***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

redshock escribió:
brames escribió:
Nuevo mensajepor redshock 05 Nov 2013 03:36

Será eso que luego al loguearte en la PS4, te bajara el precio, no se la verdad como lo harán, pero si no me dan el codigo para PS4, no me lo compro para PS3, así de claro..


No dan código como si lo compraras en físico, ya pone que cuando accedas a la psstore de la ps4 lo tendras para descargar con el descuento.

Un saludo


Gracias, ya lo he leído por ahí, con la cuenta que compres/descargues el de PS3 en PS3, es con la que tienes que comprar el de PS4, y loguearte ya te saldrá la oferta en el Store de PS4.


El juego visualmente es una chufa, vamos lo que comenta todo el mundo, no da mas de si en PS3, solo hubiera mejorado todo lo visto hasta ahora, si lo hubieran sacado a 1080p, pero en PS3 ya no compensa, ahora:

En Ps4 a 1080p hablan de maravillas gráficamente hablando, y comparado con la One.

Un saludo..



Creo que te equivocas, en PS4 y One lo único significativo es la resolución y muy poco más, iluminación, reflejos, etc, que no exprime ese salto generacional que se presupone.
F1R3F0X escribió:Primero, dudo que alguna revista lo haya comparado con la versión de One porque hay embargo de ésta versión hasta el día 12.


Quien ha dicho nada de revista?

Y no has visto todavía comparativas en youtube, y partidas multiplayer en One y PS4? ahora, duran los videos 0, xDD.

F1R3F0X escribió:Y me gustaría ver eso de "maravillas" puesto que es más de lo mismo con mejores texturas y una iluminación algo más trabajada. Solo hay que ver vídeos como este en el que el mismo analista comenta que el juego no está a la altura de lo que cabe esperar de una de las empresas más forradas del sector.

http://www.youtube.com/watch?v=I89i0XxqmDs


No es un cambio brutal, eso era de esperar con toda la Info que ya había, y que es muy pronto para ver un cambio radical, pero que en PS4 luce y se ve infinitamente mejor que en PS3 es cierto, al igual que contra la versión One....
Es curioso, en anteriores entregas el número de hojas del hilo oficial, era bastante superior al este.
Será que la gente ya se va cansando? Yo desde luego, lo seguiré de cerca, pero no lo voy al comprar de salida casi seguro, si el ansia no me supera XD

Saludos
Voy a dar mis primeras impresiones.

Primero, respecto a mi primera vez que compro este juego en digital, muy contento. A las 00.00 en punto me dejó entrar al juego. Sin embargo salió un parche que me costó la misma vida descargarlo. Se quedaba pillado y no descargaba y tardé una hora en poder jugar. Mi amigo al que se lo pasé no tuvo problemas y se lo descargó en un minuto.

Segundo, graficamente es una autentica bazofia. El Black Ops 2 le da mil vueltas. No se si lo han hecho queriendo para que se vea mas diferencia con la PS4 pero han dado un grandisimo paso atras.

Tercero, lo de los servidores dedicados ha sido una decepcion para mi. Es cierto que las partidas van mejor, sin saltos ni nada de eso pero veo peor lo de la camara de muerte con lo que sucede en realidad. Parecia que me habian matado de dos tiros pero en la camara de muerte se veia como me habia dado muchos mas tiros. Y eso que tengo 25 ms de ping.

Cuarto, los modos de juego, han quitado muchos, apenas hay modos de juego decente con los que jugar con los amigos. Blitz y Dominio y para de contar. No hay ni buscar y destruir, demolición, tomar la bandera, cuarteles, etc..

De momento esto es lo que pienso. Inferior al Black Ops 2 en casi todo. Tengo que hecharle mas horas a ver que pasa.
probado anoche y la verdad decepcion total...es muy pronto para ponerlo a parir..pero los modos de juego y personalizacion no m gustan.y como siempre los campers a la orden del dia...mi humilde opinion el peor hasta el momento...el modo historia ya es otra cosa.
benitogb escribió:Voy a dar mis primeras impresiones.

Tercero, lo de los servidores dedicados ha sido una decepcion para mi. Es cierto que las partidas van mejor, sin saltos ni nada de eso pero veo peor lo de la camara de muerte con lo que sucede en realidad. Parecia que me habian matado de dos tiros pero en la camara de muerte se veia como me habia dado muchos mas tiros. Y eso que tengo 25 ms de ping.


Aún no han activado los servidores dedicados.
benitogb escribió:Voy a dar mis primeras impresiones.

Primero, respecto a mi primera vez que compro este juego en digital, muy contento. A las 00.00 en punto me dejó entrar al juego. Sin embargo salió un parche que me costó la misma vida descargarlo. Se quedaba pillado y no descargaba y tardé una hora en poder jugar. Mi amigo al que se lo pasé no tuvo problemas y se lo descargó en un minuto.

Segundo, graficamente es una autentica bazofia. El Black Ops 2 le da mil vueltas. No se si lo han hecho queriendo para que se vea mas diferencia con la PS4 pero han dado un grandisimo paso atras.

Tercero, lo de los servidores dedicados ha sido una decepcion para mi. Es cierto que las partidas van mejor, sin saltos ni nada de eso pero veo peor lo de la camara de muerte con lo que sucede en realidad. Parecia que me habian matado de dos tiros pero en la camara de muerte se veia como me habia dado muchos mas tiros. Y eso que tengo 25 ms de ping.

Cuarto, los modos de juego, han quitado muchos, apenas hay modos de juego decente con los que jugar con los amigos. Blitz y Dominio y para de contar. No hay ni buscar y destruir, demolición, tomar la bandera, cuarteles, etc..

De momento esto es lo que pienso. Inferior al Black Ops 2 en casi todo. Tengo que hecharle mas horas a ver que pasa.


El juego no tiene servidores dedicados, que a muchos parece que os la han colado con eso. Es tan simple como ver que en las partidas hay migración de host. Lo que hay es algo así como un servidor híbrido pero vamos, nada de dedicados.

PD: juanjux, no los van a activar porque, directamente, no los tendrá. Serán servidores híbridos.

PD2: Me hace gracia leer las impresiones de la gente que se queja de mapas sin personalidad, muy pocos modos y hacks cuando eso se lleva diciendo por aquí desde hace días. Parece que aún sabiendo que va a defraudar la gente necesite comprar el juego.
F1R3F0X escribió:El juego no tiene servidores dedicados, que a muchos parece que os la han colado con eso. Es tan simple como ver que en las partidas hay migración de host. Lo que hay es algo así como un servidor híbrido pero vamos, nada de dedicados.


Por vez trigésimo tercera en el hilo xD Aún no han activado los dedicados. Cuando los activen, será como bien dices un sistema híbrido (si no encuentra buena conexión a un dedicado pone un peer), de momento es sólo p2p como siempre.

No se cuando los activaran, supongo que hoy.

PS: F1R3F0X: ¿pero tu sabes lo que es un sistema híbrido (que no un "servidor híbrido" como dices)? Es lo que he dicho, dedicados + p2p, dependiendo de que ofrezca mejor conexión. De momento no es híbrido, es sólo p2p.

Los gráficos efectivamente son chusteros comparados con Bops2, a ver en PS4 en unos días. A mi los mapas me gustan y me parecen una mejora ENORME. Son estilo MW2/COD4, grandes y complejos y no la puta mierda enana y pasillera de MW3 y Bops2. En éstos mapas sí se puede jugar en equipo y tácticamente.
juanjux escribió:
benitogb escribió:Voy a dar mis primeras impresiones.

Tercero, lo de los servidores dedicados ha sido una decepcion para mi. Es cierto que las partidas van mejor, sin saltos ni nada de eso pero veo peor lo de la camara de muerte con lo que sucede en realidad. Parecia que me habian matado de dos tiros pero en la camara de muerte se veia como me habia dado muchos mas tiros. Y eso que tengo 25 ms de ping.


Aún no han activado los servidores dedicados.


Como que aun no han activado los sevidores? Como sabes tu eso? Yo anoche no vi ninguna migracion de host ni tampoco las rayas de conexion de los jugadores.
juanjux escribió:
benitogb escribió:Voy a dar mis primeras impresiones.

Tercero, lo de los servidores dedicados ha sido una decepcion para mi. Es cierto que las partidas van mejor, sin saltos ni nada de eso pero veo peor lo de la camara de muerte con lo que sucede en realidad. Parecia que me habian matado de dos tiros pero en la camara de muerte se veia como me habia dado muchos mas tiros. Y eso que tengo 25 ms de ping.


Aún no han activado los servidores dedicados.


Como que aun no han activado los servidores? Como sabes tu eso? Yo anoche no vi ninguna migracion de host ni tampoco las rayas de conexion de los jugadores.
benitogb escribió:
juanjux escribió:
benitogb escribió:Voy a dar mis primeras impresiones.

Tercero, lo de los servidores dedicados ha sido una decepcion para mi. Es cierto que las partidas van mejor, sin saltos ni nada de eso pero veo peor lo de la camara de muerte con lo que sucede en realidad. Parecia que me habian matado de dos tiros pero en la camara de muerte se veia como me habia dado muchos mas tiros. Y eso que tengo 25 ms de ping.


Aún no han activado los servidores dedicados.


Como que aun no han activado los servidores? Como sabes tu eso? Yo anoche no vi ninguna migracion de host ni tampoco las rayas de conexion de los jugadores.


Porque leo el foro del Ghosts en reddit donde la cuenta oficial de Activision dijo que se activarían con un parche que saldría algo después del juego. Y aparte, porque con mi conexión de fibra de 100 megas siempre me ponía ayer de host y la cuenta atrás me empieza como en 60 segundos xD
Servidores dedicados creo que dijeron SOLO para Ps4 eh, no para Ps3...
redshock escribió:Servidores dedicados creo que dijeron SOLO para Ps4 eh, no para Ps3...


No, dijeron que para todas las plataformas:
http://support.activision.com/articles/ ... l-Map-FAQ/
No me gusta nada el juego. Pero nada.

Mucho mejor el black ops 2.

En gráficos
En mapas
En jugabilidad
En menús
En todo

Es totalmente insípido, falto de imaginación. A mi gusto Treyarch le da sopas con ondas a Infinity Ward, que está de capa caída y sus juegos cada vez van a peor.

Una verdadera lástima.

Si no lo hubiese compartido en digital ya estaba en el subforo de compra/venta
juanjux escribió:
redshock escribió:Servidores dedicados creo que dijeron SOLO para Ps4 eh, no para Ps3...


No, dijeron que para todas las plataformas:
http://support.activision.com/articles/ ... l-Map-FAQ/


No leo nada yo ahí que hablen de servidores dedicados...
redshock escribió:
juanjux escribió:
redshock escribió:Servidores dedicados creo que dijeron SOLO para Ps4 eh, no para Ps3...


No, dijeron que para todas las plataformas:
http://support.activision.com/articles/ ... l-Map-FAQ/


No leo nada yo ahí que hablen de servidores dedicados...


Error de copy paste :)

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -platforms
Metal_Nazgul escribió:No me gusta nada el juego. Pero nada.

Mucho mejor el black ops 2.

En gráficos
En mapas
En jugabilidad
En menús
En todo

Es totalmente insípido, falto de imaginación. A mi gusto Treyarch le da sopas con ondas a Infinity Ward, que está de capa caída y sus juegos cada vez van a peor.

Una verdadera lástima.

Si no lo hubiese compartido en digital ya estaba en el subforo de compra/venta


Me autocito para decir que olvide mencionar el modo extinción de los aliens... Menuda MIERDA.

Aliens que no dan miedo y parecen mini-triceratops, mapas con mucha luz, te dan y no pasa nada... (Cuando en los zombis te dan 2 golpes y estas muerto)
Vaya primeras impresiones más malas estoy leyendo no? no veas si habrá sido mejor esperarse...xD

Si todavía no han activado los servidores dedicados me esperaré un poco más a ver vuestras opiniones cuando los activen..

Un ssaludo!
die4554 escribió:Es curioso, en anteriores entregas el número de hojas del hilo oficial, era bastante superior al este.
Será que la gente ya se va cansando? Yo desde luego, lo seguiré de cerca, pero no lo voy al comprar de salida casi seguro, si el ansia no me supera XD

Saludos


bueno también puedes coger y sumar estas con las del hilo de PS4 y te saldrán así 200 hojas... más o menos como los dos últimos años, más o menos...

Pero si creo que ya hay un agotamiento más general por el tema, porque hay malas criticas no como en anteriores COD que eran más comentarios de me gusta no me gusta
El juego es lo de siempre,lo que no me gustan los escenarios tan amplios,ideal para francos y campers.
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:No me gusta nada el juego. Pero nada.

Mucho mejor el black ops 2.

En gráficos
En mapas
En jugabilidad
En menús
En todo

Es totalmente insípido, falto de imaginación. A mi gusto Treyarch le da sopas con ondas a Infinity Ward, que está de capa caída y sus juegos cada vez van a peor.

Una verdadera lástima.

Si no lo hubiese compartido en digital ya estaba en el subforo de compra/venta


Me autocito para decir que olvide mencionar el modo extinción de los aliens... Menuda MIERDA.

Aliens que no dan miedo y parecen mini-triceratops, mapas con mucha luz, te dan y no pasa nada... (Cuando en los zombis te dan 2 golpes y estas muerto)


Todavía no he probado el juego y no puedo opinar sobre el mismo. Pero sí puedo decirte que soy contrario al tema de Treyarch e Infinity Ward. Recuerda quién creó la saga, cómo la creó y de dónde vino esa creación e imaginación para crear (y posiblemente sea el mejor) uno de los mejores shooters: Call of duty 4: Modern Warfare. Desconozco qué tipo de jugador eres, lo que sí sé es que no eres coherente con el trabajo de una y otra empresa. Las dos lo han hecho y lo están haciendo bien, pero de ahí a mencionar que le da sopas, perdona que te diga, pero me río y me hace gracia el comentario. Dicho esto, habrá que probarlo y ver cómo se dá. Decirte, ya por último, que mi valoración de los Black Ops, es baja, no pasa del 6: llevo jugando a los COD desde que salió el primero para PC, y me pasé al de PS3 con el 4, y te aseguro que con el BO2 a mi entender se lucieron en la jugabilidad, pues para gustos colores y me gusta más la jugabilidad de IW.

Después del rollazo me voy a pillar el juego que ya hay mono.

Un abrazo.
junomap escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:No me gusta nada el juego. Pero nada.

Mucho mejor el black ops 2.

En gráficos
En mapas
En jugabilidad
En menús
En todo

Es totalmente insípido, falto de imaginación. A mi gusto Treyarch le da sopas con ondas a Infinity Ward, que está de capa caída y sus juegos cada vez van a peor.

Una verdadera lástima.

Si no lo hubiese compartido en digital ya estaba en el subforo de compra/venta


Me autocito para decir que olvide mencionar el modo extinción de los aliens... Menuda MIERDA.

Aliens que no dan miedo y parecen mini-triceratops, mapas con mucha luz, te dan y no pasa nada... (Cuando en los zombis te dan 2 golpes y estas muerto)


Todavía no he probado el juego y no puedo opinar sobre el mismo. Pero sí puedo decirte que soy contrario al tema de Treyarch e Infinity Ward. Recuerda quién creó la saga, cómo la creó y de dónde vino esa creación e imaginación para crear (y posiblemente sea el mejor) uno de los mejores shooters: Call of duty 4: Modern Warfare. Desconozco qué tipo de jugador eres, lo que sí sé es que no eres coherente con el trabajo de una y otra empresa. Las dos lo han hecho y lo están haciendo bien, pero de ahí a mencionar que le da sopas, perdona que te diga, pero me río y me hace gracia el comentario. Dicho esto, habrá que probarlo y ver cómo se dá. Decirte, ya por último, que mi valoración de los Black Ops, es baja, no pasa del 6: llevo jugando a los COD desde que salió el primero para PC, y me pasé al de PS3 con el 4, y te aseguro que con el BO2 a mi entender se lucieron en la jugabilidad, pues para gustos colores y me gusta más la jugabilidad de IW.

Después del rollazo me voy a pillar el juego que ya hay mono.

Un abrazo.


Totalmente de acuerdo, tengo todos los COD y a mis los BO no me gustan nada.
graficos un pastel.
mapas amplios y con muchos edificios y zonas para esconderse , como vayas a saco te llevas la del pulpo.
cuanto cuesta el juego en digital?
Ahora mismo Treyark mejor Infinite Ward.Recordad que muchos de Infinite Ward se piraron a hacer Titanfall y así quedó el Modern Warfare 3...

Yo prefiero el B.O 1 y 2 al MW3 y este Ghosts tiene pinta muy muy mediocre
junomap escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:No me gusta nada el juego. Pero nada.

Mucho mejor el black ops 2.

En gráficos
En mapas
En jugabilidad
En menús
En todo

Es totalmente insípido, falto de imaginación. A mi gusto Treyarch le da sopas con ondas a Infinity Ward, que está de capa caída y sus juegos cada vez van a peor.

Una verdadera lástima.

Si no lo hubiese compartido en digital ya estaba en el subforo de compra/venta


Me autocito para decir que olvide mencionar el modo extinción de los aliens... Menuda MIERDA.

Aliens que no dan miedo y parecen mini-triceratops, mapas con mucha luz, te dan y no pasa nada... (Cuando en los zombis te dan 2 golpes y estas muerto)


Todavía no he probado el juego y no puedo opinar sobre el mismo. Pero sí puedo decirte que soy contrario al tema de Treyarch e Infinity Ward. Recuerda quién creó la saga, cómo la creó y de dónde vino esa creación e imaginación para crear (y posiblemente sea el mejor) uno de los mejores shooters: Call of duty 4: Modern Warfare. Desconozco qué tipo de jugador eres, lo que sí sé es que no eres coherente con el trabajo de una y otra empresa. Las dos lo han hecho y lo están haciendo bien, pero de ahí a mencionar que le da sopas, perdona que te diga, pero me río y me hace gracia el comentario. Dicho esto, habrá que probarlo y ver cómo se dá. Decirte, ya por último, que mi valoración de los Black Ops, es baja, no pasa del 6: llevo jugando a los COD desde que salió el primero para PC, y me pasé al de PS3 con el 4, y te aseguro que con el BO2 a mi entender se lucieron en la jugabilidad, pues para gustos colores y me gusta más la jugabilidad de IW.

Después del rollazo me voy a pillar el juego que ya hay mono.

Un abrazo.



es una opinión. Son mis impresiones.

Sobre el tipo de jugador que soy, pues de shooters desde los peceros wolfestein 3d,quake, half life hasta los consoleros goldeneye 64, moh, timesplitters... Te aseguro que he jugado de todo, y me da exactamente igual quien haya creado la saga, yo valoro cada juego.

Infity ward ha hecho buenos juegos hasta cod 4. A partir de ahí no se que coño empezaron a fumar que cada juego es peor.

Como tu has dicho, no has jugado. Yo sí. Y los mapas de black ops 2 se mean en los de este ghost. Un mapa aparte de ser estratégicamente bueno, tiene que tener otras virtudes, como personalidad y originalidad. Carisma. Y ahí ganan los de treyarch por goleada.

Los mapas que he probado hasta ahora que son 5, son una mierda, hablando en plata. Son un nido de camperos y la originalidad brilla por su ausencia, son como genéricos, creados con un editor en plan "inserte casa aquí".

Los gráficos? Si alabas tanto el buen hacer de infinity ward, como es posible que los anteriores cod tengan mejores gráficos?

Mira, lo que esta claro es que las mentes brillantes de infinity ward fueron las que se piraron y han creado titanfall.

Porque como esto siga así, call of duty está condenada, como su nuevo modo de aliens se llama, a la extincion.
mmdd escribió:Vaya primeras impresiones más malas estoy leyendo no? no veas si habrá sido mejor esperarse...xD

Si todavía no han activado los servidores dedicados me esperaré un poco más a ver vuestras opiniones cuando los activen..

Un ssaludo!


A los que les gusta el juego están jugando y los que no están rabiando aquí jajaja.

A mi en general me ha gustado (si no estuviera en el curro estaría sin duda jugando). Te hago mi mini review:

- Los gráficos son chustos (mejor que MW3, peor que Bops2). Me espero a ver que tal en PS4.

- El framerate va perfecto, mejor que en ningún otro COD que da algunos saltos cuando hay explosiones o disparos. En éste suave como el culo de un bebé siempre (en PS3 al menos).

- Los mapas me encantan, son tipo COD4/MW2 POR FIN, nada de mierdas ratoneras pequeñas de tres pasillos como MW3 y Bops2. Por supuesto ahora hay que pensar un poco más en modos como dominación y demás, no vale con tirarse directo a por la bandera porque te funden los campers, pero hay muchas alternativas, pasadizos, edificios, etc.

- Las armas no opino porque sólo pude probar dos ayer pero matan muy rápido. Parece que ya no va a ser el dominio absoluto de los subfusiles como en MW3, por los tipos de mapas y porque los fusiles reparten (no pude probar más).

- El sonido me gusta mucho, más que en otros CODs (aunque sin ser el del Battlefield por ejemplo que es cojonudo). Además si prestas atención escuchas a los otros soldados decir (automáticamente) donde están los enemigos con una precisión muy alta "en la torre de agua", "por el cauce del río", "en la segunda planta del taller, por la ventana", etc. Abrir las orejas va a ser muy benéfico. El sonido posicional me pareció muy bueno.

- Tuve un par de spawns chungos de esos tipo MW3 al principio, y mis amigos también... pero no tan mal como en MW3 (tengo que jugar más).

- Aunque al parecer los dedicados no están activos, no tuve problemas de conexión ni vi nada raro en las kill cams, aunque creo que me estaba poniendo de host todo el rato (tengo 100 megas con fibra).

- Lo de sobrepasar ágilmente los obstáculos o escalar cuando vas corriendo y sin pararse mola y mucho... si vuelvo a jugar a algún COD anterior voy a echar eso MUCHO de menos, rápido se acostumbra uno a lo bueno.

- No me han hecho ni un quickscope de los cojones, por lo que lo doy por muerto y enterrado.

- Como han quitado la inserción táctica y los mapas son más grandes en dominio, que es lo que jugué, la gente juega más defensivamente, defendiendo más la zona de las banderas (algunos lo llaman "camping", aunque para mi el camping malo es el que se pone en una esquina y ni ataca ni defiende, estos defendían sus banderas como debe ser). Por lo tanto, hay que adaptarse, buscar rutas laterales, etc (como pasaba por ejemplo en Wasteland del MW2 que si ibas directo a por A o C te crujían por todos lados pero si rodeabas el mapas les pillabas por la espalda).

Resumen: para mi es como un MW2 modernizado más que un MW3. De momento, me gusta, aunque todavía tengo que probar mucho, aprenderme los mapas, las armas, etc...
(mensaje borrado)
Yo no niego que no os pueda gustar, pero ya empezamos como todos los años, todo el año poniendo finos a BO2, y ahora ya todos diciendo que BO2 era mejor, y asi pasa TODOS los años. [+risas]
como es el sistema de desbloqueos de las armas ahora? Con monedas? Ya no es como antes que llegas a tal nivel y te dan un arma? Saludos
Yo prefiero éste antes que el bo2, ya que bo2 para mi es el peor cod de todos.

Me gusta, los servidores dedicados juararía que no hay ya que a veces me pone a mi de Host, pero igualmente la conexión va bien de momento ( digo de momento porque al principio los cods siempre van bien, luego los empeoran no sé porque).

Lo que si veo que te matan muy rápido, los mapas son algo más grandes, me gusta que al entrar al juego-ir multijugador y entrar a partida sea rapidísimo, en sala previa también va rápido no es como antes que tardaba siempre 1 minuto en empezar.

Posibilidades de armas hay muchas, puedes conseguir lo que quieras desde el inicio mediante fichas de desbloqueo igual que bo2.

Lo que no me gusta y ya no es de este cod sino que es en general, son los pocos modos que hay en extremo que sólo hay 3.
koki89 escribió:como es el sistema de desbloqueos de las armas ahora? Con monedas? Ya no es como antes que llegas a tal nivel y te dan un arma? Saludos


Ahora te dan como monedas, creo que ayer me daban 3 si perdía y 5 si ganaba (dominación) y con eso vas desbloqueando lo que quieras independientemente del nivel (armas, accesorios, equipo, perks, etc).
Lo que si veo es que cuesta subir de nivel, he hecho 2-3 partidas bastantes buenas y sólo soy nivel 5.

Se sabe cuántos niveles hay en cada prestigio?

He jugado a básico y parecía extremo ya que de 2-3 tiros estoy muerto

Este finde puntos dobles

PD: los que se quejaban de los gráficos no lo entiendo....igual al resto de MW incluso diría que más nítido y del sonido pues normal pero bastante mejor que los bo
Yo si lo veo algo borroso (sin hacerlo para nada injugable) El resto me esta gustando. :)
Bueno, por lo visto los mapas mucho mejor, ya era hora, los últimos 3 COD eran puñeteras ratoneras.

Y por favor aseguraros antes de nada qué decís ¿Qué no hay inserción táctica? yo he visto videos del COD GHOSTS donde habían inserciones tácticas, así que me extrañaría.

A ver si alguien confirma de una vez si hay ByD (os recuerdo que hay que subir niveles para poder acceder a ese modo de juego, al menos en algunos COD ha sido así siempre) y también si alguien confirma si hay Javelin, pero confirmaciones de verdad, por favor, gracias.
SpeLl9 escribió:Yo no niego que no os pueda gustar, pero ya empezamos como todos los años, todo el año poniendo finos a BO2, y ahora ya todos diciendo que BO2 era mejor, y asi pasa TODOS los años. [+risas]


+1

y que conste que me gusto mucho BO2, pero hagan lo que hagan todos los años habrá una inmensa mayoría que se queje.
Hablo desde la ignorancia pero da la impresión que la mayoría de los que se quejan sabrían hacerlo mejor. Me gustaría verlo.
ER_PERE escribió:Bueno, por lo visto los mapas mucho mejor, ya era hora, los últimos 3 COD eran puñeteras ratoneras.

Y por favor aseguraros antes de nada qué decís ¿Qué no hay inserción táctica? yo he visto videos del COD GHOSTS donde habían inserciones tácticas, así que me extrañaría.

A ver si alguien confirma de una vez si hay ByD (os recuerdo que hay que subir niveles para poder acceder a ese modo de juego, al menos en algunos COD ha sido así siempre) y también si alguien confirma si hay Javelin, pero confirmaciones de verdad, por favor, gracias.


No hay, confirmadísimo, las que hay son adornos de los mapas que parecen inserciones, a mi me pareció lo mismo cuando vi los vídeos.

Tampoco hay buscar y destruir. Hay buscar y rescatar que es igual pero cuando mueres sueltas una chapa y si la coge un enemigo ya no haces respawn hasta la siguiente ronda pero si la coge un compañero haces respawn. Básicamente buscar y destruir pero buscando que la gente se campee menos. No hay Javelin ni Stinger, ni cohetes guíados para las clases, hay un panzerfaust que no es guíado y hay una racha que puedes guíar con la mira cuando lo lanzas.
IGN ha puesto un vídeo comparando PS3 y XBox360 con PS4, tanto en campaña como multiplayer (ponedlo a 1080p):

http://www.charlieintel.com/2013/11/05/ ... gen-video/

Básicamente, la versión de PS4 no parece muy nextgen (si la comparamos por ejemplo con Killzone) pero hay mejoras notables de definición, iluminación y antialiasing (las texturas y modelos no tanto), también algunos efectillos mejorados, humo, etc. La versión de PS4 también parece algo más "colorida", con mayor rango dinámico.
De treyarch yo sólo salvo los zomb de bo1-¿bo2? y el gran WAW que ese si me gustó su multi al ser 2 guerra mundial, pero IW en temas conexiones( multi) me va mejor siempre, bo1 y bo2 me dan asco sus conexiones
Madre de Cristo el caos de Respawn que hay en Contra todos.
Me salieron 2 tios en mi puta cara de la nada
Que alguien confirme que no está demolición Por dios, que es el único puto modo que juego que he jugado en estos últimos 3 años!!
Por fin me matan por ser manco XD Las cámaras de muerte que veo son tal y como me ocurre en mi pantalla, no como me pasaba en BO2, que se mezclaba mi manquedad con el lag y daba como resultado cámaras de muerte surrealistas con cabreos desproporcionados [carcajad] 0 problemas con la conexión, espero que siga así. Hay un mundo entero entre lo que viví en BO2 y lo que estoy viviendo ahora [plas]
monxu escribió:Que alguien confirme que no está demolición Por dios, que es el único puto modo que juego que he jugado en estos últimos 3 años!!


Leer unas páginas atrás no estaría de más: NO HAY DEMOLICIÓN, BUSCAR Y DESTRUIR, TOMAR LA BANDERA, SABOTAJE, PUNTO CALIENTE, GUERRA TERRESTRE Y CUARTEL GENERAL.
En el modo domino es como el pasado año dividido en 2 rondas o es todo a una como debe de ser?
F1R3F0X escribió:
monxu escribió:Que alguien confirme que no está demolición Por dios, que es el único puto modo que juego que he jugado en estos últimos 3 años!!


Leer unas páginas atrás no estaría de más: NO HAY DEMOLICIÓN, BUSCAR Y DESTRUIR, TOMAR LA BANDERA, SABOTAJE, PUNTO CALIENTE, GUERRA TERRESTRE Y CUARTEL GENERAL.


Ni rebota rebota...
monxu escribió:En el modo domino es como el pasado año dividido en 2 rondas o es todo a una como debe de ser?


Cómo debe de ser y cómo es más justo para ambos bandos es a dos rondas, saliendo uno de cada lado para jugar en igualdad de condiciones. Este año es todo en una partida.
Buscar y destruir no hay, pero hay buscar y rescatar o algo así se llama, es lo mismo que buscar y destruir pero hay que confirmar la baja cogiendo la medalla o los del equipo rival pueden recuperarla, yo lo veo bien así la gente espero que no campee tanto.

Buscar y destruir llevaba años cogiéndole asco por los camperos, sólo me gustaba en los 1eros cod donde la gente si ponía la bomba y no se quedaba en su base a esperar...esperemos que con este modo nuevo los camperos se piren.

Lo de dominio sí es sólo a una ronda, en bo2 eso si estaba bien hecho a 2 rondas, igualdad de salir a ambos lados

Me jode que no haya capturar la bandera y en extremo sólo 3 modos...vergonzoso, en bo2 había 4 al menos pusieron dominio al cabo de un tiempo, pero quitaron bandera
de vuelta en este call of duty tenemos una puta mirilla que detecta al enemigo.. Encima que es fea de cojones.. Parece la pantalla de un móvil.. Xddd
2744 respuestas