***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

chuchi_10 escribió:En Cex te dan 48 euros por el juego en dinero y 50 en vales, no esta mal si lo sacastes con el cambiazo, espero que mejore.


gracias pero donde vivo yo no hay Cex ¬_¬ si alguien sabe del game que avise [bye]

habeis hablado de los fusiles, pero... que subfusil es bueno? y francotirador? es que este año es una liada para los tokens y no mola mucho andar probando
berru_12_ escribió:
Hknc escribió:Pregunta a Nokia en este mismo instante y sabrá responderte...

PD: Perdonadme por poner el ejemplo de Nokia tantas veces... pero me parece el ejemplo perfecto de una grande que ha caido por los necios que la manejaban. Infinity Ward va igual (obviamente por culpa de Activision)


[carcajad] tenias acciones en nokia? jajaja, mira que me habia olvidado de esa empresa, pero tanto repetirlo me acorde de aquel... 3310, que tiempos! [sonrisa]

respecto a que lo veis como un BO... no se donde lo veis, para mi no se parece nada y al MW tampoco, no sabria donde meterlo, aun asi me crucificareis pero los BO me encantaron, tal vez por la forma de jugar que tengo, ahora correr como un pollo sin cabeza es morir si o si.

por cierto, alguno de vosotros lo ha vendido al game? si es asi cuanto os dan? porque de momento pues sin mas, no me agrada pero tampoco me disgusta, pero como me aburra lo vendo rapido.


Respecto a lo de Nokia. No por dios... si hubiese tenido acciones te aseguro que las hubiese vendido en el mismo instante que vi "la gama N refrita" (con ese peaso de sistema operativo super recapao). Pero yo era uno de los que en su día aconsejaba a mis familiares/amigos Nokia por su indiscutible calidad. Y llegó un dia (no recuerdo muy bien el momento exacto pero sobre 2006 o así ) que tuve que empezar a no aconsejarlos "tanto" viendo lo que estaba pasando.

En cuanto a lo del Black Ops... por supuesto que te puede gustar. De hecho yo veia perfecto el momento BO1 - > MW3 cin IW por un lado y Treyarch por otro...

Pero ahora ? Que hacemos ??? Ya no hay esa parte de los modern warfare (hablo del motor gráfico, me da igual que el ghosts se hubiera llamado como fuese siempre que fuese de "la otra forma" ).
Los que no tragamos el trabajo de Treyarch... nos hemos quedado fuera (por mucho que IW haya metido la mano)

Yo solo juego a dos juegos (mayoritariamente) Modern Warfares y Gran Turismo...

Imaginaos lo que me queda... conducir, conducir , conducir...
Espero que me podais resolver esta duda:

Si lo compras entre dos personas por PSN, doy por hecho que ambos podemos jugar a la vez sin problemas, pero luego se podrán actualizar por 10€ a las versiones de PS4 sin problemas?

Gracias
saimonsei escribió:Espero que me podais resolver esta duda:

Si lo compras entre dos personas por PSN, doy por hecho que ambos podemos jugar a la vez sin problemas, pero luego se podrán actualizar por 10€ a las versiones de PS4 sin problemas?

Gracias


No, pk solo viene un codigo por cada juego, y es unico, para hacer el cambio por 9,99


Alguien me ayuda con el tema de la NAT?? muchas gracias!!!
AN1KI escribió:
saimonsei escribió:Espero que me podais resolver esta duda:

Si lo compras entre dos personas por PSN, doy por hecho que ambos podemos jugar a la vez sin problemas, pero luego se podrán actualizar por 10€ a las versiones de PS4 sin problemas?

Gracias


No, pk solo viene un codigo por cada juego, y es unico, para hacer el cambio por 9,99


Alguien me ayuda con el tema de la NAT?? muchas gracias!!!


Gracias por la respuesta.
Ruben_Gti escribió:El juego necesita un parche para los respawn, no puede ser que mates o te maten y aparezcas a unos metros con una clara ventaja, o que te aparezcan justo al lado cuando estas pasando.
Tampoco vendría mal subir la vida, porque se mata solo con rozar.


un parche para el respawn y otro para los graficos.. es imposible que se vea peor que el mw3 en ps3.. se ve muy muy mal. y ya no lo comparo con el de 360 porque es para llorar... tengo las dos versiones y primero me lo pasé en xbox ( por componentes ) y luego en ps3 ( hdmi ) y se ve muy mal.. muchísimo, en la primera pantalla del espacio se me cayeron los huevos al suelo al ver la estación..
Estoy dándole caña al online y me gustaría que me dijerais que tal esta la campaña.
No soy mucho de jugarlas, pero si me comentáis que esta muy bien y que se puede elegir el equipo con el que vas a las misiones (armas, granadas...), como en el Black Ops 2, puede que este finde me la ventile, para mi esta ultima opción es muy importante en los shooters, da rejugabilidad y variedad.

Espero vuestras impresiones.
Saludos
AN1KI escribió:
saimonsei escribió:Espero que me podais resolver esta duda:

Si lo compras entre dos personas por PSN, doy por hecho que ambos podemos jugar a la vez sin problemas, pero luego se podrán actualizar por 10€ a las versiones de PS4 sin problemas?

Gracias


No, pk solo viene un codigo por cada juego, y es unico, para hacer el cambio por 9,99




Pues yo creo que si se podrá jugar entre las 2 personas.
Es el mismo sistema que en ps3, te lo descargas con el código que te den, y se podrá compartir (no entiendo porque dices que no).
PD: yo estoy jugandolo en ps3 con mi cuenta y mi hermano con la suya. Luego con ps4 pues lo bajaremos con la cuenta que lo compró, y lo volveremos a re-compartir, no sé donde ves el problema.
AN1KI escribió:
saimonsei escribió:Espero que me podais resolver esta duda:

Si lo compras entre dos personas por PSN, doy por hecho que ambos podemos jugar a la vez sin problemas, pero luego se podrán actualizar por 10€ a las versiones de PS4 sin problemas?

Gracias


No, pk solo viene un codigo por cada juego, y es unico, para hacer el cambio por 9,99


Alguien me ayuda con el tema de la NAT?? muchas gracias!!!


Pero no lo sabes. No hables tan rápido por favor. Ten en cuenta que la versión digital en PS3 tb la compras en una sola cuenta. Luego la descargas en dos sistemas con esa misma cuenta.

En PS4 no tenemos constancia de que no podamos hacer lo mismo. Tal vez simplemente él y su amigo solo tengan que usar una de las dos cuentas con la que compraron la versión de PS3 y meterla en las dos PS4 para descargarlos.

Obviamente siempre que eso se permita ( yo por ejemplo tengo 3 Ps3 y soy de los perjudicados por la reducción a dos sistemas)
Guanakoko escribió:Fuera del tema gráficos que me parecen de pena tengo varias preguntas:
qué significa cuando dice baja de primera o de segunda?
soy el único al que le cuesta encontrar enemigos? ayer pasaron 4 minutos corriendo como un loco antes de ver a nadie, por supuesto a mi ya me habían matado unas cuantas veces...
qué sentido tiene subir de nivel? sólo cambiar la apariencia?? :(
Hknc escribió:
AN1KI escribió:
saimonsei escribió:Espero que me podais resolver esta duda:

Si lo compras entre dos personas por PSN, doy por hecho que ambos podemos jugar a la vez sin problemas, pero luego se podrán actualizar por 10€ a las versiones de PS4 sin problemas?

Gracias


No, pk solo viene un codigo por cada juego, y es unico, para hacer el cambio por 9,99


Alguien me ayuda con el tema de la NAT?? muchas gracias!!!


Pero no lo sabes. No hables tan rápido por favor. Ten en cuenta que la versión digital en PS3 tb la compras en una sola cuenta. Luego la descargas en dos sistemas con esa misma cuenta.

En PS4 no tenemos constancia de que no podamos hacer lo mismo. Tal vez simplemente él y su amigo solo tengan que usar una de las dos cuentas con la que compraron la versión de PS3 y meterla en las dos PS4 para descargarlos.

Obviamente siempre que eso se permita ( yo por ejemplo tengo 3 Ps3 y soy de los perjudicados por la reducción a dos sistemas)


- el que no debeías hablar tan rápido eres tu, majo:

hilo_compartir-cuenta-en-ps4_1946615

- A ver si nos informamos un poco antes de hablar. En ps4 se puede seguir compartiendo entre 2 personas.
- Y encima no me digas que no hable, por favor.
luisgrioja escribió:Estoy dándole caña al online y me gustaría que me dijerais que tal esta la campaña.
No soy mucho de jugarlas, pero si me comentáis que esta muy bien y que se puede elegir el equipo con el que vas a las misiones (armas, granadas...), como en el Black Ops 2, puede que este finde me la ventile, para mi esta ultima opción es muy importante en los shooters, da rejugabilidad y variedad.

Espero vuestras impresiones.
Saludos


para mi la historia es una puta basura... la peor con diferencia de todos los call of duty. eso si, para mi. para otros no se... es mi opinion personal. yo por campaña no lo compraría.
javicevic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=D6TtcIWm5Ko

alguien ha visto algun tipo de hack en ps3 ? esto tiene q ser o pc o xbox ...

estaba por pìllarlo pero si ya hay hacks... paso.



alguien puede confirmar si ha visto algo raro en PS3 ??
javicevic escribió:
javicevic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=D6TtcIWm5Ko

alguien ha visto algun tipo de hack en ps3 ? esto tiene q ser o pc o xbox ...

estaba por pìllarlo pero si ya hay hacks... paso.



alguien puede confirmar si ha visto algo raro en PS3 ??


Yo no he visto nada raro en 2 días que llevo jugando...pero no sé como la gente se divierte asi macho.
ya esta la doble XP ?

alguien q sepa plese
vaxvax escribió:- El que no debeías hablar tan rápido eres tu, majo:

hilo_compartir-cuenta-en-ps4_1946615

- A ver si nos informamos un poco antes de hablar. En ps4 se puede seguir compartiendo entre 2 personas.
- Y encima no me digas que no hable, por favor.


Eres un poco incoherente. No ?
Deberías leer. Es AN1KI el que ha negado que se pueda...
Yo sólo te he pedido que no hable tan rápido y contemples la posibilidad de que si se pueda. (Que en principio... y tu mismo te autocitas SI SE PUEDE )

En fin... relájate amigo. Y no te lo tomes tan a pecho... no era una orden (aquí no mando yo), era una petición.

PD: edito.. ha sido AN1KI el que lo negó.
Saludos.
sokii escribió:ya esta la doble XP ?

alguien q sepa plese


No, hasta las 18h-19h no suelen ponerlo los viernes hasta el lunes a la misma hora.
salva10_GTA escribió:
sokii escribió:ya esta la doble XP ?

alguien q sepa plese


No, hasta las 18h-19h no suelen ponerlo los viernes hasta el lunes a la misma hora.


Gracias Salva .Es que me da palo encender la ps3 xD
No dijeron que mejorarían el Respawn? Que entienden esta gente por mejorar? Porque madre mía es el peor respawn de todos los COD con diferencia.
Te matan y reapareces al lado de un contrario, matas a alguien y al cabo de dos segundos te aparece un contrario misteriosamente por la espalda...

Los gráficos son lamentables, los mapas algunos son demasiado grandes para jugar solo 6 jugadores por equipo, por lo contrario, algunos mapas me parecen muy buenos.
Si llevas un subfusil parece que tu soldado sea Usain Bolt.

No os da la sensación que hay muy poca gente jugando? Las veces que he jugado como mucho había 290.000 users online. Mucha gente se ha cansado ya de la zaga?
Al final es lo que pasa por experimentar tanto y no tener un rumbo claro, van perdiendo jugadores año tras año. Yo como no mejoren esto me lo venderé y me compraré el Battlefield por ps4.

Saludos a todos!
Warrior1899 escribió:No dijeron que mejorarían el Respawn? Que entienden esta gente por mejorar? Porque madre mía es el peor respawn de todos los COD con diferencia.
Te matan y reapareces al lado de un contrario, matas a alguien y al cabo de dos segundos te aparece un contrario misteriosamente por la espalda...

Los gráficos son lamentables, los mapas algunos son demasiado grandes para jugar solo 6 jugadores por equipo, por lo contrario, algunos mapas me parecen muy buenos.
Si llevas un subfusil parece que tu soldado sea Usain Bolt.

No os da la sensación que hay muy poca gente jugando? Las veces que he jugado como mucho había 290.000 users online. Mucha gente se ha cansado ya de la zaga?
Al final es lo que pasa por experimentar tanto y no tener un rumbo claro, van perdiendo jugadores año tras año. Yo como no mejoren esto me lo venderé y me compraré el Battlefield por ps4.

Saludos a todos!


a mi esto que comentas me pasa mucho en 360, estamos jugando, la gente se va y no entra ni dios.. y aparte le cuesta llenar la sala para jugar todos los equipo completos, tanto en ps3 como en xbox.

y creo que podría ser porque la gente se está esperando para la nueva gen.. que por eso nos parece que tenemos a poca gente jugando.. todo y que ahora en ps3 me marca unas 200mil personas largas jugando. u en xbox 190 mil largos
Yo he visto un hacker en PS3. Iba con la maquina de muerte siempre y con todas las ventajas.
Le fui a denunciar y a escribir un mensaje y se me desconectó de PSN y luego se quedo pillada la play. No se si tendrá algo que ver o es coincidencia. Ademas era español.
Yo no lo veo asi exactamente...

Activision si tiene "un rumbo claro". Compartir un mismo motor en ambas empresas y asi darle "dos años y 1 año de ventaja de la otra" a cada juego que saquen. (Que es por lo que hubo el marrón y la pelea en la terminaron saliendo programadores de Infinity ward)

El problema es que han abandonado la gallina de los huevos de oro para irse a un "lego" al que puedan poner "piecesitas" nuevas de un año para otro. (Un año una empresa y otro la otra... asi tienen tiempo)

Lo malo... que seguramente el usar el antiguo motor de los modern warfare les ocasionaría algún problema para "compartirlo" con treyarch... (a saber el lío interno que tienen montado los inglesitos estos... que no tienen ningún honor)

En resumen... el rumbo... lo tienen claro. Pero van hacia un viaje bastante chungo... y a partir de éste año van a ver clarito que han metido la pata "muy muy mucho".
Si no... tiempo al tiempo. Ya veremos...
javidecai está baneado por "Spammer"
la verdad que el online esta muy guapo, lo malo que los mapas son grandisimos
Joder con el modo Extintion, no hay quien consiga superar la ciudad
yo no se de donde sacan que son motores diferentes los de la saga black ops y mw3... Sí es el mismo puto motor de hace 7 años...
koki89 escribió:yo no se de donde sacan que son motores diferentes los de la saga black ops y mw3... Sí es el mismo puto motor de hace 7 años...


Estamos paranoicos... Jajajajaja.

En serio. Has probado a hacer lo que dije (dijimos mejor dicho) de cambiar entre modern warfares y black ops ??
Si después de eso sigues sin verlo... mejor no entro en discusión. Sería muy larga :)

Saludos...
javicevic escribió:
javicevic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=D6TtcIWm5Ko

alguien ha visto algun tipo de hack en ps3 ? esto tiene q ser o pc o xbox ...

estaba por pìllarlo pero si ya hay hacks... paso.



alguien puede confirmar si ha visto algo raro en PS3 ??



yo por suerte aun no los he visto,pero mira este vídeo de un amiguete mio y veras como haberlos ahílos...

http://www.youtube.com/watch?v=c0GmCxmm0ME
mean machine escribió:
javicevic escribió:
javicevic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=D6TtcIWm5Ko

alguien ha visto algun tipo de hack en ps3 ? esto tiene q ser o pc o xbox ...

estaba por pìllarlo pero si ya hay hacks... paso.



alguien puede confirmar si ha visto algo raro en PS3 ??



yo por suerte aun no los he visto,pero mira este vídeo de un amiguete mio y veras como haberlos ahílos...

http://www.youtube.com/watch?v=c0GmCxmm0ME


lo peor es que ahora se ponga como hacerlo en youtube ... diversion 0.
Sabe alguien si al hacer prestigio se pueden reiniciar las estadísticas?????
Hknc escribió:
koki89 escribió:yo no se de donde sacan que son motores diferentes los de la saga black ops y mw3... Sí es el mismo puto motor de hace 7 años...


Estamos paranoicos... Jajajajaja.

En serio. Has probado a hacer lo que dije (dijimos mejor dicho) de cambiar entre modern warfares y black ops ??
Si después de eso sigues sin verlo... mejor no entro en discusión. Sería muy larga :)

Saludos...


Sigue siendo el mismo motor de base. BO2 utiliza el BO2 engine, una modificación del IW engine (creado para COD 2 en 2005), el cual ya es una modificación del ID tech 3 utilizado tanto en el Quake 3 (1999) como en el primer Call of Duty (2003) Si nos pusiéramos tiquismiquis, las dos desarrolladoras llevan tirando del mismo motor desde hace 14 años. Incluso el primer BO utiliza la msima modificacion que el resto de CODs, solo con la continuacion tuvieron el "detalle" de modificarlo.


Warrior1899 escribió:No dijeron que mejorarían el Respawn? Que entienden esta gente por mejorar? Porque madre mía es el peor respawn de todos los COD con diferencia.
Te matan y reapareces al lado de un contrario, matas a alguien y al cabo de dos segundos te aparece un contrario misteriosamente por la espalda...

Los gráficos son lamentables, los mapas algunos son demasiado grandes para jugar solo 6 jugadores por equipo, por lo contrario, algunos mapas me parecen muy buenos.
Si llevas un subfusil parece que tu soldado sea Usain Bolt.

No os da la sensación que hay muy poca gente jugando? Las veces que he jugado como mucho había 290.000 users online. Mucha gente se ha cansado ya de la zaga?
Al final es lo que pasa por experimentar tanto y no tener un rumbo claro, van perdiendo jugadores año tras año. Yo como no mejoren esto me lo venderé y me compraré el Battlefield por ps4.

Saludos a todos!


Precisamente es lo contrario. Cada nuevo COD es una fotocopia de los anteriores con cosas nuevas. Y en este juego en concreto apenas incluye novedades, encima elimina un montón de cosas y añade cuatro chorradas. Y lo poco que tiene lo hacen mal. El no cambiar (que nadie dice que tengan que cambar la base jugable, solo añadir novedades de peso) les esta pasando factura. Este COD es el que mas ostias se esta llevando, el que esta siendo el peor valorado tanto por prensa como por publico. Aun sigue siendo un éxito pero la mala fama ya le esta llegando. Gente que no lo quiere siendo veteranos de la saga, otros esperando a títulos mas novedosos (Destiny, Titanfall...) competencia dejándolos a la altura del betún en la nextgen (¿Que excusa pondrán ahora para hacer juegos cutres gráficamente para mantener los 60fps? Porque BF4 se lo merienda en lo técnico y tiene el mismo framerate)
¿El juego sufre de caídas de framerate en algún momento del multijugador en esta versión de PS3?

Lo pregunto porque en WiiU, que es la versión que tengo del juego, sufre de caídas de framerate muy a menudo en la mayoría de los mapas, y quisiera saber si es algo normal en este CoD en todas las consolas o solo pasa en WiiU porque no lo han porteado bien.

Un saludo!
Decía que parece que no tengan un rumbo claro porque están quitando lo bueno del juego y están añadiendo chorradas que nos están vendiendo como si fuera lo más mejor y son una puta mierda.
Por poner un ejemplo las rachas, en el BO II me parece un muy buen acierto poner rachas muy altas y por puntos, además que si matas con la racha cuenta muy poco, y tienes que currártelo para sacarte algo bueno, aquí han vuelto al mismo sistema de mierda que en MW3, a diferencia que las rachas son un poco más altas. De las rachas de ayuda mejor no opino...

Y ya veremos en PS4 como se va a ver, yo después de esto ya no me espero gran cosa, es más como sea una puta mierda me vendo el juego (será el primer COD que me venderé antes de que salga otro).
wiizerg escribió:¿El juego sufre de caídas de framerate en algún momento del multijugador en esta versión de PS3?

Lo pregunto porque en WiiU, que es la versión que tengo del juego, sufre de caídas de framerate muy a menudo en la mayoría de los mapas, y quisiera saber si es algo normal en este CoD en todas las consolas o solo pasa en WiiU porque no lo han porteado bien.

Un saludo!


Yo no he notado caídas de rendimiento. Creo que los COD suelen ser bastante estables en ese aspecto.
Como se han cebado con la ps3. vaya puta mierda de graficos, lo puse el primer dia y es que no me lo podia creer, acto seguido puse el modern warfare 2 y es que le da 20000 patadas al ghost,
el de la xbox medio se libra en lo tecnico.

http://www.ign.com/videos/2013/11/05/ca ... s-next-gen
Despues de leer los comentarios, me alegro de no haberme dejado llevar por el hype, y en parte por poner 2 días antes el mw3 y recordar porque me daba asco ese juego, para mi el peor, mucho sello de infinity pero poca esencia de lo que fue el verdadero infinity war
Warrior1899 escribió:Decía que parece que no tengan un rumbo claro porque están quitando lo bueno del juego y están añadiendo chorradas que nos están vendiendo como si fuera lo más mejor y son una puta mierda.
Por poner un ejemplo las rachas, en el BO II me parece un muy buen acierto poner rachas muy altas y por puntos, además que si matas con la racha cuenta muy poco, y tienes que currártelo para sacarte algo bueno, aquí han vuelto al mismo sistema de mierda que en MW3, a diferencia que las rachas son un poco más altas. De las rachas de ayuda mejor no opino...

Y ya veremos en PS4 como se va a ver, yo después de esto ya no me espero gran cosa, es más como sea una puta mierda me vendo el juego (será el primer COD que me venderé antes de que salga otro).


Las rachas por puntos fue la mejor idea de Treyarch y una pena que volvieran a las típicas rachas por muertes. Al menos con el otro sistema motivaba un poco mas moverse a cumplir objetivos.

neiger_biker escribió:Como se han cebado con la ps3. vaya puta mierda de graficos, lo puse el primer dia y es que no me lo podia creer, acto seguido puse el modern warfare 2 y es que le da 20000 patadas al ghost,
el de la xbox medio se libra en lo tecnico.

http://www.ign.com/videos/2013/11/05/ca ... s-next-gen


Y la versión de PS4 de nextgen tiene el nombre. Resolución, un par de filtros y mejoras y a correr. Se habrán cansado de currar xD
Alguien sabe cuantos capitulos tiene y como se llama el ultimo?

No se cuanto me queda.
Imagino que los doble xp ya están no?
Resulta un tanto gracioso que hayan puesto el nuevo modo de juego Cranked con estos mapas tan grandes.
salva10_GTA escribió:Imagino que los doble xp ya están no?


me autocito ¿ ya estan los dobles xp ?
sokii escribió:
salva10_GTA escribió:Imagino que los doble xp ya están no?


me autocito ¿ ya estan los dobles xp ?


Te autocitas con otro usuario? [reojillo]

Y si,están desde las 7 ;)
A ver que me entere. Cuantos tipos de moab hay aqui?. Que dicen que una cae en paquete :-?
rutenio escribió:A ver que me entere. Cuantos tipos de moab hay aqui?. Que dicen que una cae en paquete :-?


por lo que he visto en videos, la KEM puede caerte en paquete.
javicevic escribió:
rutenio escribió:A ver que me entere. Cuantos tipos de moab hay aqui?. Que dicen que una cae en paquete :-?


por lo que he visto en videos, la KEM puede caerte en paquete.


A ver yo no me entero. Se que hay 2 la de 25 bajas seguidas con el mismo arma en cualquier mapa y la que cae en paquete que creo que es en un mapa en particular. Pero no stoy seguro
rutenio escribió:
javicevic escribió:
rutenio escribió:A ver que me entere. Cuantos tipos de moab hay aqui?. Que dicen que una cae en paquete :-?


por lo que he visto en videos, la KEM puede caerte en paquete.


A ver yo no me entero. Se que hay 2 la de 25 bajas seguidas con el mismo arma en cualquier mapa y la que cae en paquete que creo que es en un mapa en particular. Pero no stoy seguro

Si,cae en el mapa de Strikezone y se llama Odin Strike
Jugando a DOminio hoy en estos mega mapas cada vez que llegaba a una bandera era como un logro digno de trofeo. Eos sí, mil camperos y mil esquinas. Pufff, ya esta dicho antes pero es jodido caer cada dos por tres solo por camperos desde 500 metros
- Fallos increibles en silenciar jugadores: antes de empezar, hay que desplegar menu en cada jugador para silenciarlo (en vez de dar a un puto boton).
- Para colmo, una vez empieza la partida no deja silenciar ya, por lo que si entra gente que no estaba en el menú principal no puedes silenciarlo.
- Para re-colmazo: cuando juegas con un amigo que tiene invitado (jugando a pantalla partida), y das a "silenciar a todos menos a amigos", silencias a tu amigo que esta jugando con cuenta compartida jajaajajaj
- Para mear y no echar gota vamos, a ver si contratan a alguien de la NASA y les ayudan a programar algo tan sencillo como silenciar fácilmente a quien te de la gana.
- Estoy empezando a aborrecer este juego.
PD: por cierto, en el menu multijugador, le doy a lista de amigos y me sale un candado a lo de "unirme a el"... xDDDD Alguien sabe alguna solución que permita unirse directamente? no lo encuentro en opciones.
vaxvax escribió:- Fallos increibles en silenciar jugadores: antes de empezar, hay que desplegar menu en cada jugador para silenciarlo (en vez de dar a un puto boton).
- Para colmo, una vez empieza la partida no deja silenciar ya, por lo que si entra gente que no estaba en el menú principal no puedes silenciarlo.
- Para re-colmazo: cuando juegas con un amigo que tiene invitado (jugando a pantalla partida), y das a "silenciar a todos menos a amigos", silencias a tu amigo que esta jugando con cuenta compartida jajaajajaj
- Para mear y no echar gota vamos, a ver si contratan a alguien de la NASA y les ayudan a programar algo tan sencillo como silenciar fácilmente a quien te de la gana.
- Estoy empezando a aborrecer este juego.
PD: por cierto, en el menu multijugador, le doy a lista de amigos y me sale un candado a lo de "unirme a el"... xDDDD Alguien sabe alguna solución que permita unirse directamente? no lo encuentro en opciones.



Jugando dale al start, silenciar y puedes silenciar a todos, a todos excepto a amigos o desactivar silenciar.
salva10_GTA escribió:
vaxvax escribió:- Fallos increibles en silenciar jugadores: antes de empezar, hay que desplegar menu en cada jugador para silenciarlo (en vez de dar a un puto boton).
- Para colmo, una vez empieza la partida no deja silenciar ya, por lo que si entra gente que no estaba en el menú principal no puedes silenciarlo.
- Para re-colmazo: cuando juegas con un amigo que tiene invitado (jugando a pantalla partida), y das a "silenciar a todos menos a amigos", silencias a tu amigo que esta jugando con cuenta compartida jajaajajaj
- Para mear y no echar gota vamos, a ver si contratan a alguien de la NASA y les ayudan a programar algo tan sencillo como silenciar fácilmente a quien te de la gana.
- Estoy empezando a aborrecer este juego.
PD: por cierto, en el menu multijugador, le doy a lista de amigos y me sale un candado a lo de "unirme a el"... xDDDD Alguien sabe alguna solución que permita unirse directamente? no lo encuentro en opciones.



Jugando dale al start, silenciar y puedes silenciar a todos, a todos excepto a amigos o desactivar silenciar.


- Vuelve a leerme....lo repito: el problema es cuando juegas con un amigo que esta jugando con pantalla compartida. Cuando es pantalla completa, si funciona y silencia todos menos amigos, pero cuando comparte pantalla lo silencia también a él.
Pues ya me encontre al primer hacker.
ReViEnTaMaNcOs es su Psn
2744 respuestas