***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

ER_PERE escribió:Bueno, por lo visto los mapas mucho mejor, ya era hora, los últimos 3 COD eran puñeteras ratoneras.

Y por favor aseguraros antes de nada qué decís ¿Qué no hay inserción táctica? yo he visto videos del COD GHOSTS donde habían inserciones tácticas, así que me extrañaría.

A ver si alguien confirma de una vez si hay ByD (os recuerdo que hay que subir niveles para poder acceder a ese modo de juego, al menos en algunos COD ha sido así siempre) y también si alguien confirma si hay Javelin, pero confirmaciones de verdad, por favor, gracias.

Lo de la insercion es porque habras visto infectado, que ahi si tienen insercion.
salva10_GTA escribió:Buscar y destruir no hay, pero hay buscar y confirmar o algo así se llama, es lo mismo que buscar y destruir pero hay que confirmar la baja cogiendo la medalla o los del equipo rival pueden recuperarla, yo lo veo bien así la gente espero que no campee tanto.

Buscar y destruir llevaba años cogiéndole asco por los camperos, sólo me gustaba en los 1eros cod donde la gente si ponía la bomba y no se quedaba en su base a esperar...esperemos que con este modo nuevo los camperos se piren


¿Por qué restar y no añadir? En Black Ops 2 añadieron Punto Caliente y algún modo más y no quitaron ninguno.

Porque vamos, eso de meter 4 modos y quitar 7 es de coña.
ayudarme Elolianos me sale este error al instalar el COD, sabeis que debo hacer, me lo he vuelto a descargar y igual...?

Error 80029564
F1R3F0X escribió:
salva10_GTA escribió:Buscar y destruir no hay, pero hay buscar y confirmar o algo así se llama, es lo mismo que buscar y destruir pero hay que confirmar la baja cogiendo la medalla o los del equipo rival pueden recuperarla, yo lo veo bien así la gente espero que no campee tanto.

Buscar y destruir llevaba años cogiéndole asco por los camperos, sólo me gustaba en los 1eros cod donde la gente si ponía la bomba y no se quedaba en su base a esperar...esperemos que con este modo nuevo los camperos se piren


¿Por qué restar y no añadir? En Black Ops 2 añadieron Punto Caliente y algún modo más y no quitaron ninguno.

Porque vamos, eso de meter 4 modos y quitar 7 es de coña.


Yo todo lo que sea para evitar camperos lo veo bien, lo digo en el caso de buscar y rescatar, el resto de modos nuevos ni idea de que van
Es posible que buscar y rescatar evite camperos y esté muy bien, pero no tienen por qué eliminar modos de juego
salva10_GTA escribió:
F1R3F0X escribió:
salva10_GTA escribió:Buscar y destruir no hay, pero hay buscar y confirmar o algo así se llama, es lo mismo que buscar y destruir pero hay que confirmar la baja cogiendo la medalla o los del equipo rival pueden recuperarla, yo lo veo bien así la gente espero que no campee tanto.

Buscar y destruir llevaba años cogiéndole asco por los camperos, sólo me gustaba en los 1eros cod donde la gente si ponía la bomba y no se quedaba en su base a esperar...esperemos que con este modo nuevo los camperos se piren


¿Por qué restar y no añadir? En Black Ops 2 añadieron Punto Caliente y algún modo más y no quitaron ninguno.

Porque vamos, eso de meter 4 modos y quitar 7 es de coña.


Yo todo lo que sea para evitar camperos lo veo bien, lo digo en el caso de buscar y rescatar, el resto de modos nuevos ni idea de que van


Pues hombre, los mapas enormes y con mil recovecos no van a hacer más que fomentar los camperos. Y sí, ByD podía ser un modo campero, pero los otros seis...

No sé, parece que al final también está vendiendo como churros. Una pena, porque si ven que los ingresos no bajan verán que da igual que quiten más modos, total...
F1R3F0X escribió:
salva10_GTA escribió:Buscar y destruir no hay, pero hay buscar y confirmar o algo así se llama, es lo mismo que buscar y destruir pero hay que confirmar la baja cogiendo la medalla o los del equipo rival pueden recuperarla, yo lo veo bien así la gente espero que no campee tanto.

Buscar y destruir llevaba años cogiéndole asco por los camperos, sólo me gustaba en los 1eros cod donde la gente si ponía la bomba y no se quedaba en su base a esperar...esperemos que con este modo nuevo los camperos se piren


¿Por qué restar y no añadir? En Black Ops 2 añadieron Punto Caliente y algún modo más y no quitaron ninguno.

Porque vamos, eso de meter 4 modos y quitar 7 es de coña.

Han metido zona de lanzamiento, o algo similar, que ya estaba en MW3 y era muy rollo Punto caliente, han quitado TLB y han metido Blitz, que es similar por lo que he jugado (y no me ha gustado nada, la gente toda en su base defendiendo la bandera y nadie atacando), luego el modo de Frenetico tiene buena pinta.

Llevais muchos años pidiendo que volviese a los inicios, con menos modos, mapas menos ratoneras, menos accesorios, menos ventajas (que realmente no hay tantas, solo que lo que antes era una ventaja pro ahora son 3 o 4 ventajas) y menos rachas (poquisimas, para mi gusto, pero bueno)

Lo de que se mate de 2 balas y te maten, tiene pinta de que es por la conexion, que ahora va perfecta.

A mi el juego me esta gustando, no es el pollote maximo, pero sigue siendo lo que es COD, y a mi me gusta asi.
Mario_CR9 escribió:Es posible que buscar y rescatar evite camperos y esté muy bien, pero no tienen por qué eliminar modos de juego


Pero en ese caso es el mismo modo para mi mejorado.

Capturar la bandera si me jode, a no ser que se llame ahora de otra manera, habrá que ver bien los modos nuevos
Ademas, puede que metan alguno mediante actualización. Si la gente los pide, quien sabe.

En fin, yo voy a darle a la cosa esa que mucha gente no toca, el modo historia. Aunque ahora, si se quiere el modo Extinción, ya sabemos lo que toca [carcajad]
juanjux escribió:
Porque leo el foro del Ghosts en reddit donde la cuenta oficial de Activision dijo que se activarían con un parche que saldría algo después del juego. Y aparte, porque con mi conexión de fibra de 100 megas siempre me ponía ayer de host y la cuenta atrás me empieza como en 60 segundos xD


Yo tuve que instalar el parche anoche antes de jugar.
F1R3F0X escribió:
monxu escribió:En el modo domino es como el pasado año dividido en 2 rondas o es todo a una como debe de ser?


Cómo debe de ser y cómo es más justo para ambos bandos es a dos rondas, saliendo uno de cada lado para jugar en igualdad de condiciones. Este año es todo en una partida.


Yo creo que el dominio de Bops2 tenía buenas intenciones con lo de las rondas pero estaba mal ejecutado. El hecho de que las rondas fueran por tiempo y no por puntuación hacía imposibles esas remontadas épicas que a veces suceden cuando juegas con amigos, que vas perdiendo 60-150 y terminas ganando por poco. Cuando veías que quedaba poco tiempo y ya era imposible remontar muchísima gente directamente desconectaba. Hubiera sido mejor que la primera ronda terminase a los 100 puntos y la segunda a los 200. Me cuesta creer que a nadie de Treyarch se le ocurriera, aunque con los mapas que hicieron pronto me quemé de ese juego.
lamentable que no este buscarYdestruir ya que era al modo que mas jugaba por no decir el unico......que decis que lo han mejorado porque tienes que coger la chapa si matas a uno? entonces que pasa que si voi yo a franco y mato a uno de una punta a otra tengo que ir a lo rambo por el medio del mapa a buscar la chapa? en fin una cosa es querer quitar los camperos y la otra joder un modo de juego....para eso no estaba ya baja confirmada? o es totalmente diferente?
el modo de recoger chapa tampoco es perfecto, sinó mirad el baja confirmada. Esperar a que recogan la chapa y balazo ! Otra vez campero al canto ! BYD creo q es mejor como era y no como comentais que ha quedado ahora...recoger la chapa hara que se campee con ese tema.
Lo mas seguro es que vuelvan a poner esos modos de juego en el futuro
dominio le da mil vueltas a todos los otros modos.. Nada más.. Saludos
Según dicen si que está Buscar y Destruir normal... por lo menos en partidas privadas aparece. A lo mejor se desbloquea subiendo X niveles..
Pues a mi me esta gustando mucho el juego,no os dejeis llevar por opiniones ajenas ya que muchos son trolls que a saber porque tienen rabia de que el juego pueda gustar y que la gente lo compre.
Esos modos de juego o están, o estarán, eso dieron, que se mantendría los anteriores modos....
para los que tengais el juego fisico ya,me podeis decir si es pegi 16 o 18?gracias
La versión digital de la store americana ¿Está en español? Gracias
MarioLR escribió:Pues a mi me esta gustando mucho el juego,no os dejeis llevar por opiniones ajenas ya que muchos son trolls que a saber porque tienen rabia de que el juego pueda gustar y que la gente lo compre.


??

A mi me parece el peor cod de todos y te aseguro que lo tengo y lo estoy jugando.

Y he dado argumentos de porqué me parece malo.

Que pasa que nos tiene que gustar a todos?
Manda huevos con los fanboys, llamando troll a la gente por sus cojones.

"No os dejéis llevar por opiniones ajenas" ajenas a qué? Es verdad, es mejor dejarse llevar por la tuya que es muy objetiva xD
v3sTi4 escribió:La versión digital de la store americana ¿Está en español? Gracias

Español si , castellano no , es latino , yo me he dado cuenta jugando on line , hace un rato al jugar con la version de pc , si no te molesta el idioma , el ahorro es considerable ,
un saludo
Metal_Nazgul escribió:
MarioLR escribió:Pues a mi me esta gustando mucho el juego,no os dejeis llevar por opiniones ajenas ya que muchos son trolls que a saber porque tienen rabia de que el juego pueda gustar y que la gente lo compre.


??

A mi me parece el peor cod de todos y te aseguro que lo tengo y lo estoy jugando.

Y he dado argumentos de porqué me parece malo.

Que pasa que nos tiene que gustar a todos?
Manda huevos con los fanboys, llamando troll a la gente por sus cojines.

+1
bol@y escribió:
v3sTi4 escribió:La versión digital de la store americana ¿Está en español? Gracias

Español si , castellano no , es latino , yo me he dado cuenta jugando on line , hace un rato al jugar con la version de pc , si no te molesta el idioma , el ahorro es considerable ,
un saludo


Bastante considerable. Gracias. Lo compraré en la store tan pronto como reciba las psn card us.
bol@y escribió:
v3sTi4 escribió:La versión digital de la store americana ¿Está en español? Gracias

Español si , castellano no , es latino , yo me he dado cuenta jugando on line , hace un rato al jugar con la version de pc , si no te molesta el idioma , el ahorro es considerable ,
un saludo


Yo me he dado cuenta cuando en lugar de poner "pulsa" start ponía "oprime" xD
Llevo solamente 1 hora jugandolo y me pregunto:

¿Al final hay servidores dedicados? Lo digo porque en esa hora que llevo jugando no he visto cambios de host, y practicamente no habia lag. Pero quizas ha sido suerte. ¿Habeis tenido cambios de host hoy?

Y otra cosa, ¿cómo es posible que halla problemas de respawn (renacer justo al lado del enemigo) si los mapas son mas grandes que en anteriores entregas?. Es que no lo entiendo, tan dificil es programar que no renazcas nunca en la misma zona del o los enemigos. Es que tiene huevos la cosa.

Yo lo poco que he jugado me esta gustando bastante. Los mapas los veo variedad, unos para francotiradores y otros pasilleros para escopetas, subfusiles. No como el BO2 o el MW3 que no habia ni un solo mapa donde se podia utilizar la francotirador de manera normal, no hablo de los quickscope.
Metal_Nazgul escribió:
MarioLR escribió:Pues a mi me esta gustando mucho el juego,no os dejeis llevar por opiniones ajenas ya que muchos son trolls que a saber porque tienen rabia de que el juego pueda gustar y que la gente lo compre.


??

A mi me parece el peor cod de todos y te aseguro que lo tengo y lo estoy jugando.

Y he dado argumentos de porqué me parece malo.

Que pasa que nos tiene que gustar a todos?
Manda huevos con los fanboys, llamando troll a la gente por sus cojones.

"No os dejéis llevar por opiniones ajenas" ajenas a qué? Es verdad, es mejor dejarse llevar por la tuya que es muy objetiva xD


A ver tio lo de troll no iba por ti,curioso que te des por aludido...

Y lo de las opiniones ajenas es logico,no he dicho que se dejen llevar por la mia porque tambien es ajena,lo que debe cada uno es opinar por si mismo porque todos tenemos gustos diferentes,podemos decir que es malisimo o buenisimo pero solo cada uno probandolo sabra si le merece la pena el gasto o no.

Manda huevos que te parezca mal que se diga que no se dejen llevar por las opiniones de los demas,quizas es que finalmente si eres uno de esos y quieres que no se lo compren solo porque a ti no te gusta.
Metal_Nazgul escribió:
MarioLR escribió:Pues a mi me esta gustando mucho el juego,no os dejeis llevar por opiniones ajenas ya que muchos son trolls que a saber porque tienen rabia de que el juego pueda gustar y que la gente lo compre.


??

A mi me parece el peor cod de todos y te aseguro que lo tengo y lo estoy jugando.

Y he dado argumentos de porqué me parece malo.

Que pasa que nos tiene que gustar a todos?
Manda huevos con los fanboys, llamando troll a la gente por sus cojones.

"No os dejéis llevar por opiniones ajenas" ajenas a qué? Es verdad, es mejor dejarse llevar por la tuya que es muy objetiva xD


Lo mismo se puede aplicar a muchos de vosotros que parece que sea delito que te guste éste juego.
Pues a mi me gusta mucho y hacia tiempo que no me gustaba tanto un COD, lo único que me fastidia es que el 90% de las bajas por la espalda.

Lo poco jugado, ha sido satisfactorio.

PD: tsmbién tengo bf4, por si acaso lo digo. ;)
mjmbcn escribió:Pues a mi me gusta mucho y hacia tiempo que no me gustaba tanto un COD, lo único que me fastidia es que el 90% de las bajas por la espalda.

Lo poco jugado, ha sido satisfactorio.

PD: tsmbién tengo bf4, por si acaso lo digo. ;)


A mi también me pasa. Es por los mapas que son más abiertos y complejos y te pueden ver y disparar desde varios puntos. Ya iremos descubriendo las rutas alternativas de acuchillar camperos :)
Hola chicos.

Llevo un par de horas jugando al juego y no me puedo creer que quitaran Buscar y destruir cambiandolo por Buscar y rescatar.
De verdad lo quitaron o al ser de poco nivel no sale?? Es a lo que mas jugabamos mis amigos y yo de verdad que si lo quitaron es un fallo muy gordo ya que nunca se deberia quitar modos de juego si no ir añadiendo .
Un saludo
Bueno se veia venir, 0 innovación y encima dicen que BO II es superior tanto en campaña como modo multi, me espero un poco mucho y PS4 + BF4 de cabeza
juanjux escribió:
mmdd escribió:Vaya primeras impresiones más malas estoy leyendo no? no veas si habrá sido mejor esperarse...xD

Si todavía no han activado los servidores dedicados me esperaré un poco más a ver vuestras opiniones cuando los activen..

Un ssaludo!


A los que les gusta el juego están jugando y los que no están rabiando aquí jajaja.

A mi en general me ha gustado (si no estuviera en el curro estaría sin duda jugando). Te hago mi mini review:

- Los gráficos son chustos (mejor que MW3, peor que Bops2). Me espero a ver que tal en PS4.

- El framerate va perfecto, mejor que en ningún otro COD que da algunos saltos cuando hay explosiones o disparos. En éste suave como el culo de un bebé siempre (en PS3 al menos).

- Los mapas me encantan, son tipo COD4/MW2 POR FIN, nada de mierdas ratoneras pequeñas de tres pasillos como MW3 y Bops2. Por supuesto ahora hay que pensar un poco más en modos como dominación y demás, no vale con tirarse directo a por la bandera porque te funden los campers, pero hay muchas alternativas, pasadizos, edificios, etc.

- Las armas no opino porque sólo pude probar dos ayer pero matan muy rápido. Parece que ya no va a ser el dominio absoluto de los subfusiles como en MW3, por los tipos de mapas y porque los fusiles reparten (no pude probar más).

- El sonido me gusta mucho, más que en otros CODs (aunque sin ser el del Battlefield por ejemplo que es cojonudo). Además si prestas atención escuchas a los otros soldados decir (automáticamente) donde están los enemigos con una precisión muy alta "en la torre de agua", "por el cauce del río", "en la segunda planta del taller, por la ventana", etc. Abrir las orejas va a ser muy benéfico. El sonido posicional me pareció muy bueno.

- Tuve un par de spawns chungos de esos tipo MW3 al principio, y mis amigos también... pero no tan mal como en MW3 (tengo que jugar más).

- Aunque al parecer los dedicados no están activos, no tuve problemas de conexión ni vi nada raro en las kill cams, aunque creo que me estaba poniendo de host todo el rato (tengo 100 megas con fibra).

- Lo de sobrepasar ágilmente los obstáculos o escalar cuando vas corriendo y sin pararse mola y mucho... si vuelvo a jugar a algún COD anterior voy a echar eso MUCHO de menos, rápido se acostumbra uno a lo bueno.

- No me han hecho ni un quickscope de los cojones, por lo que lo doy por muerto y enterrado.

- Como han quitado la inserción táctica y los mapas son más grandes en dominio, que es lo que jugué, la gente juega más defensivamente, defendiendo más la zona de las banderas (algunos lo llaman "camping", aunque para mi el camping malo es el que se pone en una esquina y ni ataca ni defiende, estos defendían sus banderas como debe ser). Por lo tanto, hay que adaptarse, buscar rutas laterales, etc (como pasaba por ejemplo en Wasteland del MW2 que si ibas directo a por A o C te crujían por todos lados pero si rodeabas el mapas les pillabas por la espalda).

Resumen: para mi es como un MW2 modernizado más que un MW3. De momento, me gusta, aunque todavía tengo que probar mucho, aprenderme los mapas, las armas, etc...


+1 sobre todo en que se parece a MW2.
hay quickscope y toda esa mierda? espero que no ...
Lungprodg66 escribió:Bueno se veia venir, 0 innovación y encima dicen que BO II es superior tanto en campaña como modo multi, me espero un poco mucho y PS4 + BF4 de cabeza


Pues, la verdad, me gusta también el Battlefield 4 y lo juego en PC (aunque por algún motivo me estoy divirtiendo más con el Ghost), pero después de ver los vídeos de eurogamer españa con los gameplays del COD Ghosts en PS4 a 1080, luego ves el vídeo del mismo canal del Battefield 4 a 900p y, sí, los gráficos en el BF4 son mucho mejores sin duda, pero el vídeo del BF4 es como si te hubieras puesto unas gafas sucias. Aparte de que son modos de juego muy distintos para mi gusto y si luego la gente se queja de mapas grandes en este COD, que si hay camperos, que si el ritmo es lento y que se van al Battlefield me hace mucha gracia porque con Battlefield 4 no te quiero ni contar porque esos tres factores en el BF están multiplicados por 10.

COD Ghosts@PS4@1080p: http://www.youtube.com/watch?v=I89i0XxqmDs

Battlefield 4@PS4@900p: http://www.youtube.com/watch?v=6U4EO2WvHOA
javicevic escribió:hay quickscope y toda esa mierda? espero que no ...


Te molesta a ti el quick? Yo es que no lo entiendo...
Alguien me puede decir como saber los desafios que llevas con algo?
Como lo puedo mirar,ya que intento sacar los uniformed especiales que hay,me pide 500 bajas con el cañon cromado pero no puedo ver las que llevo,no se donde mirarlo.

Gracias de antemano
Dark_Silent escribió:
javicevic escribió:hay quickscope y toda esa mierda? espero que no ...


Te molesta a ti el quick? Yo es que no lo entiendo...


A mi si me molesta que un arma que es cojonuda a distancia sea también cojonuda de cerca, aparte del absurdo que supone que un tipo vaya usando un rifle de metro y medio como si fuera una escopeta y sin llegar a necesitar sacar la mira del todo (si tienes precisión tendrías que al menos sacar la mira del todo).

Y no, parece que no hay quickscope, a mi al menos no me han matado todavía así, sólo haciendo hard scope y apuntando con la mira.
Ya vereis, ahora lo nuevo sera comprar modos de juegos via DLC. Los de Activision no son tontos [toctoc]
Lo que no entiendo es como que hay 2 tipos de franco: francotiradores ( media y larga distancia) y fusiles de precisión ( larga distancia).

Los mapas son algo más grandes pero no tanto como para que se note la diferencia.
salva10_GTA escribió:Lo que no entiendo es como que hay 2 tipos de franco: francotiradores ( media y larga distancia) y fusiles de precisión ( larga distancia).

Los mapas son algo más grandes pero no tanto como para que se note la diferencia.


Está mal traducido. En inglés son francos (larga) y rifle de tirador designado. Los segundos, como la MK14 del juego, son rifles semiautomáticos y con calibre generalmente de 7.62 o por ahí, sin llegar a ser rifles de francotirador (con calibres más grandes y miras más avanzadas).

En el juego los semis son como la MK14 del MW3, más o menos la misma distancia que un fusil normal, pero siendo semi automáticos y matando de 2-3 tiros (más daño pero hace falta habilidad, no vale esparcir balas a lo loco).
mapun92 escribió:Ya vereis, ahora lo nuevo sera comprar modos de juegos via DLC. Los de Activision no son tontos [toctoc]


En MW3 ponian y quitaban modos mediante actu cuando les venia en gana.

PD En extremo hay rebote o fuego amigo?
juanjux escribió:
Lungprodg66 escribió:Bueno se veia venir, 0 innovación y encima dicen que BO II es superior tanto en campaña como modo multi, me espero un poco mucho y PS4 + BF4 de cabeza


Pues, la verdad, me gusta también el Battlefield 4 y lo juego en PC (aunque por algún motivo me estoy divirtiendo más con el Ghost), pero después de ver los vídeos de eurogamer españa con los gameplays del COD Ghosts en PS4 a 1080, luego ves el vídeo del mismo canal del Battefield 4 a 900p y, sí, los gráficos en el BF4 son mucho mejores sin duda, pero el vídeo del BF4 es como si te hubieras puesto unas gafas sucias. Aparte de que son modos de juego muy distintos para mi gusto y si luego la gente se queja de mapas grandes en este COD, que si hay camperos, que si el ritmo es lento y que se van al Battlefield me hace mucha gracia porque con Battlefield 4 no te quiero ni contar porque esos tres factores en el BF están multiplicados por 10.

COD Ghosts@PS4@1080p: http://www.youtube.com/watch?v=I89i0XxqmDs

Battlefield 4@PS4@900p: http://www.youtube.com/watch?v=6U4EO2WvHOA

Yo es que soy mejor jugador en BF4, CoD son mapas pequeñitos y con mucha acción directa y eso para un manco como yo es mortal, en el BF4 me pillo ingeniero y subido a mi tanque soy el rey, yo despues del primer Black Ops decidi no comprar mas CoD's, sobre los videos que pones Ghost se ve muy bien mas nitidez y sin carga de texturas, mas definicion en PS4 pero no veo nada que no se vea en las versiones de consolas de ahora, en cambio BF4 de la version PS3 a la version de PS4 hay un mundo para mi, esta claro que no es como PC, los equipos de sobremesa juegan en otra division. De todas formas lo que ha hecho EA-DICE con BF4 para esta actual gen es vergonzoso, al menos Infinity Ward se ha currado mas el tema grafico en 360 y PS3
Merece la pena pillarlo? por lo que e leído en algunas reviews no le dan muy buena nota,y dicen que el black ops 2. Esta por encima de este, y que no an innovado mucho al respecto.
Spam
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Hytoshi-San escribió:Merece la pena pillarlo? por lo que e leído en algunas reviews no le dan muy buena nota,y dicen que el black ops 2. Esta por encima de este, y que no an innovado mucho al respecto.


Por los ojos no entra. Tiene peores gráficos que el bo2
Metal_Nazgul escribió:
Hytoshi-San escribió:Merece la pena pillarlo? por lo que e leído en algunas reviews no le dan muy buena nota,y dicen que el black ops 2. Esta por encima de este, y que no an innovado mucho al respecto.


Por los ojos no entra. Tiene peores gráficos que el bo2


pues vaya tela eso si que es imnovar [carcajad]
Hytoshi-San escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Hytoshi-San escribió:Merece la pena pillarlo? por lo que e leído en algunas reviews no le dan muy buena nota,y dicen que el black ops 2. Esta por encima de este, y que no an innovado mucho al respecto.


Por los ojos no entra. Tiene peores gráficos que el bo2


pues vaya tela eso si que es imnovar [carcajad]



el bo2 le da mil patadas y btf4 igual a este en graficos claro xD
F1R3F0X escribió:Pues nada, las notas rondan el 7-8. Lógico pese a que, viendo la eliminación de modos, el tema de hacks y demás, me parece algo elevada. Lo primero que jugué me transmitió dos puntos del análisis de Meristation (jamás pensaría que estaría de acuerdo con dicha web), no hay ningún mapa con personalidad (además de ser excesivamente grandes), me parece que está detrás de BO2 en prácticamente todo (incluso técnicamente) y, sobre todo, que IW confirma que no son capaces de hacer un buen CoD.

Aunque bueno, visto lo visto seguirán vendiendo como churros y les dará igual las notas o el seguir empeorando la saga.

Discrepo, en lo de que infiniti war no sabe hacer un call of duty, quizas los que se an quedado el sello de iw no sepan, cosa que no dudo, porque para mi mw3 es el peor duty al que he jugado, pero por lo contrario, el MEJOR cod con diferencia, es de infiniti war los creadores de call of duty 4 : modern warfare, el mejor cod con diferencia, los mapas mas guapos de toda la saga, y el sonido de las armas era espectacular, sobre todo el de la desert eagle.... [amor]
robinho21 escribió:ojo a mi brutal primera partida http://www.youtube.com/watch?v=YFUF0gh3L88 no tiene desperdicio. I'm Black


Me debes un minuto y cuarenta y un segundos de mi tiempo.
2744 respuestas