***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

rubenmz0 escribió:Sabe alguien para cuando llega el Dlc de Onslaught?,

Decian que era para el 28 y aun no esta.


es para Xbox y 1 mes mas tarde para PS siempre es asi
Xilefman escribió:
rubenmz0 escribió:Sabe alguien para cuando llega el Dlc de Onslaught?,

Decian que era para el 28 y aun no esta.


es para Xbox y 1 mes mas tarde para PS siempre es asi



Joeeerrrrr!!!!!!.Pues a esperar toca.Con las ganas que tengo de engancharlo y empezar en mapas nuevos.
Otro dia más que me va como el puto culo,una semana en total.Y con la actualización aún peor.Pensaba que seria mi conexión a internet pero es que con los otros juegos va de puta madre.
Maximum_Attack83 escribió:Otro dia más que me va como el puto culo,una semana en total.Y con la actualización aún peor.Pensaba que seria mi conexión a internet pero es que con los otros juegos va de puta madre.


Me pasa lo mismo y solo es en el ghost, pensé que el parche lo arreglaría pero no, lo raro es que de mi grupo solo me va mal a mi.
Probado con nat abierta, WiFi y cable y va igual.
Han puesto juego de armas [amor] [amor] [amor]
berru_12_ escribió:pd: sin faltar el respeto... los niños-rata existen y existiran siempre. Hasta que algun día se aburran de seguir y mimetizar a sus semidioses youtubers (que mal han hecho estos [+risas] )


El problema de que haya niños-rata es que son hijos de padres-rata.

El juego se supone que tiene una edad recomendada, ¿ningun padre se para a pensar en que juega su hijo y como se comporta?

A no, que prefieren tener un mueble que una persona que educar.
Os dejo por aquí mi super racha con tito Michael Myers en el nuevo mapa de FOG! Qué delicia escuchar la musiquilla de Halloween cuando aniquilas de esta manera con el hacha [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=4V_wcnskT00


Un saludo! [oki]
yamo100 escribió:Os dejo por aquí mi super racha con tito Michael Myers en el nuevo mapa de FOG! Qué delicia escuchar la musiquilla de Halloween cuando aniquilas de esta manera con el hacha [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=4V_wcnskT00


Un saludo! [oki]


Este mapa simplemente........... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La racha............. [flipa] [flipa] [flipa]

El jugador [oki] .....gracias por ponerlo, me ayuda mucho a la hora de comprar el dlc, no soy de comprarlos, pero esto me hace pensarlo.

EL mapa..... [toctoc] ...la han clavado, querian innovar, pues toma!, y yo que les criticaba xD....mira .... un mapa con toque mapa parecido a los de zombies para variar de tanto multi.....

En fin....me ha dejado flipado este video...... esta de maravilla las cosillas nuevas que van sacando.

salu2
pedrotreviño escribió:
yamo100 escribió:Os dejo por aquí mi super racha con tito Michael Myers en el nuevo mapa de FOG! Qué delicia escuchar la musiquilla de Halloween cuando aniquilas de esta manera con el hacha [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=4V_wcnskT00


Un saludo! [oki]


Este mapa simplemente........... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La racha............. [flipa] [flipa] [flipa]

El jugador [oki] .....gracias por ponerlo, me ayuda mucho a la hora de comprar el dlc, no soy de comprarlos, pero esto me hace pensarlo.

EL mapa..... [toctoc] ...la han clavado, querian innovar, pues toma!, y yo que les criticaba xD....mira .... un mapa con toque mapa parecido a los de zombies para variar de tanto multi.....

En fin....me ha dejado flipado este video...... esta de maravilla las cosillas nuevas que van sacando.

salu2

Muchas Gracias por tu comentario pedrotreviño! [tadoramo]

La verdad que el DLC es una pasada, y los otros 3 mapas del DLC también están muy muy bien! Te lo recomiendo [oki]
os deja entrar al online ???
Maximum_Attack83 escribió:os deja entrar al online ???


Esta tarde he estado jugando yo hasta las 21:00 y ir, iba. Eso si, nunca he tenido tanto LAG como esta tarde. Toda la tarde me iba pegando como tirones. Espero que sea algo puntual, y no cosa del parche. Que ya sabemos que fastidian mas que arreglan XD.
Hola, para jugar online al cod ghosts, el juego viene con algun codigo?
Es que queria comprar uno de segunda mano y no se si viene con codigo o no..y si lo tiene si lo tendra ya usado y tendria que comprar uno..
strikin escribió:Hola, para jugar online al cod ghosts, el juego viene con algun codigo?
Es que queria comprar uno de segunda mano y no se si viene con codigo o no..y si lo tiene si lo tendra ya usado y tendria que comprar uno..



No lleva código.
Un saludo
Para jugar online no hace falta ningún codigo solo tener mucha suerte que funcione correctamente.Yo llevo muchos dias que o es injugable o directamente no entra en el servidor,total que yo te recomendaria a que pases de este juego e inviertas tu dinero en otro juego.Saludos.
en el modo infectado cuando hay 2 jugadores con el mismo nombre no para hacer trampa que asquito, [buaaj]
Alfer escribió:
strikin escribió:Hola, para jugar online al cod ghosts, el juego viene con algun codigo?
Es que queria comprar uno de segunda mano y no se si viene con codigo o no..y si lo tiene si lo tendra ya usado y tendria que comprar uno..



No lleva código.
Un saludo


gracias.

Me lo venden por 35 euros , es buen precio o hay alguna tienda que lo vendan barato?
No quiero el juego digital
strikin escribió:
Alfer escribió:
strikin escribió:Hola, para jugar online al cod ghosts, el juego viene con algun codigo?
Es que queria comprar uno de segunda mano y no se si viene con codigo o no..y si lo tiene si lo tendra ya usado y tendria que comprar uno..



No lleva código.
Un saludo


gracias.

Me lo venden por 35 euros , es buen precio o hay alguna tienda que lo vendan barato?
No quiero el juego digital


Yo lo veo un poco caro, ahora mismo lo tienes nuevo en 39,95 versión free fall, no se como estará de segunda mano en las tiendas de siempre...
(mensaje borrado)
Editado por el moderador: SPAM
Tienes una jeta que te la pisas de jugar asi y venir a ponerlo aqui.

A mi me da un asco tremendo jugar con gente asi en mi equipo, me inflo y me parto el culo por capturar banderas mientras otros solo se dedican a hacer bajas-rachas como si fuera duelo por equipos, ES DOMINIO!....

Eres una CAMPERO!.....aunque he de reconocer que no me gustan en mi equipo pero si jugar en contra, ya que la mayoria de veces con ese concepto del modo dominio haces perder a tu equipo....

Y encimas las 2 unicas banderas que capturas son porque por casualidad apareciste ahi, eres penoso y votare en NO me gusta tu video por ser la mierda que causa o daña la esencia del modo dominio.

salu2...y no te lo tomes a mal, solo que ademas de campero eres de los que dañan el modo dominio pensando que estan en duelo por equipos, y otros partiendose el alma para que tu ganes sin colaborar en dicho modo.

Y creeme....ser campero no esta bien visto en este juego, eol nose, pero en el call of duty cuando estas en un solo sitio ahi como haces en este video ( en ese cuartito esperando a la peña y sacandote rachas) es muchas veces objeto de duros mensajes
pedrotreviño escribió:
Tienes una jeta que te la pisas de jugar asi y venir a ponerlo aqui.

A mi me da un asco tremendo jugar con gente asi en mi equipo, me inflo y me parto el culo por capturar banderas mientras otros solo se dedican a hacer bajas-rachas como si fuera duelo por equipos, ES DOMINIO!....

Eres una CAMPERO!.....aunque he de reconocer que no me gustan en mi equipo pero si jugar en contra, ya que la mayoria de veces con ese concepto del modo dominio haces perder a tu equipo....

Y encimas las 2 unicas banderas que capturas son porque por casualidad apareciste ahi, eres penoso y votare en NO me gusta tu video por ser la mierda que causa o daña la esencia del modo dominio.

salu2...y no te lo tomes a mal, solo que ademas de campero eres de los que dañan el modo dominio pensando que estan en duelo por equipos, y otros partiendose el alma para que tu ganes sin colaborar en dicho modo.

Y creeme....ser campero no esta bien visto en este juego, eol nose, pero en el call of duty cuando estas en un solo sitio ahi como haces en este video ( en ese cuartito esperando a la peña y sacandote rachas) es muchas veces objeto de duros mensajes

+1... da asco gente así [buaaj] .
Si lo que quieres es jugar en dominio intenta cumplir los objetivos, para eso es ese modo.
(mensaje borrado)
Diu, ahora quiero ver el video [qmparto] [qmparto]
No seré tan duro, porque para mi, que cada cual juegue como quiera, pero si, campero 90%

Y tus compis, veo que también... y el otro equipo, tirando a malo...

Pero vaya, ganateis la partida, que de eso se trata...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice pedrotreviño, ese tipo de gente fastidia la esencia de los modos por objetivos.
Pero que le vas a hacer, siempre hay gente así, seguramente este tipo de gente no haga nada ni si quiera en DpE [buaaj]
pedrotreviño escribió:Tienes una jeta que te la pisas de jugar asi y venir a ponerlo aqui.

A mi me da un asco tremendo jugar con gente asi en mi equipo, me inflo y me parto el culo por capturar banderas mientras otros solo se dedican a hacer bajas-rachas como si fuera duelo por equipos, ES DOMINIO!....

Eres una CAMPERO!.....aunque he de reconocer que no me gustan en mi equipo pero si jugar en contra, ya que la mayoria de veces con ese concepto del modo dominio haces perder a tu equipo....

Y encimas las 2 unicas banderas que capturas son porque por casualidad apareciste ahi, eres penoso y votare en NO me gusta tu video por ser la mierda que causa o daña la esencia del modo dominio.

salu2...y no te lo tomes a mal, solo que ademas de campero eres de los que dañan el modo dominio pensando que estan en duelo por equipos, y otros partiendose el alma para que tu ganes sin colaborar en dicho modo.

Y creeme....ser campero no esta bien visto en este juego, eol nose, pero en el call of duty cuando estas en un solo sitio ahi como haces en este video ( en ese cuartito esperando a la peña y sacandote rachas) es muchas veces objeto de duros mensajes


Mira lo primero que te voy a decir es que tengas un poco de respeto cuando hablas.

Te voy a dar unos consejos sobre como se juega a dominio y te voy a analizar un poco la partida vale?
En Dominio NUNCA se tienen que tomar las tres banderas a la vez, por que si haces eso lo unico que consigues es descontrolar el respawn y que te aparezcan por cualquier parte y lo que siempre pasa es que te toman dos o incluso las tres banderas desequilibrando asi la balanza hacia el enemigo.
Yo ahi lo que hago es controlar el respawn y defender B en un principio. Cuando mi equipo toma erroneamente A, me dedico a defender A y B. Luego tomo C porque si, aparecí ahi y la tomé porque el enemigo tenia dos banderas tomadas que si no ni la tomo, entre otras cosas porque ibamos ganando holgadamente.
Yo he jugado partidas en las que los de mi equipo hemos tomado 6, 7, 8 y 9 banderas cada uno y al final hemos perdido. No se trata de correr como pollos sin cabeza tomando banderas y perdiendo otras.
En esa partida juego solo. Cuando juego con mi equipo no los dejamos ni salir de su respawn y es muy dificil que perdamos una partida.
No se que hubiese pasado si yo no hubiese estado en esa partida pero desde luego matar a 51 tios y que te maten una vez creo yo que impido que el enemigo tome banderas.
Hoy dia a cualquiera le llamais ya campero. Campero es aquel que ni ataca ni defiende, sino que esta en una esquina cualquiera del mapa esperando a que pase alguien. Y luego se cambia de esquina o no.
Yo estoy ahi en esa casa moviendome entre A y B, saben que estoy ahi, pero no pueden matarme. Acaso no tiene merito eso?

Otra cosa, tambien has votado que no te gusta la partida en Baja Confirmada que hice de 33-0? O tambien estoy campeando...... Editado por moderacion: SPAM

Dejad ya de llorar con lo de los camperos. No hay nada mas facil de matar que un campero porque sabes que siempre esta en el mismo sitio. Y si no lo matas es que eres muy malo.

Si yo llego a hacer eso en Duelo por equipos o en Baja Confirmada si estaria campeando mas o menos.
benitogb escribió:
pedrotreviño escribió:Tienes una jeta que te la pisas de jugar asi y venir a ponerlo aqui.

A mi me da un asco tremendo jugar con gente asi en mi equipo, me inflo y me parto el culo por capturar banderas mientras otros solo se dedican a hacer bajas-rachas como si fuera duelo por equipos, ES DOMINIO!....

Eres una CAMPERO!.....aunque he de reconocer que no me gustan en mi equipo pero si jugar en contra, ya que la mayoria de veces con ese concepto del modo dominio haces perder a tu equipo....

Y encimas las 2 unicas banderas que capturas son porque por casualidad apareciste ahi, eres penoso y votare en NO me gusta tu video por ser la mierda que causa o daña la esencia del modo dominio.

salu2...y no te lo tomes a mal, solo que ademas de campero eres de los que dañan el modo dominio pensando que estan en duelo por equipos, y otros partiendose el alma para que tu ganes sin colaborar en dicho modo.

Y creeme....ser campero no esta bien visto en este juego, eol nose, pero en el call of duty cuando estas en un solo sitio ahi como haces en este video ( en ese cuartito esperando a la peña y sacandote rachas) es muchas veces objeto de duros mensajes


Mira lo primero que te voy a decir es que tengas un poco de respeto cuando hablas.

Te voy a dar unos consejos sobre como se juega a dominio y te voy a analizar un poco la partida vale?
En Dominio NUNCA se tienen que tomar las tres banderas a la vez, por que si haces eso lo unico que consigues es descontrolar el respawn y que te aparezcan por cualquier parte y lo que siempre pasa es que te toman dos o incluso las tres banderas desequilibrando asi la balanza hacia el enemigo.
Yo ahi lo que hago es controlar el respawn y defender B en un principio. Cuando mi equipo toma erroneamente A, me dedico a defender A y B. Luego tomo C porque si, aparecí ahi y la tomé porque el enemigo tenia dos banderas tomadas que si no ni la tomo, entre otras cosas porque ibamos ganando holgadamente.
Yo he jugado partidas en las que los de mi equipo hemos tomado 6, 7, 8 y 9 banderas cada uno y al final hemos perdido. No se trata de correr como pollos sin cabeza tomando banderas y perdiendo otras.
En esa partida juego solo. Cuando juego con mi equipo no los dejamos ni salir de su respawn y es muy dificil que perdamos una partida.
No se que hubiese pasado si yo no hubiese estado en esa partida pero desde luego matar a 51 tios y que te maten una vez creo yo que impido que el enemigo tome banderas.
Hoy dia a cualquiera le llamais ya campero. Campero es aquel que ni ataca ni defiende, sino que esta en una esquina cualquiera del mapa esperando a que pase alguien. Y luego se cambia de esquina o no.
Yo estoy ahi en esa casa moviendome entre A y B, saben que estoy ahi, pero no pueden matarme. Acaso no tiene merito eso?

Otra cosa, tambien has votado que no te gusta la partida en Baja Confirmada que hice de 33-0? O tambien estoy campeando...... http://www.youtube.com/watch?v=_nzE4gRqveo

Dejad ya de llorar con lo de los camperos. No hay nada mas facil de matar que un campero porque sabes que siempre esta en el mismo sitio. Y si no lo matas es que eres muy malo.

Si yo llego a hacer eso en Duelo por equipos o en Baja Confirmada si estaria campeando mas o menos.



Antes de nada si te he faltado el respeto te pido disculpas, sorry....

Y para finalizar te digo que te contradices tu mismo...." dices que en esta partida juegas solo"...entonces sin saber si los guiris van a capturar o no, tu te dedicas solo a campear y sacar bajas-rachas, o es que acaso ya sabias que los guiris te iban a hacer el favor de darte capturando?

NO...no lo sabias, si estas con tu equipo podria creerte y creer que otros ya se encargan y tu pasas de objetivos, pero como dices juegas solo y vas a lo que vas, campear en dominio.

Ademas dire lo mismo que dicen los compañeros de arriba, cada uno que juegue como le de la gana, Pero creeme.. que yo termine con un 8-35 ( con 8-9 banderas capturadas) y otro de mi equipo 61-2 ( con cero banderas capturadas) y el tio cuando en realidad es un camperazo Aprovechandose de sus compañeros que si capturan

Si entiendes esto ya sabras porque el malestar de algunos users en Cod....



salu2 y todo desde la discucion sana amigo :) [beer]
pedrotreviño escribió: que yo termine con un 8-35 ( con 8-9 banderas capturadas)

Haber empezado por ahi
buenas,

camperos siempre han habido y siempre habrán, cambiando de tema, dentro de exactamente 22 días podremos descargar el primer paquete de mapas! os pillareis este primero? tenéis el pase de temporada?
últimamente los dos primeros packs son los más buenos. Yo tengo curiosidad por el mapa de los aliens y el del multi que sale michael myers...

Imagen
ivan_theterrible escribió:buenas,

camperos siempre han habido y siempre habrán, cambiando de tema, dentro de exactamente 22 días podremos descargar el primer paquete de mapas! os pillareis este primero? tenéis el pase de temporada?
últimamente los dos primeros packs son los más buenos. Yo tengo curiosidad por el mapa de los aliens y el del multi que sale michael myers...

Imagen


Camperos ha habido y habran siempre cierto. Pero no confundamos mas lo que significa ser campero.

Yo me pienso pillar este año el season pass porque lo voy a comprar a medias con un amigo.
Estoy deseando que lleguen ya.
ivan_theterrible escribió:buenas,

camperos siempre han habido y siempre habrán, cambiando de tema, dentro de exactamente 22 días podremos descargar el primer paquete de mapas! os pillareis este primero? tenéis el pase de temporada?
últimamente los dos primeros packs son los más buenos. Yo tengo curiosidad por el mapa de los aliens y el del multi que sale michael myers...

Imagen



Yo critique muy duro a este juego ...ghost al principio, pues por la poca novedad que traian y ser muy repetitivo, ser mas bien un mw3 2.0......pero rectificar es mas bueno que malo y......

La verdad es que esto que citas de michael meyesr con el hacha molaaaa, aunque no soy de comprar dlcs ni pases prefiero uno por uno, no vaya a ser que me cuelen un pack penoso,

Aunque este primero promete mucho y yo lo comprare.

salu2
Estan de moda los tontitos spameando con invitaciones cod o que? Me spameaam españolitos con 400 invis por minuto, cada dia hay mas tontos en este juego

Er_wii, ER1CAMARON y aladan107

ahi os lo dejo
Cuando empiezen a hacerte eso lo mejor es bloquearlos al instante
Yo tendre a unos 4 bloqueados por esa gilipollez
ivan_theterrible escribió:buenas,

camperos siempre han habido y siempre habrán, cambiando de tema, dentro de exactamente 22 días podremos descargar el primer paquete de mapas! os pillareis este primero? tenéis el pase de temporada?
últimamente los dos primeros packs son los más buenos. Yo tengo curiosidad por el mapa de los aliens y el del multi que sale michael myers...

Imagen


Como mola esta imagen jaja
Catalufo21 escribió:Cuando empiezen a hacerte eso lo mejor es bloquearlos al instante
Yo tendre a unos 4 bloqueados por esa gilipollez


Y eso lo hacen con algun programa o que, porque vaya tela

Lo curioso es que miro lo de "he jugado con" y no me salen, ni me sue.an vaya

Y Españoles, como no...
Me prometí no volver a comprar más dlcs de cod pero la verdad, este primer pack me tienta y mucho. Además a lo que la parte aliens respecta por lo que se ve será una serie de capítulos que empieza con el primer pack... puede que al final caigan todos.
Que enorme decepción de juego dios. Hace 1 año ya era prestigio maestro y en este soy nivel 31 sin prestigio. Y para colmo yo soy de cod e incluso he jugado competitivo profesionalmente pero este no lo cojo por ningún lado. A la espera del nuevo de sledgehammer. Saludos
Marnak escribió:Que enorme decepción de juego dios. Hace 1 año ya era prestigio maestro y en este soy nivel 31 sin prestigio. Y para colmo yo soy de cod e incluso he jugado competitivo profesionalmente pero este no lo cojo por ningún lado. A la espera del nuevo de sledgehammer. Saludos


Ahí será cuando CoD toque fondo...
Dark_Silent escribió:
Marnak escribió:Que enorme decepción de juego dios. Hace 1 año ya era prestigio maestro y en este soy nivel 31 sin prestigio. Y para colmo yo soy de cod e incluso he jugado competitivo profesionalmente pero este no lo cojo por ningún lado. A la espera del nuevo de sledgehammer. Saludos


Ahí será cuando CoD toque fondo...



[qmparto]
sNk1 escribió:Estan de moda los tontitos spameando con invitaciones cod o que? Me spameaam españolitos con 400 invis por minuto, cada dia hay mas tontos en este juego

Er_wii, ER1CAMARON y aladan107

ahi os lo dejo


Bloquealos y listo......juegas muy tranquilo.

Una cosa.......hay alguna forma de jugar ghost pillando el servidor dedicado?.... Lol gente, llevo unos dias de lag forever......

Espero q como este ghost gozara de un año mas antes de bo3 por lo menos nos dejen el server del juego, porque ultimamente solo me toca servers pero los users mismos.

Salu2
lo de inclinar antes había puesto 100 bajas y ahora ha puesto 50 bajas esto no esta mal pq desde luego...... no se si lo sabiais
Xilefman escribió:lo de inclinar antes había puesto 100 bajas y ahora ha puesto 50 bajas esto no esta mal pq desde luego...... no se si lo sabiais


También han bajado las bajas de rescate.
Hola buenas,mi pregunta es,como puedo cambiar la tarjeta de jugador (fondo) y parche en el modo extincion.
Me pone siempre el de origen, cuando hay gente que lo tiene cambiado.

Muchas gracias y un saludo.
dark argus escribió:Hola buenas,mi pregunta es,como puedo cambiar la tarjeta de jugador (fondo) y parche en el modo extincion.
Me pone siempre el de origen, cuando hay gente que lo tiene cambiado.

Muchas gracias y un saludo.


Igual que en el otro, sino recuerdo mal, seria en armamento, ahi te aparece abajo la opcion de personalizar que sería pulsar el cuadrado.
Ok muchas gracias por contestar jejeje.probaré a ver que tal.

Un saludo.
Marnak escribió:Que enorme decepción de juego dios. Hace 1 año ya era prestigio maestro y en este soy nivel 31 sin prestigio. Y para colmo yo soy de cod e incluso he jugado competitivo profesionalmente pero este no lo cojo por ningún lado. A la espera del nuevo de sledgehammer. Saludos


Dije que no compraría otro juego de IW, pero lo vi por 30€ mas varios descuentos que tengo y se quedaba en nada. Lo pillé, y después de sólo dos horas jugando, me pregunto porqué lo compré.

Hay mas ratas que en cualquier otro COD. Los mapas son caóticos, con mil huecos, perfectos para los camperos. Vamos otra mierda de IW.
Porqué cojones no sacan otro como el COD BO, el mejor sin duda, por todo. Mapas, rachas, armas, modos...
Adris escribió:
Marnak escribió:Que enorme decepción de juego dios. Hace 1 año ya era prestigio maestro y en este soy nivel 31 sin prestigio. Y para colmo yo soy de cod e incluso he jugado competitivo profesionalmente pero este no lo cojo por ningún lado. A la espera del nuevo de sledgehammer. Saludos


Dije que no compraría otro juego de IW, pero lo vi por 30€ mas varios descuentos que tengo y se quedaba en nada. Lo pillé, y después de sólo dos horas jugando, me pregunto porqué lo compré.

Hay mas ratas que en cualquier otro COD. Los mapas son caóticos, con mil huecos, perfectos para los camperos. Vamos otra mierda de IW.
Porqué cojones no sacan otro como el COD BO, el mejor sin duda, por todo. Mapas, rachas, armas, modos...

Yo me lo quedo por que si lo vendo de segunda casi lo tengo que regalar y el modo extinción me gusta bastante.
Si no tuviese el modo extinción lo hubiese vendido en la primera semana.

A mi el mw3 me encanto,pero el ghost lo que pasa es que los mapas son caperuzos a mas no poder,el respaw horrible etc..no me gusta casi ninguno de los mapas y las partidas multijugador no me emocionan como anteriores cod,no se,sere yo

Un saludo.
dark argus escribió:Yo me lo quedo por que si lo vendo de segunda casi lo tengo que regalar y el modo extinción me gusta bastante.
Si no tuviese el modo extinción lo hubiese vendido en la primera semana.

A mi el mw3 me encanto,pero el ghost lo que pasa es que los mapas son caperuzos a mas no poder,el respaw horrible etc..no me gusta casi ninguno de los mapas y las partidas multijugador no me emocionan como anteriores cod,no se,sere yo

Un saludo.


Lo que me intriga es la manía de IW de crear mapas ratoneros, con miles de recobecos, perfectos para camperuzos. Han querido lucirse haciendo mapas grandes, con lo peor de los pequeños. Y ya la mira térmica que la lleva todo cristo, le quita el encanto por todos lados.

Al modo extinción no he jugado todavia. veremos... Del respawn no te puedo decir, porque por ahora, no ha sido algo caótico como si pasaba con el MW. Lo mismo he tenido suerte en ese aspecto.
Lo que echo en falta es el modo Cuarteles.
Adris escribió:
dark argus escribió:Yo me lo quedo por que si lo vendo de segunda casi lo tengo que regalar y el modo extinción me gusta bastante.
Si no tuviese el modo extinción lo hubiese vendido en la primera semana.

A mi el mw3 me encanto,pero el ghost lo que pasa es que los mapas son caperuzos a mas no poder,el respaw horrible etc..no me gusta casi ninguno de los mapas y las partidas multijugador no me emocionan como anteriores cod,no se,sere yo

Un saludo.


Lo que me intriga es la manía de IW de crear mapas ratoneros, con miles de recobecos, perfectos para camperuzos. Han querido lucirse haciendo mapas grandes, con lo peor de los pequeños. Y ya la mira térmica que la lleva todo cristo, le quita el encanto por todos lados.

Al modo extinción no he jugado todavia. veremos... Del respawn no te puedo decir, porque por ahora, no ha sido algo caótico como si pasaba con el MW. Lo mismo he tenido suerte en ese aspecto.
Lo que echo en falta es el modo Cuarteles.


Lo unico malo del modo extinción que es un poco lineal y al poco tiempo se hace como un paseo por el parque,se hace fácil hasta con las 5 reliquias activas.lo bueno que tiene es que es muy cooperativo y hay que ayudar al equipo y hacer desafíos conjuntos.

Un saludo.
2744 respuestas