Este mediodía he jugado poco pero ahora 2h.
Cuesta muchísimo subir de nivel, los prestigios se van a hacer eternos, casi 3 horas y soy nivel casi 9 haciendo buenas partidas ( unos 2000-2500 puntos).
Lag no hay nada, no sé si hay servidores pero se nota la mejora, al entrar en partida casi siempre sale cuenta atrás de 60-45 segundos y luego se pone a 15 enseguida, no sé si es por ser host o eso le pasa a todo el mundo ya que creo que no hay host, además no hay rallas de conexión y no he sufrido ninguna migración de host.
En fin los servers o lo que hayan hecho se nota.
Los mapas me encantan salvo 2-3, me recuerda muchísimo al mw1 y mw2, así que estoy disfrutando como hacía hace 4-5 años.
Hay mapas grandes para coger la franco ( por fin un cod donde tiene sentido coger la franco) y hay ratoneros que en el cod no puede faltar ya que es su estilo.
Los modos pues el de la bandera ( fritz o algo así) no es lo mismo que captura la bandera, es algo raro. Buscar y destruir ahora buscar y rescatar me gusta más la verdad.
En extremo casi ningún modo, lamentable.
A veces mato a un tio y sale un maletín para coger y dice objetivo de pelotón, quien marca ese objetivo? el juego?
El modo alien aún no lo he probado, pero vi vídeos y tengo claro que no será lo mismo que los zomb, es más creo que no se parece en nada.
Los gráficos para mi correctos sin más.
En fin, de momento me está encantando, espero que la conexión siga así, porque en los cods al principio siempre va bien pero luego da asco.
Al pillar la ps4 dentro de unos meses con los 18 jugadores y la supuesta mejora gráfica fijo que lo pillo.