***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

Lungprodg66 escribió:Yo es que soy mejor jugador en BF4, CoD son mapas pequeñitos y con mucha acción directa y eso para un manco como yo es mortal, en el BF4 me pillo ingeniero y subido a mi tanque soy el rey, yo despues del primer Black Ops decidi no comprar mas CoD's, sobre los videos que pones Ghost se ve muy bien mas nitidez y sin carga de texturas, mas definicion en PS4 pero no veo nada que no se vea en las versiones de consolas de ahora, en cambio BF4 de la version PS3 a la version de PS4 hay un mundo para mi, esta claro que no es como PC, los equipos de sobremesa juegan en otra division. De todas formas lo que ha hecho EA-DICE con BF4 para esta actual gen es vergonzoso, al menos Infinity Ward se ha currado mas el tema grafico en 360 y PS3


Yo al revés, me gusta más el gameplay rápido y loco del COD aunque también disfruto a veces de juegos más lentos como el Battlefield (pero de ese estilo me tira más el Planetside 2 que además a veces es más épico que ninguno de los dos y tengo esperanzas de liar a mis amigos soloconsoleros cuando salga en PS4). En COD me defiendo y una vez me se los mapas suelo terminar positivo y si juego con los amigos ganar, en Battlefield soy malísimo, salvo que me pille un franco y me campee o un ingeniero y lo que dure el tanque.

Pero sí que hay mucha diferencia del BF de PS3 a PS4. Yo cometí el error de comprarme el BF3 en PS3 y... que horror. Tenía un input lag de 250 milisegundos (que se dice pronto) medido y puesto en youtube con pruebas (en las incidencias me decían que era mi tele, claro, y sólo con ese juego, en el COD 60 msecs en la misma consola y tele), un framerate horrible y gráficos "rarunos" metidos con calzador en una consola sin la potencia para moverlos. El BF4 en PS3 no quiero ni imaginarlo.

Ahora mismo el COD vende lo que vende porque no hay ninguna alternativa en el género "arena" de shooters (el BF4 yo lo veo de otro género). En cualquier caso hay un juego en el que yo tengo puestas muchas esperanzas como alternativa al COD (es decir, del género shooter arena) y es el Titanfall... que putada que al menos el uno no vaya a salir en PS4 (que gilipollas son en EA, podrían haber destronado al COD de hacerlo multi). Y también habrá que estar pendientes del Battlefront con el engine del BF4 que no me extrañaría que intentaran hacerlo de género arena que al fin y al cabo es el que más vende desde que Carmack parió el netcode.
benitogb escribió:
robinho21 escribió:ojo a mi brutal primera partida http://www.youtube.com/watch?v=YFUF0gh3L88 no tiene desperdicio. I'm Black


Me debes un minuto y cuarenta y un segundos de mi tiempo.


anotalo en mi cuenta
Me he comprado el juego esta mañana a la par que un colega.

Tiene unos graficos de MIERDA descomunales. Las texturas son PATETICAS. He quitado a toda hostia el juego para poner el BO2 y efectivamente...el suelo, paredes, bordes de sierra de las sombras, texturas a baja resolución...

Ah y cómo máximo 12 jugadores online, con lo que a la mierda el modo Guerra Terrestre, que es precisamente al que solía jugar.

Creo que a los usuarios de la actual generación de consolas nos han tangado tanto con esta mierda como con el Battlefiel 4. Nunca nos han ofrecido imagenes del juego en nuestra ps3 y obviamente ahroa nos venden una mierda con la posibilidad de adquirir "el juego bueno" para ps4/ONE...manda huevos.

Panda de hijos de puta... sacar un juego al cabo de un año con peores graficos y texturas que el del año pasado (y el anterior). No me extraña que la gente piratee.

Saludos.
pos a mi un juego que me entretiene i no me acuerdo de nadie ni del reloj me gusta i este cod me entretiene que es lo mismo de siempre pos tambien
RubenPadilla escribió:pos a mi un juego que me entretiene i no me acuerdo de nadie ni del reloj me gusta i este cod me entretiene que es lo mismo de siempre pos tambien


Yo ahi estoy contigo , cuando me pongo online con el cod no estoy para ostias de mirar el suelo o las escaleras o la definición del juego , si es mas o menos bonito . Yo he pasado del mw3 a este directamente y es mas de lo mismo , pero me gusta. Con algunas armas nuevas , modos de juegos diferentes y mapas un poco mas grandes. Por cierto , algo que siempre nos quejabamos y que ahora funciona de lujo es el online , ahora si me matan y veo la repeticion me digo " , es cierto ," soy asi de malo , jajajajaja

Aprovechar porque este finde petará el online que para eso lo han sacado ayer , para que no se lo saturemos el primer dia .
Pues a mi la verdad esque me ha gustado bastante y espero darle esta noche!
Yo que queréis que os diga, llevaba años sin jugar a un cod (el último fue el mw2) y me esta gustando. Gráficamente lo veo bien y considero que la gente lo crítica porque tiene en la retina tantos vídeos de ps4/one que ya lo ves un poco peor y gta5 dejo el listón muy alto [360º]
Me a faltado algún trofeo online que no tiene ninguno, por lo demás, contento con la compra.
juanjux escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo es que soy mejor jugador en BF4, CoD son mapas pequeñitos y con mucha acción directa y eso para un manco como yo es mortal, en el BF4 me pillo ingeniero y subido a mi tanque soy el rey, yo despues del primer Black Ops decidi no comprar mas CoD's, sobre los videos que pones Ghost se ve muy bien mas nitidez y sin carga de texturas, mas definicion en PS4 pero no veo nada que no se vea en las versiones de consolas de ahora, en cambio BF4 de la version PS3 a la version de PS4 hay un mundo para mi, esta claro que no es como PC, los equipos de sobremesa juegan en otra division. De todas formas lo que ha hecho EA-DICE con BF4 para esta actual gen es vergonzoso, al menos Infinity Ward se ha currado mas el tema grafico en 360 y PS3


Yo al revés, me gusta más el gameplay rápido y loco del COD aunque también disfruto a veces de juegos más lentos como el Battlefield (pero de ese estilo me tira más el Planetside 2 que además a veces es más épico que ninguno de los dos y tengo esperanzas de liar a mis amigos soloconsoleros cuando salga en PS4). En COD me defiendo y una vez me se los mapas suelo terminar positivo y si juego con los amigos ganar, en Battlefield soy malísimo, salvo que me pille un franco y me campee o un ingeniero y lo que dure el tanque.

Pero sí que hay mucha diferencia del BF de PS3 a PS4. Yo cometí el error de comprarme el BF3 en PS3 y... que horror. Tenía un input lag de 250 milisegundos (que se dice pronto) medido y puesto en youtube con pruebas (en las incidencias me decían que era mi tele, claro, y sólo con ese juego, en el COD 60 msecs en la misma consola y tele), un framerate horrible y gráficos "rarunos" metidos con calzador en una consola sin la potencia para moverlos. El BF4 en PS3 no quiero ni imaginarlo.

Ahora mismo el COD vende lo que vende porque no hay ninguna alternativa en el género "arena" de shooters (el BF4 yo lo veo de otro género). En cualquier caso hay un juego en el que yo tengo puestas muchas esperanzas como alternativa al COD (es decir, del género shooter arena) y es el Titanfall... que putada que al menos el uno no vaya a salir en PS4 (que gilipollas son en EA, podrían haber destronado al COD de hacerlo multi). Y también habrá que estar pendientes del Battlefront con el engine del BF4 que no me extrañaría que intentaran hacerlo de género arena que al fin y al cabo es el que más vende desde que Carmack parió el netcode.

Yo con que entre PS4 y One me quedo con PS4, no me quedara otra que jugar Titanfall en 360 y a ver que tal es si veo que entre One y 360 hay mucho cambio grafico rollo BF4 ni lo comprare
Yo que queréis que os diga, llevaba años sin jugar a un cod (el último fue el mw2) y me esta gustando. Gráficamente lo veo bien y considero que la gente lo crítica porque tiene en la retina tantos vídeos de ps4/one que ya lo ves un poco peor y gta5 dejo el listón muy alto [360º]
Me a faltado algún trofeo online que no tiene ninguno, por lo demás, contento con la compra.


A ver compañero:

1º si gráficamente lo consideras bien es que lo que tu tienes en la retina es el Minecraft jajaja (muy entretenido pero con unos gráficos no comparables). Yo no he visto vídeos del Call of duty Ghost, solo he seguido el battlefield 4y despues de la beta abierta decidí pasar de él, porque me olí a port. Laméntablemente confié en Call of Duty pero han hecho lo mismo.

2º El juego no solo tiene PEORES graficos y sobre todo texturas en baja resolución que el Black ops 2, si no que también que el MW2 y que el MW también; así que si te molestas en ponerlo verás que sombras, texturas de vehículos, suelos, paredes, ect. son peores. Pero vamos que si te la sudan los gráficos es como si trato de explicarte que el Padrino es mejor película que Transformers, por entretenida que sea esta última.

3º En serio que me parece genial que os divirtais con el juego, no todos tenemos los mismos gustos o valoramos un producto por lo mismo. Pero el año pasado te has comprado/adquirido de forma ilegal (yo en concreto los compro y por ello me duele pagar por un producto incompleto, un port de mierda vamos) un juego con una calidad y este año esa calidad ha retrocedido 5 años.

Saludos.
Zarian escribió:
Yo que queréis que os diga, llevaba años sin jugar a un cod (el último fue el mw2) y me esta gustando. Gráficamente lo veo bien y considero que la gente lo crítica porque tiene en la retina tantos vídeos de ps4/one que ya lo ves un poco peor y gta5 dejo el listón muy alto [360º]
Me a faltado algún trofeo online que no tiene ninguno, por lo demás, contento con la compra.


A ver compañero:

1º si gráficamente lo consideras bien es que lo que tu tienes en la retina es el Minecraft jajaja (muy entretenido pero con unos gráficos no comparables). Yo no he visto vídeos del Call of duty Ghost, solo he seguido el battlefield 4y despues de la beta abierta decidí pasar de él, porque me olí a port. Laméntablemente confié en Call of Duty pero han hecho lo mismo.

2º El juego no solo tiene PEORES graficos y sobre todo texturas en baja resolución que el Black ops 2, si no que también que el MW2 y que el MW también; así que si te molestas en ponerlo verás que sombras, texturas de vehículos, suelos, paredes, ect. son peores. Pero vamos que si te la sudan los gráficos es como si trato de explicarte que el Padrino es mejor película que Transformers, por entretenida que sea esta última.

3º En serio que me parece genial que os divirtais con el juego, no todos tenemos los mismos gustos o valoramos un producto por lo mismo. Pero el año pasado te has comprado/adquirido de forma ilegal (yo en concreto los compro y por ello me duele pagar por un producto incompleto, un port de mierda vamos) un juego con una calidad y este año esa calidad ha retrocedido 5 años.

Saludos.


Con qué lo escribas una vez sobra. Eres un poco pesado.no te gusta? Lo vendes y deja de marear. Si al otro usuario le parece bueno no has de darle ninguna charla ya que no tienes la verdad absoluta y esto es como los culos, cada uno tenemos el nuestro.
Ami me ha gustado,la verdad,una buena compra.
Lo de los gráficos no es cuestión de gustos. Es un hecho.

Por Lo demás el juego no está mal.
a mi me esta gustando bastante,pero es demasiado pronto para opinar.en unos meses veremos la acogida que tiene.el apartado tecnico flojea un poco se nota que no le han prestado mucha atencion.


pd:sigo indignado que ps3 no nos deje instalar el juego en el hdd y nos torturan con el sonido del lector.este es un juego que se le echan una infinidad de horas.sony tiene descuidados muchos apartados,deberia cuidar mas al consumidor y aprender de la competencia que se viene haciendo mucho tiempo(instalar juegos en hdd :) )

un saludo.
no me digais que no hay instalación de texturas como en B.O. 2?
Eso es un paso atras porque pierde fluidez al cargarse lo mapas, la verdad, era mi ultimo juego que pensaba pillarme para PS3, hasta dentro de un año que me pillare la PS4. Pero madre mía que pena, ahora dudo pillarmelo...
A mi el tema de los graficos no me importa tanto, lo que si me interesa es la conexion, que tal va? Se nota lo de los nuevos servidores o sigue el lag y las muertes falsas?

Y alguien podria decirme que tal la calidad del sonido que hacen los enemigos? Para los que somos viciados de buscar y destruir con cascos esto es muy importante.
dark argus escribió:a mi me esta gustando bastante,pero es demasiado pronto para opinar.en unos meses veremos la acogida que tiene.el apartado tecnico flojea un poco se nota que no le han prestado mucha atencion.


pd:sigo indignado que ps3 no nos deje instalar el juego en el hdd y nos torturan con el sonido del lector.este es un juego que se le echan una infinidad de horas.sony tiene descuidados muchos apartados,deberia cuidar mas al consumidor y aprender de la competencia que se viene haciendo mucho tiempo(instalar juegos en hdd :) )

un saludo.


Yo estoy contentisimo de haberlo pillado digital. La PS3 ni la escuche anoche, casi parecia que estaba apagada.
Este mediodía he jugado poco pero ahora 2h.

Cuesta muchísimo subir de nivel, los prestigios se van a hacer eternos, casi 3 horas y soy nivel casi 9 haciendo buenas partidas ( unos 2000-2500 puntos).

Lag no hay nada, no sé si hay servidores pero se nota la mejora, al entrar en partida casi siempre sale cuenta atrás de 60-45 segundos y luego se pone a 15 enseguida, no sé si es por ser host o eso le pasa a todo el mundo ya que creo que no hay host, además no hay rallas de conexión y no he sufrido ninguna migración de host.
En fin los servers o lo que hayan hecho se nota.

Los mapas me encantan salvo 2-3, me recuerda muchísimo al mw1 y mw2, así que estoy disfrutando como hacía hace 4-5 años.

Hay mapas grandes para coger la franco ( por fin un cod donde tiene sentido coger la franco) y hay ratoneros que en el cod no puede faltar ya que es su estilo.

Los modos pues el de la bandera ( fritz o algo así) no es lo mismo que captura la bandera, es algo raro. Buscar y destruir ahora buscar y rescatar me gusta más la verdad.

En extremo casi ningún modo, lamentable.

A veces mato a un tio y sale un maletín para coger y dice objetivo de pelotón, quien marca ese objetivo? el juego?

El modo alien aún no lo he probado, pero vi vídeos y tengo claro que no será lo mismo que los zomb, es más creo que no se parece en nada.

Los gráficos para mi correctos sin más.

En fin, de momento me está encantando, espero que la conexión siga así, porque en los cods al principio siempre va bien pero luego da asco.

Al pillar la ps4 dentro de unos meses con los 18 jugadores y la supuesta mejora gráfica fijo que lo pillo.
Lo han hecho aposta para que veamos el de PS4 y digamos: Ostia, que cambio, que graficazos, compremos la PS4. Y todos a comprar la PS4 / XONE por que la PS3/360 se ha quedado desfasada :) Yo opino eso, han puesto gráficos cutreros para que compremos las next gen y tengamos lo mejó de lo mejó
los gráficos están de puta madre.
arnauete52 escribió:Lo han hecho aposta para que veamos el de PS4 y digamos: Ostia, que cambio, que graficazos, compremos la PS4. Y todos a comprar la PS4 / XONE por que la PS3/360 se ha quedado desfasada :) Yo opino eso, han puesto gráficos cutreros para que compremos las next gen y tengamos lo mejó de lo mejó


Para mi cutres no son, pero te doy la razón en que no se lo han currado para que el salto se note más
Si hay alguien que no juegue a un juego sea cual sea por tener malos graficos es para matarlo
Catalufo21 escribió:Si hay alguien que no juegue a un juego sea cual sea por tener malos graficos es para matarlo


No es que no vayamos a jugar por tener malos graficos. Son pasables. Pero es una verguenza que ya no es que sean igual que los del año pasado, es que parece que son de hace 5 años.
Yo no soy de esos, pero se que muchos si xDDD Es mas, a lo mejor paso de COD esta vez también...
A mi me esta gustando la verdad, no me fijo mucho en los gráficos, lo que me importa es que va bastante mejor la conexión.

Quien se quiera echar unas partidas que me agregue, mi psn es mi nick de eol. Ahora estoy dándole.

1 saludo!
koki89 escribió:los gráficos están de puta madre.



comparado al MW3? al B.O. 2 ?
Mario_CR9 escribió:
Guanakoko escribió:creo que trae la opción de poder descargarlo en ps4 por 10€ más, si le doy el código a un amigo, yo podré seguir jugando no?


Para jugar con ese código en PS4, es necesario el Ghost de PS3, que actua como si fuera el de PS4 + la descarga




eso es que sí podré o que no?
Graficamente el juego es una puta mierda sin mas, comparado con BO2, que era una "solo" una mierda.

Por lo demas el juego, tras toda la tarde dandole a la campaña y al multi, me esta gustando. Eso si, no entiendo nada como dan los puntos para desbloquear cosas. Se que me dan al subir de nivel pero a veces porque si, en medio de una partida, me dan alguno :-?
Guanakoko escribió:
Mario_CR9 escribió:
Guanakoko escribió:creo que trae la opción de poder descargarlo en ps4 por 10€ más, si le doy el código a un amigo, yo podré seguir jugando no?


Para jugar con ese código en PS4, es necesario el Ghost de PS3, que actua como si fuera el de PS4 + la descarga




eso es que sí podré o que no?



[fies]
Graficamente el juego es una puta mierda estoy por jugarlo pc por si son mejores
Guanakoko escribió:
Mario_CR9 escribió:
Guanakoko escribió:creo que trae la opción de poder descargarlo en ps4 por 10€ más, si le doy el código a un amigo, yo podré seguir jugando no?


Para jugar con ese código en PS4, es necesario el Ghost de PS3, que actua como si fuera el de PS4 + la descarga




eso es que sí podré o que no?

Tu podrás seguir jugando en PS3, pero a tu amigo no le sirve de nada el código de PS4 si no va a disponer también del disco de PS3.
alex21 escribió:Graficamente el juego es una puta mierda estoy por jugarlo pc por si son mejores


Solo por los 1080p ya son mejores, eso si, ten mas de 6gb de RAM que IW no ha querido optimizar porque se estaban bañando en su piscina de oro llena de billetes mientras hacían el port.
que pasa chavales tengo 2 dudas muy grande
1º cuando me hago la racha de 3 supuestamente es el uav no? pongo el aparato ese en el suelo y me marca solo 1 es porque sale una zona determinada donde lo colocas?
2º como se hace o que ventaja es que te vea como en amarillo sobra porque aveces me matan y miro la camara y me ve como detra de la pared en amarillo
gracias
¿Para que el salto se note más? ¿Qué salto? Muchos pintáis la versión next-gen como la octava maravilla cuando, simplemente, tiene mejores texturas y ciertas zonas con mejor iluminación además de ir a 1080p en la versión de PS4. Y si el cambio fuera ese en GTA V que exprime las consolas actuales, perfecto, pero en un juego que arrastra un motor gráfico de hace seis años y producido por una de las empresas con más beneficios del sector... ES DE VERGÜENZA.

Pero ya no es que hayan empeorado en los gráficos (muy pocos análisis recalcan este punto) si no que ha disminuido modos y opciones por doquier.
Acabo de ver un articulo en meristation sobre comparativa del call of duty version ps3 y version ps4 y me he quedao [flipa] [flipa] [flipa] por que se nota ( a mi entender ) como han tocado la imagen de ps3 para que se vea aun peor.
La imagen en cuestion es esta:

Imagen

Bien ahora me he ido a buscar una imagen de un call of duty mas viejo en este caso el mw2 he sacao una captura.

Imagen

No creeis que se nota mucho como han modificado la imagen para que parezca aun peor respecto al de ps4 ?
¿Han vuelto a quitar el modo Cine?

Parece que el juego lo ha hecho Rajoy con tantos recortes, joder.
Catalufo21 escribió:Si hay alguien que no juegue a un juego sea cual sea por tener malos graficos es para matarlo

No tienes ni idea.


Hay una parte de los gráficos llamada resolución.

Y en un juego así es ESENCIAL que ésta sea alta, ya que tal y como está ahora los enemigos se diferencian bien poco
Está todo muy borroso ya que seguramente el juego corra a 960x544 reescalado a 1280x720




Y menuda cagada el no meter Cuarteles, Demolición, Buscar y Destruir y Tomar la Bandera
No tienen vergüenza
Bueno tengo que admitir que a parte de todos los defectos que le encuentro, cuando te acostumbras a la "muerte fácil" que tiene este juego se hace divertido. El modo de Cranked o "A tope" me gusta mucho, es frenético como suelo jugar yo.
Zightr escribió:
Mario_CR9 escribió:
Guanakoko escribió:creo que trae la opción de poder descargarlo en ps4 por 10€ más, si le doy el código a un amigo, yo podré seguir jugando no?


Para jugar con ese código en PS4, es necesario el Ghost de PS3, que actua como si fuera el de PS4 + la descarga




Tu podrás seguir jugando en PS3, pero a tu amigo no le sirve de nada el código de PS4 si no va a disponer también del disco de PS3.



ok, aclarado, pensaba que sería digital y basta, gracias.
Odin_R escribió:Acabo de ver un articulo en meristation sobre comparativa del call of duty version ps3 y version ps4 y me he quedao [flipa] [flipa] [flipa] por que se nota ( a mi entender ) como han tocado la imagen de ps3 para que se vea aun peor.
La imagen en cuestion es esta:

No creeis que se nota mucho como han modificado la imagen para que parezca aun peor respecto al de ps4 ?



Lo de meristation tiene pinta de que han comprimido la imagen de las dos consolas
NO OS FIÉIS de ellos



También tenéis que tener en cuenta que MW2 corre a 1024x600 (2xAA) y el Ghosts lo más seguro es que vaya a 960x544
Yo estoy un poco perdido con lo de prestigios y las clases/soldados.
Hay 10 soldados y cada uno puede tener 6 configuraciones, vamos, hasta 60 posibles clases, pero si hay prestigio todo se resetearía y sería una locura volver a conseguir todo.
¿No será que cada soldado es como un prestigio?
Hola a todos. Desde el MW2 no jugaba a un COD, así que fijaos lo cojo que puedo ser xDDD. No se si es que mi tele de repente se ha jodido o qué, pero a mi me cuesta un huevo VER a la peña a una distancia medio qué. A nivel gráfico me ha decepcionado bastante y no se si arrepentirme de la compra porque aún he jugado poco.

El online me iba bien las dos primeras partidas, pero a partir de ahí, cuando la gente ha empezado a entrar a saco y los servidores se estaban llenando más, no he tenido cojones de acabar una partida, pues o me echaba con la mierda del host justo cuando estaba enganchando o empezaba a darme tirones en mitad de la partida y después de echaba fuera. Ha habido un momento que he tenido que reiniciar la PS3 y todo. Muy mala mi nueva experiencia con esta franquicia. Le daré un poco más de tiempo y si veo que voy a estar todo el día encabronado, lo venderé y a tomar por saco. Al menos aprovecharé para pasarme la campaña...

Saludos!!
¿El Dlc del soldado de MM para que sirve?
Odin_R escribió:No creeis que se nota mucho como han modificado la imagen para que parezca aun peor respecto al de ps4 ?


No está retocada. De hecho yo creo que en comparativa real la diferencia aún será mayor ya que esa imagen está downsampleada, y no representa la resolución real de ambas consolas. En directo se ve bastante peor la ps3.

Efectivamente es el cod con peores gráficos con diferencia, llegando al punto de hacerse casi injugable por no poder distinguir al oponente de la baja resolución que tiene.
KoToRRo escribió:Hola a todos. Desde el MW2 no jugaba a un COD, así que fijaos lo cojo que puedo ser xDDD. No se si es que mi tele de repente se ha jodido o qué, pero a mi me cuesta un huevo VER a la peña a una distancia medio qué. A nivel gráfico me ha decepcionado bastante y no se si arrepentirme de la compra porque aún he jugado poco.

El online me iba bien las dos primeras partidas, pero a partir de ahí, cuando la gente ha empezado a entrar a saco y los servidores se estaban llenando más, no he tenido cojones de acabar una partida, pues o me echaba con la mierda del host justo cuando estaba enganchando o empezaba a darme tirones en mitad de la partida y después de echaba fuera. Ha habido un momento que he tenido que reiniciar la PS3 y todo. Muy mala mi nueva experiencia con esta franquicia. Le daré un poco más de tiempo y si veo que voy a estar todo el día encabronado, lo venderé y a tomar por saco. Al menos aprovecharé para pasarme la campaña...

Saludos!!

Yo he estado jugando unas 5 horas y sólo se ha caído una partida en todo ese rato. A veces un poco de lagg pero vamos de momento, mucho mejor que en los otros CoD en ese aspecto de conexiones.
WEEE MAN escribió:
Odin_R escribió:No creeis que se nota mucho como han modificado la imagen para que parezca aun peor respecto al de ps4 ?


No está retocada. De hecho yo creo que en comparativa real la diferencia aún será mayor ya que esa imagen está downsampleada, y no representa la resolución real de ambas consolas. En directo se ve bastante peor la ps3.

Efectivamente es el cod con peores gráficos con diferencia, llegando al punto de hacerse casi injugable por no poder distinguir al oponente de la baja resolución que tiene.



Y diría que han aplicado aquél filtro borroso que aplicaron con el primer parche del BO2 que tuvieron que quitar
Aplican este filtro por no tener AA
Mensajepor Guanakoko 05 Nov 2013 20:19




Zightr escribió:



Mario_CR9 escribió:



Guanakoko escribió:
creo que trae la opción de poder descargarlo en ps4 por 10€ más, si le doy el código a un amigo, yo podré seguir jugando no?

Para jugar con ese código en PS4, es necesario el Ghost de PS3, que actua como si fuera el de PS4 + la descarga




Tu podrás seguir jugando en PS3, pero a tu amigo no le sirve de nada el código de PS4 si no va a disponer también del disco de PS3.


ok, aclarado, pensaba que sería digital y basta, gracias.


Y aun rizando mas el rizoooo, si yo tengo la versión digital de ps3 y luego pasare a la versión digital de ps4.... la versión digital de ps3 en mi ps3 dejara de funcionar??

Cuarto milenio con la ps4!!!

un saludo
He descargado e instalado lo del personaje Ghost dos veces, y luego en personajes online no está, dónde lo encuentro??? alguien le ha pasado? [triston]
Patry88 escribió:He descargado e instalado lo del personaje Ghost dos veces, y luego en personajes online no está, dónde lo encuentro??? alguien le ha pasado? [triston]


A mi tampoco me sale. Descargado y no esta, o no lo he buscado donde este metido :(
Neo-Harkell escribió:
Patry88 escribió:He descargado e instalado lo del personaje Ghost dos veces, y luego en personajes online no está, dónde lo encuentro??? alguien le ha pasado? [triston]


A mi tampoco me sale. Descargado y no esta, o no lo he buscado donde este metido :(


Pues a ver si alguien sabe donde se guarda =/
En el ultimo COD al que jugue usaba la ARC-S o la SCAR-L que es lo mas parecido en este? No me acaba de gustar ninguna :(
2744 respuestas