***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

Ruben_Gti escribió:
Hknc escribió:El motor gráfico es el de treyarch que es una modificación del IW 2.0 (que no es ni del 3)

Y el tanto insistir en ello por parte de la compañía era lo que más mosqueo me estaba dando... aun así confié un poco en IW y me pillé el juego. Pero nada... con desilusión he visto como al final Activision se salió con la suya y entiendo ahora por qué hubo ese marrón en infinity ward.

Podéis intentar convencer a uno que no haya ido probando todos los call of duty... pero a mi no me la cuelan.



Tu si que puedes intentar convencer a los que llevan desde el black ops 2 pero yo llevo jugando desde el primer call of duty de la historia pasando hasta por el de psp, asi que ....
Y te repito, las desarrolladoras de cod usan el mismo motor gráfico y cada una le da su toque visual,es que como el juego luce distinto tu te sacas de la manga que es otro motor distinto, es un poco absurdo.

Toma anda http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos-ps3/20120514/abci-call-duty-black-seguira-201302060917.html


No me saco nada de la manga. Lo veo, porque si como bien dices has jugado a todos los call of duty te habrás fijado en detalles caracteristicos de cada empresa. Y esos detalles cambian la forma de juego.
Si no ves por ejemplo como los tiros (el haz de luz y la salida de la bala) son diferentes...
Si no ves los gestos del soldado al moverte... al acuchillar... lanzar granadas...
Todas esas animaciones y cambios en el código fuente del motor gráfico cambian la experiencia de juego.(por no hablar de la paletita de colores de los bo o este ghosts)
Pero vamos, que si a ti te gusta perfecto. A mi no y digo el porqué.
Hknc escribió:
Ruben_Gti escribió:
Hknc escribió:El motor gráfico es el de treyarch que es una modificación del IW 2.0 (que no es ni del 3)

Y el tanto insistir en ello por parte de la compañía era lo que más mosqueo me estaba dando... aun así confié un poco en IW y me pillé el juego. Pero nada... con desilusión he visto como al final Activision se salió con la suya y entiendo ahora por qué hubo ese marrón en infinity ward.

Podéis intentar convencer a uno que no haya ido probando todos los call of duty... pero a mi no me la cuelan.



Tu si que puedes intentar convencer a los que llevan desde el black ops 2 pero yo llevo jugando desde el primer call of duty de la historia pasando hasta por el de psp, asi que ....
Y te repito, las desarrolladoras de cod usan el mismo motor gráfico y cada una le da su toque visual,es que como el juego luce distinto tu te sacas de la manga que es otro motor distinto, es un poco absurdo.

Toma anda http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos-ps3/20120514/abci-call-duty-black-seguira-201302060917.html


No me saco nada de la manga. Lo veo, porque si como bien dices has jugado a todos los call of duty te habrás fijado en detalles caracteristicos de cada empresa. Y esos detalles cambian la forma de juego.
Si no ves por ejemplo como los tiros (el haz de luz y la salida de la bala) son diferentes...
Si no ves los gestos del soldado al moverte... al acuchillar... lanzar granadas...
Todas esas animaciones y cambios en el código fuente del motor gráfico cambian la experiencia de juego.(por no hablar de la paletita de colores de los bo o este ghosts)
Pero vamos, que si a ti te gusta perfecto. A mi no y digo el porqué.


Yo no entiendo de motores de gráficos ni de nada de eso, pero después de llevar cientos de horas de juego desde el Mw1 se perfectamente a lo q se refiere Hknc, éste juego por mucho q ponga Infinity Ward no tiene la esencia de los Modern Warfare y es mucho más parecido al BO2, y no digo a los juegos de Treyarch porque el WaW es otra historia y el BO1 a mí me gustó y le eché un año entero de juego, tampoco se explicarme muy bien qué tiene y qué no tiene, pero como ya se ha dicho antes basta con poner cualquier Warfare y éste para ver la inmensa diferencia entre un juego y otro.
a partir de aquí al q le guste perfecto q lo disfrute, pero los que piensan como yo q con todos sus defectos con los MW nos hemos divertido mucho pues nos sentimos hipersupermegadecepcionados
darksolidus escribió:Como se hace para humillar a alguien?


Te lo creas o no... Es esto:

"Una vez lo has matado, te pones encima de él y le das a agacharte y levantarte un par de veces. Vamos, como si le pusieras las pelotas en la cara."
dhanny24 escribió:
darksolidus escribió:Como se hace para humillar a alguien?


Te lo creas o no... Es esto:

"Una vez lo has matado, te pones encima de él y le das a agacharte y levantarte un par de veces. Vamos, como si le pusieras las pelotas en la cara."


Ya que sacais el tema de humillar me gustaría saber que pasó con los gestos que dijeron que podiamos hacer durante la partida...
dhanny24 escribió:
darksolidus escribió:Como se hace para humillar a alguien?


Te lo creas o no... Es esto:

"Una vez lo has matado, te pones encima de él y le das a agacharte y levantarte un par de veces. Vamos, como si le pusieras las pelotas en la cara."


[+risas] pues está bien no? jaja

qué significa las bajas de 1ª o 2ª?
Hknc escribió:PD: el adsl de 10 megas de mi primo le cuesta lo mismo que el mio. Salvo que el mio no se dignan a mejorarlo.
He recableado con cables de calidad mi linea, he puesto un router bueno, lo he configurado todo escrupulosamente para obtener lo mejor (soy técnico) y nada... a tragar...

y que proveedor de adsl dices que tienes?
si eres técnico,deberás de saber que es el fasthpath ?
te lo recomiendo...
saludos!
Me parece muy ignorante decir que treyard y IW utilizan motores distintos cuando incluso ellos mismos han declarado que es el mismo. Lo que diferencia a ambos es el estilo de animacion, la paleta de colores, el modelado de personajes, etc. El estilo de IW mas serio y el de Treyard mas caricaturesco.

Vamos tan simple como ver a Mass Effect, Borderlands y Gears of War, los tres juegos son muy distintos entre si pero finalmente los tres usan el mismo motor Unreal Engine 3.
Aqui el ignorante es el que cree que los demás somos tontos.
Creeis que un tio de 33 años como yo no tiene idea de que habla ?

Ahh ok ?? Que es que los demás sois expertos en programación (obviamente ninguno de los que estáis metiendo tanta caña con el tema me conoce)

Tengo Jazztell y No... aqui no tienen centralita propia y del fastpath me olvido. Que loco piensa que si hubiera tenido la posibilidad no estaría el fastpath activado... uff vaya preguntitas...

Por desgracia aqui contrates con quien contrates te chupas la caca de movistar revendida (si. Lo se... ahora vendrá alguno a decirme que no... jejejejeje)

En fin... repito lo dicho... el que quiera ver de que hablo... con poner los juegos y hacer un poco de "ojo guiñado" se ve. No hace falta saber de programación (que algo sé) o de bacalaos con tomates.
El motor del call of duty es el IW engine que esta basado en el id tech 3 de quake y ya esta, luego cada desarrolladora de cod le da su toque de distinción y ya esta no hay mas.
Ruben_Gti escribió:El motor del call of duty es el IW engine que esta basado en el id tech 3 de quake y ya esta, luego cada desarrolladora de cod le da su toque de distinción y ya esta no hay mas.

Que vale tio... pero que no son lo mismo. Te pongas como quieras ponerte. Cogete los juegos y compruebalo.
Me vas a decir ahora tu también que del quake al de iw en mw3 no ha cambiado nada (que te veo venir).
He descubierto algo muy pero que muy interesante, no se si estará posteado ya.

Hay una forma de desbloquear muchas ventajas sin esperar a llegar al nivel que requieren.
Al crearte un soldado te pide que selecciones una clase predeterminada, hay 5 diferentes pues bien, si te desbloqueas 5 soldados y a cada soldado le pones una de estas clases diferentes, puedes desbloquear anticipadamente las ventajas que tiene cada una de estas clases en el resto de soldados solo pagando los respectivos tokens.

Haciendo esto podrás tener a niveles medios la mayoría de las ventajas ya desbloqueadas, yo soy nivel 30 con uno de mis soldados y este ya tiene desbloqueadas creo que 29 de las 35 ventajas que tiene el juego. [360º]
soy el único al que se le queda colgado el juego con "conectándo con servicios en línea" y no pasa de ahí? Esta mañana jugando perfectamente y ahora esto, no entiendo nada.
a nadie le pasa que le aburre el juego??
entre lo grande que son los mapas y que han quitado insercion tactica, en los modos con objetivo que han dejado te pasas el tiempo corriendo de un lado para otro...
y quitar demolicion....sin palabras
y quitan el javelin que yo me entretenia un monton con el, aunque hiciera pocas bajas me divertia...
Bueno, pues yo también aporto por si sirve de ayuda para los indecisos:

Cosas positivas:

-El apartado gráfico está en la línea de lo habitual. El bajón en la resolución se nota pero la paleta de colores (más próxima a BO2 que a MW3), los nuevos efectos de luz y la mayor estabilidad del framerate compensan este defecto.

- El apartado sonoro es de los mejores de la saga. Además de la renovación de gran parte de los efectos sonoros se ha incidido más en otros efectos como el eco, la reverberación y la localización.

- En cuanto a la jugabilidad, como muchos compañeros comentan, se "siente" más Black Ops, algo no necesariamente malo. Los añadidos permiten una mayor fluidez y comodidad en el movimiento.

- Los mapas, en general, están bastante bien. Son más extensos y complejos y recuperan los enfrentamientos verticales (hay mapas con más de 3 alturas). La mayoría están ambientados en entornos urbanos destruidos, pero son muy distintos entre sí en cuanto a mecánicas de juego.

- El arsenal es variado y, a simple vista, no hay una categoría que predomine sobre las demás. Las armas cumplen con su papel (ya no tenemos subfusiles más precisos que fusiles de asalto, por ejemplo).

- Los cambios introducidos en el sistema de rachas impiden la aglomeración de recompensas en el aire. La gran mayoría son de gran utilidad para capturar/proteger objetivos, es decir, ya no se centran únicamente en hacer carnicerías.

- Los objetivos por partida, que dan más ritmo al juego.

Cosas negativas:

- La calidad de la conexión. En algunas partidas es imposible ganar un cara a cara, se repite la sensación de "morir de un disparo" continuamente y las repeticiones se alejan mucho de la realidad, por lo que es frecuente ver proporciones bestialmente negativas.

- El emparejamiento de jugadores, que resulta cuanto menos extraño. Es frecuente estar jugando (de nuevo) con franceses y alemanes inmortales.

- Las reapariciones. El peor defecto junto con la conexión. En modos como dominio sueles morir a manos de la persona que acabas de eliminar. En algunos casos puedes encadenar varias reapariciones de espaldas a los enemigos, algo muy frustrante.

- La ausencia de modos de juego clásicos. Para la gente acostumbrada a jugar por objetivos es algo casi cómico. Ni demolición, ni cuarteles, ni punto caliente, ni buscar y destruir, ni tomar la bandera... de verdad espero que se incluyan más adelante.

- Algunas rachas son ridiculas. ¿Ejemplos? El perrito (que aguanta sin despeinarse medio cargador en la cabeza, escala paredes y hace 360º) o el odioso juggernaut maníaco (comando, que recuerdos...).

- El sistema de desbloqueos, que me parece bastante confuso. Hay cosas difíciles de entender, como, por ejemplo, el hecho de tener que esperar a niveles altísimos para desbloquear la ventaja equivalente a "asesino" para luego perderla de nuevo al hacer prestigio. Mejor acostumbrarse a salir en el radar.


Resumiendo:

Si se arregla el problema de las reapariciones y si se introducen mejoras de cara a una mayor estabilidad en cuanto a las conexiones (desconozco si los servidores dedicados "híbridos" están ya activos), es un Cod muy en la línea de los antiguos, menos frenético y algo más táctico.

Por lo que veo, el éxito de esta entrega va a depender del soporte que IW y Raven den al juego. Espero que la comunidad siga haciendo ruido, sería una pena que desapareciese definitivamente la saga.

Saludos! [jaja]
El perro la verdad que debe ser de titanio lo menos. Ademas de que el bicho no hace falta ni que este muy cerca tuya para matarte.

El respawn ya es un clasico en la saga de COD. Es totalmente orgasmico cuando matas a un tio y ese mismo tio aparece en tu espalda por la cara.
Pues yo aun no le saque cosas positivas.

-Francos hyperchetados.
-Ya no hay claymors, ahora hay un explosivo por sensor de movimiento. Solo dan 1
-El sensor de movimiento es de chiste, si el del mw3 estaba un poco chetado este es una bazofia, como no se coma el chisme alguien ni lo ves
-800 mirillas por arma que no valen para nada salvo 3 y son las de siempre, mirilla simple, acog y la nueva detetora de blancos
-Las granadas cegadoras y aturdidoras en mapas tan grandes ni te molestes en usarlas porque no le daran a nadie.
-Se depende mucho de tu conexion a internet.
-Quitaron un monton de modos de juego a parte del modo cine.
-Siguen sin dar el salto en cuanto al motor grafico, sigue siendo la misma mierda.
-Las KEM las regalan??? porque a mi en cada 4 partidas que juego parece que alguien se la saca, hablo la del paquete.
-Hackers dando la murga, creyendose los mejores gamers
-Pasamos de tener sobre 16 ventajas totales en cod MW a este que me pierdo entre tantas ventajas, y al final no son ventajas porque el ritmo que lleva el juego te matan volado.
-Los respawns son asquerosos, vamos que matas a alguien y ya te esta matando detras tuya, si alguien los entiende que me los explique. :-?
-Mapas hechos para camperos, camperos everywhere. Creo que de ahi que sacaran el modo de juego A tope para compensar.
-No hay un puto mapa pequeño
-Las rachas algunas son de chiste, UAV, perro,helicopteros, el misil predator nuevo etc.., todas ridiculas para lo que cuesta sacarse algunas.
-En algunos mapas no entiendo aun como me ven porque si acabo de reaparecer y me escondo para que no me maten, saben donde estoy :-? :-?
-Lo repito, francos chetaos para mancos

Quemadisimo con este juego. Se han superado y eso que los tengo todos pero este me da mucho asco. [snif] [snif] [bye] [bye]
Me ha saltado un parche 1.03, 165 megas, tengo la versión usa digital.

Bastante gorda para no ser de mapas, espero que arreglen respawn y hackers a la mierda
laihobodom escribió:- El sistema de desbloqueos, que me parece bastante confuso. Hay cosas difíciles de entender, como, por ejemplo, el hecho de tener que esperar a niveles altísimos para desbloquear la ventaja equivalente a "asesino" para luego perderla de nuevo al hacer prestigio. Mejor acostumbrarse a salir en el radar.


estas muy equivocado con esto, como comento mas arriba, puedes tener casi cualquier ventaja desde el principio, y si haces prestigio las tienes todas solo al precio de tokens aun siendo nivel 1.
Mensajepor Skynet64 09 Nov 2013 20:17

He descubierto algo muy pero que muy interesante, no se si estará posteado ya.

Hay una forma de desbloquear muchas ventajas sin esperar a llegar al nivel que requieren.
Al crearte un soldado te pide que selecciones una clase predeterminada, hay 5 diferentes pues bien, si te desbloqueas 5 soldados y a cada soldado le pones una de estas clases diferentes, puedes desbloquear anticipadamente las ventajas que tiene cada una de estas clases en el resto de soldados solo pagando los respectivos tokens.

Haciendo esto podrás tener a niveles medios la mayoría de las ventajas ya desbloqueadas, yo soy nivel 30 con uno de mis soldados y este ya tiene desbloqueadas creo que 29 de las 35 ventajas que tiene el juego. [360º]


A mi me deja desbloquear cualquier ventaja si tengo tokens, es raro porque no tengo el nivel necesario y me deja desbloquearlas....no se si será un bug [boing]
Luego lo mirare bien, pero yo juraría que te deja coger cualquier ventaja a cualquier nivel.

Un saludo

Edito: no he dicho nada, todas las ventajas que tengo no necesitaban rango. Gracias por el "truco" skynet!!!
A ver lo de las ventajas hay 2 posibilidades, una subiendo de nivel ( no hace falta comprar) o dos directamente comprando con puntos de pelotón ( aunque seas nivel 1 sin prestigio ni nada).

Con el parche de momento veo que han añadido en partida silenciar de uno en uno.
salva10_GTA escribió:A ver lo de las ventajas hay 2 posibilidades, una subiendo de nivel ( no hace falta comprar) o dos directamente comprando con puntos de pelotón ( aunque seas nivel 1 sin prestigio ni nada).

Con el parche de momento veo que han añadido en partida silenciar de uno en uno.


pero así directamente, te pones encima de una ventaja que te pide nivel x le das y te pide x token? por que a mi me parece que solo es haciendo lo que comento, por que intente pillar otras y no me dejaba. a ver si va a ser que simplemente no me quedaban tokens y yo me he flipado pensando que era un "trukillo" [qmparto]
Skynet64 escribió:
salva10_GTA escribió:A ver lo de las ventajas hay 2 posibilidades, una subiendo de nivel ( no hace falta comprar) o dos directamente comprando con puntos de pelotón ( aunque seas nivel 1 sin prestigio ni nada).

Con el parche de momento veo que han añadido en partida silenciar de uno en uno.


pero así directamente, te pones encima de una ventaja que te pide nivel x le das y te pide x token? por que a mi me parece que solo es haciendo lo que comento, por que intente pillar otras y no me dejaba. a ver si va a ser que simplemente no me quedaban tokens y yo me he flipado pensando que era un "trukillo" [qmparto]


Cuando tengas tokens prueba, a mi si me deja comprar la que quiera y no tengo prestigio ni nada.
Lo raro es que con las armas no hayan hecho lo mismo, es decir, comprar o teniendo el nivel y que se desbloquee sólo.
¿Los servidores híbridos ya están activos? Y si no es asi, ¿cuándo los activan?
Hknc escribió:
Ruben_Gti escribió:El motor del call of duty es el IW engine que esta basado en el id tech 3 de quake y ya esta, luego cada desarrolladora de cod le da su toque de distinción y ya esta no hay mas.

Que vale tio... pero que no son lo mismo. Te pongas como quieras ponerte. Cogete los juegos y compruebalo.
Me vas a decir ahora tu también que del quake al de iw en mw3 no ha cambiado nada (que te veo venir).


Jajaja eres mas necio que una mula, segun tu con poner los juegos y mirar sus diferencias es una pruebla irrefutable de que son distintos motores.

Pues con tu mismo argumento entonces esta demostrado que borderlands y gears of war no comparten motor grafico (unreal engine 3), aunque los desarolladores lo digan, por que al poner los juegos "salta a la vista" que no es el mismo motor.

Es el mismo tio, y cada desarrolladora lo emplea de manera distinta, de ahi las diferencias.

Pero bueno ya se te demostro que es el mismo y tu sigues sugiriendo poner los juegos y verlo con nuestros propios ojos, asi que cree lo que quieras creer si asi eres feliz.
Alguien ha hecho prestigio??? Estais seguros de que hay prestigios??? porque yo no lo veo por ningun lado. No sera que puedes ir desbloqueando hasta 10 miembros de peloton y subirlos a tope de nivel? Porque ademas los fondos de "prestigio" los dan al ir desbloqueando los mimbros de peloton.
Saludos.
Claro, el prestigio es llevar cada soldado a su nivel máximo.

Gracias por aclarar lo de las ventajas :)
A ver lo de las ventajas hay 2 posibilidades, una subiendo de nivel ( no hace falta comprar) o dos directamente comprando con puntos de pelotón ( aunque seas nivel 1 sin prestigio ni nada).

Con el parche de momento veo que han añadido en partida silenciar de uno en uno.


Si es verdad, tenia mogollon de tokens y he comprado ventajas de nivel 40 o mas. Totalmente confirmaaaaaaaaaaaaaaaaaado.

Un saludooooo.

PD: Con "dinero" se puede comprar siempre todo coñooooo, lo veo un poco injustoooo. También es injusto que si haces prestigio perdieras una ventaja de nivel 60. Lo del año pasado de hacer prestigio y poder desbloquear una cosa para siempre lo veía mejor.
comcok escribió:
Hknc escribió:
Ruben_Gti escribió:El motor del call of duty es el IW engine que esta basado en el id tech 3 de quake y ya esta, luego cada desarrolladora de cod le da su toque de distinción y ya esta no hay mas.

Que vale tio... pero que no son lo mismo. Te pongas como quieras ponerte. Cogete los juegos y compruebalo.
Me vas a decir ahora tu también que del quake al de iw en mw3 no ha cambiado nada (que te veo venir).


Jajaja eres mas necio que una mula, segun tu con poner los juegos y mirar sus diferencias es una pruebla irrefutable de que son distintos motores.

Pues con tu mismo argumento entonces esta demostrado que borderlands y gears of war no comparten motor grafico (unreal engine 3), aunque los desarolladores lo digan, por que al poner los juegos "salta a la vista" que no es el mismo motor.

Es el mismo tio, y cada desarrolladora lo emplea de manera distinta, de ahi las diferencias.

Pero bueno ya se te demostro que es el mismo y tu sigues sugiriendo poner los juegos y verlo con nuestros propios ojos, asi que cree lo que quieras creer si asi eres feliz.

Necio tu. Según tu razonamiento el unreal engine 2 es igual que el unreal engine 3 o el 4... son el mismo.

Osea que... id tech 3 es igual que IW 1.0 ó IW 2.0 ...
Cuántos cambios hagas sobre "una base" no importa... "porque como es el mismooo"

A ver quién es mas cabezón. Si...
(mensaje borrado)
que vergüenza este juego pero que feo este juego [lapota] !! el peor juego de TODOS y menos mal que no he comprado
es una tomadura pelo, al final muchos jugadores en 1 mes o antes deja de jugar y ya lo veras.

saludos
(mensaje borrado)
laihobodom escribió:Bueno, pues yo también aporto por si sirve de ayuda para los indecisos:

Cosas positivas:

-El apartado gráfico está en la línea de lo habitual. El bajón en la resolución se nota pero la paleta de colores (más próxima a BO2 que a MW3), los nuevos efectos de luz y la mayor estabilidad del framerate compensan este defecto.

- El apartado sonoro es de los mejores de la saga. Además de la renovación de gran parte de los efectos sonoros se ha incidido más en otros efectos como el eco, la reverberación y la localización.

- En cuanto a la jugabilidad, como muchos compañeros comentan, se "siente" más Black Ops, algo no necesariamente malo. Los añadidos permiten una mayor fluidez y comodidad en el movimiento.

- Los mapas, en general, están bastante bien. Son más extensos y complejos y recuperan los enfrentamientos verticales (hay mapas con más de 3 alturas). La mayoría están ambientados en entornos urbanos destruidos, pero son muy distintos entre sí en cuanto a mecánicas de juego.

- El arsenal es variado y, a simple vista, no hay una categoría que predomine sobre las demás. Las armas cumplen con su papel (ya no tenemos subfusiles más precisos que fusiles de asalto, por ejemplo).

- Los cambios introducidos en el sistema de rachas impiden la aglomeración de recompensas en el aire. La gran mayoría son de gran utilidad para capturar/proteger objetivos, es decir, ya no se centran únicamente en hacer carnicerías.

- Los objetivos por partida, que dan más ritmo al juego.

Cosas negativas:

- La calidad de la conexión. En algunas partidas es imposible ganar un cara a cara, se repite la sensación de "morir de un disparo" continuamente y las repeticiones se alejan mucho de la realidad, por lo que es frecuente ver proporciones bestialmente negativas.

- El emparejamiento de jugadores, que resulta cuanto menos extraño. Es frecuente estar jugando (de nuevo) con franceses y alemanes inmortales.

- Las reapariciones. El peor defecto junto con la conexión. En modos como dominio sueles morir a manos de la persona que acabas de eliminar. En algunos casos puedes encadenar varias reapariciones de espaldas a los enemigos, algo muy frustrante.

- La ausencia de modos de juego clásicos. Para la gente acostumbrada a jugar por objetivos es algo casi cómico. Ni demolición, ni cuarteles, ni punto caliente, ni buscar y destruir, ni tomar la bandera... de verdad espero que se incluyan más adelante.

- Algunas rachas son ridiculas. ¿Ejemplos? El perrito (que aguanta sin despeinarse medio cargador en la cabeza, escala paredes y hace 360º) o el odioso juggernaut maníaco (comando, que recuerdos...).

- El sistema de desbloqueos, que me parece bastante confuso. Hay cosas difíciles de entender, como, por ejemplo, el hecho de tener que esperar a niveles altísimos para desbloquear la ventaja equivalente a "asesino" para luego perderla de nuevo al hacer prestigio. Mejor acostumbrarse a salir en el radar.


Resumiendo:

Si se arregla el problema de las reapariciones y si se introducen mejoras de cara a una mayor estabilidad en cuanto a las conexiones (desconozco si los servidores dedicados "híbridos" están ya activos), es un Cod muy en la línea de los antiguos, menos frenético y algo más táctico.

Por lo que veo, el éxito de esta entrega va a depender del soporte que IW y Raven den al juego. Espero que la comunidad siga haciendo ruido, sería una pena que desapareciese definitivamente la saga.

Saludos! [jaja]
Muy buen resumen XD

Estando de acuerdo contigo en todo,a mi este COD me esta divirtiendo como no me divierto desde MW2 (no tirarme piedras)

Hecho de menos algún mapa mas pequeño y algún arma secundaria mas,los gráficos son flojos pero no le doy mucha importancia.

Las rachas me parecen muy bien equilibradas (menos el perro) y hay muchas formas diferentes de jugar.

No le había hecho ni caso a las noticias del juego en todo el año y ahora me esta encantando.


Saludos
Pues yo recién lo acabo de poner ( hice tres partidas al multi en DPE) y me ha ido finisima la conexión, no he notado nada raro, tipo al que le disparaba tipo que moría. La primera partida me hice un 2-2 ya que termino pronto, la segunda un 16-1 y en la tercera un 12-7. Nada mal la verdad teniendo en cuenta que no conocía los mapas y que me he metido contra unos amigos que ya son level 40 para arriba.
Los mapas me están gustando, son grandes con multiples entradas y yo a los enemigos los veo bien ( no entiendo las criticas de que se ven borrosos sinceramente ), las armas también cumplen su función a la perfección y la racha esa del juggernaut con el cuchillo mola muchisimo. Es mas de lo mismo pero desde mi punto de vista mucho mejor que el BO2.

Eso si, comparto lo dicho sobre los gráficos, dan vergüenza ajena, el comienzo de la campaña da arcadas sinceramente de lo mal que se ve pero es como siempre, una de cal y una de arena con esta gente. Al menos el online va fino que es lo que importa.
juanx28 escribió:Pues yo recién lo acabo de poner ( hice tres partidas al multi en DPE) y me ha ido finisima la conexión, no he notado nada raro, tipo al que le disparaba tipo que moría. La primera partida me hice un 2-2 ya que termino pronto, la segunda un 16-1 y en la tercera un 12-7. Nada mal la verdad teniendo en cuenta que no conocía los mapas y que me he metido contra unos amigos que ya son level 40 para arriba.
Los mapas me están gustando, son grandes con multiples entradas y yo a los enemigos los veo bien ( no entiendo las criticas de que se ven borrosos sinceramente ), las armas también cumplen su función a la perfección y la racha esa del juggernaut con el cuchillo mola muchisimo. Es mas de lo mismo pero desde mi punto de vista mucho mejor que el BO2.

Eso si, comparto lo dicho sobre los gráficos, dan vergüenza ajena, el comienzo de la campaña da arcadas sinceramente de lo mal que se ve pero es como siempre, una de cal y una de arena con esta gente. Al menos el online va fino que es lo que importa.


¿fino con qué conexión?
el 15 de noviembre meten buscar y destruir debido a las peticiones, lo vi en el foro del juego...
yo estoy pidiendo demolicion...
Hay actualización 1.03 con unos 170 megas...alguien sabe q soluciona este parche..?
Alguien más lleva todo el finde con NAT ESTRICTA?la verdad es que el juego va fino on line,sín tirones,pero como no sale el tema de las barra de conexión......
Hay actualización 1.03 con unos 170 megas...alguien sabe q soluciona este parche..?
neo051 escribió:Hay actualización 1.03 con unos 170 megas...alguien sabe q soluciona este parche..?

Supongo que algunos bugs y sobretodo,espero,los problemas de hackeo de este juego que antes de salir ya habian desbloqueado todos los perks y demás,al parecer tanto en ps3 como en 360.
ArkFantasy escribió:
juanx28 escribió:Pues yo recién lo acabo de poner ( hice tres partidas al multi en DPE) y me ha ido finisima la conexión, no he notado nada raro, tipo al que le disparaba tipo que moría. La primera partida me hice un 2-2 ya que termino pronto, la segunda un 16-1 y en la tercera un 12-7. Nada mal la verdad teniendo en cuenta que no conocía los mapas y que me he metido contra unos amigos que ya son level 40 para arriba.
Los mapas me están gustando, son grandes con multiples entradas y yo a los enemigos los veo bien ( no entiendo las criticas de que se ven borrosos sinceramente ), las armas también cumplen su función a la perfección y la racha esa del juggernaut con el cuchillo mola muchisimo. Es mas de lo mismo pero desde mi punto de vista mucho mejor que el BO2.

Eso si, comparto lo dicho sobre los gráficos, dan vergüenza ajena, el comienzo de la campaña da arcadas sinceramente de lo mal que se ve pero es como siempre, una de cal y una de arena con esta gente. Al menos el online va fino que es lo que importa.


¿fino con qué conexión?


3MB de conexión, vamos una mierda.

Pero aun así mas estable que el BO2 lo noto, el único lastre es que en cada entrega nueva se mata con menos balas aquí la clásica de cruzar una esquina y morir acribillado mientras estas del otro lado me pasa con mas frecuencia, pero no puedo quejarme porque yo tiro que doy = tio que muere también ( quitando los subfusiles que aquí me van de puta pena ).

Osea palmas a lo loco pero también matas, este es el COD en el que menos proporción creo que voy a tener. Casi todas las partidas las termino con ratio 1.30 o en negativo. Del 1 y monedas no salgo y casi siempre por culpa del respawn que te deja vendido...o quedas tu de espalda a los enemigos o los tios te salen de al lado. Es un fallo bastante gordo la verdad y espero que lo corrijan ¿ de que sirve tanto mapa gigante si los tios aparecen solo en una cuadricula determinada ?, lo peor es que noté que hay gente que ya mas o menos se ha aprendido esas zonas y te bajan ni bien renaces.

Y otra cosa que me jode es que hayan quitado las rayas de señal, ahora no hay manera de saber si vas con desventaja o no, hasta que no ves la killcam y te enteras como te ven 3 segundos antes no tienes posibilidad de salir de la partida a tiempo.
Una pregunta sobre los códigos de upgrade. ¿Vienen en todas las versiones físicas? La versión nextgen será descargable ¿verdad? ¿Se puede canjear la versión de x360 por la de ps4 y ps3 por xb1?

¿Se necesita el disco para jugar en ps4?

Perdonad pero las explicaciones de activision son más bien malas.
Seguro que no podrás hacer el cambio entre dos consolas de diferente compañia porque necesitas el disco de ps3 para jugar en la versión digital de la ps4.Lo que no sabia es que por 15 € y a cambio de la versión física de ps3 te dan la física de ps4.Yo prefiero pagar 5 euros más y tener la física antes que la digital.
janx28 escribió: 3MB de conexión, vamos una mierda.
...

Y otra cosa que me jode es que hayan quitado las rayas de señal, ahora no hay manera de saber si vas con desventaja o no, hasta que no ves la killcam y te enteras como te ven 3 segundos antes no tienes posibilidad de salir de la partida a tiempo.

Tener mas megas no significa necesariamente que te vaya a ir mejor. Lo importante es el ping, no la velocidad de la línea. Cuando yo tenía adsl1 con 6 mb tenia 45ms de ping.
Ahora con adsl2+ de 10mb tenemos un maravilloso ping de 125-150 ms (épico algunos dias).

Y lo de las rallitas igual... he visto mil veces como uno con dos rallitas en amarillo o una roja se va fundiendo al personal.

Deberian poner un contador de Ping, eso si que deja claro cuándo estás en desventaja.

Saludos
mcfly escribió:Seguro que no podrás hacer el cambio entre dos consolas de diferente compañia porque necesitas el disco de ps3 para jugar en la versión digital de la ps4.Lo que no sabia es que por 15 € y a cambio de la versión física de ps3 te dan la física de ps4.Yo prefiero pagar 5 euros más y tener la física antes que la digital.


¿Lo de los 15 euros es en alguna cadena en particular?

Lo digo porque estoy pensando en pillarme el CoD para PS4 y, según cómo, me interesa más pillarme el de PS3 en tienda y pagar los 10 euros para hacer el upgrade.
Anoche iba de lujo la linea.todas en positivo una gozada,como os iba a vosotros?
Ojala siga asi,pero ya sabemos que la proxima partida tendre ganas de lanzar en mando por la ventana.

Un saludo.
Se sabe que lleva la actualización?

Acabo de pasar de prestigio(es automático creo) alguna recomendación o algo? no como un estúpido (no de aquí) que me dijo que me gastara los tokens que te los quitaban al pasar de prestigio, vaya tela con algunos...

Imagino que ahora paso a jugar con el 2º muñeco (voy hacerlo así, de uno en uno, y a subirle cierto? ya se que puedes subir al que quieras cuando quieras.

Un saludo..
esta saga cada vez empeora para mi al menos,el argumento de la campaña me parece patético,y el multijugador no veo que halla mejorado nada,mas lo de lo mismo,me parece que ya será el ultimo que compre,al menos de salida
jaKal escribió:
mcfly escribió:Seguro que no podrás hacer el cambio entre dos consolas de diferente compañia porque necesitas el disco de ps3 para jugar en la versión digital de la ps4.Lo que no sabia es que por 15 € y a cambio de la versión física de ps3 te dan la física de ps4.Yo prefiero pagar 5 euros más y tener la física antes que la digital.


¿Lo de los 15 euros es en alguna cadena en particular?

Lo digo porque estoy pensando en pillarme el CoD para PS4 y, según cómo, me interesa más pillarme el de PS3 en tienda y pagar los 10 euros para hacer el upgrade.


Yo también estaría interesado en saber mas acerca de el cambio de Gosht de PS3 por el de PS4 fisico por 15€... ¿Alguien sabe como funciona exactamente?
fustris escribió:
jaKal escribió:
mcfly escribió:Seguro que no podrás hacer el cambio entre dos consolas de diferente compañia porque necesitas el disco de ps3 para jugar en la versión digital de la ps4.Lo que no sabia es que por 15 € y a cambio de la versión física de ps3 te dan la física de ps4.Yo prefiero pagar 5 euros más y tener la física antes que la digital.


¿Lo de los 15 euros es en alguna cadena en particular?

Lo digo porque estoy pensando en pillarme el CoD para PS4 y, según cómo, me interesa más pillarme el de PS3 en tienda y pagar los 10 euros para hacer el upgrade.


Yo también estaría interesado en saber mas acerca de el cambio de Gosht de PS3 por el de PS4 fisico por 15€... ¿Alguien sabe como funciona exactamente?


Vas a la game, te compras el de ps3, te daran el ticket de compra, te guardas ese ticket y el dia que salga la ps4 vas a la game, les dices que quieres hacer el cambiazo, le das el ticket de compra y el cod de ps3 y el tio te dara 2 opciones, elegirlo en formato digital o fisico me parece ( digo me parece porque con el fifa hacen esto del cambiazo tambien )

Si el cambiazo en cod es como yo digo ahora, si te lo pillas en formato digital son 10€ y si te lo pillas en formato fisico son 15€.
fustris escribió:
jaKal escribió:
mcfly escribió:Seguro que no podrás hacer el cambio entre dos consolas de diferente compañia porque necesitas el disco de ps3 para jugar en la versión digital de la ps4.Lo que no sabia es que por 15 € y a cambio de la versión física de ps3 te dan la física de ps4.Yo prefiero pagar 5 euros más y tener la física antes que la digital.


¿Lo de los 15 euros es en alguna cadena en particular?

Lo digo porque estoy pensando en pillarme el CoD para PS4 y, según cómo, me interesa más pillarme el de PS3 en tienda y pagar los 10 euros para hacer el upgrade.


Yo también estaría interesado en saber mas acerca de el cambio de Gosht de PS3 por el de PS4 fisico por 15€... ¿Alguien sabe como funciona exactamente?

Es en Game. Les llevas el de la PS3 y por 15€ te llevas el de la PS4. Sale mejor quedartelo. Así lo tienes en las dos plataformas. Yo por ejemplo lo voy a descargar porque la mayor parte de la gente con la que juego no va a comprar la PS4 todavia. Con lo cual habra dias que no haya gente para jugar en la 4 y lo pondre en la 3 que tendre mas amigos para jugar seguro.
Saludos!
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