***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

La verdad es que podríamos hacer una lista con las ofertas de lanzamiento del juego, así cada uno podría encontrar lo que mejor se adapte a lo que anda buscando.

Esta tarde estuve en Game y sus oferta era:

69€ por el juego sin reservar.
Reservando 59€ + free fall + dlc (para los diseños del arma o algo así me ha parecido entender) ya no se si de ghosts o boII xD.

Y según la web de gamestop:
Llevando cualquier (consultar listado en tienda xD) juego de ps3 o xbox por 49€ y por reservar doble xp primer finde, dlc uprising boII y descuento descarga digital disco eminem.

Si alguien puedo ampliar corregir/confirmar la info mucho mejor para todos.

Un saludo.
eldoctor3 está baneado por "SPAM"
Los de Mx Games tienen el juego a 64,95€ en tienda y en su web, con el siguiente pack:
**Juego Call of Duty Ghosts
**Landyard oficial Call of duty Ghosts
**DLC exclusivo (aún sin determinar )
**Camiseta de regalo Call of duty ghosts color blanco

La verdad por el precio me parece un pack cojonudo ¿que os parece?
dankov_14 escribió:
benitogb escribió:Yo ya tengo decidido que lo voy a comprar en digital a medias con un amigo. 35 euros cada uno. Y luego los mapas a mitad de precio.

Se sabe algo de los modos de juego multijugador? Me interesa saber si viene el clásico Tomar la Bandera.


Tomar la bandera va a estar siempre, ya que es uno de los modos que se usan en competitivo como en la CoD Championship, Mlg, Decerto, Lvp y Game Battles, así que no te preocupes que Tomar la Bandera va a haber.


Ojalá sea así. Pero es que en los videos donde aparecen los modos de juego no viene. Esta el nuevo modo Blitz que es parecido pero no tiene nada que ver.

Otra cosa que han quitado es el modo Teatro o cine.
Para mi la mejor oferta esta en el Media markt, dan lo siguiente:
Juego Call of Duty Ghosts (ed normal) + bandolera por 55.90€ ****
Juego Call of Duty Ghosts (ed limitada) + Pañuelo cuello por 59.90€

Y encima supongo q haran el cambiazo, asi q la mejor oferta para mi esta aqui.
*** esta es la que yo tengo reservada.
adrian_xta escribió:Somos unos cuantos, aunque en mi caso yo no me lo pillare de salida.

Yo igual, siempre caigo el dia de salida pero creo que ente batman y AC tengo vicio para rato, así puedo ver las opiniones de esos servidores dedicados y a partir de ahí ya decidiremos.

Un saludo!
Yo si lo comprare de salida porque quiero aprovecharme del cambiazo que Mediamarkt. Ademas, de que estoy cansado del BO2 (le estoy dando un poco cada día para hacer mas corta la espera, pero estoy harto de buscadores de blancos y de sus mapas... deseando perder de vista Carrier)
Las ofertas de todos sitios están en el hilo de ya venden cod ghosts en... pero aún esta cerrado.
Que guarrada habrá este aňo en CoD?? Después de cosas como asesino+ojo ciego y buscador de blancos parece que no se dan cuenta de que empeoran el juego.
eldoctor3 está baneado por "SPAM"
¿Para lo del cambiazo de MM? se les puede llevar cualquier juego? , o es el que ellos te digan, es que aún no he visto la info.
Lo de tirar los dados yo no lo pillo. :-?
black69 escribió:
chacho90 escribió:Espero que los nuevos gráficos sean bastantes Buenos... Y sobre todo que tenga una buena historia y una duración razonable y que renueven el online y agreguen más modos nuevos


Hablamos de call of duty, es mas facil que en España termine el paro que eso que pides, sera como siempre historias de 4 horas, mapas y dlcs repetidos y a cascoporros pero eso si con graficazos.


Call of Duty ni tiene historia de 4 horas (Duran 8, regularmente, y son buenesilas, la historia de MW2 y BO-BOII eran buenas, me encantó Ghost, Reznov y Mason) tiene mapas pequeños y son buenos (Es un FPS-Arcade rápido, no un juego estrategica pseudorealista como BF) y CoD no tiene graficazos [+risas]
adrian_xta escribió:Lo de tirar los dados yo no lo pillo. :-?


Creo que tiene un doble sentido: Dado en ingles es DICE, como el nombre de la compañía que hace battlefield 4 (la competencia). "Tirar los dados" es como decir, "tirar el battlefield". Y el otro sentido es que habrá algún componente de azar en call of duty a la hora de jugar algún modo de juego (como la caja de los zombies).
La verdad es que tengo mucho hype de este CoD, este Ghost no es como otras entregas que ya sabias mapas, armas y ventajas semanas antes, en este es que vamos casi a ciegas y eso me gusta, me encanta comprar un juego de salida sin saber que mapas, armas, ventajas y modos de juego me voy a encontrar, Bo2 lo compre casi un mes después de la salida y ya sabia a lo que iba a jugar y Mw2, Mw3 y Bo1 los compré 1 año después y también sabia lo que iba a jugar, con CoD 4 en Xbox 360 lo compré de salida pero ya sabia unos pocos de mapas y las armas que habría y eso quieras o no ya pierde la magia, pero claro aún quedan 9 días, lo mismo de aquí a 2 o 3 ya sueltan cosas a mansalva o como dije anteriormente empezaremos a ver capturas e impresiones de gente que lo tiene días antes pero bueno, este CoD me da a mi que va a ser muy bueno, solo por el hecho de que sean los servidores dedicados quizás sea el fin de los CoD con muchas quejas de mala conexión y descompensación de lag increíble, ¡¡ojo!!, que lo mismo luego meten muchas ventajas, accesorios y guarradas para novatos y me tengo que comer mis palabras pero lo de los servidores dedicados es la ostia, y también el tema de que en guerra de clanes tengo entendido que se va a poder jugar contra gente de Ps4, solo espero un par de mapas para esas partidas épicas a franco como en los viejos tiempos de CoD 4 y Mw2.

Perdón por el tochaco, me he motivao XD
Ya viene siendo hora de que abran, ya vende el cod en... ( en realidad a mi no me afecta, lo tengo comprado en amazon uk) siempre me han gustado estos hilos
luisgrioja escribió:
adrian_xta escribió:Lo de tirar los dados yo no lo pillo. :-?


Creo que tiene un doble sentido: Dado en ingles es DICE, como el nombre de la compañía que hace battlefield 4 (la competencia). "Tirar los dados" es como decir, "tirar el battlefield". Y el otro sentido es que habrá algún componente de azar en call of duty a la hora de jugar algún modo de juego (como la caja de los zombies).


Gracias [oki]
Denyh escribió:Ya viene siendo hora de que abran, ya vende el cod en... ( en realidad a mi no me afecta, lo tengo comprado en amazon uk) siempre me han gustado estos hilos


Creado está pero de momento cerrado.
Nuevo modo de juego "Extinction"
oleadas de aliens! o.o no se si es como el modo de defender la base como el 3


http://imgur.com/a/FCK8Q#Tm2yn9d
Yuluga escribió:Nuevo modo de juego "Extinction"
oleadas de aliens! o.o no se si es como el modo de defender la base como el 3


http://imgur.com/a/FCK8Q#Tm2yn9d


Esta confirmado que sea un nuevo modo de juego incluido de inicio y no un puñetero dlc?
Meteros en el canal que os dejo en el spoiler, hay un montón de gameplays del juego y cosas del modo alien

Link:
http://www.youtube.com/user/BWNGames/videos?shelf_index=0&sort=dd&view=0
Muy buena esa confirmación del modo aliens. Todo lo que sume al juego mejor.

Edit: Confirmada la racha de 25 K.E.M. También.
Al fin se confirma definitivamente. Cuanto mas modos mejor. Deseando que llegue el día 5 XD
A mi lo que no me queda claro si la racha de 25 K.E.M es para un mapa especifico o es como la Moab del Mw3 que sirve en todos los mapas y modos de juego, es que como estaba el modo ese que si cumplias un objetivo te daban un paquete y te tocaba una especie de nuclear.
dankov_14 escribió:A mi lo que no me queda claro si la racha de 25 K.E.M es para un mapa especifico o es como la Moab del Mw3 que sirve en todos los mapas y modos de juego, es que como estaba el modo ese que si cumplias un objetivo te daban un paquete y te tocaba una especie de nuclear.


Según tengo entendido, la que tu dices del Modo Cranked tiene otro nombre, KEM no se que, y la que han confirmado es la de 25 bajas que se llama algo de KEM y otra cosa.

Lo que quiero decir es que son diferentes vamos jajaja
(mensaje borrado)
Neo-Harkell escribió:Al fin se confirma definitivamente. Cuanto mas modos mejor. Deseando que llegue el día 5 XD


Yo tmb deseando de que llege el dia 5.
QUEDAN 8 DIAS
La MOAB/KEM son 25 o 35? 25 estaría bien pero 35 creo que es demasiado
LIPOS escribió:
Neo-Harkell escribió:Al fin se confirma definitivamente. Cuanto mas modos mejor. Deseando que llegue el día 5 XD


Yo tmb deseando de que llege el dia 5.
QUEDAN 8 DIAS


En realidad quedan 7 dias. Siempre lo acaban sacando el dia antes xDDD
sabeis cual sera finalmente la clasificacion por edaddes?pegi 18 o 16?gracias
guillermo1234 escribió:sabeis cual sera finalmente la clasificacion por edaddes?pegi 18 o 16?gracias


Que mas da? al final entraran niños rata de 12 años
En la pagina principal, tenemos los 7 nuevos modos de juego, diciendo que se añadiran a los ya existentes, es decir, todos los del black ops 2 estaran? O seran del Warfare 3? No estaria mal una lita con todos.
AwesomeGuy escribió:Trailer de modo alien:

https://www.youtube.com/watch?v=_qWR0vOXWy4


Pinta muy bien el trailer, con que iguale al modo zombie me basta. Que putas ganas de que salga el juego!!
adrian_xta escribió:En la pagina principal, tenemos los 7 nuevos modos de juego, diciendo que se añadiran a los ya existentes, es decir, todos los del black ops 2 estaran? O seran del Warfare 3? No estaria mal una lita con todos.

Hay 5 modos nuevos, no 7. En total hay 11 modos de juego.

Duelo por equipos, Contra todos, buscar y destruir, buscar y rescatar, dominio, baja confirmada, grind, blitz, cranked, infectado y hunted.

No, no habrá punto caliente, tomar la bandera, demolición ni guerra terrestre. Guerra terrestre estará en la versión de PS4 y Xbox One.
alojuanjo escribió:
adrian_xta escribió:En la pagina principal, tenemos los 7 nuevos modos de juego, diciendo que se añadiran a los ya existentes, es decir, todos los del black ops 2 estaran? O seran del Warfare 3? No estaria mal una lita con todos.

Hay 5 modos nuevos, no 7. En total hay 11 modos de juego.

Duelo por equipos, Contra todos, buscar y destruir, buscar y rescatar, dominio, baja confirmada, grind, blitz, cranked, infectado y hunted.

No, no habrá punto caliente, tomar la bandera, demolición ni guerra terrestre. Guerra terrestre estará en la versión de PS4 y Xbox One.

¿¿No hay demolición ni cuarteles??

Pues cojonudo, a los únicos modos que jugaba, si señor...
alojuanjo escribió:
adrian_xta escribió:En la pagina principal, tenemos los 7 nuevos modos de juego, diciendo que se añadiran a los ya existentes, es decir, todos los del black ops 2 estaran? O seran del Warfare 3? No estaria mal una lita con todos.

Hay 5 modos nuevos, no 7. En total hay 11 modos de juego.

Duelo por equipos, Contra todos, buscar y destruir, buscar y rescatar, dominio, baja confirmada, grind, blitz, cranked, infectado y hunted.

No, no habrá punto caliente, tomar la bandera, demolición ni guerra terrestre. Guerra terrestre estará en la versión de PS4 y Xbox One.


¿¿Lo de que no haya TLB o Punto Caliente está confirmado? Son los dos modos competitivos por antonomasia junto con el ByD. En serio, Infinity Ward cada vez me da más asco, no solo no hace más que bajar el nivel de cada CoD después del mítico (e insuperable, por lo visto) CoD4 si no que encima deshecha grandes novedades y características que añade Treyarch.
Punto caliente y tomar la bandera he escuchado en algún video que los mantienen en modos de partida privada, en el multi no. Pero vamos que hay un modo clavado a tomar la bandera sólo que no hay que colocar la bandera en tu base, blitz se llama creo..
mikelillo2891 escribió:Punto caliente y tomar la bandera he escuchado en algún video que los mantienen en modos de partida privada, en el multi no. Pero vamos que hay un modo clavado a tomar la bandera sólo que no hay que colocar la bandera en tu base, blitz se llama creo..


Blitz no tiene nada que ver con TLB. Es un modo en el que te tienes que meter en la zona del equipo enemigo para que sume un punto mientras defiendes tu zona. Algo así como el fútbol americano.
F1R3F0X escribió:
mikelillo2891 escribió:Punto caliente y tomar la bandera he escuchado en algún video que los mantienen en modos de partida privada, en el multi no. Pero vamos que hay un modo clavado a tomar la bandera sólo que no hay que colocar la bandera en tu base, blitz se llama creo..


Blitz no tiene nada que ver con TLB. Es un modo en el que te tienes que meter en la zona del equipo enemigo para que sume un punto mientras defiendes tu zona. Algo así como el fútbol americano.


Pues eso hombre, tienes que llegar al sitio como si fuera una bandera, pero luego reapareces en tu base xD
laihobodom escribió:Pues cojonudo, a los únicos modos que jugaba, si señor...


Lo mismo digo, no me creo que no haya demolicion ni CG. Punto caliente entiendo que no este porque es un modo nuevo del BO2 y tomar la bandera podria sustituirse por el blitzt pero lo otros tienen que estar si o si.
Ya está confirmado lo de los modos, esos son los que hay. los que tienen el juego ya filtraron fotografías con la lista de partidas y es esa.

A mi me sorprende también que quiten los modos más clásicos, sobretodo capturar la bandera y punto caliente, que en esta temporada se ha jugado en competitivo.
A mi me parece lamentable que hayan quitado 2 modos de juego que se han jugado en competitivo tanto nacional como mundialmente, ¿entonces este año que veremos por competitivo?, creo recordar que había un modo de juego que era un tomar la bandera pero a la inversa, los 2 equipos tenián que entrar por un portal que había en la base enemiga y cada entrada sumaba un punto, así que creo que este modo será el sustituto de Capturar la Bandera, pero con Hardpoint no se que van ha hacer parecido por que cranked no lo veo yo un modo de juego para competitivo.
¿Esta confirmado que no habra Demolicion?,lo digo porque entonces me pensare comprarme el juego ya que el 75% del tiempo juego a ese modo.
Lo del tema de que quiten modos de juego me fastidia un poco y mas con TLB que es un clasico de CoD, pero por otra parte me da igual por que solo suelo jugar a ByD, Duelo por Equipos y Dominio.

Por cierto, aquí os dejo un link con fotos de todas las armas principales y los camuflajes que habrá:

http://www.charlieintel.com/2013/10/28/all-guns-and-all-13-weapon-camos-for-call-of-duty-ghosts/


Venga que ya queda menos, salu2.
Pues yo jugaba TLB el 99 %. Esta guay ir por la bandera enemiga y traerla a tu base, escoltar, encontrar tu bandera, devolverla.
El nuevo modo, Blitz, será una basura. Ya me veo a todo el mundo con inserción tactica en la bandera enemiga.
Se sabe algo si van a hacer el cambiazo en media markt con este juego?
Hola, ¿sabéis si habrá modo extremo en este COD? ¿o también se queda fuera?
lecherillo escribió:Se sabe algo si van a hacer el cambiazo en media markt con este juego?


Si lo hicieron el año pasado con BO2 (no se si con el resto de CODs lo han hecho) seguramente su lo hagan con Ghost. Yo estoy mirando cada dos por tres el twitter de Mediamarkt para ver si lo anuncian como hicieron hace unos días con Battlefield 4 [carcajad]
trailer modo extinción:

http://www.youtube.com/watch?v=_qWR0vOXWy4

este año ordas de Aliens, vamos que toca ser MEN IN BLACK...
benitogb escribió:Pues yo jugaba TLB el 99 %. Esta guay ir por la bandera enemiga y traerla a tu base, escoltar, encontrar tu bandera, devolverla.
El nuevo modo, Blitz, será una basura. Ya me veo a todo el mundo con inserción táctica en la bandera enemiga.


No hay inserción táctica en este Ghosts.

Supongo que quitarán y pondrán modos dinámicamente después de la salida según como sople el viento, como hicieron con el MW3. Considerando que en este Ghosts hay servidores dedicados, el problema de partir a la gente en varias listas no debería ser tan grave.
2744 respuestas