[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

A ver si alguien puede echarme un cable.

Busco código digital, pero en las clásicas páginas o no veo claro versión/región que comprar o no está el juego. Había comprado en mtcgame con vpn en su día, pero ya va uno perdiendo experiencia...

Consejo o link de donde pillarlo a precio razonable y que luego sea en castellano y me funcione bien?

Gracias
aLBeRTiTo07 escribió:A ver si alguien puede echarme un cable.

Busco código digital, pero en las clásicas páginas o no veo claro versión/región que comprar o no está el juego. Había comprado en mtcgame con vpn en su día, pero ya va uno perdiendo experiencia...

Consejo o link de donde pillarlo a precio razonable y que luego sea en castellano y me funcione bien?

Gracias

Te envio privado con un par de páginas que uso yo pero debes usar VPN.
Thirteen escribió:

Gracias

Te envio privado con un par de páginas que uso yo pero debes usar VPN.

Otro privado por aqui por favor ;)
Se rumorea que los siguientes operadores del primer MW estarán en MWII:
-Mara
-Velikan
-Roze (si repiten la skin de MW, se va a volver a vender como churros)
-Ronin

Gracias

El juego entero no, pero si buscas el Pase de Batalla de MW2, yo te lo consigo por menos de lo que vale en la store
saizman escribió:

Gracias

El juego entero no, pero si buscas el Pase de Batalla de MW2, yo te lo consigo por menos de lo que vale en la store

como es eso? xD
saizman escribió:

Gracias

Dónde el pase de batalla si el juego no está disponible aún??
Thirteen escribió:
saizman escribió:

Gracias

Dónde el pase de batalla si el juego no está disponible aún??

Cuando salga, obviamente. Mas info por mp
Buenas, venía buscando lo mismo alguna página con vpn para ahorrar un poco
Estoy en la misma situación que muchos compañeros , si es posible ahorrar algo bienvenido sea , me interesa esa información , gracias
Esta claro, en lo que pueda ayudar sin problema, enviar mp y os digo lo que necesitéis pero por respeto a los demás no dedicarle muchos mensajes a lo mismo y centrarnos en el juego.
@Thirteen puedes poner las webs sin problema mientras que no se haga spam, seguramente serán gamivo, eneba o cdkeys o alguna del mismo tipo, ¿No?
No sé si se habrá dicho pero tengo el móvil regulero. Sabéis la fecha exacta en la que podremos jugar la campaña los que revervamos?

Muchas gracias de antemano
Desde que día se puede jugar con la versión digital?
angelillo732 escribió:@Thirteen puedes poner las webs sin problema mientras que no se haga spam, seguramente serán gamivo, eneba o cdkeys o alguna del mismo tipo, ¿No?

Más que nada es por no llenar el hilo con este tipo de cosas.

WhitePony escribió:No sé si se habrá dicho pero tengo el móvil regulero. Sabéis la fecha exacta en la que podremos jugar la campaña los que revervamos?

Creo que era 10 días antes osea el 18 pero la campaña solo y ya el 28 el lanzamiento oficial.
Se sabe algo de cuando se podrá bajar la campaña? Tengo reservado, son 7 archivos uno de ellos pone juego base, un saludo.
WhitePony escribió:No sé si se habrá dicho pero tengo el móvil regulero. Sabéis la fecha exacta en la que podremos jugar la campaña los que revervamos?

Viernes 21 de Octubre
¿Alguno sabría decirme si hay problema en comprar key de otro país?

Porque veo la vault edition desde turquía a 65€ y me tienta demasiado...

En concreto le tengo echado el ojo en Gamivo, pero por lo que parece tampoco te dan la key 1 semana antes para la historia, así que no sé que hacer...

Gracias!
Dacodsal escribió:¿Alguno sabría decirme si hay problema en comprar key de otro país?

Porque veo la vault edition desde turquía a 65€ y me tienta demasiado...

En concreto le tengo echado el ojo en Gamivo, pero por lo que parece tampoco te dan la key 1 semana antes para la historia, así que no sé que hacer...

Gracias!

Yo compre las últimas dos en Brasil y no me dio problemas de ningún tipo.
Lo que no se si en Turquía hay alguna restricción.
Algún compañero me podría comentar dónde comprarlo en digital a buen precio, por favor?
Ruben_Gti escribió:

Gracias tío, llevo comprando mucho tiempo claves de otros países y nunca he tenido problema por eso mismo, pero me dijeron que el CoD si daba problemas con otras regiones pero creo que debe ser solo en PS, no en xbox.

Estaré pendiente de este hilo por si alguien más me sabe decir también.
Dacodsal escribió:
Ruben_Gti escribió:

Gracias tío, llevo comprando mucho tiempo claves de otros países y nunca he tenido problema por eso mismo, pero me dijeron que el CoD si daba problemas con otras regiones pero creo que debe ser solo en PS, no en xbox.

Estaré pendiente de este hilo por si alguien más me sabe decir también.

Ya contarás si te enteras de algo porque en Brasil está carísimo este año.
¿Esta semana era cuando ya se podía jugar la campaña si lo tenías reservado? Si es así, ¿desde qué día? Gracias de antemano.
A ver cuándo empiezan a salir los análisis.
SEOL escribió:¿Esta semana era cuando ya se podía jugar la campaña si lo tenías reservado? Si es así, ¿desde qué día? Gracias de antemano.

Sí lo tienes reservado digital, creo que ya lo puedes jugar desde este jueves 20 a partir de las 19h de la tarde [beer]
Sólo la campaña
Pobeng75 escribió:
SEOL escribió:¿Esta semana era cuando ya se podía jugar la campaña si lo tenías reservado? Si es así, ¿desde qué día? Gracias de antemano.

Sí lo tienes reservado digital, creo que ya lo puedes jugar desde este jueves 20 a partir de las 19h de la tarde [beer]
Sólo la campaña

Ok. gracias. Aún estoy dudando si pillarlo... A ver si me decido.
Sabeis si gamivo soltara los codigos del juego esta semana para darle a la campaña?
FrankSikiatra escribió:Sabeis si gamivo soltara los codigos del juego esta semana para darle a la campaña?

Lo dudo, supongo que como todas las webs de este tipo, los darán en el lanzamiento...
A mi me lo acaba de cobrar la Store de Microsoft, comprado con saldo de los puntos en la Store Española.
Tengo la edición normal.

A ver si ya se puede descargar pronto para darle el jueves.
cobijcs escribió:A mi me lo acaba de cobrar la Store de Microsoft, comprado con saldo de los puntos en la Store Española.
Tengo la edición normal.

Se sabe lo que ocupa ?
Thirteen escribió:
cobijcs escribió:A mi me lo acaba de cobrar la Store de Microsoft, comprado con saldo de los puntos en la Store Española.
Tengo la edición normal.

Se sabe lo que ocupa ?

Pues no lo puedo ver aun, hasta que no se pueda descargar no creo que se sepa.
Los que juguéis la campaña de forma anticipada, si podéis ir comentando impresiones (y lo que os pareció la campaña de Modern Warfare 2019)... Para hacerme una idea de si merece la pena o no.

Mira que me he pasado veces las campañas de Call of Duty 1, Modern Warfare 1 y 2, WaW, Black Ops 1, Advanced Warfare... Pero la de MW 2019 me pareció bastante pestiño, el único momento memorable que recuerdo de la campaña es ese momento crudo de la primera misión en Piccadilly Circus.

Vamos, que me gustaría saber si se vuelve al belicismo y la epicidad de la trilogía original. Especial recuerdo tengo de la campaña de Modern Warfare 2, la misión de la nieve, tanto por la parte de los piolets como la parte del M14 silenciado en el bosque helado, la parte de Afghanistán en la que vas en la torreta de un coche hasta que te emboscan, Nada de ruso... La misión en Chernobyl del primer MW... Es que joer, la campaña de MW2019 es super super tibia en comparación a lo que fueron MW 1 y 2 en su día. Y no quiero volver a llevarme una decepción.
Buenas tardes,

Otro por aqui que le acaban de cobrar desde la store, en teoria el dia 21 podremos jugar la campaña
Ya os contare que tal esta
Roma13 escribió:Buenas tardes,

Otro por aqui que le acaban de cobrar desde la store, en teoria el dia 21 podremos jugar la campaña

Debe ser una buena campaña si le están dando tanto bombo para que se juegue antes del multijugador.
Poetiso escribió:

Debe ser una buena campaña si le están dando tanto bombo para que se juegue antes del multijugador.

Yo creo que es más en plan mientras no está disponible el multijugador, pasaos la campaña que luego con el multijugador la gente a veces ni la empieza...y liberar espacio al quitar del disco duro la campaña.

Aunque si es una buena campaña pues perfecto , a mí siempre me han gustado pese que no sea lo mejor del juego.
Thirteen escribió:
Poetiso escribió:

Yo creo que es más en plan mientras no está disponible el multijugador, pasaos la campaña que luego con el multijugador la gente a veces ni la empieza...y liberar espacio al quitar del disco duro la campaña.

Yo quería el juego sólo por la campaña, y vaya bajón me has dado [qmparto]
Yo he pillao la edición digital en Eneba.. se supone que podré jugar a la campaña por anticipado? no lo tengo muy claro... :-?
Tronkitruti escribió:Yo he pillao la edición digital en Eneba.. se supone que podré jugar a la campaña por anticipado? no lo tengo muy claro... :-?

En princio que yo sepa todas estas webs lo dan el día de lanzamiento, osea que te tocará esperar al día 28...
Acaban de publicar mucha información en el blog: https://www.callofduty.com/blog/2022/10 ... h-overview
Aún no está publicada en español.
Facciones:
ESPECGRU
Imagen

KORTAC
Imagen

Recompensas por visualizar directos en Twitch del 28-6:
Imagen
Que edición hay que comprar, la de Cross gen bundle?
Entonces para jugar la campaña desde este jueves no hay otra opción de comprarlo en la store por 80€?
Powi escribió:Que edición hay que comprar, la de Cross gen bundle?

Esa es la más económica.
Siego escribió:Entonces para jugar la campaña desde este jueves no hay otra opción de comprarlo en la store por 80€?

Efectivamente, yo creo que no hay otra.
¿Para cuándo precarga?
BigBoss_ escribió:¿Para cuándo precarga?

Hoy a las 19:00.
Poetiso escribió:

Eso queria preguntar, en teoria a las 19h estara mañana la campaña, no deberia estar la descarga ya?
Antes intente descargarlo desde la store y me marcaba casi 90gb pero al descargar solo me descargo 300mb aprox
Roma13 escribió:
Poetiso escribió:

Eso queria preguntar, en teoria a las 19h estara mañana la campaña, no deberia estar la descarga ya?
Antes intente descargarlo desde la store y me marcaba casi 90gb pero al descargar solo me descargo 300mb aprox

En teoría, podrás hacer la precarga hoy a partir de las 19:00, y jugar mañana la campaña a partir de las 19.00.
Poetiso escribió:
Roma13 escribió:
Poetiso escribió:

En teoría, podrás hacer la precarga hoy a partir de las 19:00, y jugar mañana la campaña a partir de las 19.00.

Estupendo, muchas gracias.

Si alguien sabe el horario de Nueva zelanda....
10AM PT= 19:00 hora de España
Imagen
1912 respuestas
15, 6, 7, 8, 939