[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Powi escribió:Pues comprada la Vault turca en Eneba y esperando Código...

¿Hay algún código de descuento para bajar el precio?
Tupa_11 escribió:
tjuanma escribió:
Tupa_11 escribió:Si editais la cuenta de Activision y la región de la consola a Nueva Zelanda, ya deja jugar al multi.

Llevo diciendolo 2 horas y en negrita pero como quien oye llover xD

Yo no he leido nada en este post de cambiar la region en la cuenta de Activison, y si lo has puesto ni lo he visto, asi que relajate un mes, como si lo pongo 10 veces.

Igual el que se tiene que relajar eres tu que yo no lo decia con ningun tono especial [+risas]
@Tupa_11

De nada, la aberración cromática también la tendrás quitada, verdad??
Todas esas mierdas emborronan la imagen
Cuando salen los análisis?
60gb de actualizacion chavales,menos mal que ya tengo fibra que si no me daba un mal.
clio16maxi escribió:60gb de actualizacion chavales,menos mal que ya tengo fibra que si no me daba un mal.

Joder 😅😅😅 espero que se actualice automáticamente antes de llegar a casa.
Donde esta el modo extremo ? No lo veo y otra cosa cuando estás en una partida dentro no puedes poner las opciones del juego ??
oscarcanet escribió:Donde esta el modo extremo ? No lo veo y otra cosa cuando estás en una partida dentro no puedes poner las opciones del juego ??

Extremo de momento no está en ningun lado y no....no, no hay menu opciones
tjuanma escribió:
oscarcanet escribió:Donde esta el modo extremo ? No lo veo y otra cosa cuando estás en una partida dentro no puedes poner las opciones del juego ??

Extremo de momento no está en ningun lado y no....no, no hay menu opciones

Gracias por contestar 👍 imagino que lo sacarán más adelante ! Y acabarán poniendo que se pueda acceder a las opciones
Voy a probar lo de Nueva Zelanda….
Probando….
Entrando……conectando…..esperando datos….
Me dice que “los cojines”
No va XD
DARKONG escribió:Voy a probar lo de Nueva Zelanda….
Probando….
No va XD

Has cambiado el pais en Activision?
tjuanma escribió:
Tupa_11 escribió:
tjuanma escribió:Llevo diciendolo 2 horas y en negrita pero como quien oye llover xD

Yo no he leido nada en este post de cambiar la region en la cuenta de Activison, y si lo has puesto ni lo he visto, asi que relajate un mes, como si lo pongo 10 veces.

Igual el que se tiene que relajar eres tu que yo no lo decia con ningun tono especial [+risas]

Pues tienes razón, respasando el hilo incluso me citaste para responder a mi duda, asi que disculpas.
tjuanma escribió:
Probando….
No va XD

No!! Lo mismo es eso, ahora lo pruebo
DARKONG escribió:
tjuanma escribió:
Probando….
No va XD

No!! Lo mismo es eso, ahora lo pruebo

Una vez lo hagas ya te deja, a mi me pasó igual.
Despues de jugar unas cuantas partidas esta tarde, y a la espera de si hacen algo estos proximos dias, el sbmm pega demsiado fuerte, yo no se quien se divierte con ese sistema de m*****, las primeras partidas de coña, unas muy bien, otras muy mal, pero jugando para divertir, ya las ultimas o estas que si pegando saltitos, que si tumbandote cuando sale uno, etc, te comes un rosco, parece modo competitivo
El sbmm necesita unas 10 partidas minimo para conocer como juegas y posicionarte bien.
Las.primeras partidas te ponen basicamente al tun tun, por lo que juegas como si no hubiese sbmm. 🤷🏻‍♂️
ni rastro de gamivo aún
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
ni rastro de eneba tampoco
FrankSikiatra escribió:Despues de jugar unas cuantas partidas esta tarde, y a la espera de si hacen algo estos proximos dias, el sbmm pega demsiado fuerte, yo no se quien se divierte con ese sistema de m*****, las primeras partidas de coña, unas muy bien, otras muy mal, pero jugando para divertir, ya las ultimas o estas que si pegando saltitos, que si tumbandote cuando sale uno, etc, te comes un rosco, parece modo competitivo

Buaaa que porculo dan con los saltitos, lo curisos es que a la mayoria los mato, lo de tumbarse si es mas efectivo, pero lo de saltar....
@Tupa_11 Pensaran que estan en el Destiny!
Os funciona el boton de pausa¿?
Soy yo o lo veo peor y con más grano que la beta?
Que no hay desafios para desbloquear emblemas o tarjetas de visita?? En serioooooooo???? El primer puto cod que no trae desafios de salida? Pero si es lo que te incita a jugar almenos a mi. Madre mia…. Y lo vendian como el cod con mas contenido de salida. La madre que los parió…
charlylps escribió:Os funciona el boton de pausa¿?

Pasa igual,parpadea, donde carajo esta el quitar crrosplay no lo veo
Pues a mi no me deja jugar, me sigue apareciendo lo de acceso anticipado, empiezo bien…
Habéis quitado el efecto desenfoque con movimiento?

El juego cruzado se puede cambiar?
No esta la opción para quitarlo, increíble vamos. Pues me voy a cuenta de Xbox y lo hago manualmente,todo con gente de PC metiendo pffffffffff
Me he echado par de partidas sin toquetear mucho… ya le habia dado a la beta asi que sabia lo que me iba a encontrar… me gusto mucho el MW 2019 y me esta gustando mucho este.

Me ha flipado el mapa que es como un conflicto en la frontera de Mexico con EEUU por lo pronto ya que nadie lleva franco se me hizo muy entretenido… cuando la gente empiece a campear en este mapa no se yo jajajajajaja.

Deseando darle mañana mas y el finde fuera de casa [+furioso] pero bueno despues tengo una semana y algo de vacas para quemarloooo.

Saludoss [oki] [oki]
Hola chicos,

Yo he comprado la versión Vault Edition en Instant-Gaming, me deja jugar desde las doce pero me sale constantemente el siguiente mensaje:

"Solo puedes jugar a un juego a la vez" "Reproducir aquí en su lugar" "Finaliza la otra sesión"

¿A alguien mas le está pasando esto? Gracias....
JuancaSoprano escribió:Soy yo o lo veo peor y con más grano que la beta?

Lo suyo es quitar todas las mierdas de desenfoque y granulado, subir el FidelityFX al maximo y poner las texturas estreaming, aun asi se ve algo de granulado, pero mejora bastante.
Donde esta el modo extremo, se lo han cargado???
Acuariojm escribió:Donde esta el modo extremo, se lo han cargado???

Se supone que lo tienen que poner, pero de momento no esta.
Que vicio el modo en tercera persona ahora que le han quitado el apuntar en 1ª persona…
Recodad que en unas pocas horas activarán las drops de Twitch y por visualizar una hora de contenido se adquiere este pack:
Imagen
Interesa saber si podéis desactivar el crossplay
A alguien le han liberado ya el código en Eneba?

Esperando que llegue el vuelo de Turquía...
@Dacodsal esperando de eneba yo también. Clave turquia
Mira que tenia el temor... quitan en Xbox lo de la porquería del croosplay, me tengo que tragar peceros por narices, gracias Philip 🤮
Dejo por aquí como desactivar el crossplay desde nuestra cuenta de xbox. A esperas de que alguien se pronuncie en por qué no está la opción dentro del juego y se fuerza a todos a jugar contra los conejos saltarines.

https://www.windowscentral.com/how-disa ... x-series-s
Ya veo que hay que hacerlo como cuando salió el battlefield 2042 ya había que ir a cuentas y restringir solamente jugadores de Xbox...
Pero si pones eso me temo que para jugar los modos grandes no se va a poder jugar,que pasa que en Xbox jugamos 4gatos o que! Tantas ventas de Xbox series s de series x etcétera para qué
¿Alguien que tenga físico el juego puede confirmar si efectivamente en el disco sólo vienen unos cuantos megas y se descarga todo? Mira que tengo toda la saga en físico, pero como esto sea así... Es momento de cambiar.
Joder, yo he jugado a todos los COD desde el 2 en la X360 terminando las campañas en veterano y en este me está costando la vida. Yo decía, la semana pasada que lo terminaba antes del lanzamiento oficial. Una polla pa mi.

No quiero ni pensar lo dificultad en realista antes de coger el mando ya me han pegado un tiro y adiós.

Gráficamente, me está pareciendo tremendo. Muy peliculero pero muy entretenido

Ayer entré al on line de madrugada y la verdad es que va perfecto. Echo de menos el extremo, pero en este no lo veo tan necesario como en otras versiones que disparabas por la espalda y se volvían y te mataban a ti.

Salu2
la cosa es, desactivando el crossplay (desde la config de la consola) os encuentra partida medianamente rapido?
@jjuioij por lo que veo sigue igual:

Es una RESERVA. La clave será entregada alrededor de la fecha de lanzamiento del juego. El tiempo exacto de entrega dependerá del proveedor que hayas seleccionado.

Lo que me preocupa es que pone que está ya entregado... espero que no me joda la tarde de juego que tengo hoy, que para un día que tengo el salón para mí me van a joder [carcajad]
agaguzman escribió:Joder, yo he jugado a todos los COD desde el 2 en la X360 terminando las campañas en veterano y en este me está costando la vida. Yo decía, la semana pasada que lo terminaba antes del lanzamiento oficial. Una polla pa mi.

No quiero ni pensar lo dificultad en realista antes de coger el mando ya me han pegado un tiro y adiós.

Ayer entré al on line de madrugada y la verdad es que va perfecto. Echo de menos el extremo, pero en este no lo veo tan necesario como en otras versiones que disparabas por la espalda y se volvían y te mataban a ti.

Salu2

Yo lo termine ayer noche, justo a tiempo para darle hoy al Multi, pero si, tela en veterano...
Me parece bien que sea difícil, justo es lo que busco, pero no irreal, joer hay algunas situaciones en las que estas cubierto y te llueven balas de la nada...

Además, tuve que reiniciar 2 misiones por bugs, en una no abrían una puerta y en otra no me salía lo de bajar por la cuerda... y aparte algún checkpoint que tela, reaparecer y morir por escopetazo de un blindado [facepalm]

En fin, la campaña a mi me ha gustado mucho, ahora a por el multi.
Viciadoo escribió:Ya veo que hay que hacerlo como cuando salió el battlefield 2042 ya había que ir a cuentas y restringir solamente jugadores de Xbox...
Pero si pones eso me temo que para jugar los modos grandes no se va a poder jugar,que pasa que en Xbox jugamos 4gatos o que! Tantas ventas de Xbox series s de series x etcétera para qué

No, el problema es que 4 gatos van a quitar lo del crossplay por lo tanto solo te buscará gente que lo tenga desactivado.

Por eso lo han quitado del juego .

Yo soy de BTF de siempre y el COD nunca me gusto, pues este nuevo COD me a gustado mucho.

Eso si miedo me da , de aquí unos días y lo que estoy leyendo de los saltitos.

Porcierto espero que no empareje por calidad de usuarios porque esto sería más preocupante que los saltitos, espero que te busque gente al azar
Cuando empareja no pone a todos los jugadores iguales(Las 10 primeras partidas serán casi al azar.) Pone jugadores de todos los tipos. Simplemente hace que los grupos sean de un nivel total similar. Nunca vá a ser perfecto, por lo que aunque el 60% de partidas sean entre equipos similares, el otro 40% serán algo desequilibrados, ya sea por fallo, falta de información, o que si no la epsera hubiese sido demasiado larga.

Es decir. No pone todo novatos juntos y ya está. Para eso no haría falta un algoritmo. equilibra buenos, regulares y novatos para que todos tengan partidas interesantes, aunque jueguen simplemente para pasarlo bien. Es mejor eso a que te busque al azar y todas las partidas sean desniveladas de ganar por mucho o perder por mucho.
@Dacodsal lo de entregado no te preocupes que en el anterior juego que pille allí ponía lo mismo. Y al poco lo tenia.
cobijcs escribió:
agaguzman escribió:Joder, yo he jugado a todos los COD desde el 2 en la X360 terminando las campañas en veterano y en este me está costando la vida. Yo decía, la semana pasada que lo terminaba antes del lanzamiento oficial. Una polla pa mi.

Salu2

Yo lo termine ayer noche, justo a tiempo para darle hoy al Multi, pero si, tela en veterano...
Me parece bien que sea difícil, justo es lo que busco, pero no irreal, joer hay algunas situaciones en las que estas cubierto y te llueven balas de la nada...

Además, tuve que reiniciar 2 misiones por bugs, en una no abrían una puerta y en otra no me salía lo de bajar por la cuerda... y aparte algún checkpoint que tela, reaparecer y morir por escopetazo de un blindado [facepalm]

En fin, la campaña a mi me ha gustado mucho, ahora a por el multi.

Ayer me pasé media campaña en dificil y es un reto bien majo, me ha encantado. Esta tarde a quemar el multi.
Dacodsal escribió:A alguien le han liberado ya el código en Eneba?

Esperando que llegue el vuelo de Turquía...

Nop aunque ya imaginaba que pasaría esto.
Para el que lo pillara pensando en jugarlo de mañana temprano tiene que estar echando humo pero bueno merece la pena por el ahorro.
1912 respuestas