Esta es mi conclusión sobre el OnLine, después de 2 maratones de juego hasta las 7 de la mañana xD.
Gráficamente es una puta vergüenza, hay que elevar el color unos puntos para que se vean bien, al igual que un poco de nitidez no le viene mal, se nota que se han guardado casi todo gráficamente hablando para PS4, en vez de optimizarlo un poco mas en PS3, vamos, que los gameplays que se ven de PS4, es otro mundo xD, así que el que haga la transición a PS4, no debería de preocuparse en absoluto, el que no, pues creo que hay un par de Mapas que están bien currados, como es WhiteOut, que luce de maravilla, y hay otros que dan penica.
Los Mapas, estan muy pero que muy currados, no son ratoneras como el BO, típico de los Warfare, grandes y dinámicos, han innovado con los retos que puedes ir sacando cogiendo los maletines del suelo, el Modo de racha, las ventajas que ahora hay muchas nuevas, y varios modos de combinación, el Online va muy bien, y cuando activen os servidores dedicados, ya mas aun claro, la verdad es que parece casi otro juego, y hablando de diversión, somos ya unos cuantos a los que nos gusta mucho este nuevo COD, con sus virtudes y sus defectos como todos, pero poniendo todo un poco en balanza, le doy un 7.5 u 8 si me apuras.
El Control ha cambiado un poco, pero te acostumbras rápido, el Modo Basico mata muy bien, nada que ver con los falsos BO, que en basico se te iba un cargador casi para matar a un tipo, y se escapaba doblando las esquinas, aquí en Básico matas de 4 o 5 balas.
Me dejo muchas cosas, pero es que me piro a darle al COD un rato xD.
Un saludo..