[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Sabéis si en eneba avisan cuando tengamos el código disponible? Por que ahora me sale como entregado pero al ver el código evidentemente aun no lo han servido.
Ayer le estuve dando un par de horas y la verdad esque como comentan los compañeros , los gráficos y el sonido son una jodida maravilla (y eso que lo juego en una series S).
Respecto a la campaña poco puedo decir ya que no me ha dado tiempo a ver mucho, eso sí, la primera misión (jugando en el modo más difícil posible ya que "realista" está capado hasta que no te pases el juego) ya me ha trasmitido más (joder que tensión, la virgen) que cualquier misión del MW anterior, a ver si mantiene el nivel toda la campaña (la del anterior MW me dejó bastante frío).
He echado un vistazo a los logros y me ha llamado la atención que varios son por jugar en cooperativo. No he seguido mucho la info que han ido sacando del juego, pero imagino que con la salida final meterán misiones Coop (lo desconocía y me he llevado una sorpresa)
Ruben_Gti escribió:Sabéis si en eneba avisan cuando tengamos el código disponible? Por que ahora me sale como entregado pero al ver el código evidentemente aun no lo han servido.

Te envían un correo para avisarte. A mi me acaba de llegar el aviso del código del Gotham Knights
La campaña mira que la del 2019 me gustó pero la de este me está pareciendo soberbia, se ve impresionante y escuchá que es una delicia, muyyy recomendado,en veterano alguna parte esta siendo jodía xD
Campaña acabada…..esta bien,17 misiones,pero algunas un pelin pesadas.
Buenos graficos,aunque el final es un poco mierder( para mi gusto)poco a poco muestran la superbala en la recamara que se guardan para futuros call!
Ahora a por el online cuando salga el 28

@Thirteen te respondo editamdo mi mensaje porque la he liado sin querer.
No he visto cuanto he tardado en la xbox(luego lo miro),pero ayer le echaria unas 2/3 horas y hoy desde las 4 a las 8(pm) y en algunas misiones me han matado varias veces,pues entorno a las 6/7 horas….y para mi ya esta bien,porque se me ha echo un poco pesado al final
drvenom escribió:Campaña acabada…..esta bien,17 misiones,pero algunas un pelin pesadas.
Buenos graficos,aunque el final es un poco mierder( para mi gusto)poco a poco muestran la superbala en la recamara que se guardan para futuros call!
Ahora a por el online cuando salga el 28

Cuantas horas ??

@drvenom bueno no esta mal tampoco 7h y ya a darle al multi.
(mensaje borrado)
Otro por aqui con la campaña terminada, unas 6 horas a diferencia del resto, me ha parecido muy normalita, a nivel tecnico, se ve bien pero tiene algunos fallos en la ia curiosos, incluso ayer cuando empece a jugar al correro tenia un bug muy raro. A la espera de que nos dejen un multi apañao
La verdad es que la campaña se ve bastante bien, sin duda de lo mejor de la GEN y en Series S al menos 0 problemas de rendimiento.
Buenas, después de probar la beta he decidido pillarme el juego, el último pasé, ya que no me gustó. ¿Se puede comprar ya? ¿O solo el 28 de octubre?
kikupitu escribió:Buenas, después de probar la beta he decidido pillarme el juego, el último pasé, ya que no me gustó. ¿Se puede comprar ya? ¿O solo el 28 de octubre?

Si lo compras en la store si aunque solo puedes jugar ahora mismo la campaña y si lo quieres comprar en alguna web tipo eneba pues te toca esperar al 28.
Yo juego en series x con monitor LG 950 GP
Lo juego a 120 hz como el overwatch 2 y gráficamente le pega un repaso el cod al overwatch.

Pero si es cierto que las cinemáticas se ha pasado co el grano de película.

Otra cosa que me he dado cuenta es que es mucho más fácil que otros cod.

Lo estoy jugando en curtido y es un paseo.
Thirteen escribió:
kikupitu escribió:Buenas, después de probar la beta he decidido pillarme el juego, el último pasé, ya que no me gustó. ¿Se puede comprar ya? ¿O solo el 28 de octubre?

Si lo compras en la store si aunque solo puedes jugar ahora mismo la campaña y si lo quieres comprar en alguna web tipo eneba pues te toca esperar al 28.

Que edicion es recomendable comprar?

He mirado en eneba y tampoco veo una gran diferencia de precio respecto a la store.
La noche del jueves al viernes... [uzi] [uzi] [uzi]

Qué graficazos tiene la misión de Amsterdam [plas] :
Pero si es cierto que las cinemáticas se ha pasado co el grano de película.

¿No hay en opciones un ajuste para reducir la cantidad de grano o eliminarla?
rafa_kbyo escribió:
Thirteen escribió:

He mirado en eneba y tampoco veo una gran diferencia de precio respecto a la store.

Mira en gamingstore, solo podrás comprar en lanzamiento. Yo comprare la normal( Crossgen ) para compartir, ya que la edición vaul todo lo que lleva es de un solo uso.
rafa_kbyo escribió:
Thirteen escribió:

Gamivo Turquia esta en 53€,pero no estoi seguro de que me lo envien hoy o el 28!
Voy a pillarme el COD:MFII que lo acabo de ver en ENEBA por 49,99€ pero es de Turkia.

¿Sabeis si utilizando VPN no hay ningun problema? Hace como 1 año y pico que no me compro nada de turkia jajaja

Gracias de antemano [beer]
Eberxy escribió:Voy a pillarme el COD:MFII que lo acabo de ver en ENEBA por 49,99€ pero es de Turkia.

¿Sabeis si utilizando VPN no hay ningun problema? Hace como 1 año y pico que no me compro nada de turkia jajaja

Gracias de antemano [beer]

Yo llevo ya unos 30 juegos activados con tunnelbear de turkey y cero problemas.

Acabo de pillar la edición mas cara, la vault pr 61€ con el cupon DTOAPP10

Edito: lo pillé en eneba que se me olvidó mencionar donde.

Saludos
@GhostChll te mandan el codigo hoy?o el 28?
Saiyanaki escribió:@GhostChll te mandan el codigo hoy?o el 28?

El dia 28 :/
Terminada la campaña en veterano , 8 horas 12 minutos .
Ahora a por los logros que me faltan.
La historia está bien , gráficamente una pasada y el sonido brutal , pero me gustó más la primera parte .

El multi me gustó mucho en la beta , esperando el 28 con ganas.
Alguien sabe si dan alguna recompensa por pasarse la campaña en dificultad realista?
Gracias
Osti, y como es que vale 79,90 la versión basica ? Vaya tela. Yo solo jugaría al multijugador pero no se … pero tiene buena pinta eso si
@Nice1982
Por varios euros más tienes la edición gorda en muchas paginas,por ejemplo IG
En gamivo y eneba si compras la key no te dan el código hasta el próximo viernes?
joancarles1910 escribió:En gamivo y eneba si compras la key no te dan el código hasta el próximo viernes?

Efectivamente, para generar el código es cuando se lanza oficialmente por esto no se puede dar antes.
Buenas! Veo horario de descargarse pero cuando se podrá jugarlo? Al momento o será típicas 19:00? Saludos
Viciadoo escribió:Buenas! Veo horario de descargarse pero cuando se podrá jugarlo? Al momento o será típicas 19:00? Saludos

Yo diría que será a las 19h como ya fue la beta y el inicio anticipado de la campaña...
Thirteen escribió:
Viciadoo escribió:Buenas! Veo horario de descargarse pero cuando se podrá jugarlo? Al momento o será típicas 19:00? Saludos

Yo diría que será a las 19h como ya fue la beta y el inicio anticipado de la campaña...

Pues nada tocará esperar,ansia viva xD
Alguien sabe algo de cómo és el multijugador y si merece la pena comprar el juego para tener ese modo??

Chasgracias apañeros
Deberían de vender la campaña por un lado y el multijugador por otro o todo junto, a mi solo me interesa el multijugador
Thirteen escribió:

a las 00 del jueves al viernes.
Hola yo tengo los 80 euritos de saldo de rewards para el juego
Estoy intentando buscar la opción para regalar y no aparece en la página de la store. Sabréis si es porque está en preventa o es que ese juego no se va a poder comprar para regalar?
Sabéis si se podrá jugar el jueves si se pone en Nueva Zelanda como en otros juegos?
Llevo años sin jugar online ya que siempre me he negado a pagar por jugar en línea.

Me he pasado Xbox y con el gamepass ultimate me dan ganas de este COD pero mi duda es la siguiente…
Con el juego base; ¿Hasta cuando podré jugar sin tener que volver a pasar por caja para nuevos DLC y demás?

Gracias!
0nebula0 escribió:Hola yo tengo los 80 euritos de saldo de rewards para el juego
Estoy intentando buscar la opción para regalar y no aparece en la página de la store. Sabréis si es porque está en preventa o es que ese juego no se va a poder comprar para regalar?

En preventa no deja comprar para regalar. El dia oficial te dejara sin problema.
Estoy un poco desinformado con tanto COD, solo juego a zombies, sabeis si tiene este juego?
@tbociego los MW no tienen modo zombie,el del 2019,tenia un modo oleadas muy divertido.
El ultimo que salio con modo zombie es el Cold War.
@Saiyanaki gracias por la aclaración, siempre me hago un lio, una pena, le doy muchas horas a este modo, esperaré un poco para ver si me lo pillo o cuando baje un poco de precio, aunque estos juegos no suelen bajar casi nada
¿Podéis ir dando opiniones de la campaña los que la terminéis...? ¿Qué os parece en comparación a la del MW 2019? ¿Y al MW2 original?
Se andan filtrando fotos de los juegos físicos y lo interesante se ve espacio mínimo 130gb [sonrisa]
La campaña pasada en veterano que en las otras dificultades es un paseo la verdad, para mi gusto esta impresionante la verdad, con datos para un mw3 y una parte final muy espectacular, lo que mas temo es el online, ya que me da que habrá que activar el croosplay me lo huelo de lejos [+risas] ya que si no tardara en encontrar partidas, primeras semanas no creo pero luego... en fin ya se veras , muchas ganas de el viernes engrasar el arma y repartir plomo por los mapas , saludos!
@jjuioij
Eso pensaba yo quería asegurarme gracias
Viciadoo escribió:Se andan filtrando fotos de los juegos físicos y lo interesante se ve espacio mínimo 130gb [sonrisa]
La campaña pasada en veterano que en las otras dificultades es un paseo la verdad, para mi gusto esta impresionante la verdad, con datos para un mw3 y una parte final muy espectacular, lo que mas temo es el online, ya que me da que habrá que activar el croosplay me lo huelo de lejos [+risas] ya que si no tardara en encontrar partidas, primeras semanas no creo pero luego... en fin ya se veras , muchas ganas de el viernes engrasar el arma y repartir plomo por los mapas , saludos!

Activar el Crossplay.... y te tienes que comer a la gente con teclado+ratón en PC y tu con un simple mandito, (y mejor ni mencionar el SBMM, que no hay que olvidarse de eso, que tambien va "de serie") [facepalm] [facepalm]

Ufff... que mal lo van a pasar algunos que conozco, no les va a durar ni 1 mes.
Hombre. Es que un jugeo en la actualidad sin SBMM es casi un suicidio. El 90% de los grandes juegos tienen ese sistema. Simplemente es algo que intenta que la spartidas sean minimamente equilibradas. Sin eso la mayoria de partidas tendrían rage quit infinitamente mayores.

Lo del teclado vs ratón en este juego no lo controlo así que no comento.
eloskuro escribió:Hombre. Es que un jugeo en la actualidad sin SBMM es casi un suicidio. El 90% de los grandes juegos tienen ese sistema. Simplemente es algo que intenta que la spartidas sean minimamente equilibradas. Sin eso la mayoria de partidas tendrían rage quit infinitamente mayores.

Lo del teclado vs ratón en este juego no lo controlo así que no comento.

Los rage quit se producen igual, con o sin SBMM, lo malo es que esa mierda se pasa por el forro la conexión y empareja a jugadores con distinto ping, dando ventaja a los que lo tienen más bajo.

Picadilly Circus:
Sin sbmm esperas más para jugar y tambien te pilla jugadores con distinto ping 🤷🏻‍♂️

Y no. La mayor parte del rage quit es gente que deja de jugar porque pierde continuamente.

Está más que demostrado que sbmm ayuda a que los juegos estén más nivelados, se tenga partidas más competidas e interesantes y por eso se consigue base de usuarios más solida.

Todos lo usan por eso. Porque tienen los datos que lo aseguran
eloskuro escribió:Sin sbmm esperas más para jugar y tambien te pilla jugadores con distinto ping 🤷🏻‍♂️

Mentira. Es justo al contrario. Esperas menos porque en vez de esperar a encontrar gente con la habilidad más parecida coge a los que tengan menos ping entre ellos y punto, y ya en partida se equilibran.

eloskuro escribió:Está más que demostrado que sbmm ayuda a que los juegos estén más nivelados

No, los modos en los que se aplica es lo que está más nivelado..

eloskuro escribió:se tenga partidas más competidas e interesantes

Más competidas sí, más interesantes no si lo que quieres es echarte unas partidas de tranquis y no estar al 100%.

eloskuro escribió:y por eso se consigue base de usuarios más solida.

Halo Infinite se está vaciando en parte porque las sociales van con SBMM y no se puede echar una puta partida con calma, y es algo de lo que se está quejando la comunidad desde la beta.

eloskuro escribió:Todos lo usan por eso. Porque tienen los datos que lo aseguran

No todos lo usan, empezando por CoD y diría que prácticamente cualquier juego multijugador, quizá con la excepción de algún otro multijugador 100% basado en el competitivo como Overwatch o LoL o por el estilo.
GhostChll escribió:
Saiyanaki escribió:@GhostChll te mandan el codigo hoy?o el 28?

El dia 28 :/

A que hora suelen mandar?
1912 respuestas