***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

El juego es una auetentica fifeada, juegos echos asi con prisas y sin ganas de currarselo deberian de ponerles de nombre..cod 2013,cod2014 y asi el juego no vale es la mismo de siepre pero con mapas que son pa juga 22 personas no 12 porque aguita lo que hay que andar y si acampan ya ni te digo ni jueges
pd:los perros entorpece y el lag sige igual no merece la pena
es que nadie echa de menos DEMOLICION, CUARTELES... etc los modos en los que todo es un caos :( :( :(
soy el unico????
sergiolee escribió:El juego es una auetentica fifeada, juegos echos asi con prisas y sin ganas de currarselo deberian de ponerles de nombre..cod 2013,cod2014 y asi el juego no vale es la mismo de siepre pero con mapas que son pa juga 22 personas no 12 porque aguita lo que hay que andar y si acampan ya ni te digo ni jueges
pd:los perros entorpece y el lag sige igual no merece la pena


Lo que realmente no merece la pena es que sigas jugando a videojuegos antes que aprender a escribir algo mejor.

De lo que dices del lag, seras tú, porque es de las pocas cosas que no se queja MUCHO la gente.

Uno de los mejores cods despues del blackops1 sin lugar a dudas.

Salud.
darksolidus escribió:
ivan_theterrible escribió:lo recomendaríais este COD?
es que parece que esta hecho para PS4 no para este generación.
Yo he jugado a todos los COD y me gustan pero siempre sufro de conexión por mi ping de 65, me lo recomendaríais?
La PS4 no me la pienso pillar hasta enero 2015...


Pagar 60-70 en formato fisico ni de coña, si lo compartes entre 4 es una buena compra sin duda, incluso entre 2 podria estar bien, pero mas de 30 yo no pagaria por el :o

Respecto a lo de PS4, si, hay mapas demasiado grandes para esta generacion.

Yo tengo 10mb de Timofonica, dudo que tengas peor conexion que yo, y me defiendo bastante bien :p


Vete al PC... a ejecutar comando... escribe "ping www.google.es".

Yo ando por 125-150 ms (una auténtica mierda)

Los que tengáis menos de 45ms seréis los típicos fanfarrones que matais a 25-40 y os creeis Buenos (como para llamar mancos a los demás)

Los que tengáis hasta 75 ms os veréis en buena forma...

Los de 95 ms os defendéis (pero ya os da mosqueo alguna muerte rara. Mirad el video)

Y los de 125ms para arriba... esos... si matais a mas de 15 o 20.... sois unos máquinas. (Iros luego a casa de alguien con conexión buena y veréis que cambiazo)

Yo por mi parte me quedo con los MW...
supernestor escribió:es que nadie echa de menos DEMOLICION, CUARTELES... etc los modos en los que todo es un caos :( :( :(
soy el unico????

y se m olvidaba el javelin :( :( :(
syst escribió:
sergiolee escribió:El juego es una auetentica fifeada, juegos echos asi con prisas y sin ganas de currarselo deberian de ponerles de nombre..cod 2013,cod2014 y asi el juego no vale es la mismo de siepre pero con mapas que son pa juga 22 personas no 12 porque aguita lo que hay que andar y si acampan ya ni te digo ni jueges
pd:los perros entorpece y el lag sige igual no merece la pena


Lo que realmente no merece la pena es que sigas jugando a videojuegos antes que aprender a escribir algo mejor.

De lo que dices del lag, seras tú, porque es de las pocas cosas que no se queja MUCHO la gente.

Uno de los mejores cods despues del blackops1 sin lugar a dudas.

Salud.

¿ que no hay quejas del lag ?
Lag no hay. Tengo 9 megas movistar con un ping de 60-70, anteriores cod siempre ha habido lag.
A mi también me llama mucho la atención qué la gente no sé queje del lag.

Yo en el bo2 con 50 mb de ono iba de puta madre. Pero en este es como Si viajase al pasado, a mis 3,5 de orange con 700 de subida.

Ya sabéis, eso de qué no sirva de nada el cuerpo a tierra ni correr tras una esquina. Y descubrir en la camara de muerte qué el arma con la qué te han matado no era una escopeta, Sino un rifle de asalto.

Se sabe algo de los servidores dedicados esos?
¿Me podríais decir los puertos de este COD? porque la NAT siempre me figura estricta y nunca puedo o pueden unirse a mi grupo nadie :s Eso si, en las partidas online no tengo nada de lag.
syst escribió:
sergiolee escribió:El juego es una auetentica fifeada, juegos echos asi con prisas y sin ganas de currarselo deberian de ponerles de nombre..cod 2013,cod2014 y asi el juego no vale es la mismo de siepre pero con mapas que son pa juga 22 personas no 12 porque aguita lo que hay que andar y si acampan ya ni te digo ni jueges
pd:los perros entorpece y el lag sige igual no merece la pena


Lo que realmente no merece la pena es que sigas jugando a videojuegos antes que aprender a escribir algo mejor.

De lo que dices del lag, seras tú, porque es de las pocas cosas que no se queja MUCHO la gente.

Uno de los mejores cods despues del blackops1 sin lugar a dudas.

pff mira tengo 6mg y no tengo fibra optica licenciado en lenguas y literaturas(te escribia desde un movil) y opino y juego de lo que me sale de los cojn..s vale? si tu quieres ser un fanboy de los cods y darles de comer corre que asi cada dia los juegos los aran con menos ganas ya que la gente segira comprando la misma mierda, lei de vida, no se lo han currado y punto

Salud.
ya he leído que guerra terrestre sí estará en PS4 y One, pero alguna opción de que lo pongan en alguna actualización?
supernestor escribió:es que nadie echa de menos DEMOLICION, CUARTELES... etc los modos en los que todo es un caos :( :( :(
soy el unico????

Si , se echan de menos y sabotaje también , yo creo que no los han puesto para ir luego incluyéndolos en los futuros DLC (eso espero).
Yo lo que echo de menos es dominio en extremo...sólo hay 3 modos en ext, me parece muy cutre, bo2 al principio también eran 3-4 y los cambiaron ( recuerdo que estaba captura la bandera y lo cambiaron por dominio).
la verdad que me gustaría saber el motivo para eliminar modos de juego, igual a menos modos de juegos más gente concentrada en los mismos y mas partidas buenas a encontrar, pensando en tener la mitad de típicos usuarios en una gen y la otra mitad en la next-gen....

dudo que lo hagan por falta de tiempo o por meter modos de juego de pago, cosa que no han echo nunca.
yo creo que en los 4 DLC veremos si esta currado el juego deprisa y corriendo o ha sido un cumulo de decisiones de dudoso éxito.

La verdad es que es el juego que más me esta constando decidir que hacer si pillarlo o no.
tjuanma escribió:
Onerakos escribió:
tjuanma escribió:
Campeon de cod de play de que?
Tu quien te has creido Tojor o Staxx? Flipao


Lo mejor que puedes hacer si no sabes de un tema es callar, digo esto porque ni Tojor ni Staxx compiten ahora mismo, ni Tojor ni Staxx compiten en PS3 y ni Tojor ni Staxx son campeones de la ultima temporada pero bueno... alla tu



Compi, se que no están en activo y se que son de Xbox...sabes quien te lo dice esto?
El fundador de Rain, director TsG, y administrador de la SERIE A de XBOX de EGO, junto con Pablo Kryge. Así que se algo del tema ;)


Pues siento decirte que te queda mucho por saber amigo, no me estoy inventando nada de lo que he dicho ;)

roydog escribió:
supernestor escribió:es que nadie echa de menos DEMOLICION, CUARTELES... etc los modos en los que todo es un caos :( :( :(
soy el unico????

Si , se echan de menos y sabotaje también , yo creo que no los han puesto para ir luego incluyéndolos en los futuros DLC (eso espero).


Mirad este tweet y mirad la foto que ponen antes https://twitter.com/InfinityWard/status ... 0545266688
No se que modos pondran pero lo que si que esta claro es que iran sumando modos ^^ Tambien tengo entendido que ahora mismo el Ghosts es como la fase beta, como si el verdadero juego estubiera en las nuevas generaciones pero vete tu a saber... Solo son rumores


Si lo acabo de poner yo ¬¬ xD

A ver te explico que se algo de ese tema. Al salir el juego jugadores competitivos de los importantes no hacian mas que quejarse porque en este juego se habia quitado casi todo lo que se jugaba en competicion (por no haber, no habia ni ByD en publicas que no se si con el ultimo parche lo han puesto). Bueno pues eso, se quejaron y salio esto a la luz y uno de los de IW dijo que habria un parche o un DLC no se ahora mismo para los eSports con hardpoint, capturar la bandera y no se que mas... Basicamente eso es todo
esperemos que sea vía parche y no dlc, porque si es uno de los dlc del pase de temporada.... seria vergonzoso [bad]

comienzo a pensar que este cod lo han hecho los becarios como han podido, y sacarlo a la vez para seis plataformas la han cagado.
Tuvisteis algún cambio de host en mitad de partida? porque los de xbox 360 si y en mi caso en ps3 en 10-15 horas de juego ni uno solo.
Ninguno yo por ahora, y ni gota de lag de momento.

Ya podria ir el FIFA asi de bien.
Buenas, yo siempre e sido jugador de retos, pero el bo2 no me lo cmpre, porque no me termino, pero en este voy a volver, las paginas que usaba, por lo que veo o estan desactualizadas, o ya ni existen, me podriais recomendar alguna pagina en la que haya retos de cod?
la conexión del juego es una pasada.. Como mola este ghosts... No les parece que la ak12 está un poco chetada ? Saludos
saiko93 escribió:Buenas, yo siempre e sido jugador de retos, pero el bo2 no me lo cmpre, porque no me termino, pero en este voy a volver, las paginas que usaba, por lo que veo o estan desactualizadas, o ya ni existen, me podriais recomendar alguna pagina en la que haya retos de cod?


Supongo que en la pagina call of duty elite, de momento no hay nada.Dentro de poco los pondrán, Saludos.
Ruben_Gti escribió:Tuvisteis algún cambio de host en mitad de partida? porque los de xbox 360 si y en mi caso en ps3 en 10-15 horas de juego ni uno solo.


yo uno solo, soy nivel 30 ya
Hytoshi-San escribió:
saiko93 escribió:Buenas, yo siempre e sido jugador de retos, pero el bo2 no me lo cmpre, porque no me termino, pero en este voy a volver, las paginas que usaba, por lo que veo o estan desactualizadas, o ya ni existen, me podriais recomendar alguna pagina en la que haya retos de cod?


Supongo que en la pagina call of duty elite, habrá o pondran retos. Saludos



Pero me refiero las tipicas paginas de competitivo, como fnacgamers, torneosonline, etc
saiko93 escribió:
Hytoshi-San escribió:
saiko93 escribió:Buenas, yo siempre e sido jugador de retos, pero el bo2 no me lo cmpre, porque no me termino, pero en este voy a volver, las paginas que usaba, por lo que veo o estan desactualizadas, o ya ni existen, me podriais recomendar alguna pagina en la que haya retos de cod?


Supongo que en la pagina call of duty elite, habrá o pondran retos. Saludos



Pero me refiero las tipicas paginas de competitivo, como fnacgamers, torneosonline, etc


Pues ni idea :-?,pero en el élite pondrán competiciones,de todo en breve supongo.
Alguien me puede decir, que no encuentro en ningún lado, como se agrega a gente a un clan?
Hytoshi-San escribió:
saiko93 escribió:
Hytoshi-San escribió:
Supongo que en la pagina call of duty elite, habrá o pondran retos. Saludos



Pero me refiero las tipicas paginas de competitivo, como fnacgamers, torneosonline, etc


Pues ni idea :-?,pero en el élite pondrán competiciones,de todo en breve supongo.


La mejor española - http://www.lvp.es
Luego otras españolas que son bastante buenas tambien - http://www.eurogamersonline.com
http://www.socialnat.com
La mas global - http://www.gamebattles.com

Fnac creo que sigue funcionando pero no te la recomiendo para nada :)
Onerakos escribió:
Hytoshi-San escribió:
saiko93 escribió:

Pero me refiero las tipicas paginas de competitivo, como fnacgamers, torneosonline, etc


Pues ni idea :-?,pero en el élite pondrán competiciones,de todo en breve supongo.


La mejor española - http://www.lvp.es
Luego otras españolas que son bastante buenas tambien - http://www.eurogamersonline.com
http://www.socialnat.com
La mas global - http://www.gamebattles.com

Fnac creo que sigue funcionando pero no te la recomiendo para nada :)


Muchas gracias
Joder, yo solo me encuentro a franceses xD
La única pega de este juego es el respawn
dhanny24 escribió:Alguien me puede decir, que no encuentro en ningún lado, como se agrega a gente a un clan?


Pues si lo vas a hacer por el call of duty elite, el creador del clan debe de mandar invitaciones. A los que quiere que se una, a dicho clan eso si esos usuarios deben de estar registrados,en el call of duty elite.
Os funciona el online?
Antes nos echo a un amigo y a mi de la partida, hace un minuto se me quedo pillada la PS3, tuve que reiniciar, cuando vuelvo:

CallOfDuty escribió:Error: El servidor de Call Of Duty: Ghost no esta disponible en este momento. Vuelve a intentarlo mas tarde o visita htpp://www.callofduty.com/ghost/status para conocer las ultimas actualizaciones.


Si primero decimos lo bien que va, antes peta [360º]
Vale pensaba que era cosa mía .....
A mi me pasa lo mismo.
En la página de callofduty, en stats está todo en verde...
Edit: ya vuelve a funcionar!!
Se acabaron los px dobles. [buuuaaaa]
Mario_CR9 escribió:La única pega de este juego es el respawn


y los gráficos y los mapas enormes para 12 jugadores...la campaña de momento me gusta bastante, llena de clichés callofdutieros pero mola.
Guanakoko escribió:
Mario_CR9 escribió:La única pega de este juego es el respawn


y los gráficos y los mapas enormes para 12 jugadores...la campaña de momento me gusta bastante, llena de clichés callofdutieros pero mola.


A mi lo que me toca la moral es que antes la peña se quejaba de que los mapas eran chicos, ratoneros y pasilleros. Ahora los han hecho grandes, abiertos y con algunos pasillos extensos y aun así os quejáis... Para mi esta claro que es un monologo ya.
Como ya dijeron antes lo único malo del juego de momento es el respawn y encima es un defecto que se puede solucionar vía parche.
Mario_CR9 escribió:La única pega de este juego es el respawn


Tan sólo añadiría el inmenso daño por bala, aunque como es para todos igual habrá que acostumbrarse.

Saludos.
Hoy tuve mi primera partida en el multiplayer, iba 10-10-4 (en el orden como muestra el juego) y el Host tiró del cable. [buuuaaaa]
Para los que decis que el multiplayer va bien.

Es normal que al entrar en una partida siempre seamos el primero..y nos toca esperar 30 segundos o asi a que entre mas gente?? o solo me pasa a mi ¬_¬

Porque mas el tiempo de carga ese y el de entreacto, coño se espera uno la leche.

Sobre los mapas y para no ser pesados, es que hemos pasado de ratoneras a mapas que te pegas pateadas de no ver nadie en 4m. Hubiera sido mejor un termino medio. Aunque mejor asi que los de antes eso esta claro.

Yo me sumo a los que les esta encantando el on-line.

Un saludo!!!!!!
TheAJSoto escribió:Hoy tuve mi primera partida en el multiplayer, iba 10-10-4 (en el orden como muestra el juego) y el Host tiró del cable. [buuuaaaa]


Eso es típico de los call of duty, Habra que esperar aunque con el black ops 2 sigue pasando.
brames escribió:Para los que decis que el multiplayer va bien.

Es normal que al entrar en una partida siempre seamos el primero..y nos toca esperar 30 segundos o asi a que entre mas gente?? o solo me pasa a mi ¬_¬

Porque mas el tiempo de carga ese y el de entreacto, coño se espera uno la leche.

Sobre los mapas y para no ser pesados, es que hemos pasado de ratoneras a mapas que te pegas pateadas de no ver nadie en 4m. Hubiera sido mejor un termino medio. Aunque mejor asi que los de antes eso esta claro.

Yo me sumo a los que les esta encantando el on-line.

Un saludo!!!!!!


Yo le doy a buscar y siempre me mete en salas llenas o en partidas empezadas. De momento nunca me ha metido en una vacía o con poca gente. Donde si tarda mas es cuando le das a buscar con otros 5 amigos mas, pero es lo normal porque ahí tiene que encontrar específicamente 6 contrarios. Como en todos los COD para variar.

Igual yo tengo NAT abierta ahora, en el MW2 recuerdo que tenia estricta y me tarda mas en ese aspecto, a lo mejor ese es tu problema.
(mensaje borrado)
brames escribió:Para los que decis que el multiplayer va bien.

Es normal que al entrar en una partida siempre seamos el primero..y nos toca esperar 30 segundos o asi a que entre mas gente?? o solo me pasa a mi ¬_¬

Porque mas el tiempo de carga ese y el de entreacto, coño se espera uno la leche.

Sobre los mapas y para no ser pesados, es que hemos pasado de ratoneras a mapas que te pegas pateadas de no ver nadie en 4m. Hubiera sido mejor un termino medio. Aunque mejor asi que los de antes eso esta claro.

Yo me sumo a los que les esta encantando el on-line.

Un saludo!!!!!!


A mi tambien me pasa,y cuando pasa ya se como va a acabar la partida,palizon en mi contra,penaliza a las buenas conexiones 100mb en mi caso.
Onerakos escribió:
xXPiti escribió:Lo que hay que leer.... No os acordais de anteriores COD en que la frase mas abundante era "Menuda mierda conexion....". Un puto COD que va bien desde el primer dia y tambien hay gente llorando.

Los que os quejais del respawn me da la risa, mitica excusa de manco, sino matais es por el respawn ¿no?, ¿habeis probado a darle al muñeco?

No quiero defender a muerte a Infinity Ward pero para uno COD actual que se acerca a lo que pedis seguis tachandolo de puta mierda de juego como es habitual....

Mentalizaros COD 4 Modern Warfare SOLO HABRA UNO.

Y el que es malo es malo


Los spawns al principio de todos los cods son ridiculos hasta que los parchean... Te lo dice alguien que lleva desde cod4 y es actual campeon de españa de cod en play xD asi que de excusa de mancos poca :-|


Pues mucho ha bajado el nivel pa que tu seas campeon. Onerakos se quien eres y he jugao contigo, no te las des crack por que no jajajajaja Y te tenido agregao en mi cuenta XD.
una semana de juego cob parche y seguimos con los chetos. me he encontrado a un tio por el sub suelo con todas las ventajas en dominio arrasando a todo el el que pasaba cerca de el.

a mi en general no me disgusta el juego. me recuerda muchisimo a mw2. sobre los mapas creo que no es el tamaño de estos si no que hay mil cosas por el medio que limitan el ver y encontrarte con gente. paredes. camionea. cajas. etc...

y sobre lo de que no hay lag... haberlo hay. no es tan cantoso como en juegos anteriores pero hay muchas partidas que tras ver la camara de muerte te das cuenta de que eso no es lo que tu has visto.
Skynet64 escribió:una semana de juego cob parche y seguimos con los chetos. me he encontrado a un tio por el sub suelo con todas las ventajas en dominio arrasando a todo el el que pasaba cerca de el.

a mi en general no me disgusta el juego. me recuerda muchisimo a mw2. sobre los mapas creo que no es el tamaño de estos si no que hay mil cosas por el medio que limitan el ver y encontrarte con gente. paredes. camionea. cajas. etc...

y sobre lo de que no hay lag... haberlo hay. no es tan cantoso como en juegos anteriores pero hay muchas partidas que tras ver la camara de muerte te das cuenta de que eso no es lo que tu has visto.


Eso es porque no están las rayas de señal básicamente, entonces ya no sabes que te vas a encontrar hasta que empiezas a jugar. Yo hoy por ejemplo me metí en una partida y los tios morían 1 segundo después de que los acribillaba, veía como gastaba mi cargador y caían justo mientras recargaba. Yo cuando pasa esto le doy a salir de la partida y busco otra. Ya no me como el tarro.
2744 respuestas