› Foros › PlayStation 3 › Juegos
F1R3F0X escribió:adrian_xta escribió:vespa escribió:Dicen que han quitado buscar y destruir
Pues dicen mal, si que esta.
No, no está. Está "Buscar y rescatar" pero no "Buscar y destruir".
Por cierto, VERGONZOSO lo de Infinity Ward con este Call of Duty, ya hay multitud de hacks en Ghosts:
https://www.youtube.com/watch?v=m5TOk4OyAx8
En serio, me parece de impresentables que ofrezcan un producto tan limitado en lo técnico, con nulas evoluciones desde hace años con esta calidad. Pero claro, luego venderá millones y millones y seguirán haciendo lo mismo, ¿para qué esforzarse más o hacerlo mejor si ya tenemos a nuestro grupo de "creyentes" borregos que, hagamos lo que hagamos, comprarán el juego? Y siguiendo esa lógica han quitado el modo Codmentador, han quitado varios de los modos más jugados (Buscar y destruir, TLB, Demolición, Punto caliente...), han lanzado un juego peor en lo técnico que Black Ops 2 y, por si fuera poco, un juego donde cuando todavía no ha salido el juego, ya hay multitud de hacks.
Ya sé que todo esto no valdrá de nada y les seguiréis dando vuestro dinero para que, en futuras entregas, sigan trabajando de la misma forma y se repita el círculo pero creo que habría que replantearse el "castigar" a IW con no darles nuestro dinero.
PD: Por si creéis que exagero o algo por el estilo:
http://www.youtube.com/watch?v=8vum8GyMvCM
http://www.youtube.com/watch?v=ZdNcBU-7yJo
http://www.youtube.com/watch?v=6gjIGsmsfEY
terriblePICHON escribió:F1R3F0X escribió:adrian_xta escribió:
Por cierto, VERGONZOSO lo de Infinity Ward con este Call of Duty, ya hay multitud de hacks en Ghosts:
En serio, me parece de impresentables que ofrezcan un producto tan limitado en lo técnico, con nulas evoluciones desde hace años con esta calidad. Pero claro, luego venderá millones y millones y seguirán haciendo lo mismo, ¿para qué esforzarse más o hacerlo mejor si ya tenemos a nuestro grupo de "creyentes" borregos que, hagamos lo que hagamos, comprarán el juego? Y siguiendo esa lógica han quitado el modo Codmentador, han quitado varios de los modos más jugados (Buscar y destruir, TLB, Demolición, Punto caliente...), han lanzado un juego peor en lo técnico que Black Ops 2 y, por si fuera poco, un juego donde cuando todavía no ha salido el juego, ya hay multitud de hacks.
Ya sé que todo esto no valdrá de nada y les seguiréis dando vuestro dinero para que, en futuras entregas, sigan trabajando de la misma forma y se repita el círculo pero creo que habría que replantearse el "castigar" a IW con no darles nuestro dinero.
La gente es la polla,para que coño hacen esas cosas,se cargan el juego antes de salir.
Los cojia y baneaba la consola para que no pudieran jugar a ninguno mas.....en fin que lastima de gente.
salva10_GTA escribió:Han quitado buscar y destruir extremo? entonces que hay en extremo? duelo por equipos, dominio y baja confirmada? sólo eso?
Por lo que veo en la foto tampoco hay bandera aunque sea en básico....que mal
Mirar bien todos los modos que hay ( pero online), tanto normal como extremo plis
Por mucho que vendan y buena fama que tengan si siguen columpiándose llegará el día que se coman los mocos, la gente es tonta pero no creo que lo seamos tanto durante tanto tiempo, repito ojalá saquen más shooters ( pero estilo cod) para que espabilen a estos
Yo tengo claro que si no me gusta en ps4 ni loco por muy buenos gráficos que tenga ( que lo dudo)
F1R3F0X escribió:
Neo-Harkell, coméntame algún otro juego que antes de su lanzamiento ya sufriera de dicha multitud de hacks. Eso quiere decir que la infraestructura online es un absoluto desastre por mucho que parcheen después el juego. Si la escasa gente que tiene el juego ya ha armado este lío, no me quiero imaginar cuando empiece a tenerlo mucha más gente.
.
F1R3F0X escribió:salva10_GTA escribió:Han quitado buscar y destruir extremo? entonces que hay en extremo? duelo por equipos, dominio y baja confirmada? sólo eso?
Mirar bien todos los modos que hay ( pero online), tanto normal como extremo plis
Por mucho que vendan y buena fama que tengan si siguen columpiándose llegará el día que se coman los mocos, la gente es tonta pero no creo que lo seamos tanto durante tanto tiempo, repito ojalá saquen más shooters ( pero estilo cod) para que espabilen a estos
Yo tengo claro que si no me gusta en ps4 ni loco por muy buenos gráficos que tenga ( que lo dudo)
Han quitado el modo cine, el codmentador, buscar y destruir, TLB, punto caliente, cuarteles y demolición (en extremo creo que hay tres o cuatro modos), gráficamente lo ponen peor que Black Ops II y tiene hacks a dos días de que salga de forma oficial. Y aún así la gente disculpa a IW y lo va a seguir comprando. Lo dicho, parece que se estén riendo en nuestra cara. Me los imagino mirando sus ingresos y diciendo "¿qué os apostáis a que si quitamos todos estas cosas nos lo siguen comprando con los ojos cerrados?". Pues eso.
F1R3F0X escribió:salva10_GTA escribió:Han quitado buscar y destruir extremo? entonces que hay en extremo? duelo por equipos, dominio y baja confirmada? sólo eso?
Han quitado el modo cine, el codmentador, buscar y destruir, TLB, punto caliente, cuarteles y demolición (en extremo creo que hay tres o cuatro modos), gráficamente lo ponen peor que Black Ops II y tiene hacks a dos días de que salga de forma oficial. Y aún así la gente disculpa a IW y lo va a seguir comprando. Lo dicho, parece que se estén riendo en nuestra cara. Me los imagino mirando sus ingresos y diciendo "¿qué os apostáis a que si quitamos todos estas cosas nos lo siguen comprando con los ojos cerrados?". Pues eso.
terriblePICHON escribió:La gente es la polla,para que coño hacen esas cosas,se cargan el juego antes de salir.
Los cojia y baneaba la consola para que no pudieran jugar a ninguno mas.....en fin que lastima de gente.
F1R3F0X escribió:adrian_xta escribió:vespa escribió:Dicen que han quitado buscar y destruir
Pues dicen mal, si que esta.
npboy escribió:Pero hay o no buscar y destruir en partidas publicas?
Zemal escribió:goA_ escribió:Posible look de los prestigios
No decian que no habia?
crismasi escribió:Mirar el vídeo que he encontrado por youtube sobre el francotirador me gusta porque decian que habian parcheado el quick scope.
Saludos
Video: http://www.youtube.com/watch?v=Dt1ELMKBops
juanjux escribió:crismasi escribió:Mirar el vídeo que he encontrado por youtube sobre el francotirador me gusta porque decian que habian parcheado el quick scope.
Saludos
Video: http://www.youtube.com/watch?v=Dt1ELMKBops
Eso justamente no es quickscope. Quickscope es darle a apuntar y disparar antes de que salga la mira. Ahí sale claramente la mira y la mueve hacia donde quiere apuntar.
Con respecto a buscar y destruir lo han cambiado por buscar y rescatar. Es exactamente igual, pero cuando uno muere suelta una chapa. Si la chapa la coge un compañero, ese jugador hace respawn. Si la coge uno del otro equipo, no hace respawn hasta la siguiente ronda. Supongo que lo habrán hecho para evitar el campeo generalizado y extremo que había en buscar y destruír, motivo por el cual ni yo ni mis amigos lo jugábamos. Igual ahora sí lo juego.
yEpA_tiO escribió:El sonido del disparo del francotirador es lamentable.
Parece que esta tirando petardos.
Zightr escribió:Ver vídeos de Hacks antes de que salga el juego me ha dejado
¿Eso no lo pueden controlar con los servidores dedicados?
Yo soy de los que había pensado: "este año paso del COD", pero según se acercaba la fecha de lanzamiento te vas enterando de cosas, como lo de que este año habrá servidores dedicados. Si de algo nos hemos quejado de otras ediciones es de la inestabilidad de las conexiones. Con esto me empecé a pensar si pillarlo o no, y en eso estoy todavía.
En lo referente a los gráficos, ¿los notáis peor que otros años?. No se, viendo vídeos me parecen lo mismo que siempre, pero ¿peor? Los que hayan jugado a ver si pueden detallarlo un poco. ¿Si tuvieseis que compararlo con otro COD de la saga, a cual os recuerda?
Lo que no me gusta nada, pero nada de los vídeos que he visto, son la voces típicas de: "Tomamos A" "Perdemos A"
Zightr escribió:Ver vídeos de Hacks antes de que salga el juego me ha dejado
Yo soy de los que había pensado: "este año paso del COD", pero según se acercaba la fecha de lanzamiento te vas enterando de cosas, como lo de que este año habrá servidores dedicados. Si de algo nos hemos quejado de otras ediciones es de la inestabilidad de las conexiones. Con esto me empecé a pensar si pillarlo o no, y en eso estoy todavía.
En lo referente a los gráficos, ¿los notáis peor que otros años?. No se, viendo vídeos me parecen lo mismo que siempre, pero ¿peor? Los que hayan jugado a ver si pueden detallarlo un poco. ¿Si tuvieseis que compararlo con otro COD de la saga, a cual os recuerda?
Lo que no me gusta nada, pero nada de los vídeos que he visto, son la voces típicas de: "Tomamos A" "Perdemos A"
Dark_Silent escribió:Zightr escribió:Ver vídeos de Hacks antes de que salga el juego me ha dejado
A mi me ha parecido hasta acento latino,no se...
adrian_xta escribió:Sabeis cuanto dan por el BO2 en Game? A ver si a si sale a buen precio este.
fustris escribió:adrian_xta escribió:Sabeis cuanto dan por el BO2 en Game? A ver si a si sale a buen precio este.
14€ la semana pasada.
Ali-G88 escribió:Buenas!
Tengo una duda,he reservado el call of duty ghosts en la store y he leido en varios sitios que se puede empezar a descargar hoy,dia 3 de noviembre,para el lunes a las 00:01 ya poder empezar a jugar. Pues bien,entro en la store y no me deja bajarlo. A alguien le ha dejado empezar a bajarlo?? sabeis a que hora lo pondran para poder bajar si es que aun no lo han puesto?? o si hay que hacer algo para poder bajarlo? Gracias de antemano!
adrian_xta escribió:fustris escribió:adrian_xta escribió:Sabeis cuanto dan por el BO2 en Game? A ver si a si sale a buen precio este.
14€ la semana pasada.
Supongo que sera en vale no?
Sabeis cuanto dan por el BO2 en Game? A ver si a si sale a buen precio este.
14€ la semana pasada.
Sí es en vale.
GTA V--- 29€
RED DEAD REDEMTION GOTY - - - 7,50€
THE LAST OF US - - - 18€
Todo en vale
elektriko19 escribió:Ali-G88 escribió:Buenas!
Tengo una duda,he reservado el call of duty ghosts en la store y he leido en varios sitios que se puede empezar a descargar hoy,dia 3 de noviembre,para el lunes a las 00:01 ya poder empezar a jugar. Pues bien,entro en la store y no me deja bajarlo. A alguien le ha dejado empezar a bajarlo?? sabeis a que hora lo pondran para poder bajar si es que aun no lo han puesto?? o si hay que hacer algo para poder bajarlo? Gracias de antemano!
Tengo la misma duda que tu
Eh intentado la descarga pero me dice que estará disponible para descargar el día 5
fernanwall escribió:Sabeis cuanto dan por el BO2 en Game? A ver si a si sale a buen precio este.
14€ la semana pasada.
Sí es en vale.
GTA V--- 29€
THE LAST OF US - - - 18€
Todo en vale
Hay que tener estómago para vender esos juegos a ese precio.......para eso me los quedo en la estantería
Ali-G88 escribió:elektriko19 escribió:Ali-G88 escribió:Buenas!
Tengo la misma duda que tu
Eh intentado la descarga pero me dice que estará disponible para descargar el día 5
Gracias por la respuesta,me sale lo mismo,descargar automatico el dia 5.. Pero los de infinity ward decian que a partir del dia 3 se podria empezar a descargar,asi que nada,a estar atentos hasta que lo pongan ,espero que no nos dejen esperando hasta el dia 5.
aitor0592 escribió:La version de la store USA viene en castellano?
fustris escribió:fernanwall escribió:Sabeis cuanto dan por el BO2 en Game? A ver si a si sale a buen precio este.
14€ la semana pasada.
Sí es en vale.
GTA V--- 29€
THE LAST OF US - - - 18€
Todo en vale
Hay que tener estómago para vender esos juegos a ese precio.......para eso me los quedo en la estantería
Bueno, supongo que es cuestión de prioridades... Tampoco sabes cuanto me costaron
Ali-G88 escribió:Mirad lo que he encontrado: http://news.softpedia.es/La-version-de- ... 95875.html
Se puede bajar hoy,pero a las 3pm PT que hora seria en españa?