› Foros › Xbox Series › Juegos
Ruben_Gti escribió:
A que hora suelen mandar?
ramulator escribió:eloskuro escribió:Sin sbmm esperas más para jugar y tambien te pilla jugadores con distinto ping 🤷🏻♂️
Mentira. Es justo al contrario. Esperas menos porque en vez de esperar a encontrar gente con la habilidad más parecida coge a los que tengan menos ping entre ellos y punto, y ya en partida se equilibran.eloskuro escribió:Está más que demostrado que sbmm ayuda a que los juegos estén más nivelados
No, los modos en los que se aplica es lo que está más nivelado..eloskuro escribió:se tenga partidas más competidas e interesantes
Más competidas sí, más interesantes no si lo que quieres es echarte unas partidas de tranquis y no estar al 100%.eloskuro escribió:y por eso se consigue base de usuarios más solida.
Halo Infinite se está vaciando en parte porque las sociales van con SBMM y no se puede echar una puta partida con calma, y es algo de lo que se está quejando la comunidad desde la beta.eloskuro escribió:Todos lo usan por eso. Porque tienen los datos que lo aseguran
No todos lo usan, empezando por CoD y diría que prácticamente cualquier juego multijugador, quizá con la excepción de algún otro multijugador 100% basado en el competitivo como Overwatch o LoL o por el estilo.
Pobeng75 escribió:Sí sé es un manco, como es mi caso, el SBMM me va a favorecer no??
purpurina5 escribió:Nadie nacimos aprendidos y comenzamos de cero jugando a CoD comiéndonos ratios asquerosos de 5-20, pero ese era precisamente el reto, acabar en positivo.
Lo consigues y subes de escalón, ahora el sueño es quedar el primero de muchas partidas.
Esa es la satisfacción, ver como has progresado, como has pasado de noob a veterano.
Hicimos de sparrings para otros, y ahora otros hacen de sparring para nosotros.
Siempre habrá gente mejor y peor que tú.
No había ninguna necesidad de poner SBMM, eso son los modos liga.
El modo casual es un torneo de cabezas de serie contra pardillos, así funcionan los mundiales, la Champions y cualquier torneo que no sea un liga regular.
España siempre fue una pardilla que se ganó a pulso su condición de cabeza de serie, pero gracias a ser humillada por Italia, Brasil y compañía.
Si España jugara con SBMM, jugaría un mundial de segunda categoría contra Polonia, Macedonia y similares, así nunca estarás preparado para jugar el mundial de primera categoría, ¿como progresar si nunca juegas contra los que son mejores que tú?, progresaras pero muy, muy lentamente.
El noob que llega a Cod, juega siempre contra noobs, así les costará cuarenta años aprender y evolucionar.
España ha sido lo que es en futbol y baloncesto gracias a fichar para sus ligas a los mejores jugadores del mundo, si España hubiera jugado sus ligas entre españoles no seríamos nada.
Darkcy escribió:lo malo del SBMM es que reinicia las loobys tras cada partida, a parte de que te puede juntar con personas de diferentes paises por lo que te puedes imaginar que ocurrira con la conexion, pero alla ellos.
purpurina5 escribió:Modo casual: te puedes cruzar con cualquier jugador.
Modo liga: juegas con gente de nivel similar.
Esta rueda ya estaba inventada, el SBMM es innecesario.
eloskuro escribió:purpurina5 escribió:Modo casual: te puedes cruzar con cualquier jugador.
En modo casual es mejor para todos jugar partidas minimamente equilibradas. Es Frustrante querer jugar para divertirte y no divertirte porque casi ninguna partida es equilibrada.
Hasta en el colegio tratabamos de equilibrar los partidos en el recreo.
A los unicos a los que les sle rentable quitar SBMM en modo casual es a los que quieren "divertirse" a costa de los novatos. Y eso no es muy sano que se diga.
purpurina5 escribió:eloskuro escribió:purpurina5 escribió:Modo casual: te puedes cruzar con cualquier jugador.
En modo casual es mejor para todos jugar partidas minimamente equilibradas. Es Frustrante querer jugar para divertirte y no divertirte porque casi ninguna partida es equilibrada.
Hasta en el colegio tratabamos de equilibrar los partidos en el recreo.
A los unicos a los que les sle rentable quitar SBMM en modo casual es a los que quieren "divertirse" a costa de los novatos. Y eso no es muy sano que se diga.
Sin SBMM le daré para el pelo a los novatos y me darán a mi para el pelo los jugadores mas veteranos que yo.
El SBMM es para trepas que no quieren pasar por el mismo aro que pasamos todos.
Ruben_Gti escribió:El Sbmm es lo peor que le pasó a esta saga, es casi imposible sacar algo bueno de el.
Romper las lobbies es una catástrofe , cuantos amigos virtuales salieron de ellas?
Los piques que salían entre partidas era algo que daba vida a este juego, mismamente en el cold war me pasaba mucho de querer jugar contra alguna gente y tener que joderme.
El no emparejar por conexión es lo peor, por un lado equilibramos y por otro te jodemos y te metemos con gente que tiene menos Ping que tú.
El algoritmo es muy agresivo y no es progresivo, te haces dos buenas partidas y a las siguientes ya te está subiendo de más.
Y lo más importante y como se vio en alguna patente es un sistema para ganar dinero con emparejamientos artificiales.
Te gusta Jugar de sniper? Pues casualmente buscamos partidas con gente que tenga algún modelo chulo para jugar con tu mente y que te lo compres.
Te compras un modelo chulo? Pues hacemos que en las siguientes partidas vayas volando con esa arma.
Es un sistema perverso que no aporta nada.
Siego escribió:Hay mucha gente que se hecha una partida cuándo llega de currar, del acostar a los niños o lo que sea y lo que quiere es pegar unos tiros y desconectar y no mejorar y superarte, que esto es un juego. Lo que es injusto es que en esa partida que se juega al día aparezca un pro que juega todos los días y no lo deje ni disparar.
arcard escribió:Siego escribió:Hay mucha gente que se hecha una partida cuándo llega de currar, del acostar a los niños o lo que sea y lo que quiere es pegar unos tiros y desconectar y no mejorar y superarte, que esto es un juego. Lo que es injusto es que en esa partida que se juega al día aparezca un pro que juega todos los días y no lo deje ni disparar.
ahi es donde te equivocas de raiz, es un juego online de unos contra otros, no es un juego de "pasar el rato", es un juego competitivo, con lo de vengo aqui a pasar el rato no es tu juego si vas con esa mentalidad, ni este ni ningun online que no sea cooperativo, hay muchos juegos para ese tipo de jugador "casual" que quiere relajarse, un juego competitivo NO es lo que tu describes, son juegos de mejoar y superarse, y sino pues logicamente a morir y morir.
alojuanjo escribió:Dónde está el juego digital más barato actualmente?
BitratE escribió:El SBMM es el cáncer de esta saga y es el motivo principal de que muchos de nosotros no volvamos a jugar un CoD en la vida.
Yo por lo menos mientras esta basura del SBMM siga yo no me gasto ni un céntimo más en esta bazofia de juego.
eloskuro escribió:BitratE escribió:El SBMM es el cáncer de esta saga y es el motivo principal de que muchos de nosotros no volvamos a jugar un CoD en la vida.
Yo por lo menos mientras esta basura del SBMM siga yo no me gasto ni un céntimo más en esta bazofia de juego.
Y en qué te afecta exactamente?
Veo más preocupante que nunca han tenido servidores decentes. Suelen tener soluciones hibridas y cosas así.
Jugar partidas que tiendan a ser equilibradas no le veo yo problema.
ramulator escribió:
Si las partidas se hicieran por ping....
ramulator escribió:eloskuro escribió:BitratE escribió:El SBMM es el cáncer de esta saga y es el motivo principal de que muchos de nosotros no volvamos a jugar un CoD en la vida.
Y en qué te afecta exactamente?
Veo más preocupante que nunca han tenido servidores decentes. Suelen tener soluciones hibridas y cosas así.
Jugar partidas que tiendan a ser equilibradas no le veo yo problema.
Antes has dicho ya lo de que "ejque se juega para ganar" cuando lo cierto es que se juega para divertirse, y más en Call of Duty que de siempre ha sido una saga social de masas en la que la faceta competitiva la explotaba un 1% y que ha tardado un montón de tiempo en recibir modos clasificatorios y cuando lo ha hecho ha sido de forma intermitente (no sé si el primero en tener rangos fue MW2019 y alguno de los posteriores no tuvo sistema de rangos y cosas así).
Hay muchos problemas en jugar siempre con gente de tu misma habilidad. Primeramente lo dicho de que no puedes jugar partidas relajadas porque siempre vas con gente que va a rendir lo que tú rindes cuando estás dándolo todo y si juegas relajado tu puntuación competitiva baja, y después que tardas mucho más en aprender a jugar como los que son mejores que tú si estás permanentemente jugando con gente que es igual de buena (o mala) que tú o como mucho un poco mejor.
Si las partidas se hicieran por ping y luego se equilibrasen los equipos, la cosa se compensa en que en ambos equipos va a haber gente mejor que tú, gente peor que tú y gente igual que tú. Uno te matará mil veces, lo cual te pica a esforzarte más, y a otro lo matarás tú mil veces, lo cual te equilibra la frustración por la satisfacción. Y mientras tanto no sólo te enganchas por subir niveles y ganar chorradas cosméticas, sino por ver qué armas usan los que juegan bien, cómo juegan, dónde se colocan, por dónde se mueven...
El SBMM está muy bien para los modos con rango, pero para los modos sociales es una pesadilla, un lastre que hace las partidas terriblemente homogéneas, dificulta el aprendizaje y no te permite echar unas pachangas de relax.
RockMen escribió:Con el modern warfare del 2019 me he llevado un chasco porque el juego está bugueado (al menos en su versión digital) porque debido a una última actualización se jodió el modo campaña, además que te obligan a instalar un montón de complementos y gilipolleces varias que hacen que el juego al completo pese una barbaridad. Sabéis si la instalación de este modern warfare 2 será igual de chapucera, con diversos packs y demás mierdas? O será una instalación como las de toda la vida?
saizman escribió:Una pregunta sobra la compra en la Store: tengo dinero en mi cuenta habitual, pero quiero comorarlo "como regalo" para poder activar el juego en otra cuenta y compartirlo con un amigo.
El caso es que hasta ahora no sale la opción de comprarlo así , supongo que porque solo existe la opción de reserva.
Alguien tiene experiencia con otros juegos? Una vez esté disponible aparece esa opción ? Gracias
terro2 escribió:Buenas una pregunta …he comprado la versión vault digital turca de Eneba como comparto juegos con otra cuenta los añadidos que trae esta versión se pueden utilizar en ambas cuentas ?
Gracias
tjuanma escribió:Sabéis si cambiando la consola de región podremos jugar antes?