mikelillo2891 escribió:Este juego hay que valorarlo en el multi y punto, yo lo que he visto en streamings no está tan mal, lo ponéis como si fuera esto el counter no se..
- Mapas oscuros y demasiado genéricos (salvo el del castillo, ninguno me ha parecido novedoso. De hecho, hay dos MUY parecidos entre sí). Además de ser muy ratoneros y perfecto para el típico campero.
- Mismo sistema de rachas que MW3, cosa que no me gusta en absoluto.
- Eliminación de modos a los que les he echado un montón de horas como Demolición, TLB y, sobre todo, Punto Caliente.
- Sistema de progresión que no me convence (nada de prestigios, hay 10 personajes distintos que subir al nivel máximo y fuera).
- Eliminación del modo CODmentarista con lo que queda claro que el apoyo de IW al competitivo es nulo.
- Apartado técnico que me parece por debajo de BO2 en bastantes aspectos (muchas texturas cutres, dientes de sierra en muchos elementos del escenario, etc.) Aunque esto me parece de lo menos negativo puesto que CoD nunca ha sido puntero en ello.
- Rachas y combinaciones que tienen pinta de desequilibrar el juego de mala manera.
En definitiva, CoD vuelve a ser más de lo mismo pero, en este caso, eliminando más que añadiendo. Y todo ello siguiendo la estela de un MW3 que no me gustó en absoluto. Ya digo, primera entrega de la saga que no pienso comprar. Paso de darles dinero a unos que se aprovechan del nombre del estudio que hizo el gran CoD4 (los principales creadores se fueron) y no hacen más que enturbiar la progresión de la saga.
Pero como digo esto digo que al que le hayan gustado todos los CoDs, pues imagino que este también terminará gustándole.