***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

Minha escribió:ah! aclarado, pensaba que era racha de bajas y claro, era imposible :p

grácias!


cuando va perdiendo tiracable y no cuenta la derrota por tramposo y cobarde o también el modo infectado una victoria casi segura

saludos
Si juega modo infectado, un 99,9999 % es victoria segura.
benitogb escribió:Si juega modo infectado, un 99,9999 % es victoria segura.


yo diría CASI victoria segura, pq a veces cuando queda 1 jugador y quedan 1min buscando por todas partes ni apareció el radar el minimapa y esto es muy raro y no lo encontramos y también los tramposos uno infectado se pone en medio la puerta y nadie puede entrar se pq esta dentro 1 jugador y perdimos....
Desde luego nose donde coño estan los servidores dedicados en este juego....vaya latigazos de lag cada cuatro partidas o tres.... y tambien nose porque diantres sale migracion de host si es servidor dedicado....


NOS HAN TIMADO.....activision hdlgp


salu2

edito... despues de toda la tarde que parecia que me iba bien ahora me va fatal, en especial cuando hay tanto cacharro en el aire, es imposible matar.....desde luego soy defensor de call of duty a muerte, pero este ghost no sirve ni para tirarlo al rio....porque de lo malo que es los peces se moririan de tanto LAG.

en fin ...basura de juego
pedrotreviño escribió:Desde luego nose donde coño estan los servidores dedicados en este juego....vaya latigazos de lag cada cuatro partidas o tres.... y tambien nose porque diantres sale migracion de host si es servidor dedicado....


NOS HAN TIMADO.....activision hdlgp


salu2

edito... despues de toda la tarde que parecia que me iba bien ahora me va fatal, en especial cuando hay tanto cacharro en el aire, es imposible matar.....desde luego soy defensor de call of duty a muerte, pero este ghost no sirve ni para tirarlo al rio....porque de lo malo que es los peces se moririan de tanto LAG.

en fin ...basura de juego


Se supone que no son dedicados, son hibridos [buenazo]

de todas formas, seguramente sea porque ya cambie a fibra, pero para mi es uno de los mejores en cuanto a conexion, ni un tiron (en las killcam se aprecia un pokito), ni lag ni nada, eso si, aclaro que si juego con americanos o de donde sean ya se nota algo, solucion: salgo y busco partida de nuevo y listo.
No me considero una maquina de matar, pero si que segun tu conexion variara mucho. Antes tenía 6mb y un ping horrible, siempre en negativo, siempre! hasta tal punto que casi vendo el juego, pero desde que cambie a 120mb todo va como la seda, es mas, ahora me encanta el juego.
berru_12_ escribió:
pedrotreviño escribió:Desde luego nose donde coño estan los servidores dedicados en este juego....vaya latigazos de lag cada cuatro partidas o tres.... y tambien nose porque diantres sale migracion de host si es servidor dedicado....


NOS HAN TIMADO.....activision hdlgp


salu2

edito... despues de toda la tarde que parecia que me iba bien ahora me va fatal, en especial cuando hay tanto cacharro en el aire, es imposible matar.....desde luego soy defensor de call of duty a muerte, pero este ghost no sirve ni para tirarlo al rio....porque de lo malo que es los peces se moririan de tanto LAG.

en fin ...basura de juego


Se supone que no son dedicados, son hibridos [buenazo]

de todas formas, seguramente sea porque ya cambie a fibra, pero para mi es uno de los mejores en cuanto a conexion, ni un tiron (en las killcam se aprecia un pokito), ni lag ni nada, eso si, aclaro que si juego con americanos o de donde sean ya se nota algo, solucion: salgo y busco partida de nuevo y listo.
No me considero una maquina de matar, pero si que segun tu conexion variara mucho. Antes tenía 6mb y un ping horrible, siempre en negativo, siempre! hasta tal punto que casi vendo el juego, pero desde que cambie a 120mb todo va como la seda, es mas, ahora me encanta el juego.


einn?.......me puede explicar que es eso de servidores hibridos?....no tengo ni idea de como va el asunto :-?

salu2
pedrotreviño escribió:
berru_12_ escribió:
pedrotreviño escribió:Desde luego nose donde coño estan los servidores dedicados en este juego....vaya latigazos de lag cada cuatro partidas o tres.... y tambien nose porque diantres sale migracion de host si es servidor dedicado....


NOS HAN TIMADO.....activision hdlgp


salu2

edito... despues de toda la tarde que parecia que me iba bien ahora me va fatal, en especial cuando hay tanto cacharro en el aire, es imposible matar.....desde luego soy defensor de call of duty a muerte, pero este ghost no sirve ni para tirarlo al rio....porque de lo malo que es los peces se moririan de tanto LAG.

en fin ...basura de juego


Se supone que no son dedicados, son hibridos [buenazo]

de todas formas, seguramente sea porque ya cambie a fibra, pero para mi es uno de los mejores en cuanto a conexion, ni un tiron (en las killcam se aprecia un pokito), ni lag ni nada, eso si, aclaro que si juego con americanos o de donde sean ya se nota algo, solucion: salgo y busco partida de nuevo y listo.
No me considero una maquina de matar, pero si que segun tu conexion variara mucho. Antes tenía 6mb y un ping horrible, siempre en negativo, siempre! hasta tal punto que casi vendo el juego, pero desde que cambie a 120mb todo va como la seda, es mas, ahora me encanta el juego.


einn?.......me puede explicar que es eso de servidores hibridos?....no tengo ni idea de como va el asunto :-?

salu2


yo tengo los 10 megas de timofonica y un ping fatal, y es un sufrimiento depende que partidas.
pedrotreviño escribió:
berru_12_ escribió:
pedrotreviño escribió:Desde luego nose donde coño estan los servidores dedicados en este juego....vaya latigazos de lag cada cuatro partidas o tres.... y tambien nose porque diantres sale migracion de host si es servidor dedicado....


NOS HAN TIMADO.....activision hdlgp


salu2

edito... despues de toda la tarde que parecia que me iba bien ahora me va fatal, en especial cuando hay tanto cacharro en el aire, es imposible matar.....desde luego soy defensor de call of duty a muerte, pero este ghost no sirve ni para tirarlo al rio....porque de lo malo que es los peces se moririan de tanto LAG.

en fin ...basura de juego


Se supone que no son dedicados, son hibridos [buenazo]

de todas formas, seguramente sea porque ya cambie a fibra, pero para mi es uno de los mejores en cuanto a conexion, ni un tiron (en las killcam se aprecia un pokito), ni lag ni nada, eso si, aclaro que si juego con americanos o de donde sean ya se nota algo, solucion: salgo y busco partida de nuevo y listo.
No me considero una maquina de matar, pero si que segun tu conexion variara mucho. Antes tenía 6mb y un ping horrible, siempre en negativo, siempre! hasta tal punto que casi vendo el juego, pero desde que cambie a 120mb todo va como la seda, es mas, ahora me encanta el juego.


einn?.......me puede explicar que es eso de servidores hibridos?....no tengo ni idea de como va el asunto :-?

salu2


Hibrido es que segun mejor vea el sistema, usa host o servidor.
bueno ya hace unos días que va por ahí, lo cuelgo en el hilo:

Imagen


el video: https://www.youtube.com/watch?v=eexjzA-cmRs


comentar que como va siendo moda, el ultimo mapa es reciclado de MW2, el Scrapyard
A mi cada vez me gusta más el juego... para gustos colores...
El mapa de Containment se me ha hecho muy parecido al de Matojos del CoD 4.
Se sabe la fecha de los mapas nuevos ??

Gracias .
REYZIDANE escribió:Se sabe la fecha de los mapas nuevos ??

Gracias .


pues 28 de enero en Xbox... sumale 1 mes más o menos en PS3
ivan_theterrible escribió:
REYZIDANE escribió:Se sabe la fecha de los mapas nuevos ??

Gracias .


pues 28 de enero en Xbox... sumale 1 mes más o menos en PS3


Nos putean con las exclusividades temporales pero por eso no se decide la compra de una consola u otra.
benitogb escribió:
ivan_theterrible escribió:
REYZIDANE escribió:Se sabe la fecha de los mapas nuevos ??

Gracias .


pues 28 de enero en Xbox... sumale 1 mes más o menos en PS3


Nos putean con las exclusividades temporales pero por eso no se decide la compra de una consola u otra.

Con eso lo unico que consiguen es perder la venta de muchos season pass en PS
Ahora hay host en la partida ? alguien manda ?? si es así? se sabe como eres ?
Lo digo para saber si soy yo para salirme cuando nos ganan equipos de niñatos camperos asquerosos que encima te insultan ..
REYZIDANE escribió:Ahora hay host en la partida ? alguien manda ?? si es así? se sabe como eres ?
Lo digo para saber si soy yo para salirme cuando nos ganan equipos de niñatos camperos asquerosos que encima te insultan ..


creo que no se sabe....
ivan_theterrible escribió:
REYZIDANE escribió:Ahora hay host en la partida ? alguien manda ?? si es así? se sabe como eres ?
Lo digo para saber si soy yo para salirme cuando nos ganan equipos de niñatos camperos asquerosos que encima te insultan ..


creo que no se sabe....

Puede ser darle al select al principio y si sales el primero de los 12 eres tú el host ??
Ayer jugué cinco partidas y niñatos insultando y campeando ... el juego para mi es de los mejores call pero la gente sigue jodiéndolo :( ..

PD:el mapa que parece skyrim no me gusta nada XD
Los niños se van multiplicando dia tras dia.
AYer un crio nos empezo a insultar por haber ganado la partida de Dominio pero no haber hecho muchas bajas, en la siguiente partida ganamos otra vez y acabo tirando del cable.
Luego en infectado otro crio insultandonos y buscando pelea y al final nos empezo a pedir entrar en el clan, una locura de dia
pedrotreviño escribió:einn?.......me puede explicar que es eso de servidores hibridos?....no tengo ni idea de como va el asunto :-?

salu2


Buenas Pedro, Los servidores híbridos son servidores dedicados y locales (alojados por el propio jugador), es decir, el famoso host.
Dependiendo del rendimiento para cada uno, estarás en un servidor o en otro, todo esto se supone que mejora la experiencia de juego.

Por el momento no tengo queja de migraciones de host o desconexiones, es mas, me atreveria a decir que no he tenido ninguna.

ivan_theterrible escribió:yo tengo los 10 megas de timofonica y un ping fatal, y es un sufrimiento depende que partidas.


uff, asi estaba yo antes y es un suplicio. Lo que no entiendo es porqué este año se nota tanto, en los demas CoD no tuve esos problemas.

pd: sin faltar el respeto... los niños-rata existen y existiran siempre. Hasta que algun día se aburran de seguir y mimetizar a sus semidioses youtubers (que mal han hecho estos [+risas] )
berru_12_ escribió:
pedrotreviño escribió:einn?.......me puede explicar que es eso de servidores hibridos?....no tengo ni idea de como va el asunto :-?

salu2


Buenas Pedro, Los servidores híbridos son servidores dedicados y locales (alojados por el propio jugador), es decir, el famoso host.
Dependiendo del rendimiento para cada uno, estarás en un servidor o en otro, todo esto se supone que mejora la experiencia de juego.

Por el momento no tengo queja de migraciones de host o desconexiones, es mas, me atreveria a decir que no he tenido ninguna.

ivan_theterrible escribió:yo tengo los 10 megas de timofonica y un ping fatal, y es un sufrimiento depende que partidas.


uff, asi estaba yo antes y es un suplicio. Lo que no entiendo es porqué este año se nota tanto, en los demas CoD no tuve esos problemas.

pd: sin faltar el respeto... los niños-rata existen y existiran siempre. Hasta que algun día se aburran de seguir y mimetizar a sus semidioses youtubers (que mal han hecho estos [+risas] )



jajajajajajajajaja no me he podido reir mas con eso de semidioses del youtube [carcajad] [carcajad] [carcajad]
berru_12_ escribió:
pedrotreviño escribió:einn?.......me puede explicar que es eso de servidores hibridos?....no tengo ni idea de como va el asunto :-?

salu2


Buenas Pedro, Los servidores híbridos son servidores dedicados y locales (alojados por el propio jugador), es decir, el famoso host.
Dependiendo del rendimiento para cada uno, estarás en un servidor o en otro, todo esto se supone que mejora la experiencia de juego.

Por el momento no tengo queja de migraciones de host o desconexiones, es mas, me atreveria a decir que no he tenido ninguna.

ivan_theterrible escribió:yo tengo los 10 megas de timofonica y un ping fatal, y es un sufrimiento depende que partidas.


uff, asi estaba yo antes y es un suplicio. Lo que no entiendo es porqué este año se nota tanto, en los demas CoD no tuve esos problemas.

pd: sin faltar el respeto... los niños-rata existen y existiran siempre. Hasta que algun día se aburran de seguir y mimetizar a sus semidioses youtubers (que mal han hecho estos [+risas] )



gracias por responder la duda compi :) .....

salu2
benitogb escribió:Nuevo trailer del nuevo pack de mapas.
http://www.youtube.com/watch?v=6AMgmCx7jFg&feature=c4-overview-vl&list=PLZeek85Kuka0ca1mDCe9_NBjBtongDF6L

Dios, yo quiero ser uno de esos seis.

El que lo presenta es al capone en boardwalk empire XD
Buena pinta, lástima que no compre este tipo de cosas... porque... a cuanto sale la broma?



PD Pregunta que no tiene nada que ver... si ando acostumbrado a jugar en una TV Led LG de 42" y de la noche a la mañana me pongo a jugar con una TV de tubo de las de toda la vida de 38" sin HD ni nada de eso... ¿podré jugar?
Minha escribió:Buena pinta, lástima que no compre este tipo de cosas... porque... a cuanto sale la broma?



PD Pregunta que no tiene nada que ver... si ando acostumbrado a jugar en una TV Led LG de 42" y de la noche a la mañana me pongo a jugar con una TV de tubo de las de toda la vida de 38" sin HD ni nada de eso... ¿podré jugar?

Y porqué no ?? jaja
Minha escribió:Buena pinta, lástima que no compre este tipo de cosas... porque... a cuanto sale la broma?



PD Pregunta que no tiene nada que ver... si ando acostumbrado a jugar en una TV Led LG de 42" y de la noche a la mañana me pongo a jugar con una TV de tubo de las de toda la vida de 38" sin HD ni nada de eso... ¿podré jugar?


Pues claro. Puede que juegues hasta mejor con 0 input lag.
jeje, hombre, jugar, ya se que se puede jugar, me refiero a que si estoy acostumbrado a jugar con 42" HD y paso a 38" sin HD ni na de na, podré jugar "cómodo".

porque como sabeis, cuesta distinguir enemigos a lo lejos, supongo que con una TV sin HD, aún costará mas, no?

Alguien juega con una tele antigua?


aisss las separaciones... [decaio]
Minha escribió:aisss las separaciones... [decaio]

Mira el lado bueno. Al menos no se llevó la play...
Minha escribió:jeje, hombre, jugar, ya se que se puede jugar, me refiero a que si estoy acostumbrado a jugar con 42" HD y paso a 38" sin HD ni na de na, podré jugar "cómodo".

porque como sabeis, cuesta distinguir enemigos a lo lejos, supongo que con una TV sin HD, aún costará mas, no?

Alguien juega con una tele antigua?


aisss las separaciones... [decaio]


Con un cable RGB, poniendo la configuración en 576i y en panorámico (si la TV es panorámica) jugarás y lo verás incluso mejor que en tu TV led actual.

1º- No tendrás imput lag, por lo tanto mejor control y más rapidez de reacción frente al contrario, ganas milisegundos de respuesta.

2º- Los negros jamás los verás tan bien, sí, las partes negras de la pantalla se verán NEGRAS y en los LEDs el negro no existe, es un simple gris feísimo que empaña todo lo que sea negro.

3º- No verás blur en la imagen, esto es que cuando muevas la cámara verás que la imagen es tan nítida como cuando la imagen está estática. Podrás llegar a leer un texto pequeño de un cartel o el nombre de algún jugador mientras mueves la cámara, porque la calidad será exactamente la misma en movimiento que con la imagen quieta. Eso con LED es IMPOSIBLE, ¿porqué creéis que no hay juegos de desplazamiento lateral rápido o medianamente rápido hoy en día? Las pantallas LED no permiten ver bien la imagen en movimiento, comparado con una pantalla de tubo (Un CRT) los LEDs tienen mil cosas peores que ésas antiguas pantallas, pero la moda es la moda...

Si no tienes compra un cable RGB para PS2 o PS3, son compatibles y quizás te sorprenda ver que excepto por resolución (y tampoco es que haya mucha diferencia de resolución presisamente) verás igual de bien o incluso mejor el juego en "esa TV antigua" que en la LED que tenías, sobre todo lo notarás cuando muevas la cámara de tu jugador.

Las pantallas LED son el timo de éste siglo, parece mentira que los CRT que se inventaron en los años 30 del siglo anterior sean mil veces mejor (bueno, hasta 100.000 veces mejor en el tiempo de respuesta del pixel), el tiempo de respuesta y los negros, que los LEDs que nos venden hoy en día como si fueran la panacea.
Que es input lag?....... :-?

Salu2
ER_PERE escribió:
Minha escribió:jeje, hombre, jugar, ya se que se puede jugar, me refiero a que si estoy acostumbrado a jugar con 42" HD y paso a 38" sin HD ni na de na, podré jugar "cómodo".

porque como sabeis, cuesta distinguir enemigos a lo lejos, supongo que con una TV sin HD, aún costará mas, no?

Alguien juega con una tele antigua?


aisss las separaciones... [decaio]


Con un cable RGB, poniendo la configuración en 576i y en panorámico (si la TV es panorámica) jugarás y lo verás incluso mejor que en tu TV led actual.

1º- No tendrás imput lag, por lo tanto mejor control y más rapidez de reacción frente al contrario, ganas milisegundos de respuesta.

2º- Los negros jamás los verás tan bien, sí, las partes negras de la pantalla se verán NEGRAS y en los LEDs el negro no existe, es un simple gris feísimo que empaña todo lo que sea negro.

3º- No verás blur en la imagen, esto es que cuando muevas la cámara verás que la imagen es tan nítida como cuando la imagen está estática. Podrás llegar a leer un texto pequeño de un cartel o el nombre de algún jugador mientras mueves la cámara, porque la calidad será exactamente la misma en movimiento que con la imagen quieta. Eso con LED es IMPOSIBLE, ¿porqué creéis que no hay juegos de desplazamiento lateral rápido o medianamente rápido hoy en día? Las pantallas LED no permiten ver bien la imagen en movimiento, comparado con una pantalla de tubo (Un CRT) los LEDs tienen mil cosas peores que ésas antiguas pantallas, pero la moda es la moda...

Si no tienes compra un cable RGB para PS2 o PS3, son compatibles y quizás te sorprenda ver que excepto por resolución (y tampoco es que haya mucha diferencia de resolución presisamente) verás igual de bien o incluso mejor el juego en "esa TV antigua" que en la LED que tenías, sobre todo lo notarás cuando muevas la cámara de tu jugador.

Las pantallas LED son el timo de éste siglo, parece mentira que los CRT que se inventaron en los años 30 del siglo anterior sean mil veces mejor (bueno, hasta 100.000 veces mejor en el tiempo de respuesta del pixel), el tiempo de respuesta y los negros, que los LEDs que nos venden hoy en día como si fueran la panacea.


guau, grácias por la explicación.

cables creo que tengo, antes jugaba con esa tele... pero no es ni panorámica, 4:3 diria que es...

Pero bueno, vaya mejor o peor, de momento, es lo que hay (habrá).

grácias!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No sus peleeis coone!! }:/


Vaya, pués si salen franjas arriba y abajo, poca pantalla va a quedar, no recuerdo las pulgadas, pero unas 36" diria yo (mas o menos).

No lo se, si al final pierdo la custodia de la TV Led, probaré esa y ya contaré. Si no, a tirar de MW1 o MW2

Grácias de nuevo!
ER_PERE escribió:
sefivy escribió:No hago quote, pero sabéis a quien os hablo, que no me deja hacer mas de 3 en un post XD,
no se en que led habréis jugado, pero cualquier led de menos de 2 años con un panel led+ o cualquier otra nomenclatura equivalente, tiene negros tan negros que el resplandor del tubo crt jamas dará, por no mencionar que si la configuras como se debe(modo juego) no tienes ningún tipo de input lag, ni ghosting, sin mencionar obviamente que 576i no son ni 720p ni 1080p.
imagino para el que este acostumbrado sera mas comodo jugar en crt, pero yo no cambio mi ps3/4 por hdmi a 1080p 60fps , por ningun crt .
es mas para tener un crt del mismo tamaño que mi tv actual necesitaría un puñetero estadio.
y como extra, ninguna imagen generada digitalmente se ve mejor por usar medios analogicos para representarla, únicamente se vera menos nitida.


sinceramente... "lo que tu digas"...

Haz el favor de hablar con un poco más de conocimiento, si quieres te invito a mi casa y te muestro puestas unas al lado de otra un CRT bueno, un Plasma y un LED, y verás la diferencia entre unas y otras. Decir que un LED no tiene ghost es de RISA, de muchísima RISA, de verdad, vive en tu ignorancia, me alegro, así serás más feliz.

Quien quiera hacer la prueba lo tiene muy sencillo, coged una foto, metedla en la PS3 y visualizadla con el visor de imágenes del XMB, haced ZOOM IN y moved rápidamente la imagen por la pantalla, ¿A que se ve cuando está en movimiento todo borroso? Pues eso en un CRT NO PASA, así que en juegos como los COD, que van a 60 fps se nota y mucho, sobre todo si juegas no dándole toques al stick de la cámara, sino que mueves la vista poco a poco y no a tirones.

Y por dios... no me vengas que sin el input lag es bueno hoy en día, ok? mírate las mejores y mayores páginas de testeo de TVs que hay y verás que el input lag en vez de ir a menos cada vez va a más con tantísimas mierdas de procesos, Smart tv y demás que le meten a las TVs. Seguro que alguno que se queja del lag en los COD realmente lo quetiene es lag y mucho además también en su TV y no sólo en la conexión a internet.

ajam, n hace falta que me invites a tu casa,ya tengo una, y tambien tv´s y consolas suficientes para saber de lo que estoy hablando. para vivir en la ignorancia, prefiero vivir en la mia antes que en la tuya.
Espero que aprendas a no faltar el respeto por que te hace mucha falta.
(mensaje borrado)
ER_PERE escribió:¿Ah sí? Pues haz la prueba, vale? pon un juego de desplazamiento horizontal, por ejemplo, medianamente rápido o normal con una consola antigua o incluso una consola por componentes a tu maravillosa LED, y ahora dime si en el movimiento de la imagen "lo ves tan rematadamente nítido" como en el peor CRT que tengas por casa. Si no eres capaz de reconocer que te equivocas y que se ve de puta pena juro que cuelgo un video mostrando tales diferencias, nos vamos a reír mucho no, muchísimo con el resultado. Porque mucho responderme pero no veo que hayas comprobado de verdad nada de lo que he dicho, por algo será.


Deberias hacer ese video para que sirva de ejemplo a mas gente.
Minha escribió:Se os han adelantado:

http://www.youtube.com/watch?v=hBSf24-N17A


Aquí se está comparando el input lag entre un CRT Dell y un LCD Spectre. Sólo el imputa lag se está mostrando.

En los monitores el input lag es bastante bueno, en el video podemos ver que es de unos 10 ms de diferencia a peor en el LCD. ¿Porqué en los monitores es bastante bueno el input lag? Principalmente porque están creados sin mil chorradas de procesos en la imagen que retardan el proceso de la imagen al ser mostrada en el panel. Pero una cosa... estamos hablando de un LCD, no un LED, ok? Con la llegada de los LED han empezado a meter muchos más procesos de imágenes y la han cagado y mucho. Hoy en día hay que tener cuidado, pues hay televisores con un input lag malísimo, incluso activando el modo juego. Antes los primeros LCDs y LEDs tenían mejor input lag, pero ahora van de mal en peor muchos modelos, hay que tener un poco de cuidado.

Lo más sangrante sin duda es la calidad de imagen en movimiento, ¿porqué no vemos juegos de desplazamiento horizontal medianamente rápido hoy en día? porque si los jugáramos no podríamos... jugarlos... Comprad Sonic en la Store, es muy baratito, menos de 2 euros, ok? Y ahora poneros a correr con Sonic por el escenario, vais a ver un "bonito" borrón en la pantalla en vez de enemigos, palmeras anillos y demás. Comparado con jugarlo en un CRT (si podéis haced la comparación después jugando el mismo juego en un CRT que tengáis por casa) y si no soy ciegos ni cabezotas reconoceréis que estoy en lo cierto, en el CRT la imagen en movimiento la veréis PERFECTA en todo momento, eso en un LED, LCD o incluso plasma no ocurre. A ver si no nos dejamos influenciar tanto por el marketing y demás, que las pantallas planas ni de coña son tan buenas como las pintan. Ni mucho menos.

Si no queréis comprar un juego como Sonic, por ejemplo, haced lo que dije antes, Zoom máximo a una imagen con muchos detalles en el visor de imágenes de la consola, movemos rápidamente dicha imagen con el stick del mando y veréis lo "borrosamente bonito" que se ve en una pantalla plana dicha imagen, haced lo mismo en un CRT y entonces veréis la grandísima, digo... enorme diferencia. En movimiento fluido un CRT no tiene parangón, nada se le puede comparar hoy en día, la velocidad de refresco del pixel en una pantalla CRT es 100.000 veces más rápida que en una LED, por lo tanto no deja "rastro", "Ghost" o "blur" como queramos llamarlo. Mientras que en los LED la velocidad de refresco del pixel es de 0.02 milisegundos como mucho, en un plasma es de 0,001 milisegundos, pero en una CRT es instantánea, mil veces más rápida que en un plasma incluso, ¿porqué? pues porque el pixel en un CRT es una celda con fósforo que es excitada por un cañón de electrones y ésta celda de fósforo se excita y cambia de encendido y apagado a una velocidad cercana a la de la luz, En los LED la tecnología es una "bombillita" enana, minúscula, que debe cambiar por sí misma de color en cada momento, y no es la misma, ni por asomo, la velocidad de cambio de encendido y apagado de una bombillita por muy pequeña y "buena" que sea comparado con la celda de fósforo excitada por electrones de un televisor CRT.

Pero bueno, no sé para qué explico esto, total, soy un ignorante que no tiene ni idea y que está completamente equivocado.

Gracias de todas formas a quien haya leído.
Aquí se ve lo que comentas creo...

http://www.youtube.com/watch?v=fgs_-PxfzBA

Interesante post, grácias.
Minha escribió:Aquí se ve lo que comentas creo...

http://www.youtube.com/watch?v=fgs_-PxfzBA

Interesante post, grácias.


ME alegro de que te hay gustado mi post, y sí, en ese video que has puesto se ve el puñetero blur, ghost o rastro que es la lacra de las TVs de hoy, en día. Parece mentira que una tecnología como el CRT en muchos sentidos tan importantes para un jugón aún no haya sido ni igualada por ninguna otra tecnología hoy en día, de vergüenza absoluta.

Oye Minha entonces supongo que te das cuenta del rastro que se puede ver en el video en la pantalla LED y la nitidez perfecta de la pantalla CRT.

EDITO:

Pongo dos capturas del video que Minha ya puesto, quien no vea la diferencia por favor, que busque una óptica lo más rápido posible.

Pantalla CRT a la izquierda, pantalla LED a la derecha en ambas capturas. Se aprecia perfectamente el rastro que deja la imagen en la pantalla de la derecha.

Imagen

Imagen

Buenas tardes.
Antes de que editaras iba a decir que si la CRT es la de la izquierda, si que veia diferencia a favor de ella.

Y me gustan los foros (incluso tengo uno), me gusta leer y aprender, que pa eso están.

También me gustan los rifirafes siempre que no se falte al respeto.
Minha escribió:Antes de que editaras iba a decir que si la CRT es la de la izquierda, si que veia diferencia a favor de ella.

Y me gustan los foros (incluso tengo uno), me gusta leer y aprender, que pa eso están.

También me gustan los rifirafes siempre que no se falte al respeto.


Mentir es faltar al respeto y decir barbaridades tecnológicas que son MENTIRA pues es para cabrearse un poco. Está más que demostrado lo que digo, pero la gente es muy muy ciega, no lo ven o no quieren verlo una vez reconocido. Con las dos capturas que acabo de postear en la edición (podéis pinchar en ellas para verlo bien grande) creo que queda muy muy claro la mierda de TVs que nos inundan hoy en día en el mercado. Para ver la TV o incluso películas o serias pues ok, están bien, pero para un jugador de videojuegos son una porquería, malísimas. Por inputa lag, por ghost y por los negros que tienen. Jugar a un juego oscuro en una LED es un suplicio (jugadlo en una buena CRT o en un plasma y entonces podréis decir algo al respecto con criterio). Que eso es para abarcar otro tema, los negros en las pantallas, podría escribir también largo y tendido sobre la tecnología de una y otra.
ahora que dices eso, ver un partido de futbol en mi TV, es horrible, por las historias esas que dices, supongo.

calidad estática impresionante, pero ves moverse la pelota y te mareas y todo (si la ves)
Minha escribió:ahora que dices eso, ver un partido de futbol en mi TV, es horrible, por las historias esas que dices, supongo.

calidad estática impresionante, pero ves moverse la pelota y te mareas y todo (si la ves)


Pues ya te digo, ponte a jugar a un Sonic o a algún juego de desplazamiento horizontal fluido y medianamente rápido (incluso con un Mario lo verás) y podrás comprobar la mierda de tecnología que es el LED, LCD y derivados. Nació ésta tecnología por la necesidad de crear una pantalla portátil en los dispositivos transportables pero de ahí han pasado a hacerlas TVs y monitores, cuando jamás debieron hacerlo, ya que es una tecnología que no puede competir en calidad con el CRT, sólo el plasma puede hacer frente al CRT y aún así en algunos aspectos (como el blur, ghost o rastro) sigue sin superar en calidad al CRT. Pero la pela es la pela y la fabricación de una pantalla LED es 3 veces más barata que un plasma y unas 9 veces más barata que un CRT, ya qu7e por ejemplo crear un CRT de las mismas dimensiones requiere una cantidad enorme de materiales comparado con una pantalla plana, sólo hay que ver el peso de una y otra. Así que tenemos los LEDs hoy en día porque es lo que más rendimiento le sacan las compañías, jamás porque sea la mejor opción en calidad de imagen para el consumidor.

Esto es como la guerra que hubo entre el Video 2000, Betamax y VHS, ¿Quién ganó? El VHS, ¿Quién era la peor de todas ésas tecnologías por calidad de imagen, sonido y más cosas? El VHS, pero las compañías le dieron el apoyo por un motivo muy peculiar y por ello salió vencedora de ésa guerra, pero era la peor tecnología, ya veis lo que les importa a las compañías dar calidad, una absoluta mierda para el consumidor. Si queréis saber el porqué ganó VHS a sus otros dos contrincantes me lo preguntáis, os quedaréis sorprendidos.
mmm de acuerdo, pero no :4:

me refiero a que quizás para jugar a juegos viejunos, etc. mejor un CRT, pero ver un buén documental en HD de verdad, no tiene precio. Con la programación HD de TV1 por ejemplo, que suele ser exquisito.

no se si un CRT podría mostrar esa calidad de imagen, en cuanto a definición me refiero.

y quizás se haya perdido en calidad, como comentas, pero... joe, la CRT de mis viejunos les costó mas de 2.000 euros, "mi" led LG de 42", 550 euros... y ese modelo o similar, hoy en dia lo encuentras por 360€

Logística, materiales...

Yo si creo que es un avance (aunque se pierda calidad en ciertos aspectos).
Minha escribió:mmm de acuerdo, pero no :4:

me refiero a que quizás para jugar a juegos viejunos, etc. mejor un CRT, pero ver un buén documental en HD de verdad, no tiene precio. Con la programación HD de TV1 por ejemplo, que suele ser exquisito.

no se si un CRT podría mostrar esa calidad de imagen, en cuanto a definición me refiero.

y quizás se haya perdido en calidad, como comentas, pero... joe, la CRT de mis viejunos les costó mas de 2.000 euros, "mi" led LG de 42", 550 euros... y ese modelo o similar, hoy en dia lo encuentras por 360€

Logística, materiales...

Yo si creo que es un avance (aunque se pierda calidad en ciertos aspectos).


Si ves ese documental en un monitor CRT de alta definición (mi monitor de PC es CRT y suporta 2200p) lo flipas más aún que en tu actual TV de alta definición. La cuestión es que CRTs HD televisores hicieron sólo unos poquísimos modelos pero los monitores de ordenador antiguos son CRTs HD. Así que no es cuestión de que la tecnología de ahora sea mejor la cuestión es que igual no has caído en que teníamos CRTs de alta definición (pero eran monitores) pero "no era la moda" o "para ver pelis y la TV no era necesario" hacer TVs de alta definición. Yo he visto una TV CRT Samsung de alta definición con HDMI y bueno... ni que decir que deja en bragas a cualquier LED del mercado, pero es un modelo extraño de ver, e imposible de comprar hoy en día.

Así que sí, la tecnología de alta definición existe desde hace mucho tiempo, y empezó con el CRT, pero nos han impuesto el LED porque les sale más barato y ganan más, ése es el principal motivo de ello, ya está, ni mucho menos porque sea mejor tecnología en calidad de imagen.
Hola... Esto... ESTE ES EL HILO DEL CALL OF DUTY: GHOSTS??????
2744 respuestas