› Foros › PlayStation 3 › Juegos
redshock escribió:brames escribió:Nuevo mensajepor redshock 05 Nov 2013 03:36
Será eso que luego al loguearte en la PS4, te bajara el precio, no se la verdad como lo harán, pero si no me dan el codigo para PS4, no me lo compro para PS3, así de claro..
No dan código como si lo compraras en físico, ya pone que cuando accedas a la psstore de la ps4 lo tendras para descargar con el descuento.
Un saludo
Gracias, ya lo he leído por ahí, con la cuenta que compres/descargues el de PS3 en PS3, es con la que tienes que comprar el de PS4, y loguearte ya te saldrá la oferta en el Store de PS4.
El juego visualmente es una chufa, vamos lo que comenta todo el mundo, no da mas de si en PS3, solo hubiera mejorado todo lo visto hasta ahora, si lo hubieran sacado a 1080p, pero en PS3 ya no compensa, ahora:
En Ps4 a 1080p hablan de maravillas gráficamente hablando, y comparado con la One.
Un saludo..
F1R3F0X escribió:Primero, dudo que alguna revista lo haya comparado con la versión de One porque hay embargo de ésta versión hasta el día 12.
F1R3F0X escribió:Y me gustaría ver eso de "maravillas" puesto que es más de lo mismo con mejores texturas y una iluminación algo más trabajada. Solo hay que ver vídeos como este en el que el mismo analista comenta que el juego no está a la altura de lo que cabe esperar de una de las empresas más forradas del sector.
http://www.youtube.com/watch?v=I89i0XxqmDs
benitogb escribió:Voy a dar mis primeras impresiones.
Tercero, lo de los servidores dedicados ha sido una decepcion para mi. Es cierto que las partidas van mejor, sin saltos ni nada de eso pero veo peor lo de la camara de muerte con lo que sucede en realidad. Parecia que me habian matado de dos tiros pero en la camara de muerte se veia como me habia dado muchos mas tiros. Y eso que tengo 25 ms de ping.
benitogb escribió:Voy a dar mis primeras impresiones.
Primero, respecto a mi primera vez que compro este juego en digital, muy contento. A las 00.00 en punto me dejó entrar al juego. Sin embargo salió un parche que me costó la misma vida descargarlo. Se quedaba pillado y no descargaba y tardé una hora en poder jugar. Mi amigo al que se lo pasé no tuvo problemas y se lo descargó en un minuto.
Segundo, graficamente es una autentica bazofia. El Black Ops 2 le da mil vueltas. No se si lo han hecho queriendo para que se vea mas diferencia con la PS4 pero han dado un grandisimo paso atras.
Tercero, lo de los servidores dedicados ha sido una decepcion para mi. Es cierto que las partidas van mejor, sin saltos ni nada de eso pero veo peor lo de la camara de muerte con lo que sucede en realidad. Parecia que me habian matado de dos tiros pero en la camara de muerte se veia como me habia dado muchos mas tiros. Y eso que tengo 25 ms de ping.
Cuarto, los modos de juego, han quitado muchos, apenas hay modos de juego decente con los que jugar con los amigos. Blitz y Dominio y para de contar. No hay ni buscar y destruir, demolición, tomar la bandera, cuarteles, etc..
De momento esto es lo que pienso. Inferior al Black Ops 2 en casi todo. Tengo que hecharle mas horas a ver que pasa.
F1R3F0X escribió:El juego no tiene servidores dedicados, que a muchos parece que os la han colado con eso. Es tan simple como ver que en las partidas hay migración de host. Lo que hay es algo así como un servidor híbrido pero vamos, nada de dedicados.
juanjux escribió:benitogb escribió:Voy a dar mis primeras impresiones.
Aún no han activado los servidores dedicados.
juanjux escribió:benitogb escribió:Voy a dar mis primeras impresiones.
benitogb escribió:juanjux escribió:benitogb escribió:Voy a dar mis primeras impresiones.
Como que aun no han activado los servidores? Como sabes tu eso? Yo anoche no vi ninguna migracion de host ni tampoco las rayas de conexion de los jugadores.
redshock escribió:Servidores dedicados creo que dijeron SOLO para Ps4 eh, no para Ps3...
juanjux escribió:redshock escribió:Servidores dedicados creo que dijeron SOLO para Ps4 eh, no para Ps3...
No, dijeron que para todas las plataformas:
http://support.activision.com/articles/ ... l-Map-FAQ/
redshock escribió:juanjux escribió:redshock escribió:Servidores dedicados creo que dijeron SOLO para Ps4 eh, no para Ps3...
No, dijeron que para todas las plataformas:
http://support.activision.com/articles/ ... l-Map-FAQ/
No leo nada yo ahí que hablen de servidores dedicados...
Metal_Nazgul escribió:No me gusta nada el juego. Pero nada.
Mucho mejor el black ops 2.
En gráficos
En mapas
En jugabilidad
En menús
En todo
Es totalmente insípido, falto de imaginación. A mi gusto Treyarch le da sopas con ondas a Infinity Ward, que está de capa caída y sus juegos cada vez van a peor.
Una verdadera lástima.
Si no lo hubiese compartido en digital ya estaba en el subforo de compra/venta
die4554 escribió:Es curioso, en anteriores entregas el número de hojas del hilo oficial, era bastante superior al este.
Será que la gente ya se va cansando? Yo desde luego, lo seguiré de cerca, pero no lo voy al comprar de salida casi seguro, si el ansia no me supera
Saludos
Metal_Nazgul escribió:Metal_Nazgul escribió:No me gusta nada el juego. Pero nada.
En gráficos
En mapas
En jugabilidad
En menús
En todo
Es totalmente insípido, falto de imaginación. A mi gusto Treyarch le da sopas con ondas a Infinity Ward, que está de capa caída y sus juegos cada vez van a peor.
Una verdadera lástima.
Me autocito para decir que olvide mencionar el modo extinción de los aliens... Menuda MIERDA.
Aliens que no dan miedo y parecen mini-triceratops, mapas con mucha luz, te dan y no pasa nada... (Cuando en los zombis te dan 2 golpes y estas muerto)
junomap escribió:Metal_Nazgul escribió:Metal_Nazgul escribió:No me gusta nada el juego. Pero nada.
En gráficos
En mapas
En jugabilidad
En menús
En todo
Una verdadera lástima.
Me autocito para decir que olvide mencionar el modo extinción de los aliens... Menuda MIERDA.
Aliens que no dan miedo y parecen mini-triceratops, mapas con mucha luz, te dan y no pasa nada... (Cuando en los zombis te dan 2 golpes y estas muerto)
Todavía no he probado el juego y no puedo opinar sobre el mismo. Pero sí puedo decirte que soy contrario al tema de Treyarch e Infinity Ward. Recuerda quién creó la saga, cómo la creó y de dónde vino esa creación e imaginación para crear (y posiblemente sea el mejor) uno de los mejores shooters: Call of duty 4: Modern Warfare. Desconozco qué tipo de jugador eres, lo que sí sé es que no eres coherente con el trabajo de una y otra empresa. Las dos lo han hecho y lo están haciendo bien, pero de ahí a mencionar que le da sopas, perdona que te diga, pero me río y me hace gracia el comentario. Dicho esto, habrá que probarlo y ver cómo se dá. Decirte, ya por último, que mi valoración de los Black Ops, es baja, no pasa del 6: llevo jugando a los COD desde que salió el primero para PC, y me pasé al de PS3 con el 4, y te aseguro que con el BO2 a mi entender se lucieron en la jugabilidad, pues para gustos colores y me gusta más la jugabilidad de IW.
Después del rollazo me voy a pillar el juego que ya hay mono.
Un abrazo.
junomap escribió:Metal_Nazgul escribió:Metal_Nazgul escribió:No me gusta nada el juego. Pero nada.
En gráficos
En mapas
En jugabilidad
En menús
En todo
Una verdadera lástima.
Todavía no he probado el juego y no puedo opinar sobre el mismo. Pero sí puedo decirte que soy contrario al tema de Treyarch e Infinity Ward. Recuerda quién creó la saga, cómo la creó y de dónde vino esa creación e imaginación para crear (y posiblemente sea el mejor) uno de los mejores shooters: Call of duty 4: Modern Warfare. Desconozco qué tipo de jugador eres, lo que sí sé es que no eres coherente con el trabajo de una y otra empresa. Las dos lo han hecho y lo están haciendo bien, pero de ahí a mencionar que le da sopas, perdona que te diga, pero me río y me hace gracia el comentario. Dicho esto, habrá que probarlo y ver cómo se dá. Decirte, ya por último, que mi valoración de los Black Ops, es baja, no pasa del 6: llevo jugando a los COD desde que salió el primero para PC, y me pasé al de PS3 con el 4, y te aseguro que con el BO2 a mi entender se lucieron en la jugabilidad, pues para gustos colores y me gusta más la jugabilidad de IW.
Después del rollazo me voy a pillar el juego que ya hay mono.
Un abrazo.
mmdd escribió:Vaya primeras impresiones más malas estoy leyendo no? no veas si habrá sido mejor esperarse...xD
Si todavía no han activado los servidores dedicados me esperaré un poco más a ver vuestras opiniones cuando los activen..
Un ssaludo!
koki89 escribió:como es el sistema de desbloqueos de las armas ahora? Con monedas? Ya no es como antes que llegas a tal nivel y te dan un arma? Saludos
SpeLl9 escribió:Yo no niego que no os pueda gustar, pero ya empezamos como todos los años, todo el año poniendo finos a BO2, y ahora ya todos diciendo que BO2 era mejor, y asi pasa TODOS los años.
ER_PERE escribió:Bueno, por lo visto los mapas mucho mejor, ya era hora, los últimos 3 COD eran puñeteras ratoneras.
Y por favor aseguraros antes de nada qué decís ¿Qué no hay inserción táctica? yo he visto videos del COD GHOSTS donde habían inserciones tácticas, así que me extrañaría.
A ver si alguien confirma de una vez si hay ByD (os recuerdo que hay que subir niveles para poder acceder a ese modo de juego, al menos en algunos COD ha sido así siempre) y también si alguien confirma si hay Javelin, pero confirmaciones de verdad, por favor, gracias.
monxu escribió:Que alguien confirme que no está demolición Por dios, que es el único puto modo que juego que he jugado en estos últimos 3 años!!
F1R3F0X escribió:monxu escribió:Que alguien confirme que no está demolición Por dios, que es el único puto modo que juego que he jugado en estos últimos 3 años!!
Leer unas páginas atrás no estaría de más: NO HAY DEMOLICIÓN, BUSCAR Y DESTRUIR, TOMAR LA BANDERA, SABOTAJE, PUNTO CALIENTE, GUERRA TERRESTRE Y CUARTEL GENERAL.
monxu escribió:En el modo domino es como el pasado año dividido en 2 rondas o es todo a una como debe de ser?