Una pregunta, sin ninguna mala intención: ¿aquellos que os estáis quejando de los múltiples fallos del juego (malos respawns, apartado gráfico peor que en MW3, falsedades debidas a la conexión, mapas grandes y ratoneros perfectos para camperos, pocos modos de juego, etc) os informáis sobre los juegos antes de comprarlos?
Porque vamos, no han sido pocas las veces que hemos hablado el pasado fin de semana sobre todo ello, los hacks y demás. Bueno, más bien era yo criticándolo y algunos usuarios defendiendo que el juego final iría bien y demás. Me da la impresión de que compraríais todo lo que llevara las palabras Call of Duty en la portada, ¿no?
Es que, sinceramente, me cabrea bastante que ya haya salido Infinity Ward a presumir de ventas y dejen de lado que es el CoD de consola peor valorado de la historia o que hay mucha gente quejándose de fallos. ¿Sabéis qué pasa cuando todos se comportan de esa forma? Cuando todos compran el juego con los ojos cerrados le dan carta blanca a Infinity Ward para que siga empeorando la saga puesto que, hasta ahora, le han dado el visto bueno con sus millones y millones de compras.
No estaría de más reflexionar un poco y dejar de contribuir a la decadencia de la saga que, creo, todos hemos disfrutado.