***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

Madre mía pero que basura de juego, como podemos seguir comprando este juego todos y no parar de jugar? A veces creo que tiene un mensaje subliminal que te come la olla o algo.

- los peores gráficos de ningún call of duty
-mapas enormes llenos de camperos
-súper difícil conseguir rachas, matas y te matan matas y te matan todo el rato así.

En serio ya no divierte tanto como otras entregas como Modern warfare 1,2 o el 3

Pero cada año seguirán así porque facturan 1000 millones de dólares con cada entrega, eso son unos 25 millones de copias, no les interesa innovar. Para qué cambiar algo que les hace rricos y más ricos cada año?
Kumbawer escribió:Madre mía pero que basura de juego, como podemos seguir comprando este juego todos y no parar de jugar? A veces creo que tiene un mensaje subliminal que te come la olla o algo.

- los peores gráficos de ningún call of duty
-mapas enormes llenos de camperos
-súper difícil conseguir rachas, matas y te matan matas y te matan todo el rato así.

En serio ya no divierte tanto como otras entregas como Modern warfare 1,2 o el 3

Pero cada año seguirán así porque facturan 1000 millones de dólares con cada entrega, eso son unos 25 millones de copias, no les interesa innovar. Para qué cambiar algo que les hace rricos y más ricos cada año?


Es decir, lo pones a caldo pero sabes que te vicia....será que te gusta no?

Lo que si veo es que no tiene competencia y eso es malo para nosotros.

Cambiar no quiero que cambie, porque sino ya no será un cod y a mi este año me gusta.

Este año no hay mapas ratoneros y os seguís quejando en general, yo flipo
resumiendo, para que no os peleeis es uno de los peores sino el peor cod al que he jugado
parece que es un copia y pega de lo peor de los anteriores

saludos
yEpA_tiO escribió:Llevo 10h 58m y aun soy nivel 27 xD.

Y eso que me saco partidas bastante buenas, pero la verdad que cuesta algo mas subir de nivel xD.

Por ahora, me esta gustando mucho este COD. Y las partidas van muy muy bien.


Prueba a jugar a modos por objetivos y verás si subes rápido, eso si, en como te quedes pasando de coger chapitas o pillando puntos de dominio te vas a comer una mierda.

Me gusta el sistema de puntuacion porque aunque mates mucho si no vas al objetivos no sumas casi.

Saludos.
camortm escribió:resumiendo, para que no os peleeis es uno de los peores sino el peor cod al que he jugado
parece que es un copia y pega de lo peor de los anteriores

saludos


Totalmente de acuerdo contigo camortm, a mi tambien me lo han vendido y digo me lo han vendido por que gracias a otros moder warfare he ido como un iluso a la tienda a dejarme los dineros en este ghosts, esperando que la calidad del juego nunca bajase si no todo lo contrario, soy fan de la saga y de verdad que leer algunos comentarios de que este es uno de los mejores cod es para echarse a llorar, no se si de risa o de pena [buuuaaaa]
Que no hay mapas ratoneros? Vease Flooded ( habitaciones y esquinas por doquier en varias alturas ) o Chasm ( el del autobus colgando..) lo mismo,esquinas y laberintico a mas no poder.

Para mi los dos peores sin duda,aparte de Whiteout q es inmenso y desesperante.
Mapas ratoneros hay como en todos los call of duty, no es ninguna novedad, estos hilos del call of duty son un deja vu constante.

Por cierto, sobre unas 120 partidas jugadas y ni una sola caída ni cambio de host ni el lag ese típico de que avanzas y vuelves para atrás, es que nada de nada, la mejora de conexión es impresionante aunque no es exenta de fallos como en todo juego online pero las quejas que veo por aquí igual no son culpa del juego y si de vuestra conexión, no es el primero que se queja de lo mal que va y luego tiene 5 dispositivos conectados a su wifi con 6 miseros megas, o se esta bajando cosas o directamente tiene una mierda de linea, a veces la excusa de la conexión sirve para tapar lo malo que somos.
Pues yo ono 50 megas por cable dmz puertos y no hay manera. De frente es casi imposible me calza 10 tiros antes de que vea el primero. Por no hablar de la cantidad de camperos por metro cuadrado q hay. imposible jugar domio o blitz y en baja comfirmada chapa q cojo muerte instantanea oiga. Este es para mi el menos divertido y a la vez el mas estresante de todos los cod
Mapas ratoneros hay 3-4 de 14...mira si este año ha cambiado en ese aspecto
salva10_GTA escribió:Mapas ratoneros hay 3-4 de 14...mira si este año ha cambiado en ese aspecto


Salva que conexión tienes que te va tan bien?

pues yo el año pasado dude hasta que comence a ver gameplays y comentarios, de que no estaba mal.

Pero este año me cuesta mogollon decidirme, porque me da la impresión que esta echo para la next-gen, y la ps4 no la pillo hasta dentro de un año.

Tenia pensado ir a buscarlo el Sabado, pero me haceis dudar a tope jejej
ivan_theterrible escribió:
salva10_GTA escribió:Mapas ratoneros hay 3-4 de 14...mira si este año ha cambiado en ese aspecto


Salva que conexión tienes que te va tan bien?

pues yo el año pasado dude hasta que comence a ver gameplays y comentarios, de que no estaba mal.

Pero este año me cuesta mogollon decidirme, porque me da la impresión que esta echo para la next-gen, y la ps4 no la pillo hasta dentro de un año.

Tenia pensado ir a buscarlo el Sabado, pero me haceis dudar a tope jejej


Tengo 9 megas movistar ping 50-60, una conexión normal tirando a mala...y si me va bien la verdad
ivan_theterrible escribió:
salva10_GTA escribió:Mapas ratoneros hay 3-4 de 14...mira si este año ha cambiado en ese aspecto


Salva que conexión tienes que te va tan bien?

pues yo el año pasado dude hasta que comence a ver gameplays y comentarios, de que no estaba mal.

Pero este año me cuesta mogollon decidirme, porque me da la impresión que esta echo para la next-gen, y la ps4 no la pillo hasta dentro de un año.

Tenia pensado ir a buscarlo el Sabado, pero me haceis dudar a tope jejej


Si te gustan los call of duty y te gusta jugar online cómpratelo, eso si, ten claro que en lo ÚNICO que es superior a sus antecesores es en la conexión
Perdon por el offtopic, pero ya que estais hablando de conexiones... los que hablais que teneis 100megas, cuanto os llega a la play? por cable y por wifi. Ya se que el test que hace la ps3 no es fiable, pero se me hace raro que solo me lleguen 20.

Ya sobre el CoD, soy de jugar dominio pero este año se me hace infumable por el respawn (los camperos ya es algo que viene de serie con el juego [+risas] ), asi que probe el modo a tope, me gusto bastante, la gente se mueve mucho y no existen setas jeje, probarlo aquellos que os quejais de los camperos.
El otro día probé el modo frenético ( creo que ya estaba en otros cod no?) y está muy currado, ahí si que nadie campea porque mueres si no matas rápido
ya que estamos hablando de modos, alguien ha jugado al FREE FALL ?, no leo comentarios sobre ese mapa...
ivan_theterrible escribió:ya que estamos hablando de modos, alguien ha jugado al FREE FALL ?, no leo comentarios sobre ese mapa...


Solo he podido jugarlo con bots (no me aparece nunca en online) y es el mapa mas pequeño del juego, solo que con cada bajada van cambiando algunas partes de la estructura.
TheAJSoto escribió:
ivan_theterrible escribió:ya que estamos hablando de modos, alguien ha jugado al FREE FALL ?, no leo comentarios sobre ese mapa...


Solo he podido jugarlo con bots (no me aparece nunca en online) y es el mapa mas pequeño del juego, solo que con cada bajada van cambiando algunas partes de la estructura.


parece interesante, pero por lo que dices tendrán que ponerlo en la rotación normal para todos si no os saldrá nunca...
ivan_theterrible escribió:ya que estamos hablando de modos, alguien ha jugado al FREE FALL ?, no leo comentarios sobre ese mapa...

Tienes que jugarlo en el modo de juegos Foso.
El mapa es muy pequeño, más o menos como el Nuketown.

Saludos
una duda, tengo el call of duty ghost español versión digital (PAL ES) y estoy pensando comprarme el season pass versión UK, son compatibles o me dara problemas???

espero vuestras respuestas. Un saludo
A ver si alguien me puede echar una mano, espero no haberla cagado, resulta que ayer por ser un impaciente y por pensar que lo podías quedar ya pagado canjeé en la Store el código para descargar la versión digital del Ghosts para PS4, como he dicho antes yo pensaba que lo podías pagar ya pero tan sólo me salió como un aviso de confirmación o algo así y no descargué nada. Si me meto en mi historial de descargas tampoco aparece nada, ¿algunos de vosotros lo habéis canjeado ya?. Espero no tener problemas cuando tenga la PS4.
JDGB escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, espero no haberla cagado, resulta que ayer por ser un impaciente y por pensar que lo podías quedar ya pagado canjeé en la Store el código para descargar la versión digital del Ghosts para PS4, como he dicho antes yo pensaba que lo podías pagar ya pero tan sólo me salió como un aviso de confirmación o algo así y no descargué nada. Si me meto en mi historial de descargas tampoco aparece nada, ¿algunos de vosotros lo habéis canjeado ya?. Espero no tener problemas cuando tenga la PS4.


Veo que te gusta el riesgo eh.

No creo que pase nada, supongo que cuando te conectes con la ps4, te saltará la descarga.

Pero no veo ningun motivo para hacerlo ahora, la verdad.

Saludos.
syst escribió:
JDGB escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, espero no haberla cagado, resulta que ayer por ser un impaciente y por pensar que lo podías quedar ya pagado canjeé en la Store el código para descargar la versión digital del Ghosts para PS4, como he dicho antes yo pensaba que lo podías pagar ya pero tan sólo me salió como un aviso de confirmación o algo así y no descargué nada. Si me meto en mi historial de descargas tampoco aparece nada, ¿algunos de vosotros lo habéis canjeado ya?. Espero no tener problemas cuando tenga la PS4.


Veo que te gusta el riesgo eh.

No creo que pase nada, supongo que cuando te conectes con la ps4, te saltará la descarga.

Pero no veo ningun motivo para hacerlo ahora, la verdad.

Saludos.

Gracias tío, ya lo sé, pequé de impaciente pero lo hice por quedarlo ya pagado porque pensaba que me lo cobraban. Espero no llevarme una sorpresa cuando me conecte con la PS4.
Pues el juego se lo han cargado. Los putos cheats.

El codigo del pase de temporada lo he usado, ¿es posible compartirlo con otro? Porque estoy pensando en vender el juego.
Cómo hago para poner la insignia de clan en amarillo? Hay que tener un nivel de clan concreto o algo?

Un saludo.
Que no hay mapas ratoneros dice el otro madre mía si es lo que am hay, que ascazo de juego diossss
Dark_Silent escribió:Cómo hago para poner la insignia de clan en amarillo? Hay que tener un nivel de clan concreto o algo?

Un saludo.


tiene que ver con el clan. creo que se le pone al miembro del clan que mas puntos aporta. aun que no estoy seguro.
JDGB escribió:
syst escribió:
JDGB escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, espero no haberla cagado, resulta que ayer por ser un impaciente y por pensar que lo podías quedar ya pagado canjeé en la Store el código para descargar la versión digital del Ghosts para PS4, como he dicho antes yo pensaba que lo podías pagar ya pero tan sólo me salió como un aviso de confirmación o algo así y no descargué nada. Si me meto en mi historial de descargas tampoco aparece nada, ¿algunos de vosotros lo habéis canjeado ya?. Espero no tener problemas cuando tenga la PS4.


Veo que te gusta el riesgo eh.

No creo que pase nada, supongo que cuando te conectes con la ps4, te saltará la descarga.

Pero no veo ningun motivo para hacerlo ahora, la verdad.

Saludos.

Gracias tío, ya lo sé, pequé de impaciente pero lo hice por quedarlo ya pagado porque pensaba que me lo cobraban. Espero no llevarme una sorpresa cuando me conecte con la PS4.


No te preocupes, a muy malas vas a un Game con el juego de ps3 y pagando 15€ te dan el juego de ps4.
cangosta escribió:Pues el juego se lo han cargado. Los putos cheats.

El codigo del pase de temporada lo he usado, ¿es posible compartirlo con otro? Porque estoy pensando en vender el juego.


A quien se le ocurre comprar ya el pase de temporada?? Esta disponible todo el año al mismo precio. Hasta que no salga el primer pack de mapas no te haria falta.
estoy a menos de 200 bajas con el franco y cañon cromado para obtener el camuflaje a lo matojo. menudo curro, llevo como 4 días jugando solo con la franco. ayer al acostarme y cerrar los ojos veía las siluetas blancas de la mira térmica jajaja que locura.

el juego no esta nada mal aun que hay algunos mapas que si pudiera no los jugaría en todo el año. casi todos los que tienen varias alturas en concreto. yo soy muy clásico, mapas como el de la gasolinera, planos y con cuatro edificios con ventanas. también es de agradecer que haya dos mapas grandes como Whiteout y Stonehaven. aun que haya muchos que no me gustan creo que es el cod con mapas mas variados y para todo tipo de formas de jugar.
ivan_theterrible escribió:ya que estamos hablando de modos, alguien ha jugado al FREE FALL ?, no leo comentarios sobre ese mapa...


Cuando lo pruebes verás que parece HALO en vez de un COD. Los colores llegan a marear...
Marnak escribió:
ivan_theterrible escribió:ya que estamos hablando de modos, alguien ha jugado al FREE FALL ?, no leo comentarios sobre ese mapa...


Cuando lo pruebes verás que parece HALO en vez de un COD. Los colores llegan a marear...


Yo tan sólo he visto un gameplay y la gente echa pestes del mapita.

Saludos.
A mi lo que me pasa a veces es que me cuesta horrores distinguir cosas, entre que los mapas están super cargados de objetos, la paleta de colores esta mas amarillenta y opaca que nunca y que el juego es mas frenético de lo habitual pareciera que voy a ciegas a veces. Inclusive me aparece gente al costado y no los diviso.
juanx28 escribió:A mi lo que me pasa a veces es que me cuesta horrores distinguir cosas, entre que los mapas están super cargados de objetos, la paleta de colores esta mas amarillenta y opaca que nunca y que el juego es mas frenético de lo habitual pareciera que voy a ciegas a veces. Inclusive me aparece gente al costado y no los diviso.


mas frenético de lo habitual? en este cod baja el nivel frenético al nivel de MW2. este es bastante menos frenético que MW3 y BO2
Skynet64 escribió:
juanx28 escribió:A mi lo que me pasa a veces es que me cuesta horrores distinguir cosas, entre que los mapas están super cargados de objetos, la paleta de colores esta mas amarillenta y opaca que nunca y que el juego es mas frenético de lo habitual pareciera que voy a ciegas a veces. Inclusive me aparece gente al costado y no los diviso.


mas frenético de lo habitual? en este cod baja el nivel frenético al nivel de MW2. este es bastante menos frenético que MW3 y BO2


Yo con frenético interpreto que estas al limite todo el tiempo y en este lo siento mas que en ningún otro, aquí de dos balas te bajan es matar y morir todo el rato. Ni en una esquina puedes doblar que las balas parece que giran contigo.
syst escribió:
Marnak escribió:
ivan_theterrible escribió:ya que estamos hablando de modos, alguien ha jugado al FREE FALL ?, no leo comentarios sobre ese mapa...


Cuando lo pruebes verás que parece HALO en vez de un COD. Los colores llegan a marear...


Yo tan sólo he visto un gameplay y la gente echa pestes del mapita.

Saludos.


el mapa no esta mal yo e jugado esta mañana y a mi me gusta
A mi también me parecen los mapas ratoneros, no todos, pero la gran mayorías si. A parte de que todos están destruidos y llenos de chatarra y piedras.
Como decía un compañero, a veces llega hasta marear, no se diferencia entre la ambientación del mapa y los jugadores.
Por lo demás a mi el juego me parece entretenido, no como por ejemplo mw2 (para mi el mejor), pero sí mejor que los black OPS .
Jugabilidad buena,accesorios y personalización de muñecos mejor que ningún anterior y sobre todo la conexión, por fin la conexión en líneas generales va bien. Se nota, sobre todo los españoles que somos de los que peor línea tenemos, en un cara a cara con un alemán no hay nada que hacer.
Tema gráficos, a mi personalmente me parecen igual que los anteriores, quizás un pelin menos vivos , pero nada destacable.

Yo en principio no me lo iba a comprar pero un colega me convenció y la verdad es que me esta gustando. El día 29 me lo bajare para ps4 y listo


Saludos
Hola gente necesito ayuda sobre el tema del skin de ghost. Compré el juego en gamestop (reservado previamente) pero no me dieron ningún código ni nada para su descarga. Qué he de hacer ??
flekyman escribió:una duda, tengo el call of duty ghost español versión digital (PAL ES) y estoy pensando comprarme el season pass versión UK, son compatibles o me dara problemas???

espero vuestras respuestas. Un saludo

No es compatible,sino tiene el mismo BLES
oxtan escribió:
flekyman escribió:una duda, tengo el call of duty ghost español versión digital (PAL ES) y estoy pensando comprarme el season pass versión UK, son compatibles o me dara problemas???

espero vuestras respuestas. Un saludo

No es compatible,sino tiene el mismo BLES



ok pero.....???cuando te lo vas a descargar no da la opción de descargarte el que tiene tu mismo BLES????
buenas gente, necesito ayuda urgente!!!, resulta que estos ultimos 3 dias no me guarda los avances en el online de los soldados que tengo desbloqueados, que puede ser?,alguna idea?, gracias de antemano, un saludo. [snif]
Bueno, después de probar los rifles de precisión he de decir que me encantan, al contrario de lo que pueda parecer van bastante bien, incluso para ir moviendote como con un fusil de asalto.

El problema: que hay que tener bastante punteria en los primeros tiros porque si no, te revientan.

Respecto a los subfusiles creo que me rindo, el unico que me funciona más o menos bien es el TAR, el resto no tienen nada que hacer contra fusiles de asalto.

Esta noche os pondré un video con la MK14 analizando esta arma. Por cierto el primer rifle de precisión es el peor de todos a mi parecer, es por eso que pensaba que todos iban a ser igual de malos.

Salud!.
que fusil de asalto recomendais? porque ayer me compre el juego y empece a jugar con los que vienen desbloqueados de serie.
klaim2003 escribió:que fusil de asalto recomendais? porque ayer me compre el juego y empece a jugar con los que vienen desbloqueados de serie.


AK12 con cañon largo y mira buscadora de blancos es una maquina de matar. Silenciador, ni te gastes porque en este COD no vale para nada ya que siempre te coge uno por detrás, así que te conviene ir con toda la artillería para causar el mayor daño desde el inicio. El silenciador te deja vendido porque el daño se reduce bastante mas que en otros de la saga.

Por cierto yo ya lo voy dominando cada vez mejor, el ratio se me ha equilibrado en 2.5 y en victorias tengo 1.6 rara es la partida en la que mato menos del doble de lo que muero, el arma que puse arriba + doble explosivo improvisado ( son 2 muertes seguras siempre ) + linea dura + perro/misil predator/helicoptero es una chetada impresionante.

La conexión me va cada vez mejor también, nunca noto lag salvo cuando se meten extranjeros. En fin, lo estoy disfrutando como un enano.
juanx28 escribió:
klaim2003 escribió:que fusil de asalto recomendais? porque ayer me compre el juego y empece a jugar con los que vienen desbloqueados de serie.


AK12 con cañon largo y mira buscadora de blancos es una maquina de matar. Silenciador, ni te gastes porque en este COD no vale para nada ya que siempre te coge uno por detrás, así que te conviene ir con toda la artillería para causar el mayor daño desde el inicio. El silenciador te deja vendido porque el daño se reduce bastante mas que en otros de la saga.

Por cierto yo ya lo voy dominando cada vez mejor, el ratio se me ha equilibrado en 2.5 y en victorias tengo 1.6 rara es la partida en la que mato menos del doble de lo que muero, el arma que puse arriba + doble explosivo improvisado ( son 2 muertes seguras siempre ) + linea dura + perro/misil predator/helicoptero es una chetada impresionante.

La conexión me va cada vez mejor también, nunca noto lag salvo cuando se meten extranjeros. En fin, lo estoy disfrutando como un enano.


Yo suelo jugar bastanto a lo rambo, ni me planteaba lo del silenciador xD gracias, a ver si tengo los puntos para desbloquearla y empiezo a usarla
juanx28 escribió:
klaim2003 escribió:que fusil de asalto recomendais? porque ayer me compre el juego y empece a jugar con los que vienen desbloqueados de serie.


AK12 con cañon largo y mira buscadora de blancos es una maquina de matar. Silenciador, ni te gastes porque en este COD no vale para nada ya que siempre te coge uno por detrás, así que te conviene ir con toda la artillería para causar el mayor daño desde el inicio. El silenciador te deja vendido porque el daño se reduce bastante mas que en otros de la saga.

Por cierto yo ya lo voy dominando cada vez mejor, el ratio se me ha equilibrado en 2.5 y en victorias tengo 1.6 rara es la partida en la que mato menos del doble de lo que muero, el arma que puse arriba + doble explosivo improvisado ( son 2 muertes seguras siempre ) + linea dura + perro/misil predator/helicoptero es una chetada impresionante.

La conexión me va cada vez mejor también, nunca noto lag salvo cuando se meten extranjeros. En fin, lo estoy disfrutando como un enano.


Estas equivocado.. la AK12 con silenciador solo te resta alcance,no te resta daño ni precisión.
klaim2003 escribió:que fusil de asalto recomendais? porque ayer me compre el juego y empece a jugar con los que vienen desbloqueados de serie.


A mí me encanta la AK 12, me lo paso genial con ella

http://www.youtube.com/watch?v=_labmRP-5LA

jajajajaja, fuera de coñas, la Honey esa es la que mejor me va, tiene silenciador incorporado, lo malo es a larga distancia
Buscadora de blancos y térmica = jugador paquete. ;)
Lo siguiente tiene que ser una mira que marque, siga y dispare automáticamente a los enemigos. [carcajad]
Neo-Harkell escribió:Lo siguiente tiene que ser una mira que marque, siga y dispare automáticamente a los enemigos. [carcajad]


Eso estaba en el juego Resistance, el arma era la Bullseye
Mario_CR9 escribió:
klaim2003 escribió:que fusil de asalto recomendais? porque ayer me compre el juego y empece a jugar con los que vienen desbloqueados de serie.


A mí me encanta la AK 12, me lo paso genial con ella

http://www.youtube.com/watch?v=_labmRP-5LA

jajajajaja, fuera de coñas, la Honey esa es la que mejor me va, tiene silenciador incorporado, lo malo es a larga distancia


Asco me ha dado ver ese video,parece que lo que intentas compartir es tu falta de educación,vaya un cáncer...
2744 respuestas