Wenas
Pues le he dado otro poco esta tarde-noche y de las cosas que más me fastidian es la de siempre.....la conexión, no he jugado ni una partida en la que baje de 60 ms y el 80% que juego siempre està entre 70-90 ms y eso en un juego de estas caracteristicas significa que pillas mucho xddd hay veces que le pillas de espaldas y te mata, luego en la cámara ves que hasta le habdsdo tiempo de meter mira y todo....me ha pasado varias veces, y encima como sabes que llevas desventaja muchas veces disparas desde la cadera para compensar algo ese ping, pero hay armas que desde la cadera son un mojonaco xddd
Luego el tema de la comunidad como juega pues eso no tiene arreglo, ves mucho agachaito por el mapa y si rusheas mucho y te violan al final acabas tu haciendo lo mismo, pero eso no es culpa del juego, lo que si es culpa del juego son algunos mapas en byd que están mal diseñados y llega antes el que ataca que los defensores xddd son tan pequeños algunos mapas que son difíciles de adaptar.
Pero bueno yo lo pillo de salida, me gusta casi todo lo que veo y lo de la conexión me jode pero es lo que hay si los servidores están fuera pues a mamar, tu con 60-90 ms de ping y algunos guiris que no les llegará ni a 15-20 con una ayuda que llevan que no lo saben ellos bien....así no les hace falta ni chetos ni nada xddd ya van chetaos de fábrica.
Salu2