Peña aquí info del parche para esta beta de esta semana, Fuente: Area Jugones
Notas del parche de Modern Warfare 2 para el segundo fin de semana de la Beta
Activision ha compartido una nueva entrada en la web oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2 donde detalla todos los arreglos y cambios que tienen planeados. Eso sí, tened en cuenta que algunos cambios no llegarán hasta el lanzamiento del juego, pero está bien saber cuál es la idea de los desarrolladores. Os enumero todo a continuación.
Cambios generales
Se corrigieron varios bloqueos ❗
Se abordaron algunas vulnerabilidades en el juego ✅
Se corrigieron algunos problemas de iluminación y ubicación geográfica del mapa ⭐
Progresión actualizada para algunos errores relacionados con Gunsmith ❗
Cambios más específicos
Puntos minimapa: en la versión Beta solo muestran los puntos de jugadores enemigos cuando un UAV está activo para no castigar a los jugadores por disparar sus armas. Quieren que los jugadores busquen el origen de un disparo en lugar de ir al punto del minimapa ❗
Seguimiento de objetivos: hay cambios para reducir la opacidad del humo y aumentar la visibilidad del destello de la boca del arma para ayudar a atacar a alguien que os está disparando. También están investigando más formas de diferenciar visualmente a los enemigos y aliados ✅
Interfaz de usuario: son conscientes de la dificultad para editar paquetes de beneficios, administrar cargas y acceder al arsenal, además de ciertos problemas de UX y otros errores. Esto no podrán ajustarlo a tiempo para el segundo fin de semana de la Beta, pero lo tienen en cuenta para el lanzamiento del juego ⭐
Beneficios: han equilibrado las ventajas finales y Dead Silence se queda como mejora de campo por temas de equilibrio ⭐
Pasos: reducen el rango de audio de los pasos para los distintos estados de movimiento del jugador. Además, los pasos de los amigos y enemigos son distintos ✌
Slides: tienen cambios planeados para el lanzamiento para que el movimiento sea más fluido y ágil ✅