A mi, lleva todo el fin de semana y hoy con un lag notable. No tan exagerado como el MW3 y BO2 pero hay un lag mas que molesto. En Navidad me temo lo peor cuando haya mas compradores.
Y los tres primeros dias que salio el juego iba perfecto, nada de lag. Será que se ha empezado a saturar la cosa.
Si llego a saber que lo de los servidores dedicados era mentira nunca lo hubiese comprado.
Pero por lo demas me parece el mejor COD hasta la fecha:
Lo bueno:
- Mapas muy buenos: grandes, con diferentes rutas y niveles de altura, interactivos. Lo mapas que necesitaba esta saga. Desde el MW2 no veia unos mapas tan buenos.
- Las animaciones del personaje al correr, deslizarse, trepar, acuchillar.
- No hay ventajas extra para el muere en exceso. La mano del muerto, la ultima batalla, etc. Se agradece esto.
- No se da tanta importancia al UAV. La antena esa que pones no vale para nada si no hay 3 más puestas.
- No hay sensor de latidos y radar portatil. Aqui hay la mira que atraviesa paredes y un radar portatil que no vale para nada.
- La conexión por lo general, va bastante bien....
Lo malo:
- aunque ultimamente va a peor la conexion. Aqui no hay servidores dedicados ni de coña(hablo de España).
- Respawn: diria que es el peor respawn hasta la fecha. Peor que el MW3 y ya es decir. Y con lo grandes que son los mapas no me explico como hay este problema. El fallo más gordo que le veo.
- Faltan modos de juego: Tomar la bandera, buscar y destruir, demolición, sabotaje, punto caliente.
-Quickscopes. Ya empieza a encontrarse mucho pesados de estos. Y si, son quickscopes.
- Algun hacker