***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

Jugando online, cuando matas a un contrario y recoges el maletín azul (todavía no se por qué ni cuando sale) si objetivo que te aparece es "Humilla a un contrario" ¿Qué hay que hacer?
Zightr escribió:Jugando online, cuando matas a un contrario y recoges el maletín azul (todavía no se por qué ni cuando sale) si objetivo que te aparece es "Humilla a un contrario" ¿Qué hay que hacer?


Matarle y ponerle los huevos en la cara. En serio xDDDD, tienes que agacharte sobre su cabeza, no se si una o dos veces, vamos, un teabagging de toda la vida.

El maletín sale por primera vez en la primera baja de la partida. Después sale cada vez que matas al que lo lleva. Cuando cumples la orden te dan un paquete de ayuda y un squad point.
CharIy30 escribió:
druim escribió:Yo inicié ayer la campaña y la verdad es que me está gustando bastante. Lo único que me está cansando un poco es el perro. Al principio es gracioso, pero luego ya me cansa enviarlo de reconocimiento XD

Al online no he jugado aun, no tengo adsl en casa.

Saludos


Cuentanos más! Estoy indeciso por la campaña.

Por cierto, agradecimientos al forero que me contestó anteriormente.


Pues en un par de momentos (al menos al inicio, luego ya no se, aun no he llegado [+risas] ) puedes controlar al famoso perro y usarlo para infiltrarte. Y si estas con el prota y llevas el perro a lado puedes enviarlo a que se cargue los soldados que marques mientras acribillas tu al resto de enemigos. Mejor que una granada xD
juanjux escribió:
Zightr escribió:Jugando online, cuando matas a un contrario y recoges el maletín azul (todavía no se por qué ni cuando sale) si objetivo que te aparece es "Humilla a un contrario" ¿Qué hay que hacer?


Matarle y ponerle los huevos en la cara. En serio xDDDD, tienes que agacharte sobre su cabeza, no se si una o dos veces, vamos, un teabagging de toda la vida.

El maletín sale por primera vez en la primera baja de la partida. Después sale cada vez que matas al que lo lleva. Cuando cumples la orden te dan un paquete de ayuda y un squad point.


En serio? Madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zightr escribió:
juanjux escribió:
Zightr escribió:Jugando online, cuando matas a un contrario y recoges el maletín azul (todavía no se por qué ni cuando sale) si objetivo que te aparece es "Humilla a un contrario" ¿Qué hay que hacer?


Matarle y ponerle los huevos en la cara. En serio xDDDD, tienes que agacharte sobre su cabeza, no se si una o dos veces, vamos, un teabagging de toda la vida.

El maletín sale por primera vez en la primera baja de la partida. Después sale cada vez que matas al que lo lleva. Cuando cumples la orden te dan un paquete de ayuda y un squad point.


En serio? Madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Humillar es acuchillar obviamente.
mikelillo2891 escribió:Humillar es acuchillar obviamente.


No, "obviamente". Es lo que yo digo. Busca en youtube antes de inventarte cosas: http://www.youtube.com/watch?v=wZwU5NJJuMs
Lo que necesita el juego es un parche cuanto antes, primero para nerfear el puto perro. Da asco. O le bajan la resistencia, o le suben la cantidad de muertos para sacarlo, pero algo le tienen que hacer. Te mata de un golpe, es rápido y no cae salvo que lo frías a balazos desde lejos. La veo muy descompensada comparada con el resto de rachas bajas. Y lo que mas tienen que arreglar. los respawn. Son una VERGÜENZA. Mapas mas grandes que los dos anteriores y hagan esta cagada. La de veces que hice respawn de espaldas a un enemigo o al contrario, la de veces que aparecieron rivales delante de mi. Entiendo que en mapas enanos cueste cuadrar las zonas de reaparición, pero en mapas grandes...bufff.
Neo-Harkell escribió:Lo que necesita el jeugo es un parche cuanto antes, primero para nerfear el puto perro. Da asco. O le bajan la resistencia, o le suben la cantidad de muertos para sacarlo, pero algo le tienen que hacer. Te mata de un golpe, es rápido y no cae salvo que lo frías a balazos desde lejos. La veo muy descompensada comparada con el resto de rachas bajas. Y lo que mas tienen que arreglar. los respawn. Son una VERGÜENZA. Mapas mas grandes que los dos anteriores y hagan esta cagada. La de veces que hice respawn de espaldas a un enemigo o al contrario, la de veces que aparecieron rivales delante de mi. Entiendo que en mapas enanos cueste cuadrar las zonas de reaparición, pero en mapas grandes...bufff.


Lo de los respawns sí que me parece bastante inexplicable. Lo del perro no lo veo tan poderoso. Mato más perros de lo que me matan a mi. Con tres ráfagas del fusil de ráfaga (no recuerdo el nombre MBSS o algo así) caen.
juanjux escribió:
Neo-Harkell escribió:Lo que necesita el jeugo es un parche cuanto antes, primero para nerfear el puto perro. Da asco. O le bajan la resistencia, o le suben la cantidad de muertos para sacarlo, pero algo le tienen que hacer. Te mata de un golpe, es rápido y no cae salvo que lo frías a balazos desde lejos. La veo muy descompensada comparada con el resto de rachas bajas. Y lo que mas tienen que arreglar. los respawn. Son una VERGÜENZA. Mapas mas grandes que los dos anteriores y hagan esta cagada. La de veces que hice respawn de espaldas a un enemigo o al contrario, la de veces que aparecieron rivales delante de mi. Entiendo que en mapas enanos cueste cuadrar las zonas de reaparición, pero en mapas grandes...bufff.


Lo de los respawns sí que me parece bastante inexplicable. Lo del perro no lo veo tan poderoso. Mato más perros de lo que me matan a mi. Con tres ráfagas del fusil de ráfaga (no recuerdo el nombre MBSS o algo así) caen.


En cambio, necesitas tres francazos para que caiga [+risas]
juanjux escribió:
Neo-Harkell escribió:Lo que necesita el jeugo es un parche cuanto antes, primero para nerfear el puto perro. Da asco. O le bajan la resistencia, o le suben la cantidad de muertos para sacarlo, pero algo le tienen que hacer. Te mata de un golpe, es rápido y no cae salvo que lo frías a balazos desde lejos. La veo muy descompensada comparada con el resto de rachas bajas. Y lo que mas tienen que arreglar. los respawn. Son una VERGÜENZA. Mapas mas grandes que los dos anteriores y hagan esta cagada. La de veces que hice respawn de espaldas a un enemigo o al contrario, la de veces que aparecieron rivales delante de mi. Entiendo que en mapas enanos cueste cuadrar las zonas de reaparición, pero en mapas grandes...bufff.


Lo de los respawns sí que me parece bastante inexplicable. Lo del perro no lo veo tan poderoso. Mato más perros de lo que me matan a mi. Con tres ráfagas del fusil de ráfaga (no recuerdo el nombre MBSS o algo así) caen.


Pues mis perros son los más inútiles de todos, no matan una mierda y cuando lo hacen ya me han matado previamente.

Salud.
Los mapas son bonitos pero en lo jugable una puta mierda. Para tirarme media hora encontrando un enemigo me compro el Battlefield. Nuke Town y otros tantos de mapas triunfaron por ser lo que la gente quiere, frenetismo, matar morir matar continuamente. Para pasearme por un mapa en ruinas desolado me pongo el Shadows of the Colossus. En fin que el juego online mola, es lo de siempre y esa fórmula no falla, pero es terrible los mapas y los gráficos, por debajo del nivel de MW2.
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... e=youtu.be

Reciclado al poder. Qué triste lo de IW. Y lo mejor de todo es que no hay demasiada diferencia gráfica entre MW2 y Ghosts (con cuatro años de diferencia).

Y bueno, parece que la mala pinta que me transmitió en las partidas en la versión sparrow aumenta con malos respawns y demás. Ay señor, qué chapuza. Ahora bien, preparaos para, dentro de dos años, recibir una entrega todavía peor viendo la trayectoria de IW y cómo el juego está vendiendo a mansalva.
como coño se consigue las fichas para desbloqueos? Es que e jugado horas y apenas me dieron tres.. No puedo comprar nada.. :(
Yo nunca acabare entendiendo a la gente, con Mw3, quejas de que si los mapas eran ratoneras, super pequeños que era una mierda, ahora en Ghosts que si los mapas son gigantes, ¿que queréis entonces? para el proximo CoD haceis vosotros los mapas y todos contentos, yo no entiendo tanta queja, sobre los gráficos, que mas dará que sean malos, a caso vas a jugar online y te vas a ir fijando en las sombras, iluminaciones, paisajes, a que no, entonces, lo importante es que se mantiene la jugabilidad, mirad Counter Strike, juego que salio el siglo pasado y aun lo juega la gente, por que lo que llena es la jugabilidad, los graficos sudan y mucho, que algunos os quejáis por vicio.
Bueno , ya lo he probado mucho más , si al principio me gustó mucho , ahora despues de 6 horas dandole (solo online) :

- Los mapas son más grandes , son feos de cojones salvo el del pueblo , que me ha encantado , me gustaban más pequeños por el ansia de matar , pero me estoy acostumbrando a no ir a lo loco y pensar mas las cosas. Me gustan en general los atajos , interactuar con el mapa...
- El modo online como siempre , es una pasada , ni un cuelgue , ni una muerte extraña , tengo 100 megas y me va como la seda , una maravilla poder jugar online así. A ver este fin de semana si va igual.
- el modo de personajes y armas aun no lo tengo controlado , además que subes de nivel poco a poco acostumbrado a otros cod , además que lo de las fichas me ha gustado , y lo del maletin azul también . Original y positivo , muy bueno . Esto aun lo tengo que estudiar más.
- Ayer lanze un odin ,no es una nuclear pero se sale , jajajaja , me encantó.

Conclusión , muy buenjuego para gente que como yo solo juega al mw1 al mw2 y al mw3 . Ahora a este. Asi que un cod cada dos años no está mal y os aseguro que le vais a sacar provecho otros dos años . (en mi caso ya en ps4)

Saludos
dankov_14 escribió:Yo nunca acabare entendiendo a la gente, con Mw3, quejas de que si los mapas eran ratoneras, super pequeños que era una mierda, ahora en Ghosts que si los mapas son gigantes, ¿que queréis entonces? para el proximo CoD haceis vosotros los mapas y todos contentos, yo no entiendo tanta queja, sobre los gráficos, que mas dará que sean malos, a caso vas a jugar online y te vas a ir fijando en las sombras, iluminaciones, paisajes, a que no, entonces, lo importante es que se mantiene la jugabilidad, mirad Counter Strike, juego que salio el siglo pasado y aun lo juega la gente, por que lo que llena es la jugabilidad, los graficos sudan y mucho, que algunos os quejáis por vicio.



Lo bueno es que esos mismos que lo ponen a parir aún se estarán viciando...

A mi encanta y las únicas críticas que entiendo es la del respawn y el perro que hasta molesta

Yo es lo que pedía a un cod, buenos mapas y conexión buena y de momento perfecto ( de la conexión nadie dice casi nada) [rtfm]
F1R3F0X escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU&feature=youtu.be

Reciclado al poder. Qué triste lo de IW. Y lo mejor de todo es que no hay demasiada diferencia gráfica entre MW2 y Ghosts (con cuatro años de diferencia).

Y bueno, parece que la mala pinta que me transmitió en las partidas en la versión sparrow aumenta con malos respawns y demás. Ay señor, qué chapuza. Ahora bien, preparaos para, dentro de dos años, recibir una entrega todavía peor viendo la trayectoria de IW y cómo el juego está vendiendo a mansalva.


Infinity ward ya no es lo que era,como el modern warfare y modern warfare 2 no habrá ninguno mas.
En la next gen si que son 18 jugadores, lo pone en la caja, ya han puesto foto los que tienen la versión ps4 en el foro ps4-ghost, además que se confirmó hace meses.

Ya me diréis quien ha dicho 12....
koki89 escribió:como coño se consigue las fichas para desbloqueos? Es que e jugado horas y apenas me dieron tres.. No puedo comprar nada.. :(
Hytoshi-San escribió:
F1R3F0X escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU&feature=youtu.be

Reciclado al poder. Qué triste lo de IW. Y lo mejor de todo es que no hay demasiada diferencia gráfica entre MW2 y Ghosts (con cuatro años de diferencia).

Y bueno, parece que la mala pinta que me transmitió en las partidas en la versión sparrow aumenta con malos respawns y demás. Ay señor, qué chapuza. Ahora bien, preparaos para, dentro de dos años, recibir una entrega todavía peor viendo la trayectoria de IW y cómo el juego está vendiendo a mansalva.


Infinity ward ya no es lo que era,como el modern warfare y modern warfare 2 no habrá ninguno mas.


Hace tiempo se rumoreaba que IW estaba trabajando en un remake de CoD 4 para Next-Gen, ojala dios me oiga y sea cierto.
La conexión haber como avanza pero ni punto de comparación a la basura que sufría en BO2. Me va de puta madre, solo una vez me dio un tirón y fue durante una cámara de muerte.

También le bajaría el daño a todas las armas que a veces parece que juegues en Extremo todo el rato (ese modo aun no lo he probado ¿te mataran con la mirada? [carcajad] ) Aunque esto ya va por gustos. Seguro que hay gente que le gusta así.

salva10_GTA escribió:En la next gen si que son 18 jugadores, lo pone en la caja, ya han puesto foto los que tienen la versión ps4 en el foro ps4-ghost, además que se confirmó hace meses


Pero eso sera porque tiene Guerra Terrestre, el cual si son 18. Como te he dicho, mira el gameplay de Eurogamer https://www.youtube.com/watch?v=I89i0XxqmDs Duelo por equipos 6vs6.
Neo-Harkell escribió:La conexión haber como avanza pero ni punto de comparación a la basura que sufría en BO2. Me va de puta madre, solo una vez me dio un tirón y fue durante una cámara de muerte.

También le bajaría el daño a todas las armas que a veces parece que juegues en Extremo todo el rato (ese modo aun no lo he probado ¿te mataran con la mirada? [carcajad] ) Aunque esto ya va por gustos. Seguro que hay gente que le gusta así.

salva10_GTA escribió:En la next gen si que son 18 jugadores, lo pone en la caja, ya han puesto foto los que tienen la versión ps4 en el foro ps4-ghost, además que se confirmó hace meses


Pero eso sera porque tiene Guerra Terrestre, el cual si son 18. Como te he dicho, mira el gameplay de Eurogamer https://www.youtube.com/watch?v=I89i0XxqmDs Duelo por equipos 6vs6.


Podría ser pero es raro porque en la actual gen no está ese modo, esperemos que sea en todos los modos
salva10_GTA escribió:
Neo-Harkell escribió:La conexión haber como avanza pero ni punto de comparación a la basura que sufría en BO2. Me va de puta madre, solo una vez me dio un tirón y fue durante una cámara de muerte.

También le bajaría el daño a todas las armas que a veces parece que juegues en Extremo todo el rato (ese modo aun no lo he probado ¿te mataran con la mirada? [carcajad] ) Aunque esto ya va por gustos. Seguro que hay gente que le gusta así.

salva10_GTA escribió:En la next gen si que son 18 jugadores, lo pone en la caja, ya han puesto foto los que tienen la versión ps4 en el foro ps4-ghost, además que se confirmó hace meses


Pero eso sera porque tiene Guerra Terrestre, el cual si son 18. Como te he dicho, mira el gameplay de Eurogamer https://www.youtube.com/watch?v=I89i0XxqmDs Duelo por equipos 6vs6.


Podría ser pero es raro porque en la actual gen no está ese modo, esperemos que sea en todos los modos


Supongo que en esta generación lo habrán quitado porque mapas mas grandes + 18 jugadores = nada de 60fps. Solo son suposiciones.

He mirado la caratula de Ps4 y pone de 2-18 jugadores. Ahí se entra en la especulación. Yo voto por 6vs6 en todos los modos y 9vs9 en Guerra terrestre (y la verdad, me gustaría equivocarme y comerme mis palabras [+risas] )
Sobre los modos de juego que faltan, yo pienso que son muy capaces de meter un dlc con ellos, si el año pasado cobraban por los camuflajes de armas pues ya no me quiero imaginar cual sera el siguiente nivel y ese puede ser este, que nos vendan juegos incompletos y que luego tengamos que pagar para desbloquear modos de juego que siempre hemos tenido en anteriores entregas ya de por sí.
dankov_14 escribió:Sobre los modos de juego que faltan, yo pienso que son muy capaces de meter un dlc con ellos, si el año pasado cobraban por los camuflajes de armas pues ya no me quiero imaginar cual sera el siguiente nivel y ese puede ser este, que nos vendan juegos incompletos y que luego tengamos que pagar para desbloquear modos de juego que siempre hemos tenido en anteriores entregas ya de por sí.


De ser así si que nadie debería pillar los dlcs y verás tu que pronto ponen los modos de nuevo aunque sea en la prox entrega
salva10_GTA escribió:
dankov_14 escribió:Sobre los modos de juego que faltan, yo pienso que son muy capaces de meter un dlc con ellos, si el año pasado cobraban por los camuflajes de armas pues ya no me quiero imaginar cual sera el siguiente nivel y ese puede ser este, que nos vendan juegos incompletos y que luego tengamos que pagar para desbloquear modos de juego que siempre hemos tenido en anteriores entregas ya de por sí.


De ser así si que nadie debería pillar los dlcs y verás tu que pronto ponen los modos de nuevo aunque sea en la prox entrega


Da igual, la gente acaba picando, incluso yo que estoy en contra de esto de los dlcs con mapas acabo comprandolos.
dankov_14 escribió:
salva10_GTA escribió:
dankov_14 escribió:Sobre los modos de juego que faltan, yo pienso que son muy capaces de meter un dlc con ellos, si el año pasado cobraban por los camuflajes de armas pues ya no me quiero imaginar cual sera el siguiente nivel y ese puede ser este, que nos vendan juegos incompletos y que luego tengamos que pagar para desbloquear modos de juego que siempre hemos tenido en anteriores entregas ya de por sí.


De ser así si que nadie debería pillar los dlcs y verás tu que pronto ponen los modos de nuevo aunque sea en la prox entrega


Da igual, la gente acaba picando, incluso yo que estoy en contra de esto de los dlcs con mapas acabo comprandolos.


Pero una cosa son mapas o zomb de treyarch que molan y otra ya esto....sería muy fuerte ya
Neo-Harkell escribió:
CharIy30 escribió:
druim escribió:Yo inicié ayer la campaña y la verdad es que me está gustando bastante. Lo único que me está cansando un poco es el perro. Al principio es gracioso, pero luego ya me cansa enviarlo de reconocimiento XD

Al online no he jugado aun, no tengo adsl en casa.

Saludos


Cuentanos más! Estoy indeciso por la campaña.

Por cierto, agradecimientos al forero que me contestó anteriormente.


Pues en un par de momentos (al menos al inicio, luego ya no se, aun no he llegado [+risas] ) puedes controlar al famoso perro y usarlo para infiltrarte. Y si estas con el prota y llevas el perro a lado puedes enviarlo a que se cargue los soldados que marques mientras acribillas tu al resto de enemigos. Mejor que una granada xD



Ahora despues de comer le daré caña.Y si, el perro es mejor que una granada. Mola enviarlo a matar, pero las misiones estas de reconocimiento si son constantes aburren.
salva10_GTA escribió:
dankov_14 escribió:Yo nunca acabare entendiendo a la gente, con Mw3, quejas de que si los mapas eran ratoneras, super pequeños que era una mierda, ahora en Ghosts que si los mapas son gigantes, ¿que queréis entonces? para el proximo CoD haceis vosotros los mapas y todos contentos, yo no entiendo tanta queja, sobre los gráficos, que mas dará que sean malos, a caso vas a jugar online y te vas a ir fijando en las sombras, iluminaciones, paisajes, a que no, entonces, lo importante es que se mantiene la jugabilidad, mirad Counter Strike, juego que salio el siglo pasado y aun lo juega la gente, por que lo que llena es la jugabilidad, los graficos sudan y mucho, que algunos os quejáis por vicio.



Lo bueno es que esos mismos que lo ponen a parir aún se estarán viciando...

A mi encanta y las únicas críticas que entiendo es la del respawn y el perro que hasta molesta

Yo es lo que pedía a un cod, buenos mapas y conexión buena y de momento perfecto ( de la conexión nadie dice casi nada) [rtfm]


Es la primera vez en toda la historia de los cod que la conexión va bien desde el inicio ( o nadie se acuerda como iba el blops2 o peor el mw3).

Y eso que aun nl estan puestos los servers dedicados.

A mi me gusta bastante y los mapas me encantan, tienen su puntillo a lo mw2.

Salud.
Yo lo que cambiaría básicamente es lo de matar de dos balas, (Es exagerado, no te puedes escabullir cuándo te disparan) y el respawn por Dios, que es malo hasta en dominio.

A cambio hay que decir que yo prefiero no ver mejoras gráficas( o un poco peor) y mejoras de conexión como de momento, en este juego.

(Quizás morimos antes porque la conexión va bien, aunque no creo xd)
que recomendais pillarlo en digital o fisico, leo mucho comentario que el lector hace mucho ruido.... y no me gustaria que petara con este juego.
A lo mejor los modos que faltan los meten en las versiones de nueva generación.

Los gráficos supongo que también los han dejado para la nueva generación. Los mapas en general me gustan bastante, ya no estás agobiado todo el rato porque te salen 3 rivales en todas las esquinas. El nuevo sistema de dominio me gusta mucho, en cambio, baja confirmada para mi gusto las partidas se hacen muy cortas este año.

La racha del perro a mi no me gusta mucho ya que si los rivales ven el perro y saben donde estás, es verdad que mata mucho, pero solo si el contrario está a tres metros.

Lo del mapa ese que regalaban si te comprabas el juego en Game donde sale? Porque me lo descargué y aún no me ha salido?
Será como el Nuketown que lo van a poner solo con puntos dobles?

Lo que no me ha gustado, es que si llevas un subfusil parace que el solado en vez de correr vuela, va demasiado rápido.

Saludos a todos!
ivan_theterrible escribió:que recomendais pillarlo en digital o fisico, leo mucho comentario que el lector hace mucho ruido.... y no me gustaria que petara con este juego.


En digital no lo puedes vender cuando te canses, pero si lo pillas con un amigo (se puede compartir en dos plays) son 35€. Y luego carga antes y no le tanta caña a la lente.
el ghosts le recuerda más al mw2 o mw3? Para mi que al mw2.. Es muy parecido y me encanta.. :)
ivan_theterrible escribió:que recomendais pillarlo en digital o fisico, leo mucho comentario que el lector hace mucho ruido.... y no me gustaria que petara con este juego.


El juego esta constantemente leyendo. Incluso cuando estas en partida sigue cargando. No para. Si has jugado a Dragon´s Dogma sabras lo que digo. Es constante.

Es difícil que recomendarte. Al menos en físico si no te gusta puedes venderlo, cosa que en digital nada de nada.



Otro gameplay de Baja confirmada en Ps4, de nuevo 6vs6 https://www.youtube.com/watch?v=Z-iFSzbqhbA
koki89 escribió:el ghosts le recuerda más al mw2 o mw3? Para mi que al mw2.. Es muy parecido y me encanta.. :)


Para mi es como un MW2 sin los bugs o truquillos guarros (de momento), sin rachas todo el rato en el aire pero con peores spawns.
tjuanma escribió:Grande Berru!

Desde luego de cuando salen los nuevos cods, lo que mas me alegra es reencontrarme con gente como tu ;) A ver si retomamos vicios juntos y nos reimos! EL grupo ha variado mucho desde el comienzo de HdT ;)

Hace poco estuve por tus tierras haciendo el camino de Santiago...llegúe desde Francia a Logroño, en marzo retomo desde alli! A ver si me desvio a Vitoria! xD


Aupa! Sigue el grupo? Y la pagina tambien? Me encantaba hacer los dibujos para las portadas de la web [risita]
Que bueno, yo hice el camino hace años, mas corto, xo es todo una experiencia, volveria a hacerlo. Y claro tio, si te dejas caer por aki avisa y examos unas [beer]

dankov_14 escribió:yo no entiendo tanta queja, sobre los gráficos, que mas dará que sean malos, a caso vas a jugar online y te vas a ir fijando en las sombras, iluminaciones, paisajes, a que no, entonces, lo importante es que se mantiene la jugabilidad.


La jugabilidad es importantisimo, pero es que yo lo veo muy borroso (y no soy el unico) y asi no puedes jugar agusto. Aparte de unos menus del siglo pasado [burla2]
Otra cosa tambien es lo que comentan, casi te matan con la mirada y practicamente no puedes ni escapar por patas (supongo que si ven que la gente se queja lo cambiaran, cosa facil)
Por lo demas no tengo kejas... aun.

Esta tarde probare mejor todo [uzi]
Menuda next gen para COD. Es casi identico al de PS3.

A mi los mapas me parecen un cacao mental.

Quitando alomejor a 2 o 3 que son mas amplios, los demas pasilleros a muerte con tropecientas entradas, escaleras, esquinas, etcetc.
ivan_theterrible escribió:que recomendais pillarlo en digital o fisico, leo mucho comentario que el lector hace mucho ruido.... y no me gustaria que petara con este juego.

Digital y entre 4, este tipo de juegos no valen mas
Soy fan de los Modern Warfare y este último es un black ops 2 modificado (black ghOps)

Cualquier persona que de verdad juegue y sepa de que hablo entenderá porque esto no gusta.
Ahora si que la han cagado...

Ya hubo marrón cuando nos enteramos de que algunos programadores de infinity ward se fueron enfadados. Ahora lo veo todo claro...

Activision quería que compartiesen motor gráfico con treyad... en esta versión lo han hecho por fin... (en mw3 no lo hicieron seguramente por 2 motivos, miedo al cambio y que tenian medio juego hecho)

En fin... Nokia siguió vendiendo por "inercia" pensando que a sus clientes los tenia contentos...

El motor de black ops no nos gusta a los fans de modern warfare. Y a la larga... se verá la caida en ventas.

Yo por mi parte... es el primer juego de infinity ward que voy a vender e irme al BT4 (es la única forma de que lo entiendan)

Reflexión: no se que mierdas le hubiese costado a Activision dejar ir por libre a infinity ward y a treyard (cada uno por su lado).
Obviamente venderian mas mw y menos black ops... pero tendrían a todos contentos. Ahora van a perder muchas ventas en total y eso va a hacer mucha pupa a la empresa.

Saludos.
juanjux escribió:
koki89 escribió:el ghosts le recuerda más al mw2 o mw3? Para mi que al mw2.. Es muy parecido y me encanta.. :)


Para mi es como un MW2 sin los bugs o truquillos guarros (de momento), sin rachas todo el rato en el aire pero con peores spawns.


Han descubierto que han reutilizado secuencias del ending del mwf2 en el ghosts. muy feo.

http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU
Neo-Harkell escribió:
ivan_theterrible escribió:que recomendais pillarlo en digital o fisico, leo mucho comentario que el lector hace mucho ruido.... y no me gustaria que petara con este juego.


El juego esta constantemente leyendo. Incluso cuando estas en partida sigue cargando. No para. Si has jugado a Dragon´s Dogma sabras lo que digo. Es constante.

Es difícil que recomendarte. Al menos en físico si no te gusta puedes venderlo, cosa que en digital nada de nada.



Otro gameplay de Baja confirmada en Ps4, de nuevo 6vs6 https://www.youtube.com/watch?v=Z-iFSzbqhbA

Eso es ps4???
Entoces como se ve de mal en ps3?
No lo tengo, porque es el primer cod que no me llama nada de nada y soy un enamorao de la saga, ahora bien, viendo ese video me hace pensar en pillar ps4 de salida o esperar un año a que baje de precio
Hknc escribió:Soy fan de los Modern Warfare y este último es un black ops 2 modificado (black ghOps)

Cualquier persona que de verdad juegue y sepa de que hablo entenderá porque esto no gusta.
Ahora si que la han cagado...

Ya hubo marrón cuando nos enteramos de que algunos programadores de infinity ward se fueron enfadados. Ahora lo veo todo claro...

Activision quería que compartiesen motor gráfico con treyad... en esta versión lo han hecho por fin... (en mw3 no lo hicieron seguramente por 2 motivos, miedo al cambio y que tenian medio juego hecho)

En fin... Nokia siguió vendiendo por "inercia" pensando que a sus clientes los tenia contentos...

El motor de black ops no nos gusta a los fans de modern warfare. Y a la larga... se verá la caida en ventas.

Yo por mi parte... es el primer juego de infinity ward que voy a vender e irme al BT4 (es la única forma de que lo entiendan)

Reflexión: no se que mierdas le hubiese costado a Activision dejar ir por libre a infinity ward y a treyard (cada uno por su lado).
Obviamente venderian mas mw y menos black ops... pero tendrían a todos contentos. Ahora van a perder muchas ventas en total y eso va a hacer mucha pupa a la empresa.

Saludos.


Estooo, hola? El motor gráfico es el mismo desde el MW1 (cod4); otra cosa son las texturas y la paleta de colores, pero eso va a gustos.

Ps: es Treyarch no "Treyard".

Saludos.
alvicio escribió:
Neo-Harkell escribió:
ivan_theterrible escribió:que recomendais pillarlo en digital o fisico, leo mucho comentario que el lector hace mucho ruido.... y no me gustaria que petara con este juego.


El juego esta constantemente leyendo. Incluso cuando estas en partida sigue cargando. No para. Si has jugado a Dragon´s Dogma sabras lo que digo. Es constante.

Es difícil que recomendarte. Al menos en físico si no te gusta puedes venderlo, cosa que en digital nada de nada.



Otro gameplay de Baja confirmada en Ps4, de nuevo 6vs6 https://www.youtube.com/watch?v=Z-iFSzbqhbA

Eso es ps4???
Entoces como se ve de mal en ps3?
No lo tengo, porque es el primer cod que no me llama nada de nada y soy un enamorao de la saga, ahora bien, viendo ese video me hace pensar en pillar ps4 de salida o esperar un año a que baje de precio


En Ps3 se ve con peor resolucion (1080p de Ps4 vs 720p, aunque creo que aun es mas baja, de Ps3) y peor iluminacio y sombreado.Pero poco mas, no hay un salto next-gen a lo Battlefield 4.
En realidad es el mismo motor desde Call Of Duty 2, IW Engine, que a su vez era una version modificada del ID Tech 3, legendario motor de Quake 3, asi que tecnicamente es un motor gráfico de 1999 megarefrito. El único COD que no usa este motor es Call Of Duty 3, que usa el motor propio de Treyarch, el cual fusionaron en World At War con el IW Engine y siguieron su propia linea, por eso los COD de Treyarch se ven ligeramente diferentes, entre otras cosas.
Pues no entiendo que en next gen sea 6vs6 igual salvo guerra terrestre porque los mapas al ser más grandes caben 2-3 jugadores más en cada equipo perfectamente, además que ahora la conexión va bien....en anteriores cod guerra terrestre era injugable
yo em cago en todo lo cagable,me tope con un hacker WTF WTF!!!!! lleva el juego 1 dia y ya hackean? LOL
mbase escribió:En realidad es el mismo motor desde Call Of Duty 2, IW Engine, que a su vez era una version modificada del ID Tech 3, legendario motor de Quake 3, asi que tecnicamente es un motor gráfico de 1999 megarefrito. El único COD que no usa este motor es Call Of Duty 3, que usa el motor propio de Treyarch, el cual fusionaron en World At War con el IW Engine y siguieron su propia linea, por eso los COD de Treyarch se ven ligeramente diferentes, entre otras cosas.


Gracias por la aclaración.

Sobre los hackers, tan sólo fijandose en los marcadores generales se ve que ya hay hacks.

Saludos.
Todos los juegos de Cod ghost tienen dentro lo del vale de 10€ para el de ps4?

Es que igual me lo compro por el cambiazo de mediamarkt
La primera Nuclear (kem) que veo en youtube:

http://youtu.be/2a2N9yQOnlU

Saludos.
2744 respuestas