***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

elektriko19 escribió:
Ali-G88 escribió:Mirad lo que he encontrado: http://news.softpedia.es/La-version-de- ... 95875.html

Se puede bajar hoy,pero a las 3pm PT que hora seria en españa? XD


Que región horaria es?


Acabo de encontrarlo por internet ahora mismo,en españa es a las 12 de la noche... osea que esta noche a las 12 podremos empezar a descargar y mañana a las 12 de la noche podremos empezar a jugar.
Ali-G88 escribió:
elektriko19 escribió:
Ali-G88 escribió:Mirad lo que he encontrado: http://news.softpedia.es/La-version-de- ... 95875.html

Se puede bajar hoy,pero a las 3pm PT que hora seria en españa? XD


Que región horaria es?


Acabo de encontrarlo por internet ahora mismo,en españa es a las 12 de la noche... osea que esta noche a las 12 podremos empezar a descargar y mañana a las 12 de la noche podremos empezar a jugar.


Ok muchas gracias [360º]
La versión usa hasta las 4h del pacífico no se puede ( hora española a las 2 de la madrugada)
juanjux escribió:Por lo que he leído en reddit esos hacks son con el juego pirata, consola pirata, y jugando contra bots, así que en principio no hay que preocuparse de nada para el multiplayer.

No, existen hacks en multijugador original, wallhackers y prestigios sobre todo...
Ali-G88 escribió:Mirad lo que he encontrado: http://news.softpedia.es/La-version-de- ... 95875.html

Se puede bajar hoy,pero a las 3pm PT que hora seria en españa? XD


Precargar es bajar pero no jugar.
Pero si la gente ya esta jugando.
mellin escribió:Pero si la gente ya esta jugando.


JAJAJAJA hace una semana xD, hay gente que dice que no hay betty y clay es cierto no se llama asi se llama i.e.d un explosivo de proximidad y el motion sensor que no te mata pero te aturde y el que lo a puesto te ve atraves de la pared resaltado en color naranja, otro cosa que no esta clara es el tema de los maletines.

Los maletines salen al matar a un enemigo no se muy bien por que y salen en cualquier mapa si lo pillas te salta un desafio por ejemplo, mata a 3 enemigos con tiros en la cabeza y si lo haces te da la opcion de pedir un paquete de ayuda.
La gente está jugando a las versiones físicas, las versiones digitales hasta el día 5 no se puede ( aunque se descarguen antes)
Se están cargando el online los niñatos con los hacks. Tristísimo que alguien le divierta jugar haciendo trucos.
(mensaje borrado)
Buenas tardes señores

Acabo de ver que en algunas tiendas Worten, mañana a las 00.00 ponen a la venta el juego...


+ info en https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hph ... 8638_n.jpg
Los servidores dedicados que supuestamente va a tener este ghosts, están ya disponibles? Y si no es así supongo que estarán para el día de salida no? Nose porque pero no me da muy buena espina esto de que "todas las plataformas tendrán servidores dedicados"
Alguien sabe en que consisten los nuevos modos nuevos grind, infected, hunted y safe guard? GRacias.
fiestaaa chavales han hackeado el call of duty : ghost - dogs . http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=708662
No tiene mala pinta... habra que probarlo...
Aunque que rapido lo han hackeado no???? ... :S
Yo ya me lo estoy descargando del PSN.
benitogb escribió:Yo ya me lo estoy descargando del PSN.


Yo tambien, aunque hasta el 5 de Nomviembre a las 00:01 no se puede ejecutar. (dentro de 22hs aprox).


Ansiaaas!
Mientras no nos encontremos con hackers no hay problema, a mi me da igual que tengan estadísticas (ratios) imposibles, luego en verdad son los más malos
hellknight escribió:fiestaaa chavales han hackeado el call of duty : ghost - dogs . http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=708662


hombre, es que teniendo una ps3 "pirata", no es mu difícil "hackearlos" modificando el juego...
cerito escribió:Los servidores dedicados que supuestamente va a tener este ghosts, están ya disponibles? Y si no es así supongo que estarán para el día de salida no? Nose porque pero no me da muy buena espina esto de que "todas las plataformas tendrán servidores dedicados"


No hay servidores dedicados para Ps3 y Xbox 360, lo se por que hoy he visto un streaming del online y se han visto varias tiradas de cable y cambios de host y si supuestamente son servidores dedicados no deberian de haber cambios de host por el hecho de que el servidor es el host, conclusión, nos la han metido doblada.
dankov_14 escribió:
cerito escribió:Los servidores dedicados que supuestamente va a tener este ghosts, están ya disponibles? Y si no es así supongo que estarán para el día de salida no? Nose porque pero no me da muy buena espina esto de que "todas las plataformas tendrán servidores dedicados"


No hay servidores dedicados para Ps3 y Xbox 360, lo se por que hoy he visto un streaming del online y se han visto varias tiradas de cable y cambios de host y si supuestamente son servidores dedicados no deberian de haber cambios de host por el hecho de que el servidor es el host, conclusión, nos la han metido doblada.


He leído en este mismo post que hasta el martes no los ponen mediante un parche, no sé si será verdad
A mi solo me descarga el dynamic theme [+furioso], porque no me deja descargarlo!!!??
amigo stoy igual sólo descargue el tema la cosa es que no sale más nada a según se podía apartir de Las 7 pero aún nada y otro dijo que apartir de Las 12.01 del 4 de noviembre ojalá sea así
Un amigo gringo hablo a soporte de sony y le dijieron que esta caida la store, k hasta la noche o mañana se podrá descargar soy de México, alguien tiene mas informacion?
Tranquis si hasta el dia 5 igualmente no va, mañana seguro que ya podréis
Siendo las 10.39 pm ya esta la descarga
Si a alguien le interesa comprar el juego version digital a medias avisadme pls
dankov_14 escribió:
cerito escribió:Los servidores dedicados que supuestamente va a tener este ghosts, están ya disponibles? Y si no es así supongo que estarán para el día de salida no? Nose porque pero no me da muy buena espina esto de que "todas las plataformas tendrán servidores dedicados"


No hay servidores dedicados para Ps3 y Xbox 360, lo se por que hoy he visto un streaming del online y se han visto varias tiradas de cable y cambios de host y si supuestamente son servidores dedicados no deberian de haber cambios de host por el hecho de que el servidor es el host, conclusión, nos la han metido doblada.


Hay servidores dedicados en todas las plataformas pero no los activan hasta el martes con el primer parche. Eso sí, si no encuentra un dedicado o uno con buena conexión seguirá poniendo a un jugador como host, así que todo depende de cuantos dedicados pongan y sobre todo donde.
spam
Editado por mapashito_8. Razón: spam
juanjux escribió:
dankov_14 escribió:
cerito escribió:Los servidores dedicados que supuestamente va a tener este ghosts, están ya disponibles? Y si no es así supongo que estarán para el día de salida no? Nose porque pero no me da muy buena espina esto de que "todas las plataformas tendrán servidores dedicados"


No hay servidores dedicados para Ps3 y Xbox 360, lo se por que hoy he visto un streaming del online y se han visto varias tiradas de cable y cambios de host y si supuestamente son servidores dedicados no deberian de haber cambios de host por el hecho de que el servidor es el host, conclusión, nos la han metido doblada.


Hay servidores dedicados en todas las plataformas pero no los activan hasta el martes con el primer parche. Eso sí, si no encuentra un dedicado o uno con buena conexión seguirá poniendo a un jugador como host, así que todo depende de cuantos dedicados pongan y sobre todo donde.


Pues a ver si es cierto, por que si encima de quitar varios modos de juego y el modo cine, luego hubiera sido un canguelo lo de los servidores dedicados, ya me hubiera defraudado mucho esta entrega.
No os engañéis...olvidarse de servidores dedicados o no creeis que lo habrían dicho a voces como pasó en XONE?

Si los hay serán servidores hibridos...buscar en Google el significado de esto y razonar en consecuencia...aqui en España n tendremos de eso, me juego el cojón izquierdo.

Si acaso en PS4 alomejor alguno enganchamos..pero en PS3, OLVIDARSE.

Es un tema muy tratado en el foro de XBOX360, estaban mosqueados esperando esos servers y queda confirmado que no los hay para la actual generación.
Todavia no hay ningún análisis del juego?
tjuanma escribió:No os engañéis...olvidarse de servidores dedicados o no creeis que lo habrían dicho a voces como pasó en XONE?

Si los hay serán servidores hibridos...buscar en Google el significado de esto y razonar en consecuencia...aqui en España n tendremos de eso, me juego el cojón izquierdo.

Si acaso en PS4 alomejor alguno enganchamos..pero en PS3, OLVIDARSE.

Es un tema muy tratado en el foro de XBOX360, estaban mosqueados esperando esos servers y queda confirmado que no los hay para la actual generación.



Dijeron en twitter claramente tanto que habría dedicados para todas las plataformas como que se activarian el martes. Así qie de confirmado que no hay, nada. Mañana sabremos seguro, hasta entonces no vale la pena chinarse.
Descarga completa. Pero no me deja jugar. Creo que esta noche a las 12 ya podré.
benitogb escribió:Descarga completa. Pero no me deja jugar. Creo que esta noche a las 12 ya podré.


¿Cuanto vale en la PSN? ¿Tiene lo de actualizar a PS4? A mi me interesaría pillarlo en digital si el precio estuviera bien, pero normalmente vendo el COD por unos 15-20 euros cuando sale el siguiente y el digital no lo puedo vender.
juanjux escribió:
benitogb escribió:Descarga completa. Pero no me deja jugar. Creo que esta noche a las 12 ya podré.


¿Cuanto vale en la PSN? ¿Tiene lo de actualizar a PS4? A mi me interesaría pillarlo en digital si el precio estuviera bien, pero normalmente vendo el COD por unos 15-20 euros cuando sale el siguiente y el digital no lo puedo vender.


Vale 70 euros, pero por supuesto lo he comprado a medias con un amigo.
Si, puedes actualizar a PS4.
Pero se puede jugar online ya?o hasta mañana nada?
benitogb escribió:
juanjux escribió:
benitogb escribió:Descarga completa. Pero no me deja jugar. Creo que esta noche a las 12 ya podré.


¿Cuanto vale en la PSN? ¿Tiene lo de actualizar a PS4? A mi me interesaría pillarlo en digital si el precio estuviera bien, pero normalmente vendo el COD por unos 15-20 euros cuando sale el siguiente y el digital no lo puedo vender.


Vale 70 euros, pero por supuesto lo he comprado a medias con un amigo.
Si, puedes actualizar a PS4.


Mmmm, interesante, a 35 ya es otra cosa y sí que tendría un colega con el que compartir.

¿Y al actualizar a PS4 seguirá funcionando la copia de PS3 de mi amigo?

PS: y otra pregunta (perdona si te abraso), si compro DLC también se podrán compartir? Tiene que loguearse con mi cuenta cada vez que vaya a jugar o sólo al bajar el juego/DLCs?
juanjux escribió:
tjuanma escribió:No os engañéis...olvidarse de servidores dedicados o no creeis que lo habrían dicho a voces como pasó en XONE?

Si los hay serán servidores hibridos...buscar en Google el significado de esto y razonar en consecuencia...aqui en España n tendremos de eso, me juego el cojón izquierdo.

Si acaso en PS4 alomejor alguno enganchamos..pero en PS3, OLVIDARSE.

Es un tema muy tratado en el foro de XBOX360, estaban mosqueados esperando esos servers y queda confirmado que no los hay para la actual generación.



Dijeron en twitter claramente tanto que habría dedicados para todas las plataformas como que se activarian el martes. Así qie de confirmado que no hay, nada. Mañana sabremos seguro, hasta entonces no vale la pena chinarse.


lee bien compi...hay servidores dedicados si, pero HIBRIDOS. Y por aqui poco caerá de eso, al verlo verás.


Por otra aprte, al actualziar a PS4 en PS3 seguiria funcionando el juego sin problemas, ya que pagas por ello ;)

Los DLC tambien los podrás compartir entre las PS3/PS4. (puedes activar dos consola de PS3 y 2 de PS4, y compartir Juegos y DLC).

De hecho COD se ha confirmado que inclusive el Season pass será compatible entre PS3/PS4.

Mirate el hecho de compartir cuenta en PS4, que ha cambiado respecto a PS3. ;)
tjuanma escribió:
juanjux escribió:
tjuanma escribió:No os engañéis...olvidarse de servidores dedicados o no creeis que lo habrían dicho a voces como pasó en XONE?

Si los hay serán servidores hibridos...buscar en Google el significado de esto y razonar en consecuencia...aqui en España n tendremos de eso, me juego el cojón izquierdo.

Si acaso en PS4 alomejor alguno enganchamos..pero en PS3, OLVIDARSE.

Es un tema muy tratado en el foro de XBOX360, estaban mosqueados esperando esos servers y queda confirmado que no los hay para la actual generación.



Dijeron en twitter claramente tanto que habría dedicados para todas las plataformas como que se activarian el martes. Así qie de confirmado que no hay, nada. Mañana sabremos seguro, hasta entonces no vale la pena chinarse.


lee bien compi...hay servidores dedicados si, pero HIBRIDOS. Y por aqui poco caerá de eso, al verlo verás.


Por otra aprte, al actualziar a PS4 en PS3 seguiria funcionando el juego sin problemas, ya que pagas por ello ;)

Los DLC tambien los podrás compartir entre las PS3/PS4. (puedes activar dos consola de PS3 y 2 de PS4, y compartir Juegos y DLC).

De hecho COD se ha confirmado que inclusive el Season pass será compatible entre PS3/PS4.

Mirate el hecho de compartir cuenta en PS4, que ha cambiado respecto a PS3. ;)


Ok, gracias por la info, entonces hecho está, lo pillaré con un colega y esta noche a las 00:00:00 a darle :D

Yo soy optimista con lo de los dedicados, espero que pongan algunos en España, somos muchos y ellos tienen esos datos, sólo espero que no pongan el centro de datos en Holanda como hacen otros (como Planetside 2) y se queden tan panchos sino que repartan como hace DICE con el BF4.
Dios te oiga compañero...dios te oiga...
Este juego no tiene ni pase online ni nada raro x si se quiero jugar a el de segundamano ?
Lo unico que no tendria es el mapa de regalo ?
deloewe escribió:Este juego no tiene ni pase online ni nada raro x si se quiero jugar a el de segundamano ?
Lo unico que no tendria es el mapa de regalo ?

correcto
Madness27 escribió:No se como tenéis tanta preocupación por los servidores cuando en esta entrega solo hay
camperos que no se mueven del sitio y el mapa esta vació. O campeas o te pasas la partida sin parar de morir.


Y he aqui un manco.

;)
Dark_Silent escribió:
Madness27 escribió:No se como tenéis tanta preocupación por los servidores cuando en esta entrega solo hay
camperos que no se mueven del sitio y el mapa esta vació. O campeas o te pasas la partida sin parar de morir.


Y he aqui un manco.

;)


Y he aquí un intolerante
Os informo a todos que el clan de [elotrolado] abre sus puertas para este nuevo juego.
Como ya hizo en su día Syst con el clan para Black ops 2 pero este año me ha dejado al cargo así que quien quiera formar parte de la family ya sabe donde estamos.

Actualmente de los jugadores del clan que sepamos seguro que van a coger COD Ghost son unos 8 pero bueno no creo que nos quedemos cortos de buenos momentos y risas varias!

Un saludo! [uzi]
Madness27 escribió:No se como tenéis tanta preocupación por los servidores cuando en esta entrega solo hay
camperos que no se mueven del sitio y el mapa esta vació. O campeas o te pasas la partida sin parar de morir.


Con todas estas lágrimas no se como no se han planteado poner un levolution basado en inundaciones
2 partidas multijugador, y me ha gustado bastante de momento
2744 respuestas