@charlylps Bueno, en el COD Cold War... lo juego con el Crossplay desactivado y cero problemas, ni de ping ni de esperas, intentar hacer eso con el MW2019 es imposible (aparte de que lo han roto con una de sus ultimas actualizaciones y va como el puto culo con saltos, parones y de todo, no se si lo han arreglado).
El SBMM y el Crossplay... son "buenas ideas mal implementadas", parecían buenas ideas al principio y sobre el papel pero... a la hora de la verdad... no funcionan, el SBMM ... por lo que todo el mundo sabe, (que igual te haces un par de partidas buenas... sube tu ratio... y te mete con gente que tienen su ratio muy por encima del tuyo, y niveles superiores... y de todo, un asco.
Lo del Crossplay... tres cuartos de lo mismo, ¿te meten a la plataforma "PC" en ese Crossplay cuando no tiene NADA que ver el juegar en PC a hacerlo en consolas?... están gilipollas, encima ni filtra por periférico (que es lo primero que deberían de hacer), pero vaya, entendería un Crossplay de Consolas, no metiendo en la ecuación al PC, eso nadie lo quiere, y el que lo quiere es "solo" porque tiene amigos en PC y quiere jugar con ellos, pero no ven que trae mas problemas que beneficios eso, (todos sabemos como está de podrida la comunidad de COD en ese aspecto, Wallhacks, Aimbots, no recoil, scripts... etc, de todo, da puto asco), solo hay que ver una partida de Warzone para darse cuenta de por donde va la cosa, y sinceramente, ESO... no lo quiero en consolas, (de hecho... NADA de todas esas movidas había en consolas hasta que han metido al PC en la ecuación, con lo tranquilos que estabamos sin estas mierdas), y tampoco quedaba "dividida" la comunidad, cosa que ahora si, (por eso con algunos juegos hay que activar el Crossplay, sino no juegas, ¿acaso no hay jugadores suficientes en cada plataforma?, claro que si, pero claro, está todo tan diluido que... eso es lo que ocurre, lo que en un principio parecía una buena idea de poder encontrar mas gente con la que jugar... etc, etc, se ha prostituido de tal manera que da asco todo eso.
Lo dicho, "buenas ideas mal implementadas".
PD: Todo esto me recuerda a lo que ocurrió con los "parches" de los juegos (por ejemplo), la idea parecía buena, fijate, decían... "si un juego sale con algún pequeño fallo que no se hubiese detectado por nuestros betatesters... una pequeña actualización solucionaría el problema, cosa que antes de la llegada de internet a las consolas, eso no sería posible, y si salían juegos con errores los iban a tener ahí siempre" ............. fíjate en lo que se ha quedado eso, y en lo que tenemos a día de hoy, los betatesters somos nosotros, los usuarios finales, que encima pagamos por ello, y los parches... ya ves, algunos son tan gigantescos como el propio juego, que no solo "arreglan" fallitos aquí y allá, sino que hacen que juegos que eran injugables (CyberPunk 2077 por decir uno), ahora sean mas jugables, y así nos va.