[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Los desarrolladores han dicho en twitter que quien intente cambiar de region para jugar antes será bloqueado hasta la salida oficial del videojuego...
Bueno, pues historia pasada, y me ha encantado, no jugué a la del Modern Warfare (2019), y llevaba muchos años alejado de esta saga, y este me ha encantado, sabiendo a lo que vas, una "peliculita", pero con un gran ritmo, súper variada, y audiovisualmente una maravilla [amor]

Deseando darle al multi el viernes [looco] [beer] [uzi]
Buenas

sabeis ya cuanto va a ocupar este juego en xbox series ? el tema de los call of duty y lo que ocupan nunca lo he entendido, en el vanguard pesaba mucho y encima luego cada vez que jugabas, en elementos guardados nose que se iba metiendo que ocupaba mas y mas.

estan muy mal optimizados en ese sentido, si alguien sabe cuanto va a ocupar este ultimo COD en xbox series y nos puede decir, perfecto

gracias!
Roma13 escribió:Los desarrolladores han dicho en twitter que quien intente cambiar de region para jugar antes será bloqueado hasta la salida oficial del videojuego...

Vamos, que si no quieres esperar a las 00 de la noche de tu region y activas el juego en otra region y juegas antes...podrian bloquearte hasta las 00 de la noche....no veo que pierdes jajajaja
Yo sólo conque hayan defenestrado a Najwa Nimri ya me han ganado.
Pobeng75 escribió:
RockMen escribió:Con el modern warfare del 2019 me he llevado un chasco porque el juego está bugueado (al menos en su versión digital) porque debido a una última actualización se jodió el modo campaña, además que te obligan a instalar un montón de complementos y gilipolleces varias que hacen que el juego al completo pese una barbaridad. Sabéis si la instalación de este modern warfare 2 será igual de chapucera, con diversos packs y demás mierdas? O será una instalación como las de toda la vida?

Igual de chapucera [facepalm]

Pero la instalación varía de si el juego lo tienes en digital o en formato físico? Es decir, que en físico también tendrás que instalar complementos y paquetes varios por cojones?
Thirteen escribió:Bueno pues ya mañana tendremos el multijugador, hay ganas ?

Siiiii quiero un tanque ya jajaja
RockMen escribió:Con el modern warfare del 2019 me he llevado un chasco porque el juego está bugueado (al menos en su versión digital) porque debido a una última actualización se jodió el modo campaña, además que te obligan a instalar un montón de complementos y gilipolleces varias que hacen que el juego al completo pese una barbaridad. Sabéis si la instalación de este modern warfare 2 será igual de chapucera, con diversos packs y demás mierdas? O será una instalación como las de toda la vida?

¿Porqué dices que el juego está bugueado? lo quiero jugar de nuevo (lo pasé en su momento en One X), por evitarme la instalación si no se puede jugar la campaña...
@tjuanma

Si no pierdes nada por probar, aviso por aqui para que la gente lo sepa
[beer]
El doblaje de Graves es para mi peor que el de la Nimri esa. Me siento estafado.
Nice1982 escribió:
Thirteen escribió:Bueno pues ya mañana tendremos el multijugador, hay ganas ?

Siiiii quiero un tanque ya jajaja

Jajaja ya queda poco!!
Peña jugando ya en twitch
En Nueva Zelanda ya está activo.
Nunca ha habido en la historia de Xbox ningún problema en cambiar la región por jugar unas horas antes.
@albert_pozo a mi me marca en la series x 83,6 Gb.
jjuioij escribió:@albert_pozo a mi me marca en la series x 83,6 Gb.

Eso más otros 12gb de guardado creo que vi, aunque no estoy seguro si va dentro de esos 84gb o no...
Thirteen escribió:

Eso más otros 12gb de guardado creo que vi, aunque no estoy seguro si va dentro de esos 84gb o no...

Pues seguro que no entra en los 84 ya que solo lo tengo instalado a la espera de que me manden la clave del juego.
Así que ya esta cerca de los 100.
jjuioij escribió:
Thirteen escribió:

Pues seguro que no entra en los 84 ya que solo lo tengo instalado a la espera de que me manden la clave del juego.

Lo normal , en estos juegos suele llegar a los 150gb fácilmente.
Yo eso de que te bloqueen la cuenta por cambiar de región no lo veo , vamos que no se si sera hasta legal.
Y el análisis del multiplayer pa cuando ?
Yo he cambiado a Nueva Zelanda y solo me aparece la campaña.
Pero dicen que hay algun streamer que lo ha hecho y le ha funcionado asi que ni idea.
Cambiar a Nueva Zelanda puede afectar en el pin de la conexión?
Tupa_11 escribió:Yo he cambiado a Nueva Zelanda y solo me aparece la campaña.
Pero dicen que hay algun streamer que lo ha hecho y le ha funcionado asi que ni idea.

Teneis que cambiar en la web de activion el pais de vuestro perfil.
Ojo, que las raids aportarán material argumental este mismo año:
Una pregunta, voy a comprar el juego en una web que venden claves de juegos, sale que el COD es para one/ series X, en este COD significa que es también la versión de seriesX? O la versión de series X solo pone versión seriesX? Es que en el fifa menos mal que me di cuenta y habían dos versiones diferentes y eso que te ponía en una one/seriesX .

Y al comprar el juego fuera de la store de Xbox también puedo jugar ya la campaña?
@dicanio1Si te refieres a gamivo o eneba, la clave no te la envian hasta el 28 y si,tienes que comprar la version X/S.
tjuanma escribió:
Tupa_11 escribió:Yo he cambiado a Nueva Zelanda y solo me aparece la campaña.

Teneis que cambiar en la web de activion el pais de vuestro perfil.

Como lo cambias porque no encuentro la opción.
@terriblePICHON

te logueas en la web de activision, arriba en perfil, información básica (debajo de cuentas enlazadas) y en dirección pones el pais
Saiyanaki escribió:@dicanio1Si te refieres a gamivo o eneba, la clave no te la envian hasta el 28 y si,tienes que comprar la version X/S.

Ok gracias.

Me refiero a esta porque es que ninguna te pone solo seriesX.

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... ies-x-s-eu

Es la de seriesX? y aquí te la envían ya o es como las web más baratas.
dicanio1 escribió:
Saiyanaki escribió:@dicanio1Si te refieres a gamivo o eneba, la clave no te la envian hasta el 28 y si,tienes que comprar la version X/S.

Ok gracias.

En instant gaming lo compre yo la semana pasada, mas barato que cdkeys y la clave al momento
como cambio la resolucion del juego para jugar a 120fps? no lo veo en ningun sitio
@dicanio1 Esa es,pero en Eneba,estaba en 50 y pico(Turquia)mira que por ese precio te compras la Vault,que te trae el pase de temporada 1.

Y esto en físico tanto en Xbox como en Play. Otro clavo más para el formato físico como esto se convierta en tendencia.
Roujin escribió:

Y esto en físico tanto en Xbox como en Play. Otro clavo más para el formato físico como esto se convierta en tendencia.

Wenas

LOL [+risas] vaya tela con el disco, 72 megas xdddd.

Respecto a la descarga, yo tenía 70 y pico descsrgados y me ha puesto una actualización de 63 gigas hace un rato.....luego a ver si miro en cuanto se queda.

Salu2
Thirteen escribió:
jjuioij escribió:
Thirteen escribió:Eso más otros 12gb de guardado creo que vi, aunque no estoy seguro si va dentro de esos 84gb o no...

Lo normal , en estos juegos suele llegar a los 150gb fácilmente.

y sabéis alguno porque por ejemplo en el COD vanguard segun entrabas y salias del juego aumentaba el espacio en datos guardados ¿? espero que en este COD no pase..
Si editais la cuenta de Activision y la región de la consola a Nueva Zelanda, ya deja jugar al multi.
Tupa_11 escribió:Si editais la cuenta de Activision y la región de la consola a Nueva Zelanda, ya deja jugar al multi.

Llevo diciendolo 2 horas y en negrita pero como quien oye llover xD
tjuanma escribió:
Tupa_11 escribió:Si editais la cuenta de Activision y la región de la consola a Nueva Zelanda, ya deja jugar al multi.

la region de activación se cambia desde la consola?
tjuanma escribió:

Yo no he leido nada en este post de cambiar la region en la cuenta de Activison, y si lo has puesto ni lo he visto, asi que relajate un mes, como si lo pongo 10 veces.
Saiyanaki escribió:@dicanio1 Esa es,pero en Eneba,estaba en 50 y pico(Turquia)mira que por ese precio te compras la Vault,que te trae el pase de temporada 1.

Pero en Turquía hay algún problema? O con vpn tal cual como en Brasil?
@Powi Con VPN(Yo uso VPN Lat) y listo,en Brasil ya no sale rentable,Turquia o Argentina,busca en una de esos 2 paises.
FrankSikiatra escribió:
dicanio1 escribió:

Ok gracias.

En instant gaming lo compre yo la semana pasada, mas barato que cdkeys y la clave al momento

Yo lo compré ayer en el mismo sitio (62€) y también me dieron el código al instante.

Pero cierto, gráficamente la campaña es espectacular, a mí me está gustando mucho.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Esperando recibir un código de Eneba.
Dicen que a veces lo entregan unas horas antes del lanzamiento, pero me parece que mejor mentalizarme de que hasta mañana no lo huelo.
La campaña me impresionó ayer gráficamente, pero he jugado 3 partidas al multi y me han parecido graficos old gen total, no se si tengo que configurar o descargar algo ,pero no exagero cuando por un momento he pensado que habia comprado la versión de ONE.
Pues comprada la Vault turca en Eneba y esperando Código...
Buenas tardes intento continuar con la campaña y me da fallo el juego, (has intentado acceder al juego varias veces con esta cuenta) y me salta error. Vaya tela se bloquea no da opción a na de naa ni de entrar al menú del propio juego.. ( me carga hasta el iniciando sesión pero no lo logra y no accede ) a alguien mas le pasa vaya tela..
Tupa_11 escribió:La campaña me impresionó ayer gráficamente, pero he jugado 3 partidas al multi y me han parecido graficos old gen total, no se si tengo que configurar o descargar algo ,pero no exagero cuando por un momento he pensado que habia comprado la versión de ONE.

Yo soy de PS5, lo probaré luego a la noche. Pero en la beta yo lo veía bastante bien gráficamente en términos generales no sé.... Tienes activado el Fidelityx?? Yo lo tenía al 100 y se notaba

También es verdad que en las campañas siempre lucen mejor que el multi pero pasa en todos los juegos diría yo
OSKITAR69 escribió:Buenas tardes intento continuar con la campaña y me da fallo el juego, (has intentado acceder al juego varias veces con esta cuenta) y me salta error. Vaya tela se bloquea no da opción a na de naa ni de entrar al menú del propio juego.. ( me carga hasta el iniciando sesión pero no lo logra y no accede ) a alguien mas le pasa vaya tela..

Le está pasando a más gente, se supone que hoy han sacado un parche que lo arregla.
Pillado, en una horita pruebo a cambiar la región en Activision y en la Xbox, a ver esos multis de buena tarde.
Han capado en la web de Activision el cambiar de región no?
Pobeng75 escribió:
Tupa_11 escribió:La campaña me impresionó ayer gráficamente, pero he jugado 3 partidas al multi y me han parecido graficos old gen total, no se si tengo que configurar o descargar algo ,pero no exagero cuando por un momento he pensado que habia comprado la versión de ONE.

Yo soy de PS5, lo probaré luego a la noche. Pero en la beta yo lo veía bastante bien gráficamente en términos generales no sé.... Tienes activado el Fidelityx?? Yo lo tenía al 100 y se notaba

También es verdad que en las campañas siempre lucen mejor que el multi pero pasa en todos los juegos diría yo

Mis dieses he activado el Fidelityx y se nota bastante mejora, aun asi hay una especie de granulado que aunque lo pongas a 0, sigue apareciendo.
Pero ha mejorado bastante gracias crack.
1912 respuestas