› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Catalufo21 escribió:Pues ya me encontre al primer hacker.
ReViEnTaMaNcOs es su Psn
Metal_Nazgul escribió:Este juego es lamentable.
Y decís que la conexión de black ops 2 iba mal? Lo de las cámaras de muerte de este ghost sí que es sangrante.
En bo2 las partidas las hacia con ratio positivo y aquí hago unas partidas increíblemente malas. En plan 5-19, 8-22...
En todas las partidas me encuentro supermanes que parece que saben dónde estoy en todo momento y me follan de un tiro, en cambio yo me pongo a disparar y les da tiempo a algunos incluso a darse la vuelta y matarme.
Algo pasa cuando es el único cod en pasarme esto.
Los mapas por cierto están hechos para camperos, que es lo único que me encuentro en todas las partidas.
Lo dicho, me vuelvo al black ops 2 porque con este ghost acabo MUY quemado.
juanx28 escribió:Metal_Nazgul escribió:Este juego es lamentable.
Y decís que la conexión de black ops 2 iba mal? Lo de las cámaras de muerte de este ghost sí que es sangrante.
En bo2 las partidas las hacia con ratio positivo y aquí hago unas partidas increíblemente malas. En plan 5-19, 8-22...
En todas las partidas me encuentro supermanes que parece que saben dónde estoy en todo momento y me follan de un tiro, en cambio yo me pongo a disparar y les da tiempo a algunos incluso a darse la vuelta y matarme.
Algo pasa cuando es el único cod en pasarme esto.
Los mapas por cierto están hechos para camperos, que es lo único que me encuentro en todas las partidas.
Lo dicho, me vuelvo al black ops 2 porque con este ghost acabo MUY quemado.
Eso que criticas es marca de la casa y pasa en todos los COD, yo he jugado a todos y en ninguno me ha ido fina la conexión, o eres tu el semidios o eres el colador de turno, es así no hay puntos medios en esta saga o matas muchos o matas poco y depende de quien haga de host siempre ( haber si cuando pongan los servers dedicados cambia ).
Yo ya tengo el juego en mi poder pero estoy terminando unos pendientes antes de ponerme a viciar con el online, igual te aseguro que ya voy preparado para lo peor. En lo que a conexión se refiere no espero milagros, estoy seguro que me va a pasar lo mismo que a ti en el 70% de las partidas, pero bueno lo compro para divertirme. Jugar sin conexión de mierda seria algo nuevo para mi .
--ALF-- escribió:Alguien sabe cuantos capitulos tiene y como se llama el ultimo?
No se cuanto me queda.
gabrire escribió:Vaya porquería de COD, debería llamarse BLACK OPS 3, y asi no me lo fuese comprado. Porque yo soy fanatico de los modern warfare, y al hacerlo infinity Ward me pensaría que seria igual que los de su saga.
Metal_Nazgul escribió:gabrire escribió:Vaya porquería de COD, debería llamarse BLACK OPS 3, y asi no me lo fuese comprado. Porque yo soy fanatico de los modern warfare, y al hacerlo infinity Ward me pensaría que seria igual que los de su saga.
Pues a mi al revés. No me gusta porque noto ese "modern warfare style" por todos lados.
Metal_Nazgul escribió:Y en qué se parece al black ops??
eldelpalomar escribió:Una preguntita....
El perro en el multijugador....¿¿sirve de algo?? ... ¿¿ayuda?? ...¿¿se le pueden dar instrucciones o algo??
Es que siempre que lo desbloqueo, se queda al lado mío y ni ataca ni hace nada, si todavía fuera atacando delante mío vale, pero es que va por detrás y no hace nada de nada....es más una mascota que una máquina de matar, mira que es bonito el jodío pero la verdad es que sólo hace bulto y no se si es que realmente puede atacar pero no se como darle órdenes , me recuerda a la ventaja que había en el primer modern warfare, esa que soltaba una granada cuando morías...éste igual, sólo ataca cuando me matan de cerca y veo desde el "más allá" como mata a mi agresor
dhanny24 escribió:Me acabo de conectar para jugar y... HE PERDIDO TODO LO AVANZADO AYER. Hablo del multijugador.
A alguien más le ha pasado???
eldelpalomar escribió:Una preguntita....
El perro en el multijugador....¿¿sirve de algo?? ... ¿¿ayuda?? ...¿¿se le pueden dar instrucciones o algo??
Es que siempre que lo desbloqueo, se queda al lado mío y ni ataca ni hace nada, si todavía fuera atacando delante mío vale, pero es que va por detrás y no hace nada de nada....es más una mascota que una máquina de matar, mira que es bonito el jodío pero la verdad es que sólo hace bulto y no se si es que realmente puede atacar pero no se como darle órdenes , me recuerda a la ventaja que había en el primer modern warfare, esa que soltaba una granada cuando morías...éste igual, sólo ataca cuando me matan de cerca y veo desde el "más allá" como mata a mi agresor
Hknc escribió:dhanny24 escribió:Me acabo de conectar para jugar y... HE PERDIDO TODO LO AVANZADO AYER. Hablo del multijugador.
A alguien más le ha pasado???
Si. A algunos usuarios que han posteado por ahi atras les ha pasado también.
Hknc escribió:Metal_Nazgul escribió:Y en qué se parece al black ops??
-Animaciones (incluido esa de tirarte resbalando que te deja vendido en un pasillo de camperos)
-motor gráfico (que es mas lento de reacción y usa unos colorines absurdos...)
-los perks y sistemas de compra
-tiros que son rallitas
-sonidos como en black ops (los sonidos de modern warfare son "como más potentes"... aunque no sean reales tampoco)
-armas absurdas con daños muy raros
-fallos en las interfaces (esto es normal cuando se reescriben códigos, y mas si se toman de otras empresas)
-no hay un buen quick scope.
-sin modo cine (perfecto en el último mw3)
-demasiada dependencia de la línea (en el mw3 no dependes tanto de la línea. Aunque en un shooter siempre estás condicionado por el ping)
-...
Puedo seguir así todo el día... pero es absurdo. Esto es una papilla de black ops intentando que parezca algo de modern warfare.
Hknc escribió:Discrepo en varias cosas... por ej lo de las armas. Vete unos post atrás y verás como no soy yo el único.
Lo del motor igual... podemos seguir discutiendo eternamente ques es un motor igual desde 1998... pero no lo es.
Lo de la animación de arrastrarse... sale sola. Te encuentras en el final de un pasillo a la esquina un campero que empieza a dispararte y no puedes agacharte y defenderte... solo arrastrarse por el suelo mientras mueres...
No creo que haya servidores dedicados. No seria tan facil hacer partidas hack.
De hecho creo que ni vamos a verlos en ps3, en ps4 quizás por el dinero que pagarás... no se...
Lo que tengo claro es que no me gusta principalmente porque no es un "tipo modern warfare" y no por el nombre precisamente. Algunos lo entenderán y otros no... pero con el tiempo veréis si llevo o no razón.
Saludos.
Metal_Nazgul escribió:No hay servers dedicados ni de coña vamos.
Lo rarunas que son las cámaras de muerte y los supermanes que pueblan este cod no dice eso.
Por cierto me ha saltado actu de 165 mb. Alguno sabe de qué va?
PD: qué cutres que son, el sonido de menús y la música ambiental del multi es el mismo que en modern warfare xD
Treee escribió:Hola, tengo un pequeño problema en este COD, no sé si a alguien más le ocurre.
Cuando estoy jugando me encuentro gente que me mata rapidísimo en un cara a cara, aparecen de repente, no me da ni tiempo a apuntar y ya me están cosiendo a balazos.
Luego cuando veo la repetición de la muerte, es como si el otro me viese a mí antes que yo a él, llamadme raro pero os juro que el tío es como si me viera antes de que yo lo vea a él por lo que le da tiempo a apuntar y agujerearme y según mi perspectiva nada más verlo ya estoy frito en el suelo.
¿Alguien sabe por qué sucede esto? Le pasa a alguien más o solo a mí?
Metal_Nazgul escribió:A mi igual. Y es en el cod en el que esto es mas sangrante y desesperante.
Los servidores dedicados serán xD
goA_ escribió:No se si lo han puesto ya pero 'S&D/B&D' vuelve el 15 de noviembre
https://twitter.com/Teanah/status/398983455268425728
Hknc escribió:Npi a mi no me ha pasado... pero es que he dejado de jugar... solo jugué los dos primeros días y me aburria un poco.
Es el primer cod de iw que quito por aburrimiento.
Incluso en el modo historia, que siempre me lo suelo jugarantes del online. Lo quité después de unas fases y me fui aburrido al online... y del online a pelotones...
Vamos, que me autoculpo de ser uno de los jilipollas que hemos comprado el juego sin saber lo que realmente era. Y hemos engordado ficticiamente la lista de ventas.
Saludos.
koki89 escribió:ahora resulta que el black ops 2 era la polla..jeje.. Siempre pasa lo mismo cuando sale un call of duty nuevo es una puta mierda y el anterior era una obra maestra..xdd.. Y luego el año que viene cuando salga el nuevo va ser una puta mierda de vuelta y este ghosts va ser un juegazo...
Treee escribió:Hola, tengo un pequeño problema en este COD, no sé si a alguien más le ocurre.
Cuando estoy jugando me encuentro gente que me mata rapidísimo en un cara a cara, aparecen de repente, no me da ni tiempo a apuntar y ya me están cosiendo a balazos.
Luego cuando veo la repetición de la muerte, es como si el otro me viese a mí antes que yo a él, llamadme raro pero os juro que el tío es como si me viera antes de que yo lo vea a él por lo que le da tiempo a apuntar y agujerearme y según mi perspectiva nada más verlo ya estoy frito en el suelo.
¿Alguien sabe por qué sucede esto? Le pasa a alguien más o solo a mí?
A parte de esto, me encuentro con que este COD es imposible cubrirse, cada esquina, cada sitio tiene dos o tres lugares accesibles por lo que me entran por cualquier sitio, esto no me pasa en battlefield. Me pillé el COD como transición a la nueva gen y dejar el battlefield para la nueva Xbox, pero es que esto es infumable.
ipad escribió:"Y hemos engordado ficticiamente la lista de ventas. "Un pequeño matiz, ficticiamente no has engordado nada, lo has engordado realmente.
Hknc escribió:Metal_Nazgul escribió:Y en qué se parece al black ops??
-Animaciones (incluido esa de tirarte resbalando que te deja vendido en un pasillo de camperos)
-motor gráfico (que es mas lento de reacción y usa unos colorines absurdos...)
-los perks y sistemas de compra
-tiros que son rallitas
-sonidos como en black ops (los sonidos de modern warfare son "como más potentes"... aunque no sean reales tampoco)
-armas absurdas con daños muy raros
-fallos en las interfaces (esto es normal cuando se reescriben códigos, y mas si se toman de otras empresas)
-no hay un buen quick scope.
-sin modo cine (perfecto en el último mw3)
-demasiada dependencia de la línea (en el mw3 no dependes tanto de la línea. Aunque en un shooter siempre estás condicionado por el ping)
-...
Puedo seguir así todo el día... pero es absurdo. Esto es una papilla de black ops intentando que parezca algo de modern warfare.
mjmbcn escribió:A mi el juego me gusta mucho pero le veo 3 puntos negros:
- Eliminación de modos de juegos
- Respawn malo hasta decir basta, jugar dominio es morir constantemente por la espalda.
- cada vez que veo a un enemigo de cara se que voy a morir, no gano ni un 1v1. No se sí es mi conexión o que los servidores dedicados no funcionan porque tela el juego. Y ni soy manco, ni tiene nada que ver los mapas. En todos los COD tengo ratio de bajas alto y aquí tengo 0.8. Y siempre me hacia partidas buenísimas como todos vosotros y nunca me hacia tantas partidas seguidas con ratio negativo. Y no es porque sea nuevo el juego. Así que esas excusas no valen.
En cuanto mejoren eso, para mi será de los mejores COD.
Hknc escribió:Pues tienes suerte entonces. Esos puntos si son perfectamente factibles que los mejoren.
Al menos el respawn y los modos de juego. Esos son rápidos.
hammer escribió:Hknc escribió:Pues tienes suerte entonces. Esos puntos si son perfectamente factibles que los mejoren.
Al menos el respawn y los modos de juego. Esos son rápidos.
si en dos años no arreglaron el respawn del MW3, esperate sentado (o quizá le sorprendan)
Hknc escribió:El motor del juego no es el mismo.
Y el modo cine de mw3 iba mal ? Por ???
Tengo muy buenos videos grabados...
Ruben_Gti escribió:Hknc escribió:El motor del juego no es el mismo.
Y el modo cine de mw3 iba mal ? Por ???
Tengo muy buenos videos grabados...
El motor del juego si es el mismo, en next game usara una versión mejorada, es que decir que no es el mismo cuando uno de los focos de las criticas a esta saga es que no cambian el motor pues ....
Y el modo cine del mw3 fue bien a los meses, porque al principio fallaba mas que una escopeta china.
koki89 escribió:joder.. Tío es el mismo motor dese el call of duty 2.. No le des más vueltas.. Pero al decir que el modo cine del mw3 te va bien.. Ya veo a que vienes.. Así que paso..
rutenio escribió:Yo solo se que lo que habian mejorado lo han empeorado, no veo nada positivo en este juego.
La gente esta muy quemada, y hablo de gente que se hacia buenas partidas en los otros COD.
Ayer uno se hizo en la partida un 54-3 o algo asi y era imposible matarlo, es como si te viera media hora antes
Hknc escribió:El motor gráfico es el de treyarch que es una modificación del IW 2.0 (que no es ni del 3)
Y el tanto insistir en ello por parte de la compañía era lo que más mosqueo me estaba dando... aun así confié un poco en IW y me pillé el juego. Pero nada... con desilusión he visto como al final Activision se salió con la suya y entiendo ahora por qué hubo ese marrón en infinity ward.
Podéis intentar convencer a uno que no haya ido probando todos los call of duty... pero a mi no me la cuelan.