***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

Porque en la mayoría de los desafíos para conseguir uniformes , cascos , etc , pone en amarillo "operación inactive" ?
roydog escribió:Porque en la mayoría de los desafíos para conseguir uniformes , cascos , etc , pone en amarillo "operación inective" ?

Yo supongo qe sera porqe no tendras ese elemento necesario para el objetivo desbloqueado
klaim2003 escribió:
roydog escribió:Porque en la mayoría de los desafíos para conseguir uniformes , cascos , etc , pone en amarillo "operación inective" ?

Yo supongo qe sera porqe no tendras ese elemento necesario para el objetivo desbloqueado

Yo creo que es que tienes que renovar las operaciones.
Por que no es normal que mirando los Parches la mayoria esta con la gilipollez de "Operacion inective"
Hasta en la seccion de Modos de juegos
laihobodom escribió:Syst, pareces empeñado en convencer a la gente de que va bien y tienes que entender que, aunque en menor medida que en juegos anteriores, hay gente que sigue teniendo muchos problemas de conexion.

Mira, me pongo como ejemplo. Llevo jugando al cod desde la segunda entrega, tengo nat abierta, buena linea, buen ping y conozco los mapas lo suficiente como para jugar con algo de estrategia a los modos por objetivos (los unicos que me entretienen).


Pues bien, como puede ser que mis numeros varien tanto? Pasar de partidas en las que hay un dominio absoluto a otras con proporciones negativas superiores a 5?

En algunas partidas puedo ver que tengo una ventaja descarada sobre los demas, en otras, soy yo el que lo sufre.
Y es cierto que en general todo es mas estable, pero sigue habiendo gente que acaba desesperada al ver estas diferencias.

Creo recordar haber visto alguno de tus videos de la epoca de mw3, y en ellos se apreciaba que tenias ventaja en el cara a cara.
Si esto se repite en este ghosts y soy yo el que esta al otro lado, como pretendes que reaccione?


Yo no intento convencer a nadie de nada, solo intento ayudar en la medida que pueda, yo sólo digo que muchos estáis condicionados por el tema de la conexión y las cámaras de muerte, que por cierto en este cod es algo que no va demasiado bien.

En anteriores cods 2 de cada 3 amigos me comentaban lo mal que iba el multiplayer y en este nadie se ha quejado.

Al igual que en los foros si bien algunos os quejáis no tiene nada que ver con los anteriores.

Yo muchas veces pillo también pero rara vez quedo en negativo porque simplemente me paro a pensar que estoy haciendo mal e intento arreglarlo jugando de otro modo.

Otras tantas es simplemente por culpa de los compañeros que son malos porque si y otras por simple cuestión de suerte y respawns.

Por cierto, ayer subieron un parche en caliente (la mejor parte se la ha llevado PC, la de consolas ha sido esto:)

Hot Fix: 360 & PS3
Fixed boosting in Search and Rescue when killed by the environment.
Fixed stability issue when using the trophy system, “more than 192 bones” fix.

Salud.
¿A que se refieren con el segundo hot fix? ¿Había algún problema con el trophy?
Catalufo21 escribió:
alojuanjo escribió:Alguien sabe como se obtiene el premio de Platino en la huida de Extinción?

Premio de Platino?


Sí, si vas a marcadores, en huidas verás que se clasifican en platino, oro, plata y bronce.

Yo he escapado 3 veces, y tengo 2 oros y 1 de bronce. El de bronce me lo dieron cuando dejamos a un compañero en tierra mientras los demás escapamos, y los 2 de oro me los dieron cuando escapamos los 4 dejando poco más de 1:30 minuto restantes.

Y mi duda es cómo obtener la huida de platino.
klaim2003 escribió:
roydog escribió:Porque en la mayoría de los desafíos para conseguir uniformes , cascos , etc , pone en amarillo "operación inective" ?

Yo supongo qe sera porqe no tendras ese elemento necesario para el objetivo desbloqueado

Tengo los elementos comprados (la ventaja Cazador y Holografica) y he estado jugando varias partidas con ellos y sigue lo de "operation inactive" por lo que supongo que las bajas que he conseguido no están contabilizadas , vaya rayaera , por cierto la conexión esta tarde sigue igual de mal , pega unos tironazos tremendos , espero que en la ps4 vaya mejor porque me he gastado 125 euracos en la Hardened Edition [mad]
syst escribió:Yo no intento convencer a nadie de nada, solo intento ayudar en la medida que pueda, yo sólo digo que muchos estáis condicionados por el tema de la conexión y las cámaras de muerte, que por cierto en este cod es algo que no va demasiado bien.

En anteriores cods 2 de cada 3 amigos me comentaban lo mal que iba el multiplayer y en este nadie se ha quejado.

Al igual que en los foros si bien algunos os quejáis no tiene nada que ver con los anteriores.

Yo muchas veces pillo también pero rara vez quedo en negativo porque simplemente me paro a pensar que estoy haciendo mal e intento arreglarlo jugando de otro modo.

Otras tantas es simplemente por culpa de los compañeros que son malos porque si y otras por simple cuestión de suerte y respawns.

Por cierto, ayer subieron un parche en caliente (la mejor parte se la ha llevado PC, la de consolas ha sido esto:)

Hot Fix: 360 & PS3
Fixed boosting in Search and Rescue when killed by the environment.
Fixed stability issue when using the trophy system, “more than 192 bones” fix.

Salud.


Me estas diciendo que la gente que ve diferencias entre lo que está jugando en directo, y lo que ve en la cámara de muerte... ¿es porque la cámara de muerte va mal? XD
Bueno acabo de ver al primer hacker.
Tenia el nivel 60 y un cuadrado verde oscuro donde deberia tener el nivel que esta de prestigio.
Lo peor no es eso.
En la camara de muerte de cuando me mataba, veia que tenia todas las ventajas a la vez, es decir carroñero, predistigitacion, TODAS!!!!!.

No llevamos ni un mes y ya hay hackers, madre mía.
Y como no hay modo cine, pues no puedo enseñarlo.
broly_89 escribió:Bueno acabo de ver al primer hacker.
Tenia el nivel 60 y un cuadrado verde oscuro donde deberia tener el nivel que esta de prestigio.
Lo peor no es eso.
En la camara de muerte de cuando me mataba, veia que tenia todas las ventajas a la vez, es decir carroñero, predistigitacion, TODAS!!!!!.

No llevamos ni un mes y ya hay hackers, madre mía.
Y como no hay modo cine, pues no puedo enseñarlo.


yo me encontré a tíos de esos el segundo día de salir el juego, desde entonces me habré topado ya como con 4, y ante ayer yo y a unos amigos entramos en un partida de baja confirmada extremo en el que todo el mundo iba a 300 por hora con hyper saltos y por cada baja te daban 59 niveles de experiencia. salimos con un prestigio hecho y desde entonces aun habiendo apagado la play cada vez que jugamos nos dan puntos de pelotón a la mínima, por matar, pillar chapas, romper uav, sacar perro, etc... vamos que me he comprado ya todos los soldados y tengo 700 y pico puntos de pelotón aun. la dejadez que tienen este año no la había visto en ningún COD antes. si a esto le añadimos el que hayan quitado un montón de modos de juego y que extremo se quede en 3 miseros modos es para ya dejar para siempre esta franquicia.
Nuevo mensajepor roydog 20 Nov 2013 20:10




klaim2003 escribió:



roydog escribió:
Porque en la mayoría de los desafíos para conseguir uniformes , cascos , etc , pone en amarillo "operación inective" ?
Yo supongo qe sera porqe no tendras ese elemento necesario para el objetivo desbloqueado
Tengo los elementos comprados (la ventaja Cazador y Holografica) y he estado jugando varias partidas con ellos y sigue lo de "operation inactive" por lo que supongo que las bajas que he conseguido no están contabilizadas , vaya rayaera , por cierto la conexión esta tarde sigue igual de mal , pega unos tironazos tremendos , espero que en la ps4 vaya mejor porque me he gastado 125 euracos en la Hardened Edition [mad]


Para que esos desafíos salgan activos, tienes que tenerlos en operaciones en ese momento. Si en operaciones no te sale el desafio, es normal que salga en amarillo bloqueado. No tiene nada que ver que tengas la visión que pone en el parche, seguirá amarillo.
Por 1 moneda, puedes ir refescando operaciones hasta que por azar te salga la operación que desbloquea ese parche.
Pero estos días estaba bugeado lo de refrescar operaciones.
No se si ya esta arreglado.

Un saludo!!!
brames escribió:
Nuevo mensajepor roydog 20 Nov 2013 20:10




klaim2003 escribió:



roydog escribió:
Porque en la mayoría de los desafíos para conseguir uniformes , cascos , etc , pone en amarillo "operación inective" ?
Yo supongo qe sera porqe no tendras ese elemento necesario para el objetivo desbloqueado
Tengo los elementos comprados (la ventaja Cazador y Holografica) y he estado jugando varias partidas con ellos y sigue lo de "operation inactive" por lo que supongo que las bajas que he conseguido no están contabilizadas , vaya rayaera , por cierto la conexión esta tarde sigue igual de mal , pega unos tironazos tremendos , espero que en la ps4 vaya mejor porque me he gastado 125 euracos en la Hardened Edition [mad]


Para que esos desafíos salgan activos, tienes que tenerlos en operaciones en ese momento. Si en operaciones no te sale el desafio, es normal que salga en amarillo bloqueado. No tiene nada que ver que tengas la visión que pone en el parche, seguirá amarillo.
Por 1 moneda, puedes ir refescando operaciones hasta que por azar te salga la operación que desbloquea ese parche.
Pero estos días estaba bugeado lo de refrescar operaciones.
No se si ya esta arreglado.


Un saludo!!!


Ya te digo yo que no, llevo 5 días y aqui sigo igual, sin poder hacer desafios nuevos.
Y empiezo a pensar que no lo van a arreglar. A dia de hoy sigue habiendo el bug del MW3, del sonido ese que sale a veces que te deja sordo. Y ese bug lleva desde el primer dia.
Con lo que quiero decir, es que Infinity Ward son unos vagos que pasan de todo. Treyarch se vuelca mas en arreglar fallos aunque sus COD sean peores, segun mi opinion.
Ya te digo yo que no, llevo 5 días y aqui sigo igual, sin poder hacer desafios nuevos.
Y empiezo a pensar que no lo van a arreglar. A dia de hoy sigue habiendo el bug del MW3, del sonido ese que sale a veces que te deja sordo. Y ese bug lleva desde el primer dia.
Con lo que quiero decir, es que Infinity Ward son unos vagos que pasan de todo. Treyarch se vuelca mas en arreglar fallos aunque sus COD sean peores, segun mi opinion.


ufff aun no han arreglado lo de los desafíos!! pero si lleva el tema una semana machoo!!
Buaa y no me digas que esta el bug ese del sonido que peta la partida!! ostia puta ese bug era horrrrrrroso. A mi el otro dia cuando iba a hablar precisamente en el foro que estaba de acuerdo con que el tema on-line era de los mejores cod últimos..va y se me queda congelada la partida, y a resetear consola [mad]

Esperemos que saquen un parche pronto, porque si no puedes hacer operaciones, ya me diras, a mi me quedan 5 días hasta que caduquen las que me salen. Espero que para entonces este arreglado.....
Skynet64 escribió:
broly_89 escribió:Bueno acabo de ver al primer hacker.
Tenia el nivel 60 y un cuadrado verde oscuro donde deberia tener el nivel que esta de prestigio.
Lo peor no es eso.
En la camara de muerte de cuando me mataba, veia que tenia todas las ventajas a la vez, es decir carroñero, predistigitacion, TODAS!!!!!.

No llevamos ni un mes y ya hay hackers, madre mía.
Y como no hay modo cine, pues no puedo enseñarlo.


yo me encontré a tíos de esos el segundo día de salir el juego, desde entonces me habré topado ya como con 4, y ante ayer yo y a unos amigos entramos en un partida de baja confirmada extremo en el que todo el mundo iba a 300 por hora con hyper saltos y por cada baja te daban 59 niveles de experiencia. salimos con un prestigio hecho y desde entonces aun habiendo apagado la play cada vez que jugamos nos dan puntos de pelotón a la mínima, por matar, pillar chapas, romper uav, sacar perro, etc... vamos que me he comprado ya todos los soldados y tengo 700 y pico puntos de pelotón aun. la dejadez que tienen este año no la había visto en ningún COD antes. si a esto le añadimos el que hayan quitado un montón de modos de juego y que extremo se quede en 3 miseros modos es para ya dejar para siempre esta franquicia.


Yo a los pocos días de tener el juego me topé con una partida de dominio en la que un tío resistió un cargador entero a bocajarro y tres cuchilladas. Eran inmortales, en seco mi jugador le daban ataques de velocidad y a los 10 pasos moria. Salí y volbí a entrar y me metió en la misma partida directamente volando y fuera del mapa. Por suerte me volbí a pirar y desde entonces nada más.

Lo que me parece increíble es que el juego lleve un mes en la calle y ya pasen estas cosas. Por cierto habeis vistó las estadísticas? Yo la primera vez que las miré, aún no me habia pasado lo de esta partida, me quedé flipado. Habían tíos con proporciones brutales no se cuantas bajas y -7000 muertes, pero como se puede tener muertes en negativo? Como no espavilen los señores de Activision esto acabará siendo una muesta más en la losa que terminará hundiendo esta franquicia. Se que hay mucha gente en contra ya, pero yo la verdad es que sigo pasándomelo bien aún con estos fallos y me da pena ver como se hecha a perder. Aún recuerdo con MW, MW2 o BO como encendías la consola y siempre tenías, como mínimo, algún amigo jugando. Ahora solo en según que horas, y la gran mayoria nunca. Para mi una pena, porque cuantos más éramos mejor. Saludos!
Lag, respawns, cámaras de muerte, gráficos pobres...

Pero las estadísticas siguen siendo demoledoras (bien es cierto que la competencia ha recortado bastante):

http://www.codonlineblog.com/2013/11/19 ... by-ghosts/

Saludos.
syst escribió:Lag, respawns, cámaras de muerte, gráficos pobres...

Pero las estadísticas siguen siendo demoledoras (bien es cierto que la competencia ha recortado bastante):

http://www.codonlineblog.com/2013/11/19 ... by-ghosts/

Saludos.


Justin Bieber también vende millones de discos...

El éxito no tiene porque ver con la calidad. El COD hace tiempo que vive de rentas...
¿Denunciar a un jugador (hacker) sirve para algo? o esta opción está de adorno.

Ademas, ¿solo puedes denunciar al jugador si está en el lobby?
Zightr escribió:¿Denunciar a un jugador (hacker) sirve para algo? o esta opción está de adorno.

Ademas, ¿solo puedes denunciar al jugador si está en el lobby?


Yo siempre denuncio, quiero pensar que si que sirve para algo.

También puedes irte a la lista de jugadores recientes y buscarlo.

Saludos.
syst escribió:
Zightr escribió:¿Denunciar a un jugador (hacker) sirve para algo? o esta opción está de adorno.

Ademas, ¿solo puedes denunciar al jugador si está en el lobby?


Yo siempre denuncio, quiero pensar que si que sirve para algo.

También puedes irte a la lista de jugadores recientes y buscarlo.

Saludos.


En la lista de jugadores recientes creo que no te da la opción de denunciarlo como en BOII
Zightr escribió:
syst escribió:
Zightr escribió:¿Denunciar a un jugador (hacker) sirve para algo? o esta opción está de adorno.

Ademas, ¿solo puedes denunciar al jugador si está en el lobby?


Yo siempre denuncio, quiero pensar que si que sirve para algo.

También puedes irte a la lista de jugadores recientes y buscarlo.

Saludos.


En la lista de jugadores recientes creo que no te da la opción de denunciarlo como en BOII

Si que se puede
Ok, fallo mio entonces.
Por cierto, ya me estoy hartando de las operaciones y el "operation inactive" piensan arreglar esto o ya lo dejarán bien para el de ps4?.

Sigo diciendo que como los barracones y desafios del blackops ninguno.

Salud.
Nos venden que se puede personalizar el soldado y ahora resulta que no se pueden hacer los desafios pues vaya tela , otra cosa , se pueden ver las bajas que llevas con cada accesorio como en otros COD?
roydog escribió:Nos venden que se puede personalizar el soldado y ahora resulta que no se pueden hacer los desafios pues vaya tela , otra cosa , se pueden ver las bajas que llevas con cada accesorio como en otros COD?


Yo lo unico que he encontrado es el ratio, las bajas y cosas similares con cada arma, con accesorios creo que no he visto nada.

Saludos.
Para que sirve el parche que han sacado?
Gamer_cod escribió:Para que sirve el parche que han sacado?


Me uno a la pregunta, 170 mb no son moco de pavo.
Otro que se une a la pregunta
Hola.que vemtajas llevais en un fusil en duelo por equipos???
Esque estoi en un gran dilema entre escojer temblor o predisgitacion???

Yo yevo preparado.temblor.desefundado.fantasma.maraton...mi forma de juego en mapas pekeños es agresivo...
En mapas grandes tipo nieve... cambio lode maraton por silencio mortal o como se llame aqui..alguna idea.etc...????gracias
syst escribió:Para los pregutones de antes XD

http://community.callofduty.com/thread/ ... o4NPbu9Kc0

Saludos.


Pues ahora mismo voy a probar si han tocado algo del respawn ( se supone que si).

Los parches pueden ser buenos o pueden joder un juego ( me acuerdo de bo1 y bo2, cuando empezaron las actualizaciones las conexiones cada vez a peor)
una pregunta, si compro el ghost digital para la ps3 puedo psarlo luego para ps4 o solo es con la version en disco?
Mucho parche y mucha gaita pero lo de seguir esperando 35 segundos para la cuenta atrás cuando ya estas en el mapa no lo arreglaron.
Ruben_Gti escribió:Mucho parche y mucha gaita pero lo de seguir esperando 35 segundos para la cuenta atrás cuando ya estas en el mapa no lo arreglaron.


Empezar una partida es desesperante.

Y para cuando Tomar la Bandera?
Ruben_Gti escribió:Mucho parche y mucha gaita pero lo de seguir esperando 35 segundos para la cuenta atrás cuando ya estas en el mapa no lo arreglaron.


Es un asco, si al menos pudieras cambiar las clases...

Saludos.
Ruben_Gti escribió:Mucho parche y mucha gaita pero lo de seguir esperando 35 segundos para la cuenta atrás cuando ya estas en el mapa no lo arreglaron.


A mi me salen los 35 pero en 2segundos baja a 15 y ahi si hay que esperar
klaim2003 escribió:
Ruben_Gti escribió:Mucho parche y mucha gaita pero lo de seguir esperando 35 segundos para la cuenta atrás cuando ya estas en el mapa no lo arreglaron.


A mi me salen los 35 pero en 2segundos baja a 15 y ahi si hay que esperar


A mi me pasa igual, supongo que baja el tiempo cuando la peña elige una clase y le da a confirmar, porque casualmente siempre que salen los 12 jugadores en el stat el tiempo se reduce mientras que cuando queda alguno en stand by la cosa se alarga.
juanx28 escribió:
klaim2003 escribió:
Ruben_Gti escribió:Mucho parche y mucha gaita pero lo de seguir esperando 35 segundos para la cuenta atrás cuando ya estas en el mapa no lo arreglaron.


A mi me salen los 35 pero en 2segundos baja a 15 y ahi si hay que esperar


A mi me pasa igual, supongo que baja el tiempo cuando la peña elige una clase y le da a confirmar, porque casualmente siempre que salen los 12 jugadores en el stat el tiempo se reduce mientras que cuando queda alguno en stand by la cosa se alarga.


Eso mismo he pensado yo, aunque ayer me di cuenta que bajo a 15 y yo aun no habia elegido clase
pues yo no noto ningún cambio en los respanw después del parche, hoy mismo he renacido dos veces justo delante de un francotirador, aparecer y morir instantáneamente. yo lo único que noto es que me han desinfectado del hack y ya no gano un punto de pelotón cada vez que interactuo en el juego. ahora me los dan normal como a todo el mundo.
klaim2003 escribió:
Ruben_Gti escribió:Mucho parche y mucha gaita pero lo de seguir esperando 35 segundos para la cuenta atrás cuando ya estas en el mapa no lo arreglaron.


A mi me salen los 35 pero en 2segundos baja a 15 y ahi si hay que esperar


A los de la versión digital nos pasa siempre y rara es la vez que baja rápido.

Saludos.
Skynet64 escribió:pues yo no noto ningún cambio en los respanw después del parche, hoy mismo he renacido dos veces justo delante de un francotirador, aparecer y morir instantáneamente. yo lo único que noto es que me han desinfectado del hack y ya no gano un punto de pelotón cada vez que interactuo en el juego. ahora me los dan normal como a todo el mundo.


Yo sigo infectado, sigo ganando puntos por hacer cualquier cosa, en la 1.04.
Y yo sigo sin poder comprar nuevas operaciones (desafios para emblemas). Tocate los huevos.
Mensajepor WGP Kakashii 21 Nov 2013 15:46

una pregunta, si compro el ghost digital para la ps3 puedo psarlo luego para ps4 o solo es con la version en disco?


Aquí tienes todas las dudas que puedas tener sobre la ps4.

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/

He oído que puedo “actualizar” ciertos juegos de PS3 para que funcionen en PS4. ¿Cómo funciona esto?
Sí, por tiempo limitado y por una tarifa de 9,99 €, puedes actualizar digitalmente tu compra de los tres juegos actualmente compatibles: Call of Duty: Ghosts, Assassin’s Creed IV Black Flag, y Battlefield 4 a su versión de PS4.

Un saludo!!! [bye]
Bueno pues esta tarde lo he pillado cansado un poco del Online del GTAV.... pero no soy jugador de call of duty, solo tuve uno y fue el Black ops, que porcierto me gustó bastante, y queria preguntaros si este es mejor y que modos son los mejores para comenzar y algun consejo poq ahora mismo estoy verde verde.... el call of duty casi que empieza hoy para mí xD
juanmatarin9 escribió:Bueno pues esta tarde lo he pillado cansado un poco del Online del GTAV.... pero no soy jugador de call of duty, solo tuve uno y fue el Black ops, que porcierto me gustó bastante, y queria preguntaros si este es mejor y que modos son los mejores para comenzar y algun consejo poq ahora mismo estoy verde verde.... el call of duty casi que empieza hoy para mí xD


Sinceramente, me parece inferior a la saga modern warfare y a la saga black ops en todo. Aun asi no esta mal, pero las campañas de los anteriores me gustaron mucho mas, y el multi lo recuerdo mejor en anteriores que en este
hoy empezado a jugar por primera vez y me gusto bastante y mas los mapas que esta muy bien.

una pregunta que no me aclaro lo de las operaciones inactiva o algo asi, a mi me quedan 15 días mas o menos y cuando me caduque que va a pasar?
no se si me he explicado bien...

saludos
Xilefman escribió:hoy empezado a jugar por primera vez y me gusto bastante y mas los mapas que esta muy bien.

una pregunta que no me aclaro lo de las operaciones inactiva o algo asi, a mi me quedan 15 días mas o menos y cuando me caduque que va a pasar?
no se si me he explicado bien...

saludos


- En operaciones solo se ven 5 desafios, pero si te pones encima de cada uno de ellos y pulsas "x" saldrá un desplegable con todas las que hay, y puedes pinchar en la que quieres que se vea en la pantalla principal (aunque esto es un poco chorrada, porque puedes hacer el desafio aunque no esté en la pantalla principal de operaciones).
- Cuando pasen los 15 días (o cuando acabe la cuenta atrás), pues todas las operaciones en las que no habías puntuado se te cambian por otras, y las que tienes a medias se mantienen para que las termines.
- Un saludo.
vaxvax escribió:
Xilefman escribió:hoy empezado a jugar por primera vez y me gusto bastante y mas los mapas que esta muy bien.

una pregunta que no me aclaro lo de las operaciones inactiva o algo asi, a mi me quedan 15 días mas o menos y cuando me caduque que va a pasar?
no se si me he explicado bien...

saludos


- En operaciones solo se ven 5 desafios, pero si te pones encima de cada uno de ellos y pulsas "x" saldrá un desplegable con todas las que hay, y puedes pinchar en la que quieres que se vea en la pantalla principal (aunque esto es un poco chorrada, porque puedes hacer el desafio aunque no esté en la pantalla principal de operaciones).
- Cuando pasen los 15 días (o cuando acabe la cuenta atrás), pues todas las operaciones en las que no habías puntuado se te cambian por otras, y las que tienes a medias se mantienen para que las termines.
- Un saludo.


muchas gracias
El respawn al menos en baja confirmada sigue igual de asqueroso
salva10_GTA escribió:El respawn al menos en baja confirmada sigue igual de asqueroso


Yo estuve jugando un par de horas a dominio y ahí si que se nota, al menos si tienes dos banderas salen en la que tienen y no en el culo tuyo, antes las partidas de dominio eran caóticas, sobretodo en los mapas grandes.

Saludos.

Edito: van a poner, si no lo han hecho ya dominio extremo y han hecho ajustes en las conversaciones de varios modos:

https://twitter.com/infinityward/status ... 2573286400
bueno ayer me llego e hice mis primeras partidas, y.... cuando haga unas cuantas más ya opinare, ahora me metí en pelotones tal y como me sugerio el mismo juego, me extraño jugar con bots y contra un usuario nivel 47... que hace en pelotones uno con un nivel tan alto?

En cuanto a gráficos se han dejado las texturas para la next-gen, porque me recordó algunos gráficos a mapas del B.O. 1 con lo bien que hubiera sido seguir la temática de instalar texturas como en B.O. 2

Ah y de lejos en el B.O. 2 por ejemplo aveces veias la cabecita del que estaba disparandote recostao pero en este... solo ves disparos...

bueno seguiré probando este finde, a ver tema mapas y conexión.
2744 respuestas