› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mmdd escribió:Yo también estoy dudando bastante... siempre me hago la misma ilusión antes del lanzamiento y luego veo que es lo mismo con dos retoques chorras y se me quita todo...
Me esperaré al lanzamiento y ver vuestras opiniones antes de decidir
un saludo!
dankov_14 escribió:mmdd escribió:Yo también estoy dudando bastante... siempre me hago la misma ilusión antes del lanzamiento y luego veo que es lo mismo con dos retoques chorras y se me quita todo...
un saludo!
A mi también me molesta el hecho de que todos los años sea casi el mismo juego pero CoD es el único juego que me transmite esa sencillez y juego directo que ofrece, por ejemplo Bf me parece muy buen juego, pero no me gusta eso de tener que recorrerte medio mapa para matar un poco, así que aunque el juego me parezca igual que Bo2 lo comprare igual, es un juego que me gusta, aunque Bf también pero como he dicho opto mas por el juego mas directo y agresivo, y también esta la parte del competitivo, no juego competitivo pero me gusta mucho, y quizás con el tiempo y hechándole horas me gustaría competir y eso de poder a veces participar en torneos y jugar retos en paginas Online pues es algo que me gusta, y ahora mismo es que no hay otro juego que me de la misma sensación que CoD, en fin, sea malo o no este Ghost, por mi parte va a caer.
Marnak escribió:dankov_14 escribió:mmdd escribió:Yo también estoy dudando bastante... siempre me hago la misma ilusión antes del lanzamiento y luego veo que es lo mismo con dos retoques chorras y se me quita todo...
un saludo!
A mi también me molesta el hecho de que todos los años sea casi el mismo juego pero CoD es el único juego que me transmite esa sencillez y juego directo que ofrece, por ejemplo Bf me parece muy buen juego, pero no me gusta eso de tener que recorrerte medio mapa para matar un poco, así que aunque el juego me parezca igual que Bo2 lo comprare igual, es un juego que me gusta, aunque Bf también pero como he dicho opto mas por el juego mas directo y agresivo, y también esta la parte del competitivo, no juego competitivo pero me gusta mucho, y quizás con el tiempo y hechándole horas me gustaría competir y eso de poder a veces participar en torneos y jugar retos en paginas Online pues es algo que me gusta, y ahora mismo es que no hay otro juego que me de la misma sensación que CoD, en fin, sea malo o no este Ghost, por mi parte va a caer.
Con gente así luego nos quejamos de que no metan innovación si aunque sea 99.9% igual que los anteriores, lo van a comprar igual
Marnak escribió:dankov_14 escribió:mmdd escribió:Yo también estoy dudando bastante... siempre me hago la misma ilusión antes del lanzamiento y luego veo que es lo mismo con dos retoques chorras y se me quita todo...
un saludo!
Con gente así luego nos quejamos de que no metan innovación si aunque sea 99.9% igual que los anteriores, lo van a comprar igual
un saludo!
ivan_theterrible escribió: - Imploro una mejora de la conexión, porque se nota mucho cuando vas un segundo por detrás, ves al camara de muerte y flipas en muchas partidas.
]
benitogb escribió:Pues a mi me encanta COD. Y es cierto que poco puede variar. Rachas de bajas, armas, modos de juego. Lo de los servidores dedicados es un paso importante.
Por mucho que intente jugar a BF, no me acostumbro.
dankov_14 escribió:Yo espero que teniendo servidores dedicados en este juego con 10Mb me de suficiente para jugar decentemente, en Bo2 y Mw3 no me va mal pero me podría ir mejor, tengo muy buenas sensaciones con este CoD.
javicevic escribió:he estado mirando y si lo compras en formato digital solo viene con un theme ... no viene con el free fall ese que está para el formato físico... no hay forma de "reservarlo" por la pstore y que te den free fall ?
ivan_theterrible escribió:javicevic escribió:he estado mirando y si lo compras en formato digital solo viene con un theme ... no viene con el free fall ese que está para el formato físico... no hay forma de "reservarlo" por la pstore y que te den free fall ?
si quieres el free fall de momento parece que tendras que pillarlo en el GAME si o si
KindapearHD escribió:ivan_theterrible escribió:javicevic escribió:he estado mirando y si lo compras en formato digital solo viene con un theme ... no viene con el free fall ese que está para el formato físico... no hay forma de "reservarlo" por la pstore y que te den free fall ?
si quieres el free fall de momento parece que tendras que pillarlo en el GAME si o si
No te preocupes, acabarán regalandolo para todos, igual que ha pasado con Nuketown 2025.
el-bola escribió:Socios os pido un consejillo, espero que me ayudeis. Esque tengo pensado pillarme la ps4 y me esperaria a piyarme el formato fisico del juego claro esta. Pero un amigo mio esta venga a darme el coñazo que si lo podemos pillar en digital los dos desde mi cuenta a medias y luego usar yo el codigo pa pasarlo en la ps4 pagandome el 5€ más..y nose que hacer. Se que la mayor desventaja son los X gb que ocupará en mi ps4..pero no me termina de convencer eso ami..por otro lao, el juego en general tanto en ps3 como en 4 me saldria a 45 € y luego el no tiene pensao piyarse la 4. Creeis que le dejara jugar a el en la ps3 una vez baje yo el upgrade?
Necesito vuestras opiniones. Muchas gracias de antemano
dankov_14 escribió:No entiendo por que han cerrado el hilo de ya venden CoD Ghosts en..., el motivo ha sido por que aún quedan 2 semanas y es pronto, pero el de Gta V se abrió 1 mes antes y no se ha cerrado, sigo sin entenderlo pero bueno.
tjuanma escribió:Chicos una pregunta.... se saben ya los precios de todas las ediciones?
En MM habrá cambiazo?
PD: Mi intencion es pillar el juego y cuando salga al PS4 "recomprarlo" para dicha nueva generación. Salia a 10€ verdad?
Si lo compro en fisico podré ahcer eso? O tengo que comprarlo si o si en digital?
el-bola escribió:Socios os pido un consejillo, espero que me ayudeis. Esque tengo pensado pillarme la ps4 y me esperaria a piyarme el formato fisico del juego claro esta. Pero un amigo mio esta venga a darme el coñazo que si lo podemos pillar en digital los dos desde mi cuenta a medias y luego usar yo el codigo pa pasarlo en la ps4 pagandome el 5€ más..y nose que hacer. Se que la mayor desventaja son los X gb que ocupará en mi ps4..pero no me termina de convencer eso ami..por otro lao, el juego en general tanto en ps3 como en 4 me saldria a 45 € y luego el no tiene pensao piyarse la 4. Creeis que le dejara jugar a el en la ps3 una vez baje yo el upgrade?
Necesito vuestras opiniones. Muchas gracias de antemano
dankov_14 escribió:No entiendo por que han cerrado el hilo de ya venden CoD Ghosts en..., el motivo ha sido por que aún quedan 2 semanas y es pronto, pero el de Gta V se abrió 1 mes antes y no se ha cerrado, sigo sin entenderlo pero bueno.
Marnak escribió:dankov_14 escribió:No entiendo por que han cerrado el hilo de ya venden CoD Ghosts en..., el motivo ha sido por que aún quedan 2 semanas y es pronto, pero el de Gta V se abrió 1 mes antes y no se ha cerrado, sigo sin entenderlo pero bueno.
Cuando me lo abran ya os avisaré por aquí y así vamos comentando donde sueltan la veda
PD: 13 días
alojuanjo escribió:Pues quedan menos de dos semanas para salir, con el tráiler de lanzamiento ya en la calle, y no se ha enseñado todavía nada del modo aliens.
Yo creo que al final se quedará en rumor ese modo.
Marnak escribió:Cuando se supone que re-abrirán el hilo de ya venden cod ghosts en...? Me molesta que otro hilo de ya venden como el de battlefield 4 en.. se abriera 17 días y no lo cerraran. y este a 13 días ale cerrado
mekameja2 escribió:Lo malo del invento del juego fisico y del código que lleva en la caja es que tendrás que meter el disco en la ps4 para jugar a la descarga de la versión de ps4 y es bastante coñazo...y me parece que eran 10 euros.Con el pase de temporada sucede algo parecido,dan a entender que si compras el pase para la versión de ps3 te valdrá para la versión de ps4.
juanjux escribió:Por lo que he leído, el pase de temporada pasa seguro, lo que no se tan seguro es si los DLC comprados individualmente (sin pase) se pasan.
PS: no se si se ha puesto por aquí, pero Sony ya ha confirmado oficialmente que el Ghosts en PS4 es 1080p nativo (sin reescalados):
http://www.charlieintel.com/2013/10/24/ ... 0p-on-ps4/
pirtugan escribió:juanjux escribió:Por lo que he leído, el pase de temporada pasa seguro, lo que no se tan seguro es si los DLC comprados individualmente (sin pase) se pasan.
PS: no se si se ha puesto por aquí, pero Sony ya ha confirmado oficialmente que el Ghosts en PS4 es 1080p nativo (sin reescalados):
http://www.charlieintel.com/2013/10/24/ ... 0p-on-ps4/
Si, efectivamente... por mucho que leo la web oficial... dice que el pase de temporada PASA a ps4/one sin coste alguno, pero en mi caso tanto con el ghost como con el bf... tengo un saco de amigos que no se van a comprar la ps4/one en el día cero y claro.. yo prefiero comprar el juego fisico (por ejemplo con el cambiazo de mm) y jugar en la actual generación con esos colegas que no se la compran hasta mayo/junio'14 (por lo que me cuentan) y si me compro el pase en la actual gen y se me pasa a la next... pos dejaria de jugar en los mapas... no se si me entiendes... es que tengo la mosca detras de la oreja.. a ver si lo compro la actual gen y luego se me pasa a la nex y me quedo sin el en la actual... jejej
Lo más que me mosquea es que dice que el usuario live/psn actualiza sus stats al pasar a next gen... y claro.. y si uso ese usuario en la actual gen o en la next... en funcion de los colegas que tenga en una u otra un dia u otro.. .menudo testamento me ha salido...
Erwan55 escribió:...tengo que reconocerlo... empiezo a tener hype... algo se enciende en mi cuerpo cuando llegamos a finales de octubre... TENGO GANAS DE GHOSTS, pues SI, y que malo tiene eso ??!!??
benitogb escribió:Yo ya tengo decidido que lo voy a comprar en digital a medias con un amigo. 35 euros cada uno. Y luego los mapas a mitad de precio.
Se sabe algo de los modos de juego multijugador? Me interesa saber si viene el clásico Tomar la Bandera.
dankov_14 escribió:benitogb escribió:Yo ya tengo decidido que lo voy a comprar en digital a medias con un amigo. 35 euros cada uno. Y luego los mapas a mitad de precio.
Se sabe algo de los modos de juego multijugador? Me interesa saber si viene el clásico Tomar la Bandera.
Tomar la bandera va a estar siempre, ya que es uno de los modos que se usan en competitivo como en la CoD Championship, Mlg, Decerto, Lvp y Game Battles, así que no te preocupes que Tomar la Bandera va a haber.