Ayer me puse a la materia online, trantando de pasar de graficos y texturas para no mezclar conceptos. Que una cosa es el apartado estético y otro la jugabilidad y ya he dejado clara mi opinión respecto al primero.
Vale, para MI gusto es más de lo mismo (que ya me podría servir si fuese como el BO2 o MW/MW2) pero peor. Por qué?, por lo siguiente:
1) En general los mapas son excesivamente grandes, algunos enormes sobre todo para 12 jugadores. Generalmente en otros títulos de la saga los mapas más grandes estaban en Guerra Terrestre; y los medianos/pequeños en duelo a muerte por equipos, demolición, etc.
Ahora no. Como el juego es un port guarrete de PS4 han dejado los mismos mapas pero restringiendo el número de jugadores a 12. Es decir a veces te pudres para dar con alguien.
Esto se podía haber solucionado poniendo algunos vehículos como había en CoD2 y World at War (los jeeps, tanques, etc)...y entonces hubiera quedado bien...pero no. Nos jodemos con el port y si quieres jugar al juego bueno/completo (con 24 jugadores, guerra terrestre, etc.) te pillas el de next gen.
2) El sistema de perks (habilidades) y niveles no me gusta. Va con unos token (puntos o monedas) con los que comprar cualquier arma. Al no desbloquear poco a poco las armas y equipo te tienes que pegar una pechá de leer y comparar que flipas. A mi en concreto ni me gusto en Black Ops ni en este Ghost.
3) Las armas, es un mal menor pero personalmente no me agradan, las veo muy raras y ortopédicas mezclando lo vanguardista y lo cutre. Por ejemplo ponen como ametralladora ligera la AMELI. Esta es la ametralladora del ejercito español y es un arma del año 1982, por qué ponen este arma relativamente antigua y no el M4 o el SCAR?
4) Las rachas de bajas, las veo un pco descafeinadas. Pero esto no ha de ser malo del todo, porque así la partida depende más de la habilidad directa que de los apoyos.
5) Abuso de los mapas de ciudades en ruinas. Me gustan el mapa de la nieve, el del castillo (aunque con esa mierda de graficos parece un castillo de un decorado de peli de los años 50) y el de la selva. El resto son barrios en ruinas, se me hacen todos muy parecidos y monotonos.
Como positivo veo que es un juego (cómo siempre) rápido, directo y entretenido.
Saludos.