Ayer jugué por primera vez, al call of duty ghost. Y desde mi punto de vista, no esta tan mal como lo pintan los mapas son muy grandes, son muy detallados. Pero eso si, es el juego idóneo para los camperos, hay huecos para acamparse por todos lados. Y te puedes llevar 5 minutos corriendo que alomejor no vez a nadie, e de decir que el juego me gusta bastante. A pesar de algunas criticas negativas que algunos le dan, eso si hay algunas cosas que no me gusta como por ejemplo. No hay buscar y destruir y los respawns. Y la verdad gráfica mente, quizás no esta también como los anteriores. Algún que otro diente de sierra y las miras quizás poco definida gráfica mente, se ve algo cutresillo los bordes aunque creo que la jugabilidad es muy buena y la verdad esque lo es y es lo principal. Aunque deberían de aver puesto para instalar las texturas en el disco duro, cosa que hubiese sido lo suyo, en definitiva el juego mola un huevo y esta bastante bien. Aunque gráficamente no sea la leche ,pero pienso que lo esencial es la jugabilidad y la verdad esque es muy buena.