Después de estar unos días jugando os cuento un poco lo que he visto,
A mí también me ha decepcionado un poquillo gráficamente, lo veo mal, bastante mal, muchas texturas cutres y dientes de sierra por doquier.
El modo Extinción está entretenido, he estado jugando con un amigo y nos lo hemos pasado bien, es bastante repetitivo, por lo menos al principio (se puede cambiar de mapa? estoy harto del mismo
) aunque también es verdad que te "retan" a que por ejemplo una vez mates a 20 alienígenas con pistolas, otra con subfusiles, otra con torretas... etc, y si lo conseguimos nos dan un punto de habilidad para mejorar nuestra vida, hacer que aparezcan más balas etc, está chulo eso.
Sobre las armas, yo no he jugado mucho a los anteriores, por lo que no puedo hablar, pero mi amigo que para él el COD es su religión
estaba cabreado porque habían quitado la MPXX (no recuerdo ahora).
Los mapas están entretenidos, hay uno de un castillo derruido que es bastante chulo y grandecito, de lo que más me ha gustado, pero estoy seguro que estará llego de camperos sin moverse por lo que acabaré odiándolo.
Por último, he probado un nuevo modo llamado Cazador CT que consiste en todos contra todos pero empezamos sin armas y de vez en cuando caen del cielo paquetes para que las cojamos, por lo cual hay que cambiar de armas cada dos por tres y matarnos entre todos, me ha gustado bastante.
Así que he decidido que mi reserva del COD en PS4 siga en pie, iba a cambiarla por la del BT4, pero el modo extinción y el Cazador CT me han gustado bastante, así que al final pillaré los dos y ya está.
Saludos!