He estado viendo vídeos de los mapas y mis malas sensaciones se cumplen: todos muy "parecidos", con zonas destruidas y desoladas, decadentes, etc; muy genéricos y poco llamativos. Cuando vi vídeos de BO2 había mapas que me transmitían un feeling positivo como podrían ser Slums, Raid, Express, Hjacked o Plaza (la mayoría en realidad) mientras que, de todos los que he visto de Ghosts (unos 7), tan solo me llama el del castillo y poquito más. Además, dos son excesivamente parecidos a Drone y Turbine.
Le habrán cambiado el nombre a la franquicia pero esto sigue apestando a Modern Warfare (al 2 y al 3, ojalá se pareciera lo más mínimo al primero) con simples cambios como lo que comento, mapas destrozados y demás. Si encima borran del mapa dos mis modos más jugados (TLB y Punto caliente), dejan de apostar por los e-Sports (quitando modo CODmentador y listas de partidas para clanes) y no añaden ninguna novedad relevante...
He comprado de salida TODOS los Call of Duty, algunos con más ilusión y otros con menos. Pero, sin duda, las sensaciones que transmite este Ghosts, en general, son mucho peores que las de entregas anteriores. Y por ello creo que hay tan poco revuelo en foros y demás sobre el juego. Por supuesto, lo probaré para juzgar con conocimiento total, pero me gustaría que esta entrega dejara mucho que desear en ventas para que se pongan las pilas y se den cuenta de que la gente necesita ya un lavado de cara y no una producción en cadena.