***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

Yo también estoy dudando bastante... siempre me hago la misma ilusión antes del lanzamiento y luego veo que es lo mismo con dos retoques chorras y se me quita todo...
Me esperaré al lanzamiento y ver vuestras opiniones antes de decidir XD

un saludo!
Yo tenía pensado en pillarlo en amazon.es, me sale a 59 pero tengo una duda: Hasta que días se puede reservar un juego en amazon.es?. Lo querría reservar el 1 de Nov o así cuando tenga la pasta. Será posible? o como quedan pocos días no dejarán? Saludos
mmdd escribió:Yo también estoy dudando bastante... siempre me hago la misma ilusión antes del lanzamiento y luego veo que es lo mismo con dos retoques chorras y se me quita todo...
Me esperaré al lanzamiento y ver vuestras opiniones antes de decidir XD

un saludo!


A mi también me molesta el hecho de que todos los años sea casi el mismo juego pero CoD es el único juego que me transmite esa sencillez y juego directo que ofrece, por ejemplo Bf me parece muy buen juego, pero no me gusta eso de tener que recorrerte medio mapa para matar un poco, así que aunque el juego me parezca igual que Bo2 lo comprare igual, es un juego que me gusta, aunque Bf también pero como he dicho opto mas por el juego mas directo y agresivo, y también esta la parte del competitivo, no juego competitivo pero me gusta mucho, y quizás con el tiempo y hechándole horas me gustaría competir y eso de poder a veces participar en torneos y jugar retos en paginas Online pues es algo que me gusta, y ahora mismo es que no hay otro juego que me de la misma sensación que CoD, en fin, sea malo o no este Ghost, por mi parte va a caer.
dankov_14 escribió:
mmdd escribió:Yo también estoy dudando bastante... siempre me hago la misma ilusión antes del lanzamiento y luego veo que es lo mismo con dos retoques chorras y se me quita todo...
Me esperaré al lanzamiento y ver vuestras opiniones antes de decidir XD

un saludo!


A mi también me molesta el hecho de que todos los años sea casi el mismo juego pero CoD es el único juego que me transmite esa sencillez y juego directo que ofrece, por ejemplo Bf me parece muy buen juego, pero no me gusta eso de tener que recorrerte medio mapa para matar un poco, así que aunque el juego me parezca igual que Bo2 lo comprare igual, es un juego que me gusta, aunque Bf también pero como he dicho opto mas por el juego mas directo y agresivo, y también esta la parte del competitivo, no juego competitivo pero me gusta mucho, y quizás con el tiempo y hechándole horas me gustaría competir y eso de poder a veces participar en torneos y jugar retos en paginas Online pues es algo que me gusta, y ahora mismo es que no hay otro juego que me de la misma sensación que CoD, en fin, sea malo o no este Ghost, por mi parte va a caer.


Con gente así luego nos quejamos de que no metan innovación si aunque sea 99.9% igual que los anteriores, lo van a comprar igual
Marnak escribió:
dankov_14 escribió:
mmdd escribió:Yo también estoy dudando bastante... siempre me hago la misma ilusión antes del lanzamiento y luego veo que es lo mismo con dos retoques chorras y se me quita todo...
Me esperaré al lanzamiento y ver vuestras opiniones antes de decidir XD

un saludo!


A mi también me molesta el hecho de que todos los años sea casi el mismo juego pero CoD es el único juego que me transmite esa sencillez y juego directo que ofrece, por ejemplo Bf me parece muy buen juego, pero no me gusta eso de tener que recorrerte medio mapa para matar un poco, así que aunque el juego me parezca igual que Bo2 lo comprare igual, es un juego que me gusta, aunque Bf también pero como he dicho opto mas por el juego mas directo y agresivo, y también esta la parte del competitivo, no juego competitivo pero me gusta mucho, y quizás con el tiempo y hechándole horas me gustaría competir y eso de poder a veces participar en torneos y jugar retos en paginas Online pues es algo que me gusta, y ahora mismo es que no hay otro juego que me de la misma sensación que CoD, en fin, sea malo o no este Ghost, por mi parte va a caer.


Con gente así luego nos quejamos de que no metan innovación si aunque sea 99.9% igual que los anteriores, lo van a comprar igual


Yo pienso que en este tipo de juegos, arcades o de acción más "directa", las novedades suelen enfocarse a las armas y equipos, los mapas y su estructura y a mejoras en la estabilidad de la conexión.

Fuera de esto poco más se puede hacer sin alterar el juego ¿no crees?. El Counter Strike lleva con el mismo esquema de juego desde sus inicios y no por ello es un mal juego, todo lo contrario.
Marnak escribió:
dankov_14 escribió:
mmdd escribió:Yo también estoy dudando bastante... siempre me hago la misma ilusión antes del lanzamiento y luego veo que es lo mismo con dos retoques chorras y se me quita todo...
Me esperaré al lanzamiento y ver vuestras opiniones antes de decidir XD

un saludo!


A mi también me molesta el hecho de que todos los años sea casi el mismo juego pero CoD es el único juego que me transmite esa sencillez y juego directo que ofrece, por ejemplo Bf me parece muy buen juego, pero no me gusta eso de tener que recorrerte medio mapa para matar un poco, así que aunque el juego me parezca igual que Bo2 lo comprare igual, es un juego que me gusta, aunque Bf también pero como he dicho opto mas por el juego mas directo y agresivo, y también esta la parte del competitivo, no juego competitivo pero me gusta mucho, y quizás con el tiempo y hechándole horas me gustaría competir y eso de poder a veces participar en torneos y jugar retos en paginas Online pues es algo que me gusta, y ahora mismo es que no hay otro juego que me de la misma sensación que CoD, en fin, sea malo o no este Ghost, por mi parte va a caer.


Con gente así luego nos quejamos de que no metan innovación si aunque sea 99.9% igual que los anteriores, lo van a comprar igual


Amigo no te das cuenta que le gusta y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y ademas yo pienso igual,no tengo mucho tiempo para jugar y busco algo rapido y cod me lo proporciona.ademas yo compro uno cada dos años los black ops no los compro y si los compro son de segunda mano lo mas baratitos posibles.
No entiendo por que siempre comparan btf con cod.btf es un simulador y cod es un arcade pueden convivir los dos
.es comparar rider racer con gran turismo.
Un saludo
Marnak escribió:
dankov_14 escribió:
mmdd escribió:Yo también estoy dudando bastante... siempre me hago la misma ilusión antes del lanzamiento y luego veo que es lo mismo con dos retoques chorras y se me quita todo...
Me esperaré al lanzamiento y ver vuestras opiniones antes de decidir XD

un saludo!


A mi también me molesta el hecho de que todos los años sea casi el mismo juego pero CoD es el único juego que me transmite esa sencillez y juego directo que ofrece, por ejemplo Bf me parece muy buen juego, pero no me gusta eso de tener que recorrerte medio mapa para matar un poco, así que aunque el juego me parezca igual que Bo2 lo comprare igual, es un juego que me gusta, aunque Bf también pero como he dicho opto mas por el juego mas directo y agresivo, y también esta la parte del competitivo, no juego competitivo pero me gusta mucho, y quizás con el tiempo y hechándole horas me gustaría competir y eso de poder a veces participar en torneos y jugar retos en paginas Online pues es algo que me gusta, y ahora mismo es que no hay otro juego que me de la misma sensación que CoD, en fin, sea malo o no este Ghost, por mi parte va a caer.


Con gente así luego nos quejamos de que no metan innovación si aunque sea 99.9% igual que los anteriores, lo van a comprar igual


Yo soy de los que compra el juego por la forma de juego y si me gusta jugarlos, si no dime para que sirve que cambien toda la mécanica de juego cuando ya llevan desde CoD 3 con ella, lo que no voy ha hacer es de dejar de comprar el juego por que tenga los mismos gráficos que Bo2 o Mw3, ni tampoco por que haya las mismas armas que en anteriores juegos, ten en cuenta que CoD no es solo Online, con el viene un modo historia que también me gusta jugar, hay gente que solo se enfoca en haber que gráficos va a tener, como se va a ver las texturas de armas y tal, si lo que quieres es un CoD con mapas dinámicos y destruibles, y que puedas combatir con cazas, tanques y helicópteros manejados por ti pues este no es tu juego, vete a Bf por que es lo que buscas, yo juego a ambos y cuando busco un rato de tranquilidad pongo Bf y cuando quiero matar pongo CoD, es así, son juegos muy diferentes y no hay mas, si esperáis de este CoD grandes cambios en el estilo de juego cerrad la saga y asimilad que si a la gente le gusta no van a tocar nada, es como el dicho de ''si algo funciona no lo toques'', así que dejad de quejaros por que el juego se parezca a anteriores entregas, no van a cambiar nada, solo van a introducir nuevos modos de juego, armas, accesorios y rachas, si no os gusta aparcad la saga y marchad a Bf.
yo creo que hay confusión con el tema innovación, porque son los jugadores los primeros en proponer cosas, y del COD o BF la unica innovacion posible son variedad de mapas, armas, y modos de juego y poco mas.

Para mi despues del B.O 2 solo pediria dos cosas:

- A la mierda con las ayudas para mancos: miras buscador de mancos, ventajas chetadas,...
- Imploro una mejora de la conexión, porque se nota mucho cuando vas un segundo por detrás, ves al camara de muerte y flipas en muchas partidas.

Una vez arreglado esto, el COD es para lo que comentan los compañeros, partidas de acción directa para jugar un rato.

Por cierto esta discusión es la de todos los años, y siempre digo lo mismo a los que se quejan:
Si sabeis de que pie calza el juego, y no os gusta.... jugad a otra cosa no lo compreis a desgana. O tiraos a la piscina, a ver que sale....

http://www.cinex.co/c/Y2luZXhjb192aWRlb3x8NQ==#
ivan_theterrible escribió: - Imploro una mejora de la conexión, porque se nota mucho cuando vas un segundo por detrás, ves al camara de muerte y flipas en muchas partidas.
]


Con servidores dedicados solo tienes que preocuparte de tener una buena conexión y ser bueno jugando. Nada de compensación de lag ni host dios, ni cámaras de muerte donde solo ni has disparado cuando lo habías hecho 4 veces LOL


Sobre la innovación, en COD no puedes innovar mucho. Su punto fuerte es la jugabilidad, y ahí no puede cambiar porque siendo como es esta de puta madre. Juego rápido, frenético y divertido (si la conexión lo permite xD) El tema gráfico no se puede tocar. Su pilar es lo 60fps, si mejoras la calidad gráfica demasiado te cargas el framerate y afectaría a la jugabilidad. Quien dice que los 60fps no se notan es ciego, que se ponga un juego a 30fps y luego COD. Armas, rachas, mapas y ventajas, poco mas pueden tocar.
Yo espero que teniendo servidores dedicados en este juego con 10Mb me de suficiente para jugar decentemente, en Bo2 y Mw3 no me va mal pero me podría ir mejor, tengo muy buenas sensaciones con este CoD.
Pues a mi me encanta COD. Y es cierto que poco puede variar. Rachas de bajas, armas, modos de juego. Lo de los servidores dedicados es un paso importante.
Por mucho que intente jugar a BF, no me acostumbro.
benitogb escribió:Pues a mi me encanta COD. Y es cierto que poco puede variar. Rachas de bajas, armas, modos de juego. Lo de los servidores dedicados es un paso importante.
Por mucho que intente jugar a BF, no me acostumbro.


Es que batt es otro estilo, todo lo contrario a cod
dankov_14 escribió:Yo espero que teniendo servidores dedicados en este juego con 10Mb me de suficiente para jugar decentemente, en Bo2 y Mw3 no me va mal pero me podría ir mejor, tengo muy buenas sensaciones con este CoD.


Y yo que sigo con 3 mb y os quejáis... [+risas]
Alguien sabe como va lo de titulos y emblemas?
he estado mirando y si lo compras en formato digital solo viene con un theme ... no viene con el free fall ese que está para el formato físico... no hay forma de "reservarlo" por la pstore y que te den free fall ? [mad]
Ya está creado el hilo de Ya venden cod ghosts en... pasaros por él para ver precios y mirar donde sale mejor. Un saludo
Buenas, acabo de entrar en el hilo, perdonad si se ha hecho esta pregunta muchas veces, pero no la he visto en las últimas páginas...

Se sabe algo del supuesto modo extinción??? Es un hecho que existe, como se vió, pero es muy raro que no se sepa nada mas..:S
Tengo claro que me lo voy a pillar, porque le saco partido a mas no poder a los COD, me gustan todos y me vicio mucho.
Pero en este especialmente estoy hypeado por ese modo...se habla de Aliens, pero yo no he escuchado ninguna información oficial...
Por cierto, reservado para Next Gen, Xbox ONE a tope!
A ver si alguno me resuelve esta duda,¿descargarlo por la Store tiene algun inconveniente aparte de no tener el juego en formato fisico?.

Lo pregunto porque en el peor de los casos el juego te sale por la mitad pero veo que apenas nadie considera esa opcion y ven como mas barato el pìllarlo en tiendas como por ejemplo amazon en las que te saldra bastante mas caro que si lo compartes por la Store.
javicevic escribió:he estado mirando y si lo compras en formato digital solo viene con un theme ... no viene con el free fall ese que está para el formato físico... no hay forma de "reservarlo" por la pstore y que te den free fall ? [mad]



si quieres el free fall de momento parece que tendras que pillarlo en el GAME si o si

por cierto, este es un fan declarado del COD y no le ha impresionado....

http://www.hobbyconsolas.com/avances/impresiones-multijugador-call-duty-ghosts-58419
ivan_theterrible escribió:
javicevic escribió:he estado mirando y si lo compras en formato digital solo viene con un theme ... no viene con el free fall ese que está para el formato físico... no hay forma de "reservarlo" por la pstore y que te den free fall ? [mad]



si quieres el free fall de momento parece que tendras que pillarlo en el GAME si o si


No te preocupes, acabarán regalandolo para todos, igual que ha pasado con Nuketown 2025.
KindapearHD escribió:
ivan_theterrible escribió:
javicevic escribió:he estado mirando y si lo compras en formato digital solo viene con un theme ... no viene con el free fall ese que está para el formato físico... no hay forma de "reservarlo" por la pstore y que te den free fall ? [mad]



si quieres el free fall de momento parece que tendras que pillarlo en el GAME si o si


No te preocupes, acabarán regalandolo para todos, igual que ha pasado con Nuketown 2025.

Según la pagina oficial, por reservar el juego te viene en unos determinados comercios, como Game, Gamestop, ECI, MM, me parece que XTralife y alguno mas, asique yo creo que Game se esta tirando el pisto de exclusividad.

PD: Parece ser que el archivos que venia con todas las tiendas de aquí a dejado paso a solo el GAME en España, puta mierda.
Socios os pido un consejillo, espero que me ayudeis. Esque tengo pensado pillarme la ps4 y me esperaria a piyarme el formato fisico del juego claro esta. Pero un amigo mio esta venga a darme el coñazo que si lo podemos pillar en digital los dos desde mi cuenta a medias y luego usar yo el codigo pa pasarlo en la ps4 pagandome el 5€ más..y nose que hacer. Se que la mayor desventaja son los X gb que ocupará en mi ps4..pero no me termina de convencer eso ami..por otro lao, el juego en general tanto en ps3 como en 4 me saldria a 45 € y luego el no tiene pensao piyarse la 4. Creeis que le dejara jugar a el en la ps3 una vez baje yo el upgrade?
Necesito vuestras opiniones. Muchas gracias de antemano :-?
el-bola escribió:Socios os pido un consejillo, espero que me ayudeis. Esque tengo pensado pillarme la ps4 y me esperaria a piyarme el formato fisico del juego claro esta. Pero un amigo mio esta venga a darme el coñazo que si lo podemos pillar en digital los dos desde mi cuenta a medias y luego usar yo el codigo pa pasarlo en la ps4 pagandome el 5€ más..y nose que hacer. Se que la mayor desventaja son los X gb que ocupará en mi ps4..pero no me termina de convencer eso ami..por otro lao, el juego en general tanto en ps3 como en 4 me saldria a 45 € y luego el no tiene pensao piyarse la 4. Creeis que le dejara jugar a el en la ps3 una vez baje yo el upgrade?
Necesito vuestras opiniones. Muchas gracias de antemano :-?


creo que si el instala el juego en la ps3 y juega con su cuenta, lo que hace es asociar el juego a su cuenta, por lo tanto yo entiendo que si se pilla la Ps4 pagando 15 euros o asi podra descargarselo en su cuenta, pero no en otra cuenta... vamos eso entiendo yo
No entiendo por que han cerrado el hilo de ya venden CoD Ghosts en..., el motivo ha sido por que aún quedan 2 semanas y es pronto, pero el de Gta V se abrió 1 mes antes y no se ha cerrado, sigo sin entenderlo pero bueno.
dankov_14 escribió:No entiendo por que han cerrado el hilo de ya venden CoD Ghosts en..., el motivo ha sido por que aún quedan 2 semanas y es pronto, pero el de Gta V se abrió 1 mes antes y no se ha cerrado, sigo sin entenderlo pero bueno.


Inyusticia
Chicos una pregunta.... se saben ya los precios de todas las ediciones?

En MM habrá cambiazo?

PD: Mi intencion es pillar el juego y cuando salga al PS4 "recomprarlo" para dicha nueva generación. Salia a 10€ verdad?
Si lo compro en fisico podré ahcer eso? O tengo que comprarlo si o si en digital?
tjuanma escribió:Chicos una pregunta.... se saben ya los precios de todas las ediciones?

En MM habrá cambiazo?

PD: Mi intencion es pillar el juego y cuando salga al PS4 "recomprarlo" para dicha nueva generación. Salia a 10€ verdad?
Si lo compro en fisico podré ahcer eso? O tengo que comprarlo si o si en digital?


me parece que eran 15 euros no 10
el-bola escribió:Socios os pido un consejillo, espero que me ayudeis. Esque tengo pensado pillarme la ps4 y me esperaria a piyarme el formato fisico del juego claro esta. Pero un amigo mio esta venga a darme el coñazo que si lo podemos pillar en digital los dos desde mi cuenta a medias y luego usar yo el codigo pa pasarlo en la ps4 pagandome el 5€ más..y nose que hacer. Se que la mayor desventaja son los X gb que ocupará en mi ps4..pero no me termina de convencer eso ami..por otro lao, el juego en general tanto en ps3 como en 4 me saldria a 45 € y luego el no tiene pensao piyarse la 4. Creeis que le dejara jugar a el en la ps3 una vez baje yo el upgrade?
Necesito vuestras opiniones. Muchas gracias de antemano :-?

Vamos a ver, segun tengo entendido y eso es lo que voy a hacer yo seria lo siguiente:

Tu compras el ghost para la ps3 desde tu propia cuenta a medias con tu colega, con lo cual para que el se descargue el juego le tienes que pasar tus datos como usuario y contraseña y una vez descargado ya puede jugar al ghost con su propia cuenta, pero eso si, no puede borrar tu usuario y tambien tienes que tener en cuenta que solo se puede tener una cuenta en dos ps3 asi que si ya has compartido tu cuenta con alguien el ya no podra acceder al sistema con tus datos.
Una vez que ya disponeis los dos del ghost cada uno en su ps3, una vez salga la ps4, tu te tienes que conectar con tu cuenta y por 10 euros te puedes descargar el juego para tu ps4, y no influye en nada a la ps3, ya que se puede compartir en 2 ps3 y en 2 ps4, asi que si en un futuro tu colega se comprase la ps4, podria descargarse tambien el ghost sin pagar ni un duro mas, pero eso si, entrando una vez mas con tu cuenta para descargarlo, y una vez descargado seguir jugando con su propia cuenta.
En un principio el funcionamiento en ps4 en cuanto a descargas y compartir cuentas sigue siendo igual que en ps3, pero claro hasta que no salga y empiecen a confirmar las cosas pues todavia quedan hay esas dudas, pero lo que e dicho mas arriba supuestamente esta confirmado por la propia sony.
dankov_14 escribió:No entiendo por que han cerrado el hilo de ya venden CoD Ghosts en..., el motivo ha sido por que aún quedan 2 semanas y es pronto, pero el de Gta V se abrió 1 mes antes y no se ha cerrado, sigo sin entenderlo pero bueno.


Cuando me lo abran ya os avisaré por aquí y así vamos comentando donde sueltan la veda :)

PD: 13 días [360º] [360º]
Lo malo del invento del juego fisico y del código que lleva en la caja es que tendrás que meter el disco en la ps4 para jugar a la descarga de la versión de ps4 y es bastante coñazo...y me parece que eran 10 euros.Con el pase de temporada sucede algo parecido,dan a entender que si compras el pase para la versión de ps3 te valdrá para la versión de ps4.
Ganas de catar este pedazo de juego tambien
Pues quedan menos de dos semanas para salir, con el tráiler de lanzamiento ya en la calle, y no se ha enseñado todavía nada del modo aliens.

Yo creo que al final se quedará en rumor ese modo.
Marnak escribió:
dankov_14 escribió:No entiendo por que han cerrado el hilo de ya venden CoD Ghosts en..., el motivo ha sido por que aún quedan 2 semanas y es pronto, pero el de Gta V se abrió 1 mes antes y no se ha cerrado, sigo sin entenderlo pero bueno.


Cuando me lo abran ya os avisaré por aquí y así vamos comentando donde sueltan la veda :)

PD: 13 días [360º] [360º]


Yo no creo que lo pille antes debido que por aquí escasean las tiendas no oficiales donde los suelen soltar antes, pronto se verán filtraciones de gente que les lleguen versiones promo del juego unos dias antes.
Solo faltan 12 dias y el hilo está tan muerto? no me lo puedo creer....
Es lo que tiene quemar a la gente con una saga anual con entregas que son fotocopias de la anterior con cuatro cambios. Aunque que la saga poco puede cambiar sin cargarse su estilo.


alojuanjo escribió:Pues quedan menos de dos semanas para salir, con el tráiler de lanzamiento ya en la calle, y no se ha enseñado todavía nada del modo aliens.

Yo creo que al final se quedará en rumor ese modo.


Espero que en estos días que quedan lo confirmen. Y si no, a esperar a los que lo compraran antes de tiempo para ver que dicen si existe o no. Aunque es raro que no digan nada mas teniendo en cuenta que se filtraron aquellos logros.
Cuando se supone que re-abrirán el hilo de ya venden cod ghosts en...? Me molesta que otro hilo de ya venden como el de battlefield 4 en.. se abriera 17 días y no lo cerraran. y este a 13 días ale cerrado [rtfm]
Marnak escribió:Cuando se supone que re-abrirán el hilo de ya venden cod ghosts en...? Me molesta que otro hilo de ya venden como el de battlefield 4 en.. se abriera 17 días y no lo cerraran. y este a 13 días ale cerrado [rtfm]


Supongo que cuando tenga un poco de lógica que esté abierto ese hilo.
Lo lógico seria abrirlo 5 días antes, no 15 días. Que el juego ni lo habrán repartido.

A mi lo que he visto hasta ahora me esta gustando, tengo muchas ganas de catarlo ya, que tengo el mw3 quemado ya XD
Se ha colgado ya por aquí esta foto?

Imagen
mekameja2 escribió:Lo malo del invento del juego fisico y del código que lleva en la caja es que tendrás que meter el disco en la ps4 para jugar a la descarga de la versión de ps4 y es bastante coñazo...y me parece que eran 10 euros.Con el pase de temporada sucede algo parecido,dan a entender que si compras el pase para la versión de ps3 te valdrá para la versión de ps4.


Oye, ya que lo nombras... En los foros/blog/faq dijeron que la version de ps3 digital pasada a ps4 digital permitiría jugar en ambas plataformas... vamos, como si tubiesemos el disco y lo metes en ps3 o ps4 (pagando los 10 euros de store)... .Pero la pregunta es si compro el pase en ps3... al jugar en ps4 se me transfiere ??? o realmente lo que compras es un único pase para ambas consolas... es que tengo la paranoia con la palabra transfiere... transferir para mi significa, traspasar... es decir... pasar algo de un lado a otro... y por lo general al pasarlo o NO se queda en el origen... solo está en el destino...

Entonces la pregunta es... si compro el pase en ps3... y lo transfiero a ps4... me quedo sin el en ps3??
Por lo que he leído, el pase de temporada pasa seguro, lo que no se tan seguro es si los DLC comprados individualmente (sin pase) se pasan.

PS: no se si se ha puesto por aquí, pero Sony ya ha confirmado oficialmente que el Ghosts en PS4 es 1080p nativo (sin reescalados):

http://www.charlieintel.com/2013/10/24/ ... 0p-on-ps4/
juanjux escribió:Por lo que he leído, el pase de temporada pasa seguro, lo que no se tan seguro es si los DLC comprados individualmente (sin pase) se pasan.

PS: no se si se ha puesto por aquí, pero Sony ya ha confirmado oficialmente que el Ghosts en PS4 es 1080p nativo (sin reescalados):

http://www.charlieintel.com/2013/10/24/ ... 0p-on-ps4/


Si, efectivamente... por mucho que leo la web oficial... dice que el pase de temporada PASA a ps4/one sin coste alguno, pero en mi caso tanto con el ghost como con el bf... tengo un saco de amigos que no se van a comprar la ps4/one en el día cero y claro.. yo prefiero comprar el juego fisico (por ejemplo con el cambiazo de mm) y jugar en la actual generación con esos colegas que no se la compran hasta mayo/junio'14 (por lo que me cuentan) y si me compro el pase en la actual gen y se me pasa a la next... pos dejaria de jugar en los mapas... no se si me entiendes... es que tengo la mosca detras de la oreja.. a ver si lo compro la actual gen y luego se me pasa a la nex y me quedo sin el en la actual... jejej

Lo más que me mosquea es que dice que el usuario live/psn actualiza sus stats al pasar a next gen... y claro.. y si uso ese usuario en la actual gen o en la next... en funcion de los colegas que tenga en una u otra un dia u otro.. .menudo testamento me ha salido...
pirtugan escribió:
juanjux escribió:Por lo que he leído, el pase de temporada pasa seguro, lo que no se tan seguro es si los DLC comprados individualmente (sin pase) se pasan.

PS: no se si se ha puesto por aquí, pero Sony ya ha confirmado oficialmente que el Ghosts en PS4 es 1080p nativo (sin reescalados):

http://www.charlieintel.com/2013/10/24/ ... 0p-on-ps4/


Si, efectivamente... por mucho que leo la web oficial... dice que el pase de temporada PASA a ps4/one sin coste alguno, pero en mi caso tanto con el ghost como con el bf... tengo un saco de amigos que no se van a comprar la ps4/one en el día cero y claro.. yo prefiero comprar el juego fisico (por ejemplo con el cambiazo de mm) y jugar en la actual generación con esos colegas que no se la compran hasta mayo/junio'14 (por lo que me cuentan) y si me compro el pase en la actual gen y se me pasa a la next... pos dejaria de jugar en los mapas... no se si me entiendes... es que tengo la mosca detras de la oreja.. a ver si lo compro la actual gen y luego se me pasa a la nex y me quedo sin el en la actual... jejej

Lo más que me mosquea es que dice que el usuario live/psn actualiza sus stats al pasar a next gen... y claro.. y si uso ese usuario en la actual gen o en la next... en funcion de los colegas que tenga en una u otra un dia u otro.. .menudo testamento me ha salido...



Yo pregunté en reddit si el perfil se conservaba de ps4 a ps3 también y me contestó uno con cuenta oficial de Activision que sí. Los dlc ni idea, supongo que también, pero eso ya es suposición mía.
Yo ya tengo decidido que lo voy a comprar en digital a medias con un amigo. 35 euros cada uno. Y luego los mapas a mitad de precio.

Se sabe algo de los modos de juego multijugador? Me interesa saber si viene el clásico Tomar la Bandera.
...tengo que reconocerlo... [360º] [360º] empiezo a tener hype... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] algo se enciende en mi cuerpo cuando llegamos a finales de octubre... TENGO GANAS DE GHOSTS, pues SI, y que malo tiene eso ratataaaa ratataaaa ratataaaa ??!!??
Erwan55 escribió:...tengo que reconocerlo... [360º] [360º] empiezo a tener hype... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] algo se enciende en mi cuerpo cuando llegamos a finales de octubre... TENGO GANAS DE GHOSTS, pues SI, y que malo tiene eso ratataaaa ratataaaa ratataaaa ??!!??


Yo también cuento los días para que salga XD
Somos unos cuantos, aunque en mi caso yo no me lo pillare de salida.
benitogb escribió:Yo ya tengo decidido que lo voy a comprar en digital a medias con un amigo. 35 euros cada uno. Y luego los mapas a mitad de precio.

Se sabe algo de los modos de juego multijugador? Me interesa saber si viene el clásico Tomar la Bandera.


Tomar la bandera va a estar siempre, ya que es uno de los modos que se usan en competitivo como en la CoD Championship, Mlg, Decerto, Lvp y Game Battles, así que no te preocupes que Tomar la Bandera va a haber.
dankov_14 escribió:
benitogb escribió:Yo ya tengo decidido que lo voy a comprar en digital a medias con un amigo. 35 euros cada uno. Y luego los mapas a mitad de precio.

Se sabe algo de los modos de juego multijugador? Me interesa saber si viene el clásico Tomar la Bandera.


Tomar la bandera va a estar siempre, ya que es uno de los modos que se usan en competitivo como en la CoD Championship, Mlg, Decerto, Lvp y Game Battles, así que no te preocupes que Tomar la Bandera va a haber.


Hombre, Punto Caliente (o Hardpoint) también se ha usado en el competitivo esta temporada con BO2 y parece que en Ghosts lo van a quitar. También parece que el tema CodMentador no estará en Ghosts. Vamos, que esto de que cada año lo haga un estudio no hace más que liar al jugador quitando características que gustan a todo el mundo al año siguiente.

Ojalá me equivoque porque lo pienso comprar, pero este Ghosts me da muy mala espina. Y es que desde CoD4, Infinity Ward no ha hecho más que bajar la calidad de sus entregas.
2744 respuestas
15, 6, 7, 8, 955