BlackWolf22 escribió:Alguien sabe si van a hacer algo con el bug de operaciones? Llevo como una semana sin poder hacer ninguna, yo creo que ya esta bien no?
Por cierto, setas hubieron, hay y habrán en cualquier cod o battlefield. Quejarse de eso es como quejarse de la gente que juega con el madrid en el fifa, es lo que hay. Por otro lado, yo también creo que puedes tener un buen ratio de B/M sin ser ningún campero y capturando objetivos, eso si, hay gente que esta obsesionada con subir de prestigio y lo único que hace en dominio es capturar banderas, aunque ya tengas 2, y lo único que consigue es convertir el juego en caos de respawn y después a llorar por que lo han matado por la espalda por culpa de la mierda de respawn. El tema esta en que muchos están acostumbrados al BO II y siguen corriendo como pollos sin cabeza y aquí con 2 balas estas muerto.
Un saludo!
Si es que hay gente que no tiene término medio, he llegado a ver a gente que corre sin sentido y los matan una y otra vez y les da igual, después ves el resultado y se marcan unos 4-17, 8-23, etc.
Yo me califico más de rusher que de jugador estático, pero hay veces que tienes que resignarte porque el equipo contrario no se mueve y vas a tener todas las de perder.
La gente no entiende que hay que adaptarse al juego que desplieguen los demás ya que ellos no van a adaptarse al tuyo y menos si les va bien. Por ejemplo:
- En dpe el equipo contrario juega organizado y se dedica a controlar una zona del mapa haciéndose fuerte con satcoms y equipo defensivo. Pues no te pongas a rushear porque te van a destrozar. Contrarrestalos con armas de largo alcance e informe de situación, así como las granadas PEM para romperles el fortín.
- En dominio si ves que el equipo entero juega organizado y esta encofrado en B, joder! No vayas a B o lo único que vas a conseguir es que te revienten y alimentar las rachas. Es mejor ir a su bandera e intentar reventar el respawn.
Y asi con mil ejemplos, hay que jugar "con cabeza" el otro día ya fue lo máximo, ir ganando en baja confirmada por 4 chapas a falta de 20 segundos o asi y nada, los inútiles de mi equipo sin parar de correr, al final lógicamente perdimos.
Yo creo que hay gente que no se fija ni en los puntos, en fin.
Saludos!.