***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

neo051 escribió:Hay actualización 1.03 con unos 170 megas...alguien sabe q soluciona este parche..?



básicamente bugs y silenciar en partida a jugadores (que se les pase eso de salida es la ostia)

la semana que viene otro update para el buscar y destruir, y esperemos que pronto otro para el tema respawn.... pero ese ya lo veo más complicado
Hola chavales, a alguno os ha pasado que el dlc que venía en el juego no es válido?? Yo tengo el que regalaban en MM (personaje de Ghosts) pero no me funciona. He entrado en support.Activision pero la página deja bastante que desear... Alguna solución?
gonzaga escribió:Es en Game. Les llevas el de la PS3 y por 15€ te llevas el de la PS4. Sale mejor quedartelo. Así lo tienes en las dos plataformas. Yo por ejemplo lo voy a descargar porque la mayor parte de la gente con la que juego no va a comprar la PS4 todavia. Con lo cual habra dias que no haya gente para jugar en la 4 y lo pondre en la 3 que tendre mas amigos para jugar seguro.
Saludos!


Es en Game y Gamestop,yo personalmente lo de estas tiendas no se si sale muy rentable..te están cobrando casi 70€ por el juego y luego pagas otros 15€ para llevarte el de Ps4..85 pavazos.Yo lo pille en MM con el cambiazo a 49€ y o bien descargo la versión Ps4 por 9,90 o lo vendo por 45 mas menos..pongo otros 15 y me lo compro en Fnac que te hacen descuentillo por ser socio.
elbrujoguru escribió:Es en Game y Gamestop,yo personalmente lo de estas tiendas no se si sale muy rentable..te están cobrando casi 70€ por el juego y luego pagas otros 15€ para llevarte el de Ps4..85 pavazos.Yo lo pille en MM con el cambiazo a 49€ y o bien descargo la versión Ps4 por 9,90 o lo vendo por 45 mas menos..pongo otros 15 y me lo compro en Fnac que te hacen descuentillo por ser socio.


+1
Hola compis... alguno sabe como sacar el camuflaje "Cobra Oculta" y "Traje de camuflaje" ???

El de "Cobra Oculta" se que es con Zoon Variable.

Pero la de "Traje de Camuflaje" pide accesorio cañon cromado y no se donde coño esta ese accesorio.... :-?

Alguno sabe podría explicármelo... no doy con la clave.
fustris escribió:Hola compis... alguno sabe como sacar el camuflaje "Cobra Oculta" y "Traje de camuflaje" ???

El de "Cobra Oculta" se que es con Zoon Variable.

Pero la de "Traje de Camuflaje" pide accesorio cañon cromado y no se donde coño esta ese accesorio.... :-?

Alguno sabe podría explicármelo... no doy con la clave.


me uno a la pregunta, ya que yo tampoco se cual es este cañon.
Ese cañón suele estar al lado del silenciador ( a la derecha del todo), suele haber 3: supresor de fogonazo ( o algo así), silenciador y ese cañón cromado ( hace más daño y alarga la distancia).
Despues de jugar desde la salida del juego tengo que decir que este juego es MALO de narices.
No aporta nada nuevo,pantallas mas feas imposibles,graficos malisimos y es mas de lo mismo.
Que aporta nuevo despues del mw3?nada.Ya lo he vendido por 45€ asi ke solo he perdido 5 euros por esta basura. [noop]
JavitoValencia escribió:Despues de jugar desde la salida del juego tengo que decir que este juego es MALO de narices.
No aporta nada nuevo,pantallas mas feas imposibles,graficos malisimos y es mas de lo mismo.
Que aporta nuevo despues del mw3?nada.Ya lo he vendido por 45€ asi ke solo he perdido 5 euros por esta basura. [noop]


Pues nada, buena suerte y hasta luego!.
syst escribió:
JavitoValencia escribió:Despues de jugar desde la salida del juego tengo que decir que este juego es MALO de narices.
No aporta nada nuevo,pantallas mas feas imposibles,graficos malisimos y es mas de lo mismo.
Que aporta nuevo despues del mw3?nada.Ya lo he vendido por 45€ asi ke solo he perdido 5 euros por esta basura. [noop]


Pues nada, buena suerte y hasta luego!.


jajajaa ese syst..que heavy.
Nah! la verdad es que a mi tras 5h de juego me parece jodidamente divertido que quieres que te diga.El juego se me hace mezcla de MW2 y MW3 lo cual me parece bastante positivo.Mapas abiertos,grandes,con alturas,variados..no se donde esta el problema..graficos?nunca han sido su fuerte y para mi son mas que correctos.
Este juego en Ps4 va ha ser una delicia jugarlo.Saludos.
Mensajepor salva10_GTA 10 Nov 2013 17:01

Ese cañón suele estar al lado del silenciador ( a la derecha del todo), suele haber 3: supresor de fogonazo ( o algo así), silenciador y ese cañón cromado ( hace más daño y alarga la distancia).


Yo tampoco lo encuentro, veo el supresor, el silencidor y el freno de boca. Pero el cañon cromado nada. Es de algún arma en particular?

Un saludo
Bueno, pese a la moda de decir que es una gran mierda del juego, me está gustando, aunque el Respawn es para darle de comer aparte...Tienen que parchearlo
brames escribió:
Mensajepor salva10_GTA 10 Nov 2013 17:01

Ese cañón suele estar al lado del silenciador ( a la derecha del todo), suele haber 3: supresor de fogonazo ( o algo así), silenciador y ese cañón cromado ( hace más daño y alarga la distancia).


Yo tampoco lo encuentro, veo el supresor, el silencidor y el freno de boca. Pero el cañon cromado nada. Es de algún arma en particular?

Un saludo


Creo que es ese que dice freno de boca que a lo mejor le llaman de 2 maneras.

El juego a mi me encanta, ya lo dije el 1er día me encantan los mapas ( más abiertos que recuerdan a los primeros MW) y conexión buena. Era lo que pedía a un cod.

El respawn no tienen excusa para no arreglarlo, los mapas son bastantes grandes excepto 2-3 y por tanto pueden solucionarlo
Solid_esneik escribió:Hola chavales, a alguno os ha pasado que el dlc que venía en el juego no es válido?? Yo tengo el que regalaban en MM (personaje de Ghosts) pero no me funciona. He entrado en support.Activision pero la página deja bastante que desear... Alguna solución?

Si k funciona.
Miembro pelotón , pulsas cuadrado , cabeza y ahí aparece Riley
jugon8 escribió:
Solid_esneik escribió:Hola chavales, a alguno os ha pasado que el dlc que venía en el juego no es válido?? Yo tengo el que regalaban en MM (personaje de Ghosts) pero no me funciona. He entrado en support.Activision pero la página deja bastante que desear... Alguna solución?

Si k funciona.
Miembro pelotón , pulsas cuadrado , cabeza y ahí aparece Riley

Riley? Viene asi?
Pues a mi el juego me gusta, pero me han quitado una de las cosas con las que perdía más tiempo ( a parte de las partidas) y es el rollo de barracones, las estadisticas, los "logros" por hacer XX disparos en la cabeza, subir una arma, y irte fijando que necesitas para que te den otra chapita....era una tonteria pero despues de meses jugando siempre en los mismos mapas era un aliciente, para ir probando todas las armas y hacerte diferentes formas de uso.

O lo han quitado o no se buscarlo, en BO2 estaba en barracones, y en MW3 me parece que tb.
chuchi_10 escribió:
jugon8 escribió:
Solid_esneik escribió:Hola chavales, a alguno os ha pasado que el dlc que venía en el juego no es válido?? Yo tengo el que regalaban en MM (personaje de Ghosts) pero no me funciona. He entrado en support.Activision pero la página deja bastante que desear... Alguna solución?

Si k funciona.
Miembro pelotón , pulsas cuadrado , cabeza y ahí aparece Riley

Riley? Viene asi?


Riley es el nombre del personaje de la calavera de MW2 (Supongo que le pusieron el nombre al perro en su honor),creo que el problema que tiene el compañero es que no puede canjear el código.

Por cierto,en juego local tenemos los modos Buscar y Destruir,Trajín y Salvaguarda,no se por que no los metieron en el online...
¿ Recomendáis algún arma en particular ?, yo veo a varios con la MTAR pero a mi se me va bastante a la mierda.

Soy nivel 9 y me están acribillando como nunca antes, entre que se mata con menos balas, los espacios son enormes y no veo a la gente que me arrincona por los costados y que hacia cerca de 8 meses que no tocaba otro COD voy con todo el gafe encima.
Supongo que sera ir acostumbrándose, pero realmente me siento un inútil en el online [+risas] .
juanx28 escribió:¿ Recomendáis algún arma en particular ?, yo veo a varios con la MTAR pero a mi se me va bastante a la mierda.

Soy nivel 9 y me están acribillando como nunca antes, entre que se mata con menos balas, los espacios son enormes y no veo a la gente que me arrincona por los costados y que hacia cerca de 8 meses que no tocaba otro COD voy con todo el gafe encima.
Supongo que sera ir acostumbrándose, pero realmente me siento un inútil en el online [+risas] .


Pues yo no soy ningún pro ni mucho menos y aquí hay gente bastante buena que te puede aconsejar..he probado algunas pero la IA-2 con mira de punto rojo,silenciador y el acople de ráfagas va de lujo,de momento de las que he probado es la que mas me gusta.

Mario_CR9que sensaciones te ha dado la versión de ps4 después de probarlo?
juanx28 escribió:¿ Recomendáis algún arma en particular ?, yo veo a varios con la MTAR pero a mi se me va bastante a la mierda.

Soy nivel 9 y me están acribillando como nunca antes, entre que se mata con menos balas, los espacios son enormes y no veo a la gente que me arrincona por los costados y que hacia cerca de 8 meses que no tocaba otro COD voy con todo el gafe encima.
Supongo que sera ir acostumbrándose, pero realmente me siento un inútil en el online [+risas] .

Prueba la Honey Badged, para mi es la mejor arma del juego. Yo la llevo con la mira reflex i cargadores. Lleva silenciador de serie.
A mi también me gusta bastante el francotirador Urs, los demás francos no me convencen mucho.
ivan_theterrible escribió:
neo051 escribió:Hay actualización 1.03 con unos 170 megas...alguien sabe q soluciona este parche..?



básicamente bugs y silenciar en partida a jugadores (que se les pase eso de salida es la ostia)

la semana que viene otro update para el buscar y destruir, y esperemos que pronto otro para el tema respawn.... pero ese ya lo veo más complicado


Y de donde sacais esta información???,Porque yo por mas que busco no encuentro nada de nada
Jesustt escribió:
ivan_theterrible escribió:
neo051 escribió:Hay actualización 1.03 con unos 170 megas...alguien sabe q soluciona este parche..?



básicamente bugs y silenciar en partida a jugadores (que se les pase eso de salida es la ostia)

la semana que viene otro update para el buscar y destruir, y esperemos que pronto otro para el tema respawn.... pero ese ya lo veo más complicado


Y de donde sacais esta información???,Porque yo por mas que busco no encuentro nada de nada


Jugando y dandose cuenta de los cambios,como siempre :p
fustris escribió:Hola compis... alguno sabe como sacar el camuflaje "Cobra Oculta" y "Traje de camuflaje" ???

El de "Cobra Oculta" se que es con Zoon Variable.

Pero la de "Traje de Camuflaje" pide accesorio cañon cromado y no se donde coño esta ese accesorio.... :-?

Alguno sabe podría explicármelo... no doy con la clave.

El cañón cromado es un accesorio de los fusiles de precisión.
elbrujoguru escribió:Mario_CR9que sensaciones te ha dado la versión de ps4 después de probarlo?


Pues buenas sensaciones, y eso que es de los juegos que menos se notaba la Next-Gen, pero al mejorar la resolución, se veía bastante mejor que en PS3, donde es de los peores COD gráficamente que he visto.

Sinceramente me divertí bastante más que jugando a BTF4, mucho más frenético el COD, aunque en líneas generales sea más limitado técnicamente.

Para mí será compra segura por los 10 € al renovar con el Ghost de PS3.
Lo que hay que leer.... No os acordais de anteriores COD en que la frase mas abundante era "Menuda mierda conexion....". Un puto COD que va bien desde el primer dia y tambien hay gente llorando.

Los que os quejais del respawn me da la risa, mitica excusa de manco, sino matais es por el respawn ¿no?, ¿habeis probado a darle al muñeco?

No quiero defender a muerte a Infinity Ward pero para uno COD actual que se acerca a lo que pedis seguis tachandolo de puta mierda de juego como es habitual....

Mentalizaros COD 4 Modern Warfare SOLO HABRA UNO.

Y el que es malo es malo
xXPiti escribió:Lo que hay que leer.... No os acordais de anteriores COD en que la frase mas abundante era "Menuda mierda conexion....". Un puto COD que va bien desde el primer dia y tambien hay gente llorando.

Los que os quejais del respawn me da la risa, mitica excusa de manco, sino matais es por el respawn ¿no?, ¿habeis probado a darle al muñeco?

No quiero defender a muerte a Infinity Ward pero para uno COD actual que se acerca a lo que pedis seguis tachandolo de puta mierda de juego como es habitual....

Mentalizaros COD 4 Modern Warfare SOLO HABRA UNO.


Y el que es malo es malo


Cierra la puerta al salir :o
Nuevo mensajepor Zightr 10 Nov 2013 23:41




fustris escribió:
Hola compis... alguno sabe como sacar el camuflaje "Cobra Oculta" y "Traje de camuflaje" ???

El de "Cobra Oculta" se que es con Zoon Variable.

Pero la de "Traje de Camuflaje" pide accesorio cañon cromado y no se donde coño esta ese accesorio.... :-?

Alguno sabe podría explicármelo... no doy con la clave.
El cañón cromado es un accesorio de los fusiles de precisión.


Muchas graciasssssssssss!!!!!!!!!!!!
Hay veces que intentar ver algo a la lejania es imposible de lo borroso que se ve en ocasiones.

En general, este COD lo veo bastante bien. Creo que debe ser de los mejores que han sacado al mercado despues del 4.
xXPiti escribió:Lo que hay que leer.... No os acordais de anteriores COD en que la frase mas abundante era "Menuda mierda conexion....". Un puto COD que va bien desde el primer dia y tambien hay gente llorando.

Los que os quejais del respawn me da la risa, mitica excusa de manco, sino matais es por el respawn ¿no?, ¿habeis probado a darle al muñeco?

No quiero defender a muerte a Infinity Ward pero para uno COD actual que se acerca a lo que pedis seguis tachandolo de puta mierda de juego como es habitual....

Mentalizaros COD 4 Modern Warfare SOLO HABRA UNO.

Y el que es malo es malo


Los spawns al principio de todos los cods son ridiculos hasta que los parchean... Te lo dice alguien que lleva desde cod4 y es actual campeon de españa de cod en play xD asi que de excusa de mancos poca :-|
Onerakos escribió:
xXPiti escribió:Lo que hay que leer.... No os acordais de anteriores COD en que la frase mas abundante era "Menuda mierda conexion....". Un puto COD que va bien desde el primer dia y tambien hay gente llorando.

Los que os quejais del respawn me da la risa, mitica excusa de manco, sino matais es por el respawn ¿no?, ¿habeis probado a darle al muñeco?

No quiero defender a muerte a Infinity Ward pero para uno COD actual que se acerca a lo que pedis seguis tachandolo de puta mierda de juego como es habitual....

Mentalizaros COD 4 Modern Warfare SOLO HABRA UNO.

Y el que es malo es malo


Los spawns al principio de todos los cods son ridiculos hasta que los parchean... Te lo dice alguien que lleva desde cod4 y es actual campeon de españa de cod en play xD asi que de excusa de mancos poca :-|


Campeon de cod de play de que?
Tu quien te has creido Tojor o Staxx? Flipao
Otra cosa buena de este cod son las rachas, las han bajado en general, creo que hay menos chorradas y por ejemplo la torreta y el helicóptero casi ni matan ( se agradece por los camperos la verdad)
salva10_GTA escribió:Otra cosa buena de este cod son las rachas, las han bajado en general, creo que hay menos chorradas y por ejemplo la torreta y el helicóptero casi ni matan ( se agradece por los camperos la verdad)


Si, lo unico que toca bastante los huevos es el perro la verdad. Pero en general me parecen correctas.
En duelo por equipos casi nunca se ve un cacharro.
tjuanma escribió:
Onerakos escribió:
xXPiti escribió:Lo que hay que leer.... No os acordais de anteriores COD en que la frase mas abundante era "Menuda mierda conexion....". Un puto COD que va bien desde el primer dia y tambien hay gente llorando.

Los que os quejais del respawn me da la risa, mitica excusa de manco, sino matais es por el respawn ¿no?, ¿habeis probado a darle al muñeco?

No quiero defender a muerte a Infinity Ward pero para uno COD actual que se acerca a lo que pedis seguis tachandolo de puta mierda de juego como es habitual....

Mentalizaros COD 4 Modern Warfare SOLO HABRA UNO.

Y el que es malo es malo


Los spawns al principio de todos los cods son ridiculos hasta que los parchean... Te lo dice alguien que lleva desde cod4 y es actual campeon de españa de cod en play xD asi que de excusa de mancos poca :-|


Campeon de cod de play de que?
Tu quien te has creido Tojor o Staxx? Flipao


Lo mejor que puedes hacer si no sabes de un tema es callar, digo esto porque ni Tojor ni Staxx compiten ahora mismo, ni Tojor ni Staxx compiten en PS3 y ni Tojor ni Staxx son campeones de la ultima temporada pero bueno... alla tu
Onerakos escribió:
tjuanma escribió:
Onerakos escribió:Los spawns al principio de todos los cods son ridiculos hasta que los parchean... Te lo dice alguien que lleva desde cod4 y es actual campeon de españa de cod en play xD asi que de excusa de mancos poca :-|


Campeon de cod de play de que?
Tu quien te has creido Tojor o Staxx? Flipao


Lo mejor que puedes hacer si no sabes de un tema es callar, digo esto porque ni Tojor ni Staxx compiten ahora mismo, ni Tojor ni Staxx compiten en PS3 y ni Tojor ni Staxx son campeones de la ultima temporada pero bueno... alla tu



Compi, se que no están en activo y se que son de Xbox...sabes quien te lo dice esto?
El fundador de Rain, director TsG, y administrador de la SERIE A de XBOX de EGO, junto con Pablo Kryge. Así que se algo del tema ;)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Si todo el mundo vendiese este Ghost y se fuese otra vez al mejor de la saga el [tadoramo] COD4, le dariamos un buen ZAS en toda la boca a Infinity Ward definitivo. Y lo sabeis [rtfm]
MasterMan22 escribió:Si todo el mundo vendiese este Ghost y se fuese otra vez al mejor de la saga el [tadoramo] COD4, le dariamos un buen ZAS en toda la boca a Infinity Ward definitivo. Y lo sabeis [rtfm]



Pero porque no revivis aquel hilo o creais uno nuevo sobre COD 4 y quedais todos para jugar?
Es que leer siempre lo mismo, hablando de otro juego en hilos que no sond e ese juego, cansa un poquito.

Luego en cod 4 os quejaréis de chetos, de sonido y de graficos si quereis, pero irse alli anda.
¿ La mira buscadora de blancos esta chetadisima o me parece a mi ? Porque antes usaba la de punto rojo de toda la vida y si bien mataba medianamente bien me costaba horrores matar a larga distancia o en los cara a cara, sin embargo desde que uso la mira esa amarillenta son pocas las veces que me matan salvo que me pillen de atrás ¬_¬ . A lo mejor fue suerte, o le estoy cogiendo el truco a los mapas pero es que me parece bastante cantoso. También aclarar que los que siempre me ganaban cara a cara antes por lo general usaban esta mira .
Claro, ahora entiendo porque todo dios la lleva [qmparto] .
juanx28 escribió:
salva10_GTA escribió:Otra cosa buena de este cod son las rachas, las han bajado en general, creo que hay menos chorradas y por ejemplo la torreta y el helicóptero casi ni matan ( se agradece por los camperos la verdad)


Si, lo unico que toca bastante los huevos es el perro la verdad. Pero en general me parecen correctas.
En duelo por equipos casi nunca se ve un cacharro.



Pues mi perro debe de ser tonto de narices porque veo perros que son como Superman y el mío no mata un carajo [carcajad] .



Por otra parte yo me lo estoy pasando de lujo con el juego, veo sus fallos, sí, pero a la hora de poner un juego en la consola siempre acabo con COD.
Yo el online por ahora no lo toco, nivel 6 y ya vi como funciona. Estoy pasando la campaña en veterano (me quedan 3 misiones) y tendría todos los trofeos de eso (coleccionables y desafios de cada mision). Cosa que me ha sorprendido es que el resto de modos solo tienen un 21% de trofeos. La campaña se come casi todo.

Saludos.
BocaRuidosa escribió:Yo el online por ahora no lo toco, nivel 6 y ya vi como funciona. Estoy pasando la campaña en veterano (me quedan 3 misiones) y tendría todos los trofeos de eso (coleccionables y desafios de cada mision). Cosa que me ha sorprendido es que el resto de modos solo tienen un 21% de trofeos. La campaña se come casi todo.

Saludos.


Yo en los otros COD siempre he empezado primero por la historia antes de saltar al online, pero es que en este a diferencia de los otros la trama no me atrae nada de nada. La campaña la tengo como " muy vista ya " todo es un deja vu de juegos anteriores partiendo desde la puesta en escena hasta los artilugios a control remoto ( el perro es como el nuevo dron a control remoto ). Voy haciendo dos o tres misiones por dia también en veterano ( que por cierto me esta pareciendo mas fácil que en los anteriores ) y mas no puedo porque me empieza a aburrir.
Por otro lado lo de los trofeos mejor, si algo odié del BO2 es que se le diera tanta importancia a los Zombies de mierda que no me gustaban nada ( por eso no lo platine ), prefiero sacar los de la campaña a comerme un modo por hordas aburrido solo por un trofeo.
xXPiti escribió:Lo que hay que leer.... No os acordais de anteriores COD en que la frase mas abundante era "Menuda mierda conexion....". Un puto COD que va bien desde el primer dia y tambien hay gente llorando.

Los que os quejais del respawn me da la risa, mitica excusa de manco, sino matais es por el respawn ¿no?, ¿habeis probado a darle al muñeco?

No quiero defender a muerte a Infinity Ward pero para uno COD actual que se acerca a lo que pedis seguis tachandolo de puta mierda de juego como es habitual....

Mentalizaros COD 4 Modern Warfare SOLO HABRA UNO.

Y el que es malo es malo


Claro, claro, por eso desde el MW2 que suben parches retocando los respawns.

Seguro que sabes tu más que IW y Treyarch juntos.

Lo que hay que leer...
viendo que trabaja tanto el lector, me recomendáis que lo pille digital o tampoco es para tanto... y mejor en formato físico.


P.D: estaba pensando porque no han puesto el S & D de inicio, igual son los mapas demasiado grandes para este modo...
para mi es de los mejores call of duty que e jugado hasta ahora(sacando el primer mw que es más melancolía que otra cosa).. Me gustan las armas,los mapas, las rachas bastante equilibradas, y la conexión es increíble... Vamos una pasada..
Pues yo no acabo de estar contento con la conexión.
Si es verdad que en ediciones anteriores, las primeras semanas era un desastre, muchas veces injugable. En ese aspecto este año lo han hecho bien (aunque debería ser la norma y no algo digno de alabar).

Pero muchas veces, al menos en mi caso, es irregular. Hay ocasiones en las que te matan de una bala, no hay tiempo de reacción y eso es desesperante, sobre todo cuando ves la cámara de muerte y te han metido medio cargador.

Por otro lado, ayer noche estando en una sala de espera, en la parte superior derecha donde aparecen los datos de "buscando partida X de Y" etc, leí "buscando el mejor host". Al final como va el tema de los servidores dedicados, ¿están funcionando?
Zightr escribió:Pues yo no acabo de estar contento con la conexión.
Si es verdad que en ediciones anteriores, las primeras semanas era un desastre, muchas veces injugable. En ese aspecto este año lo han hecho bien (aunque debería ser la norma y no algo digno de alabar).

Pero muchas veces, al menos en mi caso, es irregular. Hay ocasiones en las que te matan de una bala, no hay tiempo de reacción y eso es desesperante, sobre todo cuando ves la cámara de muerte y te han metido medio cargador.

Por otro lado, ayer noche estando en una sala de espera, en la parte superior derecha donde aparecen los datos de "buscando partida X de Y" etc, leí "buscando el mejor host". Al final como va el tema de los servidores dedicados, ¿están funcionando?


Creo que no son servidores dedicados ni lo van a ser ( según dicen son mejores porque son híbridos o algo así), eso que lo explique alguien que entienda porque yo ni idea, sólo sé que dedicados no son. La duda será en ps4 y one.

Si este año la conexión va mejor claro que hay que alabarlo, que siempre debería ser así? pues también pero como no lo ha sido y lo hemos criticado cada año ( yo el 1) pues hay que ser justos y este año ( de momento) se han portado
koki89 escribió:para mi es de los mejores call of duty que e jugado hasta ahora(sacando el primer mw que es más melancolía que otra cosa).. Me gustan las armas,los mapas, las rachas bastante equilibradas, y la conexión es increíble... Vamos una pasada..



Todo dios opinando que es (y con razón) una de las mayores bazofias de la saga y vas tu y dices esto..... [lapota]
Esta claro para gustos los colores, pero de verdad, crees que de los mejores call of duty!?
Flipo Oooh
Mustaine79 escribió:
koki89 escribió:para mi es de los mejores call of duty que e jugado hasta ahora(sacando el primer mw que es más melancolía que otra cosa).. Me gustan las armas,los mapas, las rachas bastante equilibradas, y la conexión es increíble... Vamos una pasada..



Todo dios opinando que es (y con razón) una de las mayores bazofias de la saga y vas tu y dices esto..... [lapota]
Esta claro para gustos los colores, pero de verdad, crees que de los mejores call of duty!?
Flipo Oooh


Otro que opina que es de los mejores cods, sobretodo mucho mejor que bo2 y mw3.

En cuánto a conexión el mejor cod.

Por mapas a la altura de los mejores MW.

Y lo de las rachas es un acierto.

Luego los que dicen que es una mierda, muchos de esos ni lo han jugado, es lo que le han dicho o visto en vídeos...la cabra tira al monte muchas veces, pero respeto a quien no le guste porque son gustos pero al menos que lo haya jugado. Eso si lo de la conexión creo que no hay debate
lo recomendaríais este COD?
es que parece que esta hecho para PS4 no para este generación.
Yo he jugado a todos los COD y me gustan pero siempre sufro de conexión por mi ping de 65, me lo recomendaríais?
La PS4 no me la pienso pillar hasta enero 2015...
ivan_theterrible escribió:lo recomendaríais este COD?
es que parece que esta hecho para PS4 no para este generación.
Yo he jugado a todos los COD y me gustan pero siempre sufro de conexión por mi ping de 65, me lo recomendaríais?
La PS4 no me la pienso pillar hasta enero 2015...


Pagar 60-70 en formato fisico ni de coña, si lo compartes entre 4 es una buena compra sin duda, incluso entre 2 podria estar bien, pero mas de 30 yo no pagaria por el :o

Respecto a lo de PS4, si, hay mapas demasiado grandes para esta generacion.

Yo tengo 10mb de Timofonica, dudo que tengas peor conexion que yo, y me defiendo bastante bien :p
2744 respuestas