[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Ruben_Gti escribió:
GhostChll escribió:
Saiyanaki escribió:@GhostChll te mandan el codigo hoy?o el 28?


El dia 28 :/


A que hora suelen mandar?


Realmente no hay una hora, el vendedor puede enviar la key el dia antes, mismo dia o a ultima hora del dia.
ramulator escribió:
eloskuro escribió:Sin sbmm esperas más para jugar y tambien te pilla jugadores con distinto ping 🤷🏻‍♂️


Mentira. Es justo al contrario. Esperas menos porque en vez de esperar a encontrar gente con la habilidad más parecida coge a los que tengan menos ping entre ellos y punto, y ya en partida se equilibran.

eloskuro escribió:Está más que demostrado que sbmm ayuda a que los juegos estén más nivelados


No, los modos en los que se aplica es lo que está más nivelado..

eloskuro escribió:se tenga partidas más competidas e interesantes


Más competidas sí, más interesantes no si lo que quieres es echarte unas partidas de tranquis y no estar al 100%.

eloskuro escribió:y por eso se consigue base de usuarios más solida.


Halo Infinite se está vaciando en parte porque las sociales van con SBMM y no se puede echar una puta partida con calma, y es algo de lo que se está quejando la comunidad desde la beta.

eloskuro escribió:Todos lo usan por eso. Porque tienen los datos que lo aseguran


No todos lo usan, empezando por CoD y diría que prácticamente cualquier juego multijugador, quizá con la excepción de algún otro multijugador 100% basado en el competitivo como Overwatch o LoL o por el estilo.


1 Si y no.
El Matchmaking de proximidad es la primera opción y tiene prioridad, por lo que el SBMM ahí no tiene tanto que decir. Y menos jugando en COD, que hay mucha población. Sólo te mtería fuera de tu región si no hay nadie en toda la región de niveles similares jugando en ese momento y si meterte en algun otro sitio no entorpece tu experiencia de calidad de partida. Sin SBMM tambien te meteria con gente de cualquier parte de europa o con gente con peor lag porque en españa no todo el mundo tiene la misma conexión.
El sistema tarda lo mismo en en buscar coincidencias de nivel entre grupos cercanos a tí que buscar solo gente cercana a tí. El resultado te lo dá con milisegundos de diferencia como maximo. Y muchas veces inlcuso tarda más porque en España según la hora no te encontrará mucha gente, y en europa te puede encontrar a gente con buena conexión que te haga el apaño para tú partida.

2 Está demostradísimo que el SBMM nivela. Está diseñado con eso en mente.

https://www.microsoft.com/en-us/researc ... skill2.pdf

3 NAdie juega a COd para estar de tranquis. no sé en qué mundo vives. Para eso juega partidas privadas en LAN o algo.

4 Hablas de Halo Infinite pero estamos hablando de COD. Halo Infinite el problema que tiene es que no han sacado contenido interesante en casi un año. No tiene nada que ver con lo de las sociales. Jugar Sociales y ser bueno seria divertido. Jugar sociales y ser malo es morir todo el rato. No sé que tiene eso de social para tí...

5 Miras el top 20 online/compatitivo y la mayoria lo usa. Sea del tipo de juego que sea.
Sí sé es un manco, como es mi caso, el SBMM me va a favorecer no?? [burla2]
Pobeng75 escribió:Sí sé es un manco, como es mi caso, el SBMM me va a favorecer no?? [burla2]


Claro.
Lo que hace es buscar mancos en contra parecidos a tí que tengan compañeros de un nivel similar a tus compañeros. Formando equipos minimamente nivelados.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Nadie nacimos aprendidos y comenzamos de cero jugando a CoD comiéndonos ratios asquerosos de 5-20, pero ese era precisamente el reto, acabar en positivo.
Lo consigues y subes de escalón, ahora el sueño es quedar el primero de muchas partidas.
Esa es la satisfacción, ver como has progresado, como has pasado de noob a veterano.
Hicimos de sparrings para otros, y ahora otros hacen de sparring para nosotros.
Siempre habrá gente mejor y peor que tú.

No había ninguna necesidad de poner SBMM, eso son los modos liga.

El modo casual es un torneo de cabezas de serie contra pardillos, así funcionan los mundiales, la Champions y cualquier torneo que no sea un liga regular.
España siempre fue una pardilla que se ganó a pulso su condición de cabeza de serie, pero gracias a ser humillada por Italia, Brasil y compañía.
Si España jugara con SBMM, jugaría un mundial de segunda categoría contra Polonia, Macedonia y similares, así nunca estarás preparado para jugar el mundial de primera categoría, ¿como progresar si nunca juegas contra los que son mejores que tú?, progresaras pero muy, muy lentamente.

El noob que llega a Cod, juega siempre contra noobs, así les costará cuarenta años aprender y evolucionar.
España ha sido lo que es en futbol y baloncesto gracias a fichar para sus ligas a los mejores jugadores del mundo, si España hubiera jugado sus ligas entre españoles no seríamos nada.
disculpad por hacer esta pregunta tonta pero acabo de hacerme con una serie S y estoy pensando en pillarme este juego y querria saber si:
el multijugador tendra modo como en el modern warfare 2 original de mapas mas bien reducidos y pocos jugadores contra pocos? es que los mapas gigantes y battle royale no son lo mio

un saludo
Ya está disponible, en inglés, la info del multijugador:
https://www.callofduty.com/blog/2022/10 ... rview-maps
Imagen
purpurina5 escribió:Nadie nacimos aprendidos y comenzamos de cero jugando a CoD comiéndonos ratios asquerosos de 5-20, pero ese era precisamente el reto, acabar en positivo.
Lo consigues y subes de escalón, ahora el sueño es quedar el primero de muchas partidas.
Esa es la satisfacción, ver como has progresado, como has pasado de noob a veterano.
Hicimos de sparrings para otros, y ahora otros hacen de sparring para nosotros.
Siempre habrá gente mejor y peor que tú.

No había ninguna necesidad de poner SBMM, eso son los modos liga.

El modo casual es un torneo de cabezas de serie contra pardillos, así funcionan los mundiales, la Champions y cualquier torneo que no sea un liga regular.
España siempre fue una pardilla que se ganó a pulso su condición de cabeza de serie, pero gracias a ser humillada por Italia, Brasil y compañía.
Si España jugara con SBMM, jugaría un mundial de segunda categoría contra Polonia, Macedonia y similares, así nunca estarás preparado para jugar el mundial de primera categoría, ¿como progresar si nunca juegas contra los que son mejores que tú?, progresaras pero muy, muy lentamente.

El noob que llega a Cod, juega siempre contra noobs, así les costará cuarenta años aprender y evolucionar.
España ha sido lo que es en futbol y baloncesto gracias a fichar para sus ligas a los mejores jugadores del mundo, si España hubiera jugado sus ligas entre españoles no seríamos nada.


No juegan sólo contra noobs. En los equipos hay de todo según la partida. El Sbmm equipara los equipos con jugadores de todo tipo y nunca vá a ser perfecto. Los equipara sólo minimamente. Hay partidas en las que será más dificiles que otras como toda la vida. Además si eres noob y malo jugando se refleja en las estadisticas igual igual. Por lo que tienes el mismo espiritu de ir mejorando.
lo malo del SBMM es que reinicia las loobys tras cada partida, a parte de que te puede juntar con personas de diferentes paises por lo que te puedes imaginar que ocurrira con la conexion, pero alla ellos.
Darkcy escribió:lo malo del SBMM es que reinicia las loobys tras cada partida, a parte de que te puede juntar con personas de diferentes paises por lo que te puedes imaginar que ocurrira con la conexion, pero alla ellos.


En muchos juegos te reinicia el lobby, pero tecnicamente te sigue metiendo con varios de la partida anterior. Al encontrarte buenas coincidencias te las mantiene hasta que se van o les encuentra algo mejor.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Modo casual: te puedes cruzar con cualquier jugador.
Modo liga: juegas con gente de nivel similar.
Esta rueda ya estaba inventada, el SBMM es innecesario.
purpurina5 escribió:Modo casual: te puedes cruzar con cualquier jugador.
Modo liga: juegas con gente de nivel similar.
Esta rueda ya estaba inventada, el SBMM es innecesario.


En modo casual es mejor para todos jugar partidas minimamente equilibradas. Es Frustrante querer jugar para divertirte y no divertirte porque casi ninguna partida es equilibrada.

Hasta en el colegio tratabamos de equilibrar los partidos en el recreo.


A los unicos a los que les sle rentable quitar SBMM en modo casual es a los que quieren "divertirse" a costa de los novatos. Y eso no es muy sano que se diga.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
eloskuro escribió:
purpurina5 escribió:Modo casual: te puedes cruzar con cualquier jugador.
Modo liga: juegas con gente de nivel similar.
Esta rueda ya estaba inventada, el SBMM es innecesario.


En modo casual es mejor para todos jugar partidas minimamente equilibradas. Es Frustrante querer jugar para divertirte y no divertirte porque casi ninguna partida es equilibrada.

Hasta en el colegio tratabamos de equilibrar los partidos en el recreo.


A los unicos a los que les sle rentable quitar SBMM en modo casual es a los que quieren "divertirse" a costa de los novatos. Y eso no es muy sano que se diga.



Sin SBMM le daré para el pelo a los novatos y me darán a mi para el pelo los jugadores mas veteranos que yo.
El SBMM es para trepas que no quieren pasar por el mismo aro que pasamos todos.
Buenas, me está picando pillarlo jajaja donde está más barato ahora mismo? Algo más bajo de 62-60€?
Con sbmm son partidas equilibrabas con gente mejor que tu y peor. Por lo que tu haras partidas en función de tu habilidad.

Igual igual. Solo que los novatos van a poder mejorar en partidas mas entretenidas.

Es como el típico que te dice que antes le daban balonazos los mayores y ahora justifica que el tiene la potestad de darle balonazos a los pequeños.
Pues no es así. Se puede aprender, divertirse y mejorar a la vez.
purpurina5 escribió:
eloskuro escribió:
purpurina5 escribió:Modo casual: te puedes cruzar con cualquier jugador.
Modo liga: juegas con gente de nivel similar.
Esta rueda ya estaba inventada, el SBMM es innecesario.


En modo casual es mejor para todos jugar partidas minimamente equilibradas. Es Frustrante querer jugar para divertirte y no divertirte porque casi ninguna partida es equilibrada.

Hasta en el colegio tratabamos de equilibrar los partidos en el recreo.


A los unicos a los que les sle rentable quitar SBMM en modo casual es a los que quieren "divertirse" a costa de los novatos. Y eso no es muy sano que se diga.



Sin SBMM le daré para el pelo a los novatos y me darán a mi para el pelo los jugadores mas veteranos que yo.
El SBMM es para trepas que no quieren pasar por el mismo aro que pasamos todos.


Si eres bueno y quieres mejorar pues pégate con los de tú nivel y mejora contra ellos, y déjanos a los paquetes que nos divirtamos entre nosotros.

Hay mucha gente que se hecha una partida cuándo llega de currar, del acostar a los niños o lo que sea y lo que quiere es pegar unos tiros y desconectar y no mejorar y superarte, que esto es un juego. Lo que es injusto es que en esa partida que se juega al día aparezca un pro que juega todos los días y no lo deje ni disparar.
@leinada vault o la normal?
Yo compre la Vault en Eneba por 67€,la normal estaba en 59€.
El Sbmm es lo peor que le pasó a esta saga, es casi imposible sacar algo bueno de el.

Romper las lobbies es una catástrofe , cuantos amigos virtuales salieron de ellas?
Los piques que salían entre partidas era algo que daba vida a este juego, mismamente en el cold war me pasaba mucho de querer jugar contra alguna gente y tener que joderme.

El no emparejar por conexión es lo peor, por un lado equilibramos y por otro te jodemos y te metemos con gente que tiene menos Ping que tú.

El algoritmo es muy agresivo y no es progresivo, te haces dos buenas partidas y a las siguientes ya te está subiendo de más.

Y lo más importante y como se vio en alguna patente es un sistema para ganar dinero con emparejamientos artificiales.
Te gusta Jugar de sniper? Pues casualmente buscamos partidas con gente que tenga algún modelo chulo para jugar con tu mente y que te lo compres.

Te compras un modelo chulo? Pues hacemos que en las siguientes partidas vayas volando con esa arma.

Es un sistema perverso que no aporta nada.
Ruben_Gti escribió:El Sbmm es lo peor que le pasó a esta saga, es casi imposible sacar algo bueno de el.

Romper las lobbies es una catástrofe , cuantos amigos virtuales salieron de ellas?
Los piques que salían entre partidas era algo que daba vida a este juego, mismamente en el cold war me pasaba mucho de querer jugar contra alguna gente y tener que joderme.

El no emparejar por conexión es lo peor, por un lado equilibramos y por otro te jodemos y te metemos con gente que tiene menos Ping que tú.

El algoritmo es muy agresivo y no es progresivo, te haces dos buenas partidas y a las siguientes ya te está subiendo de más.

Y lo más importante y como se vio en alguna patente es un sistema para ganar dinero con emparejamientos artificiales.
Te gusta Jugar de sniper? Pues casualmente buscamos partidas con gente que tenga algún modelo chulo para jugar con tu mente y que te lo compres.

Te compras un modelo chulo? Pues hacemos que en las siguientes partidas vayas volando con esa arma.

Es un sistema perverso que no aporta nada.


Me imaginaba que pasaba algo así porque jugando a los últimos multis he notado cosas raras de este estilo, como por ejemplo también al empezar a jugar parece que matas solo y cuando llevas un tiempo casualmente todo se tuerce. Con este sistema creo que nos llevan por donde ellos quieren en todo momento [+risas]
¿Dónde hay que entrar para poner nuestro nick em las partidas en lugar del nombre random que nos dan?
Siego escribió:Hay mucha gente que se hecha una partida cuándo llega de currar, del acostar a los niños o lo que sea y lo que quiere es pegar unos tiros y desconectar y no mejorar y superarte, que esto es un juego. Lo que es injusto es que en esa partida que se juega al día aparezca un pro que juega todos los días y no lo deje ni disparar.

ahi es donde te equivocas de raiz, es un juego online de unos contra otros, no es un juego de "pasar el rato", es un juego competitivo, con lo de vengo aqui a pasar el rato no es tu juego si vas con esa mentalidad, ni este ni ningun online que no sea cooperativo, hay muchos juegos para ese tipo de jugador "casual" que quiere relajarse, un juego competitivo NO es lo que tu describes, son juegos de mejoar y superarse, y sino pues logicamente a morir y morir.
Dónde está el juego digital más barato actualmente?
arcard escribió:
Siego escribió:Hay mucha gente que se hecha una partida cuándo llega de currar, del acostar a los niños o lo que sea y lo que quiere es pegar unos tiros y desconectar y no mejorar y superarte, que esto es un juego. Lo que es injusto es que en esa partida que se juega al día aparezca un pro que juega todos los días y no lo deje ni disparar.

ahi es donde te equivocas de raiz, es un juego online de unos contra otros, no es un juego de "pasar el rato", es un juego competitivo, con lo de vengo aqui a pasar el rato no es tu juego si vas con esa mentalidad, ni este ni ningun online que no sea cooperativo, hay muchos juegos para ese tipo de jugador "casual" que quiere relajarse, un juego competitivo NO es lo que tu describes, son juegos de mejoar y superarse, y sino pues logicamente a morir y morir.

La cosa es que NO es un juego competitivo. Es UN juego. Que en otras ediciones te han sacado un modo liga. Y es lo que tendría que haber. Modo competitivo y modo normal. Yo también soy jugador casual, me gusta jugar para echar 4 tiros y pasar el rato. Si voy a tener que correr los 100m lisos a batir récord todos los días, pues no salgo a correr. La gente sale a correr por pasar el rato y evadirse, y luego hay quien entrena y compite.

Si el juego fuese exclusivamente para los competitivos no estaría donde está, casi todos los jugadores son casuales con KD menores que 1.

El SBMM no había visto defenderlo en mi vida, por nadie, ni por pros ni por noobs. Solo lo defienden los que lo han inventado y los 2 que lo defienden por aquí.

Y está clarísimo que es un juego como servicio, y para ganar dinero. Recompensan a quien paga, e incitan a gastar más y más. Nada nuevo.
alojuanjo escribió:Dónde está el juego digital más barato actualmente?

Yo creo que en eneba la crossgen de Turquía , me parece que estaba sobre los 49€.
El sbmm es sólo un sistema que empareja por habilidad

En partidas sociales donde no subes ni bajas en liga, y donde no hay ranking no hay casi presión por ganar o perder.

Juegas con partidas mas o menos igualadas y ya está.

Aunque no exista presión adiocional en sociales, todos, como es lógico, van a tratar de ganar. Si no para qué juegan.
Obviamente algunos con más impetu que otros, tenga sbmm o no tenga sbmm.

Lo que consigue el sbmm es que nadie se frustre por jugar siempre partidas desniveladas.
Quien vea eso como algo malo es que no lo está pensando bien.
La búsqueda de habilidad me parece un absurdo en partida publicas la verdad, leí que un compa;ero del foro escribió que el 90% de los juegos lo usan... no estoy de acuerdo, en publicas juegos como ejemplo, overwacht, r6, cs y podría seguir en publicas no tienen ese problema, tienen modo casual y modo competitivo ya esta.
Por mi parte jugare y me da igual pero no lo veo injusto que en modos pachanga metan por habilidad la verdad, mi único pero es el odiado crrrosplay de las narices con pc nada mas, saludos!
Una pregunta sobra la compra en la Store: tengo dinero en mi cuenta habitual, pero quiero comorarlo "como regalo" para poder activar el juego en otra cuenta y compartirlo con un amigo.

El caso es que hasta ahora no sale la opción de comprarlo así , supongo que porque solo existe la opción de reserva.

Alguien tiene experiencia con otros juegos? Una vez esté disponible aparece esa opción ? Gracias
El SBMM es el cáncer de esta saga y es el motivo principal de que muchos de nosotros no volvamos a jugar un CoD en la vida.

Yo por lo menos mientras esta basura del SBMM siga yo no me gasto ni un céntimo más en esta bazofia de juego.
BitratE escribió:El SBMM es el cáncer de esta saga y es el motivo principal de que muchos de nosotros no volvamos a jugar un CoD en la vida.

Yo por lo menos mientras esta basura del SBMM siga yo no me gasto ni un céntimo más en esta bazofia de juego.


Y en qué te afecta exactamente?

Veo más preocupante que nunca han tenido servidores decentes. Suelen tener soluciones hibridas y cosas así.

Jugar partidas que tiendan a ser equilibradas no le veo yo problema.
Buenas una pregunta …he comprado la versión vault digital turca de Eneba como comparto juegos con otra cuenta los añadidos que trae esta versión se pueden utilizar en ambas cuentas ?
Gracias
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Pues a mi el SBMM me da igual yo voy a disfrutar el juego igual no me importa ganar o perder siempre y cuando me divierta jugando con los colegas del grupo. Unas se ganarán y otras se perderán. [uzi]
eloskuro escribió:
BitratE escribió:El SBMM es el cáncer de esta saga y es el motivo principal de que muchos de nosotros no volvamos a jugar un CoD en la vida.

Yo por lo menos mientras esta basura del SBMM siga yo no me gasto ni un céntimo más en esta bazofia de juego.


Y en qué te afecta exactamente?

Veo más preocupante que nunca han tenido servidores decentes. Suelen tener soluciones hibridas y cosas así.

Jugar partidas que tiendan a ser equilibradas no le veo yo problema.


Antes has dicho ya lo de que "ejque se juega para ganar" cuando lo cierto es que se juega para divertirse, y más en Call of Duty que de siempre ha sido una saga social de masas en la que la faceta competitiva la explotaba un 1% y que ha tardado un montón de tiempo en recibir modos clasificatorios y cuando lo ha hecho ha sido de forma intermitente (no sé si el primero en tener rangos fue MW2019 y alguno de los posteriores no tuvo sistema de rangos y cosas así).

Hay muchos problemas en jugar siempre con gente de tu misma habilidad. Primeramente lo dicho de que no puedes jugar partidas relajadas porque siempre vas con gente que va a rendir lo que tú rindes cuando estás dándolo todo y si juegas relajado tu puntuación competitiva baja, y después que tardas mucho más en aprender a jugar como los que son mejores que tú si estás permanentemente jugando con gente que es igual de buena (o mala) que tú o como mucho un poco mejor.

Si las partidas se hicieran por ping y luego se equilibrasen los equipos, la cosa se compensa en que en ambos equipos va a haber gente mejor que tú, gente peor que tú y gente igual que tú. Uno te matará mil veces, lo cual te pica a esforzarte más, y a otro lo matarás tú mil veces, lo cual te equilibra la frustración por la satisfacción. Y mientras tanto no sólo te enganchas por subir niveles y ganar chorradas cosméticas, sino por ver qué armas usan los que juegan bien, cómo juegan, dónde se colocan, por dónde se mueven...

El SBMM está muy bien para los modos con rango, pero para los modos sociales es una pesadilla, un lastre que hace las partidas terriblemente homogéneas, dificulta el aprendizaje y no te permite echar unas pachangas de relax.
ramulator escribió:

Si las partidas se hicieran por ping....


Exacto y es ahí donde reside el problema.

De poco me sirve a mí que el SBMM me empareje con gente de mi mismo nivel si tienen un ping dónde en muchas ocasiones es de 20ms inferior o incluso más. No juegas en igualdad de condiciones y eso hace que al final acabes frustrado.
ramulator escribió:
eloskuro escribió:
BitratE escribió:El SBMM es el cáncer de esta saga y es el motivo principal de que muchos de nosotros no volvamos a jugar un CoD en la vida.

Yo por lo menos mientras esta basura del SBMM siga yo no me gasto ni un céntimo más en esta bazofia de juego.


Y en qué te afecta exactamente?

Veo más preocupante que nunca han tenido servidores decentes. Suelen tener soluciones hibridas y cosas así.

Jugar partidas que tiendan a ser equilibradas no le veo yo problema.


Antes has dicho ya lo de que "ejque se juega para ganar" cuando lo cierto es que se juega para divertirse, y más en Call of Duty que de siempre ha sido una saga social de masas en la que la faceta competitiva la explotaba un 1% y que ha tardado un montón de tiempo en recibir modos clasificatorios y cuando lo ha hecho ha sido de forma intermitente (no sé si el primero en tener rangos fue MW2019 y alguno de los posteriores no tuvo sistema de rangos y cosas así).

Hay muchos problemas en jugar siempre con gente de tu misma habilidad. Primeramente lo dicho de que no puedes jugar partidas relajadas porque siempre vas con gente que va a rendir lo que tú rindes cuando estás dándolo todo y si juegas relajado tu puntuación competitiva baja, y después que tardas mucho más en aprender a jugar como los que son mejores que tú si estás permanentemente jugando con gente que es igual de buena (o mala) que tú o como mucho un poco mejor.

Si las partidas se hicieran por ping y luego se equilibrasen los equipos, la cosa se compensa en que en ambos equipos va a haber gente mejor que tú, gente peor que tú y gente igual que tú. Uno te matará mil veces, lo cual te pica a esforzarte más, y a otro lo matarás tú mil veces, lo cual te equilibra la frustración por la satisfacción. Y mientras tanto no sólo te enganchas por subir niveles y ganar chorradas cosméticas, sino por ver qué armas usan los que juegan bien, cómo juegan, dónde se colocan, por dónde se mueven...

El SBMM está muy bien para los modos con rango, pero para los modos sociales es una pesadilla, un lastre que hace las partidas terriblemente homogéneas, dificulta el aprendizaje y no te permite echar unas pachangas de relax.



-Aunque juegues para divertirte intentas ganar. No se puede jugar a otro juego de ninguna otra manera que tratando de ganar. Salvo que se sea un troll y juegues a perder y joder a tus compañeros.

- Con SBMM en modos sociales puedes jugar relajado aunque tengas en contra un equipo de habilidad parecida. No tiene nada que ver que la habilidad del rival sea parecida, superior o inferior. Es que dá lo mismo. Si juegas relajado, juegas relajado. Lo que si intentamos todos auqnue juegues algo más relajado es ganar. Aunque si juegas en un modo competitivo o de liga trataras de ganar con más ganas.
-Te contradices despues diciendo que si juegas relajado tu habilidad competitiva baja. Primero dices que con SBMM no puedes jugar relajado, y luego dices que jugar relajado hace que no mejores porque patata. Decidete primero y luego me comentas. No tiene nada que ver el nivel de un juego social con tu actitud. Si tu actitrud es de echar unas partidas y juegas en social y como uno de los usuarios anteriores no te importa perder o ganar pues ya esta. No le des tantas vueltas. El juego lo unico que hace es poenrte equipos nivelados. Es mejor eso que ir a pasar el rato y te toque varias veces contra equipos mejores que tu.
Primero decide si para ti el social es ser novato y aprender a jugar con gente mucho mejor que tu o jugar para relajarte. Porque estas dejando claro que los unicos que se relajan son los jugadores buenos acribillando novatos xD

Se puede aprender los conceptos y todo jugando partidas equilibradas. Porque en tu equipo te tocaran jugadores buenos, malos y regulares, y en el equipo contrario tambien. Verás como se desenvuelven todos y tu trataras de aportar. Y cuando te sientas seguro pues te vas a jugar igas o rankeds. Y más gente se quedará jugado porque no les han detsruido las primeras semanas de juego frustrandoles.

-Las partidas tratan de hacerse por ping y despues por habilidad. Todos estos sistemas tienen tablas de prioridades con todos los datos posibles y en lo principal está el ping.
Primero te buscar jugadores con ping bajo, que no tarde mucho en completar su conexión, que sean jugadores de la misma region, que sean adecuados para tu equipo, que no hayan tenido problemas de desconexiones en las ultimas rondas, que jugase rondas anteriores contigo sin porblemas, etc.... Intenta checkear que todo sea ok. SI no quita una variable y busca de nuevo hasta que dá con todos los jugadores con el menos número de problemas posible en ese momento. Es imposible consiguerte todos los juagdores con el ping perfecto, porque en ese caso solo jugarias con un numero limitado de personas en sociales. Y aún así en ese caso el problema no es del SBMM si no dle matchmaking en sí. Si en tu supuesta partida tienes gente con mal ping la mayoria de las veces es porque no quedaba otra.

Tambien te puede el estudio de COD poner filtros super reestrictivos para que tu mismo digas que no quieres jugar nunca con jugadores con ping por encima de 80 o lo que sea, pero eso casi ningun estudio lo vá a hacer y menos en sociales.
Ya que la gente con mal ping y en regiones poco pobladas (o con poca penetración de ese juego) tambien tiene derecho a jugar. Algo que nada tiene que ver con el SBMM, por cierto.

Esas opciones las entiendo algo mas en Rankeds y en ligas, aunque menos reestrictivas. (pings por encima de 150 por ejemplo, que jueguen entre ellos) Cosas que ya se han probado en varios juegos y la gente se sigue quejando.

Echar pachangas de relax es algo surrealista la verdad. Entiendo lo de jugar sociales sin el miedo de perder tu rango, tu posición y esas cosas. Y que eso te relaje un poco, pero vas a seguir jugando para intentar ganar. No juegas de pachanga salvo que vayas a limpiarle el morro a los novatos. Y si es por eso, pues me alegro más incluso que te pongan SBMM en sociales en todos los juegos del mundo.
@ramulator y te olvidas de una cosa muy importante, que el puto SBMM arruina las partidas con colegas, solo en caso de que todos los amigos sean del mismo nivel se disfruta pero como algunos de tus colegas sean de nivel superior al tuyo vas a recibir ostias por todos lados, y en muchos casos esos colegas se frustran de tal manera que al final dejan de jugar con colegas por esta mierda, y conozco casos.
Todo esto hablando de COD, si nos vamos a halo aún es peor, porque directamente ahora con amigos que son superiores a ti NO TE DEJA JUGAR, vaya basura infecta, yo antes jugaba con mi hijo que es ónix 2000 y algo y algún colega, yo recibía ostias pero me molaba jugar con ellos porque e aprendido mucho, pero ahora se les ocurrió a los pedorros estos que ahora no te dejan, menuda inmundicia pestilente, y encima aún hay gente que defiende esta mierda [facepalm] , para colgarlos De la Torre más alta del mundo.
Buenas el juego tiene Dolby Visión?
Gracias.😉😉
Para mi el SBMM es una basura, prefería que te buscará rivales por conexión…
Si un estudio decide que en ranked los grupos de jugadores no pueden tener cierto desnivel no es por el sbmm si no porque los encargados han visto problemas. Hay toda clase de problemas con y sin sbmm.
En todos los juegos hay reglas.
Ese tipo de cosas no suelen ocurrir en sociales y si lo implementan en sociales sin motivo a todos nos pareceria mal. No como para colgar a nadie ni agredir, claro esta.

@Kauffmann Pero si COD siempre ha buscado en sociales "por conexion" y muchas veces te pone a jugar en la conchinchina xD

Ese tema no es del sbmm. El sbmm de lo que hay te lo junta de la manera más óptima. No hay más.

Que el server sea de bambú eso ya es otro problema.

En muchos juegos es por sbmm y te encuentra casi siempre gente de tu region.

En cod, uno de los juegos con más usuarios no debe ser problema
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Ayer por ser novato en la web no podía escribir mas mensajes.
Copio y pego lo que escribí en privado a eloskuro:

La única ventaja que le veo al SBMM es reiniciar lobby y así evitar esos perretes que solo juegan cuando se ven superiores contra los mismos pardillos o cuando la conexión les es favorable.

El mayor problema es que empareja dando prioridad al algoritmo de vete a saber que parámetros en vez de la conexión, aunque problemas de conexión siempre los hubo en CoD, así que estamos casi en las mismas.

Lo peor de todo es sin duda que un algoritmo que se supone cuenta el ratio de bajas y muertes, te pegas un par de partidas buenas y te acaba poniendo en partidas super aburridas en las que la peña de ratio elevado se quedan en una esquina de su respawn toda la partida, o sino después de una buena partida te comes unas cuantas que no te entran las balas por el ping.

En fin, que por un lado tiene sus ventajas, pero siempre y cuando no se pasen.
Si tengo ratio 1, que no me pongan con gente entre 0,9 y 1,1 por que pasa eso de que no se mueve nadie del respawn.
Si amplían el abanico, yo tengo 1 y me ponen con gente entre 0,5 y 1,5 pues hay mas movimiento y es mas divertido, arriesgas mas por que sabes que eres mejor que algunos aunque haya otros jugadores mejores que tú.
Esto del margen numérico lo dijo creo que el youtuber soki, que ampliándolo la experiencia mejora mucho.


Y creo es verdad, no el lo mismo jugar estos días a Cold War que de lanzamiento, parece que ahora han puesto mas margen.
Diría lo mismo de vanguard.
Recuerdo el infierno inicial de MW que nadie se meneaba.

Ya que lo ponen, que al menos den algo de cancha, que si no esto parece Battlefield, todos pillando posición y cobertura, nadie se mueve.
Claro. Luego cada estudio tiene que ver lo que les funciona a ellos o no, aparte de recibir feedback para modificar algunos aspectos. Veremos que tal sale el tema.
@saizman correcto. Ni juegos ni dlcs deja la opción de regalarlos hasta la fecha de salida.
Acabo de ver vídeo donde comentan lo de los camuflajes de las armas y maestrías...es enfermo en serio, muchas horas xD sacarte ahora el atómico y Orión sera un pedazo de reto.
Spec OPS serán difíciles y luego las raids peor aún, parece ser que este call of duty se la han montado bien.
Lo que me dejó loco es que dicen que el juego se activará viernes 06:00 de la mañana...
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Yo me saque el traje y casco de oro en BO3, menuda tortura, y diamante de los fusiles de asalto.
En BO4 me saqué todos los camuflajes de armas, en general divierte, salvo algunas armas que de verdad se atragantan.
En ambos casos no conseguí mantener un ratio de 1.

Ya no he vuelto a sacarme nada, pero en MW2 voy a ir a por todo, esta vez hay dos años de tiempo.
Igual el SBMM ayuda en esto, si te meten ratios negativos, te meten con gente de menor nivel, entonces remontar los rotos de bajas debería ser mas fácil.

De todos modos, esto del ratio en el modo casual cada vez lo veo mas un sin sentido.
No es lo mismo jugar solamente a Duelo por Equipos en modo extremo y salirse de las partidas adversas antes de terminarlas que jugar en casual a un poco de todo y quedarse hasta el final.
Donde mas relevante he visto el ratio es en el modo liga y desglosado de forma individual sea en ByD, Control o Punto Caliente.

Lo del ratio deberían cambiarlo a puntos por minuto y dando mucho valor a los objetivos, que te compense una bandera por cinco bajas, y por supuesto que la victoria sumará considerablemente en esa media de puntos por minuto.
Esto del ratio actual del modo casual es muy falso.
Sabéis si cambiando la consola de región podremos jugar antes? :)
Con el modern warfare del 2019 me he llevado un chasco porque el juego está bugueado (al menos en su versión digital) porque debido a una última actualización se jodió el modo campaña, además que te obligan a instalar un montón de complementos y gilipolleces varias que hacen que el juego al completo pese una barbaridad. Sabéis si la instalación de este modern warfare 2 será igual de chapucera, con diversos packs y demás mierdas? O será una instalación como las de toda la vida?
RockMen escribió:Con el modern warfare del 2019 me he llevado un chasco porque el juego está bugueado (al menos en su versión digital) porque debido a una última actualización se jodió el modo campaña, además que te obligan a instalar un montón de complementos y gilipolleces varias que hacen que el juego al completo pese una barbaridad. Sabéis si la instalación de este modern warfare 2 será igual de chapucera, con diversos packs y demás mierdas? O será una instalación como las de toda la vida?


Igual de chapucera [facepalm]
A mi el SBMM no me molesta demasiado aunque es verdad que esta fatal implementado, que haces bien dos o tres partidas, te mete otras cuantas donde nada mas asomar la cabeza te matan, luego te vuelve a poner con mancos y así va la rueda, al menos en mi caso que me considero del montón tirando a malo, como sinceramente tampoco me obsesiona que me maten mucho me da igual, con que sea divertido me basta

Me jode mas no poder quitar el crossplay con pc o que muchas veces con 500000 personas jugando con mando me meta con gente con teclado y ratón.

Aunque la verdad yo solo entraba aquí a ver si mañana se iba a poder jugar desde nueva zelanda
saizman escribió:Una pregunta sobra la compra en la Store: tengo dinero en mi cuenta habitual, pero quiero comorarlo "como regalo" para poder activar el juego en otra cuenta y compartirlo con un amigo.

El caso es que hasta ahora no sale la opción de comprarlo así , supongo que porque solo existe la opción de reserva.

Alguien tiene experiencia con otros juegos? Una vez esté disponible aparece esa opción ? Gracias


Wenas

Una vez salga oficialmente el día 28 ya te debe salir para comprarlo como regalo. Antes no.

terro2 escribió:Buenas una pregunta …he comprado la versión vault digital turca de Eneba como comparto juegos con otra cuenta los añadidos que trae esta versión se pueden utilizar en ambas cuentas ?
Gracias


Tengo entendido que no, solo en una cuenta.

tjuanma escribió:Sabéis si cambiando la consola de región podremos jugar antes? :)


Supongo que si han dicho que se activa el juego online por regiones debe ser que si.

Salu2
Bueno pues ya mañana tendremos el multijugador, hay ganas ?
Muchas, contando las horas y mas sabiendo que sale 06:00 de la mañana xD
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