laihobodom escribió:Syst, pareces empeñado en convencer a la gente de que va bien y tienes que entender que, aunque en menor medida que en juegos anteriores, hay gente que sigue teniendo muchos problemas de conexion.
Mira, me pongo como ejemplo. Llevo jugando al cod desde la segunda entrega, tengo nat abierta, buena linea, buen ping y conozco los mapas lo suficiente como para jugar con algo de estrategia a los modos por objetivos (los unicos que me entretienen).
Pues bien, como puede ser que mis numeros varien tanto? Pasar de partidas en las que hay un dominio absoluto a otras con proporciones negativas superiores a 5?
En algunas partidas puedo ver que tengo una ventaja descarada sobre los demas, en otras, soy yo el que lo sufre.
Y es cierto que en general todo es mas estable, pero sigue habiendo gente que acaba desesperada al ver estas diferencias.
Creo recordar haber visto alguno de tus videos de la epoca de mw3, y en ellos se apreciaba que tenias ventaja en el cara a cara.
Si esto se repite en este ghosts y soy yo el que esta al otro lado, como pretendes que reaccione?
Yo no intento convencer a nadie de nada, solo intento ayudar en la medida que pueda, yo sólo digo que muchos estáis condicionados por el tema de la conexión y las cámaras de muerte, que por cierto en este cod es algo que no va demasiado bien.
En anteriores cods 2 de cada 3 amigos me comentaban lo mal que iba el multiplayer y en este nadie se ha quejado.
Al igual que en los foros si bien algunos os quejáis no tiene nada que ver con los anteriores.
Yo muchas veces pillo también pero rara vez quedo en negativo porque simplemente me paro a pensar que estoy haciendo mal e intento arreglarlo jugando de otro modo.
Otras tantas es simplemente por culpa de los compañeros que son malos porque si y otras por simple cuestión de suerte y respawns.
Por cierto, ayer subieron un parche en caliente (la mejor parte se la ha llevado PC, la de consolas ha sido esto:)
Hot Fix: 360 & PS3
Fixed boosting in Search and Rescue when killed by the environment.
Fixed stability issue when using the trophy system, “more than 192 bones” fix.
Salud.