***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

syst escribió:La primera Nuclear (kem) que veo en youtube:

http://youtu.be/2a2N9yQOnlU

Saludos.


A mi ayer me tiraron una en el mapa ese que es enano y cambió el mapa :D
syst escribió:
Hknc escribió:Soy fan de los Modern Warfare y este último es un black ops 2 modificado (black ghOps)

Cualquier persona que de verdad juegue y sepa de que hablo entenderá porque esto no gusta.
Ahora si que la han cagado...

Ya hubo marrón cuando nos enteramos de que algunos programadores de infinity ward se fueron enfadados. Ahora lo veo todo claro...

Activision quería que compartiesen motor gráfico con treyad... en esta versión lo han hecho por fin... (en mw3 no lo hicieron seguramente por 2 motivos, miedo al cambio y que tenian medio juego hecho)

En fin... Nokia siguió vendiendo por "inercia" pensando que a sus clientes los tenia contentos...

El motor de black ops no nos gusta a los fans de modern warfare. Y a la larga... se verá la caida en ventas.

Yo por mi parte... es el primer juego de infinity ward que voy a vender e irme al BT4 (es la única forma de que lo entiendan)

Reflexión: no se que mierdas le hubiese costado a Activision dejar ir por libre a infinity ward y a treyard (cada uno por su lado).
Obviamente venderian mas mw y menos black ops... pero tendrían a todos contentos. Ahora van a perder muchas ventas en total y eso va a hacer mucha pupa a la empresa.

Saludos.


Estooo, hola? El motor gráfico es el mismo desde el MW1 (cod4); otra cosa son las texturas y la paleta de colores, pero eso va a gustos.

Ps: es Treyarch no "Treyard".

Saludos.


Perdón por no escribir bien el nombre de la empresa que "arakirivision" ha puesto "a igual" que "infinity ward" y al final la han dinamitado.

Dices que es el mismo motor que todos los mw... pues yo no lo veo. En cambio si veo un black ops 2 modificado.

Discusiones las habrá (obviamente) , pero que este va a ser el mas odiado de los 4 de IW es de cajón. Y todo por culpa de lo mismo... Activision y su poca cordura...
Lo dicho... veo otra Nokia. Es un ejemplo claro de "lo gamba" que se puede llegar a ser.
PD: Samsung con el S4 y Note3 tb están ganándose méritos... todos los que sepan lo del efuse dejarán de comprarlos.
Son ejemplos una y otra vez de lo invencible que se creen algunas empresas.
koki89 escribió:el ghosts le recuerda más al mw2 o mw3? Para mi que al mw2.. Es muy parecido y me encanta.. :)


Normal que te sea muy parecido al MW2

https://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU

[carcajad] [carcajad]
Hknc escribió:Soy fan de los Modern Warfare y este último es un black ops 2 modificado (black ghOps)

Cualquier persona que de verdad juegue y sepa de que hablo entenderá porque esto no gusta.
Ahora si que la han cagado...

Ya hubo marrón cuando nos enteramos de que algunos programadores de infinity ward se fueron enfadados. Ahora lo veo todo claro...

Activision quería que compartiesen motor gráfico con treyad... en esta versión lo han hecho por fin... (en mw3 no lo hicieron seguramente por 2 motivos, miedo al cambio y que tenian medio juego hecho)

En fin... Nokia siguió vendiendo por "inercia" pensando que a sus clientes los tenia contentos...

El motor de black ops no nos gusta a los fans de modern warfare. Y a la larga... se verá la caida en ventas.

Yo por mi parte... es el primer juego de infinity ward que voy a vender e irme al BT4 (es la única forma de que lo entiendan)

Reflexión: no se que mierdas le hubiese costado a Activision dejar ir por libre a infinity ward y a treyard (cada uno por su lado).
Obviamente venderian mas mw y menos black ops... pero tendrían a todos contentos. Ahora van a perder muchas ventas en total y eso va a hacer mucha pupa a la empresa.

Saludos.

Si este te decpciona el bf4 te hara vomitar,malo no lo siguiente,tengo los dos y al bf4 le he dado 30 min de momento se queda asi.
¡¡¡ UNA DUDA !!!

¿¿¿¿¿Algún alma caritativa me puede decir si este CoD: Ghost incluye modo cooperativo a PANTALLA DIVIDIDA como anteriores Warfare's?????? Creo que eran Operaciones Especiales o algo así... Y dentro daba la opción de dividir la pantalla para jugar.

Gracias y un saludo!
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Reciclada de animaciones a todo trapo, me parece increíble que la gente se lo pille este año, os lo juro:
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU
syst escribió:La primera Nuclear (kem) que veo en youtube:

http://youtu.be/2a2N9yQOnlU

Saludos.


vayas ruina de forma de jugar que tiene, no se mueve para nada en todo el mapa ... y eso que es no es nada de dominio ni nada de proteger sitios ...
(mensaje borrado)
nipponjin23 escribió:Reciclada de animaciones a todo trapo, me parece increíble que la gente se lo pille este año, os lo juro:
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU

Me importa una mierda si reciclan en el modo historia que ni toco, dios mio, algunos sois muy pesados con lo que compran el resto, y luego seguro que os comprais el FIFA o el PES de turno.
Como se consiguen reliquias en el modo Extincion? O como se llame
SpeLl9 escribió:
nipponjin23 escribió:Reciclada de animaciones a todo trapo, me parece increíble que la gente se lo pille este año, os lo juro:
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU

Me importa una mierda si reciclan en el modo historia que ni toco, dios mio, algunos sois muy pesados con lo que compran el resto, y luego seguro que os comprais el FIFA o el PES de turno.


Vaya tela tócate los cojones.
nipponjin23 escribió:Reciclada de animaciones a todo trapo, me parece increíble que la gente se lo pille este año, os lo juro:
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU


Si no te gusta el juego, juega a otra cosa. Yo me estoy divirtiendo enormemente con el juego y lo que jures o dejes de jurar me la pela completamente. Deja de preocuparte tanto por lo que hacen los demás, que no es sano. Vive y deja vivir.
Cómo se cambia de idioma? Es que el mio está en panchito y no puedo parar de reirme mientras juego.
mikelillo2891 escribió:
JOHN escribió:pues si q la han cagado tmb cn est al parecer yo tenia pensado coger entre est y el bf4 .....los q estais puestos en el tema cual me recomendais teniendo en cuenta q la campaña me tira muxo.salu2

Ghost en ps3
Btf4 en ps4

PD: La campaña he leído a varía gente que es mejor la del Ghost. El BTF no es muy destacable en campañas.


ok gracias a to2 x exarme un cable jeje es q no kiero q me pase como cn dishonored q me yebe xasko enorme
oxtan escribió:Si este te decpciona el bf4 te hara vomitar,malo no lo siguiente,tengo los dos y al bf4 le he dado 30 min de momento se queda asi.

Obviamente no has entendido nada. El hecho de jugar al Bf4 no me agrada en si... para eso me pongo el Mw1, MW2 o MW3 (evitando los malditos lamers se pueden disfrutar aun)
El Bf4 es "el modo castigo"... una venta menos para ghosts (revendido a alguien que lo vaya a comprar) y una venta mas para su competidor.
Al final estas empresas son "modo zombies", no entienden otra cosa que las ventas. Y como este juego si se va a vender "por inercia", pensarán que lo han hecho bien y todo. (Me voy otra vez a Nokia... con su fantástico N97 Jijijiji)

Lo dicho, mucha decepción. Este juego "no se mueve" como se espera y eso no nos mola.

PD: lo demás todo muy bonito. Si... pero primero la jugabilidad y luego lo demás.
juanjux escribió:
nipponjin23 escribió:Reciclada de animaciones a todo trapo, me parece increíble que la gente se lo pille este año, os lo juro:
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU


Si no te gusta el juego, juega a otra cosa. Yo me estoy divirtiendo enormemente con el juego y lo que jures o dejes de jurar me la pela completamente. Deja de preocuparte tanto por lo que hacen los demás, que no es sano. Vive y deja vivir.


Amén! !!!!!!

PD: el modo extinción me mola aunque se echen en falta los zombis, saldrá algun dlc de zombis? ???
nipponjin23 escribió:Reciclada de animaciones a todo trapo, me parece increíble que la gente se lo pille este año, os lo juro:
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU


Y los que jugamos online con los amigos para echarnos unas risas y no nos importa el modo historia que ?? No podemos comprarlo porque hayan reciclado una cinemática de la campaña ??

Si te parece increible, y no lo has comprado, pues has hecho bien, pero entiende que hay otros gustos.
juanjux escribió:
nipponjin23 escribió:Reciclada de animaciones a todo trapo, me parece increíble que la gente se lo pille este año, os lo juro:
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU


Si no te gusta el juego, juega a otra cosa. Yo me estoy divirtiendo enormemente con el juego y lo que jures o dejes de jurar me la pela completamente. Deja de preocuparte tanto por lo que hacen los demás, que no es sano. Vive y deja vivir.


Hey no alterarse hombre,que aquí la gente solo esta dando su opinión. Ademas hay que ser realista,nos están vendiendo un producto como juego revelación del año y al final es un copia y pega,algunos no les gustan a otros si. Tampoco hace falta montar un follón,solo se esta opinando y nada mas.
Mario_CR9 escribió:
nipponjin23 escribió:Reciclada de animaciones a todo trapo, me parece increíble que la gente se lo pille este año, os lo juro:
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU


Y los que jugamos online con los amigos para echarnos unas risas y no nos importa el modo historia que ?? No podemos comprarlo porque hayan reciclado una cinemática de la campaña ??

Si te parece increible, y no lo has comprado, pues has hecho bien, pero entiende que hay otros gustos.


Y el no puede estar comentando por los que les gusta los modos historia? vaya tela con algunos, si os gusta el juego por el Online bien, pero si a algunos les importa lo cutres que son reciclando y reciclando, cual es el problema, esto es un foro de DEBATE con lo que ello implica, no es el foro de "solo los que nos gusta el juego"...

Y podrás decir todo lo que queráis de la diversión del Online, lo cual no tiene nada que ver con los aspectos técnicos del mismo y la opinión que muchos tengamos de ellos...
dshadow21 escribió:Y podrás decir todo lo que queráis de la diversión del Online, lo cual no tiene nada que ver con los aspectos técnicos del mismo y la opinión que muchos tengamos de ellos...


Creo que está bastante claro para quien tenga un poco de comprensión lectora que cuando alguien dice "me parece increíble que la gente se lo pille" está dando a entender una opinión, no sobre el juego, que es perfectamente respetable, sino sobre la gente que se lo pilla. Y eso me ofende porque estoy un poco hasta las narices de gente que opina sobre como tienen que vivir, comprar o decir los demás cual inquisitor Torquemada o Rouco Varela frustrado. Y con juegos como el COD se revela quienes son.
juanjux escribió:
dshadow21 escribió:Y podrás decir todo lo que queráis de la diversión del Online, lo cual no tiene nada que ver con los aspectos técnicos del mismo y la opinión que muchos tengamos de ellos...


Creo que está bastante claro para quien tenga un poco de comprensión lectora que cuando alguien dice "me parece increíble que la gente se lo pille" está dando a entender una opinión, no sobre el juego, que es perfectamente respetable, sino sobre la gente que se lo pilla. Y eso me ofende porque estoy un poco hasta las narices de gente que opina sobre como tienen que vivir, comprar o decir los demás cual inquisitor Torquemada o Rouco Varela frustrado. Y con juegos como el COD se revela quienes son.


pero sigue siendo eso, su opinión, a el le parece increíble (y no es al único) que la gente se pille un juego tan reciclado, la cosa seria distinta que dijera que los que se lo pillan son (inserte apelativo ofensivo acá), vaya que el no esta diciendo nada mas allá de algo que pensamos muchos y es ¿el por que la gente se compra algo así? aunque la respuesta sea tan obvia de que cada quien hace con su dinero lo que quiere...
oxtan escribió:Si este te decpciona el bf4 te hara vomitar,malo no lo siguiente,tengo los dos y al bf4 le he dado 30 min de momento se queda asi.

Para juzgar BF4 y COD Ghosts con un punto de vista no distorsionado, tendrías que jugarlos en PS4, que es para la plataforma en la que está supuesto que os donde se van a poder exprimir mejor.

Juzgar BF4 o Ghosts en PS3 es un estupidez.

En concreto y hablando de BF4, sólo tienes que ver el vídeo de Eurogamer a 1080p y a 60 fps, el cual no voy a entrar a comparar con lo visto de Ghosts en PS4 hasta ahora, por que no es de lo que va el hilo.
dshadow21 escribió: ¿el por que la gente se compra algo así? aunque la respuesta sea tan obvia de que cada quien hace con su dinero lo que quiere...


Bueno, igual he saltado por nada, pero yo lo he entendido de otra forma. Por cierto, critica que si el mismo juego, que si reciclado y tal (copypegando el mismo mensaje en todos los hilos del COD), y luego viendo sus comentarios ves que reserva el FIFA 2014.

Cosas veredes amigo Sancho.
dshadow21 escribió:
Mario_CR9 escribió:
nipponjin23 escribió:Reciclada de animaciones a todo trapo, me parece increíble que la gente se lo pille este año, os lo juro:
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU


Y los que jugamos online con los amigos para echarnos unas risas y no nos importa el modo historia que ?? No podemos comprarlo porque hayan reciclado una cinemática de la campaña ??

Si te parece increible, y no lo has comprado, pues has hecho bien, pero entiende que hay otros gustos.


Y el no puede estar comentando por los que les gusta los modos historia? vaya tela con algunos, si os gusta el juego por el Online bien, pero si a algunos les importa lo cutres que son reciclando y reciclando, cual es el problema, esto es un foro de DEBATE con lo que ello implica, no es el foro de "solo los que nos gusta el juego"...

Y podrás decir todo lo que queráis de la diversión del Online, lo cual no tiene nada que ver con los aspectos técnicos del mismo y la opinión que muchos tengamos de ellos...


Es que ha dicho que le parece increíble que la gente lo compre xD

Podríamos debatir sobre la tocada de huevos de Activision con esta saga, pero siempre hay alguno que salta con el típico " qué tontos los que siguen comprando la mierda del COD " en otras palabras
juanjux escribió:
dshadow21 escribió: ¿el por que la gente se compra algo así? aunque la respuesta sea tan obvia de que cada quien hace con su dinero lo que quiere...


Bueno, igual he saltado por nada, pero yo lo he entendido de otra forma. Por cierto, critica que si el mismo juego, que si reciclado y tal (copypegando el mismo mensaje en todos los hilos del COD), y luego viendo sus comentarios ves que reserva el FIFA 2014.

Cosas veredes amigo Sancho.


Por que todo se resume a la mismo, la subjetividad y los gustos...

Igual como sea en este o en otros juegos, reciclar motores es una cosa, reciclar escenas completas es otra y lo de este COD es cutre cutre, por mas que os encante le Multi...
alguien sabe como se desbloquean los uniformes y accesorios del juego?
aparecen siempre con un candado sin poder desbloquear incluso haciendo lo que te pide para desbloquearlo.
Cuidado al desbloquear soldados ya que son independientes cada uno del otro, es decir, empezarás en cada soldado desde el nivel 1 y todo lo que compres con ese no sirve para otro soldado....acabo de malgastar 11 puntos de pelotón.

Entonces quien quiera más 5 de clases hay que ir subiendo de nivel y consiguiendo puntos de pelotón en más de 1 soldado.
lo de desbloquear soldados lo tengo claro,primero subire uno y luego salto al otro,lo de tener mas clases,te dan 3 y la siguientre vale 25,la siguiente 30 asi tendras 5 clases con ese soldado.

Pero la cuestion es saber como se desbloquea lo que esta bloqueado,tema de uniformes,especiales,gorras,todo eso que sale con candado y que no hay forma de desbloquear,ya que por ejemplo hay un accesorio que se desbloquea usan la mira de punto 10 veces y ami no me an dado nada llegado a ese punto,sigue con candado.

ademas que en los camuflajes de las armas te sale una cuenta atras del desafio,indicando lo que llevas,pero en los otros nada....
salva 10, como se conseguí los puntos Para desbloquear las armas, accesorios,etc? Gracias..
Hola a todos voy a por el ghost esta tarde pero tengo una duda.

Se guarda el online de mi perfil del ghost de ps3 cuando pongan l mes que viene el ghost de ps4¿
O tendré que empezar de cero en los prestigios en la ps4 ?

Gracias
salva10_GTA escribió:Cuidado al desbloquear soldados ya que son independientes cada uno del otro, es decir, empezarás en cada soldado desde el nivel 1 y todo lo que compres con ese no sirve para otro soldado....acabo de malgastar 11 puntos de pelotón.

Entonces quien quiera más 5 de clases hay que ir subiendo de nivel y consiguiendo puntos de pelotón en más de 1 soldado.

Cada vez que llegas al tope con 1 es un prestigio, ya estaba dicho creo.
Kumbawer escribió:Hola a todos voy a por el ghost esta tarde pero tengo una duda.

Se guarda el online de mi perfil del ghost de ps3 cuando pongan l mes que viene el ghost de ps4¿
O tendré que empezar de cero en los prestigios en la ps4 ?

Gracias


Si te registras en callofduty.com y metes tu información de registro en el juego, sí.
juanjux escribió:
Kumbawer escribió:Hola a todos voy a por el ghost esta tarde pero tengo una duda.

Se guarda el online de mi perfil del ghost de ps3 cuando pongan l mes que viene el ghost de ps4¿
O tendré que empezar de cero en los prestigios en la ps4 ?

Gracias


Si te registras en callofduty.com y metes tu información de registro en el juego, sí.


No creo que haga falta registrarse con jugar con el mismo id es suficiente.

Saludos.
syst escribió:
juanjux escribió:
Kumbawer escribió:Hola a todos voy a por el ghost esta tarde pero tengo una duda.

Se guarda el online de mi perfil del ghost de ps3 cuando pongan l mes que viene el ghost de ps4¿
O tendré que empezar de cero en los prestigios en la ps4 ?

Gracias


Si te registras en callofduty.com y metes tu información de registro en el juego, sí.


No creo que haga falta registrarse con jugar con el mismo id es suficiente.

Saludos.


Sí hace falta

http://community.callofduty.com/communi ... npxUPlShBk

General

What happens to my stats when I upgrade to a next-generation console?
When you upgrade to a next-generation console within the same console family (e.g., from Xbox 360 to Xbox One, or from PS3™ to PS4™), your Multiplayer stats and progress will move with you; so there is no need to re-start leveling up your squad from the beginning.


All you need is your Call of Duty account, which over 20 million of you already have, through registering for Call of Duty ELITE. Your Call of Duty account will also grant access to the Call of Duty App.


If you don’t have a Call of Duty account, you will be able to register in-game in Call of Duty: Ghosts, or you can register for free online right now to be ready. Click here to register for a Call of Duty account.
Ayer me puse a la materia online, trantando de pasar de graficos y texturas para no mezclar conceptos. Que una cosa es el apartado estético y otro la jugabilidad y ya he dejado clara mi opinión respecto al primero.

Vale, para MI gusto es más de lo mismo (que ya me podría servir si fuese como el BO2 o MW/MW2) pero peor. Por qué?, por lo siguiente:

1) En general los mapas son excesivamente grandes, algunos enormes sobre todo para 12 jugadores. Generalmente en otros títulos de la saga los mapas más grandes estaban en Guerra Terrestre; y los medianos/pequeños en duelo a muerte por equipos, demolición, etc.
Ahora no. Como el juego es un port guarrete de PS4 han dejado los mismos mapas pero restringiendo el número de jugadores a 12. Es decir a veces te pudres para dar con alguien.
Esto se podía haber solucionado poniendo algunos vehículos como había en CoD2 y World at War (los jeeps, tanques, etc)...y entonces hubiera quedado bien...pero no. Nos jodemos con el port y si quieres jugar al juego bueno/completo (con 24 jugadores, guerra terrestre, etc.) te pillas el de next gen.

2) El sistema de perks (habilidades) y niveles no me gusta. Va con unos token (puntos o monedas) con los que comprar cualquier arma. Al no desbloquear poco a poco las armas y equipo te tienes que pegar una pechá de leer y comparar que flipas. A mi en concreto ni me gusto en Black Ops ni en este Ghost.

3) Las armas, es un mal menor pero personalmente no me agradan, las veo muy raras y ortopédicas mezclando lo vanguardista y lo cutre. Por ejemplo ponen como ametralladora ligera la AMELI. Esta es la ametralladora del ejercito español y es un arma del año 1982, por qué ponen este arma relativamente antigua y no el M4 o el SCAR?

4) Las rachas de bajas, las veo un pco descafeinadas. Pero esto no ha de ser malo del todo, porque así la partida depende más de la habilidad directa que de los apoyos.

5) Abuso de los mapas de ciudades en ruinas. Me gustan el mapa de la nieve, el del castillo (aunque con esa mierda de graficos parece un castillo de un decorado de peli de los años 50) y el de la selva. El resto son barrios en ruinas, se me hacen todos muy parecidos y monotonos.

Como positivo veo que es un juego (cómo siempre) rápido, directo y entretenido.

Saludos.
SpeLl9 escribió:
salva10_GTA escribió:Cuidado al desbloquear soldados ya que son independientes cada uno del otro, es decir, empezarás en cada soldado desde el nivel 1 y todo lo que compres con ese no sirve para otro soldado....acabo de malgastar 11 puntos de pelotón.

Entonces quien quiera más 5 de clases hay que ir subiendo de nivel y consiguiendo puntos de pelotón en más de 1 soldado.

Cada vez que llegas al tope con 1 es un prestigio, ya estaba dicho creo.


Pero no te sirve todo lo conseguido para otro soldado, son diferentes cada uno
lo bueno de eso es que prubas todo con el primero y asi luego no malgastan fichas,que yo he malgastado ya ni se sabe....pero hay estoy intentando dar con la clase buena...
Zarian escribió:
3) Las armas, es un mal menor pero personalmente no me agradan, las veo muy raras y ortopédicas mezclando lo vanguardista y lo cutre. Por ejemplo ponen como ametralladora ligera la AMELI. Esta es la ametralladora del ejercito español y es un arma del año 1982, por qué ponen este arma relativamente antigua y no el M4 o el SCAR?
Saludos.


Efectivamente, la AMELI es de 1981, y eso no es mucho para un arma (en el ejército americano muchas unidades usan la M16 que es de los años 60, actualizada). Donde yo hice la mili (caballería) teníamos la MG3, creada en 1966. Por cierto, como impresiona disparar eso :)



Las armas no son como los móviles, cuando una va bien, se usa usa el mismo diseño durante muchos años (con pequeñas actualizaciones).
victormlg escribió:¡¡¡ UNA DUDA !!!

¿¿¿¿¿Algún alma caritativa me puede decir si este CoD: Ghost incluye modo cooperativo a PANTALLA DIVIDIDA como anteriores Warfare's?????? Creo que eran Operaciones Especiales o algo así... Y dentro daba la opción de dividir la pantalla para jugar.

Gracias y un saludo!



Me auto-cito. Gracias...
SpeLl9 escribió:
salva10_GTA escribió:Cuidado al desbloquear soldados ya que son independientes cada uno del otro, es decir, empezarás en cada soldado desde el nivel 1 y todo lo que compres con ese no sirve para otro soldado....acabo de malgastar 11 puntos de pelotón.

Entonces quien quiera más 5 de clases hay que ir subiendo de nivel y consiguiendo puntos de pelotón en más de 1 soldado.

Cada vez que llegas al tope con 1 es un prestigio, ya estaba dicho creo.

pero no supone alguna ventaja usar un soldado u otro?
supernestor escribió:
SpeLl9 escribió:
salva10_GTA escribió:Cuidado al desbloquear soldados ya que son independientes cada uno del otro, es decir, empezarás en cada soldado desde el nivel 1 y todo lo que compres con ese no sirve para otro soldado....acabo de malgastar 11 puntos de pelotón.

Entonces quien quiera más 5 de clases hay que ir subiendo de nivel y consiguiendo puntos de pelotón en más de 1 soldado.

Cada vez que llegas al tope con 1 es un prestigio, ya estaba dicho creo.

pero no supone alguna ventaja usar un soldado u otro?


la estética creo que solo.
juanjux escribió:
Kumbawer escribió:Hola a todos voy a por el ghost esta tarde pero tengo una duda.

Se guarda el online de mi perfil del ghost de ps3 cuando pongan l mes que viene el ghost de ps4¿
O tendré que empezar de cero en los prestigios en la ps4 ?

Gracias


Si te registras en callofduty.com y metes tu información de registro en el juego, sí.

Gracias tio ya me registre. Una duda menos
Campaña acabada. Me parece mucho mas entretenida que BO2, pero sin acercarse ni de lejos a MW1. Para mi la mejor seguirá siendo la de Call of Duty 2.
Neo-Harkell escribió:Campaña acabada. Me parece mucho mas entretenida que BO2, pero sin acercarse ni de lejos a MW1. Para mi la mejor seguirá siendo la de Call of Duty 2.

Cuanto te ha durado la campaña? ???
fernanwall escribió:
Neo-Harkell escribió:Campaña acabada. Me parece mucho mas entretenida que BO2, pero sin acercarse ni de lejos a MW1. Para mi la mejor seguirá siendo la de Call of Duty 2.

Cuanto te ha durado la campaña? ???


No se si lo pondrá en el juego, no lo tengo ahora puesto, pero entre 6 horas y 6 horas y media (4 horas hoy, casi exactas, y mas de 2 ayer)
Estoy jugnado al modo campaña antes de darle al on-line y me parece el turning point de los Call of Duty...gráficamente nefasto.
Al final ha sido verdad lo de los servidores dedicados??
Hello, ¿ donde esta la racha de Paquete de Ayuda ? ya que para los paquetes XD como el menda era la unica forma de pillar alguna racha molona [sonrisa] .
me quedo un poco parado, siempre he leido quejas de los mapas pequeños y ratoneros con embudos de los COD, y ahora resulta que lo hacen un poco mas grandes y....

cual seria la medida exacta? un mapa como resistance? express? ....
¿Rollback? despues de comer subí a 12 y ahora me conecto y soy 9 WTF
2744 respuestas