Rojiblanco88 escribió:A mi me está gustando lo que estoy jugando. Seguramente que pille el juego cuando salga. Creo que es el único que juego que compro en todo el año. Los demás los juego del game pass. Así que lo acabo amortizando pero bien jaja
Y si algún año de estos se culmina la compra de Activision-Blizzar por parte de Microsoft ni eso te vas a gastar
A mi la beta me ha dejado con ganas de mas, igual que cuando salió el MW 2019. Tema de conexión mas o menos me ha metido en partidas entre 45-65 de ping, que viviendo en Canarias me doy con un canto en los dientes... Eso si juego con el crossplay activado ya que sino el ping me sube de media unos 20ms... es lo que hay, en un mundo ideal el crossplay sería entre consolas pero como hay que tener a la comunidad de PC contenta se ve... pues ahí que nos lo tenemos que comer con papas.
Igualmente como se ha estado hablando, las consolas no nos libramos del ya famoso Cronus Max o como se escriba... el otro día estaba viendo videos de la beta en YouTube, yo suelo ver algún video cuando empiezo a jugar el COD de turno sobre todo para ver caminos que suele coger la gente y como juegan en general, que al principio se esta un poco perdido con los mapas nuevos. Por poner un ejemplo, una cosa que no se me había ocurrido es en el mapa mas grande, en el del museo, para coger C hay gente que se sube a la estantería que hay al lado de la bandera y la verdad que no se me había ocurrido y a quien entre mientras capturas lo puedes dejar en 33
Pues viendo estos videos me enlazo a un video que se ve que una de las mejores jugadoras de Warzone o la mejor la invitaron al evento de presentación de este COD y bueno... no tiene desperdicio, la colega hizo el ridículo a mas no poder se ve... no le daba ni a un árbol que tuviera delante. Y sale una conversación de ella con un encargado, subtitulada que poco menos que se esta quejando porque no le han dejado jugar con el Cronus Max... flipa. Ya como me dio curiosidad vi otro video de Soki hablando del tema y decía que a poco que Activision hubiera investigado a esta chica (cosa que vería normal ya que la vas a invitar a un evento mundial que van a ver miles de personas... lo mínimo es asegurarte que juega legalmente... ya en su casa que haga lo que le salga del papo) pues que hubieran visto tres cosas que cantan un huevo:
- Tiene su perfil en privado
- Casi todas las partidas que juega son de ratio 0.30-0.50 mas o menos que esto se consigue con algo que el llama o le entendí "vpn" que será algún tipo de hack que comprara la gente de pc para que le empareje en servidores de gente muy manca.
- Y que por alguna vez que a esta tiparraca, se había descuidado y había puesto el menú del juego en abierto se le habían visto armas todas desbloqueadas de accesorios, sin tenerlas apenas subidas de nivel... que según dijo Soki en el video, esto es otro hack que hace que tengas todas las armas desbloqueadas con todo sus accesorios.
Esto demuestra que a Activision se la sopla literalmente que la gente haga trampas, no solo eso, sino que da publicidad a este tipo de gente y no hace ni un comunicado oficial diciendo que este tipo de creadores de contenido serán baneados del COD para siempre y no serán invitados por lógica a ningún evento de la marca.
La unica esperanza que tengo en este sentido es que ahora desde el menu de denunciar trampas, tambien tienes la posibilidad de bloquear y gente que los bloqueen mucho al final terminaran jugando entre ellos, tramposos con tramposos.
Saludosss