***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

La verdad que el juego esta lleno de camperos, camping montados por todos lados. Lo bueno es que ya cuando vas conociendo los mapas no es difícil saber donde se ponen siempre, por que la verdad que muchos son tolays, siempre van al mismo sitio aunque les mates 20 veces.

Mi conclusión sobre el juego es, no es de los mejores COD, pero tiene algo que me engancha, y le estoy metiendo horitas ya. Se le pilla el truco rápido y se mata bastante bien. En cuanto a la conexión de momento decir que de 10, no he notado apenas lag.
syst escribió:
sjaut escribió:Osea de verdad e puesto q le iba a dar una oportunidad pero no hay manera. Confirmadisimo en baja confirmada si vas a por una chapa mueres si caminas mueres si esperas mueres si respiras mueres y creo q si mueres mueeeeres de verdad tenia q ser call of dutty death
Y los servidores dedicados dicen? Dedicados a que 4 te maten con mirar. No soy la leche pero es que e quedado en una partida 2 - 39 me matan con mirarme desde tan lejos q yo creo que están no en la otra punta del mapa si no en otro videojuego aseguraria que antes me a matao uno desde el multi de batellfiel 4 jajajajjajajaj


Definitivamente este no es tu juego, lo siento.

Saludos.

Edito: Oniro, colocale el freno de boca y me cuentas después XD


No. la verdad es q de momento o lo hago mal o no le e pillao el punto. Normalmente no soy tan malo siempre suelo quedar positivo y entre los 3 primeros pero esque aqui no consigo ver ni por donde me las dan jajajaj voy a seguir practicando a ver
llevo tres dias jugando.
la verdad al principio pensaba que mapas grandes y tantos sitios para esconderse era mal negocio muchos camperos.
pero tienes que cambiar el chip radicalmente , si juegas como hasta ahora corre que te corre y mata que te mata estas perdido , moriras la ostia de veces.
hay que tomarse las cosas con calma evitar sitios abiertos pues eres carne de cañon.
ya empiezo a sacarle el zumillo al juego y ya no me desagrada tanto.
Pues yo a mas que juego me gusta menos... es un juego de quedarte parado y que vallan pasando, armas totalmente descompensadas, el infectado va como el culo, los cuchillos arrojadizos son de broma, me da que me quedo en el black ops 2, ya que el anterior que esta medianamente bien son los dos primeros mw...
Pues yo como muchos de vosotros pienso q los graficos son un poco chusqueros pero me divierte como todos los anteriores que he jugado. No puedo analizar mucho más porque apenas he jugado un par de horas.
Muy buenas, me gustaría que me contestaseis a una pregunta, ¿el juego sufre de caídas de framerate en algún momento del multijugador en esta versión de PS3?

Lo pregunto porque en WiiU, que es la versión que tengo del juego, sufre de caídas de framerate muy a menudo en la mayoría de los mapas, y quisiera saber si es algo normal en este CoD en todas las consolas o solo pasa en WiiU porque no lo han porteado bien.

Un saludo!
JDGB escribió:
vaxvax escribió:
KiTuuS escribió:Los que tenéis el juego, recomendáis comprarme la versión de ps3 ahora y luego pagar 10€ por la versión de ps4?

Es que no se que hacer, si comprármelo ahora o no.


Yo he hecho eso, asi juego hasta fin de mes y vas subiendo nivel.
Yo solo juego al multi, y la campaña me espero a jugarla en la ps4 para disfrutarla más. ;)

Perdona, ¿sabes qué tienes que hacer para que todas tus estadísticas que hagas ahora se vayan contigo a PS4? Es que yo voy a hacer lo mismo que tú pero no me gustaría empezar de nuevo.


Hay una opción en el menú que permite traspasarlas de una consola a otra, ahora mismo no me acuerdo pero mañana te lo miro. Un saludete.
Hola a todos, mi ultimo call of duty fue modern warfare 3, desde este ultimo perdi el interes en esta saga, lo que no entiendo porque le quitaron ese ambiente de guerra como es en call of duty 4 modern warfare? hicieron un cagadero con la saga desde black ops 1
Acabo de terminar ahora mismo el modo historia. No se si os habrá pasado igual... Pero me ha sabido a poco. Se me ha hecho DEMASIADO CORTO. Joder que los MW con Makarov no se, enganchaba mucho más... Aunque la historia no cambiará... A ver si en "Veterano" cambia la jugabilidad. ¡A por el platino!

Un saludo!

Ojo Spoiler

Espero que haya un Ghosts 2 que arregle un poco el final
Lo que tienen que hacer, y ademas URGENTEMENTE, es sacar un parche donde solucionen que no aparezcas tras morir delante de un tio del otro equipo, sin exagerar muero asi por lo menos una vez cada dos partidas :o
Y de paso el parche para montar demolicion de nuevo. Imperdonable
hammer escribió:Mi intención no es polemizar con nadie pero el sonido de las armas es muchísimo peor que cualquier warfare,y si no juega un rato a éste y después pon el warfare3, respecto a los francos quizá quickscope no habrá tanto pero el rango alrededor tuyo en q te mata es exagerado, o sea con la cruz señalando a dos palmos de ti ya estás muerto, es el COD en q los francos me han matado más fácilmente. Para mí se parece mucho más a BO2 q a cualquier Warfare de hecho yo le llamaría BO3 se le parece muchísimo en todo, en muñecos, en menús, en la escala o sea tamaño de los jugadores y del entorno. Creo q han hecho un juego nuevo tomando como base el de Treyarch


Por supuesto que si. Cualquier "ciego" ve lo que se parece a Black Ops y lo que NO se parece q MW. No hay mucho que pintar en este cuadro.

Desde que oí unas 400 veces intentar convencernos de que "casi crees que estas jugando a MW" ya me dio mal rollo.
En fin... a los que os guste el motor del Black Ops habéis triunfado... uno cada año.
Los que por contra queríamos el motor de MW estamos jodidos... ya no tenemos nada. (Que no sea volver al pasado y jugar a los que ya tenemos... )
Buenas chicos, me hecho con el nuevo ghosts y bueno, de primera impresion como que todo es algo mas lento que antes , pero supongo que es como al principio con todo, ir poco a poco.

Tengo una duda, hay algun accesorio o ventaja que permita apuntar muy rapido? mas o menos similar a lo que hacia el desenfundado en el black ops2

Y otra cosa , recomendarme algun buen fusil y un buen subfusil please que estoy muy liado y no se que ponerme.Busco algo similar a la MSMC y a la AN94

Un saludo y a darle caña!
ApoLo escribió:Buenas chicos, me hecho con el nuevo ghosts y bueno, de primera impresion como que todo es algo mas lento que antes , pero supongo que es como al principio con todo, ir poco a poco.

Tengo una duda, hay algun accesorio o ventaja que permita apuntar muy rapido? mas o menos similar a lo que hacia el desenfundado en el black ops2

Y otra cosa , recomendarme algun buen fusil y un buen subfusil please que estoy muy liado y no se que ponerme.Busco algo similar a la MSMC y a la AN94

Un saludo y a darle caña!


Si, desenfundado rápido XD
El mapa del castillo parece que se confirma como el mapa de los campers ( aunque claro es el ideal para los francos).

El respawn empieza a preocuparme, en el mapa strikezone me han salido 5 tíos encima
syst escribió:
ApoLo escribió:Buenas chicos, me hecho con el nuevo ghosts y bueno, de primera impresion como que todo es algo mas lento que antes , pero supongo que es como al principio con todo, ir poco a poco.

Tengo una duda, hay algun accesorio o ventaja que permita apuntar muy rapido? mas o menos similar a lo que hacia el desenfundado en el black ops2

Y otra cosa , recomendarme algun buen fusil y un buen subfusil please que estoy muy liado y no se que ponerme.Busco algo similar a la MSMC y a la AN94

Un saludo y a darle caña!


Si, desenfundado rápido XD


Como bien dice Syst se llama igual, está en la última columna de la derecha si no recuerdo mal. Fusil ak12 está bien y de subfusil pues no se.. es que los fusiles van bien de cerca, es lo más "cheto" del juego.
También hay una ventaja de apuntar rápido después de esprintar ( no sé si os referís a esa) está al principio por la izquierda.
Parece que cualquier cod antiguo es mejor que los nuevos, cuando cambia muy poca cosa la verdad, siempre han habido y habrán camperos, siempre han habido y habrán quejas de respawn. Y algunas cambian a mejor, bajo mi punto de vista. Tiene cosas buenas y cosas malas, pero no nos engañemos, como cualquier cod.

Cosas buenas:
Los mapas me parecen buenos en general (ya estaba bien de ratoneras como el último mw o bo II), son grandes sin llegar a ser aburridos, aunque para mi gusto les falta un poco de interactividad. Puedes personalizar tu soldado con mil combinaciones distintas de ventajas. No necesitas medio cargador para matar a un tío. Las cegadoras no tienen un radio de 2km de alcance. A mi no me ha dado ni un problema de conexión. Han quitado la inserción táctica.

Cosas malas:
Tienen que mejorar el respawn, como en todo los cods. La clase apoyo/mancazo. Demasiados satélites como al principio de boII. Se echan de menos algunos modos de juego como cuarteles y demolición en mi caso (siempre me ha gustado jugar con objetivos). Los gráficos... no sé, les falta definición, como si tuviera algún filtro de desenfoque. Seguro que cuando juegue más sacaré alguna más.

Resumiendo, poniendo las cosas buenas y malas en una balanza, ganan las buenas. Para mi, ofrece una mejor experiencia que el BOII y mw3. Lástima los modos de juego....

Un saludo!
Yo es que no meto en un mismo saco a BO2 y MW3... son motores diferentes.

Pero no se... soy de modern warfare... y creo que mi opinión en cuanto a si es mejor que black ops 2 es un poco vacía. Yo lo veo mejor que bo2, pero con grandes carencias y cagadas (típicas de una empresa que usa el trabajo hecho de la otra)

Si algún dia Activision vuelve la vista atrás... se va a arrepentir.

ojo a Nokia, nunca me cansaré de ponerla como ejemplo. 5 años antes de que empezase a "no vender a ciegos" ya dejé de comprar y "alabar" la marca.
Con esto... vamos por el mismo camino. O los betatesters están fumaos o no tienen ni p idea...
Espero que pongan dominio en extremo, ya pasó en bo2 que luego iban cambiando algunos modos en extremo ( igualmente sólo había 4...).
(mensaje borrado)
En la aplicación para móviles me pone siempre que tengo que jugar mi primera partida, no se si es porque tenía la cuenta de Elite puesta como Xbox, pero ya lo he quitado.

¿a alguien le ha pasado? He estado mirando en la web de Activisión y no he encontrado nada ante este problema.
Buenas , alguien que controlo un poco mas que yo el ghost me podría responder a esto?:

- Vengo del mw3 y me encantaba desbloquear en online los emblemas y titulos , no hay esto en ghost?? es que no veo donde están o si lo han quitado.
- Tambien si para pasar mi partida de ps3 a ps4 necesito ser ELITE y si fuera asi ¿hay que pagar algo?
- He visto en el online gente con dos pistolas , sabeis como se desbloquea esto??
- En cuanto a los trajes , si estamos en nieve o en desierto no cambian automáticamente o siempre llevamos al mismo tio con el mismo uniforme??
- Entiendo que en este caso el prestigio se alcanza liberando los otros 9 personajes que hay , pero se liberan solos o hay que pagar por ellos???

Gracias.
Buenas eolianos, alguien sabe si al pasar despues a ps4 se conserva rango, armas etc.?
inu64 escribió:Buenas , alguien que controlo un poco mas que yo el ghost me podría responder a esto?:

- Vengo del mw3 y me encantaba desbloquear en online los emblemas y titulos , no hay esto en ghost?? es que no veo donde están o si lo han quitado.
- Tambien si para pasar mi partida de ps3 a ps4 necesito ser ELITE y si fuera asi ¿hay que pagar algo?
- He visto en el online gente con dos pistolas , sabeis como se desbloquea esto??
- En cuanto a los trajes , si estamos en nieve o en desierto no cambian automáticamente o siempre llevamos al mismo tio con el mismo uniforme??
- Entiendo que en este caso el prestigio se alcanza liberando los otros 9 personajes que hay , pero se liberan solos o hay que pagar por ellos???

Gracias.


Esto igual te aclara algo...

http://youtu.be/bJzkG1VLMiM
alguien que me pueda ayudar? tengo nat tipo 2 y los puertos abierto de un tutorial de aquí de eol. entro al multijugador y me sale nat moderada.. de repente salgo yo mismo al menu principal y me invita un amigo.. no tenemos cojones de jugar juntos, ni el puede entrar a mi sala, ni yo a la de el. y ahora resulta que me da por mirar el tipo de nat y por su cara bonita a salido estricta.. alguien me puede orientar?
Daijiro 360 escribió:alguien que me pueda ayudar? tengo nat tipo 2 y los puertos abierto de un tutorial de aquí de eol. entro al multijugador y me sale nat moderada.. de repente salgo yo mismo al menu principal y me invita un amigo.. no tenemos cojones de jugar juntos, ni el puede entrar a mi sala, ni yo a la de el. y ahora resulta que me da por mirar el tipo de nat y por su cara bonita a salido estricta.. alguien me puede orientar?


Mira que tengas la ip de la consola fija para que sea siempre la misma, lo mejor es que pongas la ip de la consola en dmz en el router y te olvidas del tema puertos.
Hknc escribió:
hammer escribió:Mi intención no es polemizar con nadie pero el sonido de las armas es muchísimo peor que cualquier warfare,y si no juega un rato a éste y después pon el warfare3, respecto a los francos quizá quickscope no habrá tanto pero el rango alrededor tuyo en q te mata es exagerado, o sea con la cruz señalando a dos palmos de ti ya estás muerto, es el COD en q los francos me han matado más fácilmente. Para mí se parece mucho más a BO2 q a cualquier Warfare de hecho yo le llamaría BO3 se le parece muchísimo en todo, en muñecos, en menús, en la escala o sea tamaño de los jugadores y del entorno. Creo q han hecho un juego nuevo tomando como base el de Treyarch


Por supuesto que si. Cualquier "ciego" ve lo que se parece a Black Ops y lo que NO se parece q MW. No hay mucho que pintar en este cuadro.

Desde que oí unas 400 veces intentar convencernos de que "casi crees que estas jugando a MW" ya me dio mal rollo.
En fin... a los que os guste el motor del Black Ops habéis triunfado... uno cada año.
Los que por contra queríamos el motor de MW estamos jodidos... ya no tenemos nada. (Que no sea volver al pasado y jugar a los que ya tenemos... )

Pues yo debo de ser uno de esos ciegos de los que hablas, porque a mi si que me recuerda a un MW. ¿que tiene cosas de BO? está claro, pero a mi me está gustando y no aguanto los BO tienen un "nosequé" que me tira para atrás y este no lo hace, todo lo contrario.

ApoLo escribió:Tengo una duda, hay algun accesorio o ventaja que permita apuntar muy rapido? mas o menos similar a lo que hacia el desenfundado en el black ops2


Cierto yo en mis primeras partidas ayer también echaba en falta apuntar más rápido asi que en las siguiente lo primero que hice fue irme a mirar las ventajas y buscarlo.
Está muy a la derecha, lo que quiere decir que esa ventaja es de las últimas que desbloqueas conforme al nivel. Mira en el apartado este que te digo de ventajas porque según la seleccionas te va explicando lo que hacen...
a mi tambien me esta gustando, a no ser un par de mapas que me pierdo bastante y no le pillo el tranquillo.
empece jugando como siempre a machete corriendo y tal pero si me encontraba con alguien de frente siempre me mataba él, asi que cambie la manera de jugar (sin campear) yendo con mas cuidado y ahora ya tengo una tasa de bajas de 1,52.

me molaba mas jugar como antes pero bueno a todo hay q acostumbrarse
davidcrack10 escribió:a mi tambien me esta gustando, a no ser un par de mapas que me pierdo bastante y no le pillo el tranquillo.
empece jugando como siempre a machete corriendo y tal pero si me encontraba con alguien de frente siempre me mataba él, asi que cambie la manera de jugar (sin campear) yendo con mas cuidado y ahora ya tengo una tasa de bajas de 1,52.

me molaba mas jugar como antes pero bueno a todo hay q acostumbrarse


No me digas más, el de la fabrica esa futurística es uno de ellos? xD
Pues yo lo he vendido. Y mira que me gustaban los mapas, pero me di cuenta a las pocas horas de un detalle crucial. No me estaba divirtiendo. Comencé bien y según pasaban las partidas mas y mas aburrido se me hacia. Sera la gente (cuanto camper), sera el respawn, sera... a saber que, pero sabia que en un par de días el juego se iba a quedar en la estantería a hacer compañía al BO2. Para eso recupero el dinero y lo gasto en otra cosa.
Rodie escribió:
Daijiro 360 escribió:alguien que me pueda ayudar? tengo nat tipo 2 y los puertos abierto de un tutorial de aquí de eol. entro al multijugador y me sale nat moderada.. de repente salgo yo mismo al menu principal y me invita un amigo.. no tenemos cojones de jugar juntos, ni el puede entrar a mi sala, ni yo a la de el. y ahora resulta que me da por mirar el tipo de nat y por su cara bonita a salido estricta.. alguien me puede orientar?


Mira que tengas la ip de la consola fija para que sea siempre la misma, lo mejor es que pongas la ip de la consola en dmz en el router y te olvidas del tema puertos.

si si.. todo esto del dmz tambien lo tengo. de hecho es lo primero que he puesto

tambien lo tengo en xbox y tengo en este la nat abierta.. no disponible ni estricta, abierta.

p.d alguno tiene problemas para entrar en la web de call of duty elite? cuando pongo mi usuario y contraseña entra, pero luego no puede mirar nada..
Sr_DeKu escribió:Pues yo debo de ser uno de esos ciegos de los que hablas, porque a mi si que me recuerda a un MW. ¿que tiene cosas de BO? está claro, pero a mi me está gustando y no aguanto los BO tienen un "nosequé" que me tira para atrás y este no lo hace, todo lo contrario.

Obviamente lo que te "gusta" es la mano de ciertas personas que trabajan en infinity ward. Pero si haces el favor de ir hacia atrás y te paras a poner los Modern Warfare por un lado y luego los Black Ops por otro... no creo que te quede mucha duda de que motor gráfico se está usando.

Cual es el problema aquí ? Para mi el principal problema es que infinity ward está perdiendo el rumbo. Treyarch nunca le ha llegado a la suela del zapato a infinity ward y ahora... esta usando su motor... (mal vamos)

Si infinity ward que programa "mejó" que Treyarch (y esto lo digo por lo que se ha demostrado) está usando algo cedido de otra empresa... cual es el resultado ??
Pues este... un Cod muy carente de ciertas cosas que infinity ward ya tenía muy pulidas... y en vez de mejorar lo suyo (que para muchos... y el tiempo lo dirá es "lo mejor" ) por culpa de Activision se han metido en una espiral de mal software que se vende solo por el hype que provocan sus pedazo de modern warfare antecesores. (Osea por inercia)

Que va a pasar ? ... pues que la gente se va a desencantar... y todo esto se va a ir a la mierda (como Nokia) porque como "tienen ventas" (yo he sido el primer iludo en comprarlo sin jugarlo primero. Me auto culpo) pensarán que al público en general "le gusta". Y la realidad es totalmente diferente.

*Nos disgusta esta "papilla de black ops", pero tenemos tanto hype por jugar a "uno nuevo" que nos conformamos con algo... que a la larga nos va a aburrir. (Porque bajo mi punto de vista no tiene lo que hay que tener para enganchar al jugador que viene de los buenos modern warfare)

En fin... todo esto lo digo... porque estoy muy dolido de ver como algo bueno se deteriora por falta de visión de una empresa que obviamente no tiene a gente decente que de buenas opiniones. Si necesitan un buen asesor que avisen... los que hay ahora son de pena.

Saludos a todos y mis condolencias a los amantes como yo de un tipo de juego que para mi ha decaído.
Hknc escribió:
Sr_DeKu escribió:Pues yo debo de ser uno de esos ciegos de los que hablas, porque a mi si que me recuerda a un MW. ¿que tiene cosas de BO? está claro, pero a mi me está gustando y no aguanto los BO tienen un "nosequé" que me tira para atrás y este no lo hace, todo lo contrario.

Obviamente lo que te "gusta" es la mano de ciertas personas que trabajan en infinity ward. Pero si haces el favor de ir hacia atrás y te paras a poner los Modern Warfare por un lado y luego los Black Ops por otro... no creo que te quede mucha duda de que motor gráfico se está usando.

Cual es el problema aquí ? Para mi el principal problema es que infinity ward está perdiendo el rumbo. Treyarch nunca le ha llegado a la suela del zapato a infinity ward y ahora... esta usando su motor... (mal vamos)

Si infinity ward que programa "mejó" que Treyarch (y esto lo digo por lo que se ha demostrado) está usando algo cedido de otra empresa... cual es el resultado ??
Pues este... un Cod muy carente de ciertas cosas que infinity ward ya tenía muy pulidas... y en vez de mejorar lo suyo (que para muchos... y el tiempo lo dirá es "lo mejor" ) por culpa de Activision se han metido en una espiral de mal software que se vende solo por el hype que provocan sus pedazo de modern warfare antecesores. (Osea por inercia)

Que va a pasar ? ... pues que la gente se va a desencantar... y todo esto se va a ir a la mierda (como Nokia) porque como "tienen ventas" (yo he sido el primer iludo en comprarlo sin jugarlo primero. Me auto culpo) pensarán que al público en general "le gusta". Y la realidad es totalmente diferente.

*Nos disgusta esta "papilla de black ops", pero tenemos tanto hype por jugar a "uno nuevo" que nos conformamos con algo... que a la larga nos va a aburrir. (Porque bajo mi punto de vista no tiene lo que hay que tener para enganchar al jugador que viene de los buenos modern warfare)

En fin... todo esto lo digo... porque estoy muy dolido de ver como algo bueno se deteriora por falta de visión de una empresa que obviamente no tiene a gente decente que de buenas opiniones. Si necesitan un buen asesor que avisen... los que hay ahora son de pena.

Saludos a todos y mis condolencias a los amantes como yo de un tipo de juego que para mi ha decaído.


+1111 Sólo hay q alternar éste juego con cualquier MW para ver la diferencia (eso no quita q a muchos les pueda encantar el juego)
Neo-Harkell escribió:Pues yo lo he vendido. Y mira que me gustaban los mapas, pero me di cuenta a las pocas horas de un detalle crucial. No me estaba divirtiendo. Comencé bien y según pasaban las partidas mas y mas aburrido se me hacia. Sera la gente (cuanto camper), sera el respawn, sera... a saber que, pero sabia que en un par de días el juego se iba a quedar en la estantería a hacer compañía al BO2. Para eso recupero el dinero y lo gasto en otra cosa.


Yo locompre con el cambiazo en mm con la intencion de pasarlo luego a ps4 y opino como tu. no me merece ni pagar los 9'99€ Porque sencillamente no me divierto es el cod mas frustrante y menos divertido q e jugado jamas y lo voy a vender. Es una pena porque sin duda los cod no seran ni de lejos los mejores juegos pero por lo menos eran divertidos pero este desde mi punto de vista no
Daijiro 360 escribió:
Rodie escribió:
Daijiro 360 escribió:alguien que me pueda ayudar? tengo nat tipo 2 y los puertos abierto de un tutorial de aquí de eol. entro al multijugador y me sale nat moderada.. de repente salgo yo mismo al menu principal y me invita un amigo.. no tenemos cojones de jugar juntos, ni el puede entrar a mi sala, ni yo a la de el. y ahora resulta que me da por mirar el tipo de nat y por su cara bonita a salido estricta.. alguien me puede orientar?


Mira que tengas la ip de la consola fija para que sea siempre la misma, lo mejor es que pongas la ip de la consola en dmz en el router y te olvidas del tema puertos.

si si.. todo esto del dmz tambien lo tengo. de hecho es lo primero que he puesto

tambien lo tengo en xbox y tengo en este la nat abierta.. no disponible ni estricta, abierta.

p.d alguno tiene problemas para entrar en la web de call of duty elite? cuando pongo mi usuario y contraseña entra, pero luego no puede mirar nada..


Pero has mirado que la ip de la consola la tengas fija (que sea la misma siempre)? A ver si la tienes en automático y al conectar te pilla otra ip diferente y por eso no tienes los puertos abiertos en esa ip.

Hknc escribió:
Sr_DeKu escribió:Pues yo debo de ser uno de esos ciegos de los que hablas, porque a mi si que me recuerda a un MW. ¿que tiene cosas de BO? está claro, pero a mi me está gustando y no aguanto los BO tienen un "nosequé" que me tira para atrás y este no lo hace, todo lo contrario.

Obviamente lo que te "gusta" es la mano de ciertas personas que trabajan en infinity ward. Pero si haces el favor de ir hacia atrás y te paras a poner los Modern Warfare por un lado y luego los Black Ops por otro... no creo que te quede mucha duda de que motor gráfico se está usando.

Cual es el problema aquí ? Para mi el principal problema es que infinity ward está perdiendo el rumbo. Treyarch nunca le ha llegado a la suela del zapato a infinity ward y ahora... esta usando su motor... (mal vamos)

Si infinity ward que programa "mejó" que Treyarch (y esto lo digo por lo que se ha demostrado) está usando algo cedido de otra empresa... cual es el resultado ??
Pues este... un Cod muy carente de ciertas cosas que infinity ward ya tenía muy pulidas... y en vez de mejorar lo suyo (que para muchos... y el tiempo lo dirá es "lo mejor" ) por culpa de Activision se han metido en una espiral de mal software que se vende solo por el hype que provocan sus pedazo de modern warfare antecesores. (Osea por inercia)

Que va a pasar ? ... pues que la gente se va a desencantar... y todo esto se va a ir a la mierda (como Nokia) porque como "tienen ventas" (yo he sido el primer iludo en comprarlo sin jugarlo primero. Me auto culpo) pensarán que al público en general "le gusta". Y la realidad es totalmente diferente.

*Nos disgusta esta "papilla de black ops", pero tenemos tanto hype por jugar a "uno nuevo" que nos conformamos con algo... que a la larga nos va a aburrir. (Porque bajo mi punto de vista no tiene lo que hay que tener para enganchar al jugador que viene de los buenos modern warfare)

En fin... todo esto lo digo... porque estoy muy dolido de ver como algo bueno se deteriora por falta de visión de una empresa que obviamente no tiene a gente decente que de buenas opiniones. Si necesitan un buen asesor que avisen... los que hay ahora son de pena.

Saludos a todos y mis condolencias a los amantes como yo de un tipo de juego que para mi ha decaído
.


Es el problema cuando todo se masifica tanto, youtubers, fanboys, etc... como siguen vendiendo como churros les da igual. Sacan este ghosts capado en modos de juego y con carencias como las que comentas y la gente lo sigue comprando igual, para qué van a esforzarse?
Pregunta a Nokia en este mismo instante y sabrá responderte...

PD: Perdonadme por poner el ejemplo de Nokia tantas veces... pero me parece el ejemplo perfecto de una grande que ha caido por los necios que la manejaban. Infinity Ward va igual (obviamente por culpa de Activision)
Fuera del tema gráficos que me parecen de pena tengo varias preguntas:
qué significa cuando dice baja de primera o de segunda?
soy el único al que le cuesta encontrar enemigos? ayer pasaron 4 minutos corriendo como un loco antes de ver a nadie, por supuesto a mi ya me habían matado unas cuantas veces...
qué sentido tiene subir de nivel? sólo cambiar la apariencia?? :(
Sobre el tema de la conexión...
¿Os va bien? ¿Se supone que ya están activos los servidores dedicados?
Es cierto que no he tenido ni un solo cambio de host, pero ayer por la noche a mi particularmente me iba de pena, con un lag mas que notable. cawento
sjaut escribió:
Neo-Harkell escribió:Pues yo lo he vendido. Y mira que me gustaban los mapas, pero me di cuenta a las pocas horas de un detalle crucial. No me estaba divirtiendo. Comencé bien y según pasaban las partidas mas y mas aburrido se me hacia. Sera la gente (cuanto camper), sera el respawn, sera... a saber que, pero sabia que en un par de días el juego se iba a quedar en la estantería a hacer compañía al BO2. Para eso recupero el dinero y lo gasto en otra cosa.


Yo locompre con el cambiazo en mm con la intencion de pasarlo luego a ps4 y opino como tu. no me merece ni pagar los 9'99€ Porque sencillamente no me divierto es el cod mas frustrante y menos divertido q e jugado jamas y lo voy a vender. Es una pena porque sin duda los cod no seran ni de lejos los mejores juegos pero por lo menos eran divertidos pero este desde mi punto de vista no


Yo empece bien, hay comentarios en este tema donde lo defiendo y tal, pero partida a partida el aburrimiento se hacia mas fuerte. Vendido en el CEX porque recuperaba casi todo el dinero (50€ que me costo en el cambiazo y por 48€ lo compran, así que perder 2€ no es mucho dolor. Si me hubiera costado los 69.99 seguramente aun lo tendría por tal de no perder tanta pasta)

Zightr escribió:Sobre el tema de la conexión...
¿Os va bien? ¿Se supone que ya están activos los servidores dedicados?
Es cierto que no he tenido ni un solo cambio de host, pero ayer por la noche a mi particularmente me iba de pena, con un lag mas que notable. cawento


Antes de venderlo iba la conexión de lujo. En eso IW lo ha bordado.
Zightr escribió:Sobre el tema de la conexión...
¿Os va bien? ¿Se supone que ya están activos los servidores dedicados?
Es cierto que no he tenido ni un solo cambio de host, pero ayer por la noche a mi particularmente me iba de pena, con un lag mas que notable. cawento


A mi anoche me pasaba exactamente igual que a ti, un lag mas que notable y tuve que apagar. Era la primera vez que me pasaba esta semana.
Hknc escribió:Pregunta a Nokia en este mismo instante y sabrá responderte...

PD: Perdonadme por poner el ejemplo de Nokia tantas veces... pero me parece el ejemplo perfecto de una grande que ha caido por los necios que la manejaban. Infinity Ward va igual (obviamente por culpa de Activision)


[carcajad] tenias acciones en nokia? jajaja, mira que me habia olvidado de esa empresa, pero tanto repetirlo me acorde de aquel... 3310, que tiempos! [sonrisa]

respecto a que lo veis como un BO... no se donde lo veis, para mi no se parece nada y al MW tampoco, no sabria donde meterlo, aun asi me crucificareis pero los BO me encantaron, tal vez por la forma de jugar que tengo, ahora correr como un pollo sin cabeza es morir si o si.

por cierto, alguno de vosotros lo ha vendido al game? si es asi cuanto os dan? porque de momento pues sin mas, no me agrada pero tampoco me disgusta, pero como me aburra lo vendo rapido.
revuelto escribió:
Zightr escribió:Sobre el tema de la conexión...
¿Os va bien? ¿Se supone que ya están activos los servidores dedicados?
Es cierto que no he tenido ni un solo cambio de host, pero ayer por la noche a mi particularmente me iba de pena, con un lag mas que notable. cawento


A mi anoche me pasaba exactamente igual que a ti, un lag mas que notable y tuve que apagar. Era la primera vez que me pasaba esta semana.


Tened en cuenta que ayer por la tarde-noche estaba PSN de mantenimiento.
Rodie escribió:
Daijiro 360 escribió:alguien que me pueda ayudar? tengo nat tipo 2 y los puertos abierto de un tutorial de aquí de eol. entro al multijugador y me sale nat moderada.. de repente salgo yo mismo al menu principal y me invita un amigo.. no tenemos cojones de jugar juntos, ni el puede entrar a mi sala, ni yo a la de el. y ahora resulta que me da por mirar el tipo de nat y por su cara bonita a salido estricta.. alguien me puede orientar?


Mira que tengas la ip de la consola fija para que sea siempre la misma, lo mejor es que pongas la ip de la consola en dmz en el router y te olvidas del tema puertos.

si si.. todo esto del dmz tambien lo tengo. de hecho es lo primero que he puesto

tambien lo tengo en xbox y tengo en este la nat abierta.. no disponible ni estricta, abierta.

p.d alguno tiene problemas para entrar en la web de call of duty elite? cuando pongo mi usuario y contraseña entra, pero luego no puede mirar nada..[/quote]

Rodie escribió:Pero has mirado que la ip de la consola la tengas fija (que sea la misma siempre)? A ver si la tienes en automático y al conectar te pilla otra ip diferente y por eso no tienes los puertos abiertos en esa ip.



si si.. la ip fija, lo puse todo manualmente, tanto las dns como la ip y mascara y puerta
El juego necesita un parche para los respawn, no puede ser que mates o te maten y aparezcas a unos metros con una clara ventaja, o que te aparezcan justo al lado cuando estas pasando.
Tampoco vendría mal subir la vida, porque se mata solo con rozar.
tan mal se ve el juego como para plantearse comprarse la ps4 y el cod de la 4???
berru_12_ escribió:
Hknc escribió:Pregunta a Nokia en este mismo instante y sabrá responderte...

PD: Perdonadme por poner el ejemplo de Nokia tantas veces... pero me parece el ejemplo perfecto de una grande que ha caido por los necios que la manejaban. Infinity Ward va igual (obviamente por culpa de Activision)


[carcajad] tenias acciones en nokia? jajaja, mira que me habia olvidado de esa empresa, pero tanto repetirlo me acorde de aquel... 3310, que tiempos! [sonrisa]

respecto a que lo veis como un BO... no se donde lo veis, para mi no se parece nada y al MW tampoco, no sabria donde meterlo, aun asi me crucificareis pero los BO me encantaron, tal vez por la forma de jugar que tengo, ahora correr como un pollo sin cabeza es morir si o si.

por cierto, alguno de vosotros lo ha vendido al game? si es asi cuanto os dan? porque de momento pues sin mas, no me agrada pero tampoco me disgusta, pero como me aburra lo vendo rapido.

En Cex te dan 48 euros por el juego en dinero y 50 en vales, no esta mal si lo sacastes con el cambiazo, espero que mejore.
perdonad mi ignorancia

sobre que hora ponen la puntuacion doble del fin de setmana ¿

slu2!
https://www.youtube.com/watch?v=D6TtcIWm5Ko

alguien ha visto algun tipo de hack en ps3 ? esto tiene q ser o pc o xbox ...

estaba por pìllarlo pero si ya hay hacks... paso.
Otra persona que teniendo NAT moderada no me deja ni unirme ni que se unan amigos para jugar

Tengo router jazttel, en xbox360 me dalos juegos nat abierta, he abierto los puertos, dmz host tengo la ip de la consola, UPnP activado , siempre la misma ip y dns en la consola

Nose q me falta para tener la nat abierta y poder jugar en call of duty ghost???

Aver si alguien me ayuda... que somos bastantes que no podemos jugar, y tiene pinta q es algo del juego??

gracias
2744 respuestas