[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Se me ha puesto a actualizar, me marca 42.57GB

Todo instalado parece que 83.6GB y 12.1GB reservados para guardado.
Hola.
Alguien sabría si se puede jugar juntos dos personas en la misma partida usando uno mando y otro teclado y ratón?
En warzone puedo jugar con gente con mando y es lo que me hace dudar si se podrá en este juego.

Un saludo y gracias.
cobijcs escribió:Se me ha puesto a actualizar, me marca 42.57GB

Poco me parece jajaja
xvx DEFIANT xvx escribió:Hola.
Alguien sabría si se puede jugar juntos dos personas en la misma partida usando uno mando y otro teclado y ratón?
En warzone puedo jugar con gente con mando y es lo que me hace dudar si se podrá en este juego.

Un saludo y gracias.

En la beta del multijugador podían estar e la misma partida gente con mando con otra que jugaba con teclado y ratón.
sepuede jugar con teclado y ratón en la xbox series x?
St Keroro escribió:sepuede jugar con teclado y ratón en la xbox series x?

Yo diría que si.
St Keroro escribió:sepuede jugar con teclado y ratón en la xbox series x?

100% si
Hoy probaremos campaña 141 !
Thirteen escribió:Esta claro, en lo que pueda ayudar sin problema, enviar mp y os digo lo que necesitéis pero por respeto a los demás no dedicarle muchos mensajes a lo mismo y centrarnos en el juego.

Hola crack, aquí otra petición de privado.

En otro orden de cosas, podéis confirmar el tamaño de la instalación los que lo tengáis instalado? He leido esto:
El tamaño de Call of Duty: Modern Warfare 2 es sorprendentemente pequeño

Saludos
Roujin escribió:
Thirteen escribió:Esta claro, en lo que pueda ayudar sin problema, enviar mp y os digo lo que necesitéis pero por respeto a los demás no dedicarle muchos mensajes a lo mismo y centrarnos en el juego.

Hola crack, aquí otra petición de privado.

En otro orden de cosas, podéis confirmar el tamaño de la instalación los que lo tengáis instalado? He leido esto:
El tamaño de Call of Duty: Modern Warfare 2 es sorprendentemente pequeño

Saludos

Te pongo lo que vi ayer en mi SX:

Cuidado con jugar con teclado y ratón , creo que en algún lugar leí que al hacerlo os activa el crosplay con los jugadores de pc y no se puede desactivar mientras uséis ratón y teclado .
jacs escribió:Cuidado con jugar con teclado y ratón , creo que en algún lugar leí que al hacerlo os activa el crosplay con los jugadores de pc y no se puede desactivar mientras uséis ratón y teclado .

Hombre es un poco de cajon no?

No pretenderas enchufar teclado y raton para jugar solo con gente de mando
@tonilin @jacs pues eso desde luego es nuevo, hasta ahora no discriminaban por dispositivo de entrada, que es lo que siempre ha pedido mucha gente.
Alguien sabe o pudo probar si desde nueva zelanda se puede jugar ya?
auq84 escribió:@tonilin @jacs pues eso desde luego es nuevo, hasta ahora no discriminaban por dispositivo de entrada, que es lo que siempre ha pedido mucha gente.

exacto, y justo por estas historias y el maldito SBMM... es por lo que no me lo he comprado, que si ya uno acaba sudando al jugar mando VS teclado+ratón... si encima le sumamos el SBMM.... apaga y vamonos, con esas 2 cosas activas... no compro no solo este COD, es que no compro ningun videojuego.
Por favor que somosxbox es un chiste no le hagáis caso a esa web. Es curioso porque por ejemplo F121 ocupaba bastante más que f1 22 que son 30 gigas menos

tampoco esperaba menos de Activision y sus juegos gigantescos, ahora ya solo para rematar falta que te metan con calzador el warzone 2 ahí
de todas formas a ver si podeis decirnos cuánto ocupa cada parte, más que nada porque la campaña y esas cosas son prescindibles
Para las versiones, ¿cuál es la que tiene los gráficos de series x en vez de one?
Edit: Pillado en instant y clave al momento
No decían que a las 19;00? Le doy y me dice que demasiado pronto...
Viciadoo escribió:No decían que a las 19;00? Le doy y me dice que demasiado pronto...

Lo mismo yo.
Le doy y me dice que lo intente más tarde.
Vaya tela...
Viciadoo escribió:No decían que a las 19;00? Le doy y me dice que demasiado pronto...

Estoy igual
Si nos pasa a varios será algo general.
Pensaba que era yo solo y lo he reiniciado todo varias veces 😅
Ando viendo y Play PC van.... Madre mia vaya mierda
A mí tampoco me deja, he intentado entrar desde el Launcher de warzone, te pone jugar ahora, pulsas te hace una cuenta atrás y tampoco entra, vaya tela. Y en las demás plataformas parece que si funciona.
Ya me funciona 💪🏼
xvx DEFIANT xvx escribió:Ya me funciona 💪🏼

Como?
Ya dirás porque sigo igual...que desastre caray y tengo todo bajado, aqui hay trama seguro, porqué no es normal que vaya en todas platafornss menos Xbox
chencho_3 escribió:
xvx DEFIANT xvx escribió:Ya me funciona 💪🏼

Como?

Los que lo tienen comprado ya en la store le deja jugar desde hoy a las 19h la campaña.
Viciadoo escribió:Ya dirás porque sigo igual...que desastre caray y tengo todo bajado, aqui hay trama seguro, porqué no es normal que vaya en todas platafornss menos Xbox
Los contratos de SONY capando a XBOX jajajaja [+risas] [buuuaaaa]
Que tienen excludivad de 1h o que oxtias

Ya va gente
A mi me ha dejado ahora mismo, cuando lo ha dicho el compi no.
Iran por tandas [fumando] [fumando]
Alguien sabe donde está la opción de brillo en los ajustes??? Debería estar en Gráficos pero no tengo huevos a verlo.....

Es que soy muy tiquismiquis con el tema del brillo y me gusta toquetearlo en todos los juegos antes de empezar para dejarlo a mi gusto
minius escribió:Para las versiones, ¿cuál es la que tiene los gráficos de series x en vez de one?

La cross-gen bundle.
Intentando jugar a la campaña y el mando se me está bugueado cada 2 x 3….
La ostia cómo se ve este COD, y la campaña muy entretenida
Los que habéis comprado claves por gamivo o instant-gaming os la dan al momento porque como pone pre-order y el 29 la sueltan.... Pero claro en este caso hay campaña de por medio
deifmeister escribió:Los que habéis comprado claves por gamivo o instant-gaming os la dan al momento porque como pone pre-order y el 29 la sueltan.... Pero claro en este caso hay campaña de por medio

Interesa, he ido a comprarlo hoy y he visto que pone lo de preorder, supongo que no enviarán hasta el 28...

Todos los que habéis jugado ya, ha sido comprado por la Microsoft store directamente?
Dacodsal escribió:
deifmeister escribió:Los que habéis comprado claves por gamivo o instant-gaming os la dan al momento porque como pone pre-order y el 29 la sueltan.... Pero claro en este caso hay campaña de por medio

Interesa, he ido a comprarlo hoy y he visto que pone lo de preorder, supongo que no enviarán hasta el 28...

Todos los que habéis jugado ya, ha sido comprado por la Microsoft store directamente?

me ha dado por mirar en Twitter y a uno que lo ha comprado en gamivo hasta el 28 no se lo activan. He mirado en instant gaming y efectivamente no pone nada de fecha del 28 ,3 pero vamos que lo veo 20 € mas caro y la verdad no sé
A ver si alguien me puede ayudar, en las cinemáticas que son de noche, escenas de infrarojos u oscuras se ven manchas y como pixelado, muy mal contrastado, en el juego en sí no, pero lo que viene siendo las cinemáticas se me ve infumable. Sabeis qué puede ser y qué puedo hacer? Si os sirve tengo una samsung Q80T y Series X.
A alguno más le pasa?
Imagino que nadie lo ha terminado todavia. Esperando estoy en que me conteis que tal la campaña y lo que dura :)
Alguien sabe cuantas misiones hay? Estoy por la 10 y me está gustando mucho.
Juego comprado ayer por instant gaming y se puede jugar la campaña sin problemas… en la descripción del juego lo pone que puedes jugar una semana antes…
@PoOLLutioNboY a mi en las cinemáticas me pega hasta tirones, juego en una series X y LG oled y la diferencia del juego a las cinemáticas es tremenda. Creo que tienen mucho mucho grano. Imagino que será aposta para disimular…
Pienso igual, se ve de escandalo, pero en las cinematicas tiene mucho grano.
Supongo que estan grabadas asi a posta, porque yo tengo el grano en 0 en lugar de 0,25 que viene por defecto en el gameplay.

Graficos, sonido y ambientacion de escandalo, me recuerda MW 100%
Aparte del grano en las cinemáticas, a mi me va perfecto en todo lo demás.
He hecho unas 4 misiones y de momento guay, no está mal.
Buenas, otro por aquí que lo ha probado, la primera misión solo, pero coincido con vosotros en lo del grano de las cinemáticas, aunque a mi no me molesta la verdad... y lo que es el juego brutal, graficamente y el sonido me ha flipado, pinta muy muy bien... deseando seguir [beer] [looco]
Gerard_86 escribió:Juego comprado ayer por instant gaming y se puede jugar la campaña sin problemas… en la descripción del juego lo pone que puedes jugar una semana antes…

Yo lo pillé en eneba pero por ahora nada de código
Yo lo pillé en Eneba y no me aseguraban que pudiera jugar a la campaña por adelantado.
Así que al final lo devolví y lo pillé en Instant Gaming que me salía casi lo mismo y jugando ya la campaña [360º]
El apartado sonoro es una salvajada. Cómo se oye y se ve.
Tronkitruti escribió:Yo lo pillé en Eneba y no me aseguraban que pudiera jugar a la campaña por adelantado.
Así que al final lo devolví y lo pillé en Instant Gaming que me salía casi lo mismo y jugando ya la campaña [360º]

Yo lo consegui por unos 10€ menos de lo que estaba en Instant Gaming, me compensa esperar, mientras a darle a las ratas
1912 respuestas