Los que juguéis la campaña de forma anticipada, si podéis ir comentando impresiones (y lo que os pareció la campaña de Modern Warfare 2019)... Para hacerme una idea de si merece la pena o no.
Mira que me he pasado veces las campañas de Call of Duty 1, Modern Warfare 1 y 2, WaW, Black Ops 1, Advanced Warfare... Pero la de MW 2019 me pareció bastante pestiño, el único momento memorable que recuerdo de la campaña es ese momento crudo de la primera misión en Piccadilly Circus.
Vamos, que me gustaría saber si se vuelve al belicismo y la epicidad de la trilogía original. Especial recuerdo tengo de la campaña de Modern Warfare 2, la misión de la nieve, tanto por la parte de los piolets como la parte del M14 silenciado en el bosque helado, la parte de Afghanistán en la que vas en la torreta de un coche hasta que te emboscan, Nada de ruso... La misión en Chernobyl del primer MW... Es que joer, la campaña de MW2019 es super super tibia en comparación a lo que fueron MW 1 y 2 en su día. Y no quiero volver a llevarme una decepción.