***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

Exilon escribió:¿Rollback? despues de comer subí a 12 y ahora me conecto y soy 9 WTF



jojojo esto me suena, dejavu como en el primer mes de B.O. 2
ivan_theterrible escribió:me quedo un poco parado, siempre he leido quejas de los mapas pequeños y ratoneros con embudos de los COD, y ahora resulta que lo hacen un poco mas grandes y....

cual seria la medida exacta? un mapa como resistance? express? ....


Un editor de mapas y que cada uno haga el suyo a su medida y lo comparta. Aunque pensándolo bien no seria mala idea XD

pulpvid escribió:Hello, ¿ donde esta la racha de Paquete de Ayuda ? ya que para los paquetes XD como el menda era la unica forma de pillar alguna racha molona [sonrisa] .


No existe como tal. Osea, no hay una racha que con X muertes o X puntos te la den. Ahora aparece algunos maletines azules por el mapa, al cogerlos se te encomienda una misión del tipo, mata a dos agachado, saltando, humilla... y si la cumples te dan un paquete que te trae una racha aleatoria.
koki89 escribió:salva 10, como se conseguí los puntos Para desbloquear las armas, accesorios,etc? Gracias..


Jugando y subiendo niveles.

En cada soldado que compres, dentro hay varias armas diferentes ya compradas, algo es algo ( en el soldado 2, me salen la franco, la bizon y otra)
que modos de juego han dejado en extremo?
ivan_theterrible escribió:que modos de juego han dejado en extremo?


Duelo por equipos, baja confirmada y buscar y rescatar ( si no recuerdo mal), esperemos que pongan dominio más adelante.

Aunque los que solemos jugar a extremo este año casi no hay diferencia con básico ya que son pocos tiros( creo que es por la buena conexión, este año da gusto).

Aunque claro luego está lo de no ver el mapa.

Otra cosa no hay fuego amigo, es rebota ( mueres tu)
Mensajepor victormlg Hoy 18:07

victormlg escribió:¡¡¡ UNA DUDA !!!

¿¿¿¿¿Algún alma caritativa me puede decir si este CoD: Ghost incluye modo cooperativo a PANTALLA DIVIDIDA como anteriores Warfare's?????? Creo que eran Operaciones Especiales o algo así... Y dentro daba la opción de dividir la pantalla para jugar.

Gracias y un saludo!


No trae nada de eso compañero. Puedes jugar a escuadras a pantalla partida o al modo ese de los alienígenas.


Mensajepor juanjux Hoy 18:00

Efectivamente, la AMELI es de 1981, y eso no es mucho para un arma (en el ejército americano muchas unidades usan la M16 que es de los años 60, actualizada). Donde yo hice la mili (caballería) teníamos la MG3, creada en 1966. Por cierto, como impresiona disparar eso :)

Las armas no son como los móviles, cuando una va bien, se usa usa el mismo diseño durante muchos años (con pequeñas actualizaciones).


Lo se, lo se, el armamento suele durar en activo decadas; pero en un juego que se basa en un futuro no muy lejano alternativo pero donde no figuran clasicos como el M4, SCAR, P90, etc... (todas las armas son bastante modernas -la Bizon es del 96- y poco más antiguo que la AMELI he visto) se me hace raro ver la ametralladora que seguro muy pocos saben que es española. ¿Te imaginas que hubiesen pueste el CETME L o LC? jajaja

Saludos
bruno_hk escribió:Cómo se cambia de idioma? Es que el mio está en panchito y no puedo parar de reirme mientras juego.



anda que no nos reimos de su españolao xD
No se si alguien lo a preguntado, pero para que sirve el "ghost" que te dan en Mediamarkt?

He puesto el codigo....y aqui no sale ná!!
Mensajepor kryfter hace 3 minutos
No se si alguien lo a preguntado, pero para que sirve el "ghost" que te dan en Mediamarkt?

He puesto el codigo....y aqui no sale ná!!


Creo que es un skin con el pasamontañas de Ghost, del MW2. Debería salir en personalizar soldado/especial

Saludos.
Zarian escribió:
Mensajepor kryfter hace 3 minutos
No se si alguien lo a preguntado, pero para que sirve el "ghost" que te dan en Mediamarkt?

He puesto el codigo....y aqui no sale ná!!


Creo que es un skin con el pasamontañas de Ghost, del MW2. Debería salir en personalizar soldado/especial

Saludos.



Ok, pensaba yo que sería algo mas....imapctante, jeje

Y ya que estamos, el DLC del arma que te da el game para el BO2? Lo he puesto, y no me da nada despues de ponerlo en la web, se ha de hacer algo mas?
Que me estais contando que no se puede jugar a dobles en pantalla partida por ejemplo a dominio o baja confirmada????
Es verdad que el disco hace mucho ruido en la consola? recomendáis comprar el juego digital ? no habrá problemas para canjearlo luego en PS4

Saludos.
Puto respawn. Me entran ganas de venderlo por tan inmensa mierda.
Una pregunta, sin ninguna mala intención: ¿aquellos que os estáis quejando de los múltiples fallos del juego (malos respawns, apartado gráfico peor que en MW3, falsedades debidas a la conexión, mapas grandes y ratoneros perfectos para camperos, pocos modos de juego, etc) os informáis sobre los juegos antes de comprarlos?

Porque vamos, no han sido pocas las veces que hemos hablado el pasado fin de semana sobre todo ello, los hacks y demás. Bueno, más bien era yo criticándolo y algunos usuarios defendiendo que el juego final iría bien y demás. Me da la impresión de que compraríais todo lo que llevara las palabras Call of Duty en la portada, ¿no?

Es que, sinceramente, me cabrea bastante que ya haya salido Infinity Ward a presumir de ventas y dejen de lado que es el CoD de consola peor valorado de la historia o que hay mucha gente quejándose de fallos. ¿Sabéis qué pasa cuando todos se comportan de esa forma? Cuando todos compran el juego con los ojos cerrados le dan carta blanca a Infinity Ward para que siga empeorando la saga puesto que, hasta ahora, le han dado el visto bueno con sus millones y millones de compras.

No estaría de más reflexionar un poco y dejar de contribuir a la decadencia de la saga que, creo, todos hemos disfrutado.
ivan_theterrible escribió:me quedo un poco parado, siempre he leido quejas de los mapas pequeños y ratoneros con embudos de los COD, y ahora resulta que lo hacen un poco mas grandes y....

cual seria la medida exacta? un mapa como resistance? express? ....


El problema no está en el tamaño, que también, sino en lo que hay en él, por ejemplo, seatown de mw3 era una mierda, todo casas, multiples alturas y pasillos estrechos. Ni que decir de Mission de mw3 también, dos espacios abiertos a los laterales y todo lo demás estrecheces.

Del blackops2 el yate por ejemplo me parecía una mierda, una partida, pues bueno, pero ya más no. Por ejemplo, slums, pese a ser un mapa pequeño la distribución es genial, tan sólo hay una casa crítica (la azul) el resto para cualquier modo de juego está equilibrado.

Saludos.
rabanaqe escribió:Que me estais contando que no se puede jugar a dobles en pantalla partida por ejemplo a dominio o baja confirmada????


Quién te ha dicho eso? Si se puede
salva10_GTA escribió:
rabanaqe escribió:Que me estais contando que no se puede jugar a dobles en pantalla partida por ejemplo a dominio o baja confirmada????


Quién te ha dicho eso? Si se puede

Perdon jeje es lo q he entendido
rabanaqe escribió:
salva10_GTA escribió:
rabanaqe escribió:Que me estais contando que no se puede jugar a dobles en pantalla partida por ejemplo a dominio o baja confirmada????


Quién te ha dicho eso? Si se puede

Perdon jeje es lo q he entendido


Se referían al modo operaciones especiales que no hay, hay modo aliens, que no sé si también se pueden 2 en la misma consola ( me imagino que si).
Cuantos niveles hay de rangos?

Muchas gracias de antemano, saludos.
F1R3F0X escribió:Una pregunta, sin ninguna mala intención: ¿aquellos que os estáis quejando de los múltiples fallos del juego (malos respawns, apartado gráfico peor que en MW3, falsedades debidas a la conexión, mapas grandes y ratoneros perfectos para camperos, pocos modos de juego, etc) os informáis sobre los juegos antes de comprarlos?

Porque vamos, no han sido pocas las veces que hemos hablado el pasado fin de semana sobre todo ello, los hacks y demás. Bueno, más bien era yo criticándolo y algunos usuarios defendiendo que el juego final iría bien y demás. Me da la impresión de que compraríais todo lo que llevara las palabras Call of Duty en la portada, ¿no?

Es que, sinceramente, me cabrea bastante que ya haya salido Infinity Ward a presumir de ventas y dejen de lado que es el CoD de consola peor valorado de la historia o que hay mucha gente quejándose de fallos. ¿Sabéis qué pasa cuando todos se comportan de esa forma? Cuando todos compran el juego con los ojos cerrados le dan carta blanca a Infinity Ward para que siga empeorando la saga puesto que, hasta ahora, le han dado el visto bueno con sus millones y millones de compras.

No estaría de más reflexionar un poco y dejar de contribuir a la decadencia de la saga que, creo, todos hemos disfrutado.


Tio ya cansas siempre con la misma historia joder, que cada uno se gaste el dinero donde quiera. Ati te importa? NO así que ya esta
mj23 escribió:Cuantos niveles hay de rangos?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Creo que 60
Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
A los q ya teneis el juego hay tanto lag como en el BO2??? Va mejor el teme conexion o seguimos en las mismas?
salva10_GTA escribió:
mj23 escribió:Cuantos niveles hay de rangos?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Creo que 60


Gracias Salva.

Saludos.
Pirlo 21 escribió:A los q ya teneis el juego hay tanto lag como en el BO2??? Va mejor el teme conexion o seguimos en las mismas?


Va mucho mejor que BO2, eso si lo han hecho bien.
El modo pelotón ¿alguien tiene la amabilidad de decirme cómo funciona? Es que entro, eligo soldado y salgo como expectador. Ya que no ponen texturas podrían haber puesto un manual en condiciones.

Gracias.
Para la gente que tenga el pack de reserva: He descargado e instalado lo del personaje Ghost dos veces, y luego en personajes online no está, dónde lo encuentro??? alguien le ha pasado? [triston]
Pues yo estoy muy contento con el juego. Los gráficos si que es verdad que son incluso peores que el MW3, pero los mapas me están haciendo recordar viejos tiempos del Black Ops 1 y el MW2, la verdad que la variedad de mapas están muy bien.
Neo-Harkell escribió:Un editor de mapas y que cada uno haga el suyo a su medida y lo comparta. Aunque pensándolo bien no seria mala idea XD


Esos editores de mapas y niveles se pusieron de moda con los Doom 1, Doom 2, Duke Nukem 3D y eran la ostia. Había cada mapa hecho por gente de a pie que flipabas otros, lógicamente, daban pena.

Si no ponen editor es porque así tienen controlados mejor los mapas y pueden ir lanzando DLC's de vez en cuando. Imagínate que un mapa lo hace un usuario normal, tiene éxito y solo es posible jugarlo compartiéndolo (0 EUR)... los de IW no pillan un EUR.
Xismo escribió:
Neo-Harkell escribió:Un editor de mapas y que cada uno haga el suyo a su medida y lo comparta. Aunque pensándolo bien no seria mala idea XD


Esos editores de mapas y niveles se pusieron de moda con los Doom 1, Doom 2, Duke Nukem 3D y eran la ostia. Había cada mapa hecho por gente de a pie que flipabas otros, lógicamente, daban pena.

Si no ponen editor es porque así tienen controlados mejor los mapas y pueden ir lanzando DLC's de vez en cuando. Imagínate que un mapa lo hace un usuario normal, tiene éxito y solo es posible jugarlo compartiéndolo (0 EUR)... los de IW no pillan un EUR.


Pues como el soporte de mods en PC, cada vez menos apoyo. Un titulo como los imprescidibles Timesplitters de Ps2 son imposibles hoy en dia :(
Patry88 escribió:Para la gente que tenga el pack de reserva: He descargado e instalado lo del personaje Ghost dos veces, y luego en personajes online no está, dónde lo encuentro??? alguien le ha pasado? [triston]


Cuando eliges el muñeco del multi, y te salen las clases para crear, le das al cuadrado y podrás personalizar el muñeco, en el apartado de caras, te saldrá la cara de ghost.

Lo que yo pensaba que era el muñeco entero y a mi solo me sale la cara...

Saludos!
Joder si que están guapos los mapas, y los gráficos bueno... Malillos espero q el mes q viene cuando esté con la ps4 y el ghost se vea algo mejor.
Shepard_Furius escribió:
Patry88 escribió:Para la gente que tenga el pack de reserva: He descargado e instalado lo del personaje Ghost dos veces, y luego en personajes online no está, dónde lo encuentro??? alguien le ha pasado? [triston]


Cuando eliges el muñeco del multi, y te salen las clases para crear, le das al cuadrado y podrás personalizar el muñeco, en el apartado de caras, te saldrá la cara de ghost.

Lo que yo pensaba que era el muñeco entero y a mi solo me sale la cara...

Saludos!


Gracias si que me sale!!! Yo también pensaba que era un personaje!!
Joder, no em digais que no hay demolicion. Increible, en vez de añadir modos, vamos para atrás
Que triste
COn un parche se podrian meter nuevos modos?
Hay un mapa que me recuerda a fuego cruzado del mw1, una calle larga y edificios a los lados, brutal.

Y mínimo hay 4-5 mapas buenos para francotirados, en anteriores cods casi ninguno
Hola! Alguien para jugar en equipo? Saludos
nigel67 escribió:Joder, no em digais que no hay demolicion. Increible, en vez de añadir modos, vamos para atrás
Que triste
COn un parche se podrian meter nuevos modos?

Por poder pueden, como ya han hecho en otros CoD, otra cosa es que lo hagan jajaja
Bueno Bueno Bueno y el locurón del nuevo motor grafico? Que pasa que solo es para ps4 eso o que? Yo me bajo del tren con este ghosts y mas viendo la cantidad de kanis mal educados o niños-rata y escuchando que lo único que vale la pena son los mapas jeje anda que no eh!! como saben los de infinity, van a pegaros un palo con los dlc que lo flipas! Quizá os vendan las texturas por DLC algún día quien sabe, nada fanboys de la saga! A seguir tragando mierda salud!
Muy buenas sensaciones con el fusil " Honey Badger " y mira de punto rojo. Tiene de serie el silenciador y la verdad que me ha ido muy bien.

También quería hablar de la conexión, porque parece que el Ghost no vale para nada, es una mierda y tal...pero hay que destacar que la conexión es la mejor que haya jugado nunca en un COD de momento.
ivan_theterrible escribió:me quedo un poco parado, siempre he leido quejas de los mapas pequeños y ratoneros con embudos de los COD, y ahora resulta que lo hacen un poco mas grandes y....

cual seria la medida exacta? un mapa como resistance? express? ....

lo mejor seria la variedad, extraño un mapa que sea pequeño y simple... solo los hay grandes simples y grandes laberinticos...
y lo del javelin para mi un putadon que lo quitaran, me divertí mucho con el... :(
que configuracion de perks, asalto, armas, etc... es la mas recomendable para este juego?? yo voy con silenciador,2 mintas betty de esas, fusil asalto, torreta, y no me acuerdo mas xDDD
hay insercion tactica en el cod ghost?
No hay inserciones tacticas.

Para los que preguntan sobre los 12 o 18 jugadores en PS4:

Se ha dicho y redicho que es por el modo Guerra terrestre que estará solo en NExt Gen, en PS3 y XBOX360 no.

Las cosas van a ser como hasta ahora, todos los modos en 6vs6 menos en Guerra, que será 9vs9.

Sino, os recordaré la caratula de BO2:

http://www.covergalaxy.com/forum/attach ... img012.jpg

No le deis mas vueltas, será 6vs6 los modos normales ;)
jabbor escribió:hay insercion tactica en el cod ghost?


Ni inserción táctica, ni claymore ni buscar y destruir, ni demolición, ni...

Por cierto, en buscar y destruir la gente no tiene ni idea de como va. Pasan de tu chapa olímpicamente.
Cuando acabas partida y pone que has desbloqueado algo ¿cómo se sabe lo que has desbloqueado? No lo indica con una estrella o algo así.

¿Qué fusil os parece mejor? Hay uno de tres disparos que hace mucho daño pero no sé si comprarlo no sea que luego sea una castaña.

Me da rabia que a la vez que dispara se tumba en el suelo, al final lo que hago es apuntar directamente al suelo.
Ulises-Oniro escribió:Cuando acabas partida y pone que has desbloqueado algo ¿cómo se sabe lo que has desbloqueado? No lo indica con una estrella o algo así.

¿Qué fusil os parece mejor? Hay uno de tres disparos que hace mucho daño pero no sé si comprarlo no sea que luego sea una castaña.

Me da rabia que a la vez que dispara se tumba en el suelo, al final lo que hago es apuntar directamente al suelo.

A mi me gusta mucho la Honey Badger pero porque juego muy a saco y es un fusil rapido pero el de 3 ráfagas y la Ak12 son los mejores.
Pirlo 21 escribió:A los q ya teneis el juego hay tanto lag como en el BO2??? Va mejor el teme conexion o seguimos en las mismas?


A mi me va bastante bien.

Lo que se ha dicho antes en éste hilo de un editor de mapas sería brutal y poder hacer que la gente se haga sus mapas (usando casitas y cosas ya hechas) y poder jugar en mapas de la peña en plan Little Big Planet revitalizaría completamente la saga.



Ulises-Oniro: yo de momento sólo he probado el primero que te dan, que no me convence, y el de ráfaga, que es brutal a distancia media y larga porque matas de una ráfaga bien enganchada a esas distancias (con silenciador a dos de lejos pero sigue siendo una hasta distancia media) pero en cuerpo a cuerpo te suele dejar vendido al no poder hacer "spray and pray" en esas ocasiones que cruzas una esquina y te encuentras a uno en la cara. Un amigo me ha recomendado el accesorio escopeta para esos casos, que dice que va mejor que en otros COD, lo probaré. La AK12 la he cogido alguna vez del suelo y va de puta madre. La FAD también, tiene muchísimo retroceso pero mata ultra rápido (más aún).

La MK14 (en la seccíón "francotirador" que está MAL traducida, los de franco son los de la siguiente sección) no me convenció mucho, me iba mejor en MW3, voy a probar más porque las de tiro a tiro me suelen gustar mucho.

PS: SE SUPONE QUE YA HAN ENCENDIDO LOS DEDICADOS! (digo "se supone" porque en reddit varios siguen teniendo migraciones de host, a ver si ponen algunos en españa, hoy cuando esté jugando miraré en el router a donde está conectando).
Para los que reservamos el juego desde la Store, no esta el regalo de la capucha de Ghost para personalizar al soldado?
Para mi los mapas son demasiados grandes. Casi siempre me mata uno que aparece por el lado o por detras. Quiero un COD y no un battlelfield.

Me esta gustando Buscar y Rescatar pero hecho muchisimo de menos TLB. Apenas tienes dos o tres modos que elegir para jugar con amigos, dominio, blitz o BYR. Los otros son una basura.

El online va muy bien. Aunque se mata de dos o tres tiros, parece extremo y no si te pillan no tienes tiempo de reaccionar.

Los que nos quejamos de los graficos no es porque sean malos y tengan dientes de sierra ni nada por el estilo. A mi eso me da absolutamente igual. Lo que pasa es que son muy grisaceos y con lo grandes que son los mapas no se distingue una mierda al enemigo. No veo a nadie, ni yo ni mis amigos. Me he tenido que poner el buscador de blancos para ciertos mapas y eso que lo odio.
¿alguien me puede explicar para que sirve crearse mas de un soldado?

Resulta que me creo un segundo soldado y mi nivel empieza de cero y las armas bloqueadas.
Total..me vuelvo al primer soldado y tengo el nivel mas avanzado y otras armas desbloqueadas..las cuales no puedo darselos al segundo soldado.

Entonces...¿de que sirve desbloquear un segundo soldado?
2744 respuestas