***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

Hola a todos tengo una duda este juego tiene la modalidad offline con bots al igual que bo2
alf66 escribió:¿alguien me puede explicar para que sirve crearse mas de un soldado?

Resulta que me creo un segundo soldado y mi nivel empieza de cero y las armas bloqueadas.
Total..me vuelvo al primer soldado y tengo el nivel mas avanzado y otras armas desbloqueadas..las cuales no puedo darselos al segundo soldado.

Entonces...¿de que sirve desbloquear un segundo soldado?


Para tener seis clases más. Lo cual es cojonudo por ejemplo para tener un soldado por modo (dominio, tdm, etc). Aparte, sólo puedes hacer un prestigio por soldado así que si quieres hacer 10 prestigios tienes que desbloquear los 10. Yo en este, considerando lo que cuesta subir de nivel y desbloquear las cosas, no creo que haga prestigio.
Me podeis decir cual es la clasee que mejor os funciona?tipo de arma,secundaria mejoras, etc...
chacho90 escribió:Hola a todos tengo una duda este juego tiene la modalidad offline con bots al igual que bo2



Creo que sí, eliges partida local y juegas con bots pero no lo sé seguro, a ver si alguien que lo haya probado lo confirma.
Ulises-Oniro escribió:
chacho90 escribió:Hola a todos tengo una duda este juego tiene la modalidad offline con bots al igual que bo2



Creo que sí, eliges partida local y juegas con bots pero no lo sé seguro, a ver si alguien que lo haya probado lo confirma.


Sí hay bots en el modo multijugador offline.
¿os funciona la Call of Duty App.?

me dice que no he jugado aun online!!
me parece a mi o es el call of duty que menos subfusil veo en las partidas? Ósea muy poca gente lo lleva.. me a sorprendido gratamente..
koki89 escribió:me parece a mi o es el call of duty que menos subfusil veo en las partidas? Ósea muy poca gente lo lleva.. me a sorprendido gratamente..


Al ser la mayoría de mapas más abiertos pues se agradece, los últimos 2 cods to dios con subfusil.
salva10_GTA escribió:
koki89 escribió:me parece a mi o es el call of duty que menos subfusil veo en las partidas? Ósea muy poca gente lo lleva.. me a sorprendido gratamente..


Al ser la mayoría de mapas más abiertos pues se agradece, los últimos 2 cods to dios con subfusil.
lo de back ops 2 ya era una vergüenza todo dios con subfusil.. También veo pocos francos en las partidas ..
koki89 escribió:
salva10_GTA escribió:
koki89 escribió:me parece a mi o es el call of duty que menos subfusil veo en las partidas? Ósea muy poca gente lo lleva.. me a sorprendido gratamente..


Al ser la mayoría de mapas más abiertos pues se agradece, los últimos 2 cods to dios con subfusil.
lo de back ops 2 ya era una vergüenza todo dios con subfusil.. También veo pocos francos en las partidas ..


No hay quickscope así que esos absurdos francos run and gun ya no se ven, pero a mí sí que me mataron ayer unos cuantos.
Cuando me sepa los mapas y tenga un par de clases a mi gusto empezaré a coger una franco.
Los que tenéis el juego, recomendáis comprarme la versión de ps3 ahora y luego pagar 10€ por la versión de ps4?

Es que no se que hacer, si comprármelo ahora o no.
yo ayer desbloquee un soldado que trae un arma semi-automática no recuerdo el nombre.. Le puse silenciador y mira de punto rojo y mata que da miedo.. Una pasada..
Mensajepor Angeliito 07 Nov 2013 12:00

¿os funciona la Call of Duty App.?

me dice que no he jugado aun online!!


Hay una App especial solo del call of duty ghosts, y otra la elite de los últimos años. En la primera que esta muy guapa sale tu soldado, tu perfil, y puedes cambiar y personalizar todo desde la App.
En la App de call of duty elite, a mi tampoco me aparece el ghosts.

Un saludo
brames escribió:
Mensajepor Angeliito 07 Nov 2013 12:00

¿os funciona la Call of Duty App.?

me dice que no he jugado aun online!!


Hay una App especial solo del call of duty ghosts, y otra la elite de los últimos años. En la primera que esta muy guapa sale tu soldado, tu perfil, y puedes cambiar y personalizar todo desde la App.
En la App de call of duty elite, a mi tampoco me aparece el ghosts.

Un saludo


Tengo la de Ghosts y me dice que tengo que jugar una partida multi, algo que ya he hecho... varias veces jejejeje
Esta es mi conclusión sobre el OnLine, después de 2 maratones de juego hasta las 7 de la mañana xD.

Gráficamente es una puta vergüenza, hay que elevar el color unos puntos para que se vean bien, al igual que un poco de nitidez no le viene mal, se nota que se han guardado casi todo gráficamente hablando para PS4, en vez de optimizarlo un poco mas en PS3, vamos, que los gameplays que se ven de PS4, es otro mundo xD, así que el que haga la transición a PS4, no debería de preocuparse en absoluto, el que no, pues creo que hay un par de Mapas que están bien currados, como es WhiteOut, que luce de maravilla, y hay otros que dan penica.


Los Mapas, estan muy pero que muy currados, no son ratoneras como el BO, típico de los Warfare, grandes y dinámicos, han innovado con los retos que puedes ir sacando cogiendo los maletines del suelo, el Modo de racha, las ventajas que ahora hay muchas nuevas, y varios modos de combinación, el Online va muy bien, y cuando activen os servidores dedicados, ya mas aun claro, la verdad es que parece casi otro juego, y hablando de diversión, somos ya unos cuantos a los que nos gusta mucho este nuevo COD, con sus virtudes y sus defectos como todos, pero poniendo todo un poco en balanza, le doy un 7.5 u 8 si me apuras.

El Control ha cambiado un poco, pero te acostumbras rápido, el Modo Basico mata muy bien, nada que ver con los falsos BO, que en basico se te iba un cargador casi para matar a un tipo, y se escapaba doblando las esquinas, aquí en Básico matas de 4 o 5 balas.

Me dejo muchas cosas, pero es que me piro a darle al COD un rato xD.

Un saludo..
brames escribió:
Mensajepor Angeliito 07 Nov 2013 12:00

¿os funciona la Call of Duty App.?

me dice que no he jugado aun online!!


Hay una App especial solo del call of duty ghosts, y otra la elite de los últimos años. En la primera que esta muy guapa sale tu soldado, tu perfil, y puedes cambiar y personalizar todo desde la App.
En la App de call of duty elite, a mi tampoco me aparece el ghosts.

Un saludo


Aquí tenéis todas las app para el gost http://www.callofduty.com/app, la que funciona como el Élite en pc se supone que salia el día 5, pero obviamente, no lo ha hecho, supongo que habrá que esperar.

Saludos
alf66 escribió:¿alguien me puede explicar para que sirve crearse mas de un soldado?

Resulta que me creo un segundo soldado y mi nivel empieza de cero y las armas bloqueadas.
Total..me vuelvo al primer soldado y tengo el nivel mas avanzado y otras armas desbloqueadas..las cuales no puedo darselos al segundo soldado.

Entonces...¿de que sirve desbloquear un segundo soldado?


Podría ser como tener todos los prestigios al alcance de la mano. No sé.

Sólo sé que los puntos de pelotón si se comparten entre los diferentes soldados. Con lo que puedes gastar los tokens que ganes con uno en otro.

Eso sí, prepara 500 tokens si quieres comprar el último soldado.
salva10_GTA escribió:Cuando me sepa los mapas y tenga un par de clases a mi gusto empezaré a coger una franco.

perdona salva,cual es el mapa que te recordaba a un call of duty antiguo en el que había dos bloques y una plaza .... gracias
xXmalakaXx escribió:
salva10_GTA escribió:Cuando me sepa los mapas y tenga un par de clases a mi gusto empezaré a coger una franco.

perdona salva,cual es el mapa que te recordaba a un call of duty antiguo en el que había dos bloques y una plaza .... gracias


El nombre no me lo sé, es una calle larga y edificios a los lados ( en mw1 se llamaba fuego cruzado).

Al que tu te refieres del mw1 es bloque, a ese no se parece.

Edit: se llama Stormfront

Aquí todos los mapas:

http://www.codghosts.net/multiplayer-maps/

El del octane también me mola bastante
KiTuuS escribió:Los que tenéis el juego, recomendáis comprarme la versión de ps3 ahora y luego pagar 10€ por la versión de ps4?

Es que no se que hacer, si comprármelo ahora o no.


al comprar la versión ps4 veras los graficos de ps4 o los de ps3?
Gráficamente si es peor, yo os recomiendo ponerlo a 720 p, subirle la nitidez y darle un poco de color.

ELFY[SPAIN] escribió:al comprar la versión ps4 veras los graficos de ps4 o los de ps3?


Es coña esta pregunta no ?
KiTuuS escribió:Los que tenéis el juego, recomendáis comprarme la versión de ps3 ahora y luego pagar 10€ por la versión de ps4?

Es que no se que hacer, si comprármelo ahora o no.


Yo he hecho el cambiado en el MM y al final voy a tener los dos juegos por 59.99€, creo que es un buen precio y así voy jugándolo ya y para el día de salida de la PS4 tengo ya un juego (aparte de los que dan por el Playstation Plus y el Battlefield que también me he comprado para la Ps4).

Yo creo que merece la pena si el precio no te sale mucho más alto al que te va a costar si lo compras directamente en la Ps4 y si vas a jugar con el ya.
el sonido de las armas le da mil vueltas al back ops 2.. Aún recuerdo en el back ops el sonido de las armas con silenciador que sonaba como sonajero xd...
koki89 escribió:el sonido de las armas le da mil vueltas al back ops 2.. Aún recuerdo en el back ops el sonido de las armas con silenciador que sonaba como sonajero xd...

Y las granadas del bo1 eran un chiste
Muy contento con el sonido de las armas. La campaña me está gustando, sobretodo cositas novedosas (como el flash en el arma para cegar enemigos, el perro y demás detallitos). El argumento sigue en su linea.

Respecto al multijugador aun no le he metido mas de 2h de juego, asique no puedo opinar sobre el tema que más interesa a muchos, y que seguro, cuando me ponga enserio con él, lo parchearán cada 2 días.

Saludos.
por F1R3F0X Ayer 20:50Es que, sinceramente, me cabrea bastante que ya haya salido Infinity Ward a presumir de ventas y dejen de lado que es el CoD de consola peor valorado de la historia o que hay mucha gente quejándose de fallos. ¿Sabéis qué pasa cuando todos se comportan de esa forma? Cuando todos compran el juego con los ojos cerrados le dan carta blanca a Infinity Ward para que siga empeorando la saga puesto que, hasta ahora, le han dado el visto bueno con sus millones y millones de compras.

No estaría de más reflexionar un poco y dejar de contribuir a la decadencia de la saga que, creo, todos hemos disfrutado.


Efectivamente, te doy la razón. No han hecho más que mostrarnos que si queremos jugar de forma plena al juego nos pasemos a Next Gen. No es más que una maniobra de marketing en conjunto con las nuevas consolas, con este movimiento me ha confirmado que la generación actual está muerta.

Y para todos los fan-boy: este Call of Duty es peor que el Black Ops 2. Es un paso atrás. Está capado no solo a nivel técnico si no en modos de juego y número de jugadores. ¿No podéis ver eso? Qué perder tanta calidad lo compensais con mapas más grandes? pues mira, si os sirve como consuelo mejor, pero eso no quita que le hayan quitado de todo y que tengan en tus manos un subproducto incompleto...el completo en Ps4/One/Pc.

Saludos.
Bueno, ya tenemos un arma-cheto (como lo fue la m16 en mw1, MP40 en WAW, Famas en MW2, Famas en Blackops1, MP7 y ACR en MW3 y FAL en Blackops2).

Es la MSBS, la de ráfagas, ya esta quejándose la gente que la tienen que bajar....y es verdad.

Saludos.
KiTuuS escribió:Los que tenéis el juego, recomendáis comprarme la versión de ps3 ahora y luego pagar 10€ por la versión de ps4?

Es que no se que hacer, si comprármelo ahora o no.


Yo he hecho eso, asi juego hasta fin de mes y vas subiendo nivel.
Yo solo juego al multi, y la campaña me espero a jugarla en la ps4 para disfrutarla más. ;)
Al parecer el lanzacohetes esta de "adorno" es decir,como pienses derribar helicópteros con este "rpg" moderno que no fija automáticamente estas en un lió,a mi entender solo sirve para matar gente nada mas.
Mi intención no es polemizar con nadie pero el sonido de las armas es muchísimo peor que cualquier warfare,y si no juega un rato a éste y después pon el warfare3, respecto a los francos quizá quickscope no habrá tanto pero el rango alrededor tuyo en q te mata es exagerado, o sea con la cruz señalando a dos palmos de ti ya estás muerto, es el COD en q los francos me han matado más fácilmente. Para mí se parece mucho más a BO2 q a cualquier Warfare de hecho yo le llamaría BO3 se le parece muchísimo en todo, en muñecos, en menús, en la escala o sea tamaño de los jugadores y del entorno. Creo q han hecho un juego nuevo tomando como base el de Treyarch
Nada, no hay quien pase la segunda colmena que tiene que destrozar el Helicoptero
no han dicho nada de un parche de texturas?? :(
No entiendo lo de los parches.
Y no solo con este juego. Es que parece que por regla general solo se solucionan con parches. Para que stan los beta testers entonces?
A mi el sonido de este COD me gusta. Es un buen punto medio entre el "sonido espectacular pero poco realista" de los COD de IW (el que piense que las armas reales suenan como en esos COD o en Hollywood no ha disparado ninguna en su vida) y el sonido tendiendo al realista de los de Treyarch (en el Bops2 eran especialmente realistas). Suena más o menos realista pero con un agradable eco y reverberación que lo hace más contundente. Y la espacialidad es cojonuda.
Exilon escribió:Al parecer el lanzacohetes esta de "adorno" es decir,como pienses derribar helicópteros con este "rpg" moderno que no fija automáticamente estas en un lió,a mi entender solo sirve para matar gente nada mas.

Para fijar los Helipcoteros es el lanzacohetes que se consigue con rachas de ayuda
Catalufo21 escribió:
Exilon escribió:Al parecer el lanzacohetes esta de "adorno" es decir,como pienses derribar helicópteros con este "rpg" moderno que no fija automáticamente estas en un lió,a mi entender solo sirve para matar gente nada mas.

Para fijar los Helipcoteros es el lanzacohetes que se consigue con rachas de ayuda

Pues menuda basura
juanjux escribió:A mi el sonido de este COD me gusta. Es un buen punto medio entre el "sonido espectacular pero poco realista" de los COD de IW (el que piense que las armas reales suenan como en esos COD o en Hollywood no ha disparado ninguna en su vida) y el sonido tendiendo al realista de los de Treyarch (en el Bops2 eran especialmente realistas). Suena más o menos realista pero con un agradable eco y reverberación que lo hace más contundente. Y la espacialidad es cojonuda.
joder ... Me e mareado xdd.. :)
En la campaña. ...

la escena del ataque de los lobos es un calco del del ataque de los perros zombis en la película de soy leyenda (peliculón)
Matas, te matan, matas, te matan...eso es lo peor del juego. Deben mejorar el respawn que es malo de narices. Lo demás, me gusta.
hammer escribió:Mi intención no es polemizar con nadie pero el sonido de las armas es muchísimo peor que cualquier warfare,y si no juega un rato a éste y después pon el warfare3, respecto a los francos quizá quickscope no habrá tanto pero el rango alrededor tuyo en q te mata es exagerado, o sea con la cruz señalando a dos palmos de ti ya estás muerto, es el COD en q los francos me han matado más fácilmente. Para mí se parece mucho más a BO2 q a cualquier Warfare de hecho yo le llamaría BO3 se le parece muchísimo en todo, en muñecos, en menús, en la escala o sea tamaño de los jugadores y del entorno. Creo q han hecho un juego nuevo tomando como base el de Treyarch
comenzando por la paletas de colores ya no se parecen en nada.. Y partir de ahí ya cambia cualquier parecido que nombras.. Este es un mw2 y mw3 mezclado.. Ni más ni menos..
He visto en los post anteriores que decíais que los servidores dedicados no están abiertos aun. Alguno sabe cuando los abren?
sjaut escribió:He visto en los post anteriores que decíais que los servidores dedicados no están abiertos aun. Alguno sabe cuando los abren?


Ayer dijeron en Twitter que ya están activos. Hoy cotillearé el log de conexiones del router a ver con quien y donde me conecta en las partidas.
vaxvax escribió:
KiTuuS escribió:Los que tenéis el juego, recomendáis comprarme la versión de ps3 ahora y luego pagar 10€ por la versión de ps4?

Es que no se que hacer, si comprármelo ahora o no.


Yo he hecho eso, asi juego hasta fin de mes y vas subiendo nivel.
Yo solo juego al multi, y la campaña me espero a jugarla en la ps4 para disfrutarla más. ;)

Perdona, ¿sabes qué tienes que hacer para que todas tus estadísticas que hagas ahora se vayan contigo a PS4? Es que yo voy a hacer lo mismo que tú pero no me gustaría empezar de nuevo.
Madeeeeeeee miaaaaaa menuda basura de juegoooooo......

Me recuerda al BO1 con los graficos asi de malos....NO ME LO CREO...
No se cuanta paciencia voy a tener con este juego. mapas ratoneros y encima enormes, el sistema de desbloqueo de armas es malisimo, este juego es una mezcla de BO y MW o lo que es los mismo una verdadera cagada.
Bueno después de jugar 10 horas mi opinión es la siguiente

Los mapas parecen diseñados para q la gente campe y nada mas. jugar a dominio es casi imposible. si eres de los locos que van a por la bandera como es mi caso,prepárate para morir una y otra vez porque siempre y digo siempre hay peña campando sin coger ni una puta bandera.

En baja confirmada hay q estar loco para coger la chapa. Coger la chapa es muerte instantánea

Es imposible con mapas tan grandes y con tantos niveles y ese tono tan igual q tiene el escenario encontrar a nadie q no se este moviendo parecen putas piedras y mueres de 2 putos tiros. Es aun mas frustrante q los otros cod pero menos divertido

Blitz mola pero igual. la peña pasa de marcar. mucho mejor campear y esperar q vallas si señor

El sistema de armas no se los demas pero me hago la picha un lio y cuesta subir nivel

A mi personalmente no me esta gustando mucho de todas formas le dare una oportunidad a ver si con el tiempo me acostumbro y me engancha mas pero de momento...
koki89 escribió:
hammer escribió:Mi intención no es polemizar con nadie pero el sonido de las armas es muchísimo peor que cualquier warfare,y si no juega un rato a éste y después pon el warfare3, respecto a los francos quizá quickscope no habrá tanto pero el rango alrededor tuyo en q te mata es exagerado, o sea con la cruz señalando a dos palmos de ti ya estás muerto, es el COD en q los francos me han matado más fácilmente. Para mí se parece mucho más a BO2 q a cualquier Warfare de hecho yo le llamaría BO3 se le parece muchísimo en todo, en muñecos, en menús, en la escala o sea tamaño de los jugadores y del entorno. Creo q han hecho un juego nuevo tomando como base el de Treyarch
comenzando por la paletas de colores ya no se parecen en nada.. Y partir de ahí ya cambia cualquier parecido que nombras.. Este es un mw2 y mw3 mezclado.. Ni más ni menos..


Ellos mismos han dicho q ésta es una nueva franquicia q la franquicia MW se ha acabado y empieza una nueva, pues no estoy de acuerdo contigo, yo veo muchas más semejanzas al BO2 que a cualquiera de los anteriores
syst escribió:Bueno, ya tenemos un arma-cheto (como lo fue la m16 en mw1, MP40 en WAW, Famas en MW2, Famas en Blackops1, MP7 y ACR en MW3 y FAL en Blackops2).

Es la MSBS, la de ráfagas, ya esta quejándose la gente que la tienen que bajar....y es verdad.

Saludos.


Yo creo que es mejor la AK-12. La MSBS en rango largo pierde mucha fuerza mientras que la AK-12 cumple muy bien tanto en rango medio como en largo.
Osea de verdad e puesto q le iba a dar una oportunidad pero no hay manera. Confirmadisimo en baja confirmada si vas a por una chapa mueres si caminas mueres si esperas mueres si respiras mueres y creo q si mueres mueeeeres de verdad tenia q ser call of dutty death
Y los servidores dedicados dicen? Dedicados a que 4 te maten con mirar. No soy la leche pero es que e quedado en una partida 2 - 39 me matan con mirarme desde tan lejos q yo creo que están no en la otra punta del mapa si no en otro videojuego aseguraria que antes me a matao uno desde el multi de batellfiel 4 jajajajjajajaj
sjaut escribió:Osea de verdad e puesto q le iba a dar una oportunidad pero no hay manera. Confirmadisimo en baja confirmada si vas a por una chapa mueres si caminas mueres si esperas mueres si respiras mueres y creo q si mueres mueeeeres de verdad tenia q ser call of dutty death
Y los servidores dedicados dicen? Dedicados a que 4 te maten con mirar. No soy la leche pero es que e quedado en una partida 2 - 39 me matan con mirarme desde tan lejos q yo creo que están no en la otra punta del mapa si no en otro videojuego aseguraria que antes me a matao uno desde el multi de batellfiel 4 jajajajjajajaj


Definitivamente este no es tu juego, lo siento.

Saludos.

Edito: Oniro, colocale el freno de boca y me cuentas después XD
2744 respuestas