***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

A mi, lleva todo el fin de semana y hoy con un lag notable. No tan exagerado como el MW3 y BO2 pero hay un lag mas que molesto. En Navidad me temo lo peor cuando haya mas compradores.
Y los tres primeros dias que salio el juego iba perfecto, nada de lag. Será que se ha empezado a saturar la cosa.

Si llego a saber que lo de los servidores dedicados era mentira nunca lo hubiese comprado.
Pero por lo demas me parece el mejor COD hasta la fecha:

Lo bueno:

- Mapas muy buenos: grandes, con diferentes rutas y niveles de altura, interactivos. Lo mapas que necesitaba esta saga. Desde el MW2 no veia unos mapas tan buenos.
- Las animaciones del personaje al correr, deslizarse, trepar, acuchillar.
- No hay ventajas extra para el muere en exceso. La mano del muerto, la ultima batalla, etc. Se agradece esto.
- No se da tanta importancia al UAV. La antena esa que pones no vale para nada si no hay 3 más puestas.
- No hay sensor de latidos y radar portatil. Aqui hay la mira que atraviesa paredes y un radar portatil que no vale para nada.
- La conexión por lo general, va bastante bien....



Lo malo:

- aunque ultimamente va a peor la conexion. Aqui no hay servidores dedicados ni de coña(hablo de España).
- Respawn: diria que es el peor respawn hasta la fecha. Peor que el MW3 y ya es decir. Y con lo grandes que son los mapas no me explico como hay este problema. El fallo más gordo que le veo.
- Faltan modos de juego: Tomar la bandera, buscar y destruir, demolición, sabotaje, punto caliente.
-Quickscopes. Ya empieza a encontrarse mucho pesados de estos. Y si, son quickscopes.
- Algun hacker
Mensajepor oxtan 11 Nov 2013 21:29




brames escribió:
Para los que decis que el multiplayer va bien.

Es normal que al entrar en una partida siempre seamos el primero..y nos toca esperar 30 segundos o asi a que entre mas gente?? o solo me pasa a mi ¬_¬

Porque mas el tiempo de carga ese y el de entreacto, coño se espera uno la leche.

Sobre los mapas y para no ser pesados, es que hemos pasado de ratoneras a mapas que te pegas pateadas de no ver nadie en 4m. Hubiera sido mejor un termino medio. Aunque mejor asi que los de antes eso esta claro.

Yo me sumo a los que les esta encantando el on-line.

Un saludo!!!!!!

A mi tambien me pasa,y cuando pasa ya se como va a acabar la partida,palizon en mi contra,penaliza a las buenas conexiones 100mb en mi caso.


joder yo también tengo 100 megas, y pensaba que con mejor conexión iba a notar una mejora, por el ping y tal. Pero sigo siendo el mismo paquete o mas. Coño el en mw2 con peor conexión me pegaba rachas de vez en cuando de 10 bajas. Ahora es que no me pego mas de 5 jaja.

Eso de que se penaliza a las buenas conexiones manda huevooooooooooooooooos [mad] [mad]

Un saludoooo
brames escribió:
Mensajepor oxtan 11 Nov 2013 21:29




brames escribió:
Para los que decis que el multiplayer va bien.

Es normal que al entrar en una partida siempre seamos el primero..y nos toca esperar 30 segundos o asi a que entre mas gente?? o solo me pasa a mi ¬_¬

Porque mas el tiempo de carga ese y el de entreacto, coño se espera uno la leche.

Sobre los mapas y para no ser pesados, es que hemos pasado de ratoneras a mapas que te pegas pateadas de no ver nadie en 4m. Hubiera sido mejor un termino medio. Aunque mejor asi que los de antes eso esta claro.

Yo me sumo a los que les esta encantando el on-line.

Un saludo!!!!!!

A mi tambien me pasa,y cuando pasa ya se como va a acabar la partida,palizon en mi contra,penaliza a las buenas conexiones 100mb en mi caso.


joder yo también tengo 100 megas, y pensaba que con mejor conexión iba a notar una mejora, por el ping y tal. Pero sigo siendo el mismo paquete o mas. Coño el en mw2 con peor conexión me pegaba rachas de vez en cuando de 10 bajas. Ahora es que no me pego mas de 5 jaja.

Eso de que se penaliza a las buenas conexiones manda huevooooooooooooooooos [mad] [mad]

Un saludoooo


Si te sirve de consuelo yo tuve la misma mierda de conexión siempre y en los anteriores mataba 10 veces mas que en este, así que problema de conexión no es. Lo malo aquí es que con dos balas mal puestas matas y eso sumado al respawn asqueroso te deja totalmente vendido.
En el Game está el juego de segunda mano a 25 €, dice el dependiente que están sorprendidos ante la avalancha de gente que lo ha vendido.

Esto en un Game de Murcia.
a mi lo que mas me jode del juego, supongo que sera de la conexion es que si te ecuentras a un tio de frente (la mayoria de los casos yanki) estas muerto al 99%, te parece que te ha matado de un tiro y luego en la repeticion ves que te ha metido 4 ó 5 ....

mi no entender!!
A mí el juego me está gustando, lo que no me gusta es que como te enganchen estás muerto, no te escapas nunca y encima de muy pocas balas, el otro día me asomé en una esquina usando el movimiento ese nuevo de la flechita y no me dio tiempo ni a volver a esconderme, esto no es normal.
Es que lo del daño masivo por bala es una puta mierda, parece que estuvieras jugando en extremo de otros COD directamente.
Para colmo ahora todo el mundo va con la AK12 por el silenciador incorporado y porque no se mueve un milímetro aun disparando desde 150 metros, si veo a uno con un arma distinta es un acontecimiento milagroso la verdad.
alojuanjo escribió:En el Game está el juego de segunda mano a 25 €, dice el dependiente que están sorprendidos ante la avalancha de gente que lo ha vendido.

Esto en un Game de Murcia.


Mejor, mejor que este barato de 2º mano, que no descarto pillarlo de nuevo cuando el juego haya tenido mil parches y este arreglado tanto el respawn como el daño de las armas, porque la diferencia entre Normal y Extremo es no tener radar xD Mientras sigo en el BO2, que no se si es porque ha desaparecido mucha gente pero la conexión me va bien, ahora un año después de su salida ¬_¬ [carcajad]
En vista a una convocatoria lanzada recientemente por la comunidad del modo hardcore, buscar y destruir volverá con una pequeña actualización el día 15 de noviembre. El productor ejecutivo de Infinity Ward (Mark Rubin) ha garantizado su regreso en un comunicado reciente que dice lo siguiente:

“Hola a todos, acabo de regresar de un largo periodo de trabajo y obviamente, no hay mucho que hacer. Todavía estamos al tanto del lanzamiento de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 pero quiero decir además que estamos escuchando los comentarios de la comunidad para ofrecer soluciones lo más rápido posible. Sabemos que una de las mayores peticiones, es el regreso del modo “buscar y destruir” en las listas públicas y es algo que tenemos planeado hacer pero debido a nuestro calendario, los fans tendrán que esperar hasta el día 15 de noviembre para recibir una nueva actualización desde las listas de juego. Gracias una vez más por asegurar otro gran lanzamiento”


Infinity war = incompetentes
Mustaine79 escribió:En vista a una convocatoria lanzada recientemente por la comunidad del modo hardcore, buscar y destruir volverá con una pequeña actualización el día 15 de noviembre. El productor ejecutivo de Infinity Ward (Mark Rubin) ha garantizado su regreso en un comunicado reciente que dice lo siguiente:

“Hola a todos, acabo de regresar de un largo periodo de trabajo y obviamente, no hay mucho que hacer. Todavía estamos al tanto del lanzamiento de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 pero quiero decir además que estamos escuchando los comentarios de la comunidad para ofrecer soluciones lo más rápido posible. Sabemos que una de las mayores peticiones, es el regreso del modo “buscar y destruir” en las listas públicas y es algo que tenemos planeado hacer pero debido a nuestro calendario, los fans tendrán que esperar hasta el día 15 de noviembre para recibir una nueva actualización desde las listas de juego. Gracias una vez más por asegurar otro gran lanzamiento”


Infinity war = incompetentes


Y de Tomar la Bandera no han dicho nada? Porque vamos antes que poner buscar y destruir que es casi igual que buscar y rescatar que pongan la bandera que no hay nada parecido. Y no me digan que Blitz es parecido porque es una puta basura.
alojuanjo escribió:En el Game está el juego de segunda mano a 25 €, dice el dependiente que están sorprendidos ante la avalancha de gente que lo ha vendido.

Esto en un Game de Murcia.


que raro, comentan que en algunos game esta a 50 de segunda mano....
Un cod a 25 eur aunque sea de segunda mano es raro raro la verdad, a lo mejor es por la ps4. En la web no sale el precio de seminuevos. Si es por 25eur es una ganga porque el uso habrá sido mínimo. Lo malo es que el código del mapa que dan estará usado, a lo mejor la tienda te da otro.
salva10_GTA escribió:Un cod a 25 eur aunque sea de segunda mano es raro raro la verdad, a lo mejor es por la ps4. En la web no sale el precio de seminuevos.


a ver si se ha pasado alguien recientemente por un game y nos confirme precio, porque como valga eso y me lo compre este finde por 50 y pico me pego un tiro.

Supongo que sera un error o en una tienda en concreto... si es así, alguien de Murcia por aquí que me quiera hacer un favor? ejejeje [360º]
Al menos se están tomando la molestia de arreglar las cosas bastante rápido, como las opciones para silenciar y algunos glitches y hacks (yo tan solo me encontre a un tio que se movía de una forma muy rara, tumbado pero podia correr, jeje).

Los respawns si que necesitan un ajuste, el ejemplo más exagerado que veo yo es en prison break: por la parte de las obras, donde están las tuberias al fondo donde empieza la selva es un sitio de respawn, tan solo dándote la vuelta y corriendo unos metros vuelven a salir ahí.

Te puedes tirar la partida entera haciendo eso que siempre nace alguien (no será por el tamaño del mapa).

Otra cosa que tendrán que mirar son los subfusiles, yo tan solo he encontrado un par de mapas donde puedes hacerlo bien. Las escopetas y los rifles de francotirador aun no los he probado.

De la clase de rifles de un tiro, no están mal, eso si, campeando a lo bestia.

Saludos.
alojuanjo escribió:En el Game está el juego de segunda mano a 25 €, dice el dependiente que están sorprendidos ante la avalancha de gente que lo ha vendido.

Esto en un Game de Murcia.


25 euros un juego como el call of duty que no tiene ni un mes!?
raro rarito rarisimo, cuanto te crees que le queda de ganancia al dueño de la tienda?
no sera que te dan 25 euros por entregarlo [rtfm]
Mustaine79 escribió:
alojuanjo escribió:En el Game está el juego de segunda mano a 25 €, dice el dependiente que están sorprendidos ante la avalancha de gente que lo ha vendido.

Esto en un Game de Murcia.


25 euros un juego como el call of duty que no tiene ni un mes!?
raro rarito rarisimo, cuanto te crees que le queda de ganancia al dueño de la tienda?
no sera que te dan 25 euros por entregarlo [rtfm]


eso suena más lógico ....
pues si porque hay COD de 2º mano mas voejos que aun sigen valiendo una pasta incluso AÑOS despues de su salida asi que se me hace muy raro que este haya bajado tanto tan rapido


Salu2
Mustaine79 escribió:
alojuanjo escribió:En el Game está el juego de segunda mano a 25 €, dice el dependiente que están sorprendidos ante la avalancha de gente que lo ha vendido.

Esto en un Game de Murcia.


25 euros un juego como el call of duty que no tiene ni un mes!?
raro rarito rarisimo, cuanto te crees que le queda de ganancia al dueño de la tienda?
no sera que te dan 25 euros por entregarlo [rtfm]


creo que es un mal entendido... suena a eso
el que tenía duda en pillarlo o no pues se lo tiene que pillar... es una puta pasada el juego.. Hace años que no me divertía tanto con un shooter.. Es que la conexión es perfecta.. Está todo muy balanceado, en temas de mapas, armas(bueno algunas chetada siempre hay) pero en general sublime..
darksolidus escribió:Respecto a lo de PS4, si, hay mapas demasiado grandes para esta generacion.


Totalmente de acuerdo, pero es que estos mapas estan hechos para las next-gen, ya que en PS3 Xbox 12 jugadores, pero Ps4 y Juan 16 jugadores XD [360º]

¿Alguien sabe que diferencias hay entre los personajes de tu pelotón? alguno tiene algo mas que otro, o no?

Un saludo..
koki89 escribió:el que tenía duda en pillarlo o no pues se lo tiene que pillar... es una puta pasada el juego.. Hace años que no me divertía tanto con un shooter.. Es que la conexión es perfecta.. Está todo muy balanceado, en temas de mapas, armas(bueno algunas chetada siempre hay) pero en general sublime..

+1
Yo enserio, me gusta el juego pero se hace injugable con el respawn, jugar a modos por objetivos es imposible a la que matas a uno y vas por la chapa te aparece a una distancia a la que ni te da tiempo a cogerla, dominio mas de lo mismo por su maldita manía de poner las banderas en triangulo que lo único que consigue es que en vez de disputarse b como debería de ser lo que pasa es que es un correcalles de capturas y perdidas de bandera constantes beneficiando al que juega solo a matar.

Por si esto fuera se le suman lo ultramegahiperchetado que están los fusiles de asalto y lo poco que necesitas para matar, bueno con los subfusiles es otro cantar, dificilisimo usarlos en casi todos los mapas ( pasa algo parecido al black ops 2 pero a la inversa ) luego las demás matan bien pero para que me voy a poner una ligera o un fusil de precisión semiautomático si no tengo ninguna ventaja a menos que me ponga a campear como un cocodrilo esperando a la presa que va a beber agua.
Ruben_Gti escribió:Yo enserio, me gusta el juego pero se hace injugable con el respawn, jugar a modos por objetivos es imposible a la que matas a uno y vas por la chapa te aparece a una distancia a la que ni te da tiempo a cogerla, dominio mas de lo mismo por su maldita manía de poner las banderas en triangulo que lo único que consigue es que en vez de disputarse b como debería de ser lo que pasa es que es un correcalles de capturas y perdidas de bandera constantes beneficiando al que juega solo a matar.

Por si esto fuera se le suman lo ultramegahiperchetado que están los fusiles de asalto y lo poco que necesitas para matar, bueno con los subfusiles es otro cantar, dificilisimo usarlos en casi todos los mapas ( pasa algo parecido al black ops 2 pero a la inversa ) luego las demás matan bien pero para que me voy a poner una ligera o un fusil de precisión semiautomático si no tengo ninguna ventaja a menos que me ponga a campear como un cocodrilo esperando a la presa que va a beber agua.


por lo que he leido estan demasiado ocupados en el parche para la versión de PS4 y XBOXone, como para solucionar el tema respawn o nerfear armas, ya veremos más adelante...
Dome en el primer pack de mapas
Marnak escribió:Dome en el primer pack de mapas


¿Quieren que tengamos el mapa duplicado?

AwesomeGuy escribió:Dome = Strikezone

https://www.youtube.com/watch?v=Kq-z10w2FRw


¡Shut up and take my money! No aprenderemos nunca.
Zightr escribió:
Marnak escribió:Dome en el primer pack de mapas


¿Quieren que tengamos el mapa duplicado?

AwesomeGuy escribió:Dome = Strikezone

https://www.youtube.com/watch?v=Kq-z10w2FRw


¡Shut up and take my money! No aprenderemos nunca.


Pues a mi cuando pusieron esa comparación aqui en este hilo estuve por comentar que a mi no me aprecían ni de coña iguales... y ya jugando ni te cuento, será que lo han camuflado muy bien, pero vamos yo en ese mapa estoy perdidísimo y dome llegó a ser de mis mapas fetiche en mw3
Zightr escribió:
Marnak escribió:Dome en el primer pack de mapas


¿Quieren que tengamos el mapa duplicado?

AwesomeGuy escribió:Dome = Strikezone

https://www.youtube.com/watch?v=Kq-z10w2FRw


¡Shut up and take my money! No aprenderemos nunca.


:O De lo poco que jugué a MW3, Dome me gusto mucho... ¿Tendrá algo que ver que el mapa que mas me estaba gustando de Ghost antes de venderlo fue Strikezone? [carcajad]

Si habían hecho un Copy&Paste en la historia principal, no podía faltar en el multijugador. :p
Marnak escribió:Dome en el primer pack de mapas



joer cualquiera se pilla el seasson pass, este años si que deberiamos de passs del seasson
a la hora de jugar dome y strikezone no se parecen absolutamente en nada.
ylos que decis que la conexion es magnifica creo que simplemente estais sugestionados por la noticia de los servidores dedicados y que no aparecen las barritas del ping. por que la conexion va bastante mal.
Skynet64 escribió:a la hora de jugar dome y strikezone no se parecen absolutamente en nada.
ylos que decis que la conexion es magnifica creo que simplemente estais sugestionados por la noticia de los servidores dedicados y que no aparecen las barritas del ping. por que la conexion va bastante mal.


Yo lo unico que sé es que en más de 14 horas de juego sólo he tenido un cambio de host y una caída de partida (y les pasó a todos los que tenia agregados).

También hubo otra en la que me salí porque no salian hitmarkers y ya está.

Me pongo a pensar en el Blackops y MW los primeros dias y me doy por satisfecho. Quizás tengas parte de razón y estemos algo sugestionados pero de esta entrega a las anteriores hay un abismo.

Salud.
En este COD han hecho mal bastantes cosas:

-Escasos modos de juego. Y de los que hay se salvan dos o tres.

-Lo de silenciar jugadores me parece lamentable. Han arreglado algo pero sique siendo muy malo. No se pueden silenciar jugadores hasta que no empiece la partida. Si quieres hacerlo antes de empezar, tienes que hacerlo uno a uno. Si silencias a los jugadores, los silencias para todo el tiempo que estes jugando. Yo quiero silenciar los jugadores de esa partida y no que me silencie a todos los jugadores para toda la noche. Tan dificil era copiar el sistema de BO2?

-Los jugadores de tu grupo no se distinguen una puta mierda del resto del equipo.

-Los respawn son otra porqueria. Con lo grandes que son los mapas, tienes que reaparecer al lado de un enemigo o que un enemigo reaparezca detras tuya en una zona que ya te has asegurado que no hay nadie.

-La conexion a priori parece que va bien pero luego te das cuenta que parece que te matan de un tiro y luego ves la camara de muerte y te ha pegado 6 o 7 tiros. Casi no te da tiempo ni de apuntar. Luego intenta matar tu que te cuesta la misma vida a veces. Esto es lo de siempre, los guiris tienen mejor conexion, aunque tu tengas los 100 megas y 20 ms de ping.

Por lo demas poco que comentar. Sigue siendo un COD.
benitogb escribió:En este COD han hecho mal bastantes cosas:

-Escasos modos de juego. Y de los que hay se salvan dos o tres.

-Lo de silenciar jugadores me parece lamentable. Han arreglado algo pero sique siendo muy malo. No se pueden silenciar jugadores hasta que no empiece la partida. Si quieres hacerlo antes de empezar, tienes que hacerlo uno a uno. Si silencias a los jugadores, los silencias para todo el tiempo que estes jugando. Yo quiero silenciar los jugadores de esa partida y no que me silencie a todos los jugadores para toda la noche. Tan dificil era copiar el sistema de BO2?

-Los jugadores de tu grupo no se distinguen una puta mierda del resto del equipo.

-Los respawn son otra porqueria. Con lo grandes que son los mapas, tienes que reaparecer al lado de un enemigo o que un enemigo reaparezca detras tuya en una zona que ya te has asegurado que no hay nadie.

-La conexion a priori parece que va bien pero luego te das cuenta que parece que te matan de un tiro y luego ves la camara de muerte y te ha pegado 6 o 7 tiros. Casi no te da tiempo ni de apuntar. Luego intenta matar tu que te cuesta la misma vida a veces. Esto es lo de siempre, los guiris tienen mejor conexion, aunque tu tengas los 100 megas y 20 ms de ping.

Por lo demas poco que comentar. Sigue siendo un COD.


Completamente de acuerdo contigo, pero eso es lo que pasa por sacar el juago cada año. Que nos os engañen...todos trabajan para lo mismo..tanto MW como BO....para GANAR DINERO.
neo051 escribió:
benitogb escribió:En este COD han hecho mal bastantes cosas:

-Escasos modos de juego. Y de los que hay se salvan dos o tres.

-Lo de silenciar jugadores me parece lamentable. Han arreglado algo pero sique siendo muy malo. No se pueden silenciar jugadores hasta que no empiece la partida. Si quieres hacerlo antes de empezar, tienes que hacerlo uno a uno. Si silencias a los jugadores, los silencias para todo el tiempo que estes jugando. Yo quiero silenciar los jugadores de esa partida y no que me silencie a todos los jugadores para toda la noche. Tan dificil era copiar el sistema de BO2?

-Los jugadores de tu grupo no se distinguen una puta mierda del resto del equipo.

-Los respawn son otra porqueria. Con lo grandes que son los mapas, tienes que reaparecer al lado de un enemigo o que un enemigo reaparezca detras tuya en una zona que ya te has asegurado que no hay nadie.

-La conexion a priori parece que va bien pero luego te das cuenta que parece que te matan de un tiro y luego ves la camara de muerte y te ha pegado 6 o 7 tiros. Casi no te da tiempo ni de apuntar. Luego intenta matar tu que te cuesta la misma vida a veces. Esto es lo de siempre, los guiris tienen mejor conexion, aunque tu tengas los 100 megas y 20 ms de ping.

Por lo demas poco que comentar. Sigue siendo un COD.


Completamente de acuerdo contigo, pero eso es lo que pasa por sacar el juago cada año. Que nos os engañen...todos trabajan para lo mismo..tanto MW como BO....para GANAR DINERO.


Pues supongo que como todos no?, o tu trabajas por amor al arte?.

Podéis quejaros todo lo que queráis de la conexión, estáis en vuestro derecho, pero no me negaréis que ha sido el COD con la mejor conexión que habéis jugado hasta la fecha.

Salud!.
neo051 escribió:
benitogb escribió:


Pues supongo que como todos no?, o tu trabajas por amor al arte?.

Podéis quejaros todo lo que queráis de la conexión, estáis en vuestro derecho, pero no me negaréis que ha sido el COD con la mejor conexión que habéis jugado hasta la fecha.

Salud!.
[/quote]

A lo que me refiero es que lo sacan todos los años y les importa una mierd...... como este hecho el producto final. ¿Que juegas mal por la conexión? ...pues te jodes...¿que han bajado la resolución...? Pues tambien te jodes y asi una serie de cosas mal hechas. aaaaah se me olvidaba ¿Que lo vendemos de 60 a 80 euros? igual....TE JODES Y LOS PAGAS
Marnak escribió:Dome en el primer pack de mapas


Aunque Dome es un gran mapa yo prefiero mil veces que metan mapas nuevos. Si meten de viejos que sea gratis. En el BO II igual, que manía en poner mapas viejos.
Warrior1899 escribió:
Marnak escribió:Dome en el primer pack de mapas


Aunque Dome es un gran mapa yo prefiero mil veces que metan mapas nuevos. Si meten de viejos que sea gratis. En el BO II igual, que manía en poner mapas viejos.

La ley del minimo esfuerzo, ya que ponen mapas viejos, que pongan todos los del cod4:mw los mejores con diferencia, como echo de menos terreno en obras. .. [amor]
Tiene toda la pinta de haber implementado un sistema de host "de reserva".
Para que haya un cambio de host tiene que irse prácticamente el equipo entero. Eso si es un avance.
Hknc escribió:Tiene toda la pinta de haber implementado un sistema de host "de reserva".
Para que haya un cambio de host tiene que irse prácticamente el equipo entero. Eso si es un avance.


cierto, la de partidas buenas que se han ido al garete por el tema del host buffff
El peor de los call of duty, estoy bastante decepcionado y encima es un juego que esta todo el dia lleno de camperos, que vaya coñazo jugar unas partidas asi y otra cosa que me toco la moral que ya el segundo dia salia un anuncio de un pack de mapas.
El que no se lo haya pillado aun que no malgaste el dinero.
juanx28 escribió:Es que lo del daño masivo por bala es una puta mierda, parece que estuvieras jugando en extremo de otros COD directamente.
Para colmo ahora todo el mundo va con la AK12 por el silenciador incorporado y porque no se mueve un milímetro aun disparando desde 150 metros, si veo a uno con un arma distinta es un acontecimiento milagroso la verdad.


La AK 12 no lleva silenciador incorporado.. solo lo llevan la Honey Badger,K7 y VKS
una pregunta hay modo cine?
saludos
Xilefman escribió:una pregunta hay modo cine?
saludos

No :\
Xilefman escribió:una pregunta hay modo cine?
saludos

Lo echas de menos como yo ?
Hknc escribió:
Xilefman escribió:una pregunta hay modo cine?
saludos

Lo echas de menos como yo ?


pues si la verdad y no entiendo que no pone el modo cine
estiBen81 escribió:
juanx28 escribió:Es que lo del daño masivo por bala es una puta mierda, parece que estuvieras jugando en extremo de otros COD directamente.
Para colmo ahora todo el mundo va con la AK12 por el silenciador incorporado y porque no se mueve un milímetro aun disparando desde 150 metros, si veo a uno con un arma distinta es un acontecimiento milagroso la verdad.


La AK 12 no lleva silenciador incorporado.. solo lo llevan la Honey Badger,K7 y VKS


Si, me he confundido. Lo que quería decir es que la AK12 con el silenciador y la empuñadura es una maquina de matar y por eso todo el mundo la lleva.
Llevo 10h 58m y aun soy nivel 27 xD.

Y eso que me saco partidas bastante buenas, pero la verdad que cuesta algo mas subir de nivel xD.

Por ahora, me esta gustando mucho este COD. Y las partidas van muy muy bien.
Para los interesados dicen q el vienes vuelven a poner buscar y destruir
K-82 escribió:Para los interesados dicen q el vienes vuelven a poner buscar y destruir


Yo soy fanático de BYD, sólo juego a ese modo desde el primer COD, y ahora mismo si juego cn amigos prefiero BYR, no hay comparación. Eso si, si juego sólo jugare BYD.
yEpA_tiO escribió:Llevo 10h 58m y aun soy nivel 27 xD.

Y eso que me saco partidas bastante buenas, pero la verdad que cuesta algo mas subir de nivel xD.

Por ahora, me esta gustando mucho este COD. Y las partidas van muy muy bien.


Si que eres malete si xD

Llevo 9hs y 31min y estoy en nivel 34 casi 35 xD

Y eso que los puntos dobles los he pillado solo 1hora y media xD
Pues a mi es el cod que me va peor en conexión (más parecía imposible XD).. y querría preguntaros algo [+risas]

¿Cuando jugais en privadas solos contra bots también teneis lag como si fuese online? XD...me pega saltos el juego y todo como si estuviera online...

Y en el modo de Pelotones me va aún peor que en el modo online normal (donde nunca veo más de 1 bala enemiga y ven 1 de cada 20 mías y 3 años después), pero en el modo pelotones encima me va pegando tirones casi siempre...y como ahora no puedes ver las líneas de conexión XDDD ya no sabes qué pensar.
2744 respuestas