juanjux escribió:Neo-Harkell escribió:Graficamente el juego es una puta mierda sin mas, comparado con BO2, que era una "solo" una mierda.
Por lo demas el juego, tras toda la tarde dandole a la campaña y al multi, me esta gustando. Eso si, no entiendo nada como dan los puntos para desbloquear cosas. Se que me dan al subir de nivel pero a veces porque si, en medio de una partida, me dan alguno
Si quieres 60FPS en un cacharro vetusto como la PS3 la única opción son gráficos mierdas. Es lo que hay, y sino dime otro juego que de 60FPS en multiplayer con mejores gráficos: ninguno.
Para mi 60FPS > gráficos siempre.
Si eso lo comprendo, y como también soy jugador de PC, soy de los que piensan que lo mejor es solidez en el tema de los fps (60 debería ser un estándar y no los 30) Entiendo que no se mejore la calidad gráfica para no perder los 60fps, aunque dew MW1 a BO2 hay cierta mejora, lo que no puedo entender es que saquen un juego con peores gráficos que el anterior cuando son básicamente lo mismo. No digo que lo supere, pero que al menos lo iguale.
kryfter escribió:Me encantan estos hilos, porque el juego puede no haber cambiado...pero es que las criticas tampoco!!
El año pasado en el hilo del BO2, todo eran dientes de sierra, vaya mierda de mapas, que si esto que si lo otro....comparaciones de la pantalla xbox360 con la de ps3....el otro salia con un "yo por mw3 MA-TO"
Total que en un tiempecito actualizaciones y ya no se habló mas de graficos ni ostias, ahora sacan un nuevo juego y.....la gente por BO2 MA-TA!! Que ha pasado?? pero si era una autentica mierda BO2, si todo el mundo decía que era el peor....( si no os lo creeis mirar el HO de BO2 desde el principio)
Lo que pasa es que los cambios asustan y se necesita un proceso de adaptación, por parte del jugador y de la empresa, acaso no se cayeron los servidores de GTA5 y no por ello es el peor juego de la historia??
Pues eso calma y hablamos en 3/5 meses jaja
Pues lo mismo que con los mapas, que si los de MW3 y BO2 eran una mierda, que si pequeños, ratoneros, que solo son dos/tres pasillos, que si demasiado pequeños para usar rifles de camper sino es a lo quick... ahora son mas abiertos y grandes, pero tampoco nada del otro mundo, y todo son quejas de que si grandes y tal
Y sera que yo tengo mala suerte (o buena) pero no paro de encontrar gente en los mapas, y mato y muero a la velocidad de la luz xD
Por cierto, lo que menos me esta gustando, aparte del tema tecnico, es lo que tira el juego de lector. No para de leer. Ojala den una opción mediante update para poder instalar las texturas al menos.