***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

Yo debo tener un ratio de mierda, a veces a mitad de partida llevare yo unas 6-8 muertes y me han matado a mi unas 30-40 xD

Como se puede mirar el ratio?
Pues yo sigo teniendo lag, y eso que llamé a activisión para pedir configuración optima de puertos, he abierto todos los puertos, activado dmz, tengo un ping de 26ms en linea de 8 subida / 1 bajada, y aunque me sale nat abierta, sigo viendo camaras de muerte donde ni siquiera he levantado el arma, cuando realmente he pegado 4 tiros, la cosa es que depende de la partida pero en regla general me está costando mucho jugar decentemente.

¿No será que están usando el retardo para compensar conexiones desfavorables, como en otras entregas, y no lo han dicho?
Pues para tener un 2.95 hay que campear de lo lindo.

Mas que nada porque en el MW2 y el 3, si controlabas el respawn en Dominio te podias poner las botas. Pero aqui al ser tan caotico te pueden matar unas cuantas veces por la espalda facilmente.
Para mi cualquier jugador que tenga más de 2 de ratio bajas-muertes ya campea, ya puede ser bueno pero fijo que no coge objetivos ni nada ( por tanto para mi ya no tiene ningún mérito), es más fijo que el ratio de partidas ganadas-perdidas es pésimo...lo tengo comprobado.

Otra cosa es que ya sólo juegues a duelo por equipos, pero igualmente con ese ratio campeas si o si.

Eso sí cada uno que haga lo que quiera, pero también digo que no sé como no se aburren
pues yo estoy hasta los huevs de los camperos tumbados en todas las esquinas que se meten a modos de juego para luego no ir a por los objetivos... porque coño no se meten a duelo por equipos y alli que hagan lo que quieran, es vergonzoso y para colmo me quitan cuarteles que para mi era el mejor modo de juego. en BO2 estaba por encima de proporcion 1.20 pero esque en este no llego ni al 1.00. vas por los mapas y solo encuentras a gente en ventanas, detras de arboles o tumbado entre matorrales... pfff que arto me tiene. y pensar que me iba a pillar la ps4 para jugar a este juego... menos mal que melo han regalado porque me entran ganas de partirlo
Ayer le dimos una solfa a uno, no se como lo hizo pero quedó 8-43 o.O en la vida he visto semejante paliza xDD, creo que era un loco que iba corriendo todo el rato con el cuchillo para sacarse algo, madre mia el Ratio de ese tipo cuando termine lo que quiera que este haciendo.. jajaja xD
trokxevi escribió:pues yo estoy hasta los huevs de los camperos tumbados en todas las esquinas que se meten a modos de juego para luego no ir a por los objetivos... porque coño no se meten a duelo por equipos y alli que hagan lo que quieran, es vergonzoso y para colmo me quitan cuarteles que para mi era el mejor modo de juego. en BO2 estaba por encima de proporcion 1.20 pero esque en este no llego ni al 1.00. vas por los mapas y solo encuentras a gente en ventanas, detras de arboles o tumbado entre matorrales... pfff que arto me tiene. y pensar que me iba a pillar la ps4 para jugar a este juego... menos mal que melo han regalado porque me entran ganas de partirlo


Yo igual, no recuerdo otro cod con gente tan esquinera y que va agachada apuntando por el mapa, normal que digan que éste juego sólo se lo compran ratas, en eso se ha convertido esta saga la verdad. Y en el mapa de Stormfront (creo) en Dominio se comprueba fácilmente, el 98% de las veces hay gente tumbada en la parte verde de la cristalera. Es imposible no cabrearte.
salva10_GTA escribió:
Xilefman escribió:pues menos mal que mi juego aun no le abierto hasta que se lo arreglen TODOS
apuesto que lo va arreglar todos poco a poco...., yo sigo jugando BO2 aunque ya me estoy cansando.

una pregunta hay mucha gente jugando en Ghost? mas que BO2?


250.000-280.000 suele haber, los findes más de 300.000


gracias Salva
Sabeis algo de un fallo del juego o bug en el online resulta que estoy en nivel 60 y estaba en el 13, me meti a un partida de todos contra todos y las bajas me daban +9999 o algo con muchos 9, la partida no tenia gravedad se saltaba a lo alto de los edificios algo flipante me quedado loco....
Ruben_Gti escribió:
ivan_theterrible escribió:es curioso, pero desde que estoy en EOL, a Juanx28 de le acuso de lo mismo en MW3, hilo del cual era muy activo. En el B.O. 2 desaparecio pronto cansado del juego, recordad que la opción fantasma solo funciona si te mueves... y aparece en este nuevo juego que desaparece la particularidad del movimiento en esta ventaja, más contento que un ocho.....
Juanx28 estas bajo sospecha.... pero si no lo confirma alguien que haya jugado contigo, no se te puede acusar de camper no?


No hay que confirmar nada, es algo dicho por el hace tiempo.


ruben tiene razón, yo también recuerdo perfectamente de el Juanx28 el dijo ya hace tiempo "que soy campero".
Para subir de exp que recomendais a parte de ser una seta mas en la pantalla XD. Yo para el 1 prestigio he usado dominio que veo que te dan un chorro de puntos brutales. Baja confirmada no dan nada a no ser que sea una machine, y duelo por equipos mas de lo mismo.

A ver si alguien me ilumina con algún modo como dominio que te den una exp similar gracias.

Y pegar un grito cuando arreglen lo de las operaciones!!!!!! [bye]

Un saludoooooooo
Yo estoy viendo cada vez más lo que yo llamo los cabecitas. Gente que se asoma a una esquina con el nuevo control ese y sólo se le ve la cabeza. No se mueven de ahí.
benitogb escribió:Yo estoy viendo cada vez más lo que yo llamo los cabecitas. Gente que se asoma a una esquina con el nuevo control ese y sólo se le ve la cabeza. No se mueven de ahí.


Como huevos se hace eso, ya he visto unos cuantos asi [+risas]
acabo de darme cuenta de que maraton no deja de sprintar nunca. vamos como en mw2. en aquella epoca todo dios se llevo las manos a la cabeza y no fue implementado en ningun cod mas y en este vuelve a estar y pasado totalmebte desapercivido.
darksolidus escribió:
benitogb escribió:Yo estoy viendo cada vez más lo que yo llamo los cabecitas. Gente que se asoma a una esquina con el nuevo control ese y sólo se le ve la cabeza. No se mueven de ahí.


Como huevos se hace eso, ya he visto unos cuantos asi [+risas]


Apuntando con la mira justo a las esquinas, y después te asomas, o te escondes xDD
Skynet64 escribió:acabo de darme cuenta de que maraton no deja de sprintar nunca. vamos como en mw2. en aquella epoca todo dios se llevo las manos a la cabeza y no fue implementado en ningun cod mas y en este vuelve a estar y pasado totalmebte desapercivido.


Es que en MW2 con comando hacías carnicerías, aquí vas solo a cuchillo y te revientan ni bien te asomas. Por eso nadie se queja.
juanx28 escribió:
Skynet64 escribió:acabo de darme cuenta de que maraton no deja de sprintar nunca. vamos como en mw2. en aquella epoca todo dios se llevo las manos a la cabeza y no fue implementado en ningun cod mas y en este vuelve a estar y pasado totalmebte desapercivido.


Es que en MW2 con comando hacías carnicerías, aquí vas solo a cuchillo y te revientan ni bien te asomas. Por eso nadie se queja.

Maratón + peso ligero + TAC carniceria asegurada. Quitando la del castillo, warhawk y prison break, en el resto se puede jugar bien a escopeta. De momento solo he probado esa y con cañon y empuñadura es una bestia.
Yo creo que se puede ir perfectamente a por los objetivos y tener un ratio por encima de 1. Yo estoy jugando ahora a foso ghosts, con escopeta y siempre voy a por los objetivos, pero a veces es desesperante. Ayer perdí una partida de blitz con 14 metas cojidas, y 13 las habia cogido yo. entiendo que una parte del equipo se quede a defender nuestra meta, pero hostias el resto deberia ir a ganar la partida, pero no, se quedan o campeando o sacando rachas de bajas. Pero esto no es nuevo, en todos los COD,s a sido así. Lo que pasa es que este ha salido hace poco, y la gente todabía no domina mucho los mapas, pero ahora que ya empezamos a conocerlos bien, ya sabemos donde está el típico franco, o las setas. Teniendo un poco de cuidado, cuando te los fundes te da un gustirrinin ja ja ja, sobre todo cuando los escuchas maldecir porque le faltaba poco para sacarse la racha de bajas.
noche eche yo una o dos en dominio contra unos tios que no paraban de campear y no paraban de enviar hind D y helicopteros de reconocimiento. Que ascazo de partida, porque ademas con mi lanzagranadas no atino a los hind d
klaim2003 escribió:noche eche yo una o dos en dominio contra unos tios que no paraban de campear y no paraban de enviar hind D y helicopteros de reconocimiento. Que ascazo de partida, porque ademas con mi lanzagranadas no atino a los hind d

Lo mejor para destrozar los Helicopteros es usar una Ametralladora ligera con Municion Perforante+Ojo Ciego o usar el MAAWS
Alguien sabe si van a hacer algo con el bug de operaciones? Llevo como una semana sin poder hacer ninguna, yo creo que ya esta bien no?

Por cierto, setas hubieron, hay y habrán en cualquier cod o battlefield. Quejarse de eso es como quejarse de la gente que juega con el madrid en el fifa, es lo que hay. Por otro lado, yo también creo que puedes tener un buen ratio de B/M sin ser ningún campero y capturando objetivos, eso si, hay gente que esta obsesionada con subir de prestigio y lo único que hace en dominio es capturar banderas, aunque ya tengas 2, y lo único que consigue es convertir el juego en caos de respawn y después a llorar por que lo han matado por la espalda por culpa de la mierda de respawn. El tema esta en que muchos están acostumbrados al BO II y siguen corriendo como pollos sin cabeza y aquí con 2 balas estas muerto.

Un saludo!
Una pregunta, cuando haces prestigio, los puntos de pelotón se pierden? o los conservas, es para gastarlos antes o no. Gracias!
otrokalebra escribió:Una pregunta, cuando haces prestigio, los puntos de pelotón se pierden? o los conservas, es para gastarlos antes o no. Gracias!

Se conservan, no los gastes.
Yo últimamente juego mucho a táctica por equipos, la última opción de la lista, que es 4 contra 4 y va variando el modo de juego.

Como no tengo equipo ni clan ni nada, espero a que los 3 compis salgan y depende para donde vayan, voy a un lado o otro.

En los de poner bomba, dejo que la cojan, y le sigo para cubrir o abrir camino, pero si veo que cogen la bomba y se quedan a campear, ya no se las dejo coger mas, jejeje.

De ratio.. malillo, 0,49 o así, pero suelo quedar primero o segundo por objetivos, no por bajas...

Supongo que jugando en un buen equipo, acordando quien coge la bomba, quien cubre, etc, se ganarían muchas mas partidas...
El modo Blitz es la mierda mas grande que han podido poner.

No jugueis a los nuevos modos de juego a ver si se dan cuenta lo quitan y vuelven a poner los modos clasicos Tomar la Bandera, Demolicion, Cuarteles, etc..

Me he enterado que hay un nuevo parche. Dicen que han metido modos de juego. ¿Alguien puede confirmalo?

Vale, lo he encontrado. Pero es para PC

Multiple users are reporting that a new 463MB update for Ghosts MP on PC was released, and ~12MB update for the single player was released. The patch is said to have reduced the RAM requirement from 6GB to 4GB, making the game playable for more users.

The new update adds the Broadcaster Mode, which allows eSports players to stream with a specific – CODCaster-like mode. The update also introduces new eSports rules for Call of Duty: Ghosts. New rules are accessible in the private match section, with specific game types. The images we have below are the PC version of the game (using an Xbox controller on PC).
JDGB escribió:
otrokalebra escribió:Una pregunta, cuando haces prestigio, los puntos de pelotón se pierden? o los conservas, es para gastarlos antes o no. Gracias!

Se conservan, no los gastes.


Gracias [oki]
El parche que arregle los respawns, cuando quieran..
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe si van a hacer algo con el bug de operaciones? Llevo como una semana sin poder hacer ninguna, yo creo que ya esta bien no?

Por cierto, setas hubieron, hay y habrán en cualquier cod o battlefield. Quejarse de eso es como quejarse de la gente que juega con el madrid en el fifa, es lo que hay. Por otro lado, yo también creo que puedes tener un buen ratio de B/M sin ser ningún campero y capturando objetivos, eso si, hay gente que esta obsesionada con subir de prestigio y lo único que hace en dominio es capturar banderas, aunque ya tengas 2, y lo único que consigue es convertir el juego en caos de respawn y después a llorar por que lo han matado por la espalda por culpa de la mierda de respawn. El tema esta en que muchos están acostumbrados al BO II y siguen corriendo como pollos sin cabeza y aquí con 2 balas estas muerto.

Un saludo!


Si es que hay gente que no tiene término medio, he llegado a ver a gente que corre sin sentido y los matan una y otra vez y les da igual, después ves el resultado y se marcan unos 4-17, 8-23, etc.

Yo me califico más de rusher que de jugador estático, pero hay veces que tienes que resignarte porque el equipo contrario no se mueve y vas a tener todas las de perder.

La gente no entiende que hay que adaptarse al juego que desplieguen los demás ya que ellos no van a adaptarse al tuyo y menos si les va bien. Por ejemplo:

- En dpe el equipo contrario juega organizado y se dedica a controlar una zona del mapa haciéndose fuerte con satcoms y equipo defensivo. Pues no te pongas a rushear porque te van a destrozar. Contrarrestalos con armas de largo alcance e informe de situación, así como las granadas PEM para romperles el fortín.

- En dominio si ves que el equipo entero juega organizado y esta encofrado en B, joder! No vayas a B o lo único que vas a conseguir es que te revienten y alimentar las rachas. Es mejor ir a su bandera e intentar reventar el respawn.

Y asi con mil ejemplos, hay que jugar "con cabeza" el otro día ya fue lo máximo, ir ganando en baja confirmada por 4 chapas a falta de 20 segundos o asi y nada, los inútiles de mi equipo sin parar de correr, al final lógicamente perdimos.

Yo creo que hay gente que no se fija ni en los puntos, en fin.

Saludos!.
Yo anoche acabé muy contento de jugar. Parece que le estoy cojiendo el truquillo a Dominio y ya me conozco mejor los mapas. Hice muy buenas partidas. Voy aumentando mi ratio poco a poco. Ya lo tengo en 1.23 y suelo estar en 1,50-1,70. Y ganando mas partidas.
Yo con las proporciones lo que haría si fuera infiniti o treyarch es al que tenga menos de 1,20 le bloqueaba el juego durante 1-2 semanas y pasado ese tiempo les daba 10 partidas para que mínimo se sacaran una proporción de dos, que no se la sacan pues vuelta al bloqueo temporal, y así sucesivamente.
Pues yo ahora ando en 1,12 y 22,93 de precisión. He probado todo tipo de armas, algunas más chetadas que otras. Pero la verdad es que las escopetas no me gustaron demasiado al principio por la marca tan grande que sale en la pantalla, pero ahora que me he acostumbrado joder como van ja ja ja
Ruben_Gti escribió:Yo con las proporciones lo que haría si fuera infiniti o treyarch es al que tenga menos de 1,20 le bloqueaba el juego durante 1-2 semanas y pasado ese tiempo les daba 10 partidas para que mínimo se sacaran una proporción de dos, que no se la sacan pues vuelta al bloqueo temporal, y así sucesivamente.


si, creo que es la mejor solución.... yo pagaria no 70 € por un juego asi igual les regalaria la tarjeta de crédito y el pin.
ivan_theterrible escribió:
Ruben_Gti escribió:Yo con las proporciones lo que haría si fuera infiniti o treyarch es al que tenga menos de 1,20 le bloqueaba el juego durante 1-2 semanas y pasado ese tiempo les daba 10 partidas para que mínimo se sacaran una proporción de dos, que no se la sacan pues vuelta al bloqueo temporal, y así sucesivamente.


si, creo que es la mejor solución.... yo pagaria no 70 € por un juego asi igual les regalaria la tarjeta de crédito y el pin.


Como coña esta bien pero sería catastrofico para las personas que están empezando, lo mejor sería intentar enfocar a toda esta gente con algún nuevo modo, como los camperos en extremo, es como una luz fluorescente para ellos ;)

Hay personas que por capacidades intelectuales solo se dedican a molestar o por diversión, pues porque no meterlos a todos en algún modo y que se guarreen entre ellos, se lo pasaran mejor. Y no estaría demás incluir una descripción en cada modo de juego, de que va y COMO SE JUEGA o como está enfocado el juego, de esta manera serviría de inicio para los novatos. Yo creo que debería estar más segmentada la comunidad de jugadores. Un saludo
Alguien ha desbloqueado a los últimos miembros de peloton? esos que piden 200/300/400 y 500 puntos? Son soldados iguales o tienen algo especial?
Anoche iba feliz por la vida luego de 2 partidazas, y en la tercera me encuentro con hackers [mamaaaaa] me dejaron en nivel 60 y tuve que desbloquear otro personaje.
TheAJSoto escribió:Anoche iba feliz por la vida luego de 2 partidazas, y en la tercera me encuentro con hackers [mamaaaaa] me dejaron en nivel 60 y tuve que desbloquear otro personaje.


Que cagada, a mi eso me revienta porque te joden todo el progreso. Si son de esos que vuelan o se esconden debajo del mapa no me jode porque le doy a salir y busco otra sala, pero cuando se meten a modificar stats o cosas del estilo ya te cagan la compra del juego directamente.

Asco de gente, no pagan el juego, usan todo gratis y encima joden a los que si pagan y mantienen la industria. La verdad es de no creer, al menos si vas a bajar las cosas no jodas al resto.

Ruben_Gti escribió:Yo con las proporciones lo que haría si fuera infiniti o treyarch es al que tenga menos de 1,20 le bloqueaba el juego durante 1-2 semanas y pasado ese tiempo les daba 10 partidas para que mínimo se sacaran una proporción de dos, que no se la sacan pues vuelta al bloqueo temporal, y así sucesivamente.


Pues eso es una mierda porque hay gente que juega sola y cuando te toca un clan en contra y comunicado no hay forma de ganar, yo soy de los que mayormente juega solo ( no me gusta jugar en equipo ) y en anteriores COD mi ratio de V/D era negativo a pesar de que siempre era de los primeros, generalmente era de los pocos del equipo competente, el resto no paraban de morir y darle rachas al resto.
Ahora estoy jugando mas en equipo para variar un poco y mágicamente mi ratio de V/D no solo es positivo sino que esta por encima del 2, de modo que esa es la clave. Da igual si eres campero, runner o un manco si juegas en equipo y con micro ganas el 90% de las veces fijo a menos de que tengas otro clan en las mismas condiciones como contrario ( ahi si que se iguala la cosa ).
Una cosa, como comento en otro hilo, nunca he jugado con cascos o headsets o como lo llameis, pero en breve, me llegará uno cutrillo.

cuando juegas así, el chat que oyes es solo el de tu equipo? o escuchas a todos?

Es decir, si digo... "Vamos a poner la bomba en "B"", eso lo escuchan todos? o solo mi equipo?

Porque... si no, que es lo que comentas?

Jugando sin cascos solo escucho que insultos y alguna tonteria mas, nunca he escuchado nada medio serio...
Minha escribió:Una cosa, como comento en otro hilo, nunca he jugado con cascos o headsets o como lo llameis, pero en breve, me llegará uno cutrillo.

cuando juegas así, el chat que oyes es solo el de tu equipo? o escuchas a todos?

Es decir, si digo... "Vamos a poner la bomba en "B"", eso lo escuchan todos? o solo mi equipo?

Porque... si no, que es lo que comentas?

Jugando sin cascos solo escucho que insultos y alguna tonteria mas, nunca he escuchado nada medio serio...


No tiene swntido escuchar a los rivales, porque si escuchas como van a hacer su tactica para atacar un punto en concreto, puedes hacerles la emboscada perfectamente
Minha escribió:Una cosa, como comento en otro hilo, nunca he jugado con cascos o headsets o como lo llameis, pero en breve, me llegará uno cutrillo.

cuando juegas así, el chat que oyes es solo el de tu equipo? o escuchas a todos?

Es decir, si digo... "Vamos a poner la bomba en "B"", eso lo escuchan todos? o solo mi equipo?

Porque... si no, que es lo que comentas?

Jugando sin cascos solo escucho que insultos y alguna tonteria mas, nunca he escuchado nada medio serio...

Te escucha sólo tu equipo, y en Buscar y Destruir cuando mueres, sólo los muertos.

A mí el juego me gusta, pero sigo esperando a que pongan ByD y Dominio extremo.

Saludos.
Minha escribió:Una cosa, como comento en otro hilo, nunca he jugado con cascos o headsets o como lo llameis, pero en breve, me llegará uno cutrillo.

cuando juegas así, el chat que oyes es solo el de tu equipo? o escuchas a todos?

Es decir, si digo... "Vamos a poner la bomba en "B"", eso lo escuchan todos? o solo mi equipo?

Porque... si no, que es lo que comentas?

Jugando sin cascos solo escucho que insultos y alguna tonteria mas, nunca he escuchado nada medio serio...


Como te han dicho solo escuchas a tu equipo. Ademas cuando matas a un contrario escuchas durante unos segundos al jugador que has matado, el tiempo justo para que te llame campero, rata, hijo de.... el vocabulario típico del jugador pro de COD.
El otro día me llamaron de todo por llevar silenciador...
grácias por aclararmelo, a ver si me llega pronto y lo pruebo, que tiene que ser otro mundo jugar asi :)
hola, os funciona el online ahora mismo, fijo me da error de que estan caidos los servers del cod

saludos y gracias
Conexión interrumpida con los servidores de Activision.. que mierdas pasa?
jarus escribió:El otro día me llamaron de todo por llevar silenciador...


Pues no se por que? en byd extremo que es a lo unico que juego es lo mas normal del mundo llevar silenciador
Mustaine79 escribió:
jarus escribió:El otro día me llamaron de todo por llevar silenciador...


Pues no se por que? en byd extremo que es a lo unico que juego es lo mas normal del mundo llevar silenciador


Ya hay BYD en extremo??
Buenas seré directo me gustan los shooters pero CALL OF DUTY solo tube uno ya que tiraba mas comprar fifa y la economia estaba muy mal, solo tube uno que fué el Call of duty Black Ops y la verdad que me gustó me picaban sus partidas, luego el Battlefield 3 que me gusto muchisimo (xq lo compramos compartidos 5 plays en sus tiempos jaja) y ahora pues estoy pensando si pillarme este me gustaria saber sus impresiones sinceramnete si lo ven mejor que otros call si no es tan ratonera y sus puntos buenos.... gracias me ayudareis mucho a tomar mi decisión si pillarlo o no XD
(mensaje borrado)
Dark_Silent escribió:
Mustaine79 escribió:
jarus escribió:El otro día me llamaron de todo por llevar silenciador...


Pues no se por que? en byd extremo que es a lo unico que juego es lo mas normal del mundo llevar silenciador


Ya hay BYD en extremo??


No, de momento los que jugamos extremo nos tienen excluidos de otros modos ... gracias activision infinity war o la madre que los pario
Ruben_Gti escribió:Yo con las proporciones lo que haría si fuera infiniti o treyarch es al que tenga menos de 1,20 le bloqueaba el juego durante 1-2 semanas y pasado ese tiempo les daba 10 partidas para que mínimo se sacaran una proporción de dos, que no se la sacan pues vuelta al bloqueo temporal, y así sucesivamente.


Pero que coño dices
2744 respuestas