***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

SÍ está buscar y destruir. Donde no está es en el modo extremo.

Imagen
F1R3F0X escribió:
adrian_xta escribió:
vespa escribió:Dicen que han quitado buscar y destruir


Pues dicen mal, si que esta.


No, no está. Está "Buscar y rescatar" pero no "Buscar y destruir".

Por cierto, VERGONZOSO lo de Infinity Ward con este Call of Duty, ya hay multitud de hacks en Ghosts:

https://www.youtube.com/watch?v=m5TOk4OyAx8

En serio, me parece de impresentables que ofrezcan un producto tan limitado en lo técnico, con nulas evoluciones desde hace años con esta calidad. Pero claro, luego venderá millones y millones y seguirán haciendo lo mismo, ¿para qué esforzarse más o hacerlo mejor si ya tenemos a nuestro grupo de "creyentes" borregos que, hagamos lo que hagamos, comprarán el juego? Y siguiendo esa lógica han quitado el modo Codmentador, han quitado varios de los modos más jugados (Buscar y destruir, TLB, Demolición, Punto caliente...), han lanzado un juego peor en lo técnico que Black Ops 2 y, por si fuera poco, un juego donde cuando todavía no ha salido el juego, ya hay multitud de hacks.

Ya sé que todo esto no valdrá de nada y les seguiréis dando vuestro dinero para que, en futuras entregas, sigan trabajando de la misma forma y se repita el círculo pero creo que habría que replantearse el "castigar" a IW con no darles nuestro dinero.

PD: Por si creéis que exagero o algo por el estilo:

http://www.youtube.com/watch?v=8vum8GyMvCM
http://www.youtube.com/watch?v=ZdNcBU-7yJo
http://www.youtube.com/watch?v=6gjIGsmsfEY



La gente es la polla,para que coño hacen esas cosas,se cargan el juego antes de salir.
Los cojia y baneaba la consola para que no pudieran jugar a ninguno mas.....en fin que lastima de gente.
terriblePICHON escribió:
F1R3F0X escribió:
adrian_xta escribió:
No, no está. Está "Buscar y rescatar" pero no "Buscar y destruir".

Por cierto, VERGONZOSO lo de Infinity Ward con este Call of Duty, ya hay multitud de hacks en Ghosts:

https://www.youtube.com/watch?v=m5TOk4OyAx8

En serio, me parece de impresentables que ofrezcan un producto tan limitado en lo técnico, con nulas evoluciones desde hace años con esta calidad. Pero claro, luego venderá millones y millones y seguirán haciendo lo mismo, ¿para qué esforzarse más o hacerlo mejor si ya tenemos a nuestro grupo de "creyentes" borregos que, hagamos lo que hagamos, comprarán el juego? Y siguiendo esa lógica han quitado el modo Codmentador, han quitado varios de los modos más jugados (Buscar y destruir, TLB, Demolición, Punto caliente...), han lanzado un juego peor en lo técnico que Black Ops 2 y, por si fuera poco, un juego donde cuando todavía no ha salido el juego, ya hay multitud de hacks.

Ya sé que todo esto no valdrá de nada y les seguiréis dando vuestro dinero para que, en futuras entregas, sigan trabajando de la misma forma y se repita el círculo pero creo que habría que replantearse el "castigar" a IW con no darles nuestro dinero.

PD: Por si creéis que exagero o algo por el estilo:

http://www.youtube.com/watch?v=8vum8GyMvCM
http://www.youtube.com/watch?v=ZdNcBU-7yJo
http://www.youtube.com/watch?v=6gjIGsmsfEY



La gente es la polla,para que coño hacen esas cosas,se cargan el juego antes de salir.
Los cojia y baneaba la consola para que no pudieran jugar a ninguno mas.....en fin que lastima de gente.


Joer que impacientes, el juego aun no ha salido OFICIALMENTE, así que es mas que lógico que no haya parches y actualizaciones para evitar los hacks. No van a sacar un parche para parchear un juego que aun no se vende. Leñe, esperaos un poco.
alojuanjo, esa captura es de los modos de partida privada. En la lista pública no está.

Neo-Harkell, coméntame algún otro juego que antes de su lanzamiento ya sufriera de dicha multitud de hacks. Eso quiere decir que la infraestructura online es un absoluto desastre por mucho que parcheen después el juego. Si la escasa gente que tiene el juego ya ha armado este lío, no me quiero imaginar cuando empiece a tenerlo mucha más gente.

Pero vamos, el disculpar este tipo de situaciones de la que, posiblemente, sea la empresa que más beneficio neto saca anualmente (inversiones prácticamente nulas en el desarrollo y recaudaciones desorbitadas) no hace más que demostrar que la gente seguirá comprando el juego por muchos bugs y hacks que tenga aún desde el mismo inicio del juego. Lógico que luego el margen de mejora y evolución entre entregas sea minúsculo.
Han quitado buscar y destruir extremo? entonces que hay en extremo? duelo por equipos, dominio y baja confirmada? sólo eso?
Por lo que veo en la foto tampoco hay bandera aunque sea en básico....que mal

Mirar bien todos los modos que hay ( pero online), tanto normal como extremo plis

Por mucho que vendan y buena fama que tengan si siguen columpiándose llegará el día que se coman los mocos, la gente es tonta pero no creo que lo seamos tanto durante tanto tiempo, repito ojalá saquen más shooters ( pero estilo cod) para que espabilen a estos

Yo tengo claro que si no me gusta en ps4 ni loco por muy buenos gráficos que tenga ( que lo dudo)
Mira que todo lo que salia del juego me gustaba pero esto de quitar modos de repente. Que no haya demolicion, sabotaje ni cuartel general no lo puedo entender, me ha matado la verdad.
salva10_GTA escribió:Han quitado buscar y destruir extremo? entonces que hay en extremo? duelo por equipos, dominio y baja confirmada? sólo eso?
Por lo que veo en la foto tampoco hay bandera aunque sea en básico....que mal

Mirar bien todos los modos que hay ( pero online), tanto normal como extremo plis

Por mucho que vendan y buena fama que tengan si siguen columpiándose llegará el día que se coman los mocos, la gente es tonta pero no creo que lo seamos tanto durante tanto tiempo, repito ojalá saquen más shooters ( pero estilo cod) para que espabilen a estos

Yo tengo claro que si no me gusta en ps4 ni loco por muy buenos gráficos que tenga ( que lo dudo)


Han quitado el modo cine, el codmentador, buscar y destruir, TLB, punto caliente, cuarteles y demolición (en extremo creo que hay tres o cuatro modos), gráficamente lo ponen peor que Black Ops II y tiene hacks a dos días de que salga de forma oficial. Y aún así la gente disculpa a IW y lo va a seguir comprando. Lo dicho, parece que se estén riendo en nuestra cara. Me los imagino mirando sus ingresos y diciendo "¿qué os apostáis a que si quitamos todos estas cosas nos lo siguen comprando con los ojos cerrados?". Pues eso.
Para alguien que lo tenga, en que consisten los modos nuevos grind, infected, hunted y safe guard?
F1R3F0X escribió:
Neo-Harkell, coméntame algún otro juego que antes de su lanzamiento ya sufriera de dicha multitud de hacks. Eso quiere decir que la infraestructura online es un absoluto desastre por mucho que parcheen después el juego. Si la escasa gente que tiene el juego ya ha armado este lío, no me quiero imaginar cuando empiece a tenerlo mucha más gente.
.


Hay me pillas, no sabría que decirte [+risas] Pero en cuanto a hacks poco puedes hacer sin posibilidad de actualizar. Un tío te puede compilar un hack en un par de horas con acceder al código y joder hasta que puedan evitarlo. Y mas si aun se conectan por p2p en vez de por servers dedicados. Y precisamente, de la escasa gente que lo tiene a saber cuantos son piratas,a saber cuantos tienen CFW y demás mierdas que solo tienen, por supuesto, para emuladores y homebrew del bueno :-|

Quejarse de gráficos, eliminación de modos y otras cosas de ese tipo, totalmente justificado y si eliminaran mi modo favorito (Baja Confirmada) me cabrearía con razón. Pero sobre hacks mejor esperar a que el juego salga y le lluevan actualizaciones. Si el juego estuviera a la venta de manera oficial y no hicieran nada para evitar esto pues entendería las quejas.
F1R3F0X escribió:
salva10_GTA escribió:Han quitado buscar y destruir extremo? entonces que hay en extremo? duelo por equipos, dominio y baja confirmada? sólo eso?
Por lo que veo en la foto tampoco hay bandera aunque sea en básico....que mal

Mirar bien todos los modos que hay ( pero online), tanto normal como extremo plis

Por mucho que vendan y buena fama que tengan si siguen columpiándose llegará el día que se coman los mocos, la gente es tonta pero no creo que lo seamos tanto durante tanto tiempo, repito ojalá saquen más shooters ( pero estilo cod) para que espabilen a estos

Yo tengo claro que si no me gusta en ps4 ni loco por muy buenos gráficos que tenga ( que lo dudo)


Han quitado el modo cine, el codmentador, buscar y destruir, TLB, punto caliente, cuarteles y demolición (en extremo creo que hay tres o cuatro modos), gráficamente lo ponen peor que Black Ops II y tiene hacks a dos días de que salga de forma oficial. Y aún así la gente disculpa a IW y lo va a seguir comprando. Lo dicho, parece que se estén riendo en nuestra cara. Me los imagino mirando sus ingresos y diciendo "¿qué os apostáis a que si quitamos todos estas cosas nos lo siguen comprando con los ojos cerrados?". Pues eso.

El codmentador si que esta.
F1R3F0X escribió:
salva10_GTA escribió:Han quitado buscar y destruir extremo? entonces que hay en extremo? duelo por equipos, dominio y baja confirmada? sólo eso?
Por lo que veo en la foto tampoco hay bandera aunque sea en básico....que mal

Mirar bien todos los modos que hay ( pero online), tanto normal como extremo plis

Por mucho que vendan y buena fama que tengan si siguen columpiándose llegará el día que se coman los mocos, la gente es tonta pero no creo que lo seamos tanto durante tanto tiempo, repito ojalá saquen más shooters ( pero estilo cod) para que espabilen a estos

Yo tengo claro que si no me gusta en ps4 ni loco por muy buenos gráficos que tenga ( que lo dudo)


Han quitado el modo cine, el codmentador, buscar y destruir, TLB, punto caliente, cuarteles y demolición (en extremo creo que hay tres o cuatro modos), gráficamente lo ponen peor que Black Ops II y tiene hacks a dos días de que salga de forma oficial. Y aún así la gente disculpa a IW y lo va a seguir comprando. Lo dicho, parece que se estén riendo en nuestra cara. Me los imagino mirando sus ingresos y diciendo "¿qué os apostáis a que si quitamos todos estas cosas nos lo siguen comprando con los ojos cerrados?". Pues eso.



Gráficamente lo ponen peor? hace unas cuantas páginas tú decías que era peor...¿Tú lo has jugado o hablas de lo que ves en youtube y dicen los demás?

Ojalá sea cierto que tanta gente no lo va a comprar. Estaría bien un año tener partidas decentes desde el principio.
terriblePICHON escribió:La gente es la polla,para que coño hacen esas cosas,se cargan el juego antes de salir.
Los cojia y baneaba la consola para que no pudieran jugar a ninguno mas.....en fin que lastima de gente.


Da igual que les chapen la consola, si tienen consiguen otra id la pueden desbanear perfectamente, la única manera es parcheando el juego, pero eso solo lo solucionaria un tiempo.
Uno jugando en xbox:

http://www.ustream.tv/channel/cod-ghosts-hd

A mi me mola, es un cod muy parecido al mw3 o incluso mw2, mejor que el mierda bo2 creo que será ( cosa no difícil).

Lo que si veo es que matas muy rápido incluso en básico, será la nueva conexión que de verdad va bien con los servers? ojalá
F1R3F0X escribió:
adrian_xta escribió:
vespa escribió:Dicen que han quitado buscar y destruir


Pues dicen mal, si que esta.


No, no está. Está "Buscar y rescatar" pero no "Buscar y destruir".

Por cierto, VERGONZOSO lo de Infinity Ward con este Call of Duty, ya hay multitud de hacks en Ghosts:

https://www.youtube.com/watch?v=m5TOk4OyAx8

En serio, me parece de impresentables que ofrezcan un producto tan limitado en lo técnico, con nulas evoluciones desde hace años con esta calidad. Pero claro, luego venderá millones y millones y seguirán haciendo lo mismo, ¿para qué esforzarse más o hacerlo mejor si ya tenemos a nuestro grupo de "creyentes" borregos que, hagamos lo que hagamos, comprarán el juego? Y siguiendo esa lógica han quitado el modo Codmentador, han quitado varios de los modos más jugados (Buscar y destruir, TLB, Demolición, Punto caliente...), han lanzado un juego peor en lo técnico que Black Ops 2 y, por si fuera poco, un juego donde cuando todavía no ha salido el juego, ya hay multitud de hacks.

Ya sé que todo esto no valdrá de nada y les seguiréis dando vuestro dinero para que, en futuras entregas, sigan trabajando de la misma forma y se repita el círculo pero creo que habría que replantearse el "castigar" a IW con no darles nuestro dinero.

PD: Por si creéis que exagero o algo por el estilo:

http://www.youtube.com/watch?v=8vum8GyMvCM
http://www.youtube.com/watch?v=ZdNcBU-7yJo
http://www.youtube.com/watch?v=6gjIGsmsfEY


Le quitas a un jugador un brazo y es mejor que este tío. Madre mía que xaval ni con los hacks es capaz de matar u hacer algo decente

Haber si de esta manera a infinity ward le entra ya en la cabeza que tiene que dejar ya de vivir del cuento y trabajarse una versión mejor de su multiplayer que dinero tienen de sobra

No es que me interese el juego ami ya me aburre y para mi es mas de lo mismo pero me da pena por los que se lo compran legalmente y tienen que aguantar esto personajes que se dedican a fastidiar a los demás
Viendo lives, los mapas me están encantando, me recuerdan a los 1eros cod, no son tan pasilleros ( se nota que están hechos para 18 jugadores para la next gen ya que son más grandes), por fin tiene sentido cogerse la franco.
Pero hay o no buscar y destruir en partidas publicas?
npboy escribió:Pero hay o no buscar y destruir en partidas publicas?

si que lo hay pero...el modo se llama buscar y rescatar, han fusionado byd con recoger chapas, tienes que colocar la bomba y también recoger las chapas de enemigos\aliados para eliminarlos definitivamente o rescatar de nuevo a tus aliados

esta chulo
El modo extincion solo tiene para dos jugadores en local ¿No? Vamos, que no se puede jugar cuatro en la misma consola como en el Black Ops 2. Por otro lado he visto que solo tiene un mapa, ya se podrían haber currado alguno mas (en modo extincion)
Posible look de los prestigios

Imagen
goA_ escribió:Posible look de los prestigios

Imagen

No decian que no habia?
Buscar y rescatar no es buscar y destruir...en fin...no lo comprare...no es un cod.
Y en los modos extremo hay rebote o fuego amigo?
Zemal escribió:
goA_ escribió:Posible look de los prestigios

Imagen

No decian que no habia?


Si que los hay, solo que en vez de ser como siempre, osea, subir de nivel, prestigio, volver a subir, siguiente prestigio... lo que hay que hacer es subir cada uno de los 10 soldados que tienes. Cada uno es un prestigio.

Decir se dicen muchas cosas. Como decir que los mapas son grandes e imaginarse que son a lo BF, cuando son grandes comparados con lo enanos que son en MW3 y BO2 [carcajad]
¿Sabéis que en next-gen no será 18vs18 verdad? No sé por qué la gente repite eso una y otra vez cuando no es cierto (tanto en este hilo como en el de "ya venden...". El Ghosts de Ps3 y 360 tiene un máximo de 6vs6 (o sea, también han quitado Guerra Terrestre) y el de One y Ps4 tendrá un máximo de 9vs9 que harán un total de 18 jugadores en el modo de Guerra Terrestre, simplemente. El resto seguirá siendo un 6vs6 de toda la vida.
crismasi escribió:Mirar el vídeo que he encontrado por youtube sobre el francotirador me gusta porque decian que habian parcheado el quick scope.
Saludos
Video: http://www.youtube.com/watch?v=Dt1ELMKBops


Eso justamente no es quickscope. Quickscope es darle a apuntar y disparar antes de que salga la mira. Ahí sale claramente la mira y la mueve hacia donde quiere apuntar.

Con respecto a buscar y destruir lo han cambiado por buscar y rescatar. Es exactamente igual, pero cuando uno muere suelta una chapa. Si la chapa la coge un compañero, ese jugador hace respawn. Si la coge uno del otro equipo, no hace respawn hasta la siguiente ronda. Supongo que lo habrán hecho para evitar el campeo generalizado y extremo que había en buscar y destruír, motivo por el cual ni yo ni mis amigos lo jugábamos. Igual ahora sí lo juego.
El sonido del disparo del francotirador es lamentable.

Parece que esta tirando petardos.
juanjux escribió:
crismasi escribió:Mirar el vídeo que he encontrado por youtube sobre el francotirador me gusta porque decian que habian parcheado el quick scope.
Saludos
Video: http://www.youtube.com/watch?v=Dt1ELMKBops


Eso justamente no es quickscope. Quickscope es darle a apuntar y disparar antes de que salga la mira. Ahí sale claramente la mira y la mueve hacia donde quiere apuntar.

Con respecto a buscar y destruir lo han cambiado por buscar y rescatar. Es exactamente igual, pero cuando uno muere suelta una chapa. Si la chapa la coge un compañero, ese jugador hace respawn. Si la coge uno del otro equipo, no hace respawn hasta la siguiente ronda. Supongo que lo habrán hecho para evitar el campeo generalizado y extremo que había en buscar y destruír, motivo por el cual ni yo ni mis amigos lo jugábamos. Igual ahora sí lo juego.



Pues me dejas mas tranquilo, ya que los del franco no los soporto. Ahora parece que el tio no domina mucho el franco, no crees que los pro, no podran hacerlo.
yEpA_tiO escribió:El sonido del disparo del francotirador es lamentable.

Parece que esta tirando petardos.


Así lleva el cod varios años, el bo2 y bo1 eran lamentables
Ver vídeos de Hacks antes de que salga el juego me ha dejado }:/
¿Eso no lo pueden controlar con los servidores dedicados?

Yo soy de los que había pensado: "este año paso del COD", pero según se acercaba la fecha de lanzamiento te vas enterando de cosas, como lo de que este año habrá servidores dedicados. Si de algo nos hemos quejado de otras ediciones es de la inestabilidad de las conexiones. Con esto me empecé a pensar si pillarlo o no, y en eso estoy todavía.

En lo referente a los gráficos, ¿los notáis peor que otros años?. No se, viendo vídeos me parecen lo mismo que siempre, pero ¿peor? Los que hayan jugado a ver si pueden detallarlo un poco. ¿Si tuvieseis que compararlo con otro COD de la saga, a cual os recuerda?

Lo que no me gusta nada, pero nada de los vídeos que he visto, son la voces típicas de: "Tomamos A" "Perdemos A" [lapota]
Zightr escribió:Ver vídeos de Hacks antes de que salga el juego me ha dejado }:/
¿Eso no lo pueden controlar con los servidores dedicados?

Yo soy de los que había pensado: "este año paso del COD", pero según se acercaba la fecha de lanzamiento te vas enterando de cosas, como lo de que este año habrá servidores dedicados. Si de algo nos hemos quejado de otras ediciones es de la inestabilidad de las conexiones. Con esto me empecé a pensar si pillarlo o no, y en eso estoy todavía.

En lo referente a los gráficos, ¿los notáis peor que otros años?. No se, viendo vídeos me parecen lo mismo que siempre, pero ¿peor? Los que hayan jugado a ver si pueden detallarlo un poco. ¿Si tuvieseis que compararlo con otro COD de la saga, a cual os recuerda?

Lo que no me gusta nada, pero nada de los vídeos que he visto, son la voces típicas de: "Tomamos A" "Perdemos A" [lapota]


Gráficamente lo veo igual al mw3, pero con mapas más grandes, así que bien.

Los de los Hacks siempre ha habido en cod y sin salir el juego oficialmente también recuerdo de bo2 y es por la gente que tiene la play pirata ( casi seguro).

En cambio luego jugando al bo2 durante 1 año sólo he visto a 1 que activaba las rachas todo el rato.

Así que hackers pocos suelo ver en los cod ( salvo en waw que está lleno), lo que si suelo ver y mucho en bo2 es gente que se deja matar por un colega del otro equipo con inserción táctica, quedan en una esquina...estos si que molestan porque hay muchos
Zightr escribió:Ver vídeos de Hacks antes de que salga el juego me ha dejado }:/
¿Eso no lo pueden controlar con los servidores dedicados?

Yo soy de los que había pensado: "este año paso del COD", pero según se acercaba la fecha de lanzamiento te vas enterando de cosas, como lo de que este año habrá servidores dedicados. Si de algo nos hemos quejado de otras ediciones es de la inestabilidad de las conexiones. Con esto me empecé a pensar si pillarlo o no, y en eso estoy todavía.

En lo referente a los gráficos, ¿los notáis peor que otros años?. No se, viendo vídeos me parecen lo mismo que siempre, pero ¿peor? Los que hayan jugado a ver si pueden detallarlo un poco. ¿Si tuvieseis que compararlo con otro COD de la saga, a cual os recuerda?

Lo que no me gusta nada, pero nada de los vídeos que he visto, son la voces típicas de: "Tomamos A" "Perdemos A" [lapota]


A mi me ha parecido hasta acento latino,no se...
Por lo que he leído en reddit esos hacks son con el juego pirata, consola pirata, y jugando contra bots, así que en principio no hay que preocuparse de nada para el multiplayer.
Dark_Silent escribió:
Zightr escribió:Ver vídeos de Hacks antes de que salga el juego me ha dejado }:/
¿Eso no lo pueden controlar con los servidores dedicados?

Yo soy de los que había pensado: "este año paso del COD", pero según se acercaba la fecha de lanzamiento te vas enterando de cosas, como lo de que este año habrá servidores dedicados. Si de algo nos hemos quejado de otras ediciones es de la inestabilidad de las conexiones. Con esto me empecé a pensar si pillarlo o no, y en eso estoy todavía.

En lo referente a los gráficos, ¿los notáis peor que otros años?. No se, viendo vídeos me parecen lo mismo que siempre, pero ¿peor? Los que hayan jugado a ver si pueden detallarlo un poco. ¿Si tuvieseis que compararlo con otro COD de la saga, a cual os recuerda?

Lo que no me gusta nada, pero nada de los vídeos que he visto, son la voces típicas de: "Tomamos A" "Perdemos A" [lapota]


A mi me ha parecido hasta acento latino,no se...


Pues en ingñes quedan super bien las voces
Sabeis cuanto dan por el BO2 en Game? A ver si a si sale a buen precio este.
Buenas!

Tengo una duda,he reservado el call of duty ghosts en la store y he leido en varios sitios que se puede empezar a descargar hoy,dia 3 de noviembre,para el lunes a las 00:01 ya poder empezar a jugar. Pues bien,entro en la store y no me deja bajarlo. A alguien le ha dejado empezar a bajarlo?? sabeis a que hora lo pondran para poder bajar si es que aun no lo han puesto?? o si hay que hacer algo para poder bajarlo? Gracias de antemano!
adrian_xta escribió:Sabeis cuanto dan por el BO2 en Game? A ver si a si sale a buen precio este.

14€ la semana pasada.
fustris escribió:
adrian_xta escribió:Sabeis cuanto dan por el BO2 en Game? A ver si a si sale a buen precio este.

14€ la semana pasada.


Supongo que sera en vale no?
Ali-G88 escribió:Buenas!

Tengo una duda,he reservado el call of duty ghosts en la store y he leido en varios sitios que se puede empezar a descargar hoy,dia 3 de noviembre,para el lunes a las 00:01 ya poder empezar a jugar. Pues bien,entro en la store y no me deja bajarlo. A alguien le ha dejado empezar a bajarlo?? sabeis a que hora lo pondran para poder bajar si es que aun no lo han puesto?? o si hay que hacer algo para poder bajarlo? Gracias de antemano!


Tengo la misma duda que tu
Eh intentado la descarga pero me dice que estará disponible para descargar el día 5
adrian_xta escribió:
fustris escribió:
adrian_xta escribió:Sabeis cuanto dan por el BO2 en Game? A ver si a si sale a buen precio este.

14€ la semana pasada.


Supongo que sera en vale no?

Sí es en vale.
GTA V--- 29€
RED DEAD REDEMTION GOTY - - - 7,50€
THE LAST OF US - - - 18€

Todo en vale.
Sabeis cuanto dan por el BO2 en Game? A ver si a si sale a buen precio este.
14€ la semana pasada.

Supongo que sera en vale no?
Sí es en vale.
GTA V--- 29€
RED DEAD REDEMTION GOTY - - - 7,50€
THE LAST OF US - - - 18€

Todo en vale


Hay que tener estómago para vender esos juegos a ese precio.......para eso me los quedo en la estantería
elektriko19 escribió:
Ali-G88 escribió:Buenas!

Tengo una duda,he reservado el call of duty ghosts en la store y he leido en varios sitios que se puede empezar a descargar hoy,dia 3 de noviembre,para el lunes a las 00:01 ya poder empezar a jugar. Pues bien,entro en la store y no me deja bajarlo. A alguien le ha dejado empezar a bajarlo?? sabeis a que hora lo pondran para poder bajar si es que aun no lo han puesto?? o si hay que hacer algo para poder bajarlo? Gracias de antemano!


Tengo la misma duda que tu
Eh intentado la descarga pero me dice que estará disponible para descargar el día 5


Gracias por la respuesta,me sale lo mismo,descargar automatico el dia 5.. Pero los de infinity ward decian que a partir del dia 3 se podria empezar a descargar,asi que nada,a estar atentos hasta que lo pongan XD,espero que no nos dejen esperando hasta el dia 5.
fernanwall escribió:
Sabeis cuanto dan por el BO2 en Game? A ver si a si sale a buen precio este.
14€ la semana pasada.

Supongo que sera en vale no?
Sí es en vale.
GTA V--- 29€
RED DEAD REDEMTION GOTY - - - 7,50€
THE LAST OF US - - - 18€

Todo en vale


Hay que tener estómago para vender esos juegos a ese precio.......para eso me los quedo en la estantería

Bueno, supongo que es cuestión de prioridades... Tampoco sabes cuanto me costaron ;)
Hasta el día 5 dudo que podráis descargarlo ya que ese día lo activan para jugar.

Hoy haré la preorder de la versión usa
Ali-G88 escribió:
elektriko19 escribió:
Ali-G88 escribió:Buenas!

Tengo una duda,he reservado el call of duty ghosts en la store y he leido en varios sitios que se puede empezar a descargar hoy,dia 3 de noviembre,para el lunes a las 00:01 ya poder empezar a jugar. Pues bien,entro en la store y no me deja bajarlo. A alguien le ha dejado empezar a bajarlo?? sabeis a que hora lo pondran para poder bajar si es que aun no lo han puesto?? o si hay que hacer algo para poder bajarlo? Gracias de antemano!


Tengo la misma duda que tu
Eh intentado la descarga pero me dice que estará disponible para descargar el día 5


Gracias por la respuesta,me sale lo mismo,descargar automatico el dia 5.. Pero los de infinity ward decian que a partir del dia 3 se podria empezar a descargar,asi que nada,a estar atentos hasta que lo pongan XD,espero que no nos dejen esperando hasta el dia 5.


Supongo que el peor de los casos empezara la descarga el día 5 a las 00:01
Contad 1:00, ya que en uk serán las 00h y creo que siempre es así.
La version de la store USA viene en castellano?
aitor0592 escribió:La version de la store USA viene en castellano?


Español latino se supone ( textos igual al español), voces pues se supone que latino
Mirad lo que he encontrado: http://news.softpedia.es/La-version-de- ... 95875.html

Se puede bajar hoy,pero a las 3pm PT que hora seria en españa? XD
fustris escribió:
fernanwall escribió:
Sabeis cuanto dan por el BO2 en Game? A ver si a si sale a buen precio este.
14€ la semana pasada.

Supongo que sera en vale no?
Sí es en vale.
GTA V--- 29€
RED DEAD REDEMTION GOTY - - - 7,50€
THE LAST OF US - - - 18€

Todo en vale


Hay que tener estómago para vender esos juegos a ese precio.......para eso me los quedo en la estantería

Bueno, supongo que es cuestión de prioridades... Tampoco sabes cuanto me costaron ;)


Luego nos quejamos de que son unos timadores si nos timan en la cara. Anda que vender a esos precios, aunque los hayas conseguido gratis, hay que tener más luces.

En c/v sacarías más y sería a un forero y no a los reventas de game.
Ali-G88 escribió:Mirad lo que he encontrado: http://news.softpedia.es/La-version-de- ... 95875.html

Se puede bajar hoy,pero a las 3pm PT que hora seria en españa? XD


Que región horaria es?
2744 respuestas