***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

Tres interminables hora y todavía tengo la descarga al 24% cuando a un colega mío en dos horas y media lo tenía instalado. Supongo habrá ahora más gente descargándolo pero a este paso no podré jugar hoy. Y nada hasta aquí mi lloriqueo.
lumpa7 escribió:Tres interminables hora y todavía tengo la descarga al 24% cuando a un colega mío en dos horas y media lo tenía instalado. Supongo habrá ahora más gente descargándolo pero a este paso no podré jugar hoy. Y nada hasta aquí mi lloriqueo.


También depende de los mb contratados que tengas y de si va por Ehternet o Wi-fi, jaja. Pero es normal, cuanto menos queda para la salida más cargada va a estar la red... :(
Stealwilliam escribió:
lumpa7 escribió:Tres interminables hora y todavía tengo la descarga al 24% cuando a un colega mío en dos horas y media lo tenía instalado. Supongo habrá ahora más gente descargándolo pero a este paso no podré jugar hoy. Y nada hasta aquí mi lloriqueo.


También depende de los mb contratados que tengas y de si va por Ehternet o Wi-fi, jaja. Pero es normal, cuanto menos queda para la salida más cargada va a estar la red... :(


Llevas razón pero es que se me ha olvidado especificar que tengo los mismos megas que mi amigo y la tengo por cable. En fin, a ver si se embala esto que estoy muy enmonao :)
MestasDeejay escribió:
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:me explica alguien como van los prestigios?



http://www.youtube.com/watch?v=_npMbP_GnyI


merci!
lumpa7 escribió:
Stealwilliam escribió:
lumpa7 escribió:Tres interminables hora y todavía tengo la descarga al 24% cuando a un colega mío en dos horas y media lo tenía instalado. Supongo habrá ahora más gente descargándolo pero a este paso no podré jugar hoy. Y nada hasta aquí mi lloriqueo.


También depende de los mb contratados que tengas y de si va por Ehternet o Wi-fi, jaja. Pero es normal, cuanto menos queda para la salida más cargada va a estar la red... :(


Llevas razón pero es que se me ha olvidado especificar que tengo los mismos megas que mi amigo y la tengo por cable. En fin, a ver si se embala esto que estoy muy enmonao :)


Pues ahí lo tienes, jaja. En un par de horas se ha puesto a descargarlo medio mundo xD.
Alguien sabe en que consisten los nuevos modos nuevos grind, infected, hunted y safe guard? GRacias.
alguien me puede decir en que consiste la oferta del game si compramos ahora el call para ps3 y luego queremos cambiarlo x el d ps4?¿gracias de antemano!
xou69 escribió:alguien me puede decir en que consiste la oferta del game si compramos ahora el call para ps3 y luego queremos cambiarlo x el d ps4?¿gracias de antemano!

Por 9'99 lo tendras digital en ps4 pero conservando la copia del juego de ps3,que necesitaras introducirlo para jugar..

O bien pagando 15 euros lo tendras en formato fisico
estiBen81 escribió:
xou69 escribió:alguien me puede decir en que consiste la oferta del game si compramos ahora el call para ps3 y luego queremos cambiarlo x el d ps4?¿gracias de antemano!

Por 9'99 lo tendras digital en ps4 pero conservando la copia del juego de ps3,que necesitaras introducirlo para jugar..

O bien pagando 15 euros lo tendras en formato fisico


Esa oferta solo sera valida si compras el juego de ps3 en GAME? O puedo comprar el juego en cualquier otro sitio y luego ir a game a pagar 15€ para tener el formato fisico de ghosts en ps4?

Gracias!
pedrito10 escribió:
estiBen81 escribió:
xou69 escribió:alguien me puede decir en que consiste la oferta del game si compramos ahora el call para ps3 y luego queremos cambiarlo x el d ps4?¿gracias de antemano!

Por 9'99 lo tendras digital en ps4 pero conservando la copia del juego de ps3,que necesitaras introducirlo para jugar..

O bien pagando 15 euros lo tendras en formato fisico


Esa oferta solo sera valida si compras el juego de ps3 en GAME? O puedo comprar el juego en cualquier otro sitio y luego ir a game a pagar 15€ para tener el formato fisico de ghosts en ps4?



Gracias!

Ahi ya me pillas.. pero creo que se podra hacer en cualquier sitio!
se puede jugar ya a la version descargada de PSN?
Noooo, hasta la una noooo
Funciona la digital o no?
Estoy viendo en los datos del juego descargado, y pone Inicio 5/11/2013 1:00.

Asi qué me tendré qué joder una hora mas.
jugando en digital....
Mensajepor Mario_CR9 04 Nov 2013 17:24

Los mapas más bastante grandes y menos ratoneros.

Gráficamente yo lo veo bastante borroso la verdad, creo recordar que MW3 se veía algo mejor.


Me ha pedido actualización 1.02 de más de 100 megas.


Es una vergüenza lo que están haciendo con el btf4 y el call of duty ghosts en ps3. No es que se vea un poco mejor el mw3, es que se veía 1000 veces mejor. El modelado de los personajes y las texturas de los mapas es una birria coño.
Y el btf4 es que no solo el btf3 se ve mil veces mejor, si no que el bad company se veía parecido joder.

No se si lo están haciendo adrede por las salidas de las nuevas consolas, pero esto es una absoluta vergüenza.
Los mapas si que son mas grandes y ya no tan ratoneros.
Voy a probar la campaña a ver si esta guapa.

Un saludo
Buenas a todos. No se si se habra respondido ya a esta cuestion. Al igual k ocurre en BF4 donde si tu juegas en PS3 al online, luego tus estadisticas si adquieres la version de PS4 se mantienen. Ocurre lo mismo con este Ghost? Yo tengo el juego ahora en PS3. Y mas tarde tendre la de PS4. Lo k juegue ahora (tiempo, estadisticas, desbloqueos etc...) se mantendran al conectarme en PS4? Siendo juegos fisicos ambos.

Un saludo gracias
xAgostx escribió:Buenas a todos. No se si se habra respondido ya a esta cuestion. Al igual k ocurre en BF4 donde si tu juegas en PS3 al online, luego tus estadisticas si adquieres la version de PS4 se mantienen. Ocurre lo mismo con este Ghost? Yo tengo el juego ahora en PS3. Y mas tarde tendre la de PS4. Lo k juegue ahora (tiempo, estadisticas, desbloqueos etc...) se mantendran al conectarme en PS4? Siendo juegos fisicos ambos.

Un saludo gracias


Sí, se mantienen los stats.
Vaya vicio va a caer hoy y sobretodo este finde que creo que hay doble XP.

Ojalá me guste y en 2-3 meses al de ps4 de cabeza
zhurck escribió:
chacho90 escribió:
zhurck escribió:Hola, no encuentro información sobre este tema:

.-Para los que compran la version USA, sabeis si hay o habra problemas para jugar con los amigos? o no se podra por tema Servidores/Region?

Saludos



Yo siempre e comprado la versión de USA y siempre e podido jugar con amigos de España, Italia supongo que seguirá igual


gracias chacho... este han puesto lo de los servidores dedicados, no se si afectará. Habrá que provar :)


Servidores dedicados es en PS4, no en Ps3 xD




Los que lo habéis comprado en Digital, os han enviado al correo el codigo para descarga en PS4? y si tiene limite para canjearlo? o como va eso los que lo habeis comprado Ya?

Un saludo...
redshock escribió:

Los que lo habéis comprado en Digital, os han enviado al correo el codigo para descarga en PS4? y si tiene limite para canjearlo? o como va eso los que lo habeis comprado Ya?

Un saludo...


A mi solamente me han enviado el tipico mail de que ya se han cobrado el juego.

Del codigo nada.
A mi no me han mandado ningun codigo ni nada por el estilo, ni en este ni en BF4. No se como funciona, pero mas o menos segun tengo entendido, a posteriori desde la PS4 o desde la web, al loguearte detecta que has comprado la version de PS3 y te pone para la version de PS4 el precio mas bajo.
Por lo que veo se han cargado Guerra Terrestre no? Una pena :\.

No esta mal, al menos los fusiles de asalto parecen que son decentes y bastante jugables.

De momento tengo las rachas de asalto por defecto. Sat Com ,Perro Guardian y Maniac.

El Sat Com es como el UAV, pero en lugar de aereo es terrestre.

El perro guardian se va quedando atascado por las esquinas del mapa y a veces es un incordio si quieres irte con rapidez.

El Maniac es mas o menos como un Jugguernaut, pero tienes un cuchillo y eres bastante veloz.
Será eso que luego al loguearte en la PS4, te bajara el precio, no se la verdad como lo harán, pero si no me dan el codigo para PS4, no me lo compro para PS3, así de claro..
Nuevo mensajepor redshock 05 Nov 2013 03:36

Será eso que luego al loguearte en la PS4, te bajara el precio, no se la verdad como lo harán, pero si no me dan el codigo para PS4, no me lo compro para PS3, así de claro..


No dan código como si lo compraras en físico, ya pone que cuando accedas a la psstore de la ps4 lo tendras para descargar con el descuento.

Un saludo
Yo de verdad que no me explico lo de los gráficos. Cómo es posible que los vea peor que en otros CoD?? El perro se mueve como un malito, ladra como un caniche... No se. A mi me está dejando muuuuuuuy frio. Y lo del online no tiene nombre; como es posible que ya haya hacks?? En la partida en la que he entrado habia unos con un monton de habilidades activadas, y en el último prestigio!! Espero que Infinity Ward lo solucione, porque es una pena. Los mapas están bien, son más grandes, aunque ya me he encontrado con caida de host y algo de lag, no es nada que no halla pasado antes. A ver si se ponen las pilas y se salva el multijugador...
A mi el multi me esta molando, aunque le tengo que pillar el tranquillo, eso de que la peña tenga perros con 4 muertes no me voy a acostumbrar a ello...
Los que ya lo tenéis... venga, venga, que tal el juego, impresiones... (dejando de lado hacks, ya caeran los parches para joderlos) Ayer no tenia hype pero me acabo de levantar y estoy con ganas de ir ya a comprarlo. :p
Neo-Harkell escribió:Los que ya lo tenéis... venga, venga, que tal el juego, impresiones... (dejando de lado hacks, ya caeran los parches para joderlos) Ayer no tenia hype pero me acabo de levantar y estoy con ganas de ir ya a comprarlo. :p

Yo a las 10 estoy en el MM, tengo unas ganas flipantes.
Buenas !
Alguien se lo ha pillado en la store usa en versión digital ? Se sabe si puedes jugar con el online con amigos que tengan la version europea/española ? Es possible jugar con tus amigos de aqui ? Me preocupa que solo veas a americanos.

Saludos !
Zemal escribió:
Neo-Harkell escribió:Los que ya lo tenéis... venga, venga, que tal el juego, impresiones... (dejando de lado hacks, ya caeran los parches para joderlos) Ayer no tenia hype pero me acabo de levantar y estoy con ganas de ir ya a comprarlo. :p

Yo a las 10 estoy en el MM, tengo unas ganas flipantes.


Otro que a las 10 está en mm, que ganaassssss
fernanwall escribió:
Zemal escribió:
Neo-Harkell escribió:Los que ya lo tenéis... venga, venga, que tal el juego, impresiones... (dejando de lado hacks, ya caeran los parches para joderlos) Ayer no tenia hype pero me acabo de levantar y estoy con ganas de ir ya a comprarlo. :p

Yo a las 10 estoy en el MM, tengo unas ganas flipantes.


Otro que a las 10 está en mm, que ganaassssss


A por el cambiazo XD XD XD
Kuzo440 escribió:Buenas !
Alguien se lo ha pillado en la store usa en versión digital ? Se sabe si puedes jugar con el online con amigos que tengan la version europea/española ? Es possible jugar con tus amigos de aqui ? Me preocupa que solo veas a americanos.

Saludos !


Despreocupate por eso, el juego da igual de que Store sea, el tema es desde donde se ejecuta, en base a eso te pone en sala con unas personas u otras ;)

Asi que jugaras con tus compis de aqui, tranquilo ;)
Se sabe cuando saldrán los analisis?
Gracias tjuanma !!! Es que en la store de usa esta superbien de precio !!!

tjuanma escribió:
Kuzo440 escribió:Buenas !
Alguien se lo ha pillado en la store usa en versión digital ? Se sabe si puedes jugar con el online con amigos que tengan la version europea/española ? Es possible jugar con tus amigos de aqui ? Me preocupa que solo veas a americanos.

Saludos !


Despreocupate por eso, el juego da igual de que Store sea, el tema es desde donde se ejecuta, en base a eso te pone en sala con unas personas u otras ;)

Asi que jugaras con tus compis de aqui, tranquilo ;)
Juego descargado e la Store y funcionando Ok a las 00:00.
Ni un solo corte en la conexion en ninguna partida durante toda la noche.
Mapas mas grandes. Gente campera, hubo, hay y habrá.
Gráficos sin un gran cambio, entiendo que se guardan comodín para el cambio de generación.

En general me gusto. Ahora a echarle horas.
angelogc escribió:Se sabe cuando saldrán los analisis?

ya están saliendo, en meristation y en metacritic ya tienes algunos, la cosa no esta pintando muy bien, algún análisis lo castiga con valoraciones mediocres, mencionan que es inferior al Black Ops 2, habrá que ver lo que opinan los jugadores.
Rock Howard escribió:
angelogc escribió:Se sabe cuando saldrán los analisis?

ya están saliendo, en meristation y en metacritic ya tienes algunos, la cosa no esta pintando muy bien, algún análisis lo castiga con valoraciones mediocres, mencionan que es inferior al Black Ops 2, habrá que ver lo que opinan los jugadores.

Mi opinión la puse ayer en el hilo de ghosts (parrafada inside), y efectivamente en algunas cosas es inferior.
En Meri le han puesto un 8 y le critican esto:

Call of Duty súper conservador, sin ninguna innovación de peso.

Tanto en experiencia multijugador como en Campaña está por detrás de Black Ops II.

Casi todos los mapas son correctos pero sin personalidad o trascendencia

Todo apunta a que Infinity Ward ya no es lo que era.


Esto me recuerda a MW3, para mi gusto el peor COD.
Pues nada, las notas rondan el 7-8. Lógico pese a que, viendo la eliminación de modos, el tema de hacks y demás, me parece algo elevada. Lo primero que jugué me transmitió dos puntos del análisis de Meristation (jamás pensaría que estaría de acuerdo con dicha web), no hay ningún mapa con personalidad (además de ser excesivamente grandes), me parece que está detrás de BO2 en prácticamente todo (incluso técnicamente) y, sobre todo, que IW confirma que no son capaces de hacer un buen CoD.

Aunque bueno, visto lo visto seguirán vendiendo como churros y les dará igual las notas o el seguir empeorando la saga.
Es la primera vez que veo que un COD de mesa se lleva estas notas :SSS Desde luego Treyarch fue muy dura criticada y es actualmente lo que fue IW http://blogocio.net/call-of-duty-ghosts ... um=twitter
Pues normal, mientras la gente se lo siga comprando, por mucho que critiquen, van a seguir ofreciendo la misma mierda.
brames escribió:
Nuevo mensajepor redshock 05 Nov 2013 03:36

Será eso que luego al loguearte en la PS4, te bajara el precio, no se la verdad como lo harán, pero si no me dan el codigo para PS4, no me lo compro para PS3, así de claro..


No dan código como si lo compraras en físico, ya pone que cuando accedas a la psstore de la ps4 lo tendras para descargar con el descuento.

Un saludo


Gracias, ya lo he leído por ahí, con la cuenta que compres/descargues el de PS3 en PS3, es con la que tienes que comprar el de PS4, y loguearte ya te saldrá la oferta en el Store de PS4.


El juego visualmente es una chufa, vamos lo que comenta todo el mundo, no da mas de si en PS3, solo hubiera mejorado todo lo visto hasta ahora, si lo hubieran sacado a 1080p, pero en PS3 ya no compensa, ahora:

En Ps4 a 1080p hablan de maravillas gráficamente hablando, y comparado con la One.

Un saludo..
redshock escribió:
brames escribió:
Nuevo mensajepor redshock 05 Nov 2013 03:36

Será eso que luego al loguearte en la PS4, te bajara el precio, no se la verdad como lo harán, pero si no me dan el codigo para PS4, no me lo compro para PS3, así de claro..


No dan código como si lo compraras en físico, ya pone que cuando accedas a la psstore de la ps4 lo tendras para descargar con el descuento.

Un saludo


Gracias, ya lo he leído por ahí, con la cuenta que compres/descargues el de PS3 en PS3, es con la que tienes que comprar el de PS4, y loguearte ya te saldrá la oferta en el Store de PS4.


El juego visualmente es una chufa, vamos lo que comenta todo el mundo, no da mas de si en PS3, solo hubiera mejorado todo lo visto hasta ahora, si lo hubieran sacado a 1080p, pero en PS3 ya no compensa, ahora:

En Ps4 a 1080p hablan de maravillas gráficamente hablando, y comparado con la One.

Un saludo..


Primero, dudo que alguna revista lo haya comparado con la versión de One porque hay embargo de ésta versión hasta el día 12.

Y me gustaría ver eso de "maravillas" puesto que es más de lo mismo con mejores texturas y una iluminación algo más trabajada. Solo hay que ver vídeos como este en el que el mismo analista comenta que el juego no está a la altura de lo que cabe esperar de una de las empresas más forradas del sector.

http://www.youtube.com/watch?v=I89i0XxqmDs
2744 respuestas