[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare II

Fatal...
No se ha hecho esperar al jugar con los de PC, ya he visto a varios con las armas de oro y siendo inmortales, además se ve en las repeticiones que apuntan a la cabeza de primeras con el franco....
La mezcla de tener obligatorio el crossplay y no tener extremo es un desastre, juegas un par de partidas y saturado.
He jugado a todos los call of duty y este es el peor con diferencia por esos dos motivos.
Yo he desactivado el Crossplay desde las opciones de la consola y no tarda nada en encontrar partida solo con usuarios de Xbox
Soy yo o las escopetas sniper son la leche. Ya me he encontrado en mas de una partida a la peña con la escopeta y te matan de un tiro a la leche de distancia.
justo hoy que me decido a comprarla... lo han subido de precio tanto en turkia como en argentina??
pues vaya!
@SG_SIYU Hay un fusil de precisión que parece una escopeta, yo he pensado lo mismo y luego he visto que era el segundo fusil de precisión que con un par de tiros caen.
iruindegi escribió:justo hoy que me decido a comprarla... lo han subido de precio tanto en turkia como en argentina??
pues vaya!

En el lanzamiento suele pasar...
Yoyopo escribió:Yo he desactivado el Crossplay desde las opciones de la consola y no tarda nada en encontrar partida solo con usuarios de Xbox

esto se puede desactivar para solo este juego, o es una opcion general ? (a mi me interesaría solo para este).

Saludos.
Genesis114 escribió:
Yoyopo escribió:Yo he desactivado el Crossplay desde las opciones de la consola y no tarda nada en encontrar partida solo con usuarios de Xbox

esto se puede desactivar para solo este juego, o es una opcion general ? (a mi me interesaría solo para este).

Saludos.

Esa opcion es general, porque se hace desde la configuracion de la consola.
Genesis114 escribió:

Saludos.

Exacto, como dice @yonat es general, pero vamos, cuando quieras cambiarlo es modificar una opción en la configuración, tardas 5 segundos.

Yo de hecho juego a veces con amigos de Playstation y PC y entonces la desactivo.

no consigo encontrar esa opción en la consola soy bastante torpe, me podrías decir dónde puedo cambiar ese ajuste?
0nebula0 escribió:

no consigo encontrar esa opción en la consola soy bastante torpe, me podrías decir dónde puedo cambiar ese ajuste?

configuracion--General y seguridad en linea--privacidad xbox live-- ver detalles y personalizar -- veras que te salen unos cuadros, pues el segundo que es el de comunicacion veras que en el descriptivo habla de juego cruzado, pinchas ahi y le das a bloquear
@yonat
Gracias no lo hubiera encontrado ni en broma [beer]
jjuioij escribió:@Dacodsal lo de entregado no te preocupes que en el anterior juego que pille allí ponía lo mismo. Y al poco lo tenia.

Seguimos igual, ¿no? Yo por lo menos sigo sin código de eneba.

Y alguno sabe si funcionan los drops de twitch? Porque he estado un rato viendo a winghaven y nada, no se si en europa no funcionarán o qué...
Dacodsal escribió:
jjuioij escribió:@Dacodsal lo de entregado no te preocupes que en el anterior juego que pille allí ponía lo mismo. Y al poco lo tenia.

Seguimos igual, ¿no? Yo por lo menos sigo sin código de eneba.

Y alguno sabe si funcionan los drops de twitch? Porque he estado un rato viendo a winghaven y nada, no se si en europa no funcionarán o qué...

Yo de gamivo tpoco tengo noticias
@Dacodsal seguimos sin código. No es precisamente eneba de los mas rápidos en enviar. Por experiencia te lo digo. Pero era el mejor precio con diferencia. No me voy a quejar
Hola, perdonar una pregunta antes comprarme el juego estoy viendo vídeos del multiplayer en YouTube y apenas veo vehículos q me encantan rollo tanques y tal. Es que no hay o ese mide de juego no está activado o cuál sería ? Los únicos vídeos que veo son de corre corre y dispara que vale esta bien pero yo quiero mis tanques jajaja alguien me puede aclarar porque en teoría si hay no ? Gracias
Menuda cutrez tener que desactivar desde la puta consola… el de 2019 se podía desde el juego… hacer las cosas y hacerlas peor… que tragaderas tenemos…
Se me están quitando las ganas de comprarlo leyendo opiniones, entre lo del crossplay y los mapas que dicen que son muy grandes para 6vs6... Ese es un problema que me disgusta especialmente porque me gusta llegar al final de la partida rápido.
JuancaSoprano escribió:Menuda cutrez tener que desactivar desde la puta consola… el de 2019 se podía desde el juego… hacer las cosas y hacerlas peor… que tragaderas tenemos…

Wenas

Es que en la beta eataba la opción en el menú......no se porqué cojones lo han quitado [+furioso] [+furioso] , no me lo explico, yo no se si es ms o activision, pero hay que dar por saco hasta que lo metan otra vez por que es de género tonto quitar esto del menú y tener que andar saliendo a configuración y demás pamplinas.

Salu2
Umibozu escribió:Se me están quitando las ganas de comprarlo leyendo opiniones, entre lo del crossplay y los mapas que dicen que son muy grandes para 6vs6... Ese es un problema que me disgusta especialmente porque me gusta llegar al final de la partida rápido.

Los mapas no son grandes, grandes eran los del mw 2019, en este estan bien, yo todas las partidas que he jugado han sido movidas, y con muchisimos enfrentamientos en distancias cercanas.
Pues yo estaba a puntito de pillarlo, pero creo que pasando… y mirando videos me está llamando la atención para mal a nivel gráficos, esto es así? Con lo bien que pintaba el modo historia…
FrankSikiatra escribió:
Umibozu escribió:Se me están quitando las ganas de comprarlo leyendo opiniones, entre lo del crossplay y los mapas que dicen que son muy grandes para 6vs6... Ese es un problema que me disgusta especialmente porque me gusta llegar al final de la partida rápido.

Los mapas no son grandes, grandes eran los del mw 2019, en este estan bien, yo todas las partidas que he jugado han sido movidas, y con muchisimos enfrentamientos en distancias cercanas.

Los del MW2019 no eran grandes a excepción de dos o tres que eran pensados para el modo 10vs10 y los acabaron metiendo en el 6vs6 y cantaba, pero en su mayoria tenian un tamaño como este.
Los códigos de Eneba nos lo entrega un turco a mano porque madre mia lo que tardan.
Entiendo que no lo entreguen de madrugada con la salida del juego pero ha pasado más de medio día y aquí seguimos esperando.
Tienen que subir el número de jugadores por partida. No puede ser en pleno 2022 y todavía con la mierda del 6vs6
A mí me han escrito de Gamivo hace un rato que el vendedor no puede tener hoy los códigos, que me devuelven la pasta. De puta madre, ahora están bastante más caros que cuando lo pillé.

Lo he terminado pillando por 63€ en el bazar de Hungría, paso ya de más historias.
Naftalino escribió:A mí me han escrito de Gamivo hace un rato que el vendedor no puede tener hoy los códigos, que me devuelven la pasta. De puta madre, ahora están bastante más caros que cuando lo pillé.

Lo he terminado pillando por 63€ en el bazar de Hungría, paso ya de más historias.

Enserio??? Yo tb lo tengo comprado en gamivo joder
El caso que también he pillado la expansión del village y tampoco la han enviado
beat it escribió:
Naftalino escribió:A mí me han escrito de Gamivo hace un rato que el vendedor no puede tener hoy los códigos, que me devuelven la pasta. De puta madre, ahora están bastante más caros que cuando lo pillé.

Enserio??? Yo tb lo tengo comprado en gamivo joder
El caso que también he pillado la expansión del village y tampoco la han enviado

Es lo que pasa cuando compras en tiendas de keys, lo acepto. Mi vendedor era un tal "Rabbit's Xbox Shop", igual el tuyo es otro.
A ver. A Twitter todo el mundo a quejatse de lo del Crossplay en XBOX.
Crossplay quitado desde la consola, partida encuentra rápida
Lo malo para mi es que si desactivo el crossplay no me encuentra partida del modo en 3ª persona…
Una duda, el modo 120hz baja la calidad gráfica?
No encuentro el modo EXTREMO

Pero qué coño? Yo lo he pillado en gamivo para que ahora se laven las manos y me ofrezcan la key a más de 10 euros más? El vendedor fue Terri store
¿Por dónde se accede al Warzone 2.0 ese? :-?
SrX escribió:Crossplay quitado desde la consola, partida encuentra rápida

¿Y funciona?

Porque en Halo Infinite no.

a 62 lo tenias en Instant Gaming, sin necesidad de vpn's ni chorradas.

Yo lo adquirí también en Gamivo, a 50€. Ojala me devuelvan la pasta por que me lo han regalado fisico por otro lado. O devolver pasta o vender la key
Scalhada escribió:No encuentro el modo EXTREMO

No está de salida
ros escribió:¿Por dónde se accede al Warzone 2.0 ese? :-?

Hasta el 16 de noviembre no sale la version nueva de Warzone. Y entiendo que será un instalador independiente como el 1 también.
Aún nada en eneba desde Turquía...

Empieza a mosquear la verdad, aunque a 48€ que ha salido no me voy a quejar mucho
Dacodsal escribió:Aún nada en eneba desde Turquía...

Empieza a mosquear la verdad, aunque a 48€ que ha salido no me voy a quejar mucho

En gamivo está en stock ya..
No deben tardar mucho en llegar las Keys a los que lo precompramos digo yo
Dacodsal escribió:Aún nada en eneba desde Turquía...

Yo estoy esperando también a Eneba.... veremos a ver cuando llegan
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Yo también compré en Eneba, Turquía, hace días y me salió por 50,31€ que no es lo mismo que los 63€ de Instant Gaming, son casi 12,70€ de ahorro.

La tienda donde lo compré es CyberEnterprise, sigo sin noticias del código.

Espero que los que habéis tenido problemas en Gamivo no haya sido con la misma tienda, ¿o si?
He probado el juego en series x, series S y one X, se ve muy bien en la series S, mejor de lo que esperaba.
Como juego no me disgusta pero es gráficamente menos real que el de 2019, parece como de dibujos, me recuerda mucho al battlefield.
Buen juego pero el Rey sigue siendo el de 2019.
+1 esperando la key de Turquía, me minan la moral
Anoche no cogí el de Eneba Vault y al final he cogido hoy en instant-gaming la versión normal y punto. Se está bajando, luego vicio.
purpurina5 escribió:Yo también compré en Eneba, Turquía, hace días y me salió por 50,31€ que no es lo mismo que los 63€ de Instant Gaming, son casi 12,70€ de ahorro.

La tienda donde lo compré es CyberEnterprise, sigo sin noticias del código.

Espero que los que habéis tenido problemas en Gamivo no haya sido con la misma tienda, ¿o si?

Compre al mismo, abrí ticket y que no puede suministrar los códigos a tiempo y que me dan el reembolso básicamente.
Email recibido de Eneba, que me vaya despidiendo de la clave, no mañana ni leches, directamente me dan reembolso y a volar……
Devolucion de eneba a mi tambien. No les debe salir a cuenta que lo pilláramos a 48e :-?
Yo pillé en gamivo a otro vendedor que no habéis dicho (games24hs) y de momento sin noticias ni para bien ni para mal.

Voy a mandar un ticket a ver.
1912 respuestas