***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

Igual se refiere a que no es la mejor versión, y viendo los antecedentes, tampoco me extrañaría.

En cualquier caso nunca he entendido estas tonterías, pasa con todo, futbol política, música, etc, la mia es mejor y la tuya es mierda.

Joder a nadie más le gustan los 2, Battlefield y COD?

Me siento solo :(
Natsu escribió:Igual se refiere a que no es la mejor versión, y viendo los antecedentes, tampoco me extrañaría.

En cualquier caso nunca he entendido estas tonterías, pasa con todo, futbol política, música, etc, la mia es mejor y la tuya es mierda.

Joder a nadie más le gustan los 2, Battlefield y COD?

Me siento solo :(


Otro por aquí XD
Natsu escribió:
Joder a nadie más le gustan los 2, Battlefield y COD?

Me siento solo :(


No te sientas solo, a mi también me gustan los dos. Son jugabilidades totalmente distintas.

Seguramente la versión de Ps3 sea la peor, pero eso ha pasado siempre, ¿no? Vamos, recuerdo Bo1, y todo lo que se monto con el, con BO2 la gente se quejaba de que era borroso en Ps3...
Yo soy más de COD, por la sencilla razón de soy más un jugador solitario, a lo que más juego es al 'todos contra todos' y tengo entendido que en los Battlefield todo depende de la colaboración del equipo. Supongo que esto no habrá cambiado en Battlefield 4.
Dios no. Se confirman los modos de juego con esta captura.

Imagen

Adios a Tomar la Bandera, Demolicion, Todos contra todos, Cuarteles, Punto Caliente, etc.......
benitogb escribió:Dios no. Se confirman los modos de juego con esta captura.

Imagen

Adios a Tomar la Bandera, Demolicion, Todos contra todos, etc..



creo que es una opcion que se puede poner y quitar,igual pasa con extremo...asi que tranquilo que creo que estaran lo he leido esta mañana pero no me acuerdo donde,lo voy a buscar...
terriblePICHON escribió:
benitogb escribió:Dios no. Se confirman los modos de juego con esta captura.

Imagen

Adios a Tomar la Bandera, Demolicion, Todos contra todos, etc..



creo que es una opcion que se puede poner y quitar,igual pasa con extremo...asi que tranquilo que creo que estaran lo he leido esta mañana pero no me acuerdo donde,lo voy a buscar...

En los foros americanos están criticando mucho al juego por no contar con los modos de punto caliente y demolición así que creo que no estamos de suerte, a menos que decidan incluirlo más adelante, cosa complicada porque tendrían que ponerse a editar aspectos de cada mapa (bombas, reapariciones...).

Lo que si parece confirmarse es el modo extremo.
El BO2 me entró por los ojos y me lo compré después de sólo comprar el MW2, en este los colores son apagados y verdosos como el MW3, el peor COD con diferencia.
En el tráiler sí viene Free for All:

Imagen
para gustos colores, a mi que se parezca al Modern Warfar 3 me encanta, par ami el peor DUTY es el Black Ops 2, no me gusta ni un solo mapa y los colores a lo cartoon network de dibujos animados tampoco
chakal22 escribió:para gustos colores, a mi que se parezca al Modern Warfar 3 me encanta, par ami el peor DUTY es el Black Ops 2, no me gusta ni un solo mapa y los colores a lo cartoon network de dibujos animados tampoco


Ufff...el World at War!!Ese para mí fue el peor, seguido de BO1, MW2 y BO2. Los mejores COD, para mí, son por este orden: MW COD4, COD1, MW3 y COD2.

Me está gustando todo lo que leo: que si es el peor, que si es verde, que si se ve borroso...jojojo y no ha salido el juego!!!!Me encanta como tenemos en este país la cultura de criticar sin apenas saber ni ver.

Será más de lo mismo: el COD es el COD, ritmo frenético, renacer y morir, matar y matar...eso es lo que me mola de esta saga.

Si alguien quiere echarse unas partiditas, que me avise y la liamos por el online. [uzi] [uzi] [uzi]
No se no se. Yo es que veo demasiados pocos modos de juego. Quizá sea por que como ahora hay servidores querrán concentrar mas a la gente en lugar de tenerlas mas repartidas.
benitogb escribió:No se no se. Yo es que veo demasiados pocos modos de juego. Quizá sea por que como ahora hay servidores querrán concentrar mas a la gente en lugar de tenerlas mas repartidas.

Yo tengo ganas de jugarlo pero es que es un paso atrás.

Estamos hablando de que han desaparecido como mínimo 5 modos de juego (demolición, sabotaje, cuarteles, punto caliente, tomar la bandera...), que además, en algunos casos (demolición, punto caliente) eran de los que más jugadores concentraban.

Y la verdad no creo que los incluyan más adelante ya que tendrían que revisar mapa por mapa las reapariciones y los objetivos. Es que no entiendo como les dió por hacer eso.
Recordad que contra bots no están todos los modos disponibles.
Hola a todos,

Después de jugar alrededor de una hora en casa de un amigo Sparrow tengo decidido que será el primer CoD que no compraré de lanzamiento. Y eso que, aunque con mis reservas, ya lo tenía pedido en Amazon. Suerte que, como algunos han dicho por arriba, soy fan tanto de CoD como de BF y podré suplir mi necesidad de shooter.

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Después de jugar alrededor de una hora en casa de un amigo Sparrow tengo decidido que será el primer CoD que no compraré de lanzamiento. Y eso que, aunque con mis reservas, ya lo tenía pedido en Amazon. Suerte que, como algunos han dicho por arriba, soy fan tanto de CoD como de BF y podré suplir mi necesidad de shooter.

Un saludo.

Comenta tus impresiones, puede servir de ayuda a gente indecisa que no ha podido probarlo.
Neo-Harkell escribió:Recordad que contra bots no están todos los modos disponibles.


Es que eso digo yo...jugar contra la máquina como que no....el multi está cerrado además....ahí es donde hay que valorar el juego ( sobretodo conexión con el tema servers dedicados de este año)
Aquí teneis unos gameplays del modo Extinction (Aliens) http://www.youtube.com/watch?v=9SLnmcKNiTA

http://www.youtube.com/watch?v=qEe-Qfq6XQw

Alguien lo ha jugado ya? Como esta? Es como los zombies? :S
Una preguntita y no me comáis eh! [+risas] . El modo extinction, donde caraj*s está?? que no lo encuentro por ningun lado y no sé si abrá que hacer algo, o es aparte xD

Gracias! [beer]

Vale, se me acaba de desbloquear jugando a la campaña... [+risas]
salva10_GTA escribió:
Neo-Harkell escribió:Recordad que contra bots no están todos los modos disponibles.


Es que eso digo yo...jugar contra la máquina como que no....el multi está cerrado además....ahí es donde hay que valorar el juego ( sobretodo conexión con el tema servers dedicados de este año)


En el caso del Black Ops (en el primero al menos) podías jugar perfectamente a estos modos con los bots, ojalá tengais razon XD
laihobodom escribió:
salva10_GTA escribió:
Neo-Harkell escribió:Recordad que contra bots no están todos los modos disponibles.


Es que eso digo yo...jugar contra la máquina como que no....el multi está cerrado además....ahí es donde hay que valorar el juego ( sobretodo conexión con el tema servers dedicados de este año)


En el caso del Black Ops (en el primero al menos) podías jugar perfectamente a estos modos con los bots, ojalá tengais razon XD


No sé, al igual si han quitado modos pero sería raro no? yo lo que si digo es que prefiero valorar el juego online más que nada por tema conexión ( a ver esos servers que dicen), porque si sigue igual de mal que el bo2....
Estoy bajando el sparrow, luego o mañana lo probare y os comentare, aunque sera contra bots.

Por cierto, en BO2 contra bots no estaban todos los modos de juego, en partida privada multijugador si te metias y ponias bots si, pero en LAN, no.
Este juego hay que valorarlo en el multi y punto, yo lo que he visto en streamings no está tan mal, lo ponéis como si fuera esto el counter no se..
QUE NO HAY DEMOLICION????
pues adios duty, ademas no me fio de esta gentuza que se a quedado el sello de infinity war, el mw3 es el peor futy de todos y con los mapas mas feos y ratoneros que recuerdo, me da que este ghost va a ser igual pero con mapas nuevos y peor aun...
mikelillo2891 escribió:Este juego hay que valorarlo en el multi y punto, yo lo que he visto en streamings no está tan mal, lo ponéis como si fuera esto el counter no se..


- Mapas oscuros y demasiado genéricos (salvo el del castillo, ninguno me ha parecido novedoso. De hecho, hay dos MUY parecidos entre sí). Además de ser muy ratoneros y perfecto para el típico campero.
- Mismo sistema de rachas que MW3, cosa que no me gusta en absoluto.
- Eliminación de modos a los que les he echado un montón de horas como Demolición, TLB y, sobre todo, Punto Caliente.
- Sistema de progresión que no me convence (nada de prestigios, hay 10 personajes distintos que subir al nivel máximo y fuera).
- Eliminación del modo CODmentarista con lo que queda claro que el apoyo de IW al competitivo es nulo.
- Apartado técnico que me parece por debajo de BO2 en bastantes aspectos (muchas texturas cutres, dientes de sierra en muchos elementos del escenario, etc.) Aunque esto me parece de lo menos negativo puesto que CoD nunca ha sido puntero en ello.
- Rachas y combinaciones que tienen pinta de desequilibrar el juego de mala manera.

En definitiva, CoD vuelve a ser más de lo mismo pero, en este caso, eliminando más que añadiendo. Y todo ello siguiendo la estela de un MW3 que no me gustó en absoluto. Ya digo, primera entrega de la saga que no pienso comprar. Paso de darles dinero a unos que se aprovechan del nombre del estudio que hizo el gran CoD4 (los principales creadores se fueron) y no hacen más que enturbiar la progresión de la saga.

Pero como digo esto digo que al que le hayan gustado todos los CoDs, pues imagino que este también terminará gustándole.
Pues yo lo que estoy viendo me esta gustando. Mapas mas grandes, rachas menos bestias, nada de monstruos aereos controlables, ni perros (perro si :p ) ni nada de ese tipo (si la lista de rachas de esa pagina es la definitiva) personalización del soldado, mas ventajas, el modo nuevo Extincion, nuevos modos multijugador... Y lo mas importante servers dedicados... Gráficamente a mi me da igual mientras vaya fluido y sobre los prestigios ¿no era uno por soldado? Osea, que había que subir cada soldado para obtenerlo (siendo al final un total de 10)
Neo-Harkell escribió:Pues yo lo que estoy viendo me esta gustando. Mapas mas grandes, rachas menos bestias, nada de monstruos aereos controlables, ni perros (perro si :p ) ni nada de ese tipo (si la lista de rachas de esa pagina es la definitiva) personalización del soldado, mas ventajas, el modo nuevo Extincion, nuevos modos multijugador... Y lo mas importante servers dedicados... Gráficamente a mi me da igual mientras vaya fluido y sobre los prestigios ¿no era uno por soldado? Osea, que había que subir cada soldado para obtenerlo (siendo al final un total de 10)

A mi me pasa lo mismo, no me está disgustando por lo que veo, aunque también es verdad que CoD es a lo que más juego porque me gusta xD. Lo de los prestigios son 2 con cada personaje (20)
¿Se sabe algo del famoso código para poder canjear por el COD Gosht de PS4?

Saludos ;)
Natsu escribió:Igual se refiere a que no es la mejor versión, y viendo los antecedentes, tampoco me extrañaría.

En cualquier caso nunca he entendido estas tonterías, pasa con todo, futbol política, música, etc, la mia es mejor y la tuya es mierda.

Joder a nadie más le gustan los 2, Battlefield y COD?

Me siento solo :(


A mi me gustan los dos, vamos el Battlefield 4 me está gustando ahora que lo estoy jugando en PC, porque el Battlefield 3 de consola entre los gráficos metidos con calzador, los 30FPS con suerte y el input lag brutal, era una mierda inmensa. Probablemente siga jugando al COD más porque es donde juegan casi todos mis amigos (y aparte de eso la intensidad del COD me gusta mucho) pero creo que le voy a dar bastante a los dos juegos.

PS: Estoy bajando la versión Jack Sparrow. Luego la voy a comprar (en PS3 y PS4 que es donde juego con los colegas) así que es sólo para probar e ir anticipando como se vereá en PS4 a 1080p. Luego comentaré mis impresiones. En principio yo sólo juego a dominio y más rara vez a todos contra todos o duelo por equipos o baja confirmada así que no me preocupan mucho los modos que han quitado.
¿Porque el modo extinción no viene incluido? ¿Será un DLC?
chakal22 escribió:para gustos colores, a mi que se parezca al Modern Warfar 3 me encanta, par ami el peor DUTY es el Black Ops 2, no me gusta ni un solo mapa y los colores a lo cartoon network de dibujos animados tampoco


El peor con diferencia.

Ya queda menos para tenerlo. Hay ganas.
aguriga escribió:¿Porque el modo extinción no viene incluido? ¿Será un DLC?

Creo que tienes que pasarte 5 misiones de la campaña para desbloquearlo, ya lo dijeron.
mikelillo2891 escribió:
aguriga escribió:¿Porque el modo extinción no viene incluido? ¿Será un DLC?

Creo que tienes que pasarte 5 misiones de la campaña para desbloquearlo, ya lo dijeron.


yo me pasé las 2 primeras y cuando entré de nuevo al juego ya tenia el modo desbloqueado
precarga via PSN desde el dia 3 !
Pues a mi todos los CoD me han parecido buenos, eso si algunos han tenido sus fallos pero no por ello ya tienen que ser malos, al CoD 4 y WaW solo les podemos sacar la pega de que hay hacks por lo demás son grandes juegos, Mw2 los pepos y algunas ventajas y armas algo chetadas, Bo1 no ha tenido muchas pegas o por lo menos yo no se las encuentro y con el modo zombies ya despuntaron, Mw3, las ventajas que no se puedan contrarestar, y armas excesivamente chetadas como la Acr que revienta muchísimo y las Fmg9 duales que por mucho parche que hayan metido siguen reventando, y Bo2 la pega es la conexión y los accesorios que para mi son inútiles como la buscadora de blancos o el escaner milimétrico o como se diga, por todo lo demas no han sido juegos malos, solo que la gente ya con que tenga mala conexión o le maten con armas chetadas ya para esa gente el juego es malo y eso no es así.
MestasDeejay escribió:precarga via PSN desde el dia 3 !


Donde has leido eso? Yo lo tengo comprado ya en PSN y dice que estará disponible el dia 4. Que al final será el dia 5 porque Battlefield 4 ponia lo mismo y no se podia descargar.

Una pregunta. Los juegos en digital tambien se agotan?. Es que hoy ha salido Battlelfield 4 y no tiene opcion de darle a comprar. Me pareceria absurdo pero bueno.
Ya hay gente haciendo stremings, sabeis de alguno en estos momentos¿
Hola a todos. Acabo de probarlo y menuda decepcion! No parece para nada un cod de infinity. Me da la senscion de que no es un cod. ¿No hay paquetes de ayuda? yo no los he visto, solo una cajita de municion. Tanto los graficos como la jugabilidad dejan mucho que desear. Lo unico que se salva el quickscope ...
Esto es de locos. Anoche soñé que venia el modo Tomar la Bandera. Joder que ganas de COD jajajaj
benitogb escribió:
MestasDeejay escribió:precarga via PSN desde el dia 3 !


Donde has leido eso? Yo lo tengo comprado ya en PSN y dice que estará disponible el dia 4. Que al final será el dia 5 porque Battlefield 4 ponia lo mismo y no se podia descargar.

Una pregunta. Los juegos en digital tambien se agotan?. Es que hoy ha salido Battlelfield 4 y no tiene opcion de darle a comprar. Me pareceria absurdo pero bueno.


Imagen
Dark_Silent escribió:
benitogb escribió:
MestasDeejay escribió:precarga via PSN desde el dia 3 !


Donde has leido eso? Yo lo tengo comprado ya en PSN y dice que estará disponible el dia 4. Que al final será el dia 5 porque Battlefield 4 ponia lo mismo y no se podia descargar.

Una pregunta. Los juegos en digital tambien se agotan?. Es que hoy ha salido Battlelfield 4 y no tiene opcion de darle a comprar. Me pareceria absurdo pero bueno.


A ver, ya he dicho que me parece absurdo. Pero entonces cual es el motivo por el que no se puede comprar el Battlefield 4 digital?
sancho22 escribió:Hola a todos. Acabo de probarlo y menuda decepcion! No parece para nada un cod de infinity. Me da la senscion de que no es un cod. ¿No hay paquetes de ayuda? yo no los he visto, solo una cajita de municion. Tanto los graficos como la jugabilidad dejan mucho que desear. Lo unico que se salva el quickscope ...


pues si lo que se salva es el quickscope.... pleguem ¬_¬
No emocionarse. Precarga quiere decir que te bajas el juego, pero hasta el 5 a las 00:00 no te deja jugar.
Necesito una respuesta rapida. Tengo reservado el juego en la store que cuesta 70 euros. Pero tengo una cuenta americana y lo he visto por 60 dolares(unos 45 euros).
La pregunta es: ¿Funcionará el juego en mi PS3 PAL?
benitogb escribió:Necesito una respuesta rapida. Tengo reservado el juego en la store que cuesta 70 euros. Pero tengo una cuenta americana y lo he visto por 60 dolares(unos 45 euros).
La pregunta es: ¿Funcionará el juego en mi PS3 PAL?


El BF4 comprado en la Store USA va sin problema. No sé si en este caso será lo mismo, sería preguntar a alguien más entendido. Además, al ser digital la compra se podría compartir entre dos y que saliera por 22,5€ por persona.
F1R3F0X escribió:
benitogb escribió:Necesito una respuesta rapida. Tengo reservado el juego en la store que cuesta 70 euros. Pero tengo una cuenta americana y lo he visto por 60 dolares(unos 45 euros).
La pregunta es: ¿Funcionará el juego en mi PS3 PAL?


El BF4 comprado en la Store USA va sin problema. No sé si en este caso será lo mismo, sería preguntar a alguien más entendido. Además, al ser digital la compra se podría compartir entre dos y que saliera por 22,5€ por persona.


Es que es eso lo que voy a hacer. Bueno la pega es que esta en Ingles.
benitogb escribió:
F1R3F0X escribió:
benitogb escribió:Necesito una respuesta rapida. Tengo reservado el juego en la store que cuesta 70 euros. Pero tengo una cuenta americana y lo he visto por 60 dolares(unos 45 euros).
La pregunta es: ¿Funcionará el juego en mi PS3 PAL?


El BF4 comprado en la Store USA va sin problema. No sé si en este caso será lo mismo, sería preguntar a alguien más entendido. Además, al ser digital la compra se podría compartir entre dos y que saliera por 22,5€ por persona.


Es que es eso lo que voy a hacer. Bueno la pega es que esta en Ingles.


Enserio una pega? :O

Nose si alguno pensara igual que yo, pero el cod con las voces y todo en ingles esta muchisimo mejor mola mas, nose pero es como si sonara mas "pro" por decirlo de alguna manera xD
Enserio una pega? :O

Nose si alguno pensara igual que yo, pero el cod con las voces y todo en ingles esta muchisimo mejor mola mas, nose pero es como si sonara mas "pro" por decirlo de alguna manera xD


Ya se tio que sobre todo para este juego no importa el idioma. Pero es que no tengo ganas de traducir las perks y demas cosas. Por 12,50 euros mas lo tengo en español. Tambien es barato.
benitogb escribió:Necesito una respuesta rapida. Tengo reservado el juego en la store que cuesta 70 euros. Pero tengo una cuenta americana y lo he visto por 60 dolares(unos 45 euros).
La pregunta es: ¿Funcionará el juego en mi PS3 PAL?


Sí, la PS3 es region-free.
No entiendo como aun os decepciona u os sorprende que los graficos no hayan variado en cambio a Bo2 ¿que os pensabais que Infinity Ward se iba a poner ha hacer un motor nuevo?, han pulido un poco el de Bo2 y se han volcado a la Next-Gen.
2744 respuestas
18, 9, 10, 11, 1255