***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

Neo Apollo Locke escribió:
Catalufo21 escribió:Si hay alguien que no juegue a un juego sea cual sea por tener malos graficos es para matarlo

No tienes ni idea.


Hay una parte de los gráficos llamada resolución.

Y en un juego así es ESENCIAL que ésta sea alta, ya que tal y como está ahora los enemigos se diferencian bien poco
Está todo muy borroso ya que seguramente el juego corra a 960x544 reescalado a 1280x720




Y menuda cagada el no meter Cuarteles, Demolición, Buscar y Destruir y Tomar la Bandera
No tienen vergüenza

Todos esos modos de juegos los han quitado? Qué modos hay entonces?
Como soliciono una nat estricta? Que puertos abro?
darksolidus escribió:En el ultimo COD al que jugue usaba la ARC-S o la SCAR-L que es lo mas parecido en este? No me acaba de gustar ninguna :(


Parecidas a esa no sé pero la SC-2010 está muy chetada le pones reflex y mata que da gusto
d_e_r_b_i escribió:que pasa chavales tengo 2 dudas muy grande
1º cuando me hago la racha de 3 supuestamente es el uav no? pongo el aparato ese en el suelo y me marca solo 1 es porque sale una zona determinada donde lo colocas?
2º como se hace o que ventaja es que te vea como en amarillo sobra porque aveces me matan y miro la camara y me ve como detra de la pared en amarillo
gracias


El UAV ya no existe, ahora es el SatCom, si solo hay uno puesto en tu equipo, solo se activa el radar, si pones dos o tres entre los compañeros de tu equipo, entonces empezará el barrido.

Lo segundo, es un equipo táctico, es una "bolsa" que la lanzas donde quieras, y puedes ver a traves de la pared a todo aquel que pase cerca.

Efectivamente, cada soldado es un prestigio haciendo un total de 10^^

un saludo
Powi escribió:Como soliciono una nat estricta? Que puertos abro?



Prueba a ponerle IP fija a tu PS3 y abir un DMZ con esa IP desde tu router... así tendrás todos los puertos abiertos y NAT abierta.
Acorralao escribió:
d_e_r_b_i escribió:que pasa chavales tengo 2 dudas muy grande
1º cuando me hago la racha de 3 supuestamente es el uav no? pongo el aparato ese en el suelo y me marca solo 1 es porque sale una zona determinada donde lo colocas?
2º como se hace o que ventaja es que te vea como en amarillo sobra porque aveces me matan y miro la camara y me ve como detra de la pared en amarillo
gracias


El UAV ya no existe, ahora es el SatCom, si solo hay uno puesto en tu equipo, solo se activa el radar, si pones dos o tres entre los compañeros de tu equipo, entonces empezará el barrido.

Lo segundo, es un equipo táctico, es una "bolsa" que la lanzas donde quieras, y puedes ver a traves de la pared a todo aquel que pase cerca.

Efectivamente, cada soldado es un prestigio haciendo un total de 10^^

un saludo

jajaja mejor explicado imposible muchas gracias
Gráficamente en Ps3 es un horror. Año 2014 prácticamente y me da igual los 60fps, Modern Warfare 2 se veía mejor sin esa neblina y bajada de texturas que le han metido. Respecto al juego, lo de siempre, divierte y más cuando matas.
zatu_21 escribió:
Powi escribió:Como soliciono una nat estricta? Que puertos abro?



Prueba a ponerle IP fija a tu PS3 y abir un DMZ con esa IP desde tu router... así tendrás todos los puertos abiertos y NAT abierta.

Solucionado, gracias .
Los mapas... Algunos no tienen perdon, estan hechos mal a proposito?
este juego utiliza el nuevo motor grafico y va a 60fps 3n ps3?, porque me he llevado una decepcion en graficos [+risas] [+risas]
A mi me parece igual que los otros COD de esta generacion, ni bien ni mal, un COD, no he notado bajon grafico como muchos decis, lo unico los mapas, que no se que les ha entrado con poner agua en todos [+risas] y que son un pelin grandes para mi gusto [buenazo]
No entiendo a los que os quejáis de los gráficos ( lo respeto pero no lo entiendo), que se ve peor que el bo2 o anteriores cods? pues entonces a mi me han dado otro juego.

Luego ningún cod ha llamado la atención por buenos gráficos, por eso me extraña más todavía algunos comentarios.

Si fuera ps4 y se viese mal o igual pues entendería las critícas
Alguno me aconseja algún rifle de asalto tipo la SMR del BO2 ,de un solo disparo?saludos.
Lo del Modo Extremo va a ser asi siempre?
Porque menudo ascazo, solo hay tres modos de juego y dos son practicamente lo mismo (Duelo por equipos y baja confirmada)

Lo de quitar cuateles para mi es un crimen
Estoy flipando con los mapas, es que casi todos me encantan, a la altura del mw1 en ese estilo, el que se haya encargado de los mapas un 10 porque los 3-4 anteriores cods menuda basura de mapas, incluso los de pago eran peores todavía, a ver en este que hacen con los dlcs.

Lástima que no tenga zomb, sino ya sería la hostia

Luego subir de nivel cuesta mucho mucho, llevo 2h y pico y sólo soy nivel 9, creo que hay 60 niveles porque la última ventaja te la dan en ese nivel.

No sé si cada prestigio van a ser casi 40h, al menos creo que confirmaron que al subir de prestigio no perdías nada. Este año los doble XP vienen de lujo.

Las fichas de desbloqueo también dan muy pocas....no puedo pillar casi nada.

Me encanta porque este año el cod ha hecho poco ruido y lo estoy disfrutando como el 1er día del mw ( a diferencia de otros años).
salva10_GTA escribió:Estoy flipando con los mapas, es que casi todos me encantan, a la altura del mw1 en ese estilo, el que se haya encargado de los mapas un 10 porque los 3-4 anteriores cods menuda basura de mapas, incluso los de pago eran peores todavía, a ver en este que hacen con los dlcs.

Lástima que no tenga zomb, sino ya sería la hostia

Luego subir de nivel cuesta mucho mucho, llevo 2h y pico y sólo soy nivel 9, creo que hay 60 niveles porque la última ventaja te la dan en ese nivel.

No sé si cada prestigio van a ser casi 40h, al menos creo que confirmaron que al subir de prestigio no perdías nada. Este año los doble XP vienen de lujo.

Las fichas de desbloqueo también dan muy pocas....no puedo pillar casi nada.

Me encanta porque este año el cod ha hecho poco ruido y lo estoy disfrutando como el 1er día del mw ( a diferencia de otros años).


Espero que estés de coña con lo de los mapas....

Me paso la mitad de la partida dándo vueltas por los mapas para encontrar a alguien.
Magix escribió:
salva10_GTA escribió:Estoy flipando con los mapas, es que casi todos me encantan, a la altura del mw1 en ese estilo, el que se haya encargado de los mapas un 10 porque los 3-4 anteriores cods menuda basura de mapas, incluso los de pago eran peores todavía, a ver en este que hacen con los dlcs.

Lástima que no tenga zomb, sino ya sería la hostia

Luego subir de nivel cuesta mucho mucho, llevo 2h y pico y sólo soy nivel 9, creo que hay 60 niveles porque la última ventaja te la dan en ese nivel.

No sé si cada prestigio van a ser casi 40h, al menos creo que confirmaron que al subir de prestigio no perdías nada. Este año los doble XP vienen de lujo.

Las fichas de desbloqueo también dan muy pocas....no puedo pillar casi nada.

Me encanta porque este año el cod ha hecho poco ruido y lo estoy disfrutando como el 1er día del mw ( a diferencia de otros años).


Espero que estés de coña con lo de los mapas....

Me paso la mitad de la partida dándo vueltas por los mapas para encontrar a alguien.



Pues no y recuerda que los mapas están hechos para la next gen 18 jugadores ( actual 12)
Magix escribió:
salva10_GTA escribió:Estoy flipando con los mapas, es que casi todos me encantan, a la altura del mw1 en ese estilo, el que se haya encargado de los mapas un 10 porque los 3-4 anteriores cods menuda basura de mapas, incluso los de pago eran peores todavía, a ver en este que hacen con los dlcs.

Lástima que no tenga zomb, sino ya sería la hostia

Luego subir de nivel cuesta mucho mucho, llevo 2h y pico y sólo soy nivel 9, creo que hay 60 niveles porque la última ventaja te la dan en ese nivel.

No sé si cada prestigio van a ser casi 40h, al menos creo que confirmaron que al subir de prestigio no perdías nada. Este año los doble XP vienen de lujo.

Las fichas de desbloqueo también dan muy pocas....no puedo pillar casi nada.

Me encanta porque este año el cod ha hecho poco ruido y lo estoy disfrutando como el 1er día del mw ( a diferencia de otros años).


Espero que estés de coña con lo de los mapas....



Lo mismo me he preguntado yo xD

Salvo 2 o 3 el resto son la mugre.
A mi me encantan más que nada porque más de la mitad son más abiertos ( no ratoneros), lo odiaba eso en anteriores cod donde todos eran ratoneros
salva10_GTA escribió:Estoy flipando con los mapas, es que casi todos me encantan, a la altura del mw1 en ese estilo, el que se haya encargado de los mapas un 10 porque los 3-4 anteriores cods menuda basura de mapas, incluso los de pago eran peores todavía, a ver en este que hacen con los dlcs.

Lástima que no tenga zomb, sino ya sería la hostia

Luego subir de nivel cuesta mucho mucho, llevo 2h y pico y sólo soy nivel 9, creo que hay 60 niveles porque la última ventaja te la dan en ese nivel.

No sé si cada prestigio van a ser casi 40h, al menos creo que confirmaron que al subir de prestigio no perdías nada. Este año los doble XP vienen de lujo.

Las fichas de desbloqueo también dan muy pocas....no puedo pillar casi nada.

Me encanta porque este año el cod ha hecho poco ruido y lo estoy disfrutando como el 1er día del mw ( a diferencia de otros años).


Estoy de acuerdo con tu comentario ya que opino igual que tú aunque a mi me gustaría poder subir de nivel un poco mas rápido ya que soy un manco y tardo mucho jaja
Algunos mapas son un cacao mental importante.

Sobre todo el del edificio en ruinas.
Eché esta tarde un rato con el juego, y si hay algo que no me ha convencido es la facilidad con la que mueres y lo que cuesta matar. No sé si es cosa mía, que soy un pvto manco pero vamos... me ha jodido la experiencia jugable totalmente. :(
Me parece vergonzoso lo que han hecho con ByD, una auténtica canallada y una puñalada trapera a todas esos jugadores que como yo principalmente jugábamos a ese modo con el que tanto disfrutamos, espero que esta gentuza recapacite y lo añadan en futuras actualizaciones porque me veo vendiéndolo en un plis, Buscar y Rescatar, irse al carajo IW.
¿Que me podéis contar de la campaña?. ¿Qué tal está de duración y diversión?.
¿Gráficamente es igual que el multijugador o está un escalón por encima?
salva10_GTA escribió:
Magix escribió:
salva10_GTA escribió:Estoy flipando con los mapas, es que casi todos me encantan, a la altura del mw1 en ese estilo, el que se haya encargado de los mapas un 10 porque los 3-4 anteriores cods menuda basura de mapas, incluso los de pago eran peores todavía, a ver en este que hacen con los dlcs.

Lástima que no tenga zomb, sino ya sería la hostia

Luego subir de nivel cuesta mucho mucho, llevo 2h y pico y sólo soy nivel 9, creo que hay 60 niveles porque la última ventaja te la dan en ese nivel.

No sé si cada prestigio van a ser casi 40h, al menos creo que confirmaron que al subir de prestigio no perdías nada. Este año los doble XP vienen de lujo.

Las fichas de desbloqueo también dan muy pocas....no puedo pillar casi nada.

Me encanta porque este año el cod ha hecho poco ruido y lo estoy disfrutando como el 1er día del mw ( a diferencia de otros años).


Espero que estés de coña con lo de los mapas....

Me paso la mitad de la partida dándo vueltas por los mapas para encontrar a alguien.



Pues no y recuerda que los mapas están hechos para la next gen 18 jugadores ( actual 12)


No se de donde sacas lo de 18 jugadores. Salvo Guerra terrestre (o com se llame) el resto sigue siendo 12 jugadores. Pasate por eurogamer que tienen gameplay de ps4 y veras un Duelo por equipos.

Eso si, estoy de acuerdo contigo, los mapas son grande, menos ratoneros y añado que hay mil y un caminos y bastante juego vertical.
en las partidas que creo como host siempre tengo que poner todos contra todos, porque como elijas otro modo te pasas mas corriendo y buscando a gente que matando xDDD
Y no hablemos del mapa del castillo......muy bonito pero es para vueltas y vueltas y sería un mapa ideal para 24/32 jugadores pero para 12.....
darksolidus escribió:A mi me parece igual que los otros COD de esta generacion, ni bien ni mal, un COD, no he notado bajon grafico como muchos decis, lo unico los mapas, que no se que les ha entrado con poner agua en todos [+risas] y que son un pelin grandes para mi gusto [buenazo]


Lo del agua es para no tener que currarse las supercicies que cubre, jajajaja xD

Yo también estoy un poco decepcionado con el juego, pero deberíamos mirar la mejora respecto a MW3, pues el juego empezó a desarrollarse cuando lanzaron éste y BO2 ya llevaba presuntamente un año en desarrollo, por lo que no se ha podido hacer basándose directamente en BO2, su no en MW3 y añadiendo sobre la marcha o modificando alguno de los alicientes de BO2. A mí de momento, como ya he dicho me decepciona un poco a nivel de mapeado y gráficos, pero habrá que seguir jugándolo a ver qué tal, ya que lo he pagado y es digital... xD
Lo que si es una mierda es el modo Extincion. Basura de grandes proporciones.
Los mapas de World at War tambien son grandes y sin embargo a mi me chiflan ¿Son igual de grandes? Y en ese caso ¿no sera que estais demasiado acostumbrados a los de los ultimos CoD en lo que todo eran pasillos de combate directo?

Mapas de WaW. La gran mayoria son mapas muy guapos y muchos de ellos son grandes
Imagen

Ademas, falta que la gente se conozca los mapas, las rutas y que la gente inconscientemente empiece siempre a luchar en una zona determinada del mapa

Yo soy de los que odia los mapas tipo nuketown, que solo son tiros sin descanso, a mi me gusta poder pillar mis rutas y atacar a mis enemigos con cabeza, nada de ir corriendo hacia ellos como un bufalo loco. Los mapas de los anteriores CoD post WaW (ignorando MW2) , a mi no me han gustado nada
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
.
CharIy30 escribió:¿Que me podéis contar de la campaña?. ¿Qué tal está de duración y diversión?.
¿Gráficamente es igual que el multijugador o está un escalón por encima?


Imagen
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Esta claro que como el [tadoramo] COD4 MW1 ninguno... [reojillo]
Kuzo440 escribió:el modo de recoger chapa tampoco es perfecto, sinó mirad el baja confirmada. Esperar a que recogan la chapa y balazo ! Otra vez campero al canto ! BYD creo q es mejor como era y no como comentais que ha quedado ahora...recoger la chapa hara que se campee con ese tema.

Exacto es a lo más que juego y cuando vas a recoger una chapa tienes una bala metida en el cuerpo
Sigo sin entender porque para meter un nuevo modo de juego tienen que quitar otro.

En el modo nuevo de byd, los snipers son inutiles, si matas a un tio de lejos sabes que van a coger la chapa y ya saben donde estas, pierde toda la esencia de este modo.

No es que jugara mucho a byd, practicamente desde el mw2 que empezaron a meter mierda colo el sensor de latidos y mirillas térmicas.

Por lo demás el juego me gusta, capta la esencia de mw2 y por fin se han dignado a poner mapas que no sean pasillos y ratoneras.

Como asignatura pendiente es el daño de las balas que parece que juegues en extremo.

Saludos.
Neo-Harkell escribió:Graficamente el juego es una puta mierda sin mas, comparado con BO2, que era una "solo" una mierda.

Por lo demas el juego, tras toda la tarde dandole a la campaña y al multi, me esta gustando. Eso si, no entiendo nada como dan los puntos para desbloquear cosas. Se que me dan al subir de nivel pero a veces porque si, en medio de una partida, me dan alguno :-?


Si quieres 60FPS en un cacharro vetusto como la PS3 la única opción son gráficos mierdas. Es lo que hay, y sino dime otro juego que de 60FPS en multiplayer con mejores gráficos: ninguno.

Para mi 60FPS > gráficos siempre.
Me encantan estos hilos, porque el juego puede no haber cambiado...pero es que las criticas tampoco!!

El año pasado en el hilo del BO2, todo eran dientes de sierra, vaya mierda de mapas, que si esto que si lo otro....comparaciones de la pantalla xbox360 con la de ps3....el otro salia con un "yo por mw3 MA-TO"

Total que en un tiempecito actualizaciones y ya no se habló mas de graficos ni ostias, ahora sacan un nuevo juego y.....la gente por BO2 MA-TA!! Que ha pasado?? pero si era una autentica mierda BO2, si todo el mundo decía que era el peor....( si no os lo creeis mirar el HO de BO2 desde el principio)

Lo que pasa es que los cambios asustan y se necesita un proceso de adaptación, por parte del jugador y de la empresa, acaso no se cayeron los servidores de GTA5 y no por ello es el peor juego de la historia??

Pues eso calma y hablamos en 3/5 meses jaja
kryfter escribió:Me encantan estos hilos, porque el juego puede no haber cambiado...pero es que las criticas tampoco!!

El año pasado en el hilo del BO2, todo eran dientes de sierra, vaya mierda de mapas, que si esto que si lo otro....comparaciones de la pantalla xbox360 con la de ps3....el otro salia con un "yo por mw3 MA-TO"

Total que en un tiempecito actualizaciones y ya no se habló mas de graficos ni ostias, ahora sacan un nuevo juego y.....la gente por BO2 MA-TA!! Que ha pasado?? pero si era una autentica mierda BO2, si todo el mundo decía que era el peor....( si no os lo creeis mirar el HO de BO2 desde el principio)

Lo que pasa es que los cambios asustan y se necesita un proceso de adaptación, por parte del jugador y de la empresa, acaso no se cayeron los servidores de GTA5 y no por ello es el peor juego de la historia??

Pues eso calma y hablamos en 3/5 meses jaja


Todos los cod de inicio van de pena y en este aun no han puesto los servers dedicados, así que ya veremos.

Para mi como el Blackops1 ninguno, me encantaba la ambientación y las armas. Quizás gráficamente no era de los mejores.

Saludos.
juanjux escribió:
Neo-Harkell escribió:Graficamente el juego es una puta mierda sin mas, comparado con BO2, que era una "solo" una mierda.

Por lo demas el juego, tras toda la tarde dandole a la campaña y al multi, me esta gustando. Eso si, no entiendo nada como dan los puntos para desbloquear cosas. Se que me dan al subir de nivel pero a veces porque si, en medio de una partida, me dan alguno :-?


Si quieres 60FPS en un cacharro vetusto como la PS3 la única opción son gráficos mierdas. Es lo que hay, y sino dime otro juego que de 60FPS en multiplayer con mejores gráficos: ninguno.

Para mi 60FPS > gráficos siempre.


Si eso lo comprendo, y como también soy jugador de PC, soy de los que piensan que lo mejor es solidez en el tema de los fps (60 debería ser un estándar y no los 30) Entiendo que no se mejore la calidad gráfica para no perder los 60fps, aunque dew MW1 a BO2 hay cierta mejora, lo que no puedo entender es que saquen un juego con peores gráficos que el anterior cuando son básicamente lo mismo. No digo que lo supere, pero que al menos lo iguale.

kryfter escribió:Me encantan estos hilos, porque el juego puede no haber cambiado...pero es que las criticas tampoco!!

El año pasado en el hilo del BO2, todo eran dientes de sierra, vaya mierda de mapas, que si esto que si lo otro....comparaciones de la pantalla xbox360 con la de ps3....el otro salia con un "yo por mw3 MA-TO"

Total que en un tiempecito actualizaciones y ya no se habló mas de graficos ni ostias, ahora sacan un nuevo juego y.....la gente por BO2 MA-TA!! Que ha pasado?? pero si era una autentica mierda BO2, si todo el mundo decía que era el peor....( si no os lo creeis mirar el HO de BO2 desde el principio)

Lo que pasa es que los cambios asustan y se necesita un proceso de adaptación, por parte del jugador y de la empresa, acaso no se cayeron los servidores de GTA5 y no por ello es el peor juego de la historia??

Pues eso calma y hablamos en 3/5 meses jaja


Pues lo mismo que con los mapas, que si los de MW3 y BO2 eran una mierda, que si pequeños, ratoneros, que solo son dos/tres pasillos, que si demasiado pequeños para usar rifles de camper sino es a lo quick... ahora son mas abiertos y grandes, pero tampoco nada del otro mundo, y todo son quejas de que si grandes y tal [carcajad]

Y sera que yo tengo mala suerte (o buena) pero no paro de encontrar gente en los mapas, y mato y muero a la velocidad de la luz xD


Por cierto, lo que menos me esta gustando, aparte del tema tecnico, es lo que tira el juego de lector. No para de leer. Ojala den una opción mediante update para poder instalar las texturas al menos.
Neo-Harkell escribió:
Si eso lo comprendo, y como también soy jugador de PC, soy de los que piensan que lo mejor es solidez en el tema de los fps (60 debería ser un estándar y no los 30) Entiendo que no se mejore la calidad gráfica para no perder los 60fps, aunque dew MW1 a BO2 hay cierta mejora, lo que no puedo entender es que saquen un juego con peores gráficos que el anterior cuando son básicamente lo mismo. No digo que lo supere, pero que al menos lo iguale.


Lo que yo no entiendo es porque Activision tiene dos (o más) estudios haciendo nuevas instancias del mismo juego y cada estudio desarrollando su propio engine por separado. Es absurdo y una pérdida de dinero. Deberían dejar que un solo estudio desarrolle el engine o hacer un grupo con los desarrolladores de engine de cada estudio y que cada juego traiga la última versión del engine
De acuerdissimo con el usuario que dice mas arriba que le encantan los mapas.

hacia bastante tiempo que no veía unos mapas con tantos niveles y tantas llegadas a un mismo sitio, son mapas donde campear es difícil (aunque el buen campero siempre encuentra donde hacerlo, claro).

Yo habiendo comprado el juego en digital, no veo para nada mal los graficos. Tan mal se os ve enserio?
Yo juego en una TV FULL HD de 32" LED y enserio que no me parecen malos graficos.

Lo que si que os diré es que en digital el juego carga mucho antes todo, comprobadissimo.
En cada sala que entramos los que tenemos el juego en digital, entramos los primeros. (comprobado con 3 compis mas que lo tiene digital y 2 que lo tienen en fisico).



Teniendo conexiones de mierda entramos antes. Casi en el 90% de las partidas entro a la partida y la uenta atrás va por 55segundos y solo veo con select a los compis con el juego digital (mi conexion es una caca, no es cuestión de conexiones xD). no se, me parece curioso xD
Buenas a tod@s!!

Me compré ayer el juego y me he quedado hundido!!! Vaya asco que quiten demolicion y en extremo que haya 2 tontadas.

Los mapas algunos los veo demasiado grandes, ami me gustan un poco mas pequeños.

Alguien m epuede explicar lo de los soldados?? porque si tienes que subir con cada uno al prestigio 10 no acabas en la vida.. o cada soldado es un prestigio?? ando un poco perdido en eso jajaja

un saludo!
pues si q la han cagado tmb cn est al parecer yo tenia pensado coger entre est y el bf4 .....los q estais puestos en el tema cual me recomendais teniendo en cuenta q la campaña me tira muxo.salu2
JOHN escribió:pues si q la han cagado tmb cn est al parecer yo tenia pensado coger entre est y el bf4 .....los q estais puestos en el tema cual me recomendais teniendo en cuenta q la campaña me tira muxo.salu2

En ps3 ninguno. Black ops 2

En ps4 bf4 de cabeza
JOHN escribió:pues si q la han cagado tmb cn est al parecer yo tenia pensado coger entre est y el bf4 .....los q estais puestos en el tema cual me recomendais teniendo en cuenta q la campaña me tira muxo.salu2


Yo tengo el BTF 4 de PS3 y la campaña es muy muy corta. la del Ghost no la he visto, así que no te puedo ayudar.
CharIy30 escribió:
CharIy30 escribió:¿Que me podéis contar de la campaña?. ¿Qué tal está de duración y diversión?.
¿Gráficamente es igual que el multijugador o está un escalón por encima?


Imagen


Joer, no habia visto tu mensaje, sino no estarias solo a lo Milhouse [carcajad]

En duración no lo se, aun no me la he pasado pero viendo los trofeos sacados en las 2 horas y pico que jugué la duración parece la misma de siempre 4-6 horas en Normal, un poco mas en dificultades altas. Y sigue siendo igual a las otras, una mierda entretenida, como las pelis de Michael Bay. Historia típica americanada con explosiones, espectáculo y enemigos patos de feria cada dos pasos. Eso si, cuando lo juegues, el símbolo/bandera de los malos es un tanto "inquietante" [carcajad]

Gráficamente lo veo un pelin mejor, pero tampoco mucho. Los personajes si estan mejor hechos como es logico.


JOHN escribió:pues si q la han cagado tmb cn est al parecer yo tenia pensado coger entre est y el bf4 .....los q estais puestos en el tema cual me recomendais teniendo en cuenta q la campaña me tira muxo.salu2


Si tienes que pillar uno, Ghost. BF4 mejor para PC/Ps4/One.
JOHN escribió:pues si q la han cagado tmb cn est al parecer yo tenia pensado coger entre est y el bf4 .....los q estais puestos en el tema cual me recomendais teniendo en cuenta q la campaña me tira muxo.salu2

Ghost en ps3
Btf4 en ps4

PD: La campaña he leído a varía gente que es mejor la del Ghost. El BTF no es muy destacable en campañas.
tjuanma escribió:De acuerdissimo con el usuario que dice mas arriba que le encantan los mapas.

hacia bastante tiempo que no veía unos mapas con tantos niveles y tantas llegadas a un mismo sitio, son mapas donde campear es difícil (aunque el buen campero siempre encuentra donde hacerlo, claro).

Yo habiendo comprado el juego en digital, no veo para nada mal los graficos. Tan mal se os ve enserio?
Yo juego en una TV FULL HD de 32" LED y enserio que no me parecen malos graficos.

Lo que si que os diré es que en digital el juego carga mucho antes todo, comprobadissimo.
En cada sala que entramos los que tenemos el juego en digital, entramos los primeros. (comprobado con 3 compis mas que lo tiene digital y 2 que lo tienen en fisico).



Teniendo conexiones de mierda entramos antes. Casi en el 90% de las partidas entro a la partida y la uenta atrás va por 55segundos y solo veo con select a los compis con el juego digital (mi conexion es una caca, no es cuestión de conexiones xD). no se, me parece curioso xD


muy buenas compi, veo que ya volvemos a estar por aqui :)

Ayer jugue solo una partida, en general bien, como siempre, un CoD de toda la vida que eso me gusta. Si que se me hacen extrañas las ventajas y rachas, se me hace un lio.
Ahora viene el "pero". Una cosa que no me gusta son los menus, los veo demasiado simples,cutres.
Y respecto a gráficos... estoy como la mayoria, casi me quedo bizco cuando empece a jugar, no se si seran las texturas o algun filtro que han metido, pero lo veo fatal, borroso! Los enemigos a media-larga distancia los veo porque se mueve algo [sonrisa]
Lo probe en una TV full Hd led de 20" (hasta dond llega mi comprension... deberia de verlo mejor en una tele pequeña) asi que haber que me encuentro cuando lo ponga en la de 47", os volveré a dar opinión.
Espero que arreglen este tema porque es un atraso enorme. Le dare una oportunidad y sino puerta.
berru_12_ escribió:
tjuanma escribió:De acuerdissimo con el usuario que dice mas arriba que le encantan los mapas.

hacia bastante tiempo que no veía unos mapas con tantos niveles y tantas llegadas a un mismo sitio, son mapas donde campear es difícil (aunque el buen campero siempre encuentra donde hacerlo, claro).

Yo habiendo comprado el juego en digital, no veo para nada mal los graficos. Tan mal se os ve enserio?
Yo juego en una TV FULL HD de 32" LED y enserio que no me parecen malos graficos.

Lo que si que os diré es que en digital el juego carga mucho antes todo, comprobadissimo.
En cada sala que entramos los que tenemos el juego en digital, entramos los primeros. (comprobado con 3 compis mas que lo tiene digital y 2 que lo tienen en fisico).



Teniendo conexiones de mierda entramos antes. Casi en el 90% de las partidas entro a la partida y la uenta atrás va por 55segundos y solo veo con select a los compis con el juego digital (mi conexion es una caca, no es cuestión de conexiones xD). no se, me parece curioso xD


muy buenas compi, veo que ya volvemos a estar por aqui :)

Ayer jugue solo una partida, en general bien, como siempre, un CoD de toda la vida que eso me gusta. Si que se me hacen extrañas las ventajas y rachas, se me hace un lio.
Ahora viene el "pero". Una cosa que no me gusta son los menus, los veo demasiado simples,cutres.
Y respecto a gráficos... estoy como la mayoria, casi me quedo bizco cuando empece a jugar, no se si seran las texturas o algun filtro que han metido, pero lo veo fatal, borroso! Los enemigos a media-larga distancia los veo porque se mueve algo [sonrisa]
Lo probe en una TV full Hd led de 20" (hasta dond llega mi comprension... deberia de verlo mejor en una tele pequeña) asi que haber que me encuentro cuando lo ponga en la de 47", os volveré a dar opinión.
Espero que arreglen este tema porque es un atraso enorme. Le dare una oportunidad y sino puerta.



Grande Berru!

Desde luego de cuando salen los nuevos cods, lo que mas me alegra es reencontrarme con gente como tu ;) A ver si retomamos vicios juntos y nos reimos! EL grupo ha variado mucho desde el comienzo de HdT ;)

Hace poco estuve por tus tierras haciendo el camino de Santiago...llegúe desde Francia a Logroño, en marzo retomo desde alli! A ver si me desvio a Vitoria! xD
Yo inicié ayer la campaña y la verdad es que me está gustando bastante. Lo único que me está cansando un poco es el perro. Al principio es gracioso, pero luego ya me cansa enviarlo de reconocimiento XD

Al online no he jugado aun, no tengo adsl en casa.

Saludos
druim escribió:Yo inicié ayer la campaña y la verdad es que me está gustando bastante. Lo único que me está cansando un poco es el perro. Al principio es gracioso, pero luego ya me cansa enviarlo de reconocimiento XD

Al online no he jugado aun, no tengo adsl en casa.

Saludos


Cuentanos más! Estoy indeciso por la campaña.

Por cierto, agradecimientos al forero que me contestó anteriormente.
2744 respuestas