***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

Yo pre ordene el juego, y ya lo tengo, y tambien una dynamic theme, pero donde saco el mapa free fall, no me aparece en ningun lado, no me dieron ningun codigo y en tienda solo me aparece el pase de temporada. Ayuhelp plis!
Desde ya Gracias
Catalufo21 escribió:Pues ya me encontre al primer hacker.
ReViEnTaMaNcOs es su Psn


Buenísimo... a ese también me lo encontré yo. Que de jilipollas hay suelto... con ese nick y cheteado... fijo que el es el manco y nos lo fundimos cualquiera que juegue decentemente.
Seguramente se creerá hasta bueno jugando... este es de los que se viene a una lan muy subido y se va enfadado con todos. No sería la primera vez que lo he visto. Jijijiji.

Lamers paletos...
Este juego es lamentable.

Y decís que la conexión de black ops 2 iba mal? Lo de las cámaras de muerte de este ghost sí que es sangrante.

En bo2 las partidas las hacia con ratio positivo y aquí hago unas partidas increíblemente malas. En plan 5-19, 8-22...

En todas las partidas me encuentro supermanes que parece que saben dónde estoy en todo momento y me follan de un tiro, en cambio yo me pongo a disparar y les da tiempo a algunos incluso a darse la vuelta y matarme.

Algo pasa cuando es el único cod en pasarme esto.

Los mapas por cierto están hechos para camperos, que es lo único que me encuentro en todas las partidas.

Lo dicho, me vuelvo al black ops 2 porque con este ghost acabo MUY quemado.
Metal_Nazgul escribió:Este juego es lamentable.

Y decís que la conexión de black ops 2 iba mal? Lo de las cámaras de muerte de este ghost sí que es sangrante.

En bo2 las partidas las hacia con ratio positivo y aquí hago unas partidas increíblemente malas. En plan 5-19, 8-22...

En todas las partidas me encuentro supermanes que parece que saben dónde estoy en todo momento y me follan de un tiro, en cambio yo me pongo a disparar y les da tiempo a algunos incluso a darse la vuelta y matarme.

Algo pasa cuando es el único cod en pasarme esto.

Los mapas por cierto están hechos para camperos, que es lo único que me encuentro en todas las partidas.

Lo dicho, me vuelvo al black ops 2 porque con este ghost acabo MUY quemado.


Eso que criticas es marca de la casa y pasa en todos los COD, yo he jugado a todos y en ninguno me ha ido fina la conexión, o eres tu el semidios o eres el colador de turno, es así no hay puntos medios en esta saga o matas muchos o matas poco y depende de quien haga de host siempre ( A ver si cuando pongan los servers dedicados cambia ).
Yo ya tengo el juego en mi poder pero estoy terminando unos pendientes antes de ponerme a viciar con el online, igual te aseguro que ya voy preparado para lo peor. En lo que a conexión se refiere no espero milagros, estoy seguro que me va a pasar lo mismo que a ti en el 70% de las partidas, pero bueno lo compro para divertirme. Jugar sin conexión de mierda seria algo nuevo para mi [+risas].
juanx28 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Este juego es lamentable.

Y decís que la conexión de black ops 2 iba mal? Lo de las cámaras de muerte de este ghost sí que es sangrante.

En bo2 las partidas las hacia con ratio positivo y aquí hago unas partidas increíblemente malas. En plan 5-19, 8-22...

En todas las partidas me encuentro supermanes que parece que saben dónde estoy en todo momento y me follan de un tiro, en cambio yo me pongo a disparar y les da tiempo a algunos incluso a darse la vuelta y matarme.

Algo pasa cuando es el único cod en pasarme esto.

Los mapas por cierto están hechos para camperos, que es lo único que me encuentro en todas las partidas.

Lo dicho, me vuelvo al black ops 2 porque con este ghost acabo MUY quemado.


Eso que criticas es marca de la casa y pasa en todos los COD, yo he jugado a todos y en ninguno me ha ido fina la conexión, o eres tu el semidios o eres el colador de turno, es así no hay puntos medios en esta saga o matas muchos o matas poco y depende de quien haga de host siempre ( haber si cuando pongan los servers dedicados cambia ).
Yo ya tengo el juego en mi poder pero estoy terminando unos pendientes antes de ponerme a viciar con el online, igual te aseguro que ya voy preparado para lo peor. En lo que a conexión se refiere no espero milagros, estoy seguro que me va a pasar lo mismo que a ti en el 70% de las partidas, pero bueno lo compro para divertirme. Jugar sin conexión de mierda seria algo nuevo para mi [+risas].


A ver, en los anteriores cods me ha podido ir mal pero es que este es sangrante.

Salir, morir, salir, morir. Es que ni se de dónde me vienen las ostias.

Como te digo en bo2 tengo casi siempre ratio positivo y pese a que a veces ves cosas raras no es lo normal. Pero aquí? Acabo harto.

No gano ni un cara a cara y te juro que me dan ganas de tirar el mando por la ventana.
A mi me pasa lo mismo,. Nunca fui un superhacha en esta saga pero he jugado a todos y rara era la vez que quedaba por debajo de la mitad ganando partidas incluso bastante a menudo. Pero esta edicion es infumable, te encuentras a uno de frente y siempre te liquida. Cuando oyes el tiro ya estas muerto. En extremo el campeo es demencial, no se mueve ni dios, los mapas son horrible y el tono grisaceo de los graficos me impide ver con claridad a los enemigos. Por encima han quitado modos y los graficos son aun mas cutres de lo habitual.

Lo dicho, una basura. Mañana y pasado me pasare el modo historia y luego lo vendere. Infumable:(
Lo de silenciar hay un fallo gordo, a veces silencia a colegas porque le da la gana.

Hoy al haber puntos dobles, siendo finde y por tanto más gente jugando creo que la conexión ya no iba tan bien.

El respawn espero que lo arreglen porque a veces es muy exagerao

Por cierto, BUSCAR Y DESTRUIR vuelve el 15 de noviembre después de las quejas.
--ALF-- escribió:Alguien sabe cuantos capitulos tiene y como se llama el ultimo?

No se cuanto me queda.


Me refiero al Modo Campaña. :-|
Vaya porquería de COD, debería llamarse BLACK OPS 3, y asi no me lo fuese comprado. Porque yo soy fanatico de los modern warfare, y al hacerlo infinity Ward me pensaría que seria igual que los de su saga.
gabrire escribió:Vaya porquería de COD, debería llamarse BLACK OPS 3, y asi no me lo fuese comprado. Porque yo soy fanatico de los modern warfare, y al hacerlo infinity Ward me pensaría que seria igual que los de su saga.



Pues a mi al revés. No me gusta porque noto ese "modern warfare style" por todos lados.
Metal_Nazgul escribió:
gabrire escribió:Vaya porquería de COD, debería llamarse BLACK OPS 3, y asi no me lo fuese comprado. Porque yo soy fanatico de los modern warfare, y al hacerlo infinity Ward me pensaría que seria igual que los de su saga.



Pues a mi al revés. No me gusta porque noto ese "modern warfare style" por todos lados.

Quitando las rachas de baja... en que se parece a modern warfare antes que a black ops ?
Y en qué se parece al black ops??
Metal_Nazgul escribió:Y en qué se parece al black ops??

-Animaciones (incluido esa de tirarte resbalando que te deja vendido en un pasillo de camperos)
-motor gráfico (que es mas lento de reacción y usa unos colorines absurdos...)
-los perks y sistemas de compra
-tiros que son rallitas
-sonidos como en black ops (los sonidos de modern warfare son "como más potentes"... aunque no sean reales tampoco)
-armas absurdas con daños muy raros
-fallos en las interfaces (esto es normal cuando se reescriben códigos, y mas si se toman de otras empresas)
-no hay un buen quick scope.
-sin modo cine (perfecto en el último mw3)
-demasiada dependencia de la línea (en el mw3 no dependes tanto de la línea. Aunque en un shooter siempre estás condicionado por el ping)
-...

Puedo seguir así todo el día... pero es absurdo. Esto es una papilla de black ops intentando que parezca algo de modern warfare.
Una preguntita....
El perro en el multijugador....¿¿sirve de algo?? ... ¿¿ayuda?? ...¿¿se le pueden dar instrucciones o algo??
Es que siempre que lo desbloqueo, se queda al lado mío y ni ataca ni hace nada, si todavía fuera atacando delante mío vale, pero es que va por detrás y no hace nada de nada....es más una mascota que una máquina de matar, mira que es bonito el jodío pero la verdad es que sólo hace bulto y no se si es que realmente puede atacar pero no se como darle órdenes :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?, me recuerda a la ventaja que había en el primer modern warfare, esa que soltaba una granada cuando morías...éste igual, sólo ataca cuando me matan de cerca y veo desde el "más allá" como mata a mi agresor
eldelpalomar escribió:Una preguntita....
El perro en el multijugador....¿¿sirve de algo?? ... ¿¿ayuda?? ...¿¿se le pueden dar instrucciones o algo??
Es que siempre que lo desbloqueo, se queda al lado mío y ni ataca ni hace nada, si todavía fuera atacando delante mío vale, pero es que va por detrás y no hace nada de nada....es más una mascota que una máquina de matar, mira que es bonito el jodío pero la verdad es que sólo hace bulto y no se si es que realmente puede atacar pero no se como darle órdenes :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?, me recuerda a la ventaja que había en el primer modern warfare, esa que soltaba una granada cuando morías...éste igual, sólo ataca cuando me matan de cerca y veo desde el "más allá" como mata a mi agresor

En principio ladra o gruñe con enemigos cerca y te venga cuando te matan y el esta cerca... pero lo cierto es que algunos perros son maquinas de matar y otros parece que esten drogados [360º]
Me acabo de conectar para jugar y... HE PERDIDO TODO LO AVANZADO AYER. Hablo del multijugador.

A alguien más le ha pasado???
dhanny24 escribió:Me acabo de conectar para jugar y... HE PERDIDO TODO LO AVANZADO AYER. Hablo del multijugador.

A alguien más le ha pasado???

Si. A algunos usuarios que han posteado por ahi atras les ha pasado también.
eldelpalomar escribió:Una preguntita....
El perro en el multijugador....¿¿sirve de algo?? ... ¿¿ayuda?? ...¿¿se le pueden dar instrucciones o algo??
Es que siempre que lo desbloqueo, se queda al lado mío y ni ataca ni hace nada, si todavía fuera atacando delante mío vale, pero es que va por detrás y no hace nada de nada....es más una mascota que una máquina de matar, mira que es bonito el jodío pero la verdad es que sólo hace bulto y no se si es que realmente puede atacar pero no se como darle órdenes :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?, me recuerda a la ventaja que había en el primer modern warfare, esa que soltaba una granada cuando morías...éste igual, sólo ataca cuando me matan de cerca y veo desde el "más allá" como mata a mi agresor



en un principio te esta guardando las espaldas en distancias cuerpo a cuerpo.
y mata al que te mata a ti o al menos lo intenta.
Hknc escribió:
dhanny24 escribió:Me acabo de conectar para jugar y... HE PERDIDO TODO LO AVANZADO AYER. Hablo del multijugador.

A alguien más le ha pasado???

Si. A algunos usuarios que han posteado por ahi atras les ha pasado también.


Y se ha solucionado? Es que me he quedado flipando!!!!!
Npi a mi no me ha pasado... pero es que he dejado de jugar... solo jugué los dos primeros días y me aburria un poco.
Es el primer cod de iw que quito por aburrimiento.
Incluso en el modo historia, que siempre me lo suelo jugarantes del online. Lo quité después de unas fases y me fui aburrido al online... y del online a pelotones...

Vamos, que me autoculpo de ser uno de los jilipollas que hemos comprado el juego sin saber lo que realmente era. Y hemos engordado ficticiamente la lista de ventas.

Saludos.
Hknc escribió:
Metal_Nazgul escribió:Y en qué se parece al black ops??

-Animaciones (incluido esa de tirarte resbalando que te deja vendido en un pasillo de camperos)
-motor gráfico (que es mas lento de reacción y usa unos colorines absurdos...)
-los perks y sistemas de compra
-tiros que son rallitas
-sonidos como en black ops (los sonidos de modern warfare son "como más potentes"... aunque no sean reales tampoco)
-armas absurdas con daños muy raros
-fallos en las interfaces (esto es normal cuando se reescriben códigos, y mas si se toman de otras empresas)
-no hay un buen quick scope.
-sin modo cine (perfecto en el último mw3)
-demasiada dependencia de la línea (en el mw3 no dependes tanto de la línea. Aunque en un shooter siempre estás condicionado por el ping)
-...

Puedo seguir así todo el día... pero es absurdo. Esto es una papilla de black ops intentando que parezca algo de modern warfare.


A ver que algunos ya criticáis por criticar, te voy a responder en el mismo orden:

- Si no te gusta la animación no la hagas, así de sencillo, pero a mi me gusta que innoven "algo".
- El motor es el mismo desde el call of duty 2.
- No es igual que en el Blackops2.
- Esto directamente no lo entiendo.
- El sonido es flojo ahí te doy la razón.
- Este va a gustos, lo de absurdas no se porqué lo dices.
- Aquí te voy a hacer una aclaración, no se ha tomado nada de otras empresas, se desarolló el motor tanto por Treyarch como IW.
- Uffff, será que no se podían hacer quickscopes en BOPS2, lo del MW3 era más cosa de risa que nada.
- Lo del modo cine es una cagada, es verdad.
- Aquí no dependes de la línea hay servidores dedicados, yo llevaré unas 8 horas jugadas y sólo hubo una partida que iba de pena.

Lo único que es muy diferente de otras entregas es el daño por bala, que es ridículo, a la que te quieres cubrir ya estás muerto.

Saludos.
Discrepo en varias cosas... por ej lo de las armas. Vete unos post atrás y verás como no soy yo el único.
Lo del motor igual... podemos seguir discutiendo eternamente ques es un motor igual desde 1998... pero no lo es.
Lo de la animación de arrastrarse... sale sola. Te encuentras en el final de un pasillo a la esquina un campero que empieza a dispararte y no puedes agacharte y defenderte... solo arrastrarse por el suelo mientras mueres...

No creo que haya servidores dedicados. No seria tan facil hacer partidas hack.

De hecho creo que ni vamos a verlos en ps3, en ps4 quizás por el dinero que pagarás... no se...

Lo que tengo claro es que no me gusta principalmente porque no es un "tipo modern warfare" y no por el nombre precisamente. Algunos lo entenderán y otros no... pero con el tiempo veréis si llevo o no razón.

Saludos.
Hknc escribió:Discrepo en varias cosas... por ej lo de las armas. Vete unos post atrás y verás como no soy yo el único.
Lo del motor igual... podemos seguir discutiendo eternamente ques es un motor igual desde 1998... pero no lo es.
Lo de la animación de arrastrarse... sale sola. Te encuentras en el final de un pasillo a la esquina un campero que empieza a dispararte y no puedes agacharte y defenderte... solo arrastrarse por el suelo mientras mueres...

No creo que haya servidores dedicados. No seria tan facil hacer partidas hack.

De hecho creo que ni vamos a verlos en ps3, en ps4 quizás por el dinero que pagarás... no se...

Lo que tengo claro es que no me gusta principalmente porque no es un "tipo modern warfare" y no por el nombre precisamente. Algunos lo entenderán y otros no... pero con el tiempo veréis si llevo o no razón.

Saludos.

Pues yo noto una diferencia sustancial en la conexión... por decir que me va casi perfecto vamos, al igual que con los amigos que juego habitualmente.

Por no decir que me divierto bastante en buscar y rescatar ;)
No hay servers dedicados ni de coña vamos.

Lo rarunas que son las cámaras de muerte y los supermanes que pueblan este cod no dice eso.

Por cierto me ha saltado actu de 165 mb. Alguno sabe de qué va?

PD: qué cutres que son, el sonido de menús y la música ambiental del multi es el mismo que en modern warfare xD
Metal_Nazgul escribió:No hay servers dedicados ni de coña vamos.

Lo rarunas que son las cámaras de muerte y los supermanes que pueblan este cod no dice eso.

Por cierto me ha saltado actu de 165 mb. Alguno sabe de qué va?

PD: qué cutres que son, el sonido de menús y la música ambiental del multi es el mismo que en modern warfare xD

Mark Rubin, productor de Call of Duty: Ghosts en Infinity Ward, ha confirmado que el shooter tendrá servidores dedicados en todas las plataformas, sin distinciones ni esperas hasta la nueva generación de máquinas, que también recibirá el juego.

"Los servidores dedicados estarán tanto en la generaciín actual como en la próxima y en PC", declaró el portavoz de la compañía. Rubin confirmó también que el juego usa una nueva tecnología que hibrida varios formatos de servidores.

"Ghosts incluirá un sistema de servidores híbrido [dedicados y locales, alojados por el propio jugador] para que en todo momento se ofrezca la mejor experiencia multijugador posible", detalla el productor del shooter que llegará en noviembre.


A mi no me ha saltado ninguna actualización nueva.
ahora resulta que el black ops 2 era la polla..jeje.. Siempre pasa lo mismo cuando sale un call of duty nuevo es una puta mierda y el anterior era una obra maestra..xdd.. Y luego el año que viene cuando salga el nuevo va ser una puta mierda de vuelta y este ghosts va ser un juegazo...
Treee está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tengo un pequeño problema en este COD, no sé si a alguien más le ocurre.

Cuando estoy jugando me encuentro gente que me mata rapidísimo en un cara a cara, aparecen de repente, no me da ni tiempo a apuntar y ya me están cosiendo a balazos.

Luego cuando veo la repetición de la muerte, es como si el otro me viese a mí antes que yo a él, llamadme raro pero os juro que el tío es como si me viera antes de que yo lo vea a él por lo que le da tiempo a apuntar y agujerearme y según mi perspectiva nada más verlo ya estoy frito en el suelo.

¿Alguien sabe por qué sucede esto? Le pasa a alguien más o solo a mí?

A parte de esto, me encuentro con que este COD es imposible cubrirse, cada esquina, cada sitio tiene dos o tres lugares accesibles por lo que me entran por cualquier sitio, esto no me pasa en battlefield. Me pillé el COD como transición a la nueva gen y dejar el battlefield para la nueva Xbox, pero es que esto es infumable.
Treee escribió:Hola, tengo un pequeño problema en este COD, no sé si a alguien más le ocurre.

Cuando estoy jugando me encuentro gente que me mata rapidísimo en un cara a cara, aparecen de repente, no me da ni tiempo a apuntar y ya me están cosiendo a balazos.

Luego cuando veo la repetición de la muerte, es como si el otro me viese a mí antes que yo a él, llamadme raro pero os juro que el tío es como si me viera antes de que yo lo vea a él por lo que le da tiempo a apuntar y agujerearme y según mi perspectiva nada más verlo ya estoy frito en el suelo.

¿Alguien sabe por qué sucede esto? Le pasa a alguien más o solo a mí?

Mira en la pagina anterior.

A mi igual. Y es en el cod en el que esto es mas sangrante y desesperante.

Los servidores dedicados serán xD
Treee está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal_Nazgul escribió:A mi igual. Y es en el cod en el que esto es mas sangrante y desesperante.

Los servidores dedicados serán xD


Joder, es que yo a veces incluso reacciono antes que él y en cambio muero yo. Cuando lo veo en la repetición parezco un lelo sin reflejos. En cambio incluso disparo antes yo en la realidad. ¿Qué diablos es esto?
No se si lo han puesto ya pero 'S&D/B&D' vuelve el 15 de noviembre :D

https://twitter.com/Teanah/status/398983455268425728
goA_ escribió:No se si lo han puesto ya pero 'S&D/B&D' vuelve el 15 de noviembre :D

https://twitter.com/Teanah/status/398983455268425728


Y el motivo de no ponerlo desde el principio??? Que lo ponen, por las quejas? Vamos que no lo metieron porque no les salio de los cojones.

A veces pienso que infinity ward se ríe en nuestra cara. xD
Hknc escribió:Npi a mi no me ha pasado... pero es que he dejado de jugar... solo jugué los dos primeros días y me aburria un poco.
Es el primer cod de iw que quito por aburrimiento.
Incluso en el modo historia, que siempre me lo suelo jugarantes del online. Lo quité después de unas fases y me fui aburrido al online... y del online a pelotones...

Vamos, que me autoculpo de ser uno de los jilipollas que hemos comprado el juego sin saber lo que realmente era. Y hemos engordado ficticiamente la lista de ventas.

Saludos.



"Y hemos engordado ficticiamente la lista de ventas. "
Un pequeño matiz, ficticiamente no has engordado nada, lo has engordado realmente. [fumando]
koki89 escribió:ahora resulta que el black ops 2 era la polla..jeje.. Siempre pasa lo mismo cuando sale un call of duty nuevo es una puta mierda y el anterior era una obra maestra..xdd.. Y luego el año que viene cuando salga el nuevo va ser una puta mierda de vuelta y este ghosts va ser un juegazo...

A mi no me gustan ninguno de los black ops. El dos esta mejor que el 1 obviamente... pero ninguno termina de molarme.
El cod que mas me ha gustado es el mw2. Pero en el mw1 y en el mw2 también dependes mucho del ping de la línea /host.
Cosa que en el mw3 no pasa tanto. Y yo que soy sufridor de una linea penosa con un ping de 125-150 ms a google (por poner un ejemplo para que compareis en casa) suelo depender mucho del día en el que juego (hay días que apago la play mosqueado porque me matan 9 veces y aun no he conseguido matar 1... o si lo hago es con una granada)

Treee escribió:Hola, tengo un pequeño problema en este COD, no sé si a alguien más le ocurre.

Cuando estoy jugando me encuentro gente que me mata rapidísimo en un cara a cara, aparecen de repente, no me da ni tiempo a apuntar y ya me están cosiendo a balazos.

Luego cuando veo la repetición de la muerte, es como si el otro me viese a mí antes que yo a él, llamadme raro pero os juro que el tío es como si me viera antes de que yo lo vea a él por lo que le da tiempo a apuntar y agujerearme y según mi perspectiva nada más verlo ya estoy frito en el suelo.

¿Alguien sabe por qué sucede esto? Le pasa a alguien más o solo a mí?

A parte de esto, me encuentro con que este COD es imposible cubrirse, cada esquina, cada sitio tiene dos o tres lugares accesibles por lo que me entran por cualquier sitio, esto no me pasa en battlefield. Me pillé el COD como transición a la nueva gen y dejar el battlefield para la nueva Xbox, pero es que esto es infumable.


Es la vieja historia de los shooters. El "Ping" (tiempo que tarda un paquete de datos en ser contestado/recibido por "la otra parte. Sea el cliente o el host)

Cuando las lineas no son buenas y hay ese retraso en la transmisión los datos de la posición y acciones del jugador que tienes enfrente lleguen a ti mas lento que los datos que llegan a otros... resultado... tu ves que de repente estas muerto en el acto (piensas que de solo 1 tiro) y resulta que desde el otro lado te han visto salir y te estan dando tiros casi sin darte, porque algunos son malos malos, pero de esos 300 tiros te han dado unos 4-5 impactos que hasta que te han dado... tu ni los estabas viendo en tu pantalla.

Fíjate como es la cosa... mismo domingo... un dia en mi cada... linea muy chunga ese día. Me pongo a jugar y no hay forma de matar a 6-7 como mucho y 28-37 veces muerto.
Me desplazo un km a casa de un primillo que tengo, enciendo su play, pongo mi cuenta... y plaff 32 bajas y me matan solo 2 veces.

Como ? Eh ?? He aprendido a jugar bien de mi casa a la suya ?

No... habra sido suerte...
Siguiente partida = 27-4 (si.. mate menos uff)

Y asi con un ratio de 4 o 5 veces como poco de mas bajas que muertes y todas en positivo. Unas horitas...

Vuelvo a casa... primera partida... 12-9 (guau en positivo)
Pues no... a partir de la 2da partida... en negativo. Otra vez play apagada y al carajo.

En fin... esto es el ping... y es lo que hay.

PD: el adsl de 10 megas de mi primo le cuesta lo mismo que el mio. Salvo que el mio no se dignan a mejorarlo.
He recableado con cables de calidad mi linea, he puesto un router bueno, lo he configurado todo escrupulosamente para obtener lo mejor (soy técnico) y nada... a tragar...

Asi que supongo que mas de uno me entenderéis cuando digo porque me gusta mw3.

PD2:
ipad escribió:"Y hemos engordado ficticiamente la lista de ventas. "Un pequeño matiz, ficticiamente no has engordado nada, lo has engordado realmente.

Depende de como quieras verlo. Porque voy a revenderlo y ellos piensan que hay un usuario más que realmente no estará ahi jugando dia a dia.
Lo que he querido decir es eso... que ficticiamente piensan que cuentan con otro seguidor.
Obviamente la compra en si no es ficticia (o si... si lo robas Jejejejeje)

Saludos.
Hknc escribió:
Metal_Nazgul escribió:Y en qué se parece al black ops??

-Animaciones (incluido esa de tirarte resbalando que te deja vendido en un pasillo de camperos)
-motor gráfico (que es mas lento de reacción y usa unos colorines absurdos...)
-los perks y sistemas de compra
-tiros que son rallitas
-sonidos como en black ops (los sonidos de modern warfare son "como más potentes"... aunque no sean reales tampoco)
-armas absurdas con daños muy raros
-fallos en las interfaces (esto es normal cuando se reescriben códigos, y mas si se toman de otras empresas)
-no hay un buen quick scope.
-sin modo cine (perfecto en el último mw3)
-demasiada dependencia de la línea (en el mw3 no dependes tanto de la línea. Aunque en un shooter siempre estás condicionado por el ping)
-...

Puedo seguir así todo el día... pero es absurdo. Esto es una papilla de black ops intentando que parezca algo de modern warfare.


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJJA

Me río fuertemente de lo que dices del modo cine, se ve que no tienes ni idea o que no has visto el de BO1 o BO2 XD El modo cine de MW3 da mucho asco.
Lo siento por ti... y me alegra que te pongan tan contento "mis chistes".
Soy ciego y además hablo de lo que no se y no pruebo. Lo que tu digas señor.
Nada que objetar... :)
A mi el juego me gusta mucho pero le veo 3 puntos negros:

- Eliminación de modos de juegos
- Respawn malo hasta decir basta, jugar dominio es morir constantemente por la espalda.
- cada vez que veo a un enemigo de cara se que voy a morir, no gano ni un 1v1. No se sí es mi conexión o que los servidores dedicados no funcionan porque tela el juego. Y ni soy manco, ni tiene nada que ver los mapas. En todos los COD tengo ratio de bajas alto y aquí tengo 0.8. Y siempre me hacia partidas buenísimas como todos vosotros y nunca me hacia tantas partidas seguidas con ratio negativo. Y no es porque sea nuevo el juego. Así que esas excusas no valen.

En cuanto mejoren eso, para mi será de los mejores COD.
mjmbcn escribió:A mi el juego me gusta mucho pero le veo 3 puntos negros:

- Eliminación de modos de juegos
- Respawn malo hasta decir basta, jugar dominio es morir constantemente por la espalda.
- cada vez que veo a un enemigo de cara se que voy a morir, no gano ni un 1v1. No se sí es mi conexión o que los servidores dedicados no funcionan porque tela el juego. Y ni soy manco, ni tiene nada que ver los mapas. En todos los COD tengo ratio de bajas alto y aquí tengo 0.8. Y siempre me hacia partidas buenísimas como todos vosotros y nunca me hacia tantas partidas seguidas con ratio negativo. Y no es porque sea nuevo el juego. Así que esas excusas no valen.

En cuanto mejoren eso, para mi será de los mejores COD.


Yo no gano ni un 1vs 1. Me follan por todos lados.
Pues tienes suerte entonces. Esos puntos si son perfectamente factibles que los mejoren.
Al menos el respawn y los modos de juego. Esos son rápidos. :)
Hknc escribió:Pues tienes suerte entonces. Esos puntos si son perfectamente factibles que los mejoren.
Al menos el respawn y los modos de juego. Esos son rápidos. :)


si en dos años no arreglaron el respawn del MW3, esperate sentado (o quizá le sorprendan)
hammer escribió:
Hknc escribió:Pues tienes suerte entonces. Esos puntos si son perfectamente factibles que los mejoren.
Al menos el respawn y los modos de juego. Esos son rápidos. :)


si en dos años no arreglaron el respawn del MW3, esperate sentado (o quizá le sorprendan)

El único respawn malo que he visto en mw3 ha sido el de los cheteros que los matas y aparecen 5 metros al ladito tuya... perfecto para baja confirmada.
Por lo demás, yo juego y no tengo problemas de respawn.

Pero en este ghosts si van a tener que corregir el respawn. Si no los van a linchar...
Decir cosas como que el modo cine del mw3 iba bien o que el motor de este juego no es el mismo tiene tela.

Para mi el juego tiene varios fallos, primero es la cuenta atrás, esperar 30 segundos para empezar una partida es un coñazo, segundo son los respawn que son bastante malos, vas andando y de repente te sale uno delante o detrás, o estas parado y a 2 metros de una esquina sale uno.
Tercero es aumentar la vida de cada personaje, entre eso y que los fusiles de asalto están chetados llevar cualquier otra arma es inviable porque no puedes, o campeas mucho o no puedes.
Aumentar el tiempo en la sala de espera ( no se si esto y lo primero que dije es cosa de la version digita ) pero no da tiempo ni a ir al baño.

Por lo demás un cod nuevo y las mismas quejas de siempre, para el año siguiente saldrá el nuevo y este sera la hostia y así hasta el infinito, si no os gusta venderlo ya que podéis recuperar casi toda la inversión en el, a mi no me gusto el mw3 y le di puerta ni que fuera algo malo.

Mas cosas este es el cod mas difícil de jugar porque te follan con la mirada, así que los que no son muy buenos o son lentos de reflejos están jodidos y es normal que os sintáis frustrados.
La conexión directamente es la mejor de la historia en este juego en consolas, y por ultimo que se fumaron con los camuflajes, es muy difícil conseguir algunos como el de matar a 100 inclinado en las esquinas, me gusta que este cod sea lento en los progresos no como lo anteriores que en un dia ya cambiabas de prestigio y jugabas con todas las armas, pero lo de los camuflajes es pasarse.
El motor del juego no es el mismo.
Y el modo cine de mw3 iba mal ? Por ???
Tengo muy buenos videos grabados...
joder.. Tío es el mismo motor dese el call of duty 2.. No le des más vueltas.. Pero al decir que el modo cine del mw3 te va bien.. Ya veo a que vienes.. Así que paso..
Hknc escribió:El motor del juego no es el mismo.
Y el modo cine de mw3 iba mal ? Por ???
Tengo muy buenos videos grabados...


El motor del juego si es el mismo, en next game usara una versión mejorada, es que decir que no es el mismo cuando uno de los focos de las criticas a esta saga es que no cambian el motor pues ....

Y el modo cine del mw3 fue bien a los meses, porque al principio fallaba mas que una escopeta china.
Una cosilla que me pasa desde que tengo el ghost, es que cuando quiero cambiar al Bo2 ( es con el unico que h probado) se me cuelga la consola un par de veces, tengo que reiniciar....etc.

Antes del ghost no me había pasado nunca, a alguien mas le pasa?
Ruben_Gti escribió:
Hknc escribió:El motor del juego no es el mismo.
Y el modo cine de mw3 iba mal ? Por ???
Tengo muy buenos videos grabados...


El motor del juego si es el mismo, en next game usara una versión mejorada, es que decir que no es el mismo cuando uno de los focos de las criticas a esta saga es que no cambian el motor pues ....

Y el modo cine del mw3 fue bien a los meses, porque al principio fallaba mas que una escopeta china.


El motor gráfico es el de treyarch que es una modificación del IW 2.0 (que no es ni del 3)

Y el tanto insistir en ello por parte de la compañía era lo que más mosqueo me estaba dando... aun así confié un poco en IW y me pillé el juego. Pero nada... con desilusión he visto como al final Activision se salió con la suya y entiendo ahora por qué hubo ese marrón en infinity ward.

Podéis intentar convencer a uno que no haya ido probando todos los call of duty... pero a mi no me la cuelan.

koki89 escribió:joder.. Tío es el mismo motor dese el call of duty 2.. No le des más vueltas.. Pero al decir que el modo cine del mw3 te va bien.. Ya veo a que vienes.. Así que paso..

Joder tio ?

No, joder vosotros (los que os empeñais en no ver lo evidente).

Treyarch e IW utilizaron modificaciones de un mismo motor. Pero esas modificaciones siguieron dos vertientes diferentes. Por lo que no son iguales. Discutir esto es... bueno... mejor meter un juego y luego otro y "verlo"...

Y en lo del cine ? A que vengo ? Según tu ??? Porque esto si me lo voy a tomar como un insulto personal.
Yo vengo aqui a compartir mi experiencia como cualquier otro y digo lo que pienso.

Decís que el modo cine iba mal el primer día. Mal en qué ??? Porque tengo un video que se llama "primera cagada"... os podéis imaginar de cuando es. Pude grabarlo sin problemas y funcionaba desde entonces igual de bien.
La única modificación notable al modo cine ha sido aumentar las ranuras de almacenamiento.

En fin...
Yo solo se que lo que habian mejorado lo han empeorado, no veo nada positivo en este juego.
La gente esta muy quemada, y hablo de gente que se hacia buenas partidas en los otros COD.
Ayer uno se hizo en la partida un 54-3 o algo asi y era imposible matarlo, es como si te viera media hora antes
rutenio escribió:Yo solo se que lo que habian mejorado lo han empeorado, no veo nada positivo en este juego.
La gente esta muy quemada, y hablo de gente que se hacia buenas partidas en los otros COD.
Ayer uno se hizo en la partida un 54-3 o algo asi y era imposible matarlo, es como si te viera media hora antes

La próxima vez fíjate en el video de muerte los segundos que tardas en reaccionar cuando el te ve. Veras que algunas veces son casi 2 seg... bajo mi punto de vista... una barbaridad.
Para otros será normal... pero esos otros son los fanfarrones que se vienen a una lan y se apuestan una cena y la pierden... porque nunca van a reconocer que en Internet son buenos por la línea que tienen. Loego en la lan se comen los mocos y lloran.
Esto lo he vivido mucho... ya que nos echamos partidillas el grupo de amigos. Todos con la ps3 y la 37-42" a casa de uno. :)

Saludos
Como se hace para humillar a alguien?
Hknc escribió:El motor gráfico es el de treyarch que es una modificación del IW 2.0 (que no es ni del 3)

Y el tanto insistir en ello por parte de la compañía era lo que más mosqueo me estaba dando... aun así confié un poco en IW y me pillé el juego. Pero nada... con desilusión he visto como al final Activision se salió con la suya y entiendo ahora por qué hubo ese marrón en infinity ward.

Podéis intentar convencer a uno que no haya ido probando todos los call of duty... pero a mi no me la cuelan.



Tu si que puedes intentar convencer a los que llevan desde el black ops 2 pero yo llevo jugando desde el primer call of duty de la historia pasando hasta por el de psp, asi que ....
Y te repito, las desarrolladoras de cod usan el mismo motor gráfico y cada una le da su toque visual,es que como el juego luce distinto tu te sacas de la manga que es otro motor distinto, es un poco absurdo.

Toma anda http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos-ps3/20120514/abci-call-duty-black-seguira-201302060917.html
2744 respuestas