Fallos con el audio de tener que reiniciar la consola tenía en el cold war.
He jugado ayer y hoy y que queréis que os diga, me gustaron más MW2019 y el Cold War que este. Los gráficos son del pelo del vanguard y la movilidad del muñeco deja mucho que desear. El humo o las explosiones son bastante peores que en el cold war. MW2019 le saca ventaja a este MW2 la verdad.
En las cinemáticas de entrada a los mapas hay uno que sobrevuelas un río en helicóptero. Ese río parece hecho con papel Albal de lo mal que se ve.
El único mapa de guerra terrestre que he jugado, el del desierto es bastante malo comparado con los de guerra terrestre de MW2019.
Stevie Wonder tocando una tablet invisible
Donde coño sujeta el arma?
Que le pasa en la barba? Se la pinta a spray?
Ya sé que es una beta y que puliran muchos detalles de estos, aunque queda 1 mes solo, pero la verdad es que me esperaba más para todo el bombo que le están dando. Imagino que los esfuerzos irán en el Warzone 2 donde seguro que gráficamente se ve mejor.
El tema de las perks me gusta cómo está planteado y como te las van dando a lo largo de la partida.
El armero esta un poco bugeado, hay cosas que no salen bien. Las interacciones en el mapa (abrir puerta, coger munición...) no funciona ni una.