprobar ping a través del PLC.

La latencia se supone que afecta a todos por igual, no? ni idea...
berru_12_ escribió:La consola tiene para rato, pero si que este juego esta muerto. Al menos para mi, lo probare primero en mi casa por comparar conexiones y ver si va mejor, pero con 6mb y un ping de 125ms va como el culo, hare la prueba y espero que vaya mejor con 100mb y ping de 20ms, debería notarse la diferencia.
Sino es asi... será el primer juego que revenda.


Joder, 125ms, lógico que no te vaya bien. No te ciegues nunca por los megas, dan igual 100mb que 20 que 6. Lo importante es la subida (cosa que nunca dicen en los anuncios al ser siempre mucho mas baja que la bajada) y el ping. Con 20ms tiene que ir bien, eso si, intenta no conectar por wifi que Ps3 da asco conectada así (lo digo por experiencia, y eso que a mi Ghost me iba bastante bien)
Por cierto no habia algo parecido a la nuke del mw2? porque ayer acabé una partida con más de 30 bajas y sin morir ni una vez y no me salió na de ná... ¿que deben ser todas las bajas con el arma o que? :/
Luego para quedarme moscatel del todo, me salí a ver en marcadores y me salía racha de 16 .__.
Pues tengo foto, qu eno se ve una mierda y me hice creo que 32-0, que cojones racha de 16 ratataaaa

la primera vez que llegué a esa cifra y que casualidad, la primera vez que me meti al juego y aprecié que me salía nat estricta, casualidad? no lo creo xD
Sr_DeKu escribió:Por cierto no habia algo parecido a la nuke del mw2? porque ayer acabé una partida con más de 30 bajas y sin morir ni una vez y no me salió na de ná... ¿que deben ser todas las bajas con el arma o que? :/


diría que solo cuentan las del arma...

PD 30 bajas sin morir? [flipa]

como leches haces eso?
Sabeis como se abandona/sale de un clan???
Minha escribió:
Sr_DeKu escribió:Por cierto no habia algo parecido a la nuke del mw2? porque ayer acabé una partida con más de 30 bajas y sin morir ni una vez y no me salió na de ná... ¿que deben ser todas las bajas con el arma o que? :/


diría que solo cuentan las del arma...

PD 30 bajas sin morir? [flipa]

como leches haces eso?


pues estuve varias a punto de palmar, y ya digo que fue ayer la unica vez que no me salio nat abierta y me salía estricta...

y bueno, me puse de racha el avioncico ese que pilotas tu mismo y me inflé... y entre que se comían que daba gusto las minas esas de racha de 5... [+risas]

pero vamos, que luego fui a ver si había modo cine o algún lado donde volver a hacer foto a la hazaña y na [buuuaaaa]
Sr_DeKu escribió:Por cierto no habia algo parecido a la nuke del mw2? porque ayer acabé una partida con más de 30 bajas y sin morir ni una vez y no me salió na de ná... ¿que deben ser todas las bajas con el arma o que? :/
Luego para quedarme moscatel del todo, me salí a ver en marcadores y me salía racha de 16 .__.
Pues tengo foto, qu eno se ve una mierda y me hice creo que 32-0, que cojones racha de 16 ratataaaa

la primera vez que llegué a esa cifra y que casualidad, la primera vez que me meti al juego y aprecié que me salía nat estricta, casualidad? no lo creo xD


Obviamente la racha tiene que ser de bajas con el arma.
Sr_DeKu escribió:Por cierto no habia algo parecido a la nuke del mw2? porque ayer acabé una partida con más de 30 bajas y sin morir ni una vez y no me salió na de ná... ¿que deben ser todas las bajas con el arma o que? :/
Luego para quedarme moscatel del todo, me salí a ver en marcadores y me salía racha de 16 .__.
Pues tengo foto, qu eno se ve una mierda y me hice creo que 32-0, que cojones racha de 16 ratataaaa

la primera vez que llegué a esa cifra y que casualidad, la primera vez que me meti al juego y aprecié que me salía nat estricta, casualidad? no lo creo xD


Solo cuentan las bajas con armas y equipo y en el caso de llevar linea dura dos asistencia cuentan como baja.

Ya te puedes hacer un 50-0 que si no matas a 25 de la forma que te he dicho olvidate.

Esto no es mw2 que con harriers y artillado te la sacabas con la gorra. Por cierto en el mw3 ya era así.

Saludos.
Vale pues por eso preguntaba.
Sr_DeKu escribió:Vale pues por eso preguntaba.


En este mensaje es donde dabas las gracias a los que te han contestado, pero vaya.... De nada
Atencion con el email que he recibido de Call of Duty:
Resumen:
1. Deslizarse con la rodilla. Esto es alucinante y va a encantar a los que quieren
la manera más rápida de pasar de esprintar a estar agachado.

2. ¿Tienes dudas? Ya sabes... Esas veces en las que no estás del todo seguro
sobre si debes doblar una esquina. Usa el apoyo del entorno para echar un vistazo.

3. ¿Algo te impide el paso? Usa la opción de trepar para pasar por encima
del obstáculo.

4. Ahora envía una carta de agradecimiento al equipo de Infinity Ward.

¿Algo que comentar al respecto? ¿Que hacemos con ellos chicos?
syst escribió:
Sr_DeKu escribió:Vale pues por eso preguntaba.


En este mensaje es donde dabas las gracias a los que te han contestado, pero vaya.... De nada

mil gracias por tu ayuda syst. Dios te tenga en su gloria.
Minha escribió:
Sr_DeKu escribió:Por cierto no habia algo parecido a la nuke del mw2? porque ayer acabé una partida con más de 30 bajas y sin morir ni una vez y no me salió na de ná... ¿que deben ser todas las bajas con el arma o que? :/


diría que solo cuentan las del arma...

PD 30 bajas sin morir? [flipa]

como leches haces eso?

Jugando al escondite of duty,muy popular ultimamente.
oxtan escribió:
Minha escribió:
Sr_DeKu escribió:Por cierto no habia algo parecido a la nuke del mw2? porque ayer acabé una partida con más de 30 bajas y sin morir ni una vez y no me salió na de ná... ¿que deben ser todas las bajas con el arma o que? :/


diría que solo cuentan las del arma...

PD 30 bajas sin morir? [flipa]

como leches haces eso?

Jugando al escondite of duty,muy popular ultimamente.

anda estabas tu en la partida? ¬_¬

no te niego que iba cuidadoso a lo último... pero me paté todo el mapa... que además cuando quedaban 3 enemigo sya ibamos como pollos sin cabeza buscandolos por todo el mapa [+risas]
Joder me cago en la p... ya hay hacks de mierda. Estaba jugando en foso ghosts en dominio, pillaba una bandera cuando pasa un enemigo, le vacio un cargador entero y tres cuchilladas y no muere, doy a resumen de partida y cuatro tios todos con 0 bajas. En seco mi personaje hecha a correr como un loco y a los 10 pasos moria. Salgo de la partida y vuelve a meterme en la misma y casi sin haberme movido mi personaje hecha a volar y le saca del campo sin poder disparar ni casi moverme. Por fin he salido y entrado en una partida normal. Joder que ganas de dar por culo tiene la gente, que asco.
otrokalebra escribió:Joder me cago en la p... ya hay hacks de mierda. Estaba jugando en foso ghosts en dominio, pillaba una bandera cuando pasa un enemigo, le vacio un cargador entero y tres cuchilladas y no muere, doy a resumen de partida y cuatro tios todos con 0 bajas. En seco mi personaje hecha a correr como un loco y a los 10 pasos moria. Salgo de la partida y vuelve a meterme en la misma y casi sin haberme movido mi personaje hecha a volar y le saca del campo sin poder disparar ni casi moverme. Por fin he salido y entrado en una partida normal. Joder que ganas de dar por culo tiene la gente, que asco.


me parece que este COD lo han abandonado antes que salga el próximo como suele pasar, lo abandonaron antes de sacarlo diría yo.
ivan_theterrible escribió:
otrokalebra escribió:Joder me cago en la p... ya hay hacks de mierda. Estaba jugando en foso ghosts en dominio, pillaba una bandera cuando pasa un enemigo, le vacio un cargador entero y tres cuchilladas y no muere, doy a resumen de partida y cuatro tios todos con 0 bajas. En seco mi personaje hecha a correr como un loco y a los 10 pasos moria. Salgo de la partida y vuelve a meterme en la misma y casi sin haberme movido mi personaje hecha a volar y le saca del campo sin poder disparar ni casi moverme. Por fin he salido y entrado en una partida normal. Joder que ganas de dar por culo tiene la gente, que asco.


me parece que este COD lo han abandonado antes que salga el próximo como suele pasar, lo abandonaron antes de sacarlo diría yo.


Yo diría que BO2 no lo dejaron. En este si que creo que apenas ha nacido y está jodido
Joder pues viendo las criticas estoy pensando si comprarlo o no.
dankov_14 escribió:Joder pues viendo las criticas estoy pensando si comprarlo o no.


Esperate a que arreglen el respawn antes de tirarte a por el, asi evitaras enfados innecesarios. Se de lo que hablo, mi Ghost habita en una estantería de un CEX [carcajad]
Sr_DeKu escribió:
syst escribió:
Sr_DeKu escribió:Vale pues por eso preguntaba.


En este mensaje es donde dabas las gracias a los que te han contestado, pero vaya.... De nada

mil gracias por tu ayuda syst. Dios te tenga en su gloria.


LOL [fumando]
2744 respuestas