juanjux escribió:mmdd escribió:Vaya primeras impresiones más malas estoy leyendo no? no veas si habrá sido mejor esperarse...xD
Si todavía no han activado los servidores dedicados me esperaré un poco más a ver vuestras opiniones cuando los activen..
Un ssaludo!
A los que les gusta el juego están jugando y los que no están rabiando aquí jajaja.
A mi en general me ha gustado (si no estuviera en el curro estaría sin duda jugando). Te hago mi mini review:
- Los gráficos son chustos (mejor que MW3, peor que Bops2). Me espero a ver que tal en PS4.
- El framerate va perfecto, mejor que en ningún otro COD que da algunos saltos cuando hay explosiones o disparos. En éste suave como el culo de un bebé siempre (en PS3 al menos).
- Los mapas me encantan, son tipo COD4/MW2 POR FIN, nada de mierdas ratoneras pequeñas de tres pasillos como MW3 y Bops2. Por supuesto ahora hay que pensar un poco más en modos como dominación y demás, no vale con tirarse directo a por la bandera porque te funden los campers, pero hay muchas alternativas, pasadizos, edificios, etc.
- Las armas no opino porque sólo pude probar dos ayer pero matan muy rápido. Parece que ya no va a ser el dominio absoluto de los subfusiles como en MW3, por los tipos de mapas y porque los fusiles reparten (no pude probar más).
- El sonido me gusta mucho, más que en otros CODs (aunque sin ser el del Battlefield por ejemplo que es cojonudo). Además si prestas atención escuchas a los otros soldados decir (automáticamente) donde están los enemigos con una precisión muy alta "en la torre de agua", "por el cauce del río", "en la segunda planta del taller, por la ventana", etc. Abrir las orejas va a ser muy benéfico. El sonido posicional me pareció muy bueno.
- Tuve un par de spawns chungos de esos tipo MW3 al principio, y mis amigos también... pero no tan mal como en MW3 (tengo que jugar más).
- Aunque al parecer los dedicados no están activos, no tuve problemas de conexión ni vi nada raro en las kill cams, aunque creo que me estaba poniendo de host todo el rato (tengo 100 megas con fibra).
- Lo de sobrepasar ágilmente los obstáculos o escalar cuando vas corriendo y sin pararse mola y mucho... si vuelvo a jugar a algún COD anterior voy a echar eso MUCHO de menos, rápido se acostumbra uno a lo bueno.
- No me han hecho ni un quickscope de los cojones, por lo que lo doy por muerto y enterrado.
- Como han quitado la inserción táctica y los mapas son más grandes en dominio, que es lo que jugué, la gente juega más defensivamente, defendiendo más la zona de las banderas (algunos lo llaman "camping", aunque para mi el camping malo es el que se pone en una esquina y ni ataca ni defiende, estos defendían sus banderas como debe ser). Por lo tanto, hay que adaptarse, buscar rutas laterales, etc (como pasaba por ejemplo en Wasteland del MW2 que si ibas directo a por A o C te crujían por todos lados pero si rodeabas el mapas les pillabas por la espalda).
Resumen: para mi es como un MW2 modernizado más que un MW3. De momento, me gusta, aunque todavía tengo que probar mucho, aprenderme los mapas, las armas, etc...