Muy buena noticia lo de los servers privados, a ver si no hay muchos problemas para jugar los primeros días, por cierto sobre los CoD preferidos es algo normal que cada uno tenga su opinión personal, asi que mejor no entrar en discusiones por ello, cada uno tiene su opinión y punto, para mi el mejor CoD será el 4, por que es el CoD mas sencillo que hay, también Black Ops 1, que ahí marco un antes y un depues por el hecho de que se añadio el modo zombies, a partir de ahí la cagaron con Mw3 al ser casi un remake de Mw2 solo que con mapas, armas y rachas distintas o casi, y en Black Ops 2, si, han cambiado armas, rachas, accesorios y muchas cosas pero con el tema de la mala calidad que han ofrecido con el tema de conexión y que los zombis se los han cargado con tanto rollo de montar historias y chismes para desbloquear un par de trofeos también la cagaron un poco, yo opino que Treyarch debió crear un modo historia de solo zombies y dejar el modo zombies como en el Black Ops 1, que tenga sus easter egg pero no tan chungos y largos y que consista en hechar unas risas con los colegas intentando llegar al maximo de rondas posibles, espero que para la proxima entrega de Treyarch lo arreglen un poco por que si no, no volveremos a ver un modo zombies como el de Black Ops 1.
Támbien decir que de Ghost hay ciertos aspectos que no me molan, uno de ellos es el exceso de perks o ventajas que habrá, y lo que temo es que vuelvan los miles y chorras de accesorios y demas artilugios para camperos y para hacerle el juego mas facil a la gente menos experimentada, yo que quereis que os diga pero eso de meter cosas inutiles para que la gente con poca experiencia tambien mate lo veo mal, todos los que jugamos a CoD 4 aprendimos a jugar con lo que habia y punto, nada de mirillas que te marcan donde esta el enemigo en un cuadro rojo, o ventajas que no se puedan contrarestar con ninguna otra ventaja o racha, ahora son casi todo facilidades para los mas nuevos en este mundillo, por una parte no lo veo mal pero a veces te fastidia mucho y en muchos casos como Black Ops 2, se han cargado medio juego con tonterias, pero viendo lo que ha mostrado Infinity Ward me da a mi que Ghost va a ser un Black Ops 2.1 solo que cambiando la estetica de los menús, las armas y poco mas y excepto por los modos de juego, por todo lo demas va a ser calcadito, armas muy chetadas, accesorios para noobs, ventajas que no se puedan contrarestar con nada y mapas ratoneros, en fín, lo compraré por el hecho de que el estilo de juego me encanta pero si me llenara mas Battelfield 4, este año no habia CoD.
Sorry por el tochaco.