***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

yo me he pillado por Amazon la Hardened edition por 24 libras, viene el pase de temporada, caja metalica y una pulserita en una edicion muy chula, en las tiendas sale a mas de 100 euros.
redVIII escribió:yo me he pillado por Amazon la Hardened edition por 24 libras, viene el pase de temporada, caja metalica y una pulserita en una edicion muy chula, en las tiendas sale a mas de 100 euros.

Donde en amazon.es?? por vale 50e saludos.
mjfm escribió:
redVIII escribió:yo me he pillado por Amazon la Hardened edition por 24 libras, viene el pase de temporada, caja metalica y una pulserita en una edicion muy chula, en las tiendas sale a mas de 100 euros.

Si ha dicho el precio en libras se referirá a amazon.co.uk es de cajón vamos.
mjfm escribió:

exacto, Amazon UK, me ha tardado una semana en llegar, bastante rapido si se tiene en cuenta que tiene que llegar a Canarias.
Compis necesito vuestra ayuda, si tuvieras que comprar algun mapa cual comprariais¿¿¿ saludos y gracias.
mjfm escribió:Compis necesito vuestra ayuda, si tuvieras que comprar algun mapa cual comprariais¿¿¿ saludos y gracias.

el primer pack... creo que es el más típico COD. Pero mírate vídeos y a ver que te parecen.
Se que no tiene que ver nada lo que voy a preguntar, pero es que no encuentro el hilo oficial del nuevo cod advance warfare, puede que no tenga hilo? Me disculpo nuevamente por preguntar esto aquí
Alfer escribió:Se que no tiene que ver nada lo que voy a preguntar, pero es que no encuentro el hilo oficial del nuevo cod advance warfare, puede que no tenga hilo? Me disculpo nuevamente por preguntar esto aquí

Jajaja tranquilo , que no pasa nada , que no has preguntado nada malo , pues quizá no haya , ve al de ps4 . Si preguntas algo allí imagino que te contestará igualmente .será igual pero con mejores gráficos xdd
ivan_theterrible escribió:
mjfm escribió:Compis necesito vuestra ayuda, si tuvieras que comprar algun mapa cual comprariais¿¿¿ saludos y gracias.

el primer pack... creo que es el más típico COD. Pero mírate vídeos y a ver que te parecen.

Gracias!!! compi entonces el de invasión??? o cual??? estoy perdio saludos.
el primer pack es Ounslaught, que dan la maverick con ese pack
ivan_theterrible escribió:el primer pack es Ounslaught, que dan la maverick con ese pack

Gracias compi por tu infor, pero he elegido el primer pack el invasión, con ese que dices que viene otro mapa más¿¿¿ saludos.
mjfm escribió:
ivan_theterrible escribió:el primer pack es Ounslaught, que dan la maverick con ese pack

Gracias compi por tu infor, pero he elegido el primer pack el invasión, con ese que dices que viene otro mapa más¿¿¿ saludos.

no la maverick es un arma que puede ser un fusil o un franco.
mjfm escribió:

no la maverick es un arma que puede ser un fusil o un franco.

gracias por la infor saludos
(mensaje borrado)
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:Es mejor que el black ops 2??

yo diría que no.
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:Es mejor que el black ops 2??

yo diría que no.

Mmm creo que es cuestión de opiniónes pero te doy la razón, la mayoría de mis compis dicen que es mejor el BO2.
hola chavales.

hay algún COD nuevo a la vista, o este y el BO2 todavía tienen vida? he retomado ocasionalmente el Battlefield3 (el 4 ni lo he probado, desde que vi la demo... uff) y la verdad es que echo de menos las partidas más rápidas y algo trolles de la saga COD, en concreto disfruté como un enano del MW1 y el MW2. Luego probé el BO y no me gustó, hasta ahí.

qué me recomendáis, pillo el BOD2? espero a un COD nuevo inminente? estoy un poco desconectado, y tampoco le voy a meter la cantidad de horas del pasado. De hecho si no lo hubieran chetado, el MW2 me volvería a enganchar cosa mala

gracias de antebrazo
saizman escribió:hola chavales.

hay algún COD nuevo a la vista, o este y el BO2 todavía tienen vida? he retomado ocasionalmente el Battlefield3 (el 4 ni lo he probado, desde que vi la demo... uff) y la verdad es que echo de menos las partidas más rápidas y algo trolles de la saga COD, en concreto disfruté como un enano del MW1 y el MW2. Luego probé el BO y no me gustó, hasta ahí.

qué me recomendáis, pillo el BOD2? espero a un COD nuevo inminente? estoy un poco desconectado, y tampoco le voy a meter la cantidad de horas del pasado. De hecho si no lo hubieran chetado, el MW2 me volvería a enganchar cosa mala

gracias de antebrazo

En dos meses sale uno nuevo bastante futurista, con saltos de 3 metros, invisivilidad y demas porquerias.
El BO2 es bastante bueno. Ya como tu veas.
Tengo el pase de temporada y ahora al ir a descargar el dlc 4 Nemesis me marca los 15 euros de rigor, ¿A alguien mas le pasa?
mullen78 escribió:Tengo el pase de temporada y ahora al ir a descargar el dlc 4 Nemesis me marca los 15 euros de rigor, ¿A alguien mas le pasa?

hola a mi tambien me pasa y tambien tengo el pase de temporada.
Pues vaya cagada, a ver si se dan prisa en solucionarlo [enfado1]
Compis me siento estafado, hace unos dias compre el mapa invasión,etcc bueno pues hasta ahi bien, pero ahora resulta (despues de jugar unos dias a los nuevos mapas en pelotones-invasión ahora ha cambiado a nemesis,etcc) no puedo jugar a los nuevos mapas en ningun lado, la verdad no se lo que hago mal, pero hasta hoy solo he podido jugar a los nuevos mapas asi pelotones-invasión,etcc y ahi si (ahora ha cambiado a nemesis) pero ya en multijugador,etcc no sale los mapas para que salga alguno tengo que tirarme no se cuanto tiempo, por lo tanto digo NO COMPRAR MAPAS ME SIENTO ESTAFADOOOO!!! no se si ha alguien más le pasara, saludos.
mjfm escribió:Compis me siento estafado, hace unos dias compre el mapa invasión,etcc bueno pues hasta ahi bien, pero ahora resulta (despues de jugar unos dias a los nuevos mapas en pelotones-invasión ahora ha cambiado a nemesis,etcc) no puedo jugar a los nuevos mapas en ningun lado, la verdad no se lo que hago mal, pero hasta hoy solo he podido jugar a los nuevos mapas asi pelotones-invasión,etcc y ahi si (ahora ha cambiado a nemesis) pero ya en multijugador,etcc no sale los mapas para que salga alguno tengo que tirarme no se cuanto tiempo, por lo tanto digo NO COMPRAR MAPAS ME SIENTO ESTAFADOOOO!!! no se si ha alguien más le pasara, saludos.

cuando sale un nuevo dlc lo substituyen y el anterior entra en la rotación normal, ten paciencia que van saliendo. Lo malo que al tener solo un dlc, cuesta que salgan un poquito más...
mjfm escribió:Compis me siento estafado, hace unos dias compre el mapa invasión,etcc bueno pues hasta ahi bien, pero ahora resulta (despues de jugar unos dias a los nuevos mapas en pelotones-invasión ahora ha cambiado a nemesis,etcc) no puedo jugar a los nuevos mapas en ningun lado, la verdad no se lo que hago mal, pero hasta hoy solo he podido jugar a los nuevos mapas asi pelotones-invasión,etcc y ahi si (ahora ha cambiado a nemesis) pero ya en multijugador,etcc no sale los mapas para que salga alguno tengo que tirarme no se cuanto tiempo, por lo tanto digo NO COMPRAR MAPAS ME SIENTO ESTAFADOOOO!!! no se si ha alguien más le pasara, saludos.

cuando sale un nuevo dlc lo substituyen y el anterior entra en la rotación normal, ten paciencia que van saliendo. Lo malo que al tener solo un dlc, cuesta que salgan un poquito más...

Gracias!!! compi pero ya no se que pensar, tenia pensando comprar más mapas y no lo hare, saludos y lo dicho.
mjfm escribió:

Gracias!!! compi pero ya no se que pensar, tenia pensando comprar más mapas y no lo hare, saludos y lo dicho.

no te gastes más pasta en este juego, no vale la pena...
Los ultimos Cod no estan teniendo mucho resultado. Desde Black Ops 2 ninguno merece la pena.
Me siento estafado!!! desde el codmw2 no compraba ninguno me siento estafado y sin ganas de jugarlo.........gracias
ayer le estuve dando un buen rato, y este ultimo pack de mapas me gusta. Y lo que más me gusta que es un poco anti-campero, es decir, camperos hay a muerte, pero todos los pasillos, salas o lugares tienen dos o tres entradas, por lo tanto nunca están a cubierto.

Entre el primero y este pack he disfrutado bastante.

saludos!
Hola,
el viernes me compré el juego con la oferta del Game de 19'95€. Había leído muchas opiniones negativas pero por 20€ no te puedes equivocar. El online muy divertido como siempre, aunque quizás un poco pequeño. La campaña me ha gustado mucho, aunque muy corta como todas últimamente.

He buscado en el hilo pero no he encontrado nada. Mi pregunta es:

¿no hay manera de evitar las puñeteras miras térmicas y de infrarrojos? ¿Algún modo online las elimina? He visto una ventaja pero requiere nivel 40, y temo que abandone el juego antes de llegar.

Es que me pone enfermo que en este juego se puedan usar los rifles de francotirador como si nada gracias a esas miras. O que, siendo la gama de colores del juego correctísima para dificultar el avistamiento de enemigos, con esas miras te ven desde tu casa. He visto más camperos en este CoD que en cualquier otro, y he jugado a todos. Y es que es una pena saber desde la primera muerte que no vas a ganar la ronda porque esos tíos siempre se hacen un +10 fácilmente respecto de todos los demás.

De verdad que me parece una cagada monumental.
bingobango88 escribió:He visto una ventaja pero requiere nivel 40, y temo que abandone el juego antes de llegar.

Las ventajas, al igual que las armas, las puedes desbloquear antes de llegar al nivel requerido usando los puntos de pelotón.
v_i_l_e escribió:
bingobango88 escribió:He visto una ventaja pero requiere nivel 40, y temo que abandone el juego antes de llegar.

Las ventajas, al igual que las armas, las puedes desbloquear antes de llegar al nivel requerido usando los puntos de pelotón.

Gracias! Justo iba a probar ahora los pelotones. Iré derechito a por esa ventaja. Me parece increíble la cantidad de gente que se pone en las ventanas con esas miras.
El nivel de usura del GAME puede llegar a limites insospechados, me han ofrecido 6 eurazos por el juego.
Tengo una mesa cojeando, mejor lo uso en ella...
Compis he llegado al nivel sesenta y mi pregunta es, como podria seguir ascendiendo??? porque me he estancado en ese nivel, saludos y gracias.
mjfm escribió:Compis he llegado al nivel sesenta y mi pregunta es, como podria seguir ascendiendo??? porque me he estancado en ese nivel, saludos y gracias.

cambia de soldado, en el ghost lo que se prestigia son los soldados. No como los otros COD que si prestigiabas comenzabas de cero pero con nivel prestigio nuevo
mjfm escribió:Compis he llegado al nivel sesenta y mi pregunta es, como podria seguir ascendiendo??? porque me he estancado en ese nivel, saludos y gracias.

cambia de soldado, en el ghost lo que se prestigia son los soldados. No como los otros COD que si prestigiabas comenzabas de cero pero con nivel prestigio nuevo

Gracias!!! compi por contestar, asi decia yo en los otros COD no hay problema y aqui me he quedao atrancao,etcc osea tengo que cambiar de soldado, entonces ahora tengo al SOAP y tendria que cambiar de soldado para volver a empezar desde cero??? o como es eso??? saludos.
mjfm escribió:

Gracias!!! compi por contestar, asi decia yo en los otros COD no hay problema y aqui me he quedao atrancao,etcc osea tengo que cambiar de soldado, entonces ahora tengo al SOAP y tendria que cambiar de soldado para volver a empezar desde cero??? o como es eso??? saludos.

Si ahora tienes al primero prestigiado, desbloqueas con los puntos al soldado que quieras lo maqueas, te montas la clase y a jugar con y subir niveles. Así de uno en uno, cuando solo te quede uno ese sera el del ultimo prestigio.
[/quote]Si ahora tienes al primero prestigiado, desbloqueas con los puntos al soldado que quieras lo maqueas, te montas la clase y a jugar con y subir niveles. Así de uno en uno, cuando solo te quede uno ese sera el del ultimo prestigio.[/quote]

Gracias!!! aclarado saludos.
Buenas señores y señora, sabeis si se puede jugar ya a dpe con el último pack de mapas, un saludito y gracias.
Hola, una pregunta de novato. He pillado hace poco para pasar el rato(ya se que sale en breves el nuevo xd). La duda que tengo es, en el multiplayer solo hay dos mapas siempre a no ser que compres mas? Lo pregunto porque en peloton me salen muchos.

Saludos.
Pues sigo diciendo que es una estafa lo de los mapas, llevo dias y dias que no me salen los mapas de invasión,etcc NO SE LO QUE HACER!!! estoy desesperao!!! que hago mal??? no puedo jugar online con mis mapas de invasión comprados [buuuaaaa] saludos y gracias.
rubentb escribió:El nivel de usura del GAME puede llegar a limites insospechados, me han ofrecido 6 eurazos por el juego.

Lo estan vendiendo ellos mismos por 13€ seminuevo
dankov_14 escribió:
rubentb escribió:El nivel de usura del GAME puede llegar a limites insospechados, me han ofrecido 6 eurazos por el juego.

cuando llega un nuevo COD, suelen pegar bajon de precio. Aunque recuerdo ver los dos black ops que tardaron casi un año en llegar a ese precios de venta...
buenas , tengo el juego fisico, si me pillo el season pas en g2a me valdra???? esque no he comprado nunca ahi y me pone lo siguiente:

This product requires the standard version of the game activated on your PSN account.

Una ayudita please....

Edito: he comprado una key UK del season pass en ebay y funciona perfectamente
dankov_14 escribió:

cuando llega un nuevo COD, suelen pegar bajon de precio. Aunque recuerdo ver los dos black ops que tardaron casi un año en llegar a ese precios de venta...

Cuando yo me compré el Bo2, el Mw3 costaba mas caro todavía, se ha notado que este CoD no ha tenido tanto exito como otros por que el Mw3 bajó el año pasado a 20€ seminuevo cuando ya llevaba 2 años en el mercado, con todos los CoD ha sido lo mismo, han bajado a los 2 año a un precio muy bajo, pero este ha sido al año siguiente de salida lo cual como he dicho antes se nota que no ha tenido el mismo exito que anteriores entregas.
si de todos los COD, este es el más flojito todo y que tiene cosas interesantes, una lástima.
hola, me recomendais el Ghost ahora que esta barato o espero, me han dicho que seguira bajando
Hola, una pregunta tengo la version hardline viene con el season pass? Es que lo acabo de vez en zavi barato... http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 44171.html Lo unico que no se si vendra en castellano y sera compatible y tal...

Me lo iba a comprar en el game nuevo solo el juego por 20€ pero aqui esta mejor de precio...
Hola compis! El juego está bien tanto offline como online? Lo veo en game de 2a mano por 13 lereles y no se...me tienta...hace que no juego a un cod ...buf...modern warfare 2, cod 4 y world at war...

Lo recomendais para echar unas partidillas rapidas? Tiene pase online?

pinkyvic escribió:Hola compis! El juego está bien tanto offline como online? Lo veo en game de 2a mano por 13 lereles y no se...me tienta...hace que no juego a un cod ...buf...modern warfare 2, cod 4 y world at war...

Lo recomendais para echar unas partidillas rapidas? Tiene pase online?

Definitivamente NO!
(mensaje borrado)
2744 respuestas
151, 52, 53, 54, 55