pedrotreviño escribió:Tienes una jeta que te la pisas de jugar asi y venir a ponerlo aqui.
A mi me da un asco tremendo jugar con gente asi en mi equipo, me inflo y me parto el culo por capturar banderas mientras otros solo se dedican a hacer bajas-rachas como si fuera duelo por equipos, ES DOMINIO!....
Eres una CAMPERO!.....aunque he de reconocer que no me gustan en mi equipo pero si jugar en contra, ya que la mayoria de veces con ese concepto del modo dominio haces perder a tu equipo....
Y encimas las 2 unicas banderas que capturas son porque por casualidad apareciste ahi, eres penoso y votare en NO me gusta tu video por ser la mierda que causa o daña la esencia del modo dominio.
salu2...y no te lo tomes a mal, solo que ademas de campero eres de los que dañan el modo dominio pensando que estan en duelo por equipos, y otros partiendose el alma para que tu ganes sin colaborar en dicho modo.
Y creeme....ser campero no esta bien visto en este juego, eol nose, pero en el call of duty cuando estas en un solo sitio ahi como haces en este video ( en ese cuartito esperando a la peña y sacandote rachas) es muchas veces objeto de duros mensajes
Mira lo primero que te voy a decir es que tengas un poco de respeto cuando hablas.
Te voy a dar unos consejos sobre como se juega a dominio y te voy a analizar un poco la partida vale?
En Dominio NUNCA se tienen que tomar las tres banderas a la vez, por que si haces eso lo unico que consigues es descontrolar el respawn y que te aparezcan por cualquier parte y lo que siempre pasa es que te toman dos o incluso las tres banderas desequilibrando asi la balanza hacia el enemigo.
Yo ahi lo que hago es controlar el respawn y defender B en un principio. Cuando mi equipo toma erroneamente A, me dedico a defender A y B. Luego tomo C porque si, aparecí ahi y la tomé porque el enemigo tenia dos banderas tomadas que si no ni la tomo, entre otras cosas porque ibamos ganando holgadamente.
Yo he jugado partidas en las que los de mi equipo hemos tomado 6, 7, 8 y 9 banderas cada uno y al final hemos perdido. No se trata de correr como pollos sin cabeza tomando banderas y perdiendo otras.
En esa partida juego solo. Cuando juego con mi equipo no los dejamos ni salir de su respawn y es muy dificil que perdamos una partida.
No se que hubiese pasado si yo no hubiese estado en esa partida pero desde luego matar a 51 tios y que te maten una vez creo yo que impido que el enemigo tome banderas.
Hoy dia a cualquiera le llamais ya campero. Campero es aquel que ni ataca ni defiende, sino que esta en una esquina cualquiera del mapa esperando a que pase alguien. Y luego se cambia de esquina o no.
Yo estoy ahi en esa casa moviendome entre A y B, saben que estoy ahi, pero no pueden matarme. Acaso no tiene merito eso?
Otra cosa, tambien has votado que no te gusta la partida en Baja Confirmada que hice de 33-0? O tambien estoy campeando......
Editado por moderacion: SPAMDejad ya de llorar con lo de los camperos. No hay nada mas facil de matar que un campero porque sabes que siempre esta en el mismo sitio. Y si no lo matas es que eres muy malo.
Si yo llego a hacer eso en Duelo por equipos o en Baja Confirmada si estaria campeando mas o menos.