[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

1, 2, 3, 4, 539
Para los que hayan reservado ya se puede descargar… no se si lleva tiempo pero a mi me llego un mensaje de la app al movil y me he metido en la store y efectivamente ya esta para descargar…

Saludosss [oki] [oki]
Si a alguien le sobra un codigo lo agradezco. Saludos.
a que hora se podrá jugar a la beta?
Buenas, todavía no he recibido el codigo para descargar la beta. Me mandaron el codigo de Game que canjeé en la web de Call of Duty y todavía no he recibido el correo con el código de descarga de la store. He revisado todos los correos y nada. ¿ Alguien más le pasa? Gracias
Hola, yo hice el mismo proceso, canjear en la web de COD y elegir plataforma; ayer me mandaron otro código para bajar la beta de la store. Entiendo que te llegará hoy.
ALRUPE escribió:Buenas, todavía no he recibido el codigo para descargar la beta. Me mandaron el codigo de Game que canjeé en la web de Call of Duty y todavía no he recibido el correo con el código de descarga de la store. He revisado todos los correos y nada. ¿ Alguien más le pasa? Gracias
Buenas,
Pregunta de ignorante total. ¿Si reservo el juego ahora, ya sea en Amazon, game o en la store de microsoft; recibire el código o es sólo para gente que lo ha reservado con más antelación?
Gracias

Edito: Reservado en Amazon y código recibido al momento.
Buenas a que hora se puede jugar? Ahora mismo server en mantenimiento
focalgolf escribió:Buenas a que hora se puede jugar? Ahora mismo server en mantenimiento

Se supone que a las 19
Nada he probado a cambiar region y creo que habra que esperar.
Beta descargando, tengo ganas de probar el juego por primera vez en muchos años
Deseando que me tenga enganchado como el 1, ya que luego para mi salieron unos COD muy flojos tirando a malos.
Me da igual el radar,la búsqueda de habilidad,solo quiero pasármelo bien.
Como sea otro caso tipo Battlefield 2042 me da un yuyu
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
c0erone escribió:Buenas,
Pregunta de ignorante total. ¿Si reservo el juego ahora, ya sea en Amazon, game o en la store de microsoft; recibire el código o es sólo para gente que lo ha reservado con más antelación?
Gracias

¿El código que te ha dado Amazon es el de 25 dígitos para canjear directamente en la store de Xbox? o ¿te han dado al código de 15 dígitos para canjear en la web de Activision?
cebolla86 escribió:
Gracias

¿El código que te ha dado Amazon es el de 25 dígitos para canjear directamente en la store de Xbox? o ¿te han dado al código de 15 dígitos para canjear en la web de Activision?

A mi me dieron el código para meter en la web se Activision
cebolla86 escribió:
Gracias

Me han dado el código de 15 dígitos para la web de Activision.
@Algarro14 @c0erone

Gracias por contestar.

Fui tan gilipollas de comprar en Eneba un código por 2,24€ pensando que en Amazon ya no se podía reservar y cancelar y sabiendo que los códigos de Eneba subirían de precio.
Total que canjeé el código y todo fue bien, pero ayer no me llegaba el email de Activision, me puse en contacto y entre unos pasos a seguir me dicen que les enseñe una foto de la reserva, yo les contesto que es un código comprado por internet al cual la web de Activision le dio el visto bueno, me dicen que les escriba que código era y tras comprobarlo me dicen que sino era ayer por la noche sería hoy por la mañana cuando me enviarían el código y que sino contacte con ellos.

Total, que las 11:30 de la mañana y sin noticias de ellos.

Acabo de reservar en Amazon, he canjeado el código en la web de Activision, al instante he recibido el código y descargando la beta. Y por supuesto he cancelado de inmediato.

En fin... que les espero sentados a que me envíen el código... y espera, que ahora voy a comunicarles de nuevo que no lo he recibido.
Reservado en Amazon y recibido el código al momento.
De momento mantengo la reserva, mi duda de pillarlo o no iba por si al final lo acababan metiendo en el GamePass pero lo dudo, si al final lo meten o digital me sale más barato, lo cancelo.
@cobijcs

Yo es que ya he comprado un código de Turquía, por eso he cancelado.
No me hace falta probar el juego, por que esto es lo de siempre, al final acabo cayendo y comprándolo por mucho que haya cosas que no me gusten.
cobijcs escribió:Reservado en Amazon y recibido el código al momento.
De momento mantengo la reserva, mi duda de pillarlo o no iba por si al final lo acababan metiendo en el GamePass pero lo dudo, si al final lo meten o digital me sale más barato, lo cancelo.

Por desgracia lo del pass nos olvidamos porque tiene pinta de que hasta marzo o así la compra nada, para el de 2024 si y mientras comprar este y disfrutar
Algarro14 escribió:
cobijcs escribió:Reservado en Amazon y recibido el código al momento.

Por desgracia lo del pass nos olvidamos porque tiene pinta de que hasta marzo o así la compra nada, para el de 2024 si y mientras comprar este y disfrutar

Si, opino lo mismo.
Yo los Duty los voy pillando cada 2 o 3 años, tampoco los pillo todos, el último fue el Modern Warfare y me engancho bastante.
Yo os he hecho caso y lo he pre-comprado en Amazon para que me den el código y han tardado 10 segundos en enviarlo, seguidamente lo he cancelado en Amazon y he canjeado el código y descargando la beta, ya lo pillaré en Brasil. Nos vemos por el COD chicos. ratataaaa
Típico de esta gente que los servidores se caigan cada dos por tres en una beta
mercuryin1 escribió:Yo os he hecho caso y lo he pre-comprado en Amazon para que me den el código y han tardado 10 segundos en enviarlo, seguidamente lo he cancelado en Amazon y he canjeado el código y descargando la beta, ya lo pillaré en Brasil. Nos vemos por el COD chicos. ratataaaa

Amazon no cobra la reserva al momento ??
Viciadoo escribió:Deseando que me tenga enganchado como el 1, ya que luego para mi salieron unos COD muy flojos tirando a malos.
Me da igual el radar,la búsqueda de habilidad,solo quiero pasármelo bien.
Como sea otro caso tipo Battlefield 2042 me da un yuyu

Buenas. Yo ya he jugado a la beta en PS5 y si te gusto el MW 2019 estoy casi seguro que este te gustará... el despropósito del Battlefield 2042 es difícilmente igualable [+risas] [+risas]

Básicamente es la base del MW 2019 lo que ahora algunas ventajas las han pasado a mejoras de campo. Se nota que el personaje ahora tiene mas movimientos en el arma... no se explicarme muy bien pero vamos que no va con el arma tan "tiesa" el movimiento se siente algo mas natural o esa es la sensación que me ha dado a mi... la mejora grafica para mi es casi inapreciable al ser multigeneracional y que el MW 2019 para su época lucia espectacular, este no impresiona. Vamos que es un MW 2019 1.2
Ya digo al jugarlo en PS5 y saber que no era la plataforma que iba a jugar finalmente, ni trastee mucho en opciones, ni tampoco jugué demasiado.

@cobijcs como te han dicho por lo menos este COD difícilmente se va a ver en el Pass por lo menos a corto plazo.

Saludosss [oki] [oki]
PoOLLutioNboY escribió:Típico de esta gente que los servidores se caigan cada dos por tres en una beta

Se supone que empieza a las 19:00
¿O a que te referías?
Que sepamos, hasta la 19:00 nada y tampoco hay opción de cambiar de región.
prodigio escribió:
mercuryin1 escribió:Yo os he hecho caso y lo he pre-comprado en Amazon para que me den el código y han tardado 10 segundos en enviarlo, seguidamente lo he cancelado en Amazon y he canjeado el código y descargando la beta, ya lo pillaré en Brasil. Nos vemos por el COD chicos. ratataaaa

Amazon no cobra la reserva al momento ??

Yo lo he comprado aqui en Amazon UK y si, lo cargan al momento, pero tal como recibes el correo le das a cancelar y tienes el dinero de vuelta en dos dias máximo.
ALRUPE escribió:Buenas, todavía no he recibido el codigo para descargar la beta. Me mandaron el codigo de Game que canjeé en la web de Call of Duty y todavía no he recibido el correo con el código de descarga de la store. He revisado todos los correos y nada. ¿ Alguien más le pasa? Gracias

Yo solo he recibido el código de Activision, y ayer me baje la beta. Entre en la app de Xbox del movil, busque "beta abierta" y a instalar. No recuerdo tener que meter el código de 25 dígitos de la store, tengo el código desde el 9 de agosto, de ver la CDL.
Yo descargué ayer, he abierto y ha llegado hasta el momento que dice que están los servidores en mantenimiento. Sin código ni nada. Un poco raro
En la beta van a estar los modos Punto Caliente, Invasión y Guerra Terrestre. El mapa del último modo va a ser Sariff Bay:
Imagen
@cebolla86 cómo has podido hablar con ellos, me pasa lo mismo, metí en la página de Activion el código de reserva de Game, ayer no he recibido nada y hoy voy por el mismo camino, me gustaría poder saberlo y ponerme en contacto con ellos y a ver si me lo pueden solucionar.

Gracias, un saludo.
mj23 escribió:@cebolla86 cómo has podido hablar con ellos, me pasa lo mismo, metí en la página de Activion el código de reserva de Game, ayer no he recibido nada y hoy voy por el mismo camino, me gustaría poder saberlo y ponerme en contacto con ellos y a ver si me lo pueden solucionar.

Gracias, un saludo.

https://support.activision.com

No recuerdo exactamente como inicié la conversación, por que creo que antes de poder ponerte en contacto te marean con preguntas automatizadas.
No recuerdo si en "SUPPORT OPTIONS" o en "MY CASES", es que no se donde está realmente el botón de digamos abrir el chat.
Yo lo que tengo ahora es el mismo caso abierto de ayer.
loraxx escribió:
Nexus6_BCN escribió:En la beta van a estar los modos Punto Caliente, Invasión y Guerra Terrestre. El mapa del último modo va a ser Sariff Bay:
Imagen

Lo jugaras en play imagino, una pena porque podría fundirte 😂 [beer]

Pero si tiene crossplay que mas dara la plataforma
Peña aquí info del parche para esta beta de esta semana, Fuente: Area Jugones

Notas del parche de Modern Warfare 2 para el segundo fin de semana de la Beta
Activision ha compartido una nueva entrada en la web oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2 donde detalla todos los arreglos y cambios que tienen planeados. Eso sí, tened en cuenta que algunos cambios no llegarán hasta el lanzamiento del juego, pero está bien saber cuál es la idea de los desarrolladores. Os enumero todo a continuación.

Cambios generales
Se corrigieron varios bloqueos ❗
Se abordaron algunas vulnerabilidades en el juego ✅
Se corrigieron algunos problemas de iluminación y ubicación geográfica del mapa ⭐
Progresión actualizada para algunos errores relacionados con Gunsmith ❗
Cambios más específicos
Puntos minimapa: en la versión Beta solo muestran los puntos de jugadores enemigos cuando un UAV está activo para no castigar a los jugadores por disparar sus armas. Quieren que los jugadores busquen el origen de un disparo en lugar de ir al punto del minimapa ❗
Seguimiento de objetivos: hay cambios para reducir la opacidad del humo y aumentar la visibilidad del destello de la boca del arma para ayudar a atacar a alguien que os está disparando. También están investigando más formas de diferenciar visualmente a los enemigos y aliados ✅
Interfaz de usuario: son conscientes de la dificultad para editar paquetes de beneficios, administrar cargas y acceder al arsenal, además de ciertos problemas de UX y otros errores. Esto no podrán ajustarlo a tiempo para el segundo fin de semana de la Beta, pero lo tienen en cuenta para el lanzamiento del juego ⭐
Beneficios: han equilibrado las ventajas finales y Dead Silence se queda como mejora de campo por temas de equilibrio ⭐
Pasos: reducen el rango de audio de los pasos para los distintos estados de movimiento del jugador. Además, los pasos de los amigos y enemigos son distintos ✌
Slides: tienen cambios planeados para el lanzamiento para que el movimiento sea más fluido y ágil ✅
Por lo hacks de pc , por nada más.
@cebolla86 muchas gracias, pero para hablar con ellos con ese chat es por las noches de aquí creo recordar, ahora mismo no está activo, verdad?

Gracias, un saludo.
loraxx escribió:Lo jugaras en play imagino, una pena porque podría fundirte 😂 [beer]

Te jundo er pesho [sati]

Es jueves pero...
Imagen
mj23 escribió:@cebolla86 muchas gracias, pero para hablar con ellos con ese chat es por las noches de aquí creo recordar, ahora mismo no está activo, verdad?

Gracias, un saludo.

Yo hablé en inglés y me contesto un tal "Alejandro", así que ni idea de si eso es EEUU o donde.
De todos modos, las 17:30 de España pueden ser las 11:30 en algunas zonas de EEUU.
Es que ni idea de si contestan desde España o donde.
Y además que no recuerdo la forma de entrar, es que te metes en un bucle de seleccionables: MW2, beta, Xbox Series, no he recibido código y te mandan a otra página pero al final acabas de nuevo al principio.
No se como pero de repente di con la tecla y me apareció la forma de contactar.

Lo que si que es raro es que hoy ya tardan mucho mas que ayer en contestarme, igual no están.
No se puede quitar el crossplay?
Kauffmann escribió:No se puede quitar el crossplay?

Si puedes, en ajustes, cuenta y red quitas el juego cruzado
Pues nada, ya ha empezado y estoy sin código de descarga, en fin

Saludos.
@Algarro14 Ok esq para iniciar el juego me obligó a modificar la configuración que tengo en Xbox…
mj23 escribió:Pues nada, ya ha empezado y estoy sin código de descarga, en fin

Saludos.

Yo pensaba que mi problema era haber comprado el código en Eneba, pero a ti tampoco te han dado el código habiéndolo reservado en Game, que impresentables. Ayer me dicen que todo estaba correcto y que si no lo recibía hoy por la mañana me pusiera en contacto, cosa que he hecho, y ya ni me contestan.
Menos mal que hoy he hecho la jugada de reservar y cancelar en Amazon y he conseguido el código al instante, pero por lo visto los que canjeamos hace días el código en la web de Activision parece que nada de nada.
Lo dicho, que impresentables.
Si alguien quiere un codigo para la beta me sobra uno, el primero que me cite se lo lleva. [hallow]
Gektor escribió:Si alguien quiere un codigo para la beta me sobra uno, el primero que me cite se lo lleva. [hallow]

A mi me interesa, mcuhas gracias!
Buenas tardes alguien tiene por favor algún código para probar la beta que le sobre y quiera darlo muchas gracias seria un detallazo!! no he recibido ningún código mi gozo en un pozo!!
Para aquellos como yo que no hemos recibido codigo todavia por parte de Activision [+furioso] . Probad a entrar en la app de xbox y buscad beta abierta, he conseguido descargarme la beta sin meter codigo ni nada en la store. Ya la estoy descargando a la espera de que finalice la descarga. Saludos
No veis el juego muy frenético o es que ya no estoy acostumbrado? De momento me gusta.
1912 respuestas
1, 2, 3, 4, 539